domingo, 21 de febrero de 2010

Recordar Escritores sobre Dungeons

Recordar Escritores sobre Dungeons

Everton 3-1 Manchester United22: 42 20/02/2010, Paul Wilson, el Everton, fútbol, Manchester United, el acta del partido, la Liga Premier, el deporte,

Everton 3-1 Manchester United22: 42 20/02/2010, Paul Wilson, el Everton, fútbol, Manchester United, el acta del partido, la Liga Premier, el deporte, el observador, Guardian Unlimited

Everton Fiduciario para que la gira de Wayne Rooney estrellarse a detenerse. Ha sido el delantero inglés, más que el equipo que le rodea, que ha sido en forma imparable en los últimos tiempos, sin embargo, rara vez brilla en las visitas a su antiguo club y fue anulado aquí a tal punto que los destellos de humor famosos fueron visibles ocasionalmente .

Tal vez fue también significativo que Sir Alex Ferguson trajo Dimitar Berbatov a unirse a él en el ataque, la resurrección de una sociedad que rara vez ha mirado naturales y haciendo caso omiso de forma desbocado por el hecho de Rooney ha sido en gran parte debido a la libertad de llevar la línea por su cuenta sin embargo , cuando Unidos retiró la búlgara de Paul Scholes, para la última media hora, todavía eran la segunda mejor y terminó dejando sustitutos del Everton roban toda la gloria. "Everton fue el mejor equipo en la segunda mitad", dijo Ferguson, bastante justa. "Empezamos bien, pero su empate galvanizado ellos".

Rooney estaba irreconocible como el jugador que ha aterrorizado a las defensas en casa y en el extranjero desde el comienzo del año, y esperamos que su hábito de bajo rendimiento en Goodison pondrá fin a la noción de ridículo, ganándose el apoyo de Merseyside, que aún debe Everton algo y debería comprometerse a convertirse en un azul de nuevo al final de su carrera, probablemente cuando se cansa de ganar premios. ¿Por qué Rooney hacer tal cosa? Podría jugar de fantasía de sus días en el Tranmere o Manchester City. Sería más fácil para los aficionados del Everton simplemente crecer y hay señales de que eso suceda. Mientras Rooney fue abucheado aquí, no con el vigor de la edad y, al final, los aficionados del Everton estaban demasiado ocupados cantando las alabanzas de su cosecha actual de los jugadores jóvenes, que es exactamente como debe ser.

"Tenía muchas ganas de tener un ir en el United", dijo David Moyes. "Seguimos diciendo que podemos ganar a cualquiera cuando todo el mundo está en condiciones - y no tengo todos ajuste en el momento - pero sólo muestra el tipo de espíritu que tenemos en el club."

Everton han derrotado al Chelsea y Manchester United en los sucesivos partidos de Liga Premier. Ambas victorias fueron bien merecido y éste era aún enfático. El equipo local no era favorito después de perder Marouane Fellaini y Tim Cahill - dos presencias físicas y jugadores de enorme influencia - a las lesiones, pero lo hicieron casi todos los ataques en la segunda mitad e incluso Ferguson no pretendo dar a entender los objetivos de Dan Gosling y Jack Rodwell que selló la victoria famosos fueron otra cosa que una recompensa justa. "Es un mal resultado para nosotros y esta no es la época del año para estar colocando los puntos", dijo el entrenador del United, dijo después de su sexta derrota de la temporada. "Estábamos bien batido, simple como eso."

Everton, también había un delantero frente a su ex club, a pesar de Louis Saha fue adelantado por su cuenta y, cuando su intento de 30 yardas produjo una decente salvar de Edwin van der Sar, también parecía que resumir la falta del conjunto local de las opciones de ataque. Unidos se puso por delante un minuto después de que, Sylvain Distin no cortar la Cruz Antonio Valencia desde la derecha y hacer un regalo en lugar de a Berbatov, quien obtuvo de la parte inferior de la barra.

Un silencio ominoso cayó sobre Goodison, sin embargo, tomó Everton tres minutos más para igualar de manera espectacular. Cuando el aclaramiento de ungulados Johnny Heitinga en la parte trasera ha sido discutida por Saha y Jonny Evans, la pelota se hicieron claros a Diniyar Bilyaletdinov, que controló, miró hacia arriba y llegó a un disparo de pie izquierdo tan limpia que nunca, Van der Sar, aunque se movía en su dirección, a pesar de ser igual de bien fuera del área.

Patrice Evra hicieron un bloqueo valiente para negar la Rusia de nuevo cuando Leighton Baines cruzado desde la izquierda, antes de que Rooney perdió una buena oportunidad al tomar el balón demasiado amplio en torno a Tim Howard tras haber jugado en por Berbatov.

Everton podría haber tenido otro objetivo a la mitad de tiempo Landon Donovan había sido más rápido para reaccionar a otra cruz Baines, pero el estadounidense se mostró sorprendido cuando la pelota cayó a sus pies y, a partir de una posición excelente de cara a gol, sólo logró un pase a Van der Sar.

La segunda mitad se instaló en un concurso de centro del campo y, durante un tiempo, parecía que ambos equipos podrían ser feliz con un empate. Sin embargo, en el momento Gosling puso a su equipo al frente, a 14 minutos del final, no hay duda de Everton están aplicando más presión. El gol llegó después de Donovan se deslizó Steven Pienaar por la izquierda para tirar la pelota desde la línea de autor de apuñalar a la casa de Gosling. Como para demostrar que no fue una casualidad, el Everton repite el paso dos minutos más tarde, sólo para Mikel Arteta para suministrar una inyección de aire.

Apenas importaba. Unidos nunca parecía volver y el golpe de gracia de Rodwell en el último minuto era el tipo de objetivo sólo cansado y golpeado equipos de conceder. Teniendo un pase corto de Arteta, cerca del círculo central, los 18 años de edad avanzada a través de una defensa en retirada, por instinto para encontrar el espacio para sí mismo hasta que sólo Van der Sar estaba en camino. En el momento Unidas despertó al peligro, ya era demasiado tarde.

"Crecimos en el juego, cada vez más fuerte, ya que continuó," dijo Moyes. "El sistema me dijo que no le gane a los grandes con suficiente frecuencia, y no, por lo que los últimos resultados han sido increíble. Cuando tengamos nuestro equipo entero juntos, podemos ser un partido para cualquiera, pero es bueno saber que podemos hacerlo incluso con los actores clave que falta. "

THE FANS 'Jugador VALORACIONES Y VEREDICTO
Hannah Bargery, lector de Observadores estábamos fenomenal. Hemos trabajado muy duro toda la cancha y creo que dice algo que Ferguson interpuesto el Scholes - me pareció una medida negativa, como temía llegar rebasamiento en el mediocampo. Gosling y Rodwell eran fantásticos. Fue muy agradable para conseguir un tercer gol para acabar con ellos, porque, con el United, que siempre sienten que pueden anotar. Regresamos de un gol contra el Chelsea, así y, si no hubiéramos tenido tantas lesiones en el inicio de la temporada, donde podríamos estar ahora? Osman recibe injustamente criticado por los aficionados a veces, pero estaba todo el campo a día de hoy, romper el juego y conseguir hacia adelante - fue excelente.

Grados del jugador del ventilador Howard 9, P Neville 9, Heitinga 9, Distin 9, Baines 9; Bilyaletdinov 9 (Gosling 70 9), 10 Osman, Arteta 9, Pienaar 9 (Rodwell 88 9), Donovan 9; Saha 9

Shaun O'Donnell, lector de Observadores Después seguimos adelante, nunca pensé que íbamos a llegar igual. Pero Everton lucha por cada balón y nos ofreció nada y no tiene nada - Hemos conseguido lo que merecía. Hubo una falta de creatividad, los jugadores parecían cansados y los que no jugaron a mitad de semana no ofrece mucho. La defensa también parecía inestable: que nos falta un líder en esa área. Y Rafael debería haber jugado: que hubiera conseguido subir y bajar el tono. Una actuación como esta muestra que se disimulan las grietas. No parece que la profundidad de plantilla que hemos tenido en temporadas anteriores. Tenemos que reemplazar jugadores, pero el dinero no está allí.

Grados del jugador del ventilador Van der Sar 6; Gary Neville 5, Brown 5, Evans 6, Evra 6, Valencia 6 (Owen 81 5), 6 Carrick, Fletcher 6, Parque 6 (Obertan 66 5); Berbatov 6 (Scholes 66 6 ), Rooney 6

A PARTICIPAR EN LA aficionados veredicto, EMAIL SPORT@OBSERVER.CO.UK

Premier League
Everton
Manchester United
Paul Wilson


guardian.co.uk © Guardian News

Trabajadores Foxconn Don't Get Mad, They Get Even (Por la quema de su fábrica de Down) [venganza] 23:00 20/02/2010, Kyle VanHemert, incendio, fuego, F

Trabajadores Foxconn Don't Get Mad, They Get Even (Por la quema de su fábrica de Down) [venganza] 23:00 20/02/2010, Kyle VanHemert, incendio, fuego, Foxconn, México, la venganza, SupplyChain, Gizmodo, el blog de gadgets
Hay una gran cantidad de remolinos de hostilidad en torno a Foxconn en estos días. En primer lugar, la seguridad Foxconn asaltado una fotografía-chasquido periodista en China. Ahora hay un informe que los trabajadores en una fábrica de Foxconn México quemado por el conjunto después de haber sido obligados a trabajar horas extraordinarias.

Al parecer, al final de la jornada de trabajo el viernes, los supervisores en la fábrica de Foxconn en Juárez, México no estaban dispuestos a concluir para el fin de semana, por lo que dijo a los trabajadores que los camiones de transporte que lleve a su casa todos los días se mantendrían las en un retén militar. Mientras tanto, los trabajadores fueron obligados a seguir trabajando duro sin ninguna compensación adicional.

Bueno, eso poco sobre el puesto de control militar no era del todo cierto, y cuando los trabajadores descubrieron que los camiones estaban siendo bloqueado sólo en en el estacionamiento, expresaron su enojo por incendiar el gimnasio, el área de la construcción en el que se almacenan los equipos terminados de la fábrica y los teléfonos celulares.

Este parecer no es la primera vez que los administradores de viscosa de la planta de Ciudad Juárez había tratado de brazo fuerte de sus empleados a quedarse horas extras sin pago adicional, por lo que la reacción explosiva no es del todo sorprendente. A veces, solo tienes que combatir el fuego con incendios provocados. [El Norte (sub. necesario) - Gracias Wilibaldo]

Stargate Resistencia dev Archivos de bancarrota del capítulo 11 [quiebra] 23:00 20/02/2010, Owen Good, la quiebra, el entretenimiento de Montaña Cheye

Stargate Resistencia dev Archivos de bancarrota del capítulo 11 [quiebra] 23:00 20/02/2010, Owen Good, la quiebra, el entretenimiento de Montaña Cheyenne, pc, la resistencia Stargate, Kotaku, la Guía del Gamer's
Stargate resistencia no podía montar al rescate pronto para salvar a Cheyenne Mountain Entertainment, que anunció ayer sobre los foros que ha solicitado la protección del Capítulo 11 de quiebra. La empresa promete continuo apoyo completo para el juego, que publicó el 10 de febrero.


En un comunicado, FireSky, la Montaña Cheyenne en el estudio de casa, detrás de Stargate Resistencia, dijo que la declaración de quiebra era en sí misma controversia en el seno de la empresa "y puede ser revocada." Sin embargo, observa que el capítulo 11 prevé la reorganización de la deuda de una empresa en un plan de manejo; no es la liquidación o de disolución de una empresa. "Todo nuestro personal está en casa trabajando en las mejoras y ampliaciones para Stargate resistencia, y seguimos siendo motivados y entusiasmados por la respuesta que hemos recibido de nuestros clientes".

La presentación de la empresa parece estar ligada a la conducta y el despido de Gary Whiting, ahora ex presidente de la Montaña Cheyenne y CEO. Los accionistas han presentado una denuncia en su contra en la corte de Arizona, de acuerdo con un comunicado en el sitio de la compañía. Cheyenne Mountain alega Whiting poner Cheyenne Mountain en el gancho de un pago a una sociedad ficticia que él controla, y que las relaciones Whiting con esa empresa también han expuesto Montaña Cheyenne a una demanda en Utah. También dicen que Whiting y su compañía compró acciones de la Montaña Cheyenne y sus filiales, pero no pudo cumplir las condiciones de compra o efectuar pagos.

"Es incierto en este momento lo que el efecto de las acciones del Sr. Whiting y el litigio en trámite tendrán en las operaciones de la empresa y la situación financiera", dice la declaración.

Stargate Worlds

Ahora en la televisión Squad23: 02 20/02/2010, Matt Bradshaw, cine, Cinematical, el cine, el equipo de televisión, TVSquad, Cinematical

Ahora en la televisión Squad23: 02 20/02/2010, Matt Bradshaw, cine, Cinematical, el cine, el equipo de televisión, TVSquad, Cinematical
Nuestros hermanos y hermanas más en TV Squad han arrestado a través de la tele y trajeron con ellos los bits jugosa siguientes que hay que ver ¡Abre los ojos.

Sarah Tina Fey de la impresión de Palin fue uno de los puntos altos de la historia reciente de Saturday Night Live, y la Sra. Fey se está preparando para hacerlo de nuevo.
John Schneider se va a jugar un lavado profesional de golf hasta intentando un regreso de su nuevo programa de Spike TV últimos nueve hoyos. Tal vez lo más interesante, sin embargo, es el nombre potencialmente controvertidos de su caddie.
¿Crees que puedes decir cuando un programa de televisión es el uso cromático para intercambiar cabo antecedentes? No esté tan seguro. Echa un vistazo a este vídeo fascinante que muestra los efectos cromático en el que no podría haber esperado ellos.
Volver en 2006, Steven Spielberg estaba preparando una 12 horas mini-serie llamada Nine Lives para el pre (SyFy) Sci-Fi Channel. Que muestran por fin puede ver la luz del día en la NBC.
Hay otro personaje en "Lost no hemos visto en mucho tiempo que se muestra arriba en la serie pronto. Yo no quiero regalar nada, pero si usted es curioso echar un vistazo aquí.
... y, finalmente, echa un vistazo a lo que Edward James Olmos tiene que decir acerca de Battlestar Galactica spin-off de la serie y la película de Caprica Galactica propuesta.

Permalink | Email this | Comments

Laptop espionaje Escuela Webcams Accedido 42 veces; FBI comienza Investigación [Privacidad] 23:29 20/02/2010, Kyle VanHemert, blakejrobbinsvlowermerio

Laptop espionaje Escuela Webcams Accedido 42 veces; FBI comienza Investigación [Privacidad] 23:29 20/02/2010, Kyle VanHemert, blakejrobbinsvlowermerionschooldistrict, Merion, la privacidad, las escuelas, cámaras web, Gizmodo, el blog de gadgets
Sin duda, ahora que has oído hablar de la estudiante de secundaria demandó a la Baja Filadelfia Merion Distrito Escolar para tener acceso remoto a su webcam. Y tal vez usted lea la respuesta del Superintendente y pensé: "Bueno, tal vez todo este asunto es cada vez salen de proporción". No lo es.

Según un informe del Washington Post de esta mañana temprano, el distrito escolar ha admitido a la activación de sus portátiles de forma remota 'webcams cuarenta y dos veces en los últimos 2 años. Ahora el FBI está involucrado, para determinar si el distrito escolar violado ninguna intervención telefónica o por ordenador las leyes de privacidad en el proceso.

El distrito escolar mantiene que las webcams son accesibles únicamente en los esfuerzos para recuperar los ordenadores portátiles robados o perdidos, pero todo este lío se debe a la sanción de un estudiante en la que un tiro webcam, espetó mientras el estudiante estaba en su casa, se citó como prueba de infractor. La medida en que la escuela había abusado de su capacidad para acceder a la webcam no está muy claro en este punto, pero el incidente original hace la defensa de la escuela sobre el uso estrictamente como medida de seguridad muy difícil de creer. [Washington Post]

Foto del día (02.20.10) 23:30 20/02/2010, Mike Barish, compartir viajes, viaje, viajar, la India, motos, motocicletas, los pasajeros, la foto del día,

Foto del día (02.20.10) 23:30 20/02/2010, Mike Barish, compartir viajes, viaje, viajar, la India, motos, motocicletas, los pasajeros, la foto del día, photooftheday, supercar
Filed under: India, Foto del Día


Uso compartido del coche es una gran manera de conocer a sus compañeros de trabajo, ahorrar dinero y ayudar el medio ambiente. Una preocupación común entre las personas que viajan en la cuota es que odio ser apretados en el coche. Claro, la falta de espacio para las piernas y el gran número de codos meter su torso puede hacer un viaje agravantes. Pero la próxima vez que quiera para quejarse de lo incómodo de su viaje al trabajo, considere este cuarteto de la India que fue inmortalizado por jrodmanjr usuario de Flickr. Todavía creo que es envasado en bruto a Steve de Contabilidad Mini Cooper? De ninguna manera son estos cuatro ciclistas únicos intrépidos. Durante mi tiempo en la India, vi a un sinnúmero de iteraciones de la motocicleta creativo de montaje. Cada vez que me sorprendió el coraje de estos aparentemente tranquilo (y siempre el casco-menos) los viajeros.

Tengo una foto de algunos automovilistas sin miedo que le gustaría compartir? Envíe sus imágenes a la derecha Gadling Flickr grupo ahora y podemos usarlo para una foto de futuro de la Jornada.
Foto del día (02.20.10) fue publicado originalmente en Gadling en Sat, 20 Feb 2010 17:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Beatseqr - Arduino interfaz basada en music23: 30 20/02/2010, Collin Cunningham, MAKE: Blog

Beatseqr - Arduino interfaz basada en music23: 30 20/02/2010, Collin Cunningham, MAKE: Blog


Steve Cooley diseñado una interfaz de hardware bastante lujo para el control de software de música, mejor conocido como el Beatseqr. Ya que está basado en un Mega Arduino, el dispositivo puede ser reprogramado, por supuesto, hacer uso de los faders y botones LED de a bordo en una variedad de maneras. Beatseqr envía los datos en el formulario de hi-res Mensajes de OSC, que puede convertirse en el software hasta MIDI. El código fuente del proyecto está disponible en github y versiones precompilados del hardware están a la venta en Market Maker's.



Leer más | Permalink | Comments | Digg this!

¿Por qué Silenciador-Pipe Roll jaulas no están permitidos: El mejor de los limones Crashes [24 Horas de Limones] 00:00 21/02/2010, Murilee Martin, 24

¿Por qué Silenciador-Pipe Roll jaulas no están permitidos: El mejor de los limones Crashes [24 Horas de Limones] 00:00 21/02/2010, Murilee Martin, 24 horas de los limones, un accidente automovilístico, accidentes automovilísticos, caídas, hoonage, restos de naufragios , Jalopnik
¿Quién no ama ver una diapositiva Corolla en una camioneta Nissan, Mustang o un T-hueso de un BMW Serie 6? He aquí una prueba más de que los cascos SA2000 Snell, 5-arneses de asiento punto, HANS dispositivos, y .120 "jaula de tubo vale la pena la inversión.

He rastreado los tubos de usted para encontrar estos vídeos, que incluyen imágenes de la temporada 2007-2010 los limones. Gracias a todos los equipos que tienen cuotas de sus vídeos con el resto de nosotros!


Porque nosotros sabemos que usted demanda, aquí está el Remix Yakety. Sin embargo, esta no es la versión de todo el mundo Boots Randolph sabe de Benny Hill, es la versión de Chet Atkins, "Yakety Axe", que nos sentimos funciona mejor con el tema.

El rebasamiento Zerg El Ejército Orkin [Clips] 00:00 21/02/2010, Owen Good, ventisca, clips, PC, RTS, StarCraft, StarCraft II, Kotaku, la Guía del Gam

El rebasamiento Zerg El Ejército Orkin [Clips] 00:00 21/02/2010, Owen Good, ventisca, clips, PC, RTS, StarCraft, StarCraft II, Kotaku, la Guía del Gamer's
Si tiene la mala suerte de no estar en la Beta de StarCraft II, o no están dispuestos a pagar 300 dólares para entrar, aquí hay un clip de dos minutos que muestra lo que se pierde - en este caso, los Zerg clobbering algunos santos-que-te Protoss asno.

Este es el vídeo más reciente GameTrailers sobre el tema, y cinco vídeos del juego de otros se publicaron de nuevo el miércoles. Usted puede coger a todos a través del enlace.



StarCraft II [GameTrailers]

Flickr Buscar: Fan-made cubre imaginario de Steve Jobs 'biography00: 00 21/02/2010, Michael Grothaus, biografía, Abanico, fanmade, flickr encontrar, f

Flickr Buscar: Fan-made cubre imaginario de Steve Jobs 'biography00: 00 21/02/2010, Michael Grothaus, biografía, Abanico, fanmade, flickr encontrar, flickrfind, steve jobs, stevejobs, The Unofficial Apple Weblog (TUAW)
Archivado bajo: Flickr Buscar



Flypigs miembros de Flickr ha hecho que esta serie de seis cubrir maquetas para la próxima autobiografía de rumores, Steve Jobs. Son todos muy fresco, y si usted mira las notas de cada foto verá que flypigs ha puesto un poco de investigación en ella. Para Steve Jobs: El hombre que lo convierte en un lugar diferente, flypigs declaró: "Después de buscar" Walter Isaacson "en Amazon.com, podrás encontrar casi todos sus libros comparten el mismo diseño de diseño de la cubierta - un título grande en la parte superior , una muy visible "Walter Isaacson," en la parte inferior, y una cara famosa enorme en el centro ".

Personalmente, mi favorito es conectar los puntos. Se utiliza una fotografía de Diana Walker llama Steve Jobs en casa en 1982. Steve Jobs, dijo de la foto: "Esta fue una época muy típica. Yo estaba sola. Todo lo que necesitaba era una taza de té, una luz, y tu equipo de música, usted sabe, y eso es lo que tenía." Me encanta el diseño del título y el hecho de que flypigs tomó el título 2005 de la dirección de comienzo de Steve Jobs en la Universidad de Stanford.

¿Cuál es tu favorito? Vote en la encuesta!


Ver Encuesta

TUAWFlickr Buscar: Fan-made cubre imaginario de la biografía de Steve Jobs apareció originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) en Sat, 20 Feb 2010 18:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

Fake Misión a Marte sucedido por el Real Drama [Astro-pobres] 00:20 21/02/2010, Kyle VanHemert, astro-no tienen, Astro-drama, la colonización, el dram

Fake Misión a Marte sucedido por el Real Drama [Astro-pobres] 00:20 21/02/2010, Kyle VanHemert, astro-no tienen, Astro-drama, la colonización, el drama, Marte, marssociety, la ciencia, la simulación, la simulación, el espacio, Gizmodo, The Gadget blog
La Sociedad de Marte es un grupo que se prepara para la exploración futura del hombre de Marte con simulaciones en el desierto Utahan. Sin embargo, sus registros de la misión, publicado regularmente en la página web del grupo, ponen de manifiesto una tensión que es muy real y muy divertido.

Las dos simulaciones de la semana, incluidos varios experimentos y pruebas de equipos, tendrá lugar en la Mars Desert Research Station, situada fuera de Hanksville, Utah. Los voluntarios que participan se espera que tomen el asunto muy en serio, después de todo, nuestra colonia de Marte futuro depende de ello. Pero, por supuesto, algunos astronautas pretenden Marte se dedican más que otros pretenden los astronautas de Marte y es aquí donde empiezan los problemas.

El equipo actual de ocupación de la Estación de Investigación, de la tripulación 90, está dirigido por Nancy Vermeulen. De acuerdo con su "Misión Información", página, que son el primer equipo compuesto enteramente de los belgas. A raíz de los problemas que han tenido, ahora parece inquietante que la última línea de su declaración dice: "los medios de comunicación de nuestro proyecto está siguiendo muy de cerca." De hecho, Geekosystem recogido en la misión y fielmente documentada su agitación a fuego lento.

Después de días de snits y desaires, la tensión llegó a su punto culminante el 15 de febrero. En el informe de ese día, el Comandante Vermeulen, explica:

La creciente frustración que, después de 9 días PE, Nora y Margaux se
todavía no es capaz de gestionar los sistemas habitable / Norma de ingeniería
sistema de información (e incluso no consideran esto como un problema!), explotó
durante el almuerzo.

La falta de dedicación a la misión de algunas sobrecargas de la gente la
los demás y que tenía que ser hablado. El problema ya estaba allí desde
el primer día, cuando se supo que algunas personas no se prepararon
nada para la misión, no se fijan en los manuales, que se enviará
que les hace meses y ni siquiera preparar las tareas para su propio
papel.
La acusación en mi dirección en la que no he escrito bastante sobre la
los sistemas era demasiado. Nicky casi explotó.
Arjan reaccionó doble: En un lado no podía dejar de criticar el
la incompetencia de algunos otros durante la semana pasada, pero durante el debate
actuó como si fuera de Barcelona (no sé nada). Él tiene su
la propia misión y el propio mundo.

Los informes del comandante de los últimos días de la misión, que concluyó ayer, ocultar los conflictos interpersonales que paralizó a la tripulación. Sólo una nariz con sangre se hace referencia a unos pocos, tal vez como manifestaciones físicas de las frustraciones de la tripulación.

Puedes leer toda la saga se despliegan en el sitio de la Sociedad de Marte, o echa un vistazo a la versión abreviada en Geekosystem, quien ha realizado una labor encomiable seguimiento de cómo el drama ocurrido. A la tripulación de 91: Buena suerte. El planeta rojo hace que los animales de los hombres. [Mars Society a través de Geekosystem]

Comando

Comando
-
mandato, orden, mandamiento, comando, dominio, mando, comandancia, jefatura
-
mandar, ordenar, dirigir, comandar, disponer, disfrutar de

Video: Gears poner el "anillo" en engineering00: 33 21/02/2010, Noé, José, corona dentada, gearring, anillo de hierro, ironring, kinekt, diseño kinekt

Video: Gears poner el "anillo" en engineering00: 33 21/02/2010, Noé, José, corona dentada, gearring, anillo de hierro, ironring, kinekt, diseño kinekt, kinektdesign, anillo, Autoblog
Filed under: Etc.

 
La corona dentada por Kinekt Diseño - Haga clic encima para ver el vídeo después del salto

Cada primavera, los graduados de las escuelas de ingeniería a través de Canadá ganan la argolla de hierro. Es parte de la promesa, originalmente escrita por Rudyard Kipling en "El Ritual de la llamada de un ingeniero". La leyenda cuenta que el hierro se ha tomado de los restos de un puente en la provincia de Quebec que, debido al trabajo de mala calidad por parte de los ingenieros a cargo, se derrumbó hace casi 100 años matando a 75 trabajadores de la construcción

La historia de un hecho histórico, si los anillos todavía se hacen de que la chatarra es un tema de debate. Sea cual sea su toma en la historia, tenemos una nueva propuesta (para graduados de ingeniería mecánica por lo menos): la corona dentada por Kinekt de diseño.

La corona dentada no sólo buscará mecánica - lo que realmente es. Como se puede ver en el vídeo después del salto, los pequeños engranajes en la cara rota como las grandes marchas que forman la segmentos superior e inferior del giro del anillo en direcciones opuestas. Diga que es una treta. Diga que es una distracción. Nosotros lo llamamos ingenioso - Sí, ingenioso - y gracias a nuestro hombre a Mike por la punta.

[Fuente: Kinekt Diseño]
Continuar leyendo Video: Gears poner el "anillo" en la ingeniería

Video: Gears poner el "anillo" en ingeniería apareció originalmente en Autoblog en Sat, 20 Feb 2010 18:33:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

Consejos de presentación de patentes en DS Vibration Feedback través Stylus [Patentes] 01:00 21/02/2010, Owen Good, DS, DSI, force feedback, Nintendo,

Consejos de presentación de patentes en DS Vibration Feedback través Stylus [Patentes] 01:00 21/02/2010, Owen Good, DS, DSI, force feedback, Nintendo, patente, Rumble Pak, Kotaku, la Guía del Gamer's
Los rumores de un nuevo DS hacer este tipo de noticias un poco más jugoso: Nintendo a finales del mes pasado presentó una adición a la patente de un 2005 que describe un sistema de retroalimentación de vibración, esta vez viene a través del lápiz óptico.

Hay un montón de "vibración vibrador, dijo en un patrón de vibración", tipo de hablar en la presentación, descubierto por Broke My Controller (usted puede leer el documento completo aquí.) Pero el quid de la cuestión es que los jugadores de prensa el lápiz en la pantalla táctil de DS, atacar a un personaje enemigo, por ejemplo, y luego vendría de votos desde el mismo dispositivo, se están sintiendo a través de la aguja. La cantidad de votos es de calibrado en eventos de juego - los ataques de fuerte o más éxito producir más, los débiles o fracasados producir menos.

Por supuesto, esto no haría la primera vez que Nintendo ha tratado de añadir la funcionalidad de las vibraciones a través de su computadora de mano. No fue la expansión Rumble Pak de 2005, que fue bien recibido y apoyado por alrededor de 40 o más juegos. Es también incompatible con el DSi.

Patente de Nintendo revela lo que pueden ser táctiles de votos sentir a través de DS Stylus [Broke My Controller]

Panty Flying ornithopter01: 00 21/02/2010, Gareth Branwyn, volar, MAKE: Blog

Panty Flying ornithopter01: 00 21/02/2010, Gareth Branwyn, volar, MAKE: Blog



Fra Fondi, de Hobby medios de comunicación, escribe:

Para celebrar el anime "Sora no Otoshimono", que representa a cientos de bragas de niña a volar como los pájaros, los interrogadores compañía japonesa ha producido una serie de goma elástica powered ornitópteros Panty. El 6 de marzo estos pantalones de vuelo será liberado en el skyes de Akihabara en el evento de cohetes "Sorafes" (traducida como "Sky Festival").

Entre los organizadores del evento hay un grupo de aficionados de la web de aspirantes livecasters llamado HNC y Nicotech, una comunidad abierta a los ingenieros de Domingo


Estoy completamente sin palabras (y cualquiera que me conozca entender la rareza de esa situación).


Flying Panty ornitópteros!




Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Flying | Digg this!

A extenderme en un punto: El Problem01 Polanski: 02 21/02/2010, Jenni Miller, Macbeth, Nastassja Kinski, nastassjakinski, Roman Polanski, Roman Polans

A extenderme en un punto: El Problem01 Polanski: 02 21/02/2010, Jenni Miller, Macbeth, Nastassja Kinski, nastassjakinski, Roman Polanski, Roman Polanski quería y deseaba, romanpolanski, romanpolanskiwantedanddesired, Sharon Tate, sharontate, Tess, el escritor fantasma, theghostwriter, Cinematical


Con la noticia de que Roman Polanski ha ganado el premio al mejor director en el Festival de Cine de Berlín de The Ghost Writer, una película que hizo en la post-producción, mientras que "en la cárcel", según la estrella Pierce Brosnan en una entrevista con la CNN (a quien también se entrevistó por The Ghost Writer), mis propios sentimientos encontrados sobre el director están llegando a la cabeza. He visto a The Ghost Writer y me gustó mucho la película, sobre todo cuanto más pensaba en ello. Me gustaría verlo de nuevo. Me gustan las películas de Polanski, otros un poco así, especialmente en lo que he conseguido más viejo y revisitado ellos.

Sin embargo, como feminista, tengo una difícil conciliación de que alguien que considero un escritor de inmenso talento, y el director también se declaró culpable de "relaciones sexuales ilícitas con un menor de edad." (Usted puede leer las transcripciones de los testimonios del gran jurado en The Smoking Gun, si usted tiene el estómago para ello, porque no es un asunto de la niña simplemente ser menores de edad, pero de él drogar y violar a su pesar de sus repetidas ocasiones le decía que no y para pedirle que la llevara a casa.)

De hecho, el verdadero crimen que ha querido es para los que huyen de la sentencia. Es muy posible que lo que parece una palmada en la muñeca por ese delito en estos días se consideraba excesivamente dura en los años 70, cuando no hay no siempre significa que incluso cuando no pronunciadas por un drogado menores. Y he visto Roman Polanski: Wanted and Desired, ya pesar de la SNAFU de su proceso de sentencia, todavía pienso, Cristo, él no podía simplemente han hecho el tiempo? He leído Hollywood Babilonia y su seguimiento, y yo no soy ingenuo. Yo no excusa su comportamiento a todos, pero tampoco creo que sea raro, obviamente. ¿No estás en Hollywood, y no entre personas "reales". Yo no soy un apologista, no para Polanski, ni para otras personas que cometan delitos similares. Su comentario de que "Todo el mundo quiere a F-niñas!" es inquietante, por decir lo menos.
Filed under: Clásico, Drama, Policiales, Noir, Misterio

Encuesta muestra a la ira de los banqueros bonuses01: 05 21/02/2010, Anushka Asthana, Ruth Lea, banca, negocios, pago de los ejecutivos y los bonos, n

Encuesta muestra a la ira de los banqueros bonuses01: 05 21/02/2010, Anushka Asthana, Ruth Lea, banca, negocios, pago de los ejecutivos y los bonos, noticias, noticias del observador, Reino Unido, Guardian Unlimited

Tres de cada cuatro pensar que los bancos aún no están adecuadamente regulados y desea cap de pago



La indignación pública en bonos de los banqueros se revela en una encuesta que se encuentra un amplio apoyo a un tope en los pagos y una regulación más estricta de las instituciones financieras.

Los resultados vienen el día antes de RBS, ahora de 84% de propiedad de los contribuyentes, anuncia sus resultados, con un rumor de EUR 1,3 mil millones reservados para el pago de primas a pesar de la pérdida esperada EUR 5 mil millones antes de impuestos. De Lloyds, que es del 43% de propiedad estatal, se espera que anuncie pérdidas de entre £ 3 mil millones y £ 11 mil millones, con una bonificación de £ 200m. La semana pasada, Barclays reveló que 144.200 funcionarios de bolsillo que un total de £ 2,7 millardos de bonos.

Una encuesta de YouGov revela el alcance de la ira pública en exceso de la Ciudad. Se estima que el 76% de la gente apoyaría un límite a las primas, el apoyo que el 59% de impuestos extraordinarios sobre las primas de los banqueros, y que el 60% quiere que el impuesto se hace extensiva a los que trabajan en los fondos de cobertura y las casas de capital privado.

También hubo apoyo para otras formas de regulación, con más apoyo a un impuesto sobre las transacciones financieras (impuesto Tobin). Casi siete de cada 10 quería minorista y banca de inversión separados. Tres de cada cuatro personas dijeron que no creía que los bancos habían cambiado y no siempre correctamente regulado.

"Los argumentos económicos para domesticar el predominio del sector financiero son abrumadoras. Social y moral de los argumentos son incontrovertibles", dijo Neal Lawson, Presidente de Compass, el grupo de campaña del Trabajo que encargó la encuesta.

Que quiere una reglamentación estricta en la ciudad y pide a sus 30.000 miembros para bombardear Alistair Darling, el ministro de Hacienda, con mensajes de correo electrónico que promete el apoyo de la regulación. La campaña está programada para coincidir con los anuncios de RBS y Lloyds. De los jefes ejecutivos de los bancos, Stephen Hester y Eric Daniels están bajo presión para renunciar a sus propios bonos como John Barclays Varley y Bob Diamond hizo la semana pasada.

Mientras tanto, el comité de remuneración de los ejecutivos de HSBC se reunirá esta semana para decidir cómo tratar las preocupaciones de los accionistas en una propuesta de alza salarial de hasta un 40% para el director ejecutivo, Michael Geoghegan y el director financiero del grupo, Douglas Flint. Los inversores han dicho a la comisión que están indignados por los planes.

Los políticos han dicho de votación de hoy muestra la verdadera magnitud de la indignación pública y puso de manifiesto el apoyo a la "reforma mayor" del sector financiero. Jon Cruddas, diputado laborista de Dagenham, un llamado al gobierno para que en las reformas. "Es popular y es lo que hay que hacer", dijo.

Mientras tanto, 131 diputados han firmado una moción, pidiendo una comisión de altos salarios para mirar el impacto de la remuneración excesiva en la economía. Señala que los super-ricos han visto su aumento de sueldo por 76 veces más que el trabajador promedio en tres décadas, y dice que paga excesiva estaba relacionado con el accidente.

Su principal firmante es John Battle MP, quien dijo que los anuncios de bonificación reciente mostró que los bancos no podían regularse a sí mismos. "La justicia distributiva empieza por dominar el exceso pagado en el sector financiero", dijo.

Ruth Lea, asesor económico del Grupo de Banca Arbuthnot, dijo que era sorprendente que el público se mostró indiferente a los bancos. Ella dijo que los trabajadores en Redcar en el norte-este, donde las acerías locales están inactivas, se enfureció tanto que se gastó el ahorro de los bancos. El "sentimiento de injusticia golpea entre los ojos", agregó.

Lea Pero advirtió que "los bancos de inversión imposición de fuera de Londres" podría dañar la economía, ya que el sector genera ingresos fiscales tanto.

La industria se queja de que los bancos del Reino Unido Ya está suscrito a algunos de los más estrictos controles internacionales sobre los salarios y la remuneración. Lesley McLeod, de la Asociación de Banqueros Británicos, dijo: "Los bancos están comprometidos a personal de recompensas que fomentan el éxito a largo plazo y desalentar la asunción de riesgos innecesarios. Bancario funciona a través de las fronteras nacionales y el reducido número de personal de gran talento que atraen el mayor pago son igualmente móviles.

"Por tanto, es necesario que los bancos del Reino Unido para ofrecer salarios y beneficios comparables si van a contratar, recompensar y retener a personal de alto nivel".

Remuneración de los ejecutivos y los bonos
Banca
Anushka Asthana
Ruth Lea


guardian.co.uk © Guardian News

Ultramarinos Ocado desafía su critics01: 05 21/02/2010, Zoe Wood, de negocios, las características, los alimentos

Ultramarinos Ocado desafía su critics01: 05 21/02/2010, Zoe Wood, de negocios, las características, los alimentos

Esto es todo sobre Tiger01: 05 21/02/2010, Melanie Hickey, comentario, comentario es libre, el golf, el deporte, el observador, Tiger Woods, Guardian

Esto es todo sobre Tiger01: 05 21/02/2010, Melanie Hickey, comentario, comentario es libre, el golf, el deporte, el observador, Tiger Woods, Guardian Unlimited

La ex esposa del golfista Nick Faldo se pregunta cómo sinceras disculpas Tiger Woods es

Pude ver las lágrimas de arrepentimiento en los ojos de Tiger Woods, cuando abrazó a sus amigos y familiares después de la entrega de su disculpa pública el viernes? Fue su petición sincera de perdón el resultado genuino de semana de reflexión, una reconexión con el budismo y el duro-ganado de desarrollo personal logrado a través de la terapia?

Quiero creer y sinceramente espero que pueda convertirse en un "mejor hombre", pero una vez que quedó atrapada en un torbellino similar, aunque mucho menos de colores de la mía, al final de mi matrimonio con Nick Faldo, no estoy seguro de si Tiger puede caminar por la cuerda floja entre su vida profesional y una existencia espiritual renovada. La monogamia y el golf profesional no coexistir felizmente.

Casado y yo a un golfista cuyo escaso respeto por su propia reputación con frecuencia envía sus secuaces en un giro, sé muy bien lo doloroso de los debates debe haber sido la noche de aquel accidente de coche en noviembre pasado.

Dudo que haya habido una caída tan espectacular de la gracia. Tiger fue el héroe deportivo por excelencia: hermosa, increíblemente talentoso y, sobre todo, completamente sano. Pocos de nosotros estaba preparado para la magnitud de sus delitos y, aunque muchos dimos un festín con su humillación pública, me preguntaba si había perdido la oportunidad de convertirse en el tipo de persona que podría haberse convertido en una superestrella, si no habían detenido a su desarrollo.

En ese momento de la saga, disculpas públicas al por mayor era claramente inútil ya que nadie sabía cuando la pesadilla iba a terminar. La gestión de crisis dictó un "descanso indefinido del golf", de asesoramiento matrimonial y una temporada en rehabilitación del sexo. Después de eso, me imagino que "la máquina" espera que el historial ilustre de Tigre y la apelación en última instancia, mantener su popularidad.

Así que tienen tres meses de confinamiento solitario y una disculpa razonable pulido sido suficiente para ganar a la opinión pública? Tiger tiene realmente poner en orden sus asuntos, o es simplemente pasando por propuestas bien gestionada? Lo que estoy seguro es de que está ansioso por acelerar su paso de nuevo en la gira. Después de todo, está programado para competir, es lo que ha vivido, se alimenta y lo define y en sólo 34 años de edad y con 14 carreras a su nombre, su pasión por el juego está lejos de ser satisfecho.

Más de 20 años, en una vida disfrutó brevemente en el interior de las cuerdas, yo vivía con el mismo tipo de comportamiento narcisista del yo-céntrica, más aún, que alcanza la grandeza. En ese momento, sentí que las características que hacen que un gran deportista, son los que pueden destruir un matrimonio. Y como la esposa de Tiger, Elin, cuando las cosas iban mal, me sentía el peso de la máquina empresarial por llevar a medida que avanza en la más personal de los espacios de mi vida para proteger a su cargo.

Afortunadamente, me tomó el control de mi destino, y siguió adelante, pero yo no tengo una familia a considerar. Elin hace y podría tener problemas para rastrear desde el desastre emocional que ahora se encuentra en, porque, como en los buenos tiempos, esto es todo acerca de Tiger. Espero que encuentre la fuerza y el espacio para decidir lo que es correcto para ella.

Lo que no puedo decidir es si Tiger ha tenido una epifanía personal auténtica, pero que realmente importa cuando el perdón público es un gimme? Después de todo, si Tiger no pueden compensar completamente por su comportamiento, siempre se puede permitir que su campo de golf hacen hablar.


Melanie Hickey, la ex esposa de Nick Faldo, es un consultor de relaciones públicas

Tiger Woods
Golf
Melanie Hickey


guardian.co.uk © Guardian News

Cuando una dama ama a una donkey01: 05 21/02/2010, Susannah Clapp, la cultura, Judi Dench, comentarios, estadio, el observador, el teatro, William Sha

Cuando una dama ama a una donkey01: 05 21/02/2010, Susannah Clapp, la cultura, Judi Dench, comentarios, estadio, el observador, el teatro, William Shakespeare, Guardian Unlimited

Rose Theatre, de Kingston-Fábrica de Tabacos, Bristol

No es tanto una producción como la coronación. Judi Dench aparece en el sueño de una noche de verano, el juego más inmediata y la participación de Shakespeare, no sólo como Reina de las Hadas de, sino también como el gobernante de un reino mortal. Me levanté como Elizabeth I, en el jengibre la curvatura, el cuello y un collar apretar crinolina, que parece un escenario envolvente, que se desliza en silencio al comienzo de la obra, rechazando el proceso con una palma real. El drama que sigue podría ser visto como su sueño: la fantasía de un monarca de edad avanzada con la vista puesta en los hombres más jóvenes.

Este marco de Gloriana es además el director Peter Hall: una manera de rendir homenaje a la carrera real Dench. Ella, después de todo, usado estas dos coronas delante: era la Reina Virgen en Shakespeare in Love, y jugó Titania tanto en la producción 1962 de Hall RSC y, seis años después, en su versión de la película, cuando ella estaba vestido con poco más que las hojas de hiedra.

Es un sibilancias en lugar de un seguido a través de la idea: después de todo, nadie ha sugerido que Gloriana se sometió a los animales en el lateral. El dispositivo de Elizabeth I - molesta en una producción de otra manera sólida trad - parece diseñada para tranquilizar a cualquiera que pueda ser atormentado por la idea de que Carlos Edwards bien acicalarse Oberon no podía imaginar un más viejo de hadas.

En realidad, la mayoría de la gente no se preocupa mucho de cómo Judi Dench voló en: lo importante es que se ha aterrizado. Ella está trayendo en masa a la rosa, cuyo futuro no ha mirado siempre, bueno, color de rosa. Ella hace que cada sonido de líneas necesarias, nunca ornamentales. Y, simplemente por estar allí, se inclina la balanza de la obra en una dirección interesante. Titania es generalmente más embrujado de hechicera: aquí se ve más como el pivote. Su discurso hacia el comienzo de la obra es uno de esos momentos de Shakespeare que, una vez resaltado, remake de una obra de teatro. Titania lamenta el hecho de que todo lo que se está deslizando en todo: no hay heladas en la rosa y capullos en el hielo, hay cosechas se pudren en los campos y las inundaciones. La naturaleza está mal: "Vemos las estaciones alterar." Es como si un director se ha deslizado en algunos texto para finales del siglo 16 hasta la fecha. Pero Shakespeare realmente escribir sobre el cambio climático. Una comedia que, vacilante entre lo consciente y lo inconsciente, desde hace mucho tiempo parecía ser un concurso de la imaginación 20mo siglo aparece ahora por cable directamente a la crisis del siglo 21. El dramaturgo, incluso los dedos de un banco como la causa del colapso y la confusión. Es que uno "En ella se decide los golpes salvajes tomillo".

No se puede decir que Hall hace de este discurso, el motor de su producción, pero Dench se haga la cuenta: ayuda a que su voz, con sus crujidos y estremecimientos, suena como hojas sacudidas. Sin embargo, la mayor sorpresa de la noche es que el romance entre el burro dotado de fondo y la reina de las hadas se ve no más de una aberración de los amores que hacen todos los demás se comportan tan groseramente a la otra. Esto se debe en parte a la alquimia Dench: incluso encerrados en todas sus prendas de vestir Gloriana rígida, parece a punto de derretirse. Pero es también mucho que ver con el burro. Es adorable. El conjunto y la diseñadora de vestuario de Elizabeth denunciar lo ha formado una larga y triste la cabeza con las orejas y los ojos muy sedoso con flecos. Oliver Chris le hace esbelta y elegante, no sólo cuando está recostado en brazos de su amante, sino también cuando clops apagado, adornada con las hadas, en las profundidades de Bury (en realidad, más bien superficial de aspecto) recorte de madera, echando una mirada de largo sobre su hombro, a la vez siniestra y expectante.

Hall es a menudo elogiado por el verso exacto hablar, provoca. Sin embargo, aunque Annabel Scholey corretea dulcemente como Hermia, y Rachel Stirling lleva una pena de estatua a Helena, algunos de la entrega es irregular: Hipólita Susan Salmon, en particular, permite a las líneas de corte en todo el sentido.

Se podría aprender de la madurez que Amy Rockson da la misma parte de Andrew Hilton inventiva, coherente, crystally hablado producción de la obra de la fábrica de tabaco de Bristol. Parece que Hilton ha tomado su señal para la noche de una línea hacia el final de la obra cuando Hermia, despertar de la pesadilla compartida que ha soplado a través del escenario, dice que es como si la ve doble. En un escenario vacío - la única adición a los pilares estructurales de escaleras, de las que cuelgan de las hadas para ver la acción - los dos reinos, mortales y hadas, día y noche, imitan y sombra unos a otros como si las variaciones fueron distorsionadas de cada otro. No es sólo que Teseo e Hipólita se juegan por los mismos actores como Oberón y Titania. Aparte de las parejas de jóvenes amantes humanos - que en cualquier caso, tienen dificultades para decirnos mutuamente de separación - dondequiera que se mire hay dobles. Puck contrariar Christopher Staines, que tristezas alrededor como un adolescente malhumorado, es también un maestro poco desdeñosos de ceremonias en el duque de la corte de Atenas. La mecánica - que se reproducen con cuidado, sin la condescendencia que se puede dar a la escena final, de manera desagradable sabor - doble como seguidores de hadas, lumpily, lumberingly, a veces conmovedor. Tejidos de Jonathan Nibbs de telaraña en una silla de ruedas; Moth Alan Coveney es tan atraído por la linterna que lleva a que él sigue golpeando la nariz contra él.

El resultado, totalmente libre de travesuras de gasa, es tan inquietante como a menudo es tentador. Sin embargo, en todo, la comedia es rápida. Helena Rebecca Pownall es una aljaba largo de indignación - cada una borla de su vestido flapperish sacude en la mortificación. Y la escena de Píramo y Tisbe deportes de un héroe sorprendente. No se puede decir que la pared se roba el show, pero es difícil imaginar una barricada más divertido que Félix Hayes, que se tambalea sobre lanzando un bloque de hormigón y se balancea, con los ojos saltones, cara enrojecida. No se puede mover la mano para dar a los amantes de un resquicio a través del cual susurro, que les obliga a beso a través de sus piernas se preparó. Su hazaña parece algo tan maravilloso como las hadas quitar.

Teatro
William Shakespeare
Judi Dench
Susannah Clapp


guardian.co.uk © Guardian News

Uso de los estudiantes de "drogas inteligentes" soars01: 05 21/02/2010, Caroline Cruz, las drogas, la educación, la ética, noticias, la sociedad, el o

Uso de los estudiantes de "drogas inteligentes" soars01: 05 21/02/2010, Caroline Cruz, las drogas, la educación, la ética, noticias, la sociedad, el observador, noticias, Reino Unido, Guardian Unlimited

Pide científica de Cambridge para el debate ético sobre medicamentos comprados en Internet que reforzar el estado de alerta y la atención

Las universidades deben investigar las medidas, incluidas las pruebas de drogas al azar, para hacer frente al creciente uso de drogas enhancment cognitivas de los estudiantes para los exámenes, un neurocientífico de comportamiento principales advierte.

Uso de los estudiantes de los medicamentos, como Ritalin y el modafinilo, disponible a través de Internet y utilizados para aumentar el estado de alerta del cerebro, había "enormes implicaciones para las universidades", dijo Barbara Sahakian, profesora de neuropsicología clínica en el departamento de psiquiatría de la Universidad de Cambridge.

Normalmente prescritos para trastornos neurológicos como la enfermedad de Alzheimer, el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y la narcolepsia, estos fármacos impulsar la acetilcolina en el cerebro, mejorando el estado de alerta y atención. Su uso ha suscitado la preocupación de que podrían dar a los estudiantes una ventaja injusta. "Esto es algo que las universidades realmente tienen que discutir. Deben tener alguna estrategia, algún tipo de política activa", Sahakian dijo.

"El aspecto de la coacción es muy fuerte. Algunos estudiantes dicen que se sienten es hacer trampa, y ejerce presión sobre ellos para que sientan que tienen que utilizar estos medicamentos, cuando en realidad no quieren."

Sahakian, cuyo trabajo está a la vanguardia de la investigación sobre los efectos de tales drogas en personas sanas, dijo que el debate que ahora se necesita con urgencia sobre la ética de cómo la sociedad trata de "drogas inteligentes".

Aunque los datos sobre los efectos a largo plazo sobre los usuarios de salud aún no estaba disponible, algunos científicos creen que el adelanto de farmacéuticos y la aceptación cultural podría hacer "neurología cosmética" tan popular como la belleza "mejoras".

"Si se desarrolla un medicamento seguro y eficaz que mejora la cognición, entonces creo que sería difícil no permitir el acceso a ella", dijo Sahakian. Pero si esas drogas fueron legales, muchas cuestiones éticas había que abordar.

Hablando ante una conferencia en la Royal Institution mañana sobre las implicaciones éticas de las drogas inteligentes para las universidades y escuelas, añadió: "La gran pregunta es: ¿estamos todos vamos a estar tomando en los próximos 10 años y aumentar nuestro conocimiento de esa manera ?

"Y si lo somos, vamos a utilizar para tener una semana laboral más corta, así que podemos ir a casa, pasar más tiempo con nuestras familias y tener un buen trabajo el equilibrio entre la vida? O bien, iremos de cabeza en una sociedad 24 / 7 donde trabajamos todo el tiempo porque se puede trabajar todo el tiempo?

"Usted tiene que considerar que hay cosas que podrían ser beneficiosos sobre las drogas como porque tenemos una población que envejece: la gente puede tener que trabajar durante más tiempo, y sus pensiones no se pueden realizar. Puede ser, a medida que envejece, que la gente puede quiere tomar un medicamento mejora cognitiva ".

Las encuestas realizadas en los Estados Unidos indican que el 16% de los estudiantes universitarios están usando "drogas inteligentes". Hay sitios web globales y salas de chat dedicada a la mejor manera de usar drogas a las ayudas de estudio.

La mayoría de comprar los medicamentos a través de Internet. "Esa es una preocupación real, porque no son conscientes de lo que están recibiendo, o cómo podría afectar a ellos", dijo Sahakian.

Una encuesta de la revista Nature de 1.400 encuestados - en su mayoría científicos e investigadores - indicó que uno de cada cinco había usado "drogas inteligentes". Interrogado sobre su actitud hacia el uso, la mayoría frunció el ceño sobre su uso en situaciones competitivas, tales como exámenes de ingreso a la universidad. Sin embargo, algunos reconocieron que se sienten bajo presión para dar a su hijo un "inteligente" de medicamentos, si los otros niños estaban usando.

"Si estos medicamentos serán, en esencia, jurídica, será difícil decir que no se pueden utilizar para un examen competitivo", dijo Sahakian. "Los estudiantes que no los uso siento que esto es hacer trampa. Esto es algo que las universidades deben, al menos, discutir. En caso de que las pruebas de orina? Estas preguntas tienen que ser analizado".

Droga
Ética
Caroline Davies


guardian.co.uk © Guardian News

Comercio de mascotas vaciado de Asia forests01: 05 21/02/2010, David Adam, animales, especies en peligro de extinción, el medio ambiente, noticias, el

Comercio de mascotas vaciado de Asia forests01: 05 21/02/2010, David Adam, animales, especies en peligro de extinción, el medio ambiente, noticias, el observador, noticias del mundo, Guardian Unlimited

Especies enteras desaparecen de la ronda en millones de animales son exportados ilegalmente salvajes del mundo en un negocio con márgenes de beneficio que rivalizan con el tráfico de drogas


Países de todo el sudeste de Asia están siendo sistemáticamente drenaje de la vida silvestre para satisfacer una creciente demanda de mascotas exóticas en Europa y Japón y la medicina tradicional en China - representan una mayor amenaza para muchas especies a la pérdida de hábitat o el calentamiento global.

Más de 35 millones de animales fueron exportadas legalmente de la región durante la última década, según cifras oficiales, y cientos de millones más se han adoptado de forma ilegal. Casi la mitad de los negociados fueron los caballitos de mar y más de 17 millones de reptiles. Cerca de 1 millón de aves y 400.000 mamíferos eran objeto de comercio, junto con 18 millones de piezas de coral.

La situación es tan grave que los expertos han inventado un nuevo término - síndrome del bosque vacío - para describir a los enormes agujeros en la diversidad biológica dejado atrás.

"Hay un montón de bosque donde no sólo hay animales grandes a la izquierda", dice Chris Shepherd de Traffic, la red de monitoreo del comercio de vida silvestre. "Hay algunos bosques en los que ni siquiera escuchar los pájaros."

Los caballitos de mar, mariposas, tortugas, lagartos, serpientes, macacos, aves y los corales se encuentran entre las especies más comunes de exportación de países como Malasia, Indonesia y Vietnam. Gran parte de la empresa es controlada por bandas de delincuentes, dice Pastor, y muchos de los animales terminan en Europa como mascotas. El más raro de la especie, mayor es la demanda y el mayor es el precio. Coleccionistas estará feliz de pagar varios miles de libras por una tortuga viva sola.

Vincent Nijman, investigador de la Oxford Brookes University, que ha investigado el comercio, dijo: "Nosotros vemos las especies que se comercializan en la moda en gran número hasta que sean eliminados y la gente no puede llegar a más. Así que viene otro en, y luego que es destruido, y luego otro entra "

Y agregó: "En Asia, todo el mundo conoce el valor de la vida silvestre, por lo que la gente va al bosque y, lo que encuentro, sabe que tiene un valor y que hay alguien que puede vender a".

Nijman de investigación ofrece la primera visión de la magnitud de este comercio generalizado. Aunque la mayoría de la gente es consciente de la venta ilegal de cuerno de rinoceronte y marfil, él dice que es la escala de la circulación de especies menos conocidas que es más preocupante.

Se analizaron 53.000 registros de importaciones y exportaciones de los países de la CITES, la convención internacional que regula la venta de la fauna silvestre. La mayoría de las especies comunes no están incluidos en CITES, por lo que no aparecen en los registros. El comercio está prohibido en el mayor peligro de extinción, como el rinoceronte y el tigre. Nijman miró a las especies consideradas como vulnerables, basta con que se permite el comercio, pero controlada. "No estoy en contra del comercio de vida silvestre en todos. Creo que es un motor económico muy importante para una gran parte de la región y una gran cantidad de personas dependen de ello", dijo. "Pero tiene que hacerse de tal manera que no termine todo este año. No es como el petróleo, donde se perfora hacia fuera y luego se ha ido. Si organizar y regular de manera adecuada, se debe seguir para nunca ".

Cita los registros entre 1998 y 2007 mostró que, de más de 35 millones de animales exportados durante ese período, unos 30 millones fueron tomados de la naturaleza. La UE y Japón se encuentran entre los importadores más importantes.

Para algunas especies de mamíferos, la proporción de origen en el medio silvestre disminuyó significativamente durante la década, y los comerciantes se vieron obligados a depender cada vez más animales criados en cautividad. Comercial oficial en las aves prácticamente desapareció en 2007, probablemente debido a las restricciones de la gripe aviar.

La mayor parte de los caballitos de mar se comercializan en forma de especímenes secos de la medicina china. "En el momento se mira en el comercio de especies silvestres en el sudeste de Asia, China es el mayor desafío, ya que puede utilizar todo y van a utilizar todo".

Comercio en el pangolines asiáticos, un oso hormiguero con escamas, ilustra el problema. Oficialmente, los países no permiten la venta comercial, y acordó una cuota cero de la CITES en 2000, aunque las incautaciones periódicas feria generalizada, para la medicina y la carne. "Los países más cercanos a China obtener vaciado [de pangolines] en primer lugar. Vietnam y Laos se han agotado. Myanmar se ha agotado y que están trabajando al sur, así que ahora Indonesia se está vaciando de pangolines", dice Pastor. "Los precios son muy altos y en los próximos años veremos pangolines siendo arrastrada fuera de África para abastecer la demanda".

Nijman dice que su análisis de los registros de la Cites, publicado en la revista Biodiversity and Conservation, inevitablemente subestima la magnitud del comercio. "Siempre hay una cantidad desconocida de especies CITES que se comercializan sin haber sido informado, y encima de eso, probablemente mucho más grande, es el comercio de las especies CITES, que son las especies que creemos que todavía son lo suficientemente comunes para ser objeto de comercio sin controles ".

Uno de ellos es el gecko Tokay. "Todo el que ha sido la de Indonesia o Malasia se sabe porque ellos son los que se sientan en su habitación de hotel. Tienes todas partes." Aunque no figure en el CITES, Indonesia ha establecido un límite de 45.000 de los lagartos exportan cada año como animales de compañía. Nijman dice que el número verdadero objeto de comercio es mucho mayor, tal vez a millones. "No podemos decir si un millón de geckos Tokay de ser traspasado al año, o dos millones de dólares, es demasiado. Tal vez hay tantos que está bien. Pero, ¿usted piensa que si la fijación del contingente en 45.000 millones de entonces es demasiado mucho ".

Estas salamanquesas pueden comprar normalmente en los pueblos rurales por unos cuantos centavos cada uno, y se vendió por $ 10 - un margen de beneficio que rivaliza con el tráfico de drogas. "Es un gran negocio. No es de extrañar la delincuencia organizada se involucra y empieza a correr las cosas", dice Pastor. "En Malasia, si te pillan la venta de drogas que recibe la pena de muerte. Para la vida silvestre del delito la multa máxima es de unos 5.000 dólares."

La situación es grave en el sudeste de Asia, pero el comercio, tanto legal como ilegal, es global, a menudo usando el Internet y la entrega de mensajería. Por $ 4.000, un comerciante ilegal basada en Indonesia enviará un tres-año-viejo arado tortuga de Madagascar, uno de los animales más amenazados del mundo.

Otras especies que se venden por hasta US $ 20.000, aunque Nijman y Pastor no quiere anunciar cuáles son. "La gente sabe acerca de los rinocerontes y los tigres, pero la gran mayoría de este comercio es en cosas que no sabía que existía", dijo Pastor. "Un puñado de personas se están volviendo muy rica y la mayoría de personas están jodiendo de sus recursos naturales".

Especies en peligro
Animales
David Adam


guardian.co.uk © Guardian News

Nuevas reclamaciones Berlusconi01 corrupción Rock: 05 21/02/2010, Tom Kington, Italia, noticias, Silvio Berlusconi, el observador, noticias del mundo,

Nuevas reclamaciones Berlusconi01 corrupción Rock: 05 21/02/2010, Tom Kington, Italia, noticias, Silvio Berlusconi, el observador, noticias del mundo, Guardian Unlimited

Un nuevo escándalo de corrupción sobre el trabajo de reconstrucción en afectadas por el terremoto de Angers L'Aquila votantes


Después omiso de una serie de escándalos sexuales que le costó su matrimonio, el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha encontrado que sus índices de popularidad han tomado finalmente una inmersión como se hunde en otra controversia.

Berlusconi ha descrito las elecciones regionales a finales de marzo, como una prueba crucial. Pero han sido eclipsados por un nuevo escándalo que involucra el sexo, el soborno y la explotación de los mercenarios del terremoto que asoló la ciudad de L'Aquila, en abril del año pasado, matando a 307 y dejando a 50.000 personas sin hogar.

En el momento, el manejo de Berlusconi del proceso de reconstrucción se consideró como prueba de un poder-hacer y el espíritu era ampliamente visto como su mayor triunfo desde su reelección en 2008. Pero transcripciones obtenidas por los magistrados a través del cable grifos han dado lugar a acusaciones de que uno de sus aliados políticos intercambian los contratos de reconstrucción de favores sexuales. Y la protesta pública no muestra señales de disminuir.

Según la transcripción, dos contratistas de la construcción se jactó de que los vínculos con el gobierno ganaría el trabajo lucrativo. "Me estaba riendo de 3.30am en la cama esta mañana", dijo Francesco De Vito Piscicelli, en referencia a la hora precisa de la tragedia.

Los magistrados intervenidas Piscicelli y han detenido a tres funcionarios y un contratista. Veintisiete personas están bajo investigación, incluyendo Guido Bertolaso, el jefe de la agencia de protección civil de Italia, que se ve a menudo al lado de Berlusconi.

"Estos magistrados deberían estar avergonzados de sí mismos", fue el primero de Berlusconi, la reacción furiosa. Pero como los periódicos llenos de cuentas de los sobornos y favores que afectan a millones de euros de los contratos, el primer ministro ha retrocedido en un silencio inusual. Los supervivientes del terremoto se han manifestado portando carteles que decían "Yo no se reía". Y según las últimas encuestas, el número de italianos descontentos con Berlusconi se ha elevado a un nivel récord de 52%.

Bertolaso ha insistido en que el presunto "favor sexual" no era más que un masaje, pero admitió: "No puede haber comprobado las cosas bastante bien."

Los magistrados alegan que los contratistas como Piscicelli beneficiado como el poder de la agencia de protección civil para extender los contratos en caso de emergencia se extendió a los proyectos de construcción para Roma la celebración de los Campeonatos Mundiales de Natación 2009 y el 150 º aniversario el próximo año de la fundación del Estado italiano.

Tras la revelación de las escuchas telefónicas, el centro de La Stampa fue fulminante. Comentó que otro aliado de Berlusconi, Denis Verdini, un funcionario de su partido Pueblo de la Libertad, se presentó a pasar "todo el tiempo" en su teléfono móvil ", asegurándose de que los contratos estaban siendo ganada por los amigos y un selecto grupo de empresarios".

Berlusconi, procesado por fraude tributario y soborno, volvió a entrar en la refriega tímidamente el jueves, indicando que el escándalo que participan sólo un puñado de "sinvergüenzas".

Silvio Berlusconi
Italia
Tom Kington


guardian.co.uk © Guardian News

Guerrero de la Guerra Fría Alexander Haig dies01: 05 21/02/2010, Paul Harris, noticias, Richard Nixon, el observador, Estados Unidos, nosotros la polí

Guerrero de la Guerra Fría Alexander Haig dies01: 05 21/02/2010, Paul Harris, noticias, Richard Nixon, el observador, Estados Unidos, nosotros la política, de Watergate, noticias del mundo, Guardian Unlimited

Barack Obama rinde homenaje a los guerreros de la guerra fría, que sirvió tres presidentes de EE.UU., pero siempre codiciado el puesto principal


Alexander Haig, secretario de Estado de EE.UU. y ex alto asesor del presidente Nixon durante el escándalo Watergate, falleció ayer en un hospital de Baltimore a la edad de 85 años.

Haig era un ambicioso ex general de cuatro estrellas, que había servido en la guerra de Corea. Entró en la política y se convirtió en uno de los más poderosos y comprometido "guerreros de la guerra fría" de la década de 1970 y 80. A pesar de Richard Nixon la bienvenida a su nombramiento como secretario de Ronald Reagan de Estado al llamarlo "el más humilde, más duro, hijo de puta más ambicioso que he conocido", Haig EE.UU. no llevaron los esfuerzos diplomáticos para negociar entre el Reino Unido y la Argentina ante el conflicto de las Malvinas en la so - llamada "la paz de lanzadera" conversaciones. También se postuló a la presidencia en 1988, aspira a la nominación del Partido Republicano en la estela de los dos términos de Reagan. Pero su esfuerzo obtuvo escaso apoyo popular, y el premio fue a George Bush padre, vicepresidente de Reagan-presidente.

Haig era un hombre despiadado que nunca perdió su porte militar. Él creía en la proyección del poder estadounidense muscular en el extranjero, y un compromiso con la política conservadora en el país. Su trabajo de más alto perfil fue como jefe de gabinete de Nixon, en donde logró Bob Haldeman, que había dimitido en abril de 1973 bajo la presión de los fiscales del caso Watergate.

Durante esos años turbulentos, con Nixon aferrarse al poder, la influencia de Haig creció como otros altos dirigentes, y el presidente, se distrajo. En la final jugó un papel fundamental en convencer a Nixon a renunciar - a pesar de que antes había tratado de suprimir la polémica se traslada a la fuerza al presidente de la oficina.

En un momento Haig fue responsable de ordenar el retiro de tranquilizantes de Nixon, y la negación de sus solicitudes de píldoras, después de que el presidente había mencionado el suicidio. Durante ese período Haig fue probablemente en su más poderoso, pero su destino era ver a Gerald Ford, el vicepresidente, tomar el relevo. Con Reagan, se convirtió en secretario de Estado. Después de Reagan fue herido durante un intento de asesinato en 1981, se desarrolló un incidente que puso de manifiesto el alcance de su ambición, y ha dañado su reputación.

Como el presidente estaba afectada en el hospital, Haig efectivamente se declaró el presidente en funciones a los miembros del gabinete - a pesar de no ser el próximo en línea. Luego apareció en la televisión, diciéndole a una nación en cuestión: "Estoy en el control aquí, en la Casa Blanca." Acciones de Haig dejó un sabor amargo en la boca de muchos colegas y el público, algo que más tarde llegó a comprender. Uno de sus biógrafos, dijo una vez que Haig sabía que el tercer párrafo de su obituario mencionar el incidente.

Estaba equivocado. Pero sólo un poco. En el obituario del New York Times en línea de ayer, fue en el segundo párrafo.

Estados Unidos
Watergate
Richard Nixon
Política de EE.UU.
Paul Harris


guardian.co.uk © Guardian News

Tendencias de la moda clave: los hombres sportswear01: 05 21/02/2010, editorial, guardian.co.uk, vida y estilo, la moda masculina, zapatos de hombre,

Tendencias de la moda clave: los hombres sportswear01: 05 21/02/2010, editorial, guardian.co.uk, vida y estilo, la moda masculina, zapatos de hombre, ropa deportiva de hombre, Guardian Unlimited
Descubre el diseñador, entonces saber dónde comprar para que en la calle

Disturbios callejeros saludar a la paz de Cachemira talks01: 06 21/02/2010, Jason Burke, la India, Cachemira, noticias, Pakistán, el observador, notic

Disturbios callejeros saludar a la paz de Cachemira talks01: 06 21/02/2010, Jason Burke, la India, Cachemira, noticias, Pakistán, el observador, noticias del mundo, Guardian Unlimited

India y Pakistán están sosteniendo sus primeras conversaciones de alto nivel desde los ataques terroristas de Bombay en 2008

En uno, él está detrás de los estantes polvorientos de la pequeña tienda que administra con su padre. Un par de llamadas y una hora más tarde, él camina por las calles del distrito de Srinagar Nowhatta, dos amigos en el remolque. Zapatos de moda, pero rayado arremangada vaqueros sucios, un anillo en cada dedo de la mano y un pañuelo de cuadros de estilo árabe-, Mehraan, 22 y ya un veterano, sabe a dónde va: al puesto de control policial en la carretera de Gojwara.

"Va a ser grande. Estamos bajo mucha presión, pero va a ser grande", dice mientras pasos por callejuelas estrechas, puestos de comida pasado, baldío cubierto de basura, y las cloacas abiertas llenas de humanos y animales malgastar.

Mehraan es una "piedra-Pelter", como lo son ahora conocidos en la parte india de Cachemira, el estado del Himalaya en disputa. Durante semanas, ha sido la misma rutina. Un incidente desencadena una oleada de protestas. Hay lesiones y, finalmente, un adolescente es asesinado, golpeado por un cartucho de gas lacrimógeno o disparo. Las manifestaciones a su vez a los disturbios, a continuación, la represión trae una calma frágil. Hasta que otro ciclo comienza.

Esta semana va a ver las primeras conversaciones de alto nivel entre la India y Pakistán desde los atentados terroristas en Mumbai en 2008. Los dos estados han librado tres guerras por Cachemira, que fue dividido entre ellos poco después de la independencia en 1947. Los atacantes llegaron de Pakistán Mumbai y Nueva Delhi está exigiendo que el terrorismo sea el foco de las próximas conversaciones. Islamabad, sin embargo, desea reiniciar un diálogo más amplio, que incluiría el futuro de Cachemira, el único musulmán de la India el estado de la mayoría.

Según las normas de Cachemira, donde al menos 50.000 personas han muerto en los 20 años de conflicto civil, la violencia actual es relativamente leve. La semana pasada, después de días de protestas y toques de queda, la policía arrestó resultados de los hombres jóvenes. Muchos más pasaron a la clandestinidad. Esta fue la "presión" Mehraan había referido.

Así que las piedras lanzadas por Mehraan y sus amigos tienen una mayor resonancia. Los enemigos de la India afirman que las manifestaciones violentas en la ciudad revelan la maldad de la "ocupación" de Cachemira y el compromiso de los lugareños a la independencia o la adhesión a Pakistán. Los enemigos de Pakistán despedir a hombres como Mehraan como estar a sueldo de los políticos y los servicios de inteligencia de Pakistán.

"La piedra-pelters están siendo pagados y ser utilizados por personas que quieren mantener las cosas en ebullición y crear la impresión de que las cosas no están bien [en Cachemira]", dijo Kuldeep Khoda, que dirige la fuerza de la policía estatal.

Mehraan y sus amigos cuentan una historia diferente, sin embargo. Mientras se dirigía a través del resumen Nowhatta, la recogida de piedra compañeros pelters como se fue, el comerciante dijo que comenzó a atacar a las fuerzas de seguridad cuando su primo fue asesinado a tiros hace dos años. Entonces fue detenido y, según él, torturado. Desde entonces, dice, ha querido dos cosas: "Azadi" (libertad) y "sangre por sangre". Junto a él, un niño de 14 años de edad, dice que comenzó hace unas semanas cuando mataron a su amigo, supuestamente por las fuerzas de seguridad. "Estas cosas pasan y no se cambiará nada y luego vuelva a ocurrir", dijo.

De hecho, muchas cosas han cambiado en Cachemira en los últimos años. A pesar de los enfrentamientos entre militantes islámicos y las fuerzas de seguridad se producen semanalmente - la semana pasada cuatro extremistas murieron en dos incidentes distintos - una frágil paz ha llegado. El crecimiento económico resultante no puede satisfacer las demandas de una población de los cuales 62% son menores de 30 años y aproximadamente la mitad son menores de 25 años y desempleados. El abuso de drogas, los suicidios y los trastornos psicológicos son muy extendido entre los jóvenes.

"Las razones de la piedra de desuello se mezclan", dijo Ali Mohammed Sagar, uno de los dos representantes parlamentarios de barrio Mehraan de Nowhatta. "A veces, el resentimiento es genuina en el gobierno, a veces es sólo para tener un poco de acción tras la oración del viernes. A veces, los grupos y partidos políticos han incitado a la gente. Y, por supuesto, el desempleo es un problema grave."

Otro problema puede ser generacionales. Los líderes políticos que alguna vez fueron exaltados vocales son menos ahora. Un gobierno local moderado fue elegido el año pasado en una encuesta que vio una gran participación. Se compone de "colaboradores hipócrita", dice Sohail, de 31 años de edad, oficial del gobierno que encabeza un grupo de 50 adolescentes que arrojaban piedras en las manifestaciones semanales. Sohail sostiene que, si la piedra-desuello no tiene éxito en obligar a una mayor autonomía y un régimen más suave de seguridad de Cachemira, la "lucha armada", que en efecto terminó alrededor de hace cinco años, comenzará de nuevo.

Como la sombra de las montañas cubiertas de nieve alargado en Srinagar a las 5pm, Mehraan había reunido a sus tropas. Un calentamiento en un par de policías cerca de la mezquita principal, que huyeron, entonces los dos o tres docenas de adolescentes, pañuelos sobre sus rostros, avanzaron hacia el puesto de control Gojwara, la recopilación de ladrillos y pedazos de piedras y arrojaron a los policías, que arrojó de vuelta y amenazó con fuego de gas CS. Durante 20 minutos, la batalla continuaba. Los refuerzos policiales llegaron. Los adolescentes eludido perseguidores con facilidad en el lado estrecho de las calles. Las piedras que caían, repique de los camiones blindados.

La lucha continuó como el atardecer se volvió a la oscuridad. Un policía detuvo un momento para responder a una pregunta acerca de cuándo podría terminar la revuelta. "No sé", dijo el sargento. "Está fuera de nuestras manos".

Cachemira
India
Pakistán
Jason Burke


guardian.co.uk © Guardian News

Sueño se hace realidad para Amy Williams01: 06 21/02/2010, Paul Gallagher, Amy Williams, noticias, deportes, el observador, noticias, Reino Unido, Jue

Sueño se hace realidad para Amy Williams01: 06 21/02/2010, Paul Gallagher, Amy Williams, noticias, deportes, el observador, noticias, Reino Unido, Juegos Olímpicos de Invierno de 2010, Guardian Unlimited

Esqueleto de estrellas que prometió ganar en Vancouver asegura primero de Gran Bretaña en solitario Juegos Olímpicos de Invierno de oro por 30 años con la ayuda de su trineo de confianza, Arthur




Un voto que Amy Williams hizo cuando era un adolescente, después de ver los Juegos de Salt Lake City, hace ocho años se cumplió ayer por la noche cuando se convirtió en el primer británico en solitario Olímpicos de Invierno de la medallista de oro durante 30 años.

Williams, de 27, un artista vivo el apodo de "Curly wurly" por su pelo rizado, dijo que era "absolutamente mudo" tras su victoria en el esqueleto de la mujer a bordo de la confianza del trineo se ha nombrado a Arturo. "Arthur era grande, que en condiciones de servidumbre, lo hicimos muy bien juntos, él se portó bien. Fue un poco atrevido en mi primera carrera de hoy, casi un depósito conmigo. Tengo realmente bien en mi móvil, Arthur y Amy fue muy bien hoy ", dijo.

Su actuación en Vancouver fue aún más notable cuando Gran Bretaña no tiene una pista esqueleto completo para ella en tren, además de una sección que comienza en seco cerca de Bath. Ella es la primera de Gran Bretaña medalla de oro individual en los Juegos Olímpicos de invierno, ya la patinadora artística Robin Cousins triunfó en Lake Placid en 1980.

Williams dijo que el temor al fracaso después de ser una reserva en Turín, hace cuatro años ha impulsado a su victoria. Ella había sido un sustituto de Shelley Rudman, competidor único esqueleto de Gran Bretaña en Italia, que ganó la plata en 2006, pero fue un decepcionante sexto lugar en Vancouver.

Los padres de Williams fueron en Whistler para ver su triunfo. Su madre, Jan, una partera anterior, se asomó desde detrás de sus guantes blancos como su hija corrió a lo largo de la pista de hasta 93 mph, pero llevó los aplausos cuando afirmó oro. "Estoy muy orgullosa de lo que ha logrado y todo el trabajo duro que ha realizado ha valido la pena hoy, es increíble estar aquí y compartir con ella", dijo. "Sólo quiero darle un abrazo".

Su padre, Ian, un profesor de química en la Universidad de Bath, dijo: "Después de ejecutar la tercera fue su carrera a perder, pero no pensé que iba a hacer eso esta vez. Es simplemente brillante."

Los familiares y amigos fueron ayer celebraba su éxito en casa. La hermana gemela de Williams, Ruth, y el hermano de Simón formaban parte de un público que estaba viendo la acción a las 1.30 de la madrugada en su pub local, el Pulteney Arms en Bath. "Yo estaba saltando arriba y abajo con Simon como un loco", dijo Ruth. "Había un montón de familia. Todavía realmente no se ha hundido in Tengo que pellizcarme. Hemos dormido muy poco en las últimas 48 horas. Yo no puedo creer que mi hermana gemela es un campeón olímpico."

Propietario Martin Cooper dijo que alrededor de 60 personas se presentaron para el champán y los perros calientes. "Ellos iban a ver en casa y luego decidió agrupar y que el hogar no era lo suficientemente grande", dijo. "Es absolutamente sorprendente por ella. Para ir a los Juegos Olímpicos es increíble, pero para ganar es increíble que ella y su familia. Ella es una persona encantadora."

Williams, que está estudiando el rendimiento deportivo en Bath, dijo que había hecho gran sacrificesover los últimos cuatro años. "He trabajado muy duro. He hecho todo lo posible en mi entrenamiento físico, entrenamiento mental, todo con mis entrenadores, los corredores, todo lo posible solo, mi salud, mi dieta", dijo. "Cada decisión que tomé fue: '¿Esto va a ayudar a llegar a los Juegos Olímpicos o no?" Probablemente he sido un poco aburrido de los últimos años y probablemente no han dado suficiente atención a mis amigos, pero todo ha valido la pena. "

Esqueleto de deslizamiento fue reintroducida en los Juegos Olímpicos de Invierno en el 2002 Salt Lake City Games, donde Alex Coomber de Gran Bretaña ganó el bronce. Williams, originalmente un corredor de 400m, decidió cambiar después de ver las disciplinas Coomber. Hasta ver en la televisión, no tenía idea de lo que era el esqueleto. Se cree que ella se quejó de "en realidad no gustarle" después de su primer ir, pero perseveró en un campamento del ejército de hielo en Lillehammer, Noruega, porque no quería "aparecer como un cobarde delante de los muchachos del ejército". El año pasado, Williams ganó una medalla de plata en el Campeonato Mundial en Lake Placid y otra de plata en la carrera de Copa del Mundo en Whistler, se establece una feroz rivalidad deportiva con Rudman.

Ahora, una oportunidad de ganar 20-1 deportes de la BBC de la personalidad del trofeo de año, Williams admitió que había sido "un poco nervioso" en el vestuario antes de las carreras en la cuarta y última en los Juegos Olímpicos, pero pensaba que no tenía nada que perder. "No pensé que estaría parado aquí ahora. Todo era un borrón."

Amy Williams
Juegos Olímpicos de Invierno 2010
Paul Gallagher


guardian.co.uk © Guardian News

La retirada de Irak suní plantea encuesta fears01: 06 21/02/2010, Martín Chulov, Iraq, noticias, Oriente Medio, la política, la política y el Iraq, el

La retirada de Irak suní plantea encuesta fears01: 06 21/02/2010, Martín Chulov, Iraq, noticias, Oriente Medio, la política, la política y el Iraq, el observador, noticias del mundo, Guardian Unlimited

Jefe del Frente de Diálogo Nacional se retira de las elecciones, aumentando las preocupaciones de la repetición de 2005,


Uno de los dos más prominentes políticos sunitas de Irak se ha retirado a su partido de las elecciones generales del mes próximo y pidió a los votantes sunitas a boicotear los comicios - un movimiento que ha generado temores de una repetición de la desastrosa votación del país de 2005.

Una vez dominantes musulmanes sunitas de Irak rechazado la última elección en masa después de la remoción de Saddam Hussein, alimentando una insurgencia mortal que tardó tres años en sofocar. Sería desastroso si también se negó a participar en esta elección, que se ha anunciado como una prueba crítica de la recuperación de la posguerra de Iraq, y reclamar los militares de EE.UU. de que sus más de 100.000 soldados en el país ya no son necesarios.

El llamado a un boicot fue hecha por Saleh al-Mutlaq, un parlamentario que dirige el Frente del Diálogo Nacional, un partido sunnita. Es parte de una alianza electoral sectaria Iraqiya, formado para oponerse a la votación 7 de marzo.

Al-Mutlaq estaba en una lista de 511 individuos prohibió presentarse a las elecciones debido a su conexión con el antiguo régimen del partido Baas. La lista se ha reducido ahora a 145. Ahmed Chalabi, el ex favorito del Pentágono, ha sido enérgicamente la defensa de la lista como parte de una nueva unidad de desbaazificación a través de un órgano denominado Rendición de Cuentas y la Comisión de Justicia. Al-Mutlaq había presionado sin éxito a la prohibición de personal para ser anulado. Dijo que no tiene vínculos actuales con el partido Baaz, de la que fue miembro durante los años 1970 y principios de 1980. Pero sus motivos para una revisión han sido ignorados por varios organismos reguladores.

"El Frente de Diálogo Nacional ha hecho su posición final", dijo el portavoz del partido, Haidar al-Mullah. "Se van a boicotear las elecciones, pero se mantendrá parte del proceso político. La convocatoria está abierta a otros partidos políticos a adoptar la misma postura que nuestro frente. Todo el problema no está relacionado con [la prohibición de candidatos], en vez de la inadecuada atmósfera de esta elección ".

Las sucesivas administraciones de EE.UU. han apoyado firmemente la unidad de de-Baathificación. Sin embargo, Christopher Hill, el embajador de EE.UU., y el General Ray Odierno, jefe de las fuerzas de EE.UU. en el país, han sido menos convencido por la Rendición de Cuentas y la Comisión de Justicia, que lo ven como un esfuerzo iraní para socavar el poder político sunita.

Ellos han acusado a Chalabi y su asesor, Ali Faisal al-Lami, de seguir las órdenes de Irán, y creo poderoso vecino de Irak está haciendo un nuevo intento por influir en los asuntos iraquíes antes de la retirada militar de EE.UU. espera - que está prevista para el inicio de unas seis semanas después la encuesta.

No hubo respuesta inmediata por parte de otros partidos políticos sunitas de al-Mutlaq de llamada. Pero si otros grupos suníes también se retiren, hay temores de un vacío político peligroso después de las elecciones.

Iraq
La política e Irak
Oriente Medio
Martin Chulov


guardian.co.uk © Guardian News

Too Darn derecho que tiene el blues01: 07 21/02/2010, Felipe de Francia, la cultura, teatro, cine, Jeff Bridges, comentarios, el observador, Guardian

Too Darn derecho que tiene el blues01: 07 21/02/2010, Felipe de Francia, la cultura, teatro, cine, Jeff Bridges, comentarios, el observador, Guardian Unlimited

Jeff Bridges es excepcional como un fracasado cantante de países desesperados por lograr la redención personal y profesional, escribe Felipe de Francia

Jeff Bridges, con sus grandes y abiertos, todos cara de América, ha sido una importante presencia en la pantalla durante 40 años, desde convertirse en una estrella en la edad de 22 años como un pequeño pueblo de la escuela secundaria superior en la última película Show, un papel para el que fue nominado al Oscar como mejor actor de reparto. En The Last Picture Show, Hank Williams ocupa un lugar destacado en la banda sonora y la película termina con Puentes ver a John Wayne en Río Rojo antes de salir para el servicio militar en la guerra de Corea. Así que es apropiado que el de 60 años de viejos puentes debe haber recibido una nominación al Oscar por su cantante de música country de envejecimiento en el primer escritor de tiempo-Crazy director Scott Cooper corazón y es pronto para jugar "Gallo" Cogburn en una nueva versión de True Grit, la el papel que finalmente llevó a John Wayne su único Oscar.

Bridges ha suplantado una variedad de ganadores y perdedores en sus 60 películas impares, entre ellos un presidente, un asesino, un boxeador, un DJ, un millonario propietario de caballos de carreras, el protector de King Kong y el editor de la revista Vanity Fair. Sus personajes siempre han sido profundamente en el grano de América y nunca más de lo que los occidentales que ha jugado en los últimos años. Su padre, Lloyd Bridges, una víctima del macartismo de Hollywood, fue más conocido por aparecer en películas del oeste, más conocido como diputado débil de Gary Cooper en High Noon. Su hijo ha sido un desertor de guerra civil en el oeste en la alegoría de Vietnam Bad Company, un tranquilo fuera de la ley moderna de nuevo en Rancho Deluxe, un ingenuo-como autor de novelas de Zane Grey centavo estilo y un B-actor del oeste en los corazones de Occidente (alias vaquero de Hollywood), un empresario en la frontera de la Puerta del Cielo, el pistolero Wild Bill Hickok en Wild Bill.

Faded Levis, camisas a cuadros, sombrero vaquero y botas son prendas de vestir Puentes de elección, Texas, Nuevo México, Arizona, su hábitat natural; un acento suave voz característica. Cuando está vestido de otra manera y situado en otro lugar, su malestar evidente parece un comentario no sólo en el personaje que pasa a estar jugando, pero la naturaleza de la propia América.

The Last Picture Show (con guión de Larry McMurtry, de los escritores más sagaces en el oeste americano), fue uno de una serie de producciones principales de la década de 1960 y principios de los 70 países que la música utilizada en sus pistas de sonido (otros fueron Bonnie y Clyde, me Walk the Line, Five Easy Pieces). Se llevó a una serie de imágenes centradas en los cantantes de country como héroes ambivalente o antihéroes, como defensores, las víctimas y las distorsiones de un sueño americano ilusoria. El ciclo comenzó con el día de pago, Nashville, WW y la Dancekings Dixie y aventurero de medianoche, y alcanzó un pico de Gracias y favores, para la que Robert Duvall ganó un Oscar como un fracasado cantante de país para encontrar la redención. La música country es el blues de la redneck, ha habido pocos afro-americanos estrellas en Nashville y apenas hay un rostro negro a ser visto en Crazy Heart.

Así que cuando la película se abre, Puentes trae un montón de bagaje cultural con él en el vagón maltratadas pasos de su antigua estación en el aparcamiento de un boliche en un municipio de Nuevo México, que feo es una afrenta a la grandeza de los alrededores. Él es "malo" Blake, de 57 años de edad, barbudo, panzón y alcohólico, y su primer acto es para vaciar la orina del frasco de plástico que ha estado realizando y que la hebilla de plata de gran tamaño en los vaqueros.

A primera vista, podría ser un over-the-jinete de rodeo colina en dirección a otro aspecto desesperado. Pero él es una estrella del canto primero, que no transporten una silla de montar, pero su vieja guitarra. Él está aquí para hacer otro aspecto, mal pagados y por un sendero que lo lleva de ida y vuelta entre su casa sola en Houston, Texas, y el sur de California. Ha tenido cuatro matrimonios, tiene 28 años, hijo que no ha visto desde que el niño tenía cuatro años, y pasa las noches en moteles triste, generalmente en una sola noche con los fans de mediana edad que recuerdan sus días de gloria. Cuando Blake se porta mal - y no hay un momento terrible cuando su irresponsabilidad borracho se acerca a arruinar su vida - se recuerda que la línea en el 1968 Oeste Penny cuando un médico examina algunos vaqueros escandalosos y dice: "Los niños, los niños peligroso".

Blake es un personaje familiar para el público y el actor, y los puentes lo interpreta con una precisión infalible y una comprensión sentimental. Bajo el encanto fácil, la auto-denigrante y auto-desprecio de bravatas, Blake es a la vez trágico y patético, la creación de una cultura que ha alentado la creencia en los sueños huecos y desesperadas. Sin embargo, de alguna manera se mantiene un núcleo interno de integridad que no ha sido totalmente erosionado por el whisky y el dinero. ¿Puede cambiar su vida, encontrar la redención que Robert Duvall en Tender Mercies a través del amor de una buena mujer con un niño pequeño y revivir su carrera?

La mujer aquí es sensible al periodista Jean (Maggie Gyllenhaal), una madre soltera en Santa Fe, con un período de cuatro años, hijo, y al acecho en las alas dramático es antiguo protegido de Blake, Tommy dulce (Colin Farrell), el brindis actual de Nashville, que lo quiere para escribir nuevas canciones. También en el margen es de la película co-productor, Robert Duvall, que tiene un pequeño papel como confidente de Blake, un camarero de Houston, una cantante de música country tiempo y miembro de AA.

No hay nada particularmente original sobre Crazy Heart. Pero con un toque delicado y poco veraz, aquí y allá, y un firme control sobre el ambiente y el carácter, Cooper, Bridges, Gyllenhaal, Duvall, el músico country T-Bone Burnett y el director de fotografía Barry Markowitz dar la fibra película dramática y un sentido de vida experiencia. Hay un momento diciendo que la niña le pregunta a Blake en sus canciones vienen. "La vida, por desgracia,", responde.

Drama
Jeff Bridges
Felipe de Francia


guardian.co.uk © Guardian News

Mostrar y explicar: Pet Shop Boys01: 07 21/02/2010, celebridades, cultura, editoriales, vida y estilo, música, Pet Shop Boys, la fotografía, el pop y

Mostrar y explicar: Pet Shop Boys01: 07 21/02/2010, celebridades, cultura, editoriales, vida y estilo, música, Pet Shop Boys, la fotografía, el pop y el rock, el observador, Guardian Unlimited
De aberturas de la galería de fotos a la mejor torta de chocolate en Londres ... siete días en la vida de Pet Shop Boys Neil Tennant y Chris Lowe

Inundaciones tormenta Madeira matar dozens01: 08 21/02/2010, Ben Quinn, desastres naturales y meteorológicos extremos, noticias, Portugal, el observad

Inundaciones tormenta Madeira matar dozens01: 08 21/02/2010, Ben Quinn, desastres naturales y meteorológicos extremos, noticias, Portugal, el observador, noticias del mundo, Guardian Unlimited

Las fuertes lluvias y vientos fuertes derribar árboles y provocar deslaves masivos



Al menos 32 personas murieron ayer como automóviles y casas fueron arrasadas durante las inundaciones y deslaves provocados por una violenta tormenta en la isla portuguesa de Madeira.

Servicios de emergencia acudieron para hacer frente a las carreteras quedaron bloqueadas por árboles caídos y puentes destruidos, aislando las partes de la popular destino turístico, que se encuentra a unos 560 kilómetros de la costa suroeste de Portugal.

Como las aguas de las inundaciones aumentó ayer personas huyeron de las zonas bajas de la ciudad de Funchal, donde 69 víctimas fueron trasladadas al hospital y el aeropuerto estaba cerrado.

Las líneas telefónicas fueron eliminados, obligando a los servicios de rescate de emergencia para apelar las estaciones de radio local para los médicos y enfermeras deber de informar, mientras que las autoridades locales pidieron a los trabajadores a utilizar maquinaria pesada para despejar las carreteras y eliminar los residuos.

A raíz de las condiciones meteorológicas extremas durante la noche - con fuertes vientos de más de 60 millas por hora y lluvias torrenciales - Imágenes de televisión mostraron ayer poderosas corrientes de agua y lodo que entraba por las calles de Funchal, arrastrando y volcando coches y la tala de árboles.

Cathy Sayers, un turista británico en la ciudad, dijo a la BBC: "Es extraordinario que la infraestructura ha sido diezmada por el agua en cascada abajo de la colina. En cuanto a los coches, es igual que ellos son marionetas en las calles.

"Hemos tenido muy mal tiempo en la última semana, que es muy inusual porque se trata normalmente de un tiempo soleado del año para venir aquí. Mirando al mar, ahora, las ondas son absolutamente enormes.

"No había realmente ningún tipo de advertencia, en particular, cualquier advertencia que sería tan malo. Los drenajes no puede hacer frente con el agua que viene de las montañas - son simplemente demasiado llena de lodo".

Un portavoz de la Oficina de Relaciones Exteriores dijo que había recibido ningún informe de lesiones entre los turistas británicos, que se recomienda a permanecer en el interior.

Junto con Funchal, otros pueblos y aldeas en la costa sur de la isla, se cree que han sido más afectados, en particular el barrio de Ribeira Brava, donde un número de personas died.A de las principales preocupaciones para los servicios de emergencia para los residentes del Valle de las Monjas, una zona montañosa que los trabajadores de rescate han tenido dificultades para llegar.

Condiciones facilitado ayer por la noche y las autoridades estaban haciendo los refugios temporales disponibles para varios cientos de personas que quedaron sin hogar, aunque se pronostica más lluvia para hoy.

Las tormentas fueron los más mortíferos que azotó Madeira en octubre de 1993, cuando murieron ocho personas. El presidente regional de Madeira, Alberto João Jardim, habló a la Comisión Europea José Manuel Barroso, para pedir ayuda de emergencia.

Portugal
Los desastres naturales y meteorológicos extremos
Ben Quinn


guardian.co.uk © Guardian News

De pollo asado Nigel Slater recipes01: 09 21/02/2010, Nigel Slater, recetas de pollo, las características, los alimentos

De pollo asado Nigel Slater recipes01: 09 21/02/2010, Nigel Slater, recetas de pollo, las características, los alimentos

La oficina, la Stasi nuevo state01: 10 21/02/2010, Nick Cohen, banca, negocios, administración pública, comentario, comentario es libre, la crisis fin

La oficina, la Stasi nuevo state01: 10 21/02/2010, Nick Cohen, banca, negocios, administración pública, comentario, comentario es libre, la crisis financiera, la política, el observador, Guardian Unlimited

Los denunciantes no tienen ninguna oportunidad en una Gran Bretaña, donde los gerentes son ridículamente poderosos

Hemos de intercambio de la democracia a la dictadura cuando nos vamos de casa al trabajo. Aire quejas de los políticos como ciudadano y que nada de riesgo. Hablar en contra de los administradores como un empleado y corre el riesgo de su vida. En tiempos normales, no morderse la lengua es demasiado vergonzosa táctica. No todos los directores son monstruos y, en cualquier caso, si los trabajadores de emitir sus fallos, los beneficiarios más obvios son rivales en los negocios de su empresa, que puede ganar y crecer, y unidad de empresa de los trabajadores bajo. La lección ignorada de la Gran Depresión de 2008, sin embargo, es normal que cuando los tiempos finales, la dictadura de la manageriat puede arruinar empresas y el resto de la sociedad.

Qué caerse estaba allí! Los ejecutivos más respetados del mundo, cuyo brillo supuesta justifica los sueldos más altos del mundo, resultó ser ignorantes ciego que no comienzan a entender los peligros que sus bancos se enfrentan. Al igual que los dirigentes del Partido Comunista de la Unión Soviética, el más arriba en la jerarquía de sus viajes, menos sabían sobre el estado real de las organizaciones que decía ser de gobierno. El miedo les protegía de la crítica racional. De RBS, Fred Goodwin y sus fuerzas de seguridad acusado a nadie que cuestione su planes de expansión de vanagloria de pertenecer a la "unidad de negocio de la prevención". Tenían que ponerse en línea o bajar. En HBOS, Sir James Crosby tomó la decisión personal más caro en la historia bancaria británica, cuando se despidió a su "gestor de riesgos" para la alerta de que los préstamos del banco incontinentes fue increíblemente arriesgado.

Un escritor nunca va a perturbar a los lectores del sector público mediante la fijación a los banqueros, pero vale la pena preocuparse de si el sector público está en condiciones de simulacro. El resultado de la elección es en algunos sentidos algo irrelevante. Independientemente de la composición del próximo gobierno, tendrá que introducir la más aguda reducción del gasto público en la memoria viva. En teoría, la reducción no debería ser demasiado difícil. Gordon Brown se ha duplicado el gasto ya que el trabajo llegó al poder. Debemos ser capaces de reducir en un 10% o 20% sin servicios de sufrir demasiado, sobre todo cuando los trabajadores del sector público, como los trabajadores del sector privado, saben dónde están sus jefes están desperdiciando esfuerzos y recursos. Pero ahí está la dificultad. Es probable que permanecer en silencio porque el culto del director supremo es tan fuerte en el sector público como los bancos, como es el miedo que genera.

David Craig, cuyos libros, como El saqueo del Sector Público y esquilmado, ganar lo menciones honoríficas en los despachos de las locuras del Estado centralizado, cita docenas de ejemplos de un alto pesada burocracia. En 1997, el NHS había 12 camas de hospital por cada gerente, y ahora tiene cuatro. Incluso en 2008, cuando los políticos estaban protestando de que quería proteger a servicios de primera línea durante la recesión, el NHS tuvo un aumento del 2% en el personal médico y un aumento del 10% de los directivos.

En el gobierno local en virtud de Brown, el número de personas en los consejos de ganar más de £ 50.000 por año se ha disparado por un factor de 11 desde 3.300 a 38.000, mientras que en la economía como un todo que sólo fue por un factor de tres. Podría seguir citando a él, pero debería quedar claro que mientras el beneficiario característicos de la época Attlee era el trabajador de la fábrica y el beneficiario característico de la era Thatcher era el empresario, el beneficiario característicos de la época de Brown ha sido el blanco - Administrador de configuración, regulador o consultor.

Trabajadores de perder el tiempo y dinero en gran escala para justificar sus salarios. En Cafcass, que se ocupa de los niños vulnerables ante los tribunales de familia, un trabajador social debe completar cinco formas de justificar todas las acciones que él o ella toma. Usted no se sorprenderá al saber que las formas de proceder de una oficina central que ha visto el número de burócratas doble en cuatro años y su aumento de presupuesto tres veces. Usted puede encontrar la misma historia en todo el sector público. Las cifras del gobierno trataron de esconderse de Parlamento, por ejemplo, muestran que los agentes de libertad condicional pasar un mero 24% de su tiempo a tratar con los delincuentes. Finalización de los rendimientos y hacer frente a las tareas administrativas ocupa casi todo el resto de sus días.



Harry Fletcher, vocero de NAPO, el sindicato de oficiales de libertad condicional ", explicó por qué sus miembros nunca se atreverá a decir al público acerca de cómo su dinero se está perdiendo. Como en RBS y HBOS, deben callarse o irse. Para tomar un caso reciente, un oficial de libertad condicional le dijo que los administradores de la prisión estaban enviando hombres peligrosos a la prisión de Ford abierta, desde donde se salen de las puertas cada vez que se le cante. Cuando Fletcher dijo a los diputados y la prensa, Whitehall lanzó una búsqueda - no para los criminales, sino por su origen, y suspendido de su trabajo para desconcertar a su amos. Cafcass es silencio se convierta en un escándalo nacional, pero los mensajes de correo electrónico Fletcher recibe en la forma en que no está entregando ayuda a los niños o acerca de cómo sus directivos están disfrutando de la cuenta de gastos de vida de empezar: "Por favor no revele mi nombre, si usted habla con usted se encargan de llevar a la organización en el descrédito. "

Esta semana la BBC de archivos en 4 retransmitirá un documental sobre el desastre en los tribunales de familia. No sólo los trabajadores Cafcass sus periodistas entrevistados se niegan a permitir a la BBC para usar sus nombres reales, se insistió en que distorsionan sus voces también. Es como si se llenaron de temor a los disidentes en un régimen totalitario en lugar de ciudadanos libres en una democracia moderna.

La reforma más interesantes de los conservadores han propuesto no es su excesiva idea exagerada para que los trabajadores del sector público a formar cooperativas - Trabajo ya permite que - pero su plan para que el público pueda comprobar si el estado es gastar sabiamente con la publicación de detalles de contratos de gobierno en línea. Los políticos deberían dar el siguiente paso y pensar en permitir la apertura en el lugar de trabajo para que cuando los cortes es que no veo los directivos que exceso de gastos en primer lugar, la protección de sus posiciones y obligando a otros a pagar el precio. Las organizaciones tienen la sabiduría colectiva. Si Gran Bretaña es hacer uso de ella, la primera tarea consiste en contener y sacrificio de la clase dirigente que ha tomado tanto tiempo que contribuye muy poco.

Función pública
Banca
La crisis financiera
Nick Cohen


guardian.co.uk © Guardian News