domingo, 21 de febrero de 2010

BAFTA objetivo Joyeros Bafta carpet01 rojo: 11 21/02/2010, Caroline Davies,, moda, cine, vida y estilo, noticias, el observador, noticias, Reino Unido

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Con el cierre de la noche en el Bafta, las marcas de patrocinio tribunal joyas de las estrellas emergentes como Carey Una Educación de Mulligan

Cuando Bafta esperanza Carey Mulligan avances en la alfombra roja esta noche, joyeros superior será conteniendo la respiración.

De la marca de suerte, el patrocinio de dicha estrella es el aumento de valor inestimable. Y este año más que nunca, la industria de la joyería está buscando la ayuda de la temporada de premios ya que trata de recuperarse de la recesión.

Será de 24 años de edad Mulligan, cantará la mejor actriz por la educación, han sido seducidos por Chopard, cuyas mercancías de alto quilate han complementado la alta potencia sonrisas de los tres últimos ganadores, Kate Winslet, Marion Cotillard y Helen Mirren?

Se puede jugar sobre seguro, pegue con EE.UU. joyería Fred Leighton, cuya golondrina brazalete pulsera y collar de riviere, llevado de una manera peculiar, como una cinta, ganó el no oficial "mostrar diamantes detener momento" premio en los Golden Globes. O ella aún podría ser tentado por otros nombres destacados que la batalla, cada año, para garantizar su perfecto joyas acentúan el maquillaje perfecto de una celebridad Bafta femenina.

Se espera que, como deslumbrar mejor de Hollywood a través de los Oscar, los diamantes estará de nuevo en la lista de compras.

Hundiendo la demanda empujó De Beers, el productor de diamantes más grande del mundo, en rojo el año pasado. En Amberes, capital de diamantes del mundo, el personal fueron despedidos. Los minoristas han sufrido a nivel mundial.

En los años buenos se estimó la temporada de premios podría generar hasta € 16 mil millones en ventas en todo el mundo. Por lo tanto, obtener la marca allí es crucial.

"Hay una gran editorial, la prensa y la visibilidad de la televisión que se crea conciencia de marca y las ventas a unidades de la boutique", dijo un portavoz de Moussaieff, un pasado "joyero oficial" a los Bafta.

Stephen Webster, cuyo glam-rock inspirado en los diseños han ganado seguidores de Harry Potter como la actriz Emma Watson, y cantantes Pixie Lott y Christina Aguilera, es un gran jugador de la alfombra roja. "Es mucho más importante contar con el reconocimiento general, pero la aprobación de celebridad ha sido la clave para la comunicación de nuestra marca", dijo.

Con vestidos cambiado hasta el último minuto, nadie está satisfecho. "Nunca se puede estar seguro", admitió un portavoz de Chopard. "Varias celebridades ya tienen nuestras piezas, y espero que los usan." Los preparativos comenzaron semanas como joyeros y estilistas en contacto con los agentes, el envío de "mirar los libros" para sus colecciones. Con el Bafta estrellas ahora "en la ciudad", reuniones discretas se han realizado en las suites de hotel o tiendas.

Asprey, los joyeros oficial Bafta para los dos últimos años, ha creado en el Hotel Dorchester, en Mayfair, con una suite de estilo abierto a todos los candidatos femeninos y las principales celebridades femeninas. Ayer y hoy se han estado promoviendo sus obras a los gustos de Mulligan; estrella de Twilight Kristen Stewart, quien está nominado para el premio Orange Rising Star, Anne-Marie Duff (Nowhere Boy), Audrey Tautou (Coco antes de Chanel), y Gabourey Sidibe (Preciosos), así como teatralizadores viejo Meryl Streep (Julie y Julia) y Vanessa Redgrave, que va a recibir becas de este año BAFTA.

Colecciones Asprey también en el show en una fiesta de los nominados para Bafta 500 celebrado en su tienda de New Bond Street anoche. Varias celebridades, el interés al parecer, han indicado en un collar de amatistas, zafiros y diamantes rosa, uno de una colección de piezas para la celebridad de préstamos por un valor total de cientos de miles de libras.

"No sabremos hasta el último momento", dijo Loren Asprey, Craig. "La gente cambia sus vestidos muy pocas veces, y la joyería es la última cosa que hacer. Depende de la línea del cuello. Todo puede cambiar. El Bafta son brillantes para nosotros, porque ellos son británicos y nosotros somos una marca británica. Pero usted puede nunca calcular cuánto vale la pena en el impulso de las ventas ".

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