sábado, 20 de febrero de 2010

N DVDeed bueno queda sin castigo [Cine] 14:27 19/02/2010, Mark Wilson, Blu-ray, DVD, Hulu, infografía, cine, Netflix, twitter, Gizmodo, el blog de gad

N DVDeed bueno queda sin castigo [Cine] 14:27 19/02/2010, Mark Wilson, Blu-ray, DVD, Hulu, infografía, cine, Netflix, twitter, Gizmodo, el blog de gadgets
Tanto la piratería (y legal streaming) ofrecen una experiencia visual sin problemas. DVD y Blu-rayos tomo la libertad de hacerte ver supletorias / basura no relacionados. Ah, y como una explicación sobre la seguridad aérea, una advertencia del FBI es suficiente para cubrir me de por vida. [TheNextWeb vía Lifehacker]

¿Por qué los retrasos clima debate action14: 24 19/02/2010, Jeffrey Sachs, las emisiones de carbono, el cambio climático, el escepticismo sobre el cam

¿Por qué los retrasos clima debate action14: 24 19/02/2010, Jeffrey Sachs, las emisiones de carbono, el cambio climático, el escepticismo sobre el cambio climático, el comentario, medio ambiente, guardian.co.uk, mensajes de correo electrónico hackeado la ciencia del clima, el panel intergubernamental sobre el cambio climático (IPCC) , la ciencia, Guardian Unlimited

No debemos distraernos de mensaje urgente de la ciencia: estamos alimentando cambios peligrosos en el clima de la Tierra

En las semanas antes y después de la conferencia de Copenhague sobre cambio climático en diciembre pasado, la ciencia del cambio climático fue atacada por duras críticas que sostienen que los científicos del clima han suprimido deliberadamente evidencia - y que la ciencia misma está gravemente viciado. El Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC), el grupo mundial de expertos encargado de evaluar el estado de la ciencia del clima, ha sido acusado de parcialidad.


La opinión pública mundial está desconcertado por estos ataques. Si los expertos no están de acuerdo que hay una crisis del clima, ¿por qué los gobiernos gastan miles de millones de dólares para hacer frente a esto?


El hecho es que los críticos - que son pocos en número, pero agresivo en sus ataques - el despliegue de tácticas que se han perfeccionado durante más de 25 años. Durante su larga campaña, se han exagerado mucho los desacuerdos científicos a fin de detener la acción sobre el cambio climático, con intereses especiales, como Exxon Mobil pagando la cuenta.


Muchos libros se han documentado recientemente los juegos por el niegan el cambio climático. Los comerciantes de la duda, un nuevo libro de Naomi Oreskes y Erik Conway, que será estrenada a mediados de 2010, será un autorizado de su mal comportamiento. Los autores muestran que el mismo grupo de los corruptores, habida cuenta de una plataforma por los ideólogos de libre mercado de la página editorial de The Wall Street Journal, siempre ha tratado de confundir al público y desacreditar a los científicos cuyas ideas están ayudando a salvar al mundo de no deseados daños al medio ambiente.


Hoy en día las campañas contra la acción sobre el cambio climático son, en muchos casos apoyados por los grupos de presión mismo, individuos y organizaciones que del lado de la industria tabacalera para desacreditar a la ciencia que une el tabaquismo y el cáncer de pulmón. Más tarde, ellos lucharon contra la evidencia científica de que los óxidos de azufre de las plantas de carbón de energía están causando "lluvia ácida". Luego, cuando se descubrió que ciertos productos químicos llamados clorofluorocarbonos (CFC) eran las causas del agotamiento de la capa de ozono en la atmósfera, los mismos grupos en marcha una campaña sucia para desacreditar a la ciencia, también.


Más tarde aún, el grupo defendió los gigantes del tabaco contra las acusaciones de que el humo de segunda mano causa cáncer y otras enfermedades. Y luego, a partir sobre todo en la década de 1980, este mismo grupo tuvo en la batalla contra el cambio climático.


Lo que es sorprendente es que, a pesar de estos ataques a la ciencia se han equivocado durante 30 años, que aún sembrar dudas sobre los hechos establecidos. La verdad es que hay mucho dinero apoyando el niegan el cambio climático, si se trata de empresas que no quieren pagar los costos adicionales de regulación, o los ideólogos del libre mercado en contra de cualquier control gubernamental.


La última ronda de ataques consiste en dos episodios. La primera fue la piratería de un clima de centro de investigación sobre el cambio en Inglaterra. Los correos electrónicos que fueron robados sugiere una falta de franqueza en la presentación de algunos datos sobre el clima. Independientemente de los detalles de este caso específico, los estudios en cuestión representan una pequeña fracción de la abrumadora evidencia científica que apunta a la realidad y la urgencia de origen humano del cambio climático.


La segunda cuestión es un error flagrante sobre los glaciares que apareció en un importante informe del IPCC. Aquí debe entenderse que los problemas del IPCC miles de páginas de texto. Hay, sin duda, los errores en esas páginas. Pero los errores en medio de un informe amplio y complejo por el punto del IPCC para la inevitabilidad de las deficiencias humanas, no a fallas fundamentales en la ciencia del clima.


Cuando el correo electrónico y el error del IPCC fueron traídos a la luz, los editorialistas de The Wall Street Journal lanzó una feroz campaña que describe la ciencia del clima como un engaño y una conspiración. Alegaron que los científicos estaban fabricando pruebas para obtener becas de investigación del gobierno - una acusación absurda, pensé en ese momento, dado que los científicos bajo el ataque han dedicado su vida a la búsqueda de la verdad, y ciertamente no han hecho rico en relación con sus compañeros en finanzas y negocios.


Pero entonces recordé que esta línea de ataque - la carga de una conspiración científica para encontrar "negocios" para la ciencia - era casi idéntica a la utilizada por el Wall Street Journal y otros en el pasado, cuando combatieron a los controles sobre el tabaco, la lluvia ácida, agotamiento del ozono, humo de segunda mano, y otros contaminantes peligrosos. En otras palabras, sus argumentos fueron sistemáticas y artificial, no en todos los originales de las circunstancias.


Estamos asistiendo a un proceso predecible por los ideólogos de derecha y grupos de reflexión y publicaciones para desacreditar el proceso científico. Sus argumentos han sido repetidamente desmentida por 30 años - otra vez - pero sus métodos agresivos de la propaganda pública éxito en los consiguientes retrasos y confusión.


La ciencia del cambio climático es una actividad intelectual maravilloso. Las grandes mentes científicas han aprendido a lo largo de muchas décadas de "leer" la historia de la Tierra, a fin de entender cómo funciona el sistema climático. Se han desplegado brillante física, la biología, y la instrumentación (como los satélites de la lectura detallada de las características de los sistemas de la Tierra), a fin de avanzar en nuestra comprensión.


Y el mensaje es claro: el uso en gran escala de petróleo, carbón, gas y amenaza la biología y la química del planeta. Estamos alimentando cambios peligrosos en el clima de la Tierra y la química de los océanos, dando lugar a tormentas extremas, sequías y otros peligros que se dañará el suministro de alimentos y la calidad de vida del planeta.


El IPCC y los científicos del clima nos están diciendo un mensaje crucial. Necesitamos con urgencia para transformar nuestra energía, transporte, alimentación, industrial, y sistemas de construcción para reducir el impacto humano sobre el clima peligroso. Es nuestra responsabilidad de escuchar, de entender el mensaje, y luego a actuar.



Copyright: Project Syndicate, 2010

Escepticismo sobre el cambio climático
El cambio climático
Mensajes de correo electrónico hackeado la ciencia del clima
Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC)
Las emisiones de carbono
El cambio climático
Jeffrey Sachs


guardian.co.uk © Guardian News

Windows Europea 7 la pantalla de la votación navegador revelado, el despliegue de week14 siguiente: 12 19/02/2010, Vladislav Savov, pantalla de votaci

Windows Europea 7 la pantalla de la votación navegador revelado, el despliegue de week14 siguiente: 12 19/02/2010, Vladislav Savov, pantalla de votación, ballotscreen, navegador, guerra de los navegadores, navegadores, browserwars, cromo, Europa, Comisión Europea, Unión Europea, ComisiónEuropea, UniónEuropea , Firefox, Internet Explorer, InternetExplorer, Microsoft, Mozilla, Opera, sistema operativo, OperatingSystem, sistema operativo Windows, Safari, Windows 7, Windows Update, Windows7, WindowsUpdate, Engadget

Microsoft está dando los toques finales a la famosa "pantalla del navegador elección" que la Comisión Europea obligó a incluir como parte de su acuerdo antimonopolio de investigación, y hoy vamos a ver por primera vez. Los usuarios que tienen Internet Explorer como su navegador por defecto (es decir, ninguno de los lectores que saben Engadget) se alertó que existe "una opción importante para hacer" y dirigido a la citada decisión la toma auxiliar. En realidad creo que el orden aleatorio de los cinco principales navegadores hace un montón de sentido, y quisiera expresar algunas cauto optimismo, que la pantalla de votación podría realmente hacer su trabajo de informar a la población de las alternativas existentes. Los usuarios en el Reino Unido, Bélgica y Francia tendrá que probar la próxima semana, y un despliegue en fase comenzará en toda Europa el 1 de marzo.
Windows Europea 7 la pantalla de la votación navegador reveló, el despliegue de la próxima semana apareció originalmente en Engadget en Fri, 19 Feb 2010 08:12:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Enlace permanente The | Registro de Microsoft blog | Email this | Comments
Windows Europea 7 la pantalla de la votación navegador revelado, el despliegue de week14 siguiente: 12 19/02/2010, Vladislav Savov, pantalla de votación, ballotscreen, navegador, guerra de los navegadores, navegadores, browserwars, cromo, Europa, Comisión Europea, Unión Europea, ComisiónEuropea, UniónEuropea , Firefox, Internet Explorer, InternetExplorer, Microsoft, Mozilla, Opera, sistema operativo, OperatingSystem, sistema operativo Windows, Safari, Windows 7, Windows Update, Windows7, WindowsUpdate, Engadget

Microsoft está dando los toques finales a la famosa "pantalla del navegador elección" que la Comisión Europea obligó a incluir como parte de su acuerdo antimonopolio de investigación, y hoy vamos a ver por primera vez. Los usuarios que tienen Internet Explorer como su navegador por defecto (es decir, ninguno de los lectores que saben Engadget) se alertó que existe "una opción importante para hacer" y dirigido a la citada decisión la toma auxiliar. En realidad creo que el orden aleatorio de los cinco principales navegadores hace un montón de sentido, y quisiera expresar algunas cauto optimismo, que la pantalla de votación podría realmente hacer su trabajo de informar a la población de las alternativas existentes. Los usuarios en el Reino Unido, Bélgica y Francia tendrá que probar la próxima semana, y un despliegue en fase comenzará en toda Europa el 1 de marzo.
Windows Europea 7 la pantalla de la votación navegador reveló, el despliegue de la próxima semana apareció originalmente en Engadget en Fri, 19 Feb 2010 08:12:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Enlace permanente The | Registro de Microsoft blog | Email this | Comments

"Un exuberante, lío esmerilada de un movie'14: 03 19/02/2010, Henry Barnes, Xan Brooks, cultura, teatro, editoriales, cine, guardian.co.uk, de Peter J

"Un exuberante, lío esmerilada de un movie'14: 03 19/02/2010, Henry Barnes, Xan Brooks, cultura, teatro, editoriales, cine, guardian.co.uk, de Peter Jackson, Guardian Unlimited
PG-Rated adaptación de The Lovely Bones deja un sabor poco fiar, dice Xan Brooks

Henry Barnes
Xan Brooks

De fin de semana del proyecto: El Raygun14: 01 19/02/2010, Kipkay, proyectos de fin de semana, MAKE: blog

De fin de semana del proyecto: El Raygun14: 01 19/02/2010, Kipkay, proyectos de fin de semana, MAKE: blog

Un estilo steampunk más ligero en la forma de un Raygun retro. Agradecemos a Molly Friedrich por el artículo original en MAKE Volume 17.

Para descargar el "discreto Companion haz clic en" Ladies 'Raygun vídeo aquí y suscribirse en iTunes. Echa un vistazo a la completa "discreto Companion" Artículo Ladies 'Raygun en MAKE Tomo 17 y se puede ver que en nuestra edición digital. Aquí está el patrón para el cuerpo Raygun.


Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en los proyectos de fin de semana | Digg this!

Compartir / GuardarCorreo electronicoAgregar A sus favoritos

Compartir / GuardarCorreo electronicoAgregar A sus favoritos
De entradas de Blogger
Facebook
Delicious
Yahoo Buzz
MySpace
Windows Live Favorites
Yahoo BookmarksMister-WongGoogle ReaderEvernoteStumpediaPosterousMSDNExpressionTipdPlurkYahoo MessengerMozillacaTypePad PostMixxTechnorati FavoritesCiteULikeWindows Live SpacesFunPPhoneFavsNetvouzDiigoTagglyTailrankKledyMeneameBookmarks.frNewsVineFriendFeedPingProtopage BookmarksFavesWebnewsPushaSlashdotAllvoicesImera BrazilLinkaGoGounalogDiglogPropellerLiveJournalHelloTxtYampleLinkatopiaLinkedInAsk.com MyStuffMapleConnoteaMyLinkVaultSphinnDZoneHyvesBitty BrowserSymbaloo FeedsFoxiewireVodPodAmazon Wish ListRead Es tarde
Google Gmail
Hotmail Twitter
Digg
Google Bookmarks
Reddit
StumbleUpon
Bebo
WordPressOrkutNetvibes ShareStrandsDailyMeTechNetArtoSmakNewsAIMIdenti.caBox.netNetlogShoutwireJumptagsHemidemiInstapaperXerpiWinkBibSonomyBlogMarksStartAidKhabbrYoolinkTechnotizieMultiplyPlaxo PulseSquidooBlinklistYiGGSegnaloYouMobFarkJamespotTwiddlaMindBodyGreenHuggNowPublicTumblrCurrentSpurlOneviewSimpyBuddyMarksViadeoWistsBackflipSiteJotHealth RankerCare2 NewsSphereGabbrTagzaFolkdNewsTrustPrintFriendly
Yahoo Mail
AOL Mail

Enviar desde Cualquier dirección web o programa de correo electrónico:
Cualquier e-mail
Proporcionado por AddToAny
Únete a la Rebelión Boxer de $ 115.000! [Nice Price o crack Pipe] 14:00 19/02/2010, Graverobber, de 12 cilindros, 1984 Ferrari BB 512i, 512i, boxeador berlinetta, boxeador, Ferrari, buen precio o pipa de crack, npocp, Jalopnik
La carrera de Mike Tyson es notable por su brutalidad sin arrepentimiento y, más tarde, su anuncio Alcohólicos Anónimos-tatuaje facial digno. Hoy en día, Nice Price o Crack Pipe tiene un boxeador que es casi tan feroz como Mikey, pero es tan hermoso como Tyson es Fugly.

De los comentarios de ayer, no lo tomo todo el mundo sabía exactamente lo que un VW Golf Rallye era. Aquellos de ustedes que no se sintió ofendido con la sustitución del G60 con el VR6 de ángulo estrecho, a pesar de esta última proporciona el doble de caballos de fuerza. La votación del 53% Crack Pipe fue tan estrecho como el motor, que debe mucho a las predilecciones particular de los votantes, y hay poca duda de que el vendedor encuentra un comprador entre los Fanatiker VW rabioso. Hoy en día, tenemos un candidato que también ha tenido algunas modificaciones post-fábrica, necesaria por el deseo de su primer propietario para utilizar el coche hasta el rock en los EE.UU..

Cuando Ferrari presentó el 365GT4 BB en 1973, fue en respuesta a la impresionante Lamborghini Miura, así como una alternativa a Alitalia para cubrir largas distancias en un tiempo tan corto como sea posible. BB representaba Berlinetta Boxer sentido Berlinetta cerrado coupe, y Boxer, refiriéndose a los 180 ° piso-12 motor de la sesión de popa de la cabina. Enzo Ferrari se había opuesto a mediados de la colocación del motor de sus coches por carretera en el temor de que los clientes de Playboy de la empresa no se empleen para las características de manejo, y los accidentes resultantes sería malo para la repetición de negocios. Se sometió después de los seis de embalaje Dino no matar en grandes cantidades, pero los primeros coches de cárter húmedo mostrar algunos de los más peculiares de manipulación de todos los BBs.



Que representan tanto un desplazamiento de actualización ampliación, así como un cambio en la nomenclatura del modelo de 1976 vio la introducción de los 512 BB. En lugar de utilizar cilindros de desplazamiento de un solo cilindro como se hizo anteriormente, el nuevo nombre designa tanto el tamaño general del motor, y el recuento de cilindros, en este caso 5-litros (4.942 cc) y 12. De que el 12 se encuentra longitudinalmente en la parte central del coche, y, como en los coches de F1 de Ferrari, por encima de la caja de 5 velocidades. Lubricación por cárter seco en este modelo ayuda a bajar el GC, aunque los conductores contemporáneos todavía se quejó de sobreviraje irregular de punta.

Un cambio de modelo que finalmente 512i sustituye el cuarteto de Weber en la cima del motor con Bosch K-Jetronic de inyección de combustible. Esa combinación fue buena para 340-CV a 7.000 rpm, y empujó la voluptuosa Pininfarina coupe diseñado para una velocidad máxima de casi 180 mph. Mientras que sería la suerte de poder probar este límite, el coche es la participación, incluso en un punto muerto ya que es bastante impresionante y puede recordar el propietario que tiene en neerlandés con sus vecinos sobre un puente que le permitió estacionar su 512 en la sala de su casa para que pudiera contemplar que en sus ratos de ocio.




1984 Este ejemplo es una de las 1.007 producidas, y expresa el exceso de exuberante de la década de 1970 de una manera única, y el Lambo Countach puede. Adecuadamente rojo sobre negro, y la realización de 49 documentos de estado, que parece un 308 con esteroides. El interior está en buena forma, aunque el bloque de construcción de LEGO medidores y lleno de indiferencia, Fiat se presenta de conmutación de origen hasta qué punto Ferraris de hoy han llegado.




El amplio ángulo del motor (en realidad no es un boxeador, es un giro de 180 ° V12) no era la única salida de los precedentes cuando debutó. A diferencia de los motores más antiguos, que utilizan las cadenas para conducir las levas de arriba, el boxeador usa los cinturones de largo, de corta duración, cinturones caro. El vendedor, en este caso, tiene el historial de mantenimiento, y un cambio de correa se llevó a cabo hace dos años, lo que indica que pronto volverá a su debido tiempo. La regla de oro con 308s es de cinco años o cinco mil kilómetros, lo que ocurra primero. Con el BB, especialmente uno que no tiene mucho ejercicio (este coche tiene 18.670 millas), debe considerar hacer los cinturones con mayor frecuencia, como la destrucción de un Ferrari doce años, mientras que no sólo la vida-changingly caro, también es similar a insultar un gitano en la mayoría de las culturas, y no augura nada bueno para el autor.




Si bien ayer se VW dunned por carecer de originalidad, este 512i es el verdadero negocio hasta sus documentos de liberación de fábrica y de las ruedas y neumáticos métricas. El kit de herramientas, que inexplicablemente contiene una llave de filtro de aceite - como el pensamiento puede optar por sustituir todos los 16 cuartos y vuelta en un nuevo filtro mientras navegan por la autopista-conserva su estuche original.




El precedente 365GTB / 4 Daytona ahora van a precios astronómicos, y el sucesor Tesstarossa, mientras más moderno en todo sentido, carece de la fuerza emotiva primas y Bar Rafaeli se ve bien, que es por lo que comando tan poco en estos días. El 512i BB - nunca trajo a los EE.UU., excepto a través de ese mercado que no es ni negro ni blanco - se encuentra actualmente en un punto dulce, aún no canonizados y con el sur resultante de la hemorragia nasal de precios territorio. Además de que es aún visto como un coche que desear, y por todos los derechos de un Ferrari real. El vendedor piensa que este coche vale $ 115.000 para que lo convierten en la pieza central de su espacio de vida y, potencialmente, una inversión en las futuras plusvalías.

Pero ¿qué pasa con ese precio? Claro, para todo el mismo costo que usted podría comprar un V8 más moderno motor encabritado caballo y disfrutar de niveles más altos de rendimiento. Pero no tendría el mismo gruñido de 12 cilindros. Tampoco su rostro necesariamente ser digno de horas de contemplación tranquila con una copa de whisky fino. Por último, el valor de ese alto y ocho nervioso probablemente no va a estar en el lugar durante una década o más, mientras que el boxeador, como se ha señalado, es ascendente.

Por lo tanto, se le cae a $ 115.000 para enfriar la posibilidad de un parque de BB en su sala de estar? O, ¿el costo, y el hecho de que estaría en conflicto con su Barcaloungers beige, límite de su presupuesto de redecoración de neón sólo el signo de derechos de obtentor y bokcase leche cajón?

¡Usted decide!


Precio de Niza o Crack Pipe: 1984 Ferrari 512i BB por $ 115.000.
Precio de Niza: Definitivamente, me gustaría ir 10 asaltos con el boxer!

Crack Pipe: Prefiero insultar a Tyson en la cara que pagar tanto.

Resultados VoteView
Compartir ThisPolldaddy.com


Área de la Bahía Craigslist o ir aquí si el anuncio desaparece.

Ayúdame con NPOCP. Haga clic aquí para enviar un mí un consejo, y recuerde incluir su comentarista manejar.

Fin de semana del proyecto: El Raygun (PDF) 14:00 19/02/2010, Kipkay, hacer podcast, MAKE: Blog

Fin de semana del proyecto: El Raygun (PDF) 14:00 19/02/2010, Kipkay, hacer podcast, MAKE: Blog

Un estilo steampunk más ligero en la forma de un Raygun retro. Agradecemos a Molly Friedrich por el artículo original en MAKE Volume 17. Ver el PDF de este proyecto. Y a continuación, suscribirse a la revista CREA para otros grandes proyectos que usted puede hacer el fin de semana.

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en MAKE Podcast | Digg this!
Fin de semana del proyecto: El Raygun (PDF) 14:00 19/02/2010, Kipkay, hacer podcast, MAKE: Blog

Un estilo steampunk más ligero en la forma de un Raygun retro. Agradecemos a Molly Friedrich por el artículo original en MAKE Volume 17. Ver el PDF de este proyecto. Y a continuación, suscribirse a la revista CREA para otros grandes proyectos que usted puede hacer el fin de semana.

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en MAKE Podcast | Digg this!

Sony archivos de patentes para Universal de juego [Sony] 14:00 19/02/2010, Brian Ashcraft, noticias, PS3, Sony, arriba, Kotaku, la Guía del Gamer's

Sony archivos de patentes para Universal de juego [Sony] 14:00 19/02/2010, Brian Ashcraft, noticias, PS3, Sony, arriba, Kotaku, la Guía del Gamer's
 Hay controles remotos universales, ¿por qué no juego de video consola universal controladores? Registro de patentes recientes de Sony indica que podría cambiar.

La patente de Sony, que se presentó en agosto de 2008, pero apareció en línea en 18 de febrero de este año, dice: "Así como los controles remotos, consolas de videojuegos, dispositivos de juego y, por tanto, tienden a generalizarse. No es sorprendente encontrar más de un juego consolas en un hogar, especialmente cuando compiten los fabricantes de consolas de juegos trata de atraer a grupos de consumidores no convencionales en la industria del juego. Como se entiende en este documento, sería útil disponer de un controlador universal que sea capaz de trabajar con una variedad de consolas de juegos. "

Este controlador se cuentan con una sensible al toque de pantalla de cristal líquido que muestra diseños diferentes en función de botón de las consolas. Por ejemplo, una consola de Nintendo se detenía un diseño de controlador de Nintendo, una consola de Microsoft podría levantar un diseño de controlador de Microsoft y una consola PlayStation se tire hacia arriba un diseño de controlador PS.

La patente también señala que este controlador tendrá un orador y estruendo. Aunque, esto es interesante. De la patente: "El presente documento describe un dispositivo de juego adaptable o universal que puede utilizarse para emular los controladores de conocidas consolas de juego, como por ejemplo, sin limitación, la PlayStation.TM. Fabricadas por Sony, un controlador de hechos por Nintendo, X - box.TM. los controladores de juego hecho por Microsoft, Amiga CD-32.TM. controladores, Atari Jaguar.TM. controladores, Gravis Gamepad.TM. controladores, los controladores de Sega, y Turbographics controladores, uno o más de los términos que pueden ser objeto de la protección de marcas. Para facilitar la exposición de símbolos de marca no se vaya a utilizar en el mismo. "

Esas son todas las consolas de edad. De la PS3 es conseguir una adecuada consola virtual y real de un controlador universal para ir con él?



United States Patent Application: 0100041480 [USPTO a través de GoRumors vía Gizmodo]

devsugar iPhone: Crear botones brillantes easily14: 00 19/02/2010, Erica Sadun, desarrolladores, desarrollo, devsugar, iPhone, Schlagzeilen, schwa, SD

devsugar iPhone: Crear botones brillantes easily14: 00 19/02/2010, Erica Sadun, desarrolladores, desarrollo, devsugar, iPhone, Schlagzeilen, schwa, SDK, uiglassbutton, The Unofficial Apple Weblog (TUAW)
iPhone Developer Jonathan "Schwa" Wight ofrece un pequeño truco para la creación de grandes botones de píxel perfecto vidrioso: uso de la clase UIGlassButton no oficial en el simulador para crear su arte. En su pega el código, se muestra cómo crear un botón y hacer a un PNG, que puedes guardar en tu escritorio.

Es un truco poco grande, y una pena agregar a su arsenal de desarrollo. Tenga en cuenta que UIGlassButton es una clase privada, y que ha sido relegado desde hace mucho tiempo lejos de la ruta de acceso SDK oficial para el desarrollo. Aunque se sigue trabajando en el simulador, no es para su uso en el iPhone sí misma o en la tienda App proyectos.

Continúa leyendo para encontrar el código. No te olvides de sustituir su propia carpeta de usuario en el código (en mi caso ", ericasadun") para schwa Jonathan ( "").

/ / Código para crear un "Glass" botón y hacer a un png en el escritorio.
/ / Ejecutar este desde el simulador y cambiar mi nombre de usuario a la suya.
/ / Update: Este utiliza un iPhone SDK privado. No utilice este código en su aplicación de envío.
/ / Utilizamos simplemente para generar el archivo PNG para su uso en un botón falso.

TheClass Clase = NSClassFromString (@ "UIGlassButton");
UIButton * theButton = [[[theClass alloc] initWithFrame:
CGRectMake (10, 10, 120, 44)] autorelease];
[setValue theButton: [colorWithHue UIColor: 0,267
saturación: 1,000 brillo: 0,667 alfa: 1,000]
forKey: @ "tintColor"];
[addSubview self.view: theButton];

UIGraphicsBeginImageContext (theButton.frame.size);

TheContext CGContextRef = UIGraphicsGetCurrentContext ();
[renderInContext theButton.layer: theContext];
* UIImage theImage = UIGraphicsGetImageFromCurrentImageContext ();
* TheData = NSData UIImagePNGRepresentation (theImage);
[writeToFile theData: @ "/ Users / schwa / Desktop / prueba.png" atómico: NO];

UIGraphicsEndImageContext ();


Devsugar TUAWiPhone: Crear botones brillantes fácilmente apareció originalmente en el weblog no oficial de Apple (TUAW) el Vie, 19 Feb 2010 08:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

Scotsman completa viaje épico de Anchorage a Ushuaia14: 00 19/02/2010, Kraig Becker, Aconcagua, turismo de aventura, aventura, viajes, adventuretravel

Scotsman completa viaje épico de Anchorage a Ushuaia14: 00 19/02/2010, Kraig Becker, Aconcagua, turismo de aventura, aventura, viajes, adventuretravel, escalada, ciclismo, Denali, Beaumont marca, markbeaumont, montañismo, mt mckinely, mtmckinely, Ushuaia, Gadling
Archivado bajo: Ciclismo, Escalada, América del Norte, América del Sur, Estados Unidos, Argentina

El escocés Mark Beaumont completado su expedición de Ciclismo de la America's ayer, llegando a Ushuaia, Argentina, 268 días después de que salió de Anchorage, Alaska. Mark cruzada en 12 países en su viaje, acumulando 13.080 millas, y subir dos montañas más importantes, en el proceso.

Si bien esto podría parecer un viaje increíblemente largo, porque cualquiera otra cosa, para Mark es sólo su segundo paseo más largo. Volver en 2008, hace casi dos años para el día, terminó de circunnavegar el globo en su bicicleta, un viaje que le llevó a sólo 195 días para finalizar, que fue un récord en ese momento.

Para condimentar las cosas en su última aventura, el escocés decidió lanzar un par de nuevos desafíos en la mezcla. No sólo subir el Mt. 20.320 pies de altura. McKinley, en Alaska, que también llegó a la cumbre del Aconcagua, que asciende a 22.841 pies y se encuentra en la cordillera de los Andes de la Argentina. Los dos picos son las más altas de Norteamérica y Sudamérica, respectivamente.

Mientras él vendía fuera de los últimos ocho meses, Mark también ha estado utilizando el blog sus experiencias ampliamente, y ha hecho un viaje interesante. Era evidente que le gusta pasar su tiempo en la carretera, la exploración de los países que atraviesa, y conseguir plenamente inmersos en las culturas locales. Por su parte, muchos de los lugareños que conoció a lo largo del camino pensó que estaba un poco loco para hacer ese viaje épico en bicicleta sólo de él, pero Mark fue a menudo conmovido por la bondad de los extraños, que normalmente son curiosos acerca de su expedición.

Para determinados sectores del paseo, Beaumont fue acompañado por un equipo de cámaras, sino que también lleva su propia cámara, y filmado en gran parte a sí mismo. Todas las imágenes serán editadas juntas para hacer un documental de la BBC que se transmitirá en el Reino Unido a finales de este año. Sin duda será una aventura fascinante de ver desarrollarse.
Scotsman completa viaje épico desde Anchorage hasta Ushuaia apareció originalmente en Gadling el Fri, 19 Feb 2010 08:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

Hyundai Tucson informa aumento de la producción para satisfacer la creciente demand13: 58 19/02/2010, Jonathon Ramsey, 2010 Hyundai, Hyundai Tucson 20

Hyundai Tucson informa aumento de la producción para satisfacer la creciente demand13: 58 19/02/2010, Jonathon Ramsey, 2010 Hyundai, Hyundai Tucson 2010, 2010 Tucson, 2010hyundai, 2010hyundaitucson, 2010tucson, hyundaitucson Hyundai Tucson, Tucson, Autoblog
Filed under: Presupuesto, plantas / Manufactura, Crossover, Hyundai, Corea del Sur

 
2010 Hyundai Tucson - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

Cada fabricante de automóviles esperaba, o al menos realmente esperaba, un dramático aumento en las ventas a principios de este año. Algo en el doble dígitos inferiores habría sido un excelente comienzo, una buena forma de traer el nuevo año. Hyundai es uno de aquellos para los que esos sueños se hicieron realidad - los concesionarios del fabricante de automóviles de Corea registró un 128 por ciento de aumento en las ventas en enero.

Entre los vehículos populares en el bombardeo de sala de exposición de 2010 en Tucson, llevando a Hyundai a aumentar la producción para satisfacer la demanda. Es un gran problema de tener, sobre todo después de la venta de apenas 15.000 en el modelo anterior del año pasado. CEO de Hyundai de Estados Unidos dijo que la compañía prevé un "gran impulso" de este año. Parte de que se puede atribuir a los problemas que enfrentan por un fabricante de automóviles japonés determinadas, mientras que otro trozo de que la ganancia es simplemente al hecho de que Hyundai está haciendo que algunas máquinas muy buenas.



Galería de fotos: En primer lugar Drive: 2010 Hyundai Tucson



[Fuente: Automotive News - Sub. Req'd]
Hyundai Tucson informa aumento de la producción para satisfacer la creciente demanda originalmente apareció en Autoblog en Fri, 19 Feb 2010 07:58:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

La tripulación de cabina de pasajeros de BA perder Tribunal Superior battle13: 45 19/02/2010, James Sturcke, British Airways, las empresas, guardian.c

La tripulación de cabina de pasajeros de BA perder Tribunal Superior battle13: 45 19/02/2010, James Sturcke, British Airways, las empresas, guardian.co.uk, derecho, noticias, política, sindicatos, noticias, Reino Unido, Guardian Unlimited

Compañía aérea dice que está encantado después de las normas juez del Tribunal Supremo que los cambios en los niveles de dotación de personal son "menos que extrema"


La tripulación de cabina de British Airways perdió hoy su oferta para el alto tribunal una orden judicial permanente la prevención de la aerolínea de imponer las propuestas de reducción de costos.


Los jefes de BA argumentaron que tenían derecho a reducir unilateralmente la tripulación de cabina de pasajeros completa en todo el mundo a bordo y los vuelos europeos, ya que no son términos de los contratos individuales de los miembros de la tripulación de cabina de pasajeros.


Pero el sindicato Unite dijo que la aerolínea se encontraba en incumplimiento del contrato por imposición de los cambios en la tripulación de los complementos existentes establecidas por convenios colectivos con los sindicatos y fueron "expresamente incorporado" a los contratos individuales.


Unite había aceptado "a regañadientes" a la labor del nuevo horario en espera de la decisión tomada ayer por Sir Christopher Holanda al Tribunal Superior de Londres el 10 de casos de prueba - El representante de cerca de 5.400 solicitantes que se encuentran entre 13.400 empleados de la tripulación de cabina de pasajeros de BA.

Es reballoting sus 12.000 miembros de la tripulación de cabina en BA para la acción industrial, con un resultado que debe presentarse el lunes.


Su abogado, John Hendy, QC, ha dicho que los cambios ", material y afectan negativamente la salud y el bienestar del personal y de los pasajeros a bordo de los vuelos".


BA ha sostenido que, mientras que habría un modesto incremento en la producción de trabajo para la tripulación de cabina, no había seguridad o riesgo para la seguridad de ninguna clase y la concesión de una orden judicial sería una "catástrofe comercial" en la cara de una recesión mundial y los precios de los combustibles .


Se dijo que los niveles de dotación nuevo había sólo puso BA en línea con lo que sus competidores ya ofrecer y lo que la compañía había introducido - con el acuerdo de la Unión - en el aeropuerto de Gatwick.




BA dijo que estaba "muy satisfecho" con el fallo de hoy.


"Unidos en la demanda central en los últimos tres meses ha sido que revertir estos cambios, a pesar de las graves repercusiones financieras que ello tendría en la empresa en un momento en que nos enfrentamos a un segundo año de registro de las pérdidas anuales", dijo la aerolínea.


En su fallo por escrito, Holanda, dijo que no creía que fuera "apto" para considerar el convenio colectivo relativas a la tripulación de complementos para su inclusión en los contratos individuales.

"Lo que estoy leyendo es lo que es: una flota apta convenio colectivo negociado para cubrir la planificación y el despliegue de 11.500 empleados, no es el material de 11.500 contratos individuales".



Dijo que aceptó la evidencia de la unión que los cambios podrían ejercer presión en el personal y hacer que sea difícil para ellos para ofrecer un servicio satisfactorio.


También aceptó que, debe haber una emergencia durante un vuelo, la tripulación de cabina podría dejarse shorthanded. Sin embargo, la tripulación completa se mantuvo significativamente por encima del mínimo de la Autoridad Federal de Aviación.


Holanda dijo que los cambios eran "menos extrema" y no irrazonable, dada la situación financiera de la empresa.

Añadió que el impacto sobre la tripulación de cabina sólo puede resolverse mediante la negociación que "los saldos de las exigencias que el empleado con la realidad inevitable de las actuales presiones sobre la gestión".


Se concede permiso para apelar.



En diciembre, el Tribunal Supremo dictaminó que los planes se unen a la huelga durante 12 días durante el período de Navidad eran ilegales, ya que había enviado las papeletas de voto a los empleados que estaban tomando cese voluntario y que han dejado de BA por la acción del tiempo se llevó a cabo.

British Airways
Los sindicatos
Ley
James Sturcke


guardian.co.uk © Guardian News

ThinkPad W701 y especificaciones W701ds surgen de un faucet13 fugas: 45 19/02/2010, Vladislav Savov, reemplazo de escritorio, desktopreplacement, digi

ThinkPad W701 y especificaciones W701ds surgen de un faucet13 fugas: 45 19/02/2010, Vladislav Savov, reemplazo de escritorio, desktopreplacement, digitalizador, portátiles, ordenadores portátiles, fugas, Lenovo, Lenovo ThinkPad, Lenovo w701, w701ds Lenovo, lenovothinkpad, lenovow701, lenovow701ds , estación de trabajo portátil, portableworkstation, thinkpad, thinkpad w701, w701ds ThinkPad, thinkpadw701, thinkpadw701ds, w701, w701ds, Wacom, digitalizador de Wacom, wacomdigitizer, estación de trabajo, Engadget

Tiempo de actualización que en otra próxima actualización en el mundo portátil, esta vez relativa a premier de Lenovo gama de estaciones de trabajo de pantalla ancha. El presunto interna diapositivas de Lenovo a principios de este año muestran el W701 nuevo y W701ds ThinkPads tranquilamente colgando junto a algunas hojas de especificaciones muy fornido. El W701, que vio pasar por la FCC, es de nuevo que figuran junto a una serie Extreme de Intel CPU y un digitalizador de Wacom, mientras que la calidad de la pantalla se ha actualizado todo el camino hasta el 100 por ciento de la gama de color NTSC y 280 nits de brillo. Ir paso a paso para que es el doble W701ds pantalla, con las dos máquinas que ofrece hasta 16 GB de RAM, SSD de opciones hasta un cuarto de terabyte, y expansibilidad Ultrabay. DisplayLink puertos y similares son cristales de la tarta, pero no podemos dejar de notar las dos francamente tonta capacidad de la batería una hora por el 701ds - Supongo que la CPU se va a vivir a su nombre extrema en todas las formas imaginables. La fecha de anuncio de listados para estas máquinas es 23 de febrero, que es cuando estaremos en mejores condiciones para evaluar la veracidad de las especificaciones antes que nosotros.
ThinkPad W701 y especificaciones W701ds salir de un grifo que gotea apareció originalmente en Engadget en Fri, 19 Feb 2010 07:45:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | ThinkPad | Email this | Comments

La comida masterchef challenge13: 43 19/02/2010, Vicky Frost, Blogposts, alimentos

La comida masterchef challenge13: 43 19/02/2010, Vicky Frost, Blogposts, alimentos

Apología de Tiger Woods será en directo por Internet en YouTube Hoy [YouTube] 13:35 19/02/2010, Kat Hannaford, disculpa, la infidelidad, en directo po

Apología de Tiger Woods será en directo por Internet en YouTube Hoy [YouTube] 13:35 19/02/2010, Kat Hannaford, disculpa, la infidelidad, en directo por streaming, tigre, Tiger Woods, Tiger Woods disculpa YouTube, bosques, youtube, Gizmodo, El blog de gadgets
Puede que no sea una disculpa CGI (la apuesta de su esposa hubiera encantado eso!), Pero Tiger Woods estará haciendo su primera presentación en vivo disculpa pública en YouTube hoy en día.

YouTube es la transmisión en vivo de la conferencia de prensa de la Florida a las 11 am EST / PST 8 a.m. a día de hoy a la zona del tubo Ciudadano de la web. Conéctate si ver a un hombre hecho y rastrera es su idea de diversión-I'll estar cepillado en mi sexta mensajes. [YouTube Citizen tubo a través de YouTube a través de blog Electricpig]

UPDATE: Video a continuación

Demandas Wenger overhaul13 árbitro: 30 19/02/2010, Arsenal, Arsène Wenger, Champions League, el fútbol, guardian.co.uk, noticias, deportes, uefa, Guar

Demandas Wenger overhaul13 árbitro: 30 19/02/2010, Arsenal, Arsène Wenger, Champions League, el fútbol, guardian.co.uk, noticias, deportes, uefa, Guardian Unlimited

Wenger sigue enfadado con pantalla Martin Hansson en Porto
Administrador de funcionario sueco acusa de no ser competente

Arsène Wenger cree que la UEFA tiene que revisar la forma en que elige a los árbitros después de acusar a Martin Hansson de Suecia de no ser competente. El entrenador del Arsenal, insiste Hansson se equivocó al permitir que el segundo gol del Oporto en contra de su equipo en la Liga de Campeones de la derrota por 2-1 en Portugal el miércoles, luego de dar un tiro libre indirecto dentro del área tras un toque de Sol Campbell después de que el portero Lukasz Fabianski elegido el balón hacia arriba, con el árbitro considerando que había sido un paso atrás.

"Tiene que aclarar en primer lugar la forma en que [la UEFA] designar los árbitros para los juegos", dijo Wenger. "Tienen que ser mucho más abierto sobre la forma en que su tasa de los árbitros. Nadie sabe realmente cómo se nombre a sus árbitros.

"¿Dónde está la clasificación de los árbitros? Creo demasiado que ha sucedido en los últimos 30 años. Lo que ha sucedido no es bueno para el fútbol".

Cuando se le preguntó si Hansson, el árbitro que se perdió balonmano notorio de Thierry Henry en la eliminatoria de la Copa Mundial de Francia contra la República de Irlanda, debe ser el arbitraje en el nivel de la Liga de Campeones, Wenger dijo: "Yo no lo sé. Normalmente confío en el árbitro. Pero falló un penalti en el 100% [Tomás] Rosicky. Se trata de una sentencia en un segundo que puedo aceptar. Para mí, la parte de atrás de paso de Sol Campbell fue accidental.

"Se ha determinado que es voluntaria. Que puedo aceptar. Técnicamente tantos errores. La posición del cuerpo. Donde está completamente equivocado en el momento en que da un tiro libre.

"Coge la pelota de Lukasz Fabianski. Se puntuación. Lo que no tiene sentido común y está en contra de las reglas de los árbitros. Así que cuando un hombre comete errores técnicos tantos que ni siquiera está ligado a la sentencia, creo que no es competente ".

Wenger agregó: "Confío en que los árbitros a hacer su trabajo y hacerlo bien. Yo nunca preguntar quién es el árbitro antes de un partido pero en este caso no puedo decir que hizo todo bien, porque él estaba equivocado. No es mi trabajo juez es él o no lo suficientemente bueno, me siento en ese juego que ha demostrado que no es competente ".

Wenger, por su parte, ha apoyado a los menores de fuego Fabianski, pero se negó a decir si jugará mañana contra el Sunderland. Primero del Arsenal-portero titular, Manuel Almunia, se debió a una prueba de aptitud en el dedo lesionado hoy en día.

"Tenemos que mostrar su apoyo a él [Fabianski] y la solidaridad", dijo el gerente. "Es una buena oportunidad para nosotros demostrar que somos un club especial y que tenemos una unión especial y que ganar y perder como un equipo. Yo creo en los guardianes que tengo".

Arsène Wenger
Arsenal
UEFA
Liga de Campeones


guardian.co.uk © Guardian News

ESRB Fugas Tecmo Bowl Throwback [Tecmo Bowl] 13:30 19/02/2010, Brian Ashcraft, noticias, Tecmo, Tecmo plato, cuenco retroceso Tecmo, Kotaku, la Guía d

ESRB Fugas Tecmo Bowl Throwback [Tecmo Bowl] 13:30 19/02/2010, Brian Ashcraft, noticias, Tecmo, Tecmo plato, cuenco retroceso Tecmo, Kotaku, la Guía del Gamer's
 Ha habido rumores de que Tecmo está trayendo Tecmo Bowl a la PSN y Xbox Live Arcade con Tecmo Bowl Throwback. Si usted cree que la ESRB, los rumores podría ser verdad.

El Entertainment Software Rating Board tiene una lista de Tecmo Bowl Throwback para la PlayStation 3 y Xbox 360. Aquí está el listado:

Este es un top-down arcade del juego de fútbol estilo en el que los jugadores compiten contra equipos de todo el país para convertirse en el "Campeón de Tecmo Bowl." Algunos de los aspectos más destacados del fútbol se muestran en escenas de animación (con mejores gráficos), algunos no destaca fútbol muestran entusiastas de llevar escotado tapas mientras baila. Y una pantalla de Jumbotron muestra un modelo en 2D con unos trajes de baño escote expuestos.

Así que no sólo el fútbol, sino un partido de fútbol con la división expuesta en un Jumbotron. De sonido sobre la derecha.

Tecmo Bowl Throwback [ESRB a través de Siliconera]

Hacking 'remontó a schools'13 chino: 26 19/02/2010, Bobbie Johnson, Tania Branigan, China, Google, guardian.co.uk, noticias, tecnología, Estados Unido

Hacking 'remontó a schools'13 chino: 26 19/02/2010, Bobbie Johnson, Tania Branigan, China, Google, guardian.co.uk, noticias, tecnología, Estados Unidos, Guardian Unlimited

Las autoridades chinas no han comentado sobre New York Times informa que la inteligencia ha vinculado los ataques hacking a dos escuelas



Una serie de ataques de Internet que Google y otras compañías afectadas han sido localizados a dos escuelas en China, de acuerdo a los informes -, pero fuentes chinas han respondido al negar el conocimiento de las huelgas.

Según el New York Times, expertos en seguridad de la investigación de una cadena de ataques de hackers en las empresas estadounidenses han vinculado a los orígenes en la China continental.

La historia, que cita fuentes anónimas cercanas a la investigación, dijo que el llamado Proyecto Aurora ataques parecían proceder de la Universidad de Jiaotong de Shangai y la Escuela de Formación Profesional Lanxiang en la provincia de Shandong.

Jiaotong está bien considerada como un centro de estudios de informática, y tiene un amplio programa de seguridad de la información que se jacta de su alto "talento de nivel" y tiene enlaces a los proyectos de investigación militar.

Lanxiang, a unos 250 kilómetros al sur de Beijing, es una escuela importante que ha desarrollado cierta reputación para el desarrollo de habilidades en computación.

El informe sugiere que los agentes de inteligencia trabajando en el caso de las huelgas habían vinculado a una clase específica impartidos en Lanxiang.

Si bien las autoridades chinas no han hecho comentarios sobre el informe, una mujer miembro del personal de Lanxiang dijo al Guardian que la escuela no tenía conocimiento de los ataques en Google.

"No sabíamos que Google fue hackeado antes de que el New York Times en contacto con nosotros - cuando llamaron, les dijimos que no sabemos nada, pero que todavía se hacen a la historia", dijo. "Nuestros estudiantes son graduados de la escuela media, y enseñarles a usar programas como Photoshop. Si nuestros estudiantes son tan calificados que pueden hackear Google, ¿qué están aquí?"

También instaron a la cautela no sacar la conclusión de que las escuelas chinas fueron los piratas informáticos de formación para atacar objetivos estadounidenses.

"Espero que los medios de comunicación pueden ser cauteloso acerca de este informe," ella dijo. "Nosotros no queremos empeorar las relaciones entre China y atraer la atención nacional".

Google, que ha continuado investigando el origen de los ataques desde el público que va, no respondió a una solicitud de comentario.

Han pasado más de un mes desde que la empresa de Internet reveló que había sido el blanco de una serie de ataques cuyo objetivo es descubrir los datos personales de los disidentes chinos y el robo de elementos de su software.

En el momento de la empresa amenazó con dejar de censurar las búsquedas en China, en protesta por los ataques, que califica de "muy sofisticado".

"Esta información está en el corazón de un debate mundial mucho más grande sobre la libertad de expresión", dijo la compañía en el momento. "Estos ataques y la vigilancia han descubierto nos han llevado a la conclusión de que debemos revisar la viabilidad de nuestras operaciones de negocios en China".

La compañía todavía no ha actuado en su amenaza de dejar de censurar sus resultados de búsqueda - una medida que podría resultar en su expulsión del país -, pero ha recibido el apoyo del gobierno de EE.UU..

Google y un número de otras empresas afectadas por los ataques de Aurora han estado investigando sus orígenes, y se han vinculado con la National Security Agency de los Estados Unidos en su intento de identificar a los culpables.

No es la primera vez que estos ataques se han atribuido a hackers chinos.

En 2007, los investigadores dijeron que el seguimiento de las actividades de una conocida banda de piratas informáticos chinos conocido como lluvia de Titán, vinculado a los militares y los responsables de ataques contra los gobiernos occidentales - incluyendo el Departamento de Defensa de EE.UU., Oficina de Relaciones Exteriores británico y las Casas del Parlamento.

Y ayer se supo que había otro ataque ocurrió alrededor de 75.000 computadoras en todo el mundo en un intento de robar datos personales confidenciales y financieros. El llamado botnet Kneber - formada por millones de computadoras que habían sido infectados con una pieza de software malicioso - golpeado cerca de 2.500 compañías y agencias gubernamentales alrededor del mundo.

Aunque la magnitud de los daños no estaba claro, los expertos sugirieron que la huelga - que se cree que han estado en operación por más de un año - era mucho más amplio que el ataque se centró en Google y otros.

"Mientras que la Operación Aurora arrojar luz sobre las amenazas avanzadas de los adversarios patrocinado, el número de empresas comprometidas y de las organizaciones palidece en comparación a solo botnet", dijo Amit Yoran de NetWitness.

Google
Porcelana
Estados Unidos
Bobbie Johnson
Tania Branigan


guardian.co.uk © Guardian News

Oak Trail es el nombre del Intel Atom Z-Series Sustitución (supuestamente) [Intel] 13:18 19/02/2010, Kat Hannaford, átomo, chips, componentes, equipos

Oak Trail es el nombre del Intel Atom Z-Series Sustitución (supuestamente) [Intel] 13:18 19/02/2010, Kat Hannaford, átomo, chips, componentes, equipos, entrañas, Intel, Intel sendero de roble, computadoras portátiles, netbooks, roble sendero, piezas, pino camino, procesador, procesadores, rumores, rumores, no confirmados, Gizmodo, el blog de gadgets
Intel está pasando de coníferas de árboles de hoja caduca como inspiración para su próxima Atom Z-plataforma de la serie, en caso de PC Watch es la correcta. El Z-Series es residente en netbooks y ultra portátiles como el P Vaio de Sony, pero con Moorestown no es compatible con Windows tiene sentido Intel necesitaría un nuevo procesador.

Introduzca Oak Trail, que admite PC Watch es un rumor sin confirmar, pero supuestamente será más eficiente de la energía y quizás incluso basado en Moorestown, sin embargo, capaz de ejecutar Windows. Desde luego no es un sustituto de pino Trail, que sólo se puso en marcha en diciembre, ya que son demasiado grandes y el uso demasiada energía. [PC Watch a través de Pocketables]

Después de Yvo, ¿qué estamos buscando? 13:15 19/02/2010, el cambio climático, comentario, conferencia de Copenhague sobre cambio climático de 2009, el

Después de Yvo, ¿qué estamos buscando? 13:15 19/02/2010, el cambio climático, comentario, conferencia de Copenhague sobre cambio climático de 2009, el medio ambiente, guardian.co.uk, de las Naciones Unidas, noticias del mundo, Yvo de Boer, Guardian Unlimited

Yvo de Boer, el sucesor debe ser igual de duro trabajo - y velar por que las voces de los más vulnerables no se dejan de lado por los más poderosos en el clima de debate

¿Qué voy a extrañar de Yvo de Boer, secretario ejecutivo saliente de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC)? A nivel personal, voy a extrañar su figura Sharp adaptado a grandes zancadas por los pasillos de las negociaciones internacionales, y su derecho a hablar, a veces, su corte, a veces autocrítico humor - un humor que no siempre se traducen tan bien entre los incontables idiomas y de las culturas de las conversaciones sobre el clima - y la posibilidad de una conversación rápida, más de un cigarrillo arrebató.


Profesionalmente, su compromiso y su pasión por la cuestión del clima y sus constantes esfuerzos por equilibrar las preocupaciones de los 195 países que participan en las negociaciones, mientras se esfuerza por el mejor resultado posible para el clima, dejará zapatos grandes que llenar.


De Boer ha pasado los últimos cuatro años trabajando incansablemente para tratar un innovador nuevo clima. Ha sido un extraordinario cuatro años en la historia de la política internacional del medio ambiente, y de hecho en la historia de la ONU. Tenemos muchos motivos para darle las gracias por su tremendo esfuerzo personal y la paciencia para tratar de lograr que los países, así como el público, así como para hacer frente a la crisis más grave que enfrenta la humanidad hoy en día.


La función de secretario ejecutivo de la CMNUCC no es fácil. La secretaría, más de las veces, se convierte en el foco de la frustración con el proceso o se utiliza como un involuntario cómplice de estancamiento las negociaciones. Los negociadores con el mandato del gobierno para detener el progreso saben muy bien que las tácticas de bloqueo absoluto que ellos y sus gobiernos impopulares. También es bien sabido que el proceso puede ser llevado a un alto al atacar a la secretaría. De Boer ha visto esta táctica juega más veces que la mayoría de la gente.


Un alto diplomático de trabajo en uno de los escenarios más tensa en la política internacional, tarde o temprano quedan atascados en medio del fuego cruzado entre los bandos políticos. Y eso incluye el fuego del campamento de las ONG. La ira y la decepción estaba firmemente dirigido a De Boer, cuando las organizaciones no gubernamentales fueron excluidos de las negociaciones de Copenhague crucial para hacer espacio para los acompañantes de los líderes mundiales. Este tratamiento de las ONG era totalmente contraria a los compromisos anteriores para garantizar que la voz de la sociedad civil se oyó en la negociaciones sobre el clima.


Straight-diplomáticos hablar son delgados en el suelo. Pero mientras los líderes mundiales en las negociaciones sobre el cambio climático se ven a menudo agachándose y buceo para evitar los temas sensibles, De Boer no ha tenido miedo de señalar que las actuales metas establecidas por los gobiernos, no será suficiente para mantener aumento de la temperatura global por debajo de 2C .


Este es el reto que enfrentará el próximo secretario ejecutivo de la CMNUCC. Él o ella tendrá que seguir un camino a través de la política ácida y colorida, pero a menudo los discursos vacíos de los líderes del mundo mientras usted se concentra en los hechos científicos y cortar por lo sano: ¿Cómo los gobiernos pretenden cumplir los compromisos que hizo, cuando todos , incluidos los Estados Unidos, firmaron la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático? ¿Cómo los gobiernos pretenden reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero lo suficiente como para evitar cambios peligrosos en el clima del mundo?


El mundo todavía necesita desesperadamente un acuerdo justo, ambicioso y jurídicamente vinculante para prevenir el peligroso cambio climático y la Convención Marco es el único foro capaz de entregar eso. El sucesor de De Boer debe ser igual de duro trabajo, comprometidos y con experiencia y debe ser eficaz en la reconstrucción de la confianza entre los países. Él o ella también debe garantizar que las voces de los más vulnerables no se dejan de lado por los más poderosos.


Tove Ryding es un consejero de políticas climáticas de Greenpeace Dinamarca

Yvo de Boer
El cambio climático
El cambio climático de Copenhague Conference 2009
Las Naciones Unidas


guardian.co.uk © Guardian News

Williams pone la mira en el Reino Unido gold13: 11 19/02/2010, guardian.co.uk, noticias, deportes, Juegos Olímpicos de Invierno de 2010, Guardian Unli

Williams pone la mira en el Reino Unido gold13: 11 19/02/2010, guardian.co.uk, noticias, deportes, Juegos Olímpicos de Invierno de 2010, Guardian Unlimited

Williams lleva al punto medio del esqueleto de la mujer
Equipo de EE.UU. presentó queja sobre el diseño del casco de Williams

Amy Williams ha primer individual de Gran Bretaña Juegos Olímpicos de Invierno de oro en 30 años en la mira después de haber establecido un récord en el esqueleto de la mujer. La competición se reanuda esta noche en Whistler con el Williams de la celebración de la mitad de plomo.

El equipo de los Estados Unidos, posteriormente presentó una protesta contra el diseño del casco de Williams, que cuenta con un spoiler en la parte posterior que, el equipo de EE.UU. afirmaron, violó un artículo de la norma de la federación-libro en el que considera que el casco tiene que ser, además, sin ningún tipo de adjunto elementos aerodinámicos. La denuncia fue rechazada por los funcionarios de Bobsleigh de la Federación.

Esto significa que Williams tendrá libertad para perseguir el oro después de establecer un historial impresionante de 53.83sec en su primera carrera y mantuvo su ventaja en la segunda diapositiva a tomar ventaja sobre 0.30sec Kerstin de Alemania Szymkowiak, con el favorito local, Mellisa Hollingsworth terceros.

Los 27 años de edad, no da nada por sentado, aunque, como ella para reclamar las ofertas individuales de oro de Gran Bretaña por primera vez desde Robin Cousins en el patinaje artístico en 1980 en Lake Placid. "He tenido un buen primer día, pero sé que he cometido errores por lo que si me concentro sé que puedo hacerlo mejor", dijo.

"El primer día siempre estoy súper nervioso, pero una vez que bajar y darse cuenta de que estoy bien me gusta mucho y relajarse en él. Espero poder relajarme y de mañana no sea demasiado nervioso".

-Medalla de plata de Turín Shelley Rudman estaba fuera de ritmo en el 11 º lugar después de la primera carrera y, aunque mejoró a conjuntos de sesiones, su oportunidad puede haber ido. Rudman había mejorado mucho en su segunda pasada, registrando un tiempo de 54.26sec, pero fue incapaz de poner la decepción de su primer esfuerzo detrás de ella. "Tuve una primera carrera terrible. Yo estaba patinando mucho y no pude encontrar mi línea. Pero mi segunda vuelta fue muy buena. Necesito una mejora espectacular, pero lo daré todo. Todo depende de lo que sucede y si la gente comete errores. "

En el esqueleto de los hombres, el novio de Rudman, Kristan Bromley, estaba en quinto lugar después de la apertura de dos carreras con un tiempo de 1:45.80 segundos, dándole la oportunidad de estar en la medalla de contención más tarde hoy.

Juegos Olímpicos de Invierno 2010


guardian.co.uk © Guardian News

Niño, 9 años, muerto a puñaladas en Bradford13: 09 19/02/2010, James Meikle, la delincuencia, guardian.co.uk, noticias, noticias del Reino Unido, Guar

Niño, 9 años, muerto a puñaladas en Bradford13: 09 19/02/2010, James Meikle, la delincuencia, guardian.co.uk, noticias, noticias del Reino Unido, Guardian Unlimited

La hermana del muchacho, 18 años, también resultó herido y el hombre en 20 años detenido, pero los informes de que el sospechoso es el hermano mayor de pareja no puede ser confirmado

La policía ha iniciado una investigación de asesinato después de nueve años de edad fue apuñalado a muerte en Bradford anoche.

Sus 18 años y hermana también tenía una herida de arma blanca, pero sus lesiones no se consideran en peligro la vida. Un hombre de unos 20 años ha sido arrestado bajo sospecha de asesinato y asalto, pero los informes sobre Sky News que era el hermano mayor del muchacho no pudo ser confirmado.

La policía de West Yorkshire dijo que fueron llamados a una casa en la ciudad a 7.46pm.

El niño, que no ha sido identificado, fue llevado a Bradford Royal Infirmary, donde murió de sus heridas poco después de 8pm. Una autopsia reveló que murió de múltiples heridas de arma blanca, pero la policía dijo que no estaba claro si había sido herido con un cuchillo u otra arma.

Delito
James Meikle


guardian.co.uk © Guardian News

Premios London Film Critics 'Circle 201013:08 19/02/2010, Xan Brooks, Andrea Arnold, premios y premios, Colin Firth, la cultura, editoriales, cine, gu

Premios London Film Critics 'Circle 201013:08 19/02/2010, Xan Brooks, Andrea Arnold, premios y premios, Colin Firth, la cultura, editoriales, cine, guardian.co.uk, Jacques Audiard, de Quentin Tarantino, Guardian Unlimited
El 30 premios London Film Critics 'Circle dio premios para todos excepto para los extranjeros Avatar de Big Blue, que parecen estar ganando en todas partes. Xan Brooks rondas a los sospechosos inusual ...

Xan Brooks

China niega Rift EE.UU. más de Lama Lama13: 07 19/02/2010, Tania Branigan, Barack Obama, China, Dalai Lama guardian.co.uk, noticias, el Tíbet, Estados

China niega Rift EE.UU. más de Lama Lama13: 07 19/02/2010, Tania Branigan, Barack Obama, China, Dalai Lama guardian.co.uk, noticias, el Tíbet, Estados Unidos, noticias internacionales, Guardian Unlimited

El embajador de EE.UU. convocó en Pekín, pero ninguna represalia amenazadas como los países de minimizar la fricción en las relaciones China-EEUU


Beijing hoy convocó al embajador de EE.UU. para quejarse de la reunión de Barack Obama con el Dalai Lama, informó la prensa estatal.

El Ministerio de Relaciones Exteriores también exigió que Washington actúan de mejorar las relaciones, la alerta en un comunicado que la reunión del presidente de EE.UU. había "violado flagrantemente las normas que rigen las relaciones internacionales".

Pero China no amenazar con represalias de ningún tipo y su respuesta fue relativamente medida, que refleja la naturaleza de bajo clave del evento y el hecho de que los predecesores de Obama también se reunió con el líder espiritual tibetano exiliado.

La medida llega en medio de tensiones entre los dos países por cuestiones como la venta de armas a Taiwán, el comercio, la lucha contra la proliferación nuclear y la censura de Internet. Sin embargo, tanto Washington y Beijing parecen dispuestos a minimizar la fricción.

En una declaración publicada en el Ministerio de Asuntos Exteriores chino y los medios de comunicación páginas web, Ma Zhaoxu portavoz dijo que Washington debe dejar de interferir en los asuntos internos de China y tomar medidas concretas - que no especificó - para "eliminar los efectos perniciosos" y mantener el sano y estable crecimiento de las relaciones sino-estadounidenses.

Añadió que los EE.UU. debe dejar de connivencia y el apoyo a las fuerzas anti-China separatistas que buscan la "independencia del Tíbet".

Beijing acusa al Dalai Lama de querer separar al Tibet de China, mientras que él dice que sólo busca una autonomía significativa para la región.

La agencia estatal de noticias Xinhua informó que el vicepresidente chino-ministro de Relaciones Exteriores Cui Tiankui "presentado una protesta solemne" con Jon Huntsman, el embajador de EE.UU. en Beijing.

Obama gastó más de una hora con el Dalai Lama. Pero la reunión se celebró en la Sala de Mapas de la Casa Blanca en lugar de la Oficina Oval y los reporteros y camarógrafos fueron prohibidas. Funcionarios emitieron una sola foto de los dos hombres.

El presidente expresó su apoyo a "la identidad religiosa, cultural y lingüística única del Tíbet y la protección de los derechos humanos de los tibetanos en la República Popular de China" y alentó al Dalai Lama a que sigan buscando el diálogo con China.

Tibetanos enviados el mes pasado celebró la novena ronda de conversaciones con funcionarios en Pekín, pero las discusiones se han dado hasta ahora escasos resultados.

Tras la reunión de la Casa Blanca, el Dalai Lama, dijo que Obama había sido "muy favorable" y había mostrado su preocupación real para el Tíbet.

Tíbet
Estados Unidos
Porcelana
Dalai Lama
Barack Obama
Tania Branigan


guardian.co.uk © Guardian News

De despedida de Nueva York a Bryant Park13: 03 19/02/2010, Raquel Dixon, editorial, moda, fashion week, guardian.co.uk, vida y estilo, new york fashio

De despedida de Nueva York a Bryant Park13: 03 19/02/2010, Raquel Dixon, editorial, moda, fashion week, guardian.co.uk, vida y estilo, new york fashion week, Guardian Unlimited
Show de Tommy Hilfiger marca el fin de semana de la moda de Nueva York - y el fin de una era

Rachel Dixon

Las fuertes nevadas cierra Birmingham airport13: 01 19/02/2010, James Meikle, guardian.co.uk, noticias, noticias del Reino Unido, el clima, Guardian U

Las fuertes nevadas cierra Birmingham airport13: 01 19/02/2010, James Meikle, guardian.co.uk, noticias, noticias del Reino Unido, el clima, Guardian Unlimited

El Reino Unido nieve provoca retrasos de tráfico en Midlands y el norte y el oeste de Inglaterra con la Oficina Meteorológica predecir el clima invernal más


Algunos vuelos en el aeropuerto de Birmingham fueron retrasados o cancelados hoy, después de una fuerte nevada de ayer han llevado a su pista de aterrizaje está cerrada.

Continua interrupción de esta mañana ya que los aviones tuvieron que ser devueltos a su posición y el aeropuerto de jefes aconseja viajeros que llegan por carretera para permitir más tiempo con algunos caminos espera que siguen siendo peligrosos. Varios vuelos fueron dejando, sin embargo, con retrasos menores.

Los autobuses fueron retirados de la carretera en Coventry como los Midlands y otras partes de Inglaterra y Gales vio varias pulgadas de nieve. Las temperaturas cayeron a alrededor de cero en muchos lugares durante la noche, aumentando el riesgo de hielo en las carreteras de hoy, particularmente en el norte de Inglaterra y el oeste.

Hoy se espera que sea más brillante, con lluvias aisladas de la lluvia, el aguanieve y la nieve aún es posible, especialmente en las partes orientales. Pero esta noche será más frío que la noche anterior.

La Oficina Meteorológica dijo que el clima frío invernal, es probable que continúe durante gran parte del fin de semana con posibles más duchas en el sur de Inglaterra y Gales, y mañana el panorama cambiante restantes la próxima semana.

La Dirección General de Carreteras, responsable de las autopistas y otras rutas importantes, dijo que no esperaba grandes trastornos en la actualidad. También dijo que más de 100.000 toneladas de sal estaba en camino desde el extranjero, con cerca de un tercio ahora que llegan de Túnez, Egipto y España.

La Asociación de Gobierno Local ha respondido airadamente a las críticas de la AA por supuesta falta de consejos "para mantener las carreteras secundarias y pavimentos claro. David Sparks, que preside su consejo de transporte y la regeneración, dijo: "A finales de diciembre y principios de los consejos de enero apretó el equivalente de 1,7 millones de kilómetros de carretera, para viajar a la Luna y de más de tres veces. Apretando los conductores trabajaron durante todo el día en las condiciones más difíciles para mantener los caminos claros para que la gente pudiera llegar a un hospital y realizar otros viajes esenciales.

"Nadie ha pretendido nunca que los consejos pueden grano cada callejón sin salida o calle lateral y el AA se dijo que no creía que tenía razón. Para tratar todos los caminos de menor importancia que requieren una gran operación, que inevitablemente da lugar a imposición del Consejo Superior ".

Tiempo
James Meikle


guardian.co.uk © Guardian News

Categorías de la tienda App obtener navegador pages13: 00 19/02/2010, Mike Schramm, manzana, navegador, categorías, cromo, Firefox, iTunes, Safari, la

Categorías de la tienda App obtener navegador pages13: 00 19/02/2010, Mike Schramm, manzana, navegador, categorías, cromo, Firefox, iTunes, Safari, la tienda, el weblog no oficial de Apple (TUAW)
Guardado en: ITS, Software, Herramientas de Internet, iTunes, de Apple, App Store


Apple aparentemente ha dado otro paso hacia el restablecimiento de iTunes para el navegador, ya que ahora puede navegar por categorías reales de la tienda iTunes derecho en HTML normal en lugar de tener que hacer clic sobre en iTunes. Aún no hay apoyo para la televisión o películas, pero se puede bucear en los de las categorías a los artistas y luego incluso explorar y vista previa de las canciones, a la derecha en el navegador de su elección. Asumiendo, por supuesto, que su navegador preferido es Firefox o Safari - Si bien el cromo o el IE probablemente el trabajo, no hemos probado ampliamente todavía.

Todo lo que necesitamos ahora es que iTunes para cortar con el salto automático en iTunes - a pesar de que su navegador se cargará una página real en el fondo, la tienda del navegador sigue tratando de lanzar un enlace externo a petición de iTunes. Nuestro propio Brett Terpstra encontró que cuando se copia o el tipo de navegador directamente un enlace en su navegador, la tienda no se intenta abrir, pero si hace clic en un vínculo de exteriores (como los de aquí en TUAW), iTunes intenta abrir . Apple no quiere que nos acaba de navegación de iTunes fuera de la aplicación oficial, pero sería bueno para aquellos de nosotros que estamos señalando el contenido de iTunes a la gente que no puede realmente tener instalado iTunes para tener un enlace para compartir.

Para los trucos más divertido que puedes hacer con hacer con el navegador basado en enlaces App Store, mira aquí.
TUAWApp categorías de la tienda recibe las páginas del navegador fue publicado originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) el Vie, 19 Feb 2010 07:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

2 dólares de arte caja de zapatos iPod enlarger13: 00 19/02/2010, Adam Flaherty, iPhone, MAKE: Blog

2 dólares de arte caja de zapatos iPod enlarger13: 00 19/02/2010, Adam Flaherty, iPhone, MAKE: Blog


Uso de una caja de zapatos, algunos lentes convexas de diferente longitud focal, y un poco del fabricante de cartulina manish15 ha reunido a un arte de bricolaje barata ampliadora en el barato. Similar a un epidioscope, el dispositivo proyecta una imagen sobre una superficie de dibujo.

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en iPhone | Digg this!
2 dólares de arte caja de zapatos iPod enlarger13: 00 19/02/2010, Adam Flaherty, iPhone, MAKE: Blog


Uso de una caja de zapatos, algunos lentes convexas de diferente longitud focal, y un poco del fabricante de cartulina manish15 ha reunido a un arte de bricolaje barata ampliadora en el barato. Similar a un epidioscope, el dispositivo proyecta una imagen sobre una superficie de dibujo.

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en iPhone | Digg this!

Rumor: Próximo Call of Duty es un juego de guerra fría [Rumor] 13:00 19/02/2010, Luke Plunkett, Call of Duty, noticias, rumor, Treyarch, Kotaku, la Gu

Rumor: Próximo Call of Duty es un juego de guerra fría [Rumor] 13:00 19/02/2010, Luke Plunkett, Call of Duty, noticias, rumor, Treyarch, Kotaku, la Guía del Gamer's
Los rumores de que la próxima convocatoria de juego de Treyarch derecho se establece en Vietnam? Sólo puede ser parcialmente correcto, si supone un casting para los actores del juego es cualquier cosa ir cerca.

La llamada, descubierto por VG247, está buscando a cuatro actores para proporcionar una mezcla de trabajo de la voz, la captura facial y completo de material el movimiento del cuerpo para el juego. Curiosamente, también da algunos antecedentes sobre los personajes, y mientras algunos de ellos sugieren que habrá una acción en Vietnam del Sur, otros - como la mujer espía Kristina Ivanova, que habla Inglés y Ruso y "tiene una red de contactos tras la cortina de hierro "- apuntan a un mayor margen para el juego, tal vez tocando en las áreas de la Guerra Fría fuera de Asia Sudoriental.

Es decir, si la llamada es de fiar.

Nos hemos puesto en contacto con Activision para comentar sobre esto, y se actualizará, si recibimos respuesta de ellos.

Rumor: Call of Duty casting menciona "el SOG en Vietnam", detalla caracteres [VG247]

Andrew Lloyd Webber puede comprar Abbey Road12: 56 19/02/2010, Andrew Lloyd Webber, de negocios, Chris Evans, la cultura, editorial, EMI, guardian.co.

Andrew Lloyd Webber puede comprar Abbey Road12: 56 19/02/2010, Andrew Lloyd Webber, de negocios, Chris Evans, la cultura, editorial, EMI, guardian.co.uk, patrimonio, John Lennon, medios de comunicación, música, industria de la música, Paul McCartney , The Beatles, The Guardian Unlimited

Compositor dice que es "vital" para salvar lugar de la grabación hecho famoso por los Beatles en medio de preocupaciones IME podrá venderlas


Andrew Lloyd Webber dice que está "muy interesados" en la compra de estudios de Abbey Road, diciendo que es "vital para el futuro de la industria de la música en el Reino Unido" para guardar el lugar del norte de Londres, donde él y los Beatles establecido gran parte de su trabajo.

Un portavoz del compositor y impressario dijo que se registró por primera vez en 1967 con Tim Rice. "Abbey Road tiene como unas excelentes instalaciones, con tres grandes estudios de grabación, y Andrew probablemente ha traído más músicos para grabar allí que nadie, porque tiene la capacidad de registrar grandes producciones de la orquesta."

Lloyd Webber lanzó su sombrero en el anillo para salvar a los estudios, que dio su nombre a un álbum de los Beatles, como crecía la preocupación por escasez de efectivo plan de EMI para vender.

Sir Paul McCartney ha aumentado las esperanzas de que alguien se los compre (aunque no se ha comprometido a tratar a sí mismo) y el National Trust, que ya el propietario de la casa de infancia de McCartney y John Lennon, ha expresado su interés de cautela, tras DJ Chris Evans sugirió que debería pulg paso

El gobierno ha prometido a la vía rápida una recomendación de larga data de Patrimonio Inglés que el edificio del siglo 19 deben ser admitidas a cotización oficial.

Andrew Lloyd Webber
The Beatles
Paul McCartney
John Lennon
Chris Evans
Industria de la música
Patrimonio
EMI


guardian.co.uk © Guardian News

¿Por qué necesitamos un year12 cuarto: 55 19/02/2010, la ayuda y el desarrollo, guardian.co.uk, la ayuda internacional y el desarrollo, Katine, AMREF

¿Por qué necesitamos un year12 cuarto: 55 19/02/2010, la ayuda y el desarrollo, guardian.co.uk, la ayuda internacional y el desarrollo, Katine, AMREF Katine, noticias, Uganda, noticias del mundo, Guardian Unlimited

El Africana de Medicina e Investigación de la Fundación explica por qué ha decidido ampliar sus actividades de desarrollo en Katine por un año más

Leer Amref desglose del presupuesto para los cuatro años y sus propuestas de extensión para cada componente del proyecto

En julio de 2009, Amref invitó a un consultor para celebrar un examen de mitad de período del proyecto Katine determinar si el proyecto estaba en camino de cumplir sus objetivos. Aunque en gran medida en la pista, las principales recomendaciones del consultor, previa consulta con nuestros socios (miembros de la comunidad y funcionarios del gobierno) era ampliar la ejecución del proyecto por un año más y aumentar los recursos financieros disponibles para el proyecto. La recomendación para la ampliación no es exclusivo de AMREF. Muchas organizaciones no gubernamentales y los donantes están familiarizados con las solicitudes de prórroga costos presupuestados y / o no-a los proyectos.

La pregunta que sigue es el desarrollo, ¿por qué tardaste tanto? Al mirar hacia atrás en nuestra experiencia en Katine y en otros proyectos estamos implementando en torno a África, esperamos arrojar alguna luz sobre la complejidad y las realidades de hacer desarrollo en un marco como Katine.

Trabajo en la configuración remota y empobrecida
África es mayoritariamente rural. La mayoría de personas viven en ciudades y pueblos, lejos de las ciudades capitales, donde los servicios de salud tienden a concentrarse. La pobreza aguda y la mala salud crónica que estas comunidades algunos de los más vulnerables en el mundo. La falta de infraestructura básica (escuelas, centros de salud, fuentes de agua accesibles, carreteras y transporte disponible) es común en las zonas en las que trabajamos, dando lugar a una sensación de aislamiento y exclusión de la corriente principal del desarrollo.

Katine es un ejemplo de nuestro trabajo, pero hay otros. Trabajamos con las comunidades de pastores en Etiopía y Kenya, los trabajadores sanitarios de formación entre sus comunidades y el establecimiento de nuevas clínicas de salud móviles en sus rutas migratorias tradicionales. Trabajamos en situaciones posteriores a conflictos, en campos de desplazados internos del norte de Uganda. Tenemos la formación de parteras y agentes de clínicas para servir a sus comunidades en las zonas rurales del sur de Sudán. También ofrecemos los servicios de salud y apoyo a las personas que viven en asentamientos urbanos no planificados, como los barrios de tugurios de Kibera, en Kenya.

Reconociendo la realidad de las personas que viven en zonas de difícil acceso
Que trabajan en estos tipos de ajustes y con las personas vulnerables tienen enormes implicaciones en la velocidad y el ritmo de los proyectos de desarrollo. La gente puede volver a reconstruir sus vidas después de haber sido desplazados por el conflicto. Pueden ser traumatizados por su experiencia, y tienen una profunda desconfianza de los demás y sus gobiernos. En el post-conflicto, como las comunidades Katine, las personas han sido desplazadas de sus hogares y su estructura de la comunidad está fragmentada y no funcional. Su atención se centra en la supervivencia y las necesidades básicas, como alimentos, vivienda y seguridad. El desarrollo a largo plazo, aunque importante, no es una prioridad inmediata. Katine sufrido muchos años de conflicto y el robo de ganado. Cuando el proyecto fue diseñado en julio de 2007, la gente seguía el reasentamiento de regreso a sus hogares después de una insurgencia unos años antes. Tuvo los peores indicadores de pobreza y el subdesarrollo en las zonas rurales de Uganda.

Construir relaciones y confianza con las comunidades y el gobierno
En estos casos, la construcción de la confianza con la gente y su gobierno lleva su tiempo. Nuestros programas en África son específicos del contexto y con conocimiento de 52 años de trabajo de campo en el África subsahariana. Construimos relaciones con las comunidades vulnerables y trabajan mano a mano con ellos y con el gobierno en todos los niveles, desarrollo, implementación y seguimiento de los proyectos y la identificación de lo que mejor funciona y lo que podría funcionar mejor. Trabajamos con los gobiernos locales y nacionales, incluidos los ministerios de salud, los servicios de agua del distrito, los consejos de desarrollo de la parroquia y con los grupos de la comunidad. Estamos dependen de la confianza que construir con ellos para abordar las causas subyacentes de la pobreza y la mala salud, incluida la comprensión de las prácticas culturales, las cuestiones de género, la política y el medio ambiente.

Lo imprevisible debido a la estacionalidad y las emergencias
En el África subsahariana, los cambios estacionales y las emergencias tienen un impacto en los proyectos de desarrollo. En los últimos años, los cambios estacionales son cada vez más impredecible y nos hemos encontrado con problemas, como la sequía y las inundaciones, que no hemos experimentado antes con tanta regularidad.

En el Sudán meridional, lluvias torrenciales durante unos seis meses del año, afecta a las redes de carreteras pobres y limita la capacidad de desarrollo y personal del gobierno para llegar a comunidades remotas. Una fuerte sequía han producido recientemente en noreste de Kenya significa que las prioridades de la comunidad pasó de participación en el trabajo de desarrollo para su supervivencia. Igualmente, sabemos que durante la siembra y el deshierbe temporada, la gente está muy ocupado y no puede a su vez a las sesiones de entrenamiento.

Inesperado las graves inundaciones en Katine durante la puesta en marcha del proceso en el otoño de 2007, retrasó la construcción de la oficina Katine y limitado la capacidad del personal del proyecto para trabajar en las comunidades. La reciente sequía experimentada en el año pasado Katine retrasado la ejecución de nuestras actividades de medios de subsistencia. Nuevas semillas plantadas antes de la sequía por grupos de agricultores no. Muchas comunidades terminaron sobreviviendo con una sola comida al día.

El desafío de los recursos humanos para impulsar el desarrollo en zonas de difícil acceso
Contratar y retener a personal cualificado y con gran experiencia en puestos de gobierno y las organizaciones no gubernamentales en las zonas subatendidas sigue siendo un enorme desafío. Zonas de difícil acceso perder en la educación de calidad. En consecuencia, hay un grupo limitado de personal local capacitado y experimentado, y los pocos buenos suelen ser arrebatado por los organismos de las Naciones Unidas, gobiernos y organizaciones no gubernamentales humanitarias que ofrecen salarios y beneficios competitivos. Nuestra experiencia nos dice que los puestos clave a menudo son difíciles de cubrir (enfermeras, ayudantes clínicos, personal de laboratorio, y los maestros), porque los técnicos no están dispuestos a trabajar en regiones remotas y aisladas, especialmente las mujeres. Razones como la escasez de educación y de salud para ellos y sus hijos, las malas condiciones de trabajo y la falta de vivienda digna. En consecuencia la contratación puede demorarse, y una vez contratados retener al personal puede ser un reto continuo, como las personas en busca de mejores puestos de trabajo en otros lugares. Los recursos financieros del gobierno para financiar los puestos técnicos dentro de la zona puede ser limitado, promoción y redistribución de personal del gobierno a otras áreas conduce a la prestación de servicios perjudicial y afecta a un apoyo muy necesario a los proyectos de desarrollo.

Supuestos detrás de diseño del proyecto
Hay una serie de suposiciones subyacentes a los proyectos cuando están diseñados de forma que no tienen en cuenta las realidades inesperadas e impredecibles factores externos. Cuando el diseño de proyectos, esperamos que el plan será suministrada en forma eficiente dentro de los plazos en particular. En realidad, desde nuestra experiencia en Katine y otros proyectos que implementamos en toda el África subsahariana, estamos aprendiendo que no puede haber retrasos en la contratación, los problemas con los contratistas externos el cumplimiento de sus compromisos, las fluctuaciones en el costo y la disponibilidad de recursos. Esperamos que los sistemas de gobierno y las estructuras que nos asociamos con la voluntad de dar respuesta a nuestros proyectos y ofrecer un eficiente y propicio para trabajar, incluido el suministro de las políticas necesarias, las estructuras y los recursos humanos (personal técnico) para apoyar la prestación de servicios. En realidad, estamos viendo que, más a menudo que no, hay una serie de negociaciones que necesita para llegar a medida que los socios con el gobierno. En Etiopía, hay largos procesos de registro antes de que un proyecto puede siquiera comenzar. En Uganda, obtener las aprobaciones necesarias de las facturas de las cantidades por parte del gobierno para la construcción de los laboratorios pueden causar retrasos en la planificación del proyecto. Los protocolos y procedimientos en todos los niveles de gobierno y en los distintos países pueden contribuir a retrasar el inicio del proyecto real de los procesos. Aunque las competencias se dice que están descentralizadas en Uganda, en las decisiones de la realidad todavía se hacen a un alto nivel de gobierno y conseguir los niveles necesarios de aprobación, aunque es vital para la sostenibilidad, pueden afectar el ritmo de los programas.

El valor del tiempo para modificar conocimientos, actitudes y prácticas
El tiempo es vital para garantizar la propiedad, gestión y mantenimiento de los activos de la comunidad, tales como pozos, escuelas comunitarias y centros de salud. Sin embargo, esto requiere procesos de largo plazo de la construcción de conocimientos, las habilidades y el compromiso de mantener estas actividades en el largo plazo. El desarrollo es el cambio de actitudes, que en realidad no modifican rápidamente y requieren tiempo. En particular, se necesita tiempo para abordar dominada por los hombres, profundamente arraigados valores culturales y creencias, especialmente las relacionadas con el género. Por ejemplo, en Katine, durante la mitad del taller de período, hemos escuchado de líderes mujeres en la sub-condado en el que la participación femenina en la formación se vio afectada negativamente por la actitud de los hombres y el impacto de la violencia doméstica en el hogar. Luchar contra el estigma y la discriminación profundamente arraigados relacionados con la discapacidad y el VIH / SIDA también lleva tiempo.

Amref respuesta a las recomendaciones de la revisión a medio plazo
Para AMREF, la revisión intermedia del proyecto fue una oportunidad clave para explorar si estábamos en camino de cumplir los objetivos del proyecto que figura en la fase de diseño. Hemos adoptado las recomendaciones formuladas por el consultor, Hazel Slavin.

Un año más nos ayudaría a consolidar nuestro trabajo en Katine y aumentar el impacto. Dos años después, la población de Katine ha resuelto y el trabajo de desarrollo ha comenzado. Las condiciones generales de salud, agua y saneamiento ha mejorado. Un año adicional puede consolidar el impacto de nuestro trabajo aún más el logro de objetivos nacionales para el acceso al agua (85%) y aumento de la cobertura de letrinas de hogares (75%). Además, más tiempo permitiría nuevas prácticas y conductas a tomar forma, permite a las comunidades funcionar más eficazmente y trabajar más estrechamente con el gobierno. Podríamos responder a la demanda de la comunidad para apoyar el desarrollo de grupos de agricultores para el restante 48 aldeas en Katine (anteriormente, sólo 18 fueron apoyados como los grupos de demostración), podríamos asegurar más niños tengan acceso a los escritorios, libros de texto y mejores aulas. Al mismo tiempo, queremos apoyar a los gobiernos locales y comunidades para asumir el desarrollo de Katine de modo que lo que queda es un activo y más poder de la comunidad que se encontró en 2007, donde la gente está organizada y más capaz de establecer sus propias prioridades ya que participan en la toma de decisiones y la formulación de políticas.

AMREF ha acordado ampliar el proyecto en un cuarto año. Barclays ha acordado dar £ 250.000 para financiar este año más, y vamos a seguir para recaudar dinero. Hemos conseguido una excelente respuesta al proyecto Katine y hemos algunos fondos adicionales ya que se pueden utilizar para ayudar a apoyar un último año.

Conclusión
Tres años es una cantidad sin precedentes de momento y por cualquier medio de comunicación para el seguimiento de un proyecto de una ONG y una gran oportunidad para una ONG para trabajar con los periodistas para contar la historia de desarrollo. La lente de los medios de comunicación sobre el proyecto Katine significaba que estaban dispuestos a demostrar a nuestros donantes (los lectores de The Guardian y Barclays) ejemplos concretos de cómo su contribución financiera, estaba haciendo una diferencia en la vida de las personas. El seguimiento de nuestro proyecto en Katine por The Guardian y la experiencia de otros proyectos en el África subsahariana demuestra que el desarrollo es un asunto imprevisible y complejo. Factores inesperados, como las inundaciones, la sequía, los retrasos del contratista, las actitudes de género, las necesidades cambiantes de la comunidad y la construcción de una nueva carretera por el centro de Katine no previstos cuando se diseñó el proyecto en Uganda, basada en el trabajo ya través de las relaciones que 'd construido durante el trabajo previo en el distrito de Soroti.

Tal vez como una lección, que todos debemos tener en cuenta las realidades contextuales de los que trabajan en zonas de difícil acceso y con las comunidades marginadas. Debemos factor de tiempo suficiente para cambiar las actitudes culturales profundamente arraigadas, el comportamiento, el conocimiento y la práctica. Se necesita tiempo para desarrollar la capacidad de gobierno y la sociedad civil, para asegurar una planificación que refleja las prioridades de las comunidades y que las personas sepan cómo defender sus derechos a los servicios esenciales. También tenemos que seguir para informar a los donantes y otros asociados de la importancia de la programación a largo plazo para ver el cambio sostenible, mientras que la gestión de las expectativas de lo realista que puede lograrse.

?? Contribuciones del personal de AMREF en Katine, Kampala y Londres, así como el personal que trabaja en proyectos en otras partes de África oriental.

Amref Katine
La ayuda y el desarrollo
Noticias
Uganda
La ayuda internacional y el desarrollo


guardian.co.uk © Guardian News

Corsair Padlock 2 ofrece 256-bit AES de cifrado dentro de una robusta body12: 55 19/02/2010, Vladislav Savov, 256-bit AES, cifrado AES, aesencryption,

Corsair Padlock 2 ofrece 256-bit AES de cifrado dentro de una robusta body12: 55 19/02/2010, Vladislav Savov, 256-bit AES, cifrado AES, aesencryption, Corsair, Corsair candado, candado corsario 2, corsairpadlock, corsairpadlock2, seguridad de datos , datasecurity, cifrado, cifrado, flash, flash drive, unidad flash, cifrado de hardware, hardwareencryption, la memoria, candado, candado 2, padlock2, PIN, robusto, sólidamente, seguridad, encriptación de software, softwareencryption, almacenamiento, USB, disco USB, usbdrive, Engadget

Nuestros lectores británicos ya estarán familiarizados dolorosamente con la propensión cómico que los funcionarios del gobierno (incluso espías!) Han de perder los datos sensibles, mientras que en el movimiento. Podría ser una idea, por lo tanto, para dar a su representante local de un periodo de olvido con una de estas nuevas unidades USB Corsair. La 2 ofrece Candado OS-agnóstico, protección de contraseña a través del teclado que ves arriba, más de 256 bits de los datos almacenados en el flash en su interior. Así que incluso si alguien es tenaz suficiente para arrancar la caja abierta, que tendrá un momento difícil conseguir algo útil fuera de él. Ah, y no te preocupes por olvidar la contraseña, no hay un procedimiento para limpiar la unidad limpia y generar una nueva. 8GB unidades están disponibles de inmediato, y hemos visto en línea a un precio de £ 46 en el Reino Unido y $ 59 en los EE.UU. buen viejo de A.
Corsair Padlock 2 ofrece 256-bit AES de cifrado dentro de un cuerpo robusto apareció originalmente en Engadget en Fri, 19 Feb 2010 06:55:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink Hexus | Corsair | Email this | Comments

Rumor: Sony está desarrollando un juego del controlador universal para uso con Xbox y consolas de Nintendo [Sony] 12:44 19/02/2010, Kat Hannaford, jue

Rumor: Sony está desarrollando un juego del controlador universal para uso con Xbox y consolas de Nintendo [Sony] 12:44 19/02/2010, Kat Hannaford, juego, juegos, juego, Nintendo, Nintendo Wii, las patentes, PlayStation, PlayStation 3, PlayStation3 , ps3, rumores, rumores, sony, sony de juego universal, la especulación, el controlador universal, el dispositivo de juego universal, Xbox, Xbox 360, Gizmodo, el blog de gadgets
Sony. De Trabajo en un controlador de PlayStation que también se puede utilizar con Xbox 360. Y las consolas de Nintendo. Ha helado en el infierno? ¿Nunca los últimos 30 años ocurrió? Linus Torvalds ha sustituido Kazuo Hirai en SCEI?

Sé que Sony ha estado trabajando a través de sus problemas de propiedad de la tarde, utilizando el formato EPUB para eLector y-Dios no lo quiera!-Lanzamiento de su primera gama de tarjetas SD. Pero la apertura de la PlayStation por lo que el controlador puede ser usado con consolas de juego de su rival? Bueno, yo nunca.

GoRumors ha desenterrado una patente que sugiere Sony está trabajando en un controlador con un panel LCD con pantalla táctil que muestra los comandos para otras consolas o jugadores que se han creado para trabajar con él.

La patente lo explica:

"Un juego de consola del controlador incluye un manual de vivienda holdable y un toque sensible pantalla de cristal líquido (LCD) en la carcasa. La pantalla LCD se debe presentar, dependiendo de qué tipo de consola de juego de un usuario ha seleccionado un controlador de diseño clave para una primer tipo de consola de juegos o un controlador de distribución de teclas para un segundo tipo de consola de juegos. Una disposición clave incluye teclas plural seleccionable por el usuario a los comandos de entrada a una consola de juegos. "

Por el aspecto del diagrama, el responsable no sería sólo un mando a distancia que permiten activar las distintas consolas sería un juego real periféricas, con el X / YA / botones B que aparece en la pantalla LCD. Ciertamente no sería sustituir el uso de una Xbox 360 o el controlador de Wii, ya que no puedo imaginar mis pulgares de maceración en una pantalla táctil durante demasiado tiempo, pero podría ser útil cuando usted tiene amigos adicional alrededor y no lo suficiente para pastillas todos. O, como he mencionado antes, volviendo a las consolas en el acceso a los medios de comunicación.

Estoy en un estado de choque que Sony de todas las empresas que propone esta idea. Tengo que ir a acostarme un rato. [GoRumors - Gracias Anand!]

Otra exención para faiths12: 30 19/02/2010, Andrew Copson, comentario, comentario es libre, bolas ed, la educación, escuelas de fe, guardian.co.uk, el

Otra exención para faiths12: 30 19/02/2010, Andrew Copson, comentario, comentario es libre, bolas ed, la educación, escuelas de fe, guardian.co.uk, el derecho, la religión, la educación sexual, noticias, Reino Unido, Guardian Unlimited

Ed Balls, ha enmendado su propio proyecto de ley, dando fe a las escuelas un "opt-out sobre la educación sexual. ¿Por qué el trato especial?

Es una fuente de alivio cuando, en lugar de recibir el amplio opt-outs que muchos temían, la ley establece el sexo y las relaciones de la educación obligatoria (SRE) para todos los niños, dejó en claro que el estado financia las escuelas religiosas "" tendría que seguir los mismos principios que todos los demás Estados escuelas financiadas. Por aquellos de nosotros que temía mucho peor, estos principios generales - aunque no es perfecto - se considera un mínimo aceptable.


Ahora, con el Parlamento de vacaciones y al final del día, Ed Balls, ha presentado una enmienda a su propio proyecto de ley que exima a las escuelas financiado por el estado de la fe, incluso los modestos requisitos que actualmente propone colocar en ellos y el Servicio de Educación Católica de Inglaterra y Gales han anunciado con orgullo que era su cabildeo que ganó. No debería sorprendernos. Esto es sólo el último de una 12-Catálogo de año de las concesiones y exenciones hechas a las escuelas financiadas por el Estado fe, de una ampliación de su capacidad para discriminar en el empleo, a sus prácticas discriminatorias que aún subsisten de admisión.


Dejemos a un lado por un momento la cuestión de por qué un gobierno debe tanto interés en el comercio de derechos de los niños para su aprobación Católica de esta manera, y de por qué la presión ejercida por una minoría no representativa debería sesgar el derecho de los alumnos en una tercera parte de todas nuestras escuelas públicas. En lugar de eso tomar una mirada más cercana a precisamente qué es lo que el Servicio de Educación Católica encontró tan objetable que tenían que estar exentos de ella.


Los principios en el proyecto de ley que las escuelas deben seguir son que "... la información presentada debe ser precisa y equilibrada", que el tema debe ser "enseñada en una forma que sea apropiada a la edad de los alumnos y sus creencias religiosas y culturales antecedentes y refleja una variedad de perspectivas religiosas, culturales y de otra índole ", que debería" ser enseñado de una manera que los esfuerzos para promover la igualdad, fomenta la aceptación de la diversidad, y destaca la importancia de los derechos y responsabilidades ". Estos son los principios de la que enmienda Ed Balls 'eximiría a las escuelas religiosas si ellos dicen que entra en conflicto con su carácter "religioso". Esto ha provocado indignación con razón, de multi-fe y creencia de coaliciones como Accord y activistas de los derechos del niño.


En un giro extraño aún más, una vez hecho esto, el gobierno intentó entonces decir que no. Se dijo ayer que todas las escuelas tendrán que enseñar a la SRE ", en consonancia con los principios esbozados en el proyecto de ley incluyendo la promoción de la igualdad y el fomento de la aceptación de la diversidad", que, si creen que sí, significa que no entienden su propia enmienda, ya que el efecto de la enmienda es, precisamente, para permitir que las escuelas religiosas no hacer esto, si creen que los conflictos con su carácter religioso.


La consecuencia más vergonzoso de la enmienda es que sería cambiar el enfoque de la ley que se aplica a las escuelas religiosas fuera de las necesidades de los niños, a los prejuicios religiosos de la escuela, como si esto es lo que realmente la ley debe proteger. ¿Quién es la educación supone que los beneficios - el niño o la iglesia?

Ley
Las escuelas Fe
Religión
La educación sexual
Ed Balls
Andrew Copson


guardian.co.uk © Guardian News

PAL PlayStation Store Update: ¿Quién necesita Yakuza 4 cuando tienes Yakuza 3? [Europa] 12:30 19/02/2010, Luke Plunkett, Europa, Noticias, PAL, PS3, P

PAL PlayStation Store Update: ¿Quién necesita Yakuza 4 cuando tienes Yakuza 3? [Europa] 12:30 19/02/2010, Luke Plunkett, Europa, Noticias, PAL, PS3, PSN, Kotaku, la Guía del Gamer's
Actualización tienda europea de esta semana es buena, PAL jugadores finalmente obtener en sus manos una demo de Yakuza 3 que no está en japonés.

He jugado a la mierda de la demo de Japón del año pasado, pero entonces, era en japonés. Usted tuvo que tipo de balón sólo su camino a través de ella. Ahora que sé que usted tiene que encontrar un camino alrededor de la policía para llegar a la Torre del Milenio? Todo tiene sentido.

PS3 STORE
Ofertas Especiales

(Disponible hasta el 4 de marzo)

* Marvel vs Capcom 2 (WS - £ 11.99 / € 14.99 - £ 5.49 / € 6.99)
* Super Street Fighter 2 Turbo HD (WS - £ 11.99 / € 14.99 - £ 5.49 / € 6.99)
* Call of Juarez: Encuadernación en la sangre - Old West Map Pack (WS - £ 7.99 / € 9.99 - £ 3.99 / € 4.99)
Fin * Tom Clancy's War facción de la élite Pack (era - £ 3.19 / € 3.99 - £ 1.59 / € 1.99)
* Shaun White Snowboarding El paquete de Glamour (es - £ 3.99 / € 4.99 - £ 2.39 / € 2.99)
* Brothers In Arms D-Day (PSP) (WS - £ 15.99 / € 19.99 - £ 7.99 / € 9.99)
* Prince of Persia: Revelations (PSP) (WS - £ 15.99 / € 19.99 - £ 7.99 / € 9.99)
* Teenage Mutant Ninja Turtles (PSP) (WS - £ 15.99 / € 19.99 - £ 7.99 / € 9.99)
* Lilo y Stitch: Trouble in Paradise (PSone) (ha - £ 3.99 / € 4.99 - £ 3.19 / € 3.99)
* Bug's Life (PSone) (ha - £ 3.99 / € 4.99 - £ 3.19 / € 3.99)

meses minis

(Disponible hasta el 4 de marzo)

* Tetris (es - £ 3.99 / € 4.99 - £ 3.49 / € 3.99)
* Sudoku (es - £ 3.99 / € 4.99 - £ 3.49 / € 3.99)
* Bowling 3D (es - £ 3.99 / € 4.99 - £ 3.49 / € 3.99)
* Yetisports Pengu Throw (WS - £ 2.49 / € 2,99 ahora - £ 1.74 / € 1.99)
* Red Bull X-Fighters (es - £ 3.99 / € 4.99 - £ 3.49 / € 3.99)
* Let's Golf (ha - £ 3.99 / € 4.99 - £ 2.49 / € 2.99)
* Stand O'Food (ha - £ 3.99 / € 4.99 - £ 3.49 / € 3.99)
* Spot las diferencias (es - £ 2.49 / € 2.99 - £ 1.24 / € 1.49)

Juegos para descargar

* La Venganza de los Dragones de heridos (£ 6.29 / € 7.99) Clasificación: PEGI 16

Disponibilidad: Todos los locales

Peggle (£ 6.29 / € 7.99) Clasificación: PEGI 3

Disponibilidad: Todos los locales

Demos (gratis)

* Sonic

Ashley Cole sorpresas casa burglars12: 23 19/02/2010, Ashley Cole, Cheryl Cole, la delincuencia, el fútbol, guardian.co.uk, noticias, noticias del Rei

Ashley Cole sorpresas casa burglars12: 23 19/02/2010, Ashley Cole, Cheryl Cole, la delincuencia, el fútbol, guardian.co.uk, noticias, noticias del Reino Unido, Guardian Unlimited

Los ladrones que irrumpieron en la mansión del futbolista comparte con su esposa Cheryl cree que huyeron después de darse cuenta de que estaba en su casa


Los ladrones trataron de irrumpir en la mansión de Ashley Cole y su esposa Cheryl estrella del pop, pero huyeron cuando se dieron cuenta del futbolista todavía estaba dentro.

Los aspirantes a asaltantes golpeó en la madrugada de ayer en la casa en Godalming, Surrey, al parecer, no esperaba a nadie a estar en casa.

El juez de Factor X Cheryl voló a los EE.UU. después de realizar a los británicos a principios de esta semana, sin su anillo de bodas.

Sin embargo, Ashley Cole, quien se enfrenta a acusaciones nuevo periódico que lo vinculan a otras mujeres, había decidido quedarse en casa a pesar de atención de los medios.

En un comunicado, la policía de Surrey, dijo: "Podemos confirmar que los funcionarios fueron llamados a una casa en la zona de Godalming, en torno a las 4.30 del jueves tras recibir informes de un robo. Las investigaciones están en curso."

Se cree que los responsables trataron de entrar en la mansión a través de una ventana que fue forzado o se ha dejado abierta.

Las fuentes dijeron que el Chelsea y el astro inglés Cole, quien se recupera de una fractura de tobillo, no estaba solo en la propiedad en el momento. No estaba claro si el defensor se llame a sí mismo de 999.

Alertados de la presencia de personas dentro de la mansión, el asaltante o asaltantes huyeron de la escena antes de que llegara la policía.

Delito
Ashley Cole
Cheryl Cole


guardian.co.uk © Guardian News