sábado, 20 de febrero de 2010

Compartir / GuardarCorreo electronicoAgregar A sus favoritos

Compartir / GuardarCorreo electronicoAgregar A sus favoritos
De entradas de Blogger
Facebook
Delicious
Yahoo Buzz
MySpace
Windows Live Favorites
Yahoo BookmarksMister-WongGoogle ReaderEvernoteStumpediaPosterousMSDNExpressionTipdPlurkYahoo MessengerMozillacaTypePad PostMixxTechnorati FavoritesCiteULikeWindows Live SpacesFunPPhoneFavsNetvouzDiigoTagglyTailrankKledyMeneameBookmarks.frNewsVineFriendFeedPingProtopage BookmarksFavesWebnewsPushaSlashdotAllvoicesImera BrazilLinkaGoGounalogDiglogPropellerLiveJournalHelloTxtYampleLinkatopiaLinkedInAsk.com MyStuffMapleConnoteaMyLinkVaultSphinnDZoneHyvesBitty BrowserSymbaloo FeedsFoxiewireVodPodAmazon Wish ListRead Es tarde
Google Gmail
Hotmail Twitter
Digg
Google Bookmarks
Reddit
StumbleUpon
Bebo
WordPressOrkutNetvibes ShareStrandsDailyMeTechNetArtoSmakNewsAIMIdenti.caBox.netNetlogShoutwireJumptagsHemidemiInstapaperXerpiWinkBibSonomyBlogMarksStartAidKhabbrYoolinkTechnotizieMultiplyPlaxo PulseSquidooBlinklistYiGGSegnaloYouMobFarkJamespotTwiddlaMindBodyGreenHuggNowPublicTumblrCurrentSpurlOneviewSimpyBuddyMarksViadeoWistsBackflipSiteJotHealth RankerCare2 NewsSphereGabbrTagzaFolkdNewsTrustPrintFriendly
Yahoo Mail
AOL Mail

Enviar desde Cualquier dirección web o programa de correo electrónico:
Cualquier e-mail
Proporcionado por AddToAny
Únete a la Rebelión Boxer de $ 115.000! [Nice Price o crack Pipe] 14:00 19/02/2010, Graverobber, de 12 cilindros, 1984 Ferrari BB 512i, 512i, boxeador berlinetta, boxeador, Ferrari, buen precio o pipa de crack, npocp, Jalopnik
La carrera de Mike Tyson es notable por su brutalidad sin arrepentimiento y, más tarde, su anuncio Alcohólicos Anónimos-tatuaje facial digno. Hoy en día, Nice Price o Crack Pipe tiene un boxeador que es casi tan feroz como Mikey, pero es tan hermoso como Tyson es Fugly.

De los comentarios de ayer, no lo tomo todo el mundo sabía exactamente lo que un VW Golf Rallye era. Aquellos de ustedes que no se sintió ofendido con la sustitución del G60 con el VR6 de ángulo estrecho, a pesar de esta última proporciona el doble de caballos de fuerza. La votación del 53% Crack Pipe fue tan estrecho como el motor, que debe mucho a las predilecciones particular de los votantes, y hay poca duda de que el vendedor encuentra un comprador entre los Fanatiker VW rabioso. Hoy en día, tenemos un candidato que también ha tenido algunas modificaciones post-fábrica, necesaria por el deseo de su primer propietario para utilizar el coche hasta el rock en los EE.UU..

Cuando Ferrari presentó el 365GT4 BB en 1973, fue en respuesta a la impresionante Lamborghini Miura, así como una alternativa a Alitalia para cubrir largas distancias en un tiempo tan corto como sea posible. BB representaba Berlinetta Boxer sentido Berlinetta cerrado coupe, y Boxer, refiriéndose a los 180 ° piso-12 motor de la sesión de popa de la cabina. Enzo Ferrari se había opuesto a mediados de la colocación del motor de sus coches por carretera en el temor de que los clientes de Playboy de la empresa no se empleen para las características de manejo, y los accidentes resultantes sería malo para la repetición de negocios. Se sometió después de los seis de embalaje Dino no matar en grandes cantidades, pero los primeros coches de cárter húmedo mostrar algunos de los más peculiares de manipulación de todos los BBs.



Que representan tanto un desplazamiento de actualización ampliación, así como un cambio en la nomenclatura del modelo de 1976 vio la introducción de los 512 BB. En lugar de utilizar cilindros de desplazamiento de un solo cilindro como se hizo anteriormente, el nuevo nombre designa tanto el tamaño general del motor, y el recuento de cilindros, en este caso 5-litros (4.942 cc) y 12. De que el 12 se encuentra longitudinalmente en la parte central del coche, y, como en los coches de F1 de Ferrari, por encima de la caja de 5 velocidades. Lubricación por cárter seco en este modelo ayuda a bajar el GC, aunque los conductores contemporáneos todavía se quejó de sobreviraje irregular de punta.

Un cambio de modelo que finalmente 512i sustituye el cuarteto de Weber en la cima del motor con Bosch K-Jetronic de inyección de combustible. Esa combinación fue buena para 340-CV a 7.000 rpm, y empujó la voluptuosa Pininfarina coupe diseñado para una velocidad máxima de casi 180 mph. Mientras que sería la suerte de poder probar este límite, el coche es la participación, incluso en un punto muerto ya que es bastante impresionante y puede recordar el propietario que tiene en neerlandés con sus vecinos sobre un puente que le permitió estacionar su 512 en la sala de su casa para que pudiera contemplar que en sus ratos de ocio.




1984 Este ejemplo es una de las 1.007 producidas, y expresa el exceso de exuberante de la década de 1970 de una manera única, y el Lambo Countach puede. Adecuadamente rojo sobre negro, y la realización de 49 documentos de estado, que parece un 308 con esteroides. El interior está en buena forma, aunque el bloque de construcción de LEGO medidores y lleno de indiferencia, Fiat se presenta de conmutación de origen hasta qué punto Ferraris de hoy han llegado.




El amplio ángulo del motor (en realidad no es un boxeador, es un giro de 180 ° V12) no era la única salida de los precedentes cuando debutó. A diferencia de los motores más antiguos, que utilizan las cadenas para conducir las levas de arriba, el boxeador usa los cinturones de largo, de corta duración, cinturones caro. El vendedor, en este caso, tiene el historial de mantenimiento, y un cambio de correa se llevó a cabo hace dos años, lo que indica que pronto volverá a su debido tiempo. La regla de oro con 308s es de cinco años o cinco mil kilómetros, lo que ocurra primero. Con el BB, especialmente uno que no tiene mucho ejercicio (este coche tiene 18.670 millas), debe considerar hacer los cinturones con mayor frecuencia, como la destrucción de un Ferrari doce años, mientras que no sólo la vida-changingly caro, también es similar a insultar un gitano en la mayoría de las culturas, y no augura nada bueno para el autor.




Si bien ayer se VW dunned por carecer de originalidad, este 512i es el verdadero negocio hasta sus documentos de liberación de fábrica y de las ruedas y neumáticos métricas. El kit de herramientas, que inexplicablemente contiene una llave de filtro de aceite - como el pensamiento puede optar por sustituir todos los 16 cuartos y vuelta en un nuevo filtro mientras navegan por la autopista-conserva su estuche original.




El precedente 365GTB / 4 Daytona ahora van a precios astronómicos, y el sucesor Tesstarossa, mientras más moderno en todo sentido, carece de la fuerza emotiva primas y Bar Rafaeli se ve bien, que es por lo que comando tan poco en estos días. El 512i BB - nunca trajo a los EE.UU., excepto a través de ese mercado que no es ni negro ni blanco - se encuentra actualmente en un punto dulce, aún no canonizados y con el sur resultante de la hemorragia nasal de precios territorio. Además de que es aún visto como un coche que desear, y por todos los derechos de un Ferrari real. El vendedor piensa que este coche vale $ 115.000 para que lo convierten en la pieza central de su espacio de vida y, potencialmente, una inversión en las futuras plusvalías.

Pero ¿qué pasa con ese precio? Claro, para todo el mismo costo que usted podría comprar un V8 más moderno motor encabritado caballo y disfrutar de niveles más altos de rendimiento. Pero no tendría el mismo gruñido de 12 cilindros. Tampoco su rostro necesariamente ser digno de horas de contemplación tranquila con una copa de whisky fino. Por último, el valor de ese alto y ocho nervioso probablemente no va a estar en el lugar durante una década o más, mientras que el boxeador, como se ha señalado, es ascendente.

Por lo tanto, se le cae a $ 115.000 para enfriar la posibilidad de un parque de BB en su sala de estar? O, ¿el costo, y el hecho de que estaría en conflicto con su Barcaloungers beige, límite de su presupuesto de redecoración de neón sólo el signo de derechos de obtentor y bokcase leche cajón?

¡Usted decide!


Precio de Niza o Crack Pipe: 1984 Ferrari 512i BB por $ 115.000.
Precio de Niza: Definitivamente, me gustaría ir 10 asaltos con el boxer!

Crack Pipe: Prefiero insultar a Tyson en la cara que pagar tanto.

Resultados VoteView
Compartir ThisPolldaddy.com


Área de la Bahía Craigslist o ir aquí si el anuncio desaparece.

Ayúdame con NPOCP. Haga clic aquí para enviar un mí un consejo, y recuerde incluir su comentarista manejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.