jueves, 18 de febrero de 2010

Preorden The Dawn of War II es tan Expansión Gangsta [Preorder Bonus] 00:00 19/02/2010, Mike Fahey, el caos en aumento, pc, bono orden previo, Saints

Preorden The Dawn of War II es tan Expansión Gangsta [Preorder Bonus] 00:00 19/02/2010, Mike Fahey, el caos en aumento, pc, bono orden previo, Saints Row 2, THQ, Warhammer 40,000: Dawn de la Segunda Guerra, Kotaku, Guía del Gamer's
 Real-fans de estrategia en tiempo que preorden Warhammer 40,000: Dawn of Chaos en línea de la Segunda Guerra expansión Rising marcará una copia gratis de Saints Row 2, que estoy seguro que tiene sentido para alguien, en alguna parte.

Sé que tienen que ser los jugadores de PC por ahí que disfrutar de un verdadero juego de estrategia en tiempo tanto como hacer un juego de composición abierta sobre la caja de arena robar autos y pandillero, y tal vez son muy contento ahora con esta noticia, corriendo a vapor, Best Buy, GameStop, GameTap o Metaboli para poner su orden in Tal vez incluso le preorden el juego directamente de THQ, que califica a un exclusivo bibliotecario Wargear Pack en la parte superior de esta. Para que pocos orgulloso, me siento feliz.

Simplemente no puedo imaginar el diagrama de Venn para comparar los fans de los dos géneros dispares muestra mucho solapamiento.

Sin embargo, conseguir un juego completo de forma gratuita con la compra de una expansión independiente de 29,99 dólares es bastante la oferta, así que quizás una masa en expansión de horizontes está en orden. ¿Sabía que usted podría vender sexo para el respeto en Saints Row 2? Esa es una estrategia en tiempo real allí. ¿Ves? Todos podemos llevarnos bien.

Macworld 2010: TUAW's Best en Show00: 00 19/02/2010, Mike Schramm, lo mejor en su show, azul micrófonos, el debate, el iPhone, MacWorld, MacWorld Expo

Macworld 2010: TUAW's Best en Show00: 00 19/02/2010, Mike Schramm, lo mejor en su show, azul micrófonos, el debate, el iPhone, MacWorld, MacWorld Expo, Macworld Expo 2010, macworldexpo, macworldexpo2010, cuadrado, TUAW, La Unofficial Apple Weblog (TUAW)
Guardado en: Macworld, Periféricos, Developer iPad


Nuestros videos son casi todos los desplazados, las entrevistas son transcritas, y las impresiones son todo hecho y publicado - finalmente estamos trayendo nuestras Macworld 2010 la cobertura de su celebración. Fue un heck de un espectáculo - aunque no había mucha atención fuera de la sala de conferencias de la gente esperaba más de Apple, en el piso de la demostración en sí no era claramente un entusiasmo y un sentido de la oportunidad para muchas empresas que podrían se han visto opacados por la presencia de Apple en el pasado. Fue un pequeño show, por supuesto, pero de alguna forma, era también un mejor espectáculo. Aún no estamos completamente seguros de lo que sucederá el próximo año, pero Macworld 2010 fue un éxito - no como un éxito tan grande como lo era cuando Apple estaba poniendo viento en las velas, pero un éxito, sin embargo.

Hemos visto un montón de cosas en la feria, de docenas de accesorios, a la AR.Drone silvestres Parrot, e incluso el más cercano a un iPad que hemos podido encontrar. Después de hacer clic en el enlace de abajo, sigue leyendo para ver lo que algunos de nuestros bloggers tenía que decir sobre lo mejor de lo que vieron en el show.


Galería de fotos: Macworld 2010 Show Floor First Look



Mike Schramm: Flying the AR.Drone Parrot ha sido un comino, aunque no estoy vendido en la compra de uno -, parece complicado para un "juguete". En términos de software, tanto PAPERSHOW y el Djay Algoriddim 3 software me impresionó mucho. Sin embargo, mi producto favorito en la feria no era ni siquiera para la venta - Me gustó mucho ver la maqueta iPad y, finalmente, obtener una idea de lo que el más logrado del dispositivo en la Macworld era en realidad.

Mike Rose: Los varios sabores de iPhone guantes amistosos fueron un duro recordatorio de agarre de invierno en la mayor parte del país, incluso como San Francisco fue agradable clima templado. La presentación PAPERSHOW sistema de pizarra fue impresionante juntos y definitivamente será de interés para los educadores y dirigentes por igual. Lo que realmente me sacudió, sin embargo, fue la demostración de 10 dólares del sistema de pago de la plaza para el iPhone y el iPod. Sólo un pequeño adaptador y algún software, pero el nuevo proyecto de co-fundador de Twitter, Jack Dorsey tiene el potencial para cambiar la vida (y la facilidad de recaudación de ingresos) para millones de profesionales independientes, los artesanos y los consultores.

Steve Sande: El mejor show? La cobertura en directo de TUAW! Pero soy parcial ... Hablando en serio, sin embargo, no había una sola cosa. Yo estaba impresionado con la atención que mi OWLE Bubo recibidos durante la Macworld Expo, y la compañía ni siquiera estaba en la feria de este año. Plaza fue increíble, así que voy a comentarios segundo Mike Rose. Blue Micrófonos realmente se robó el show con los micrófonos de Yeti Azul, que se prestaban a nosotros para el puesto de TUAW / estudio, y la nueva versión de la Mikey para el iPhone. El Jugo Mophie paquete de aire en rojo con el acabado suave al tacto estaba volando de los estantes de la Expo.

Eso es todo de aquellos de nosotros en TUAW. La mayoría de nosotros todavía estamos vadeando a través de los montones de folletos, lavar la ropa, y tratando de hacer el sueño perdido durante la semana en la Macworld 2010, así que nos excusa a los bloggers que no agregar sus comentarios. Nos gustaría, sin embargo, les encanta escuchar de lectores de TUAW que asistieron a la feria. ¿Qué crees que ha sido la mejor o la más singular lo que usted vio en la Macworld?
TUAWMacworld 2010: TUAW's Best in Show "fue publicado originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) el Jue, 18 Feb 2010 18:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Permalink | Email this | Comments

¿Qué es Google por voz? Deja que Google Tell You. [Celulares] 00:00 19/02/2010, Mark Wilson, teléfonos celulares, Google, la voz de Google, googlevoic

¿Qué es Google por voz? Deja que Google Tell You. [Celulares] 00:00 19/02/2010, Mark Wilson, teléfonos celulares, Google, la voz de Google, googlevoice, smartphones, correo de voz, Gizmodo, el blog de gadgets
Quizás esto es sólo a mí, pero a medida que la innovación a la nube, me parece que los conceptos simples pueden llegar a ser esotérico-como Google Voice. Aquí está una explicación muy útil en cuanto a qué diablos se hace realmente.

Este clip es en realidad la primera parte de los doce. Dentro de la canal de YouTube GoogleVoice, usted puede encontrar más detalles sobre lo que el servicio se puede hacer con correo de voz, llamadas internacionales y mucho más.

Ahora bien, si sólo Google podría explicar que lo sexting conjunto. [YouTube a través de TechCrunch]

Foto del día (2.18.10) 00:00 19/02/2010, Kent Wien, GEO: 34.64011 -105.853996, la foto del día, photooftheday, supercar

Foto del día (2.18.10) 00:00 19/02/2010, Kent Wien, GEO: 34.64011 -105.853996, la foto del día, photooftheday, supercar
Archivado bajo: América del Norte, Foto del Día



Algunas personas pueden ver un tiro que todo el mundo perdería. Ese es el caso con "___j___", que presentó esta foto tomada en Abiqulu, Nuevo México, para nuestros Foto del día.

Me gustó especialmente cómo la visión delantera es monótona "reforzada" con la vista desde atrás. Algunos podrían decir que es un símbolo de cómo ver la vida. Recordando sólo las cosas buenas que detrás de nosotros y no disfrutar del presente. O tal vez es sólo un tiro truco fresco por un fotógrafo de talento?

¿Tienes una foto de viaje digno de la foto del día aquí en supercar? Envíelo a nuestro grupo Flickr Gadling y tal vez usaremos mañana!
Foto del día (2.18.10) apareció originalmente en Gadling el Thu, 18 Feb 2010 18:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Alex Rider Ganador del concurso: Escuchando gadget Copa construir - ¡funciona! 00:05 19/02/2010, Keith Hammond, anuncios, MAKE: Blog

Alex Rider Ganador del concurso: Escuchando gadget Copa construir - ¡funciona! 00:05 19/02/2010, Keith Hammond, anuncios, MAKE: Blog


Por Kris Magri, pasante de ingeniería

Gracias de nuevo a todos los que participaron el sueño de Alex Rider Gadget Contest! Como se prometió, nuestro equipo en Marca: Labs ha construido el gadget ganador: el super-Stealth Escuchando Copa diseñado por el ganador del Gran Premio Nic. Check it out!

En medio de una serie de entradas grandes que eran muy creativos, la Copa del Escuchando fue considerado el ganador absoluto, porque es sigiloso y de alta tecnología, pero aún edificable. Vino con la mano detallado elaborado planes, ni siquiera mostrar qué tipo de componentes electrónicos serían necesarias. La idea original era una copa de vino en un fondo falso y electrónica oculto bajo - un micrófono, un amplificador y un parlante - así que una persona puede poner la copa a su oído y escuchar conversaciones desde la distancia, o escuchar a través de paredes.




Resultados
Gracias a la electrónica a disposición de cualquiera, se encontró que la Copa del oyente puede fácilmente recoger débiles sonidos cercanos y los hacen más fuertes, aunque no podía escuchar bien las paredes a menos que fueran de papel fino. Por supuesto, la figura del empleador del MI6 Alex Rider podía permitirse algunos circuitos en miniatura increíble, como los audífonos caros, que podrían impulsar el rendimiento de la Copa del Escuchando tremendamente.

En general, la Copa fue un placer escuchar a diseñar y construir. Realmente nos pone en los zapatos de Smithers, el fabricante de gadget para Alex Rider (aunque nos tienen envidia de su laboratorio).

Construcción de la de la Copa del oyente
Después de juzgar todas las entradas en tres criterios (de la idea de la creatividad, el factor cool, realismo y técnica), la tabulación de los resultados, y la elección de Escuchando la Copa como el último ganador, nuestros problemas eran más que empezar. Ahora, cómo construir uno?





Hemos publicado todo un amplificador de unos pocos circuitos en MAKE Magazine, y construyó varios más que no fueron publicados, así que tuvimos un muy buen alijo de circuitos para probar. Pasamos por las revistas e identificado 3 circuitos potenciales que podría funcionar. En el primer día, la ingeniería pasante Eric Chu y yo llegamos a la rápida construcción a prueba de lo que sería como tener un amplificador con su micrófono dentro de una taza. Nos robaron el módulo de amplificador de un proyecto existente sentado en nuestra plataforma: el "Covert Wireless Escuchando" dispositivo disfrazado como un libro, de MAKE Tomo 16, el "Spy Tech" problema. Nos hizo un agujero en un vaso de plástico rojo ordinaria Dixie y empujó el micrófono pulg Esto se convirtió en nuestra unidad de probador para los próximos días ...

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en la Prensa | Digg this!
Alex Rider Ganador del concurso: Escuchando gadget Copa construir - ¡funciona! 00:05 19/02/2010, Keith Hammond, anuncios, MAKE: Blog


Por Kris Magri, pasante de ingeniería

Gracias de nuevo a todos los que participaron el sueño de Alex Rider Gadget Contest! Como se prometió, nuestro equipo en Marca: Labs ha construido el gadget ganador: el super-Stealth Escuchando Copa diseñado por el ganador del Gran Premio Nic. Check it out!

En medio de una serie de entradas grandes que eran muy creativos, la Copa del Escuchando fue considerado el ganador absoluto, porque es sigiloso y de alta tecnología, pero aún edificable. Vino con la mano detallado elaborado planes, ni siquiera mostrar qué tipo de componentes electrónicos serían necesarias. La idea original era una copa de vino en un fondo falso y electrónica oculto bajo - un micrófono, un amplificador y un parlante - así que una persona puede poner la copa a su oído y escuchar conversaciones desde la distancia, o escuchar a través de paredes.




Resultados
Gracias a la electrónica a disposición de cualquiera, se encontró que la Copa del oyente puede fácilmente recoger débiles sonidos cercanos y los hacen más fuertes, aunque no podía escuchar bien las paredes a menos que fueran de papel fino. Por supuesto, la figura del empleador del MI6 Alex Rider podía permitirse algunos circuitos en miniatura increíble, como los audífonos caros, que podrían impulsar el rendimiento de la Copa del Escuchando tremendamente.

En general, la Copa fue un placer escuchar a diseñar y construir. Realmente nos pone en los zapatos de Smithers, el fabricante de gadget para Alex Rider (aunque nos tienen envidia de su laboratorio).

Construcción de la de la Copa del oyente
Después de juzgar todas las entradas en tres criterios (de la idea de la creatividad, el factor cool, realismo y técnica), la tabulación de los resultados, y la elección de Escuchando la Copa como el último ganador, nuestros problemas eran más que empezar. Ahora, cómo construir uno?





Hemos publicado todo un amplificador de unos pocos circuitos en MAKE Magazine, y construyó varios más que no fueron publicados, así que tuvimos un muy buen alijo de circuitos para probar. Pasamos por las revistas e identificado 3 circuitos potenciales que podría funcionar. En el primer día, la ingeniería pasante Eric Chu y yo llegamos a la rápida construcción a prueba de lo que sería como tener un amplificador con su micrófono dentro de una taza. Nos robaron el módulo de amplificador de un proyecto existente sentado en nuestra plataforma: el "Covert Wireless Escuchando" dispositivo disfrazado como un libro, de MAKE Tomo 16, el "Spy Tech" problema. Nos hizo un agujero en un vaso de plástico rojo ordinaria Dixie y empujó el micrófono pulg Esto se convirtió en nuestra unidad de probador para los próximos días ...

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en la Prensa | Digg this!

Toyoda oficialmente invitados a asistir a la Cámara de Supervisión reunión del Comité de seguridad de Toyota - UPDATE: Adivina quién viene a Washingto

Toyoda oficialmente invitados a asistir a la Cámara de Supervisión reunión del Comité de seguridad de Toyota - UPDATE: Adivina quién viene a Washington? 00:08 19/02/2010, Jeremy Korzeniewski, Akio Toyoda, akiotoyoda, audiencia en el Congreso sobre los remolques de FEMA, la audiencia del Congreso sobre la seguridad de Toyota, congressionalhearingonfematrailers, congressionalhearingontoyotasafety, pueblos Edolphus, edolphustowns, recordar, toyota, toyota pedal del gas, el gas toyota pedal recordar, pedales de gases de Toyota es el público en riesgo, recordemos toyota, toyota acelerador recordar, fijar recordar toyota, toyota lista de retiro, acelerador recordar Toyota, Toyota recuerda, toyotagaspedal, toyotagaspedalrecall, toyotagaspedalsisthepublicatrisk, toyotarecall, toyotarecallaccelerator, toyotarecallfix, toyotarecalllist, toyotarecalls, toyotarecallthrottle, Autoblog
Filed under: Government / Legal, Recuerda, Seguridad, Toyota



Precisamente ayer, el presidente de Toyota Motor Company Akio Toyoda (sí, el nieto del fundador de la compañía) indicó que no tenía intención de asistir a una audiencia de febrero 24 del Congreso ante el Comité de Supervisión de la Cámara. En cambio, Toyoda, dijo que Yoshimi Inaba, presidente de operaciones de Toyota en América del Norte, aparecerán en nombre de la automotriz.

Cuando se presiona más, sin embargo, el New York Times informa que Toyoda dijo que consideraría asistir si recibió una invitación formal, ninguno de los cuales se ha ampliado. Ahora bien, un poco de descuido que desde entonces ha sido corregido. Presidente Edolphus Towns (D-NY) ha enviado una carta - cuyo texto encontrará pegado después de las vacaciones - Toyoda invitando formalmente a asistir a la próxima Toyota Gas Pedales: ¿Está el público en riesgo? audiencia.

Ah, y Toyoda también debe sentirse libre de presentar "el testimonio escrito para el registro, de cualquier longitud razonable" y "estar preparados para ofrecer declaración de apertura de cinco minutos y responder a preguntas formuladas por los miembros del Comité." Suena como un guateque pequeño e ingenioso, estaremos esperando a nuestros propias invitaciones formales en el correo. Vamos a poner las palomitas de maíz.

UPDATE: De acuerdo con un comunicado emitido esta noche, Akio Toyoda, testificará ante el Congreso la próxima semana, diciendo: "Esperamos poder hablar directamente con el Congreso y el pueblo estadounidense". Declaración completa después del salto.

 
Cansado de las noticias recordar Toyota? Trate de recordar la versión libre de Autoblog.

[Fuente: Comité de Supervisión y Reforma Gubernamental | Imagen: Junko Kimura / Getty]
Continuar leyendo Toyoda oficialmente invitados a asistir a la Cámara de Supervisión reunión del Comité de seguridad de Toyota - UPDATE: Adivina quién viene a Washington?

Toyoda oficialmente invitados a asistir a la Cámara de Supervisión reunión del Comité de seguridad de Toyota - UPDATE: Adivina quién viene a Washington? originalmente apareció en Autoblog en Thu, 18 Feb 2010 18:08:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Clasificación inicial de la MLB 10 The Show Lanzado [Mlb 10 The Show] 00:20 19/02/2010, Owen Good, béisbol, MLB 10, el espectáculo, PS3, SCEA, Sony, d

Clasificación inicial de la MLB 10 The Show Lanzado [Mlb 10 The Show] 00:20 19/02/2010, Owen Good, béisbol, MLB 10, el espectáculo, PS3, SCEA, Sony, deportes, calificaciones de equipo, Kotaku, la Guía del Gamer's
A principios de esta semana MLB 2K10 reveló su equipo de calificaciones numéricas. MLB 10 The Show se ha revelado su ranking de los 30 equipos de Grandes Ligas en cuatro categorías. Los Yankees de Nueva York están No. global de este año 1.

Clasificación de El Show vienen en cuatro sabores: En general, bateando, lanzando y la defensa. He roto a cabo aquí.

Total del Equipo Rankings
1 Yankees
2 de los Medias Rojas
Filis 3
Dodgers 4
5 rayos
6 Bravos
7 Angels
Rockies 8
Cachorros 9
10 Rangers
Diamondbacks 11
Gemelos 12
13 de los Medias Blancas
Gigantes 14
15 Blue Jays
Cardenales 16
Mets 17
Cerveceros 18
19 Reds
Orioles 20
21 de los Marineros
22 Astros
23 de Atletismo
24 Tigres
25 Padres
Marlins 26
27 Reales
28 ciudadanos
29 Piratas
30 indios

Equipo Golpear Rankings
1 Yankees
2 de los Medias Rojas
Filis 3
Rangers 4
5 rayos
Rockies 6
7 Angels
Cachorros 8
9 Bravos
10 Dodgers
Gemelos 11
12 Azulejos
Diamondbacks 13
Orioles 14
Mets 15
Gigantes 16
17 Reds
18 de los Medias Blancas
Cerveceros 19
Cardenales 20
Marlins 21
22 de los Marineros
23 Nacionales
24 Astros
25 Piratas
26 Padres
27 Reales
28 indios
29 Tigres
30 de Atletismo

Pitcheo de Equipo Rankings
1 Yankees
Dodgers 2
3 de los Medias Rojas
Bravos 4
Diamondbacks 5
6 White Sox
Filis 7
8 de Atletismo
Cachorros 9
10 Ángeles
Gemelos 11
12 radios
Gigantes 13
14 Tigres
Cardenales 15
16 Rockies
Cerveceros 17
18 Padres
19 de los Marineros
20 Reales
21 Reds
Mets 22
Rangers 23
24 Astros
25 Blue Jays
26 ciudadanos
27 Piratas
28 indios
Orioles 29
Marlins 30

Equipo de Defensa de Rankings
1 de los Medias Rojas
Mets 2
Marineros 3
Dodgers 4
Filis 5
6 Yankees
7 de los Medias Blancas
8 Rays
9 Astros
10 Blue Jays
Rangers 11
Orioles 12
Cardenales 13
14 Tigres
15 Reales
16 Ángeles
17 de Atletismo
18 Nacionales
19 Reds
20 Piratas
Gigantes 21
22 Bravos
23 dobles
24 Rockies
25 indios
26 Cachorros
Diamondbacks 27
Cerveceros 28
Marlins 29
30 Padres

Una vez más, estoy claramente sorprendido por el rango dado a Boston golpear. Admito que no sea el analista más sofisticado de estadísticas, pero esto parece ya sea de reputación en la naturaleza o sobre la base de los resultados anteriores, y en el caso de David Ortiz, los resultados anteriores que hace dos años. Por la misma razón, estoy desconcertado por No. de los Medias Rojas 2 de calificación en lanzamiento, pero esa es una diferencia incremental entre éste y el N º 1 en los que creo que debería ser. 7 Los Filis No. pitcheo es una verdadera Popper para mí. El comercio de Roy Halladay fue 16 de diciembre y yo apenas puedo creer que estas clasificaciones reflejan una lista antes de esa fecha.

Otras notas: Los Cardenales y los Cachorros están casi completamente cambiados en comparación con MLB 2K10. Ellos van de 7 y 13 en 2K10, respectivamente, a 9 y 16 de aquí. ¿No podría ser una comparación de manzanas con manzanas, porque 2K dieron calificaciones, y estas son las posiciones relativas de unos a otros, pero aún así, es curioso.

Actualización: puntos EnigmaNemesis este hilo Operación Deportes, con un administrador de la comunidad SCEA, explicando cómo se desarrollan las calificaciones. "Puntuaciones de los jugadores no son hechas por manos humanas,", dice. Todo se hace por un programa que examina los últimos tres años, con el último año dado el mayor peso.

MLB 10 The Show es una PlayStation 3 en exclusiva y los comunicados de 2 de marzo.

MLB 10 The Show Team Rankings [Pasta Padre]

Libro WowWee's Jamz: guitarras falsos dar el salto a 2D, ganar musicality00: 22 19/02/2010, Paul Miller, guitarras falsos, fakeguitars, guitarra, guit

Libro WowWee's Jamz: guitarras falsos dar el salto a 2D, ganar musicality00: 22 19/02/2010, Paul Miller, guitarras falsos, fakeguitars, guitarra, guitarra, con manos, Jamz papel, paperjamz, WowWee, JAMZ papel WowWee, wowweepaperjamz, Engadget

Justo cuando pensábamos que Guitar Hero ha eliminado cada fragmento de la dignidad de la profesión una vez orgullosa de "rocking out", a lo largo viene Libro Jamz para acabar con toda pretensión. WowWee, conocido principalmente por su espeluznante juguetes robóticos, ha puesto algunos de sus costillas técnica en una línea musical de instrumentos totalmente plana. El "papel" de guitarra y conjuntos de percusión utilizar sensores capacitivos para recoger al tacto, y hay incluso un amplificador de falsos construido de cartón para completar el conjunto.

Sorprendentemente, todas las obras. Cada guitarra $ 25 está equipado con tres canciones diferentes, y estrellas de rock a lo largo de pretender puede rasguear en tres modos diferentes: un modo no seguro, donde todo lo que tienes que hacer es seguir tocando y se le atasco de la parte de la guitarra su caso, un modo de ritmo donde tienes a tocar en los intervalos de derecho, y un modo de estilo libre. El último de estos es donde las cosas se ponen interesantes en realidad, ya que hay un tablero del traste que puedan utilizarse en los llamados E abierto de ajuste, que le permite seleccionar los cables de real por poner un dedo en sus respectivos traste arriba o hacia abajo el impreso a bordo traste. Un dedo es mayor, no menor de dos dedos, y tres dedos hace un 7. Es una aproximación, seguro, pero que en realidad podía enseñar a un niño mucho más acerca de cómo tocar una guitarra de Guitar Hero real que nunca. Prepárate para escuchar más de 12 años tocando "Smoke on the Water" de lo que se suponía el universo era capaz de contener. Los modos en la batería son similares, y puede vincular a tocar la batería y la guitarra para tocar la misma canción al mismo tiempo. El amplificador $ 15 utiliza un transductor sonoro para que vibre su totalidad, la masa de cartón barato, y es realmente bastante fuerte. La "serie 1" selección de guitarras y tambores saldrá a principios de julio, y se puede obtener un video de estas cosas en acción tras el descanso.
Galería de fotos: Libro WowWee's Jamz


Galería de fotos: WowWee Libro disparos prensa Jamz


Continuar leyendo Libro WowWee's Jamz: guitarras falsos dar el salto a 2D, ganar algo de musicalidad

Libro WowWee's Jamz: guitarras falsos dar el salto a 2D, ganar algo de musicalidad apareció originalmente en Engadget en Thu, 18 Feb 2010 18:22:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | | Email this | Comments

Carnaval de Río: Se une a la multitud en la gran finale00: 23 19/02/2010, Willy Volk, el carnaval, Río de Janeiro riodejaneiro, supercar

Carnaval de Río: Se une a la multitud en la gran finale00: 23 19/02/2010, Willy Volk, el carnaval, Río de Janeiro riodejaneiro, supercar
Guardado en: Arte y Cultura, Historia, Fiestas y Eventos, América del Sur, Brasil

(Esta pieza fue aportado por el excelente Regis St. Louis. Leer el resto de su trabajo aquí.)

Uno de los mayores del mundo y las mejores fiestas conocidas envuelto esta semana en Río, con temperaturas récord (cifra a 106 grados Fahrenheit el martes!) Como el caos del Carnaval poco a poco llegó a su fin. Más de 700.000 visitantes llegaron a la ciudad (incluyendo algunas celebridades como Madonna, Beyoncé y Paris Hilton) a participar en las cinco noches de fiestas en la calle, conciertos al aire libre, bailes de disfraces y desfiles brillantes que tienen lugar en la costumbre-construido Sambódromo.



Las autoridades estiman que unos 2,5 millones de Carnaval festejado en Río, y este año la ciudad realizado esfuerzos para traer más orden a la celebración a menudo caótica, adoptando el lema de "choque de ordem" (el choque de la orden). Sólo los vendedores con licencia se permite vender cerveza y otras bebidas en las fiestas de calle, y la ciudad instaló alrededor de 4000 letrinas portátiles alrededor de Río, en un esfuerzo - un gran éxito - para combatir los ríos de orina que a veces acompañan a las fiestas de la cuadra 20000-fuerte ( de la ciudad también tomó una postura firme sobre juerguistas que eligieron para hacer sus necesidades fuera de los baños químicos, arrestando a más de 300 este año). Fue primer carnaval de Río de Janeiro desde que ganó la candidatura para albergar los Juegos Olímpicos de 2016, y la ciudad parecía decidido a demostrar que puede gestionar adecuadamente tales reuniones masivas.
Continuar leyendo Carnaval de Río: Se une a la multitud en la gran final

Carnaval de Río: Se une a la multitud en la gran final apareció originalmente en Gadling el Thu, 18 Feb 2010 18:23:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Residuos - Las cosas que no Post: Sweet posibilidades Edition [Residuos] 00:24 19/02/2010, Kyle VanHemert, AMOLED, manzana, Bing, Gibbs, restos gizmod

Residuos - Las cosas que no Post: Sweet posibilidades Edition [Residuos] 00:24 19/02/2010, Kyle VanHemert, AMOLED, manzana, Bing, Gibbs, restos gizmodo, iphone, porno, residuos, Samsung, de búsqueda, buscadores , los soldados, tmobile, tropas, twitter, la guerra, webos, Whitehouse, yahoo, Gizmodo, el blog de gadgets
En residuos de hoy: posibilidades. Bing espera expandir su imperio de búsqueda mediante la adición de los resultados de Yahoo, T-Mobile espera que WebOS añadir a su lista, el próximo iPhone podría obtener una pantalla AMOLED Super (no será), y abundan las posibilidades de porno para las tropas.

AMOLEDOMG
Se podría pensar que OLED display.net sería una fuente de confianza para OLED noticias relacionadas, sobre todo cuando su información proviene de "OLED fuentes de la industria", pero su afirmación de que próximo iPhone de Apple utilizará Super pantallas AMOLED de Samsung no es muy convincente. Hemos escuchado este negocio en el periodo previo a la inauguración de la iPad, también, y no hay realmente ningún indicio de que este nuevo informe es algo más que pura especulación. Es también significativo-o no-digno de mención, como el caso-que el puesto termina con un poco: "el director general de la reparación cree también que Apple utiliza SUPER AMOLED de Samsung en su próxima generación de Iphone 4G". Ni la gramática ni la identificación del origen de esta frase hacer mucho para ayudar en caso de que el rumor. [OLED-display.net]

Tweets posteridad
Como probablemente ya saben, su Tweets no quedarse para siempre. A menos que seas Robert Gibbs, Secretario de Prensa de la Casa Blanca y n00b Twitter. Después de algún debate sobre la materia, abogados gubernamentales han decidido que Tweets Gibbs, al igual que otras formas de comunicación, se registrarán en el cumplimiento con la Ley de Archivos Presidenciales de 1978. Para leer misivas eterna Gibbs, comprobar a cabo a lo http://twitter.com/PressSec. [Binghoo!
Hoy Microsoft y Yahoo se autorizaron a seguir adelante con su búsqueda de acuerdo para compartir, lo que impulsará los resultados de búsqueda de Yahoo en la esquina de Bing de la Internet. Tienen la esperanza de completar la polinización cruzada por el final del año, aunque el proceso podría extenderse hasta 2011. No es una gran sorpresa aquí, no esperábamos que el Binghoos de no obtener autorización, tan sólo tener en cuenta que su mundo de búsqueda se disminuyendo en los próximos meses. ¿Dónde está esa Jeeves cuando se le necesita? [Business Insider]

Acondicionamiento de palma a un T
De acuerdo con el nuestro teléfono precoz amigo cariñoso, WebOS podría estar haciendo su camino a T-Mobile a través de un pequeño aparato Pixi-ish. Muy bien. [Informes Boy Genius]

Devoluciones Porn al frente
Volver en 2008, las unidades militares de EE.UU. prohibió flash, memory sticks y otros tipos de medios extraíbles por el virus Agent.btz que amenazaba poner en peligro sus redes. Aunque nada ha cambiado en términos de la amenaza a la seguridad que plantean las unidades flash, la prohibición se ha levantado, lo que permite a los soldados de transferencia de datos (léase porno) más fácilmente entre sí. Es una especie de Charlatán para leer el Departa de la actitud derrotista de Defensa en todo el asunto de la seguridad cibernética, sin embargo. Un miembro del Comando Estratégico de EE.UU. explicó:

En pocas palabras, DoD [Departamento de Defensa] no se puede deshacer 20 años de forma tácita peor de los casos la utilización de prácticas de seguridad en una cantidad razonable de tiempo, especialmente cuando muchas de estas prácticas forman parte de procesos empresariales de ancho.

Si eso es lo que realmente sienten, supongo que también podría dar a las tropas de sus medios extraíbles. Y todas las golosinas que contienen. [Wired]

Ginebra Preview: Ford anuncia un nuevo turbo'd 203 caballos de fuerza 2.0 litros-de Mondeo00: 27 19/02/2010, Jonathon Ramsey, 2010 C-Max, 2010 Ford, 2

Ginebra Preview: Ford anuncia un nuevo turbo'd 203 caballos de fuerza 2.0 litros-de Mondeo00: 27 19/02/2010, Jonathon Ramsey, 2010 C-Max, 2010 Ford, 2010 Ford C-Max, 2010 Ford Grand C-Max, 2010 Grand C-Max, 2010C-max, 2010ford, Max 2010fordc-max, 2010fordgrandc-max, 2010grandc-, C-Max, Ford C-Max, Ford C-Max Grand, Max Grand C-Max, fordc-Ford, fordc - Max maxgrand, fordgrandc, Ginebra 2010, geneva2010, Grand C-Max, grandc-max, Autoblog
Filed under: Minivan / Van, Salón de Ginebra, Crossover, Ford

 
Ford C-Max en el 2010 Geneva Motor Show - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

Uno de los más de 100 revela en el mes próximo Salón de Ginebra será el nuevo Ford C-Max y el Gran C-Max. Conocidos como "los vehículos de varios de la actividad" por la marca del óvalo, los dos C-automóviles ofrecen un cinco plazas en el C-Max y un siete plazas en su Gran hermano, que esta última también presta dobles puertas correderas. Humanos de Ford de interfaz del sistema se inclina también, con la interactividad nuevos y operado a través de dos de cinco manera alterna en el volante.

Junto a estos dos debutantes será un Ford Kuga con una nueva motorización, el obtener un 163 caballos de fuerza más potente, de 2.0 litros Duratorq TDCi diesel, y una caja de cambios Powershift opcional que emite menos CO2. El Mondeo es otro receptor de un trasplante de corazón, que se benefician de un totalmente nuevo 203-caballos de fuerza, 2.0 litros de Ford EcoBoost SCTI de motores de gas. Siga el salto para toda la información de Ford, y obtener su pre-Ginebra de alta resolución vistazo a la galería de abajo.



Galería de fotos: 2010 Ford C-Max en el Salón del Automóvil de Ginebra



[Fuente: Ford]
Continuar leyendo Ginebra Preview: Ford anuncia un nuevo turbo'd 203 caballos de fuerza de 2.0 litros de Mondeo

Ginebra Preview: Ford anuncia un nuevo turbo'd 203 caballos de fuerza 2.0-litros para Mondeo apareció originalmente en Autoblog en Thu, 18 Feb 2010 18:27:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments
Ginebra Preview: Ford anuncia un nuevo turbo'd 203 caballos de fuerza 2.0 litros-de Mondeo00: 27 19/02/2010, Jonathon Ramsey, 2010 C-Max, 2010 Ford, 2010 Ford C-Max, 2010 Ford Grand C-Max, 2010 Grand C-Max, 2010C-max, 2010ford, Max 2010fordc-max, 2010fordgrandc-max, 2010grandc-, C-Max, Ford C-Max, Ford C-Max Grand, Max Grand C-Max, fordc-Ford, fordc - Max maxgrand, fordgrandc, Ginebra 2010, geneva2010, Grand C-Max, grandc-max, Autoblog
Filed under: Minivan / Van, Salón de Ginebra, Crossover, Ford

 
Ford C-Max en el 2010 Geneva Motor Show - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

Uno de los más de 100 revela en el mes próximo Salón de Ginebra será el nuevo Ford C-Max y el Gran C-Max. Conocidos como "los vehículos de varios de la actividad" por la marca del óvalo, los dos C-automóviles ofrecen un cinco plazas en el C-Max y un siete plazas en su Gran hermano, que esta última también presta dobles puertas correderas. Humanos de Ford de interfaz del sistema se inclina también, con la interactividad nuevos y operado a través de dos de cinco manera alterna en el volante.

Junto a estos dos debutantes será un Ford Kuga con una nueva motorización, el obtener un 163 caballos de fuerza más potente, de 2.0 litros Duratorq TDCi diesel, y una caja de cambios Powershift opcional que emite menos CO2. El Mondeo es otro receptor de un trasplante de corazón, que se benefician de un totalmente nuevo 203-caballos de fuerza, 2.0 litros de Ford EcoBoost SCTI de motores de gas. Siga el salto para toda la información de Ford, y obtener su pre-Ginebra de alta resolución vistazo a la galería de abajo.



Galería de fotos: 2010 Ford C-Max en el Salón del Automóvil de Ginebra



[Fuente: Ford]
Continuar leyendo Ginebra Preview: Ford anuncia un nuevo turbo'd 203 caballos de fuerza de 2.0 litros de Mondeo

Ginebra Preview: Ford anuncia un nuevo turbo'd 203 caballos de fuerza 2.0-litros para Mondeo apareció originalmente en Autoblog en Thu, 18 Feb 2010 18:27:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Corsair Flash Padlock 2 USB Drive cuenta con un software y hardware de cifrado para el paranoico Ultra [USB] 00:30 19/02/2010, Rosa Golijan, Corsair,

Corsair Flash Padlock 2 USB Drive cuenta con un software y hardware de cifrado para el paranoico Ultra [USB] 00:30 19/02/2010, Rosa Golijan, Corsair, candado Corsair Flash 2 segura unidad flash USB, disco flash, unidades flash, candado 2, de almacenamiento, USB, Gizmodo, el blog de gadgets
No guardar cualquier información sensible o fotos a las unidades flash, incluso si están encriptados. Soy demasiado paranoico sobre la pérdida de ellos. Corsair Flash Padlock 2 USB podría cambiar de opinión aunque con su inteligente cifrado basado en hardware.

El candado 2 no sólo tiene un PIN Pad física, sino que también tiene 256-bit AES de cifrado de datos. Combinado esto hace que sea más bien garantizar la unidad flash de 8GB. No hay información sobre los precios todavía. [Corsair]

Sería 'Shutter Island' han sido uno de los diez mejores imágenes nominados? 00:32 19/02/2010, Erik Childress, un hombre serio, aseriousman, Avatar, Be

Sería 'Shutter Island' han sido uno de los diez mejores imágenes nominados? 00:32 19/02/2010, Erik Childress, un hombre serio, aseriousman, Avatar, Ben Kingsley, benkingsley, gris Brad, bradgrey, corazón loco, crazyheart, Distrito 9, district9, tanque de peces, pecera, GI joe, gijoe, en lo sucesivo, hotel para perros, hotelfordogs, te amo, iloveyou, en el bucle, inicio, Inglourious Basterds, inglouriousbasterds, intheloop, Invictus, James L. Brooks, jamesl.brooks, Kalogridis laeta, laetakalogridis, Leonardo DiCaprio, leonardodicaprio, el hombre, Michelle Williams, michellewilliams, los monstruos contra los extranjeros, monstersvs.aliens, nueve, Patricia Clarkson, patriciaclarkson, Robert Richardson preciosos, Rapunzel, robertrichardson, la isla de obturación , trekking shutterisland estrellas, startrek, enredado, el lado ciego, el luchador, The Hurt Locker, The Lovely Bones, la princesa y la rana, la red social, el Victoria jóvenes, theblindside, thefighter, thehurtlocker, thelovelybones, theprincessandthefrog, thesocialnetwork , theyoungvictoria, Toy Story 3, toystory3, Transformers: La venganza de los caídos, los transformadores: revengeofthefallen, True Grit, truegrit, arriba, arriba en el aire, upintheair, inviernos hueso, wintersbone, Cinematical


Todo el mundo El año pasado fue dibujante en Shutter Island como uno de los contendientes por la ranura de expansión de Mejor Película. Una apuesta segura, sin haberlo visto, incluso ya en mayo. Era casi una pizarra en blanco en ese momento con sólo arriba y Star Trek, incluso siendo considerado entre los ya liberados. Una cosa curiosa ocurrió cuando en el camino hacia el 2 de octubre. Paramount tirón de la película de su calendario de lanzamientos y la puso en febrero de 2010. "" Nuestra pizarra 2009 pudo ver la luz en un clima económico muy diferentes y como resultado tenemos que seguir siendo flexibles y dispuestos a volver a calibrar y adaptarse a un entorno cambiante. ", Dijo el presidente de Paramount, Brad Grey.

Traducción? Haga su elección. El cínico considera que una declaración de fantasía que utilizan el sabor excusa del año pasado. Economía, economía, economía! Pobre Paramount hizo el anuncio después de un año en el que vio una parte de los beneficios de Transformers: Revenge of the Fallen ($ 397 millones en el momento), Star Trek ($ 256 millones), Monsters Vs. Aliens ($ 198 millones) y GI Joe ($ 108 millones), por no mencionar hits principios de año del hotel para los perros ($ 73 millones) y Te Quiero, el hombre ($ 71 millones).
Archivado bajo: Premios Oscar Watch

Continuar leyendo Would 'Shutter Island' han sido uno de los diez nominados Mejor película?


Permalink | Email this | Comments

Dentro del "Magic-1," homebrew CPU01: 00 19/02/2010, Gareth Branwyn, computadoras, MAKE: Blog

Dentro del "Magic-1," homebrew CPU01: 00 19/02/2010, Gareth Branwyn, computadoras, MAKE: Blog


Phillip cubierto esta CPU homebrewed awesome antes, pero ahora hay más información en el sitio del constructor y una serie de videos que muestran en acción. Los visitantes del 2007 Maker Faire Bay Area puede recordar haber visto el Magic-1 y el cumplimiento de su constructor, ingeniero de Google, Bill Buzbee. El proyecto está muy bien documentado en el sitio. Usted puede incluso telnet en el Magic-1, corriendo 16-bit Minix en un 4.09Mhz abrasador, para jugar el juego de aventuras original, o ejecutar aplicaciones clásicas, como Eliza y la Vida de Conway. Retro-geek buenos tiempos!

Homebrew CPU

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en PC | Digg this!

Noby Noby Boy a cabo ahora en el iPhone, y es awesome01: 00 19/02/2010, Mike Schramm, App Store, AppStore, multi-plataforma, diseñador, desarrollador,

Noby Noby Boy a cabo ahora en el iPhone, y es awesome01: 00 19/02/2010, Mike Schramm, App Store, AppStore, multi-plataforma, diseñador, desarrollador, juego, chica, el iPhone, Keita Takahashi, noby-noby-boy , ps3, la liberación, la revisión, el weblog no oficial de Apple (TUAW)
Filed under: Juegos, Software, cachivaches, Apple, desarrolladores, iPhone, App Store, Música


Keita Takahashi es un tipo extraño. Él es más conocido por la entrega de la brillante Katamari Damacy para nosotros en la Playstation 2, un juego en el que se rodó en torno a un balón que se pegaba a todo en el mundo, creciendo más y más a medida que más y más cosas recogidas en él. Pero después de que el éxito temprano, pero ahora está más raro, en un momento diciendo que no quería hacer juegos en absoluto, y luego la liberación de Noby Noby Boy para la PS3, una "experiencia" en el que se estira una criatura en forma de tubo llamado BOY, que a su vez se extiende a otra criatura llamada GIRL, hacia el sistema solar con todos los otros jugadores en el mundo. Es el tipo de cosa que tiene que ser jugado para ser entendido, y aún así, no lo entiendo tanto como lo experimentan.

Noby Noby Boy en el iPhone es una versión similar: si bien es una aplicación que viene de una plataforma de juego, es realmente en la sección de la productividad de la App Store. Aunque la meta parece ser otra vez para estirar al chico lo más que pueden, mientras que a su vez, se extiende GIRL junto con los jugadores de PS3 ( "la compatibilidad entre plataformas», exclama el hada del juego, el sistema de ayuda con más encanto y te extraño ' nunca he visto), no deja de ser una oportunidad para que la brillantez de Takahashi para ejecutar silvestres en la plataforma de iPhone. Hay mucho más para explorar, hacer y experiencia en la aplicación de cualquier aplicación de $ 1,99 otras que he visto, y mientras algunos de los que es loco, y extraño, y simplemente una locura, Noby Noby Boy es un producto de la imaginación - y sus dos la nuestra.

Al igual que otros proyectos de Takahashi, Noby Noby Boy es fácil de usar y difíciles de explicar. Fairy ayuda trayendo algunas explicaciones interesantes mientras navegas por la aplicación por primera vez, pero en realidad, la mayoría de la aplicación es sólo una invitación para jugar y giro y explorar el uso de todas las distintas interfaces del iPhone y sus características. Usted sólo puede estirar la BOY utilizando multitouch, o puede cambiar a una pantalla de GPS, y el estiramiento le mueve hacia el mundo real. Usted puede usar la cámara para tomar fotografías en diferentes maneras, incluyendo una realidad aumentada vista al estilo del que tiene el BOY rebotando alrededor de una visión en tiempo real de la cámara del iPhone (incluso en mi iPhone 1G). Puede reproducir música directamente desde la biblioteca del iPhone, pero la interfaz de usuario es de una música-bot, cuyas manos y los pies son los controles. Usted puede tener la "toma nota" de niño en una serie de categorías diferentes, con un poco salvaje mini-app que imprime las cartas sobre la criatura como se estira. Y usted puede enviar y mantener correspondencia con otros "jugadores", incluyendo la carga de su estiramiento para aumentar la longitud de la niña, o simplemente enviando un correo electrónico fotos de todo lo que hemos creado en el juego.

Algunas personas pueden cargar hasta Noby Noby Boy y me pregunto qué sentido tiene, y eso es una reacción justa - incluso Takahashi admite en este juego que su versión de PS3 no acababa de ir más de lo previsto. Pero hay tanto que hacer y jugar y explorar aquí que la aplicación pide un poco de imaginación por parte del jugador así - depende de lo que usted quiere hacer con lo que ha creado. Sólo quería hacer una película tonta y enviarlo a tu amigo? Usted puede. Quieres bucear y encontrar la manera de estirar la BOY más lejos, en busca de los secretos sobre cómo funciona el juego en el fondo? Adelante. Sólo quiere poner en marcha el GPS, enciende el juego fuera, y viajar tan lejos en el mundo real como sea posible, comprobar más tarde para ver lo que sucedió en la aplicación? Usted puede hacer eso, también.

Hemos tenido unos cuantos juegos de lanzamiento en la App Store, por supuesto, y aunque muchos de ellos han sido ejemplares o re-ediciones de los juegos que trabajar en otras plataformas, muy pocas han sido las experiencias que sólo podría suceder en el iPhone . Noby Noby Boy para el iPhone es uno de esos. Algo tan loco como esto sólo podría provenir de Takahashi, y todas las cosas que ha creado aquí sólo podría haber sido elaborado en el iPhone. Eso es un gran logro por sólo $ 1.99.
TUAWNoby Noby Boy a cabo ahora en el iPhone, y es impresionante fue publicado originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) el Jue, 18 Feb 2010 19:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

Pin Portsmouth esperanzas en owner01 de sesiones: 12 19/02/2010, Jamie Jackson, fútbol, noticias, Portsmouth, Premier League, el deporte, el tutor, Gu

Pin Portsmouth esperanzas en owner01 de sesiones: 12 19/02/2010, Jamie Jackson, fútbol, noticias, Portsmouth, Premier League, el deporte, el tutor, Guardian Unlimited

Hong Kong, la compañía pagará sus deudas dentro de un año
Club de pedir permiso para vender jugadores fuera de la ventana de transferencia


Portsmouth podría tener un quinto dueño esta temporada después de The Guardian se enteró de que el Plan de Endeavor, una sede en Hong Kong sociedades de inversión, ha visto los documentos relativos a la situación financiera del club y ha informado de director ejecutivo de Pompeyo, Peter Storrie, de su interés en comprar las su actual propietario, Balram Chainrai. Se ha sugerido que la diligencia debida de 30 días puede ser necesario antes de poder terminar.

Plan de Endeavor, que se dice interestsin Nueva Zelanda, Hong Kong y los Estados Unidos, recibió la documentación de Storrie, que ha estado llevando a cabo negociaciones para buscar un nuevo comprador o nuevas inversiones solo. Él habló con el dueño de Endeavor, el empresario de Nueva Zelandia Víctor Cattermole, a principios de esta semana y Cattermole confirmó su interés por escrito.

Se entiende que Endeavor ha dicho que, si alguna compra de tener éxito, la compañía confía en despejar todas las deudas a los acreedores de Portsmouth en un año. También se cree que el interés de Endeavor en la compra se incluyó en la declaración de los asuntos presentados ante el Tribunal Superior el miércoles, antes de Ingresos de Su Majestad y el personal de la solicitud de liquidación, que será escuchada el 1 de marzo. La audiencia es de £ 12,1 millones en concepto de IVA, Paye y Seguridad Social, aunque el club está disputando una suma de £ 7,1 millones en concepto de IVA.

Portsmouth había recibido un aplazamiento de siete días para elaborar la declaración de los asuntos, que fue elaborado por los contables Vantis. El club de la esperanza de inclusión de Endeavor en el documento le ayudará a convencer al tribunal de que ellos son solventes y pueden continuar como negocio en marcha, en lugar de tener que entrar en la administración o liquidación.

El club de las posibilidades de evitar estos dos supuestos se podría fortalecer aún más si se puede avanzar en las negociaciones con Cattermole antes de escuchar el 1 de marzo y proporcionar pruebas materiales de la presente al órgano jurisdiccional. No se dice que un comprador potencial en segundo lugar, cuyo interés también se han incluido en la SOA.

Reclamación Cattermole que Portsmouth podría ser libre de sus problemas financieros en un año puede depender de él pueda llegar a acuerdos con los acreedores del club. Sacha Gaydamak, el antiguo propietario que vendió a Sulaiman al-Fahim, en agosto pasado, se le debe alrededor de £ 30.5m, mientras que Chainrai se debe al menos £ 17m.

En un desarrollo separado ayer de Portsmouth intentos desesperados de evitar administración fue aún más patente cuando se solicitó a la Premier League a considerar lo que les permite vender jugadores tan pronto como sea posible, fuera de la normal de las ventanas de transferencia semestral. Un portavoz del club dijo: "Puedo confirmar que hemos puesto en una solicitud a la Premier League a vender jugadores fuera de la ventana de transferencia. Es algo que estamos explorando."

Si bien el Consejo de Administración está considerando la solicitud, primero tendrá que preguntar a la Asociación de Fútbol de la FIFA y el permiso para permitirlo. Se cree que la FIFA no puede verse obligado a conceder el permiso debido a que el número de clubes de todo el mundo que también tienen problemas financieros. El mundo del Consejo de Administración estaría preocupado de que pueda sentar un precedente.

Fahim, mientras tanto, ha sido informado por su equipo legal a dimitir como director y no de Portsmouth-Presidente Ejecutivo de evitar cualquier posible caso en su contra, si el club tiene dificultades jurídicas.

Una fuente cercana al empresario también le dijo al Guardian que los 32 años de edad, ha iniciado una acción contra un periodista de la Nacional, los Emiratos Árabes Unidos periódico que hace dos días publicó la afirmación de que una orden de detención había sido emitida en relación con Fahim A £ 1.4m de la deuda.

La fuente afirmó: "los abogados Sulaiman están pidiendo su renuncia como director y presidente, debido a la falta de información financiera que ha recibido. Consideran también que el club está llevando a cabo mientras la insolvencia.

"Ellos quieren que renuncie para evitar cualquier posible caso legal contra él como director, sobre todo, no como Sulaiman ha asistido a una reunión de la junta desde que vendió el 90% de sus acciones a Ali al-Faraj [en octubre]".

Con respecto a los procedimientos legales contra el periodista de la fuente agregó: "Sulaiman ha comenzado hoy la acción".

Portsmouth se negó a comentar sobre el interés de Cattermole o renuncia potencial de Fahim. Hay, sin embargo, un punto de vista sobre la costa sur que, como propietario durante 43 días Fahim pueden asumir alguna responsabilidad por la situación actual del club.

Portsmouth
Premier League
Jamie Jackson


guardian.co.uk © Guardian News

Read01 en la selección de John Crace: 14 19/02/2010, John Crace, libros, cultura, características, el tutor, Guardian Unlimited

Read01 en la selección de John Crace: 14 19/02/2010, John Crace, libros, cultura, características, el tutor, Guardian Unlimited

Es el sueño de un satírico hecho realidad. De John Crace mira hacia atrás más de una década de burlarse de las parcelas torpe y poco fiables de diálogo

Podría ser la única persona que nunca ha olvidado el amor William Sutcliffe Hexagon. Fue el primer libro que he digerido y me gustaría poder decir que había pasado mucho tiempo de seleccionarlo. Pero no fue así.

Unos días antes había sido detenido en el pasillo por el nuevo director del Editor, del Guardian, independiente resumen de noticias de la semana (RIP), y me preguntó si me gustaría tener más de una columna de casi desapercibido llamado en la selección leer. Ella se alejó antes de que tuviera tiempo de responder, pero ella no tuvo necesidad de colgar alrededor. El Leer digerido es un trabajo de ensueño para cualquier escritor satírico y yo hemos hecho por casi nada. Ahora que lo pienso, lo hice. Pero yo todavía tenía que elegir un libro y como no había llegado aún la caída de los editores de llamada, preguntando a morder la mano que me fui a ver el editor literario, que hurgó en su armario algo que no querer. Así, el amor era Hexagon.

Dudo que sea un gran consuelo a Sutcliffe ahora, pero pronto me di cuenta que era una mala elección. El Leer en la selección funciona mejor con los autores que más están llamando la atención de los medios en cualquier semana - ya se trate de Ian McEwan, JK Rowling, Nigella Lawson o Katie Price - y desde la primera semana, es un principio al que he tratado de palo .

No es infalible. Los editores tienden a mantener sus nombres para la primavera y el verano, en estos meses hay a menudo demasiado de donde elegir y que puede ser una recta será entre JM Coetzee y AS Byatt. En otras épocas del año, sobre todo de enero, la publicación de las listas son delgados y compresión de los libros en que normalmente no se obtiene una lectura. Sucedió una vez con el hermano de un conocido autor, un error que nunca he sido claramente el perdón de la víctima, hace un año alguien amablemente me dirigió a su blog donde sigue con regularidad la basura yo siete u ocho años . Y los libros hacen también acaba de obtener perdidas. Nunca me di por El Código Da Vinci, un segundo pensamiento cuando salió.

En los últimos 10 años, la lectura en la selección ha cambiado de ubicación en varias ocasiones - desde el Editor para el papel principal a G2 - pero el formato sigue siendo el mismo, volver a escribir un libro de 700 palabras en el estilo del autor. El objetivo principal es entretener - algo que el propio libro a menudo ha dejado de hacer - pero también es objeto de semi A (-) crítica seria, por parte de la diversión se deriva de los dispositivos de parcela torpe que no funcionan, pretenciosos tics estilísticos , el diálogo risible y la ausencia de grandes ideas. La crítica literaria no tiene que ser aburrido ser graves.

Algunas personas objeto de su crueldad. No tengo defensa. La sátira a menudo es cruel, sobre todo cuando es preciso. Aquí está la cosa. He leído cada palabra de cada libro que digerir, escribiendo notas en las páginas sobre la marcha. No puede permitirse no hacerlo porque si me cae algo mal, estoy de peluche. Así se podría argumentar que mostrar respeto y no más por la integridad de la obra de un autor de un crítico que le da un libro de los pulgares para arriba después de un descremada leer. Y eso sucede. He leído comentarios de libros que he digerido y puede ver la crítica sólo ha leído la propaganda, los primeros capítulos y el final. Pero a quién le importa siempre y cuando se trata de una revisión positiva? Ciertamente no el autor o el editor. Es posible, sin embargo, si tenedor a £ 10 para comprarlo.

Y muchos autores parecen a "obtener" la lectura en la selección. Lo que más me encantado - y sorprendido - por el número de escritores que son más generosos con mi trabajo que yo sobre la de ellos y un espacio para decir lo mucho que disfrutan de la columna. Especialmente cuando los libros de otra persona. Algunos incluso correo electrónico para decir que me ha gustado lo que he hecho a su propio libro. Eso no lo entiendo. Los editores son también sorprendentemente cortesía, algunos autores se sorprendieron al descubrir lo mucho que su egoísmo se levanta las narices de sus editores y publicistas. Mi favorito es el complemento de la New York Times: "El mejor libro característica relacionada con cualquiera de los periódicos en idioma Inglés-de este planeta." Que se registrará en mi lápida.

Ningún escritor ha - y no soy un entusiasta de un precedente que se crea - por correo electrónico para decirme que me odian. Sería bonito imaginar que esto se debía a que todos pensaban que yo era tan maravilloso, pero sospecho que esto es una ilusión. Lo más probable es que se mantiene un silencio digno, o tener su mente en asuntos más altos.

No es que los autores no tienen su afeita. Jilly Cooper gimió al Daily Telegraph que había dado la trama de su libro. Yo no tenía conocimiento de que había uno, era el final salta a la vista de alrededor de la página 20. Un premiado autor joven tenía una correa de cuero completo después de digerir libro de su pareja, y amenazó nunca a escribir para el Guardian de nuevo, una amenaza que no se ha mantenido.

Una última cosa. A veces me preguntan si me gusta leer. ¿Cómo no? Es que acaso crees en los últimos 10 años han sido un ejercicio extendido en el masoquismo? Sobre todo ahora que yo también digerir un clásico cada semana. Pocos libros son tan buenos como su publicidad - y es más de las veces la diferencia entre la propaganda y la realidad que tratan de explotar -, pero no ha habido muchos que no han tenido cualidades que lo redimen.

La lectura es, y sigue siendo un placer. Como lo hace la digestión. Edith Wharton, The Age of Innocence es un gran libro. Es también ideal para satirizar. Los dos no son mutuamente excluyentes. Así que aquí está a otros 10 años para digerir. Si vas a tenerme a mí.

Un archivo completo de guardian.co.uk digerido John Crace lee / digestedread

John Crace


guardian.co.uk © Guardian News

Comunicado de U-Turn: ¿Qué te perdiste en 2.18.1001:20 19/02/2010, Damon Lavrinc, Uturn, Autoblog

Comunicado de U-Turn: ¿Qué te perdiste en 2.18.1001:20 19/02/2010, Damon Lavrinc, Uturn, Autoblog
 
 
Tiempo de Frío Pruebas en Minnesota: Cuando Acura ritmos en uno de los mejores sistemas de tracción total en el negocio de
Nos tomamos un viaje a Baudette, Minnesota, para ver cómo Acura frío pruebas de tiempo de sus vehículos.

 
He aquí el Firebreather: Camaro basado en coche de cine es más de lo que parece
No es la segunda venida del Z/28. Este camo'd Camaro es la estrella de una nueva película y tenemos los detalles exclusivos.

 
No es seguro para nadie: Adam Carolla en Autoblog
Adam Carolla conduce su coche por un camión de remolque y vive para contarlo.

También de interés:
Spy Shot: Hennessey Venom GT para debutar en Goodwood, el debut de EE.UU. en Monterrey
Diario Corvette C6.R imágenes GT2 seguir día de pruebas en Sebring
Toyoda oficialmente invitados a asistir a la Cámara de Supervisión reunión del Comité de seguridad de Toyota
Video: Audi renueva guerras anuncio, se dispararon a BMW en los nuevos comerciales
Opel Flextreme GT / E agrega concepto Volt propulsor de coche más grande
Gire puestos Navegar nuestro archivo de diario de U o suscribirte al feed RSS


Comunicado de U-Turn: ¿Qué te perdiste en 2.18.10 apareció originalmente en Autoblog en Thu, 18 Feb 2010 19:20:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Tiempo, para un nuevo pasatiempo [DIY] 01:20 19/02/2010, Kyle VanHemert, el arte, Boyer, la carpintería, Boyer Clayton, relojes, artesanías, diseño, D

Tiempo, para un nuevo pasatiempo [DIY] 01:20 19/02/2010, Kyle VanHemert, el arte, Boyer, la carpintería, Boyer Clayton, relojes, artesanías, diseño, DIY, el tiempo, la madera, la carpintería, Gizmodo, el blog de gadgets
Relojes intrincados Clayton Boyer de madera son, sin duda, increíbles obras de arte. Pero aquí está lo que es aún más increíble: él piensa que con sus planes de trabajo de la madera, podrás volver a crearlos tú mismo.

Sí, Boyer cree que cualquiera con un poco de determinación puede armar cualquiera de sus diseños de reloj, como el mostrado anteriormente, el Calendario de Mecánica Celeste y planetario. "En cuanto a nivel de habilidad requerido", explica Boyer en la sección de preguntas frecuentes de su sitio, "Sospecho que si uno tiene las herramientas necesarias que la habilidad no es tan importante como la perseverancia."

Yo no estoy tan seguro de que yo mismo, pero gracias por el voto de confianza.


Boyer vende esquema completo de sus diseños, de los cuales hay una docena de años, a través de su página web. Aunque algunos diseños, los "duros", ja!, Son relegados a Rincón del masoquista, Boyer cree que incluso un principiante carpintero podía manejar sus proyectos:

Cuando comencé a construir estos, casi no tenía ninguna habilidad, pero que siempre se desarrolla después de conseguir un poco de aserrín en los pulmones. Estos no son difíciles de construir, pero sí tomar algún tiempo.

Así que si tienes algo de tiempo en sus manos y están buscando para hacer un poco de tiempo con las manos, la colección de Boyer es definitivamente un buen lugar, si es un reto, para empezar. [Clayton Boyer vía BoingBoing]

De pujas En raras - y Factory Sealed - NES compra ya ha superado los $ 15K [Rare Games] 01:20 19/02/2010, Owen Bueno, Bandai, la recogida, eBay, nep,

De pujas En raras - y Factory Sealed - NES compra ya ha superado los $ 15K [Rare Games] 01:20 19/02/2010, Owen Bueno, Bandai, la recogida, eBay, nep, bloc de poder, juegos raros, eventos en estadios, Kotaku, la Guía Gamer's
Recuerde que la mamá que vendió una NES de 13.000 dólares porque le pasó a incluir la ultra-raras Eventos Estadio? Bueno, una copia sellada de fábrica está ahora en eBay, y con ocho días para la licitación está por encima de $ 16.000.

Recapitulemos: Anteriormente en L. A. Derecho ... Estadio de Eventos fue un juego que fue lanzado al mercado NTSC pequeño a sólo unos pocos mercados selectos de América del Norte en 1987 y 1988 para una variedad de razones, principalmente porque Nintendo más tarde compró los derechos a la plataforma de alimentación (que controlaba el juego) y todos los restantes Mexicano se presume destruido. De acuerdo a la entrada del juego Wikipedia, sólo 10 ejemplares completos (el juego y la caja) se sabe que existen y, de éstos, sólo uno es de fábrica sellado. Como Yoda podría decir: "No, no hay otro".

El vendedor dice que compró más de 20 años en una tienda en un suburbio de Kansas City, dio cuenta de que no podía jugar sin la alfombra de control y, a continuación, cuando iba a comprar uno, encontraron que todos habían sido retirado porque de la oferta de Nintendo. Ella mantuvo sellado pensando que volvería, pero nunca lo hizo.

El vendedor dice que "vio a una señora que vende su sistema y los juegos por lo que hizo," fue en torno a sus raíces y en su sótano y descubrió que había "hit de oro!"

A partir de la escritura, 47 ofertas se han colocado, el líder actual es de 16.300 dólares. La subasta termina a la semana a partir de mañana, así que cuando este vende nos pondremos en contacto.

Factory Sealed New NES Nintendo Eventos Estadio NTSC [eBay]

Spy Shots: 2011 Porsche 911 Convertible01: 25 19/02/2010, Damon Lavrinc, 2011, 2011 Porsche 911 Cabrio, 2011 Porsche 911 Cabriolet, 2011 Porsche 911 C

Spy Shots: 2011 Porsche 911 Convertible01: 25 19/02/2010, Damon Lavrinc, 2011, 2011 Porsche 911 Cabrio, 2011 Porsche 911 Cabriolet, 2011 Porsche 911 Cabrio, 2011porsche911cabrio, 2011porsche911cabriolet, 2011porsche911convertible, 911, 991, cabrio, cabriolet, convertible , Porsche, fotos espía, fotos espía, fotos espía, spyphotos, spypics, spyshots, Autoblog
Filed under: Spy Photos, Convertible, Performance, Porsche, de lujo

 
2011 Porsche 911 Convertible - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

La última ronda de Porsche 911 fotos espía muestran el coupé sometidos a pruebas de clima frío, las heladas y ahora nuestros tiradores mordido haber capturado el convertibles antes de su manifiesto a finales de este año.

Al ser un 911, los cambios de estilo no será revolucionario, pero hemos recibido noticias de información privilegiada que la aerodinámica activos son parte del paquete (que la nariz flexible Italia 458 de Ferrari), junto con una velocidad de nuevo alerón trasero de despliegue y una puñado de aberturas en la carrocería para modificar el flujo de aire y enfriar los componentes.

Debajo de la nueva plataforma, que están dentro pista llevará la designación 991 (no obtener el roll-back "o bien), los cerebros de Porsche es probable que emplean a un nuevo electro-hidráulica del sistema de dirección para reducir las emisiones, con el 3,6 estándar y 3.8 litros de inyección directa plana seises que transporten más de sin cambios. En el interior, nuestros espías indican que la distancia entre ejes puede ser alargado para hacer ajustes de los asientos traseros más adecuado para los seres humanos totalmente formados y que Porsche puede deshacerse de la tradicional palanca de freno de mano en favor de un interruptor electrónico, similar al Panamera.

Debemos conseguir nuestro primer funcionario eyeful de la próxima generación de 911 a finales de este año, con ventas a partir de principios de 2011.



Galería de fotos: Fotos espía: 2011 Porsche 911 Cabrio




Fotos espía: 2011 Porsche 911 Cabrio apareció originalmente en Autoblog en Thu, 18 Feb 2010 19:25:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

CE-Oh, no no! Parte LXVIII: Sólo Apple y los fumadores droga pretenden conocer el futuro de los comprimidos, dice Dell VP01: 27 19/02/2010, Ross Mille

CE-Oh, no no! Parte LXVIII: Sólo Apple y los fumadores droga pretenden conocer el futuro de los comprimidos, dice Dell VP01: 27 19/02/2010, Ross Miller, manzana, ce oh no, oh no ce que él el didnt, ce-oh, no, ce - oh-no-se-didnt, ceohno, droga ceohnohedidnt, Dell, IPAD, John Thode, johnthode, mini 5, MINI5, olla, Thode, Engadget
Lo que normalmente hubiera omiso como si fuera parte general bastante estándar de alta tecnología se convirtió en oro, gracias a la comedia de ingenio mordaz de Juan de Dell Thode. El vicepresidente de dispositivos móviles de sus empresas estaba hablando de la entrada en la industria de la tableta (al mismo tiempo que la promoción de la Mini 5, por supuesto) y parecía restar importancia impulso iPad de Apple. "Es realmente difícil a la clase de hacer lo mismo otra vez dos o tres veces ... [Apple] va a tener más competencia aquí." Una declaración racional, pero aquí es donde se pone interesante: "Si alguien le dice que sabe exactamente qué va a pasar aquí, que están ya sea de Apple, o que están fumando porros." No le diga a Juan, pero escuchamos Gartner acaba de contratar a todo el elenco y la tripulación de Dazed and Confused de un departamento especial de análisis.
CE-Oh, no no! Parte LXVIII: Sólo Apple y los fumadores droga pretenden conocer el futuro de los comprimidos, dice vicepresidente de Dell fue publicado originalmente en Engadget en Thu, 18 Feb 2010 19:27:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | WSJ | Email this | Comments

Médico de la vacuna MMR Wakefield cierra EE.UU. centre01: 27 19/02/2010, Aidan Jones, Andrew Wakefield, el autismo, la salud, vida y estilo, MMR, noti

Médico de la vacuna MMR Wakefield cierra EE.UU. centre01: 27 19/02/2010, Aidan Jones, Andrew Wakefield, el autismo, la salud, vida y estilo, MMR, noticias, la sociedad, el tutor, Guardian Unlimited

Controversial pasos centro médico desde que fundó en Texas

Andrew Wakefield, el médico cuya investigación se ha disparado una alarma de salud en la vacuna triple vírica en Gran Bretaña, ha dimitido del autismo centro que fundó en Texas.

Su renuncia sigue un proceso disciplinario en el Consejo Médico General en Londres el mes pasado que determinó que actuó de manera irresponsable y deshonesta en un documento de 1998 en la revista médica The Lancet, que afirmó haber encontrado un vínculo entre el jab de MMR, la enfermedad intestinal y el autismo.

La investigación provocó una caída en el número de niños que administra el pinchazo contra el sarampión, las paperas y la rubéola. En el momento de su investigación Wakefield estaba trabajando en la escuela del hospital Royal Free de Londres.

En 2005, Wakefield, de 53 años, estableció el centro de autismo Thoughtful House en Austin, Texas, mientras que su investigación fue objeto de escrutinio cada vez mayor en el Reino Unido.

Casa Thoughtful dijo Wakefield había dejado su puesto voluntariamente para evitar la controversia eclipsando la labor del Centro. "Las necesidades de los niños que servimos siempre debe estar primero. Todos nosotros en Thoughtful Casa Agradecemos al Dr. Wakefield por la valiosa labor que ha hecho aquí", dijo la clínica.

"Apoyamos plenamente su decisión de dejar a fin de asegurarse de que los recientes hallazgos GMC no interferir con la labor importante que nuestro equipo de médicos e investigadores está haciendo en nombre de los niños con autismo".

Inicialmente Thoughtful casa estaba detrás de Wakefield, a pesar de la decisión del GMC el 28 de enero, diciendo que estaba decepcionado por la "infundadas e injustas" las acusaciones formuladas contra él y dos colegas.

Wakefield se había negado a asistir a la audiencia de GMC y se ha mantenido por su investigación inicial.

Andrew Wakefield
Salud
MMR
Autismo
Aidan Jones


guardian.co.uk © Guardian News

Acceso a la iTunes App Store entero a través del navegador [Apple] 01:39 19/02/2010, Rosa Golijan, App, App Store, Apple, aplicaciones, iTunes, iTunes

Acceso a la iTunes App Store entero a través del navegador [Apple] 01:39 19/02/2010, Rosa Golijan, App, App Store, Apple, aplicaciones, iTunes, iTunes App Store, Gizmodo, el blog de gadgets
Primero tiene que echa un vistazo a las aplicaciones previstas de iPhone a través de nuestros navegadores, ahora podemos ver una lista completa de aplicaciones disponibles de la misma manera. No estoy seguro si hay mucho uso de esta característica, pero es agradable poder navegar por el catálogo de aplicación sin tener que lidiar con la lentitud de iTunes. [A través de Apple App Asesoramiento]

PlayStation Store Update: Kazuma Kiryu

PlayStation Store Update: Kazuma Kiryu

¿Cuál es tu preferido graves Slo-Mo Walk? 01:45 19/02/2010, Monika Bartyzel, Cinematical, Cyborg, discutir, Jean Claude Van Damme, jeanclaudevandamme,

¿Cuál es tu preferido graves Slo-Mo Walk? 01:45 19/02/2010, Monika Bartyzel, Cinematical, Cyborg, discutir, Jean Claude Van Damme, jeanclaudevandamme, de lento caminar de movimiento, de lento motionwalk, klyn Vincent, vincentklyn, Cinematical


Como ya he confesado en "Jenni Desastres Date Movie" puesto a principios de este mes, tengo una cosa para Cyborg. Es una de mis películas favoritas de acción queso, y mis fines de los años 90 la película de la fecha de elección. Pero he descuidado desde hace mucho tiempo - el viejo, VHS maltratadas fue empujado en un armario en algún lugar como el mundo del disco se hizo cargo, y no fue hasta este mes que finalmente lo recogió en DVD. Tiempo, y debo decir - saben mejor película, no han empañado mi amor, y de hecho, han re-despertó mi agradecimiento no sólo para el clásico de Van Damme, pero el asesino, serio, de lento caminar del movimiento.

Cuando el aplauso lento se ha convertido en un momento terrible del cine mejor dejar en el pasado, aún hay magia en el grave, slo-mo a pie. En Cyborg, cuando el apocalíptico 80 reproduce música y Fender camina hacia delante con su brillante, trapos de metal, monstruosamente ojos azules, y un grupo enorme de sucios, malos fornido, de inmediato me catapultó a la primera vez que lo vi. He visto un montón de escenas escalofriantes ya que por primera vez, pero Fender todavía se lleva la palma en el slo-mo caminar amenaza.

Quizás es porque Vincent Klyn fue definitivamente elegido por su musculoso exterior espeluznante y se mueve más que la capacidad de lucha en calidad amenazante, al igual que Van Damme fue elegido por su capacidad para hacer divide un acto amenazador. Pero creo que la mayoría de los que se debe a que la pandilla de sucio, devastado por el apocalipsis, caminando hacia delante. Cuando slo-mo cine muchos paseos se convierten rápidamente en ridículo o Campy, éste todavía evoca ese sentimiento de desesperación impotente, sólo es superado por el polluelo Haley jóvenes contra el brazo del hombre que mató a su familia.

Pero Cyborg es sólo uno de muchos. ¿Cuál es tu favorito graves caminar a cámara lenta?
Filed under: Fandom


Permalink | Email this | Comments

¿Cuál es tu preferido graves Slo-Mo Walk? 01:45 19/02/2010, Monika Bartyzel, Cinematical, Cyborg, discutir, Jean Claude Van Damme, jeanclaudevandamme, de lento caminar de movimiento, de lento motionwalk, klyn Vincent, vincentklyn, Cinematical


Como ya he confesado en "Jenni Desastres Date Movie" puesto a principios de este mes, tengo una cosa para Cyborg. Es una de mis películas favoritas de acción queso, y mis fines de los años 90 la película de la fecha de elección. Pero he descuidado desde hace mucho tiempo - el viejo, VHS maltratadas fue empujado en un armario en algún lugar como el mundo del disco se hizo cargo, y no fue hasta este mes que finalmente lo recogió en DVD. Tiempo, y debo decir - saben mejor película, no han empañado mi amor, y de hecho, han re-despertó mi agradecimiento no sólo para el clásico de Van Damme, pero el asesino, serio, de lento caminar del movimiento.

Cuando el aplauso lento se ha convertido en un momento terrible del cine mejor dejar en el pasado, aún hay magia en el grave, slo-mo a pie. En Cyborg, cuando el apocalíptico 80 reproduce música y Fender camina hacia delante con su brillante, trapos de metal, monstruosamente ojos azules, y un grupo enorme de sucios, malos fornido, de inmediato me catapultó a la primera vez que lo vi. He visto un montón de escenas escalofriantes ya que por primera vez, pero Fender todavía se lleva la palma en el slo-mo caminar amenaza.

Quizás es porque Vincent Klyn fue definitivamente elegido por su musculoso exterior espeluznante y se mueve más que la capacidad de lucha en calidad amenazante, al igual que Van Damme fue elegido por su capacidad para hacer divide un acto amenazador. Pero creo que la mayoría de los que se debe a que la pandilla de sucio, devastado por el apocalipsis, caminando hacia delante. Cuando slo-mo cine muchos paseos se convierten rápidamente en ridículo o Campy, éste todavía evoca ese sentimiento de desesperación impotente, sólo es superado por el polluelo Haley jóvenes contra el brazo del hombre que mató a su familia.

Pero Cyborg es sólo uno de muchos. ¿Cuál es tu favorito graves caminar a cámara lenta?
Filed under: Fandom


Permalink | Email this | Comments

Video: Rinspeed muestra fuera el futuro del automóvil con la UC? 01:56 19/02/2010, Jeremy Korzeniewski, coche del futuro, carofthefuture, vehículos el

Video: Rinspeed muestra fuera el futuro del automóvil con la UC? 01:56 19/02/2010, Jeremy Korzeniewski, coche del futuro, carofthefuture, vehículos eléctricos, electriccar, coche futuro, el futuro diseño de los coches, coches de futuro, futurecar, futurecardesign , futurecars, Rinspeed, Rinspeed UC, Rinspeed concepto ev UC, rinspeeduc, rinspeeducevconcept, UC, Autoblog
Filed under: Concept Cars, Coupe, Geneva Motor Show, Tecnología, Videos, Hatchback, Electric

 
Rinspeed UC? Concepto - Haga clic encima para ver el vídeo después de la ruptura

El futuro del transporte automotor, ¿eh? Muchos futuristas llamados han intentado predecir lo que todos estaremos de conducción de cinco, 10 o incluso 15 años a partir de ahora, pero parece que hay más preguntas que respuestas. ¿Vamos a ser incluso de conducción en todos? Parece que el estudio de diseño suizo Rinspeed nos ve pilotaje tiny vehículos poco eléctricamente desde el punto A al punto B, junto a los adolescentes que les gusta pasar el rato en las zonas urbanas de montar monopatines y saltar sobre obstáculos. Por lo menos la parte este último no suena tan diferente de hoy en día, ¿verdad?

Pasando a cosas más interesantes, a saber, el Rinspeed torpemente nombre y en Ginebra de la envolvente de la UC? Concepto, vemos un montón de coches en las comunicaciones y sistemas de entretenimiento que, aparentemente, el trabajo junto con el teléfono móvil en el bolsillo. Espera un segundo, es que un rasguño? No se preocupe! Simplemente saca la mano de color de Dandy-emparejado curita en el bolsillo y ya está lista para comenzar!

Necesidad de ir más allá de la UC? S (ugh, ese nombre!) 65-millas de alcance permitirá? Simplemente tire en su espacio de estacionamiento especial en la ciudad-tren de la ciudad eléctrica, enchufe su coche en una buena medida, y vamos con cuidado ni una sola en el mundo. Todo lo que queda es decirle a todos sus BFFS acerca de su día a través de la interfaz de coches en Twitter. ¿No es la tecnología de grandes? Haga clic en el pasado las vacaciones para ver por ti mismo.



Galería de fotos: Rinspeed UC?



[Fuente: YouTube]
Continuar leyendo Video: muestra Rinspeed fuera el futuro del automóvil con la UC?

Video: muestra Rinspeed fuera el futuro del automóvil con la UC? originalmente apareció en Autoblog en Thu, 18 Feb 2010 19:56:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Mantenga su guitarra en sintonía con LEDs [vibraciones] 02:00 19/02/2010, Kyle VanHemert, bricolaje, guitarra, guitartuner, LED, leds, luces, música,

Mantenga su guitarra en sintonía con LEDs [vibraciones] 02:00 19/02/2010, Kyle VanHemert, bricolaje, guitarra, guitartuner, LED, leds, luces, música, proyectos, estrellas de rock, stimmmopped, tuning, vibraciones, Gizmodo, The Gadget blog
Si estás buscando una manera más afilado para ajustar su hacha que utiliza su sentido de la vista más que la del sonido-no busque más allá de la Stimmmopped, un dispositivo que utiliza LEDs para mantener su lame sonido dulce.

El Stimmmopped, que podría ser más divertido que decir que es de usar, bombardea cadenas de tu guitarra, uno a la vez, con dos indicadores LED. Las luces de flash en la frecuencia exacta en la que la cadena debe ser vibrante, así que si es afinado demasiado planas o demasiado tajante de los LED se parecen moverse. Cuando la cadena sintonizado correctamente, las luces se miran como están perfectamente inmóvil.

Esto es, por supuesto, como todas las estrellas de rock camorristas mantener sus guitarras sintonizado a la perfección. [Hacer]

De memoria flash NAND suministros limitados (de nuevo) 02:00 19/02/2010, Chris Rawson, flash, memoria flash, IPAD, iPhone, iPod, iPod touch, la memori

De memoria flash NAND suministros limitados (de nuevo) 02:00 19/02/2010, Chris Rawson, flash, memoria flash, IPAD, iPhone, iPod, iPod touch, la memoria NAND, el weblog no oficial de Apple (TUAW)
Guardado en: Hardware, iPod Familia, Portátiles, iPad

Suceden dos cosas, como un reloj cada año: Apple aumenta la capacidad de su memoria flash NAND basado en iPod y el iPhone, y los analistas como el comunicado de iSuppli un informe que decía que el suministro mundial de memoria flash NAND es probable que sean limitadas como consecuencia de ello. Las limitaciones de la oferta no pueden afectar a Apple, que firmó un contrato de suministro con Toshiba el año pasado, pero las demás empresas que dependen de la memoria flash para sus productos de electrónica de consumo pueden encontrarse luchando para encontrar suficiente memoria para mantener la producción ... al igual que el año pasado, y el año anterior, cuando los analistas dijeron que casi exactamente la misma cosa.

iSuppli predice que Apple verá la luz en exceso de 33 millones de iPhones este año, con una capacidad media de 35,2 GB de memoria flash NAND - compatible con una duplicación de las capacidades a través de la línea. 2010 estimaciones de ventas para la gama de iPad de 4 millones de unidades y más, y el iPod touch también pueden ver un bulto capacidad de 128 GB en septiembre / octubre. Que todos se suma a un montón de memoria flash. Con la introducción de la iPad y un aumento de posibilidades de almacenamiento de 64 GB para el iPhone de próxima generación a mediados de año, no es ninguna sorpresa que los fabricantes de chips tendrá una dificultad para mantener.

[Vía Todas las cosas Digital]
Memoria flash TUAWNAND suministros limitados (de nuevo) fue publicado originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) el Jue, 18 Feb 2010 20:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

Alan Wake solía ser un Open-World Game [Dice 2010] 02:00 19/02/2010, Stephen Totilo, tras alan, dados el año 2010, Matías myllyrinne, entretenimiento

Alan Wake solía ser un Open-World Game [Dice 2010] 02:00 19/02/2010, Stephen Totilo, tras alan, dados el año 2010, Matías myllyrinne, entretenimiento original, remedio, Xbox 360, Kotaku, la Guía del Gamer's
En otra señal de que quizás es el momento para que los desarrolladores para detener agresivamente persiguiendo a los Grand Theft Auto estilo de juego, Matías Myllyrinne, director gerente de Remedy Entertainment, reveló hoy este juego de su equipo, Alan Wake, que solía ser, por error, abra mundo.

El promotor fue compartir la historia aquí en la conferencia de juego de dados de los varios años de ciclo de desarrollo para el período mayo-fecha título de Xbox 360. El juego es ahora lineal, bien a ritmo de suspenso. Pero fue, durante seis meses de su desarrollo, abierta, del mundo del juego "sandbox". Mala idea, Myllyrinne dijo hoy.

"Cuando un jugador se convierte en un camión a una escena de amor, sabes que estás haciendo algo mal", dijo. Hacer Alan Wake open-world - dando a los jugadores la libertad de ir a cualquier parte y ser capaces de evitar seguir un camino específico, previsto - desafiado la capacidad de interponer recursos para controlar el flujo de su juego y transmitir la tensión y el estado de ánimo que querían.

Seis meses y un valor de unos pocos millones de dólares de trabajo fue descartado y el juego fue re-forma de ser lineal. (Leer un spoiler llena de vista previa del primer capítulo del juego.)

A principios de este año, No More Heroes 2 resultó ser la secuela de un juego raro abierto del mundo que ella misma no tiene un mundo abierto. El estilo de juego GTA caja de arena pueden trabajar para la gente de GTA sí mismos y algunos otros, pero últimamente hay señales de que la caja de arena de diseño abierto es algo que algunos desarrolladores están reconociendo no es para ellos - o la gente de sus juegos.

Joby Gorillapod demuestra con brillantez tripod02 magnético flexible: 08 19/02/2010, Darren Murph, accesorio, ballhead x, ballheadx, Gorillapod, GORIL

Joby Gorillapod demuestra con brillantez tripod02 magnético flexible: 08 19/02/2010, Darren Murph, accesorio, ballhead x, ballheadx, Gorillapod, GORILLAPOD magnético, gorillapodmagnetic, Joby, imán, magnético, PMA, PMA 2010, pma2010, trípode, Engadget

Es el último "¿por qué no pensar en eso?" concepto, pero kudos a Joby para hacer algo más que mantener una historia de bar a sí mismo. Siguiendo los pasos de la magnifica Gorillatorch, Joby decidió añadir algunos imanes a los pies de su probada y verdadera trípode flexible Gorillapod. ¿El resultado? El Gorillapod magnética, por supuesto! Según se informa, este pequeño polluelo, es compatible con cámaras digitales y videocámaras de hasta 11.5 oz, y debe ir a la venta en todo el mundo este mes de abril por un monto no revelado. Sabemos que usted ha estado soñando con un modo de complemento de fotos de grupo, mientras que dentro de esas barras de acero de la cárcel, y por fin, los sueños pueden hacerse realidad. En noticias relacionadas, la compañía también está mostrando su lado profesional, con el mes de abril con destino Ballhead X, que es descrito como un "portátil pero robusto" cabeza que puede mover, inclinar y rotar cámaras de hasta 11,1 libras, y si bien está diseñado para jugar limpio con el Gorillapod Focus, que debería funcionar bien con 3/8- y los hilos 1/4-inch sobre trípodes otros. Versión completa es después de la pausa.

Galería de fotos: Joby Gorillapod magnética y Ballhead X


Seguir leyendo Joby Gorillapod demuestra brillantez con trípode flexible magnético

Joby Gorillapod demuestra brillantez con trípode flexible magnético apareció originalmente en Engadget en Thu, 18 Feb 2010 20:08:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | | Email this | Comments

Liveblogging El Probador: Vemos Episode 1 So You Don't Have To [PlayStation Network] 02:30 19/02/2010, Michael McWhertor, PlayStation 3, PlayStation N

Liveblogging El Probador: Vemos Episode 1 So You Don't Have To [PlayStation Network] 02:30 19/02/2010, Michael McWhertor, PlayStation 3, PlayStation Network, PSN, el probador, Kotaku, la Guía del Gamer's
El primer episodio de mostrar la realidad de PlayStation ® Network es aquí y estoy a punto de ver todos los 23 minutos gloriosos de once personas que luchan por un puesto de control de calidad de Sony Computer Entertainment. Ahora que tiene el trabajo ideal?!

He descargado el episodio 995 MB, en alta definición, por supuesto, para ver cómo entretener a los Tester será. Que las luminarias de vídeo juegos PlayStation hará apariciones? ¿Quién será juzgado digno de error de pruebas de videojuegos, y sus maletas? ¿Voy a detener temporalmente la presentación de levantarse y me sirvo un trago?

Siga leyendo para golpe a golpe Liveblogging del primer episodio. Si ya has descargado un episodio de El Probador de la PlayStation Store, ver con nosotros. Si no, descargarlo para satisfacer su curiosidad genuina o mórbida. ¡Es gratis!

Por fin está aquí! Pulso el botón de reproducción. Que van más de lo que El Tester es-11 concursantes compiten por una posición en la prueba de Sony en el departamento de control de calidad. El último trabajo de sus sueños, para algunos.

Primer concursante es la chica con el mango "Star", el uno con toda la mierda en la cara. Ella es un jugador profesional y es realmente serio sobre todo esto.

El siguiente, "Cyrus". "He estado en los juegos ya que como lo que puedo recordar", dice. Todo el elenco se transportan en un vehículo negro al conjunto Tester. Aquí viene "Amped" alias el Cute Uno, un entrenador de porristas.

Aquí está la acogida Meredith Molinari, que está muy animado. Ella dice que "el trabajo de probador codiciado juego de PlayStation", con gran entusiasmo y consigue los 11 concursantes probador bombea con la promesa de un bono de $ 5000. Hasta ahora, todo bien.

Oh, aquí viene "Goof!" "Realmente me quieren", dice Goof. Lo mal que lo quieres, Goof?

Meredith amenaza de que los retos pueden ser desgarradoras. Hay dos concursantes con gafas de sol en interiores, normalmente el tipo de cosa que usted debe ser ridiculizados por, pero seguro que las luces son muy brillantes en el estudio de Tester.

Ahora, en la PlayStation y la colocación de productos de Sony.

"Nauseabundo" es muy impresionado por la Bravias y la generación de consolas de juego diferentes en el set. Amped está impresionado por las insignias de PlayStation. Estamos realmente en un listón muy bajo aquí.

Espera, no hay otro participante femenina que no recuerdo haber visto antes, "Luge". Ella tiene un dulce acento New Yorker y es nerd cute en cierto modo. Evidentemente, no como telegénico como Amped, pero más entrañable.

"Estupidez", el dandy del grupo, también conocido como alias El Chaleco de hombre tímido Thoughtful Uno, recibe su monólogo. Parece impresionado con su propia capacidad para interpretar a la gente y suena como si percibe a sí mismo a ser muy táctico. Debió haber visto algunos de Flavor of Love a repasar.

"Doc" los intentos de coquetear con Amped diciendo que tiene una cara para la televisión, con algunos de desaprobación auto lanzado adentro También outs Star como jugador profesional, una amenaza "Guitar Hero". [Ella estaba en WCG Ultimate Gamer en Sci Fi, conocida entonces como Ciji alias "StarSlay3r."]

Excelente. Notas a los concursantes se entregan a través de la PlayStation Network sistema de mensajería. "Chiflado" está muy entusiasmado con el estudio de las otras participantes. Él es el extraño del grupo, supuestamente por decisión propia. El grupo piensa que van a jugar algunos Eye of Judgment. Sorprendentemente, nadie se da por vencido en este punto.

El Laboratorio de Tester, en estos concursos poco van a ir hacia abajo, se ve un poco como una sierra tortura rompecabezas. ¡Oh, el jurado estima está aquí!

El número uno es el juez Brent Gocke, "administrador de la versión para la primera plataforma global de aseguramiento de la calidad del partido,", según Meredith. Pero probablemente lo sabe! Un ex probador de Brent, dice. Debería haber empezado a contar el número de veces "Un juego" se usa en este episodio.

Hal Sparks está encendido, poniendo cara de valiente. Él es la "celebridad" juez supongo.

Por último, Petro Piaseckyj, la gestión de los productores internacionales de software de PlayStation de Sony, que Voy a llamar Petro partir de ahora. No tiene sentido tratar de explicar que el apellido correcto nunca más. Ha trabajado en Heavy Rain, EyePet y Buzz. Petro pide pruebas de la "columna vertebral" del desarrollo del juego.

Star parece preocupada y degradado.

Meredith va a dar a los 11 concursantes algún tipo de error, prueba de esfuerzo. No parece que en realidad va a jugar un juego y buscar los errores, ya que sería muy aburrido. Y nadie en Sony quiere mostrar un juego de buggy en un espectáculo que, literalmente, decenas de cientos de personas probablemente reloj.

Cyrus dice que está "acojonado" al aceptar el reto, que está buscando a un par de fotos, llamando a las diferencias entre los dos. Esto es intenso!!

Doc es el próximo, es como "¡Bam! ¡Bam!" pero también como "Da". ¡En serio! Dijo que "duh." Se accidentes, la creación de la medida demasiados chistes sobre su peso. Muy mal.

El resto de los concursantes quema a través de todo lo cual pone Para niños inspirado en concurso. Oye, hay un cameo Heavenly Sword! Uh-oh, parece chiflado que no lo hizo bien. Y náuseas no le va tan bien tampoco. Todavía reality show intenso. Buzzers zumban. La música de Panic inducir induce palpitaciones menores.

Espera, su manejo es la Fama Girl? Ya sabes, el que clama en el teaser trailer Tester. Creo que se necesita un t-shirt mejor para futuros episodios.

Aquí viene el trineo. Me gusta. Ella parece bien. Sólo nerdy suficiente.

El hombre, que van a demostrar a todos pasar por este concurso. ¿Cuándo se va a mostrar a estos niños recibiendo golpes, lanzando segadores el uno al otro y llorando a sus padres en el teléfono?

Chiflado ... Me siento incómoda en su nombre después de su "Nosotros, los que van a morir te saludan!" Probablemente sea más incómoda del grupo.

El espectáculo es bastante material de stock en este momento. Meredith sale y advierte a todos que el concursante con la puntuación más alta es seguro. Usted puede adivinar lo que pasará con la herramienta de comprobación con la puntuación más baja. Yep. Lágrimas calientes de la vergüenza (TM).

Aquí vamos. La secuencia de eliminación estándar. Estoy feliz de que no hay anuncios. Yo no podía tomar la tensión de otra manera!

El probador con la puntuación más alta es ...

TRINEO! SÍ! Ella me recuerda a un tinier Ralph Macchio, pero es mujer.

Aquí viene la crítica. Petro está poniendo en Doc, diciendo que él no era profesional. Doc. ojos ya están un poco húmedo. Increíble. Tal vez algo de la bomba a la atmósfera en estas habitaciones.

Las puntuaciones más bajas: chiflado, Roni y Fama Chica. Chalado está muy preocupado por esto, su chaleco claramente arrugada. Estaré a su disposición cinco dólares chiflado dueño de una pipa.

Oh, muchacho, chalado sólo esbozó una broma. Se le cayó como un globo de plomo. Si no recibe esta persona fuera del programa, Hal Sparks!! Woah, creo que sólo se comparó Hal barmy a Jeffrey Dahmer, que barmy claramente no aprecian.

¿Es este enfoque / desenfoque cosa estándar trabajo muestran la realidad de la cámara? En realidad sólo he visto Hogan Knows Best, por razones obvias!

Oh, no! Roni, la chica que casi no tiene tiempo de la cara o la personalidad expuesta es eliminado.

Fama Chica chiflado y se encuentran en la parte inferior dos restantes. Y los jueces comenzará chiflado!

Yesssssss!!! Barmy Lo siento, pero sólo a despreciar a crecer más como pasa el tiempo. Estamos a nueve Testers.

"Yo quería hacer mejor", dice, para sus hijos Stephanie y Allister, emisión de un adiós lloroso. No puedo mirar. ¿Qué es con el llanto, la gente? Es un espectáculo! Y no es incluso en Basic Cable.

Bueno, eso es todo por este episodio. Fama Chica promete ser el número uno en el siguiente episodio. ¡Oh! Teaser la semana próxima!

Ese sería el episodio que ve a los concursantes en globos inflables que se gritó por sus pares con megáfonos. Parece que habrá concursantes en pantalones cortos y David Jaffe señalar con el dedo a la gente.

¡Dios mío, más lágrimas!

Bueno, que lo envuelve. Estoy oficialmente interesados a ver un episodio más del Analizador, ahora que se ha chiflado empacó sus chalecos y se dirigió a su casa y que Luge será de nuevo. ¿Alguien en SCEA por favor envíeme un puntos de PlayStation Network Card? El resto de estos cuestan dinero, ¿verdad?

Actualización Liveblogging importante: ¿Es realmente Cyrus de El Probador en los comentarios Kotaku? Apuesto a que tiene cosas interesantes que decir sobre el espectáculo, pero es probable que la obligación legal para evitar spoilers.

En Defensa de la firma de Steven Spielberg, '1941 '02: 32 19/02/2010, Scott Weinberg, 1941, amor, Steven Spielberg, Cinematical

En Defensa de la firma de Steven Spielberg, '1941 '02: 32 19/02/2010, Scott Weinberg, 1941, amor, Steven Spielberg, Cinematical


Pocas cosas en el ámbito de la película geeks molestan me gusta la gente que simplemente regurgitar lo que han escuchado, sin incluir sus propias ideas. Esto ocurre muchas veces con el "legendario" malas películas como Ishtar (no es tan malo), Howard the Duck (pretty damn malo), y (lo más irritante) Steven Spileberg de 1941. Uno oye hablar de supuesta notoriedad de una película, y luego de su experiencia con la película está teñida con el conocimiento de que "no me gustaría esta película". Y el hombre es que un jodido manera de ver una película.

Con los años he escrito de defensa firme de películas como Popeye, el viernes 13, y Flash Gordon (SUE, me gusta, 1980), pero no las películas de amor como yo adoro Spielberg de 1941. Sí, me dijo "adorar". Y, sin embargo, el Sr. Spielberg parece pensar tan poco de la película (y su experiencia lo que es), que nunca una vez vuelto a la comedia completo aburrimiento. Extraño. Lanzado a mediados de diciembre de 1979, que lo puso contra las películas como estar allí, Kramer contra Kramer, Star Trek: The Motion Picture ... ya sabes, películas de cebo Oscar ... la película fue sólido si el negocio espectacular, lo que significa que iba a ser para siempre la etiqueta como una "bomba". Sólo porque no lo hizo, así como Tiburón o Encuentros cercanos del tercer tipo *.

Una colección prácticamente sin trama de los episodios de colorido caótica que se producen en una fatídica noche en Hollywood, 1941 plantea la cuestión de qué pasaría, farsa-sabio, si un submarino japonés metido en aguas de California. Prácticamente sin trama, como he dicho, pero yo no creo que una tradicional estructura de tres actos y un conjunto de arcos de carácter firme es lo que los guionistas Bob Gale y Robert Zemeckis se va para. El 1941 Miro se siente como una serie cada vez más creciente de las escenas de acción ultrajante, habitada por caricaturas divertido, y traído a la vida con la edición inteligente y algunos efectos especiales muy estelar.
Filed under: Comedia, Universal, Guerra

Seguir leyendo en firme defensa de Steven Spielberg, '1941 '


Permalink | Email this | Comments

Exclusiva: TheStreet.com 's MTV Tech son un crapshoot [Rumores] 02:40 19/02/2010, Technologizer, manzana, Ashok Kumar, Intel, iPhone, Moritz, palma, p

Exclusiva: TheStreet.com 's MTV Tech son un crapshoot [Rumores] 02:40 19/02/2010, Technologizer, manzana, Ashok Kumar, Intel, iPhone, Moritz, palma, palma pre, pre, Qualcomm, rumores, rumores, Scott Moritz , thestreet.com, Verizon, Gizmodo, el blog de gadgets
Scott Moritz de TheStreet.com tiene un don para el desembarque de artículos exclusivos de Microsoft teléfonos de marca de Verizon basada en iPhones y más-, pero su historial no es precisamente el mejor sobre la base de lo que Technologizer en su desglose de las historias de estos "exclusiva" .

TheStreet.com 's Scott Moritz tiene un interesante exclusiva: Noreste de Valores analista Ashok Kumar ha enterado de que Microsoft está trabajando en un teléfono de marca de Microsoft basado en su teléfono Windows 7 OS Series. Será fabricado por HTC, y problemas de software han pospuesto su lanzamiento en 2011.

La historia parece dar nueva vida a viejos rumores sobre un teléfono de Microsoft, cuyo nombre en código del proyecto "Pink". Excepto ... Scott Moritz cuentos titulado como "exclusivas"-por lo general de acreditación Kumar de la primicia-tienen un historial de mala muerte de cosas exclusivamente revelar que resulta ser cierto. Cuando los veo, mi respuesta instintiva es el escepticismo, no aceptación de algo blanda en la historia como evangelio.

Vamos a recapitular?

El exclusivo: Verizon, descontentos sobre las ventas de Palm con anterioridad, no se decide a vender el teléfono:



El resultado: En la feria CES en enero, anunció que venderá antes de Palm Plus y Pixi Plus, a partir de ese mismo mes. (Por supuesto, es concebible que Verizon cambió de opinión, y si usted desea conseguir realmente técnico, es posible que sostienen que el Plus no es un Pre Pre.)

El exclusivo: Google planea vender un teléfono Android a través de minoristas a finales de año, por encima de los operadores inalámbricos, dice Kumar:



El resultado: El teléfono de Google es real, y casi enviado en 2009. Historia de Moritz dice que usará un chip de Qualcomm Boca de Dragón (correcta) y se especula que podría ser construido por HTC (ídem). Pero es vendido directamente por Google, no al por menor-y es ofrecido con una más bien no-T perturbadores contrato Mobile.

El exclusivo: Kumar dice que el tan esperado Tablet de Apple utilizará un chip de la división de Apple PA Semi, no una CPU de Intel:



El resultado: ¡Bingo! (Por supuesto, la verdadera sorpresa habría sido si el iPhone como iPad hizo uso de un procesador de Intel.)

La exclusiva: un nuevo iPhone disponible en Verizon Wireless wpack este verano un chip de Qualcomm Wireless, Kumar dice:



El resultado: No podemos saber por unos pocos meses si hay algo que a éste.

El exclusivo:: Kumar ha aprendido que el comprimido de Apple utilizará para la banda ancha de Verizon Wireless de probada eficacia por el uso de un chip de Qualcomm:



El resultado: menos de una semana más tarde, Apple presentó la iPad. Su versión 3G se ejecutará en AT

Smooth ZTE deslizante Android es una no-tan-Pre suave knockoff02: 52 19/02/2010, Paul Miller, androide, kirf, MWC, MWC 2010, antes de palma, palmpre,

Smooth ZTE deslizante Android es una no-tan-Pre suave knockoff02: 52 19/02/2010, Paul Miller, androide, kirf, MWC, MWC 2010, antes de palma, palmpre, pre, deslizante, suave, ZTE, ZTE suave, ztesmooth , Engadget

Odiamos a gritar "¡Pre!" en la parte superior de nuestros pulmones aquí, ya que realmente nos gustaría ver una mayor exploración del retrato factor de forma QWERTY para Android, pero es difícil de evitar el factor de forma y comparaciones estilísticas. El nuevo "Smooth" de teléfono de ZTE es un teléfono de gama baja corriendo Android 1.6, con una pantalla de 2,8 pulgadas QVGA, WiFi, Bluetooth, GPS y un amor por el diseño industrial de Palm. El teléfono, que está demostrado apagado en la CTM, que al por menor en 1000 de yuanes (unos 146 dólares EE.UU.) y se estrenará en agosto de este año como una baja contendiente final smartphone.
Smooth ZTE deslizante Android es una no-tan-imitación Pre suave apareció originalmente en Engadget en Thu, 18 Feb 2010 20:52:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink móviles-163 | clonado en China | Email this | Comments

Las estimaciones de la ESA Casi 10 millones de juegos descargados ilegalmente en diciembre de [esa] 03:00 19/02/2010, Owen Bueno, la ESA, el intercamb

Las estimaciones de la ESA Casi 10 millones de juegos descargados ilegalmente en diciembre de [esa] 03:00 19/02/2010, Owen Bueno, la ESA, el intercambio de archivos, la industria, jurídico, la piratería, Kotaku, la Guía del Gamer's
Investigación centrada en 200 títulos específicos mostraron 9,78 millones de copias ilegales de juegos de vídeo se han descargado en todo el mundo en el mes de diciembre, según la Entertainment Software Association.

La ESA espera que el número es mucho mayor que el estudio, realizado en colaboración con la International Intellectual Property Alliance, se centró sólo en esos 200 juegos populares y de las plataformas más populares de compartir archivos en uso.

Uno de los resultados del informe es su petición de que el Representante Comercial de Estados Unidos a la lista de 35 países - entre ellos México, Canadá y Brasil - en una "lista de vigilancia prioritaria", basado en la respuesta inadecuada de esas naciones a los problemas de la piratería regional. Que posiblemente podría dar lugar a sanciones comerciales, pero que es un montón de puntos a conectar.

Los países con el mayor número de descargas no autorizadas fueron Italia (20,3 por ciento del total), España (12,5 por ciento), Francia (7,5 por ciento) y China (5,7 por ciento). En el informe "demuestra una fuerte correlación entre los países que carecen de protección suficiente para medidas tecnológicas de protección y de los países donde los niveles de piratería en línea de software de entretenimiento son altos, "dijo la ESA en un comunicado.

Las estimaciones de la ESA 10 millones de piratear juegos descargados en diciembre [GamesIndustry.biz]

Guante de invierno ratón de ordenador es perfecto peripheral03: 00 19/02/2010, Mets Matt, ordenadores, MAKE: Blog

Guante de invierno ratón de ordenador es perfecto peripheral03: 00 19/02/2010, Mets Matt, ordenadores, MAKE: Blog


Desde el CREA Foros:

Thetanktheory usuario del foro construido este ratón Guante para ayudar a mejorar sus habilidades de juego FPS:

Construido a partir de un ratón láser de edad y algunos de los que al azar partes habían tirado por ahí. Esta es una primera versión, y tengo bastantes pocas mejoras en la mente (que ya están trabajando en el siguiente), pero, funciona mucho como yo esperaba. Tiene las rápidas reacciones de contracción en FPS 'mucho más fácil. Actualmente tengo que mover los botones de más de un bit y el centro del láser un poco más. Tengo planeado agregar algunos botones más representable, averiguar cómo implementar una rueda de desplazamiento, de perfil más bajo de la Asamblea de láser, y cubrir todas las partes funcionales.
Más información:

AirMouse, un estilo cyberpunk, la mano de montaje del ratón
Ratón PowerGlove mod continuó
DIY Mouse Modding
Ratón moldeable
Aumentada puntos guante en la dirección correcta

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en PC | Digg this!