Cryptic Considerando una más "Pena de muerte significativa" de Star Trek Online? [Star Trek] 03:30 19/02/2010, Owen Bueno, Cryptic Studios, MMO, PC, Star Trek, Star Trek en línea, Kotaku, la Guía del Gamer's
Muerte en Star Trek Online parece ser una experiencia decepcionante para sus fans, sin empuje narrativo y el fomento de un comportamiento excesivamente arriesgado. El productor ejecutivo del juego, dice el estudio está escuchando y considerando un cambio.
"Estamos en la búsqueda de una manera significativa a dar a los jugadores un sentido más profundo de la pérdida cuando sucede algo malo", dijo Craig Cryptic Zinkievich dijo IncGamers. "Pero queremos que se siente bien, más que como una sanción arbitraria".
Cryptic Zinkievich dijo que la filosofía ha sido que las penas de muerte en el género suelen ser sólo una penalización de tiempo, y evitar que los jugadores volver a meterse en su juego y disfrutarlo.
"Me da que la gente quiere sentir una sensación de riesgo cuando se está luchando en las batallas, pero si la única emoción que se siente cuando estás jugando un juego es el miedo que te vas a perder algo de tiempo debido a un juego arbitrarias mecánico, probablemente no estamos haciendo las cosas bien ", dijo a IncGamers.
Tiene un punto. Y desde la perspectiva de hacer un producto, alguien ha comprado el juego, no queremos desalentar su uso. Pero no puede haber riesgo de tener consecuencias. Así que es un problema de diseño molesto.
Yo sugiero que Cryptic hacer mucho peor que matar, almirante. Te duele. Y quiere seguir ... haciendo daño ... dejándolo abandonado por toda la eternidad en el centro de un planeta muerto. Enterrado vivo. Enterrado aliiiiiiiiiiive ...
Star Trek Online: "significativo" Pena de muerte Needed [IncGamers a través de Blue's News]
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