jueves, 18 de febrero de 2010

De pujas En raras - y Factory Sealed - NES compra ya ha superado los $ 15K [Rare Games] 01:20 19/02/2010, Owen Bueno, Bandai, la recogida, eBay, nep,

De pujas En raras - y Factory Sealed - NES compra ya ha superado los $ 15K [Rare Games] 01:20 19/02/2010, Owen Bueno, Bandai, la recogida, eBay, nep, bloc de poder, juegos raros, eventos en estadios, Kotaku, la Guía Gamer's
Recuerde que la mamá que vendió una NES de 13.000 dólares porque le pasó a incluir la ultra-raras Eventos Estadio? Bueno, una copia sellada de fábrica está ahora en eBay, y con ocho días para la licitación está por encima de $ 16.000.

Recapitulemos: Anteriormente en L. A. Derecho ... Estadio de Eventos fue un juego que fue lanzado al mercado NTSC pequeño a sólo unos pocos mercados selectos de América del Norte en 1987 y 1988 para una variedad de razones, principalmente porque Nintendo más tarde compró los derechos a la plataforma de alimentación (que controlaba el juego) y todos los restantes Mexicano se presume destruido. De acuerdo a la entrada del juego Wikipedia, sólo 10 ejemplares completos (el juego y la caja) se sabe que existen y, de éstos, sólo uno es de fábrica sellado. Como Yoda podría decir: "No, no hay otro".

El vendedor dice que compró más de 20 años en una tienda en un suburbio de Kansas City, dio cuenta de que no podía jugar sin la alfombra de control y, a continuación, cuando iba a comprar uno, encontraron que todos habían sido retirado porque de la oferta de Nintendo. Ella mantuvo sellado pensando que volvería, pero nunca lo hizo.

El vendedor dice que "vio a una señora que vende su sistema y los juegos por lo que hizo," fue en torno a sus raíces y en su sótano y descubrió que había "hit de oro!"

A partir de la escritura, 47 ofertas se han colocado, el líder actual es de 16.300 dólares. La subasta termina a la semana a partir de mañana, así que cuando este vende nos pondremos en contacto.

Factory Sealed New NES Nintendo Eventos Estadio NTSC [eBay]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.