sábado, 6 de marzo de 2010

Presentación de: DIY creación de películas Month00: 30 02/03/2010, Gareth Branwyn, imagen, marca: blog

Presentación de: DIY creación de películas Month00: 30 02/03/2010, Gareth Branwyn, imagen, marca: blog

Marzo es un momento en que la primavera está amaneciendo y nosotros (al menos aquellos de nosotros en climas más fríos) no puede esperar para reventar hacia fuera de nuestras cabinas y romper la fiebre de la respiración nuestros propios gases de escape durante todo el invierno. Spring ofrece posibilidades recién descubierta para hacer las cosas, para ser creativo. Combine el deseo de salir y circular, con las ganas de crear, el hecho de que también es el mes de los Oscar y el mundo centra su atención en la creación de películas, y ... Bueno ... pensamos que era un momento tan bueno como cualquier otro para el lanzamiento de bricolaje de creación de películas Mes aquí, en CREA.

Hay herramientas increíbles para muchos ya está disponible para los consumidores, incluso con los presupuestos más modestos, para crear vídeos sorprendentemente sofisticadas, desde viral vids broma YouTube animación / Claymation / stopmotion maravillas para la satisfacción de ciencia-ficción del ventilador a graves bajas tarifas función del presupuesto que le dan Hollywood al funcionamiento para su dinero. Durante el próximo mes, estaremos redondeando el contenido del sitio en varios aspectos de la producción de películas de bricolaje, recomendando herramientas para crear películas, hablando con algunos de nuestros cineastas favoritos no-budget/low-budget, mostrando algunos de nuestros vídeo de toma de proceso aquí en el fabricante de medios de comunicación, y más.

Y, nos gustaría conseguir que en la acción. Si usted tiene una obra maestra del cine desea que ver, o han utilizado alguna técnica de animación stop-motion, Claymation, composición digital, etc que te gustaría compartir con nosotros, por favor envíenme (Gareth @ Makezine . com) o correo postal a los comentarios a continuación. Y por favor, comparte algunos de sus favoritos no se pregunta presupuesto y películas relacionadas con la forma-tos.

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en imágenes | Digg this!

PS3 error 8001050F: La pesadilla puede haber terminado [Actualizado] [PS3] 00:40 02/03/2010, Michael McWhertor, error 8001050f, original, PlayStation

PS3 error 8001050F: La pesadilla puede haber terminado [Actualizado] [PS3] 00:40 02/03/2010, Michael McWhertor, error 8001050f, original, PlayStation 3, PS3, Sony, arriba, Kotaku, la Guía del Gamer's
PlayStation 3 propietarios afectados por el error terrible 8001050F, puede ser seguro para encender el sistema de nuevo. Informes de los usuarios bloqueados por error del reloj del sistema está indicando nuestro día larga pesadilla finalmente ha terminado.

Consejos Reader, los mensajes del foro y las pruebas en Kotaku Torres está indicando que la PlayStation 3 se ha "fijado" a sí mismo como de 3:30 PST, sin actualización de software necesarios. Sony oficialmente culpa de un error en el reloj interno del sistema para el error que hizo numerosas PlayStation Trofeo juegos habilitados injugable y limitado el uso de descargas de PlayStation Network.

Estamos probando nuestros propios PlayStation 3 unidades, mi sistema de lanzamiento de 60 GB ahora trabaja, al igual que Demon's Souls, que sincroniza mi lista Trofeo correctamente y en busca de comentarios oficiales de Sony Computer Entertainment.

Mientras tanto, por favor, háganos saber si usted está experimentando problemas de continuar con su PlayStation 3 o estás de vuelta en el negocio del juego en 4D.

Actualización: Según el funcionario de EE.UU. WildGames, el tema ha sido "resuelto". Patrick Seybold, director senior de comunicaciones corporativas, escribe:

Somos conscientes de que la funcionalidad de reloj interno en las unidades de PS3 que no sea el modelo Slim, reconoció que el año 2010 como año bisiesto. Tener el reloj interno de cambio de fecha de febrero 29 a marzo 1 (ambos GMT), hemos comprobado que los síntomas se ha resuelto y que los usuarios puedan utilizar su PS3 normalmente.

Si el tiempo mostrado en el XMB sigue siendo incorrecta, los usuarios pueden ajustar la configuración de la hora manualmente o por medio de la Internet. Si tenemos nueva información, les daremos más información a través de la WildGames o PlayStation.com.

Días se acortan debido a terremoto de Chile [Ciencia] 00:41 02/03/2010, Jesús Díaz, Chile, el terremoto chileno, el terremoto, la ciencia, Gizmodo, el

Días se acortan debido a terremoto de Chile [Ciencia] 00:41 02/03/2010, Jesús Díaz, Chile, el terremoto chileno, el terremoto, la ciencia, Gizmodo, el blog de gadgets
Aparte de un maremoto colosal, aquí hay otro efecto de los 66,6 exajulios liberada por el terremoto este fin de semana en Chile: Jet Propulsion Laboratory de la NASA dice que los días de ahora será más corta porque el sismo cambió eje de la Tierra de tres pulgadas.

El cambio-que sólo se puede medir gracias a los modelos por ordenador se traducirá en días que son 1,26 microsegundos más cortos que antes. Eso es 0.00000126 segundos más corto. Es posible que los cambios más visibles sido, como las islas cambiar su posición. Uno de ellos, Santa María, puede haber criado a dos metros después del movimiento de la tierra de la rotura.

Esta no es la primera vez que esto ha ocurrido, ya que cada terremoto solo tiene un efecto en el eje del planeta. [Business Week]

Dentro de la muerte muy lento de Internet Explorer 6 [InternetExplorer] 00:41 02/03/2010, Popular Science, navegadores, browserwars, el cromo, la muer

Dentro de la muerte muy lento de Internet Explorer 6 [InternetExplorer] 00:41 02/03/2010, Popular Science, navegadores, browserwars, el cromo, la muerte, Firefox, Google, es decir, IE6, InternetExplorer, Microsoft, Gizmodo, el blog de gadgets
Es la pesadilla de los diseñadores de páginas web en todas partes, y hace que los sitios web más modernas se ven rotas y horrible. Entonces ¿por qué el 20% de los internautas siguen usando?

Hoy iba a ser un gran día para la Web. El 1 de marzo de 2010, Google dejará de dar soporte de Microsoft Internet Explorer 6 del navegador de una década-viejo dinosaurio diseñado para navegar por la Web, tal como existía en el año 2000. ¿Por qué sería esto motivo de celebración? Debido a que IE6 es apenas capaz de navegar por la Web moderna y una pesadilla total para construir sitios, servicios y aplicaciones para.

Sin embargo, diez años después de su lanzamiento, sigue siendo siendo utilizado por un 20% estimado de los surfistas. Y mientras el movimiento de Google es uno en la dirección correcta, no estoy rompiendo el whisky y matracas para despertar fúnebre IE6 es bastante todavía. Lamentablemente, IE6 no va a desaparecer para siempre en el corto plazo.

Quienes no están familiarizados con el Internet Explorer 6 saga podría estar preguntando qué es la gran cosa. ¿Cómo podría la vida o la muerte de un navegador de ser tan crítico para el futuro de nuestra cada vez más basado en Internet la vida? Cuando se compara con los navegadores de hoy en día, Internet Explorer 6 es una normas antiguas no conformes. No debutó en un período muy, muy oscuro en la historia de la Web; En el verano de 2001, Microsoft había derrotado Netscape en la presentación de un bloqueo del 90% en el mercado de los navegadores y estaba en la posición única y poderosa para decidir qué estándares de la Web sería ignorar, que se integren, que a mitad de camino se adopten y que simplemente se conforman. Y IE6 es el hijo bastardo de esta arrogancia. No se comporta como cualquier otro navegador en el mercado, porque no interpreta Cascading Style Sheets o JavaScript de acuerdo a las normas universales establecidas por organizaciones como el W3C. He oído hablar de los desarrolladores de gasto entre el 20% y el 50% de su tiempo en un proyecto de hacer un sitio de trabajo en Internet Explorer 6. Sé de muchos otros que simplemente cortar las características avanzadas, una mayor interactividad y elementos de diseño pulido del todo, sólo para que su trabajo no "romper" en IE6.

¿Por qué molestarse? Debido a que casi una década después de que se incluye con Windows XP, Internet Explorer 6 sigue contando con un alucinante 20% del mercado de los navegadores, de acuerdo con las estadísticas más recientes compiladas por NetMarketShare. Eso es más del doble de las acciones de Chrome y Safari combinada, y apenas por debajo de la pieza de Firefox 24% de la torta. Y eso es sólo Internet Explorer 6. Combinado con su mejor comportamiento, pero de ninguna manera perfecta descendientes, IE7 e IE8, Internet Explorer en su conjunto posee el 62% del mercado de los navegadores. Ahora, la cuota de mercado de los navegadores no es una ciencia inexacta y los números varían mucho de un sitio a otro y de país a país, pero usted obtiene la imagen.

La longevidad de IE6 es el resultado de una tormenta perfecta de los factores de lamentable. La primera de ellas: la división de Microsoft, es decir, simplemente se quedó dormido. Después de haber salido vencedor indiscutible de los fines de los 90 guerras de los navegadores, Microsoft prácticamente no tenía competidores y así ningún incentivo para solucionar los bugs de IE6's. Microsoft tardó más de cinco años para liberar IE7, que era una mejora con respecto a IE6, pero sigue siendo una decepción para los diseñadores Web y desarrolladores. Cinco años! En los cinco años entre 2004 y 2009, Mozilla lanzó tres versiones de Firefox (en realidad, versiones 3.5, para ser exactos). Mientras tanto, Chrome ha pasado por cuatro iteraciones en poco más de un año. En esos cinco años entre IE6 e IE7, el progreso tecnológico en la Web fue gravemente perjudicada por decir lo menos. Después de todo, a quién le importa si Firefox puede hacer algo realmente bueno, si sólo un puñado de usuarios lo verán?

Sin embargo, Internet Explorer 7 ha llegado finalmente a cabo, al igual que Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Chrome y nuevas versiones de Opera. Y, sin embargo, Internet Explorer 6 sigue siendo el segundo navegador más popular en el mundo (detrás de IE8). ¿Qué pasa? La razón principal de Internet Explorer 6 sigue pendiente de es porque la gente lo está utilizando en el trabajo o en equipos de trabajo.

Como cualquiera que haya usado una computadora, proporcionado por su empleador, puede atestiguar que los departamentos de TI son lentos para hacer los cambios que podrían alterar el delicado equilibrio de sus ecosistemas electrónica. Y es totalmente seguro que no van a dejar de actualizar o instalar nada a ti mismo.

Para empeorar las cosas, Internet Explorer 6 está profundamente arraigada en las infraestructuras de un sinnúmero de empresas en todo el mundo. Volver al IE6 fue el único juego en la ciudad, las empresas invierten en intranets y aplicaciones basadas en navegador que funcionan sólo en el IE. ¿Por qué molestarse con todo lo demás? Cinco años más tarde, por supuesto, un montón de empresas aprendido a la fuerza que "Internet Explorer sólo" en realidad "IE6-solamente." Uy. Ahora, pregúntese corporaciones cuánto interés tiene en volver a invertir más capital para arreglar algo que, en sus ojos, no se rompe. La respuesta es: no mucho.

Un reciente artículo en el blog de TI de Dell, experto en voz citó otra razón que su empresa no actualizar a IE8 u otro navegador: el control de usuario. Sus jefes no quieren que en Facebook y YouTube, y saben que la experiencia de visitar estos sitios con IE6 será lo suficientemente dolorosa como para limitar el tiempo con ellos. Que bloquean de manera efectiva que sin salirse tan abiertamente orwelliano. Ganar ganar.

Por último, están las innumerables personas que simplemente no conocen nada mejor-un contingente me recordó por David Walsh, un desarrollador para el marco Javascript Mootools (para las que IE6 sigue siendo una prioridad). "Cuando se trata de Internet Explorer 6, los desarrolladores de preguntar, 'Dios, ¿por qué la gente elige quedarse con ella?", Dice. "Pero, me gustaría recordarles que los usuarios no les importa y no debe tener a la atención. El ejemplo que doy es mi abuela. Ella no sabe lo que es un navegador. Ella sólo sabe que cuando se hace clic en el pequeño azul 'e' en su escritorio se pone a ver la Internet ".

No es sólo abuelas, tampoco. Yo estaba usando la computadora de un 30-año-algo viejo amigo recientemente y mencionó mi sorpresa al ver lo sigue usando IE6. Él me preguntó por qué aún importaba.

Si las personas no se les permite actualizar o no tienen ni idea de que necesitan, entonces el anuncio de Google nos pulgadas más cerca a una IE6-Web libre hoy de lo que éramos ayer? "Es un primer paso importante que estoy muy contento", dice Walsh. "Pero, yo no creo que sería conveniente para los desarrolladores de decir, 'Bueno, Google lo está haciendo así que voy a hacerlo también." Preveo al menos otro año o dos de tener que mantener a Internet Explorer 6. "

Yo soy menos optimista que Walsh, y eso es gracias sobre todo al compromiso de Microsoft para apoyar a IE6 hasta el 8 de abril 2014-el día en que termina oficialmente el soporte para Windows XP, el sistema operativo que se incluye con. Por mucho que me duele, tengo que dar a Microsoft un poco de respeto para hacer esto. Aunque la compañía no haga comentarios para esta historia, me señaló a una entrada de blog explicando el método detrás de esta locura. "El apoyo de caída de los IE6 no es una opción porque nos hemos comprometido a apoyar la IE incluidos con Windows para la vida útil del producto. Mantenemos nuestros compromisos. Muchas personas esperan que lo que inicialmente se subieron a su sistema operativo a seguir trabajando cualquiera que sea la cadencia particular lanzamiento subsistemas tienen ". Microsoft está tomando básicamente el enfoque opuesto a las actualizaciones que Apple tiene, que es actualizar rápidamente a expensas de sus usuarios (Snow Leopard en G5, anyone?).

Por su parte, Microsoft estará feliz de ver que deje de usar Internet Explorer 6, también. En otra entrada de blog, la compañía dice: "Piense lo que la tecnología y la Internet son como en el año 2000 - y estudiar cómo han evolucionado desde entonces. En 2000, el 'phishing' fue algo que pasó en el lago, fuera de línea . No había ninguna red social, no feeds RSS, blogs y no real. Era un momento diferente - y las necesidades de la gente navegación eran diferentes ".

La entrada va a recomendar de forma explícita alejándose de IE6. El problema es que las empresas los departamentos de TI no lo hará hasta que es absolutamente necesario, que puede ser mucho después de sentencia de abril de 2014 la muerte de los sonidos. Si Microsoft era inteligente, activamente ayudar a las empresas mejorar sus sistemas basados en IE6 a IE8 (y en futuras versiones). Y lo harían de forma gratuita.

¿Por qué? Como la supervivencia misma del IE podría estar en juego. Si Microsoft no lo hace, Google ciertamente podría permitirse el lujo de ofrecer un apoyo similar a las empresas a trasladar sus sistemas a través de Chrome. Durante la noche, pudimos ver cuota de mercado de Chrome globo y el 30% y todas las versiones de Internet Explorer se reducen a menos del 40%.

Walsh señala que la cuota de mercado de Explorer se está también amenazada por los desarrolladores web habilitada y una Web más educados curso público. "Hay una suposición de que la gente va a ir directamente desde Internet Explorer 6 a Internet Explorer 7 u 8", dice. "Pero, lo que tenemos que entender es que los navegadores en su conjunto han hecho más populares. Hace cinco años, la mayoría de la gente probablemente no sabía lo que era un navegador, pero cada vez más son capaces de indentify ellos. Y, como Los sitios Web de apoyo caída de IE6, los desarrolladores van a dirigir a la gente hacia los navegadores que les gusta. Firefox, Safari y Chrome va a ser mucho más agudo que el IE y creo que los navegadores tienen una buena oportunidad de ser el próximo paso para la gente. "

Pero IE6 es algo que muchos desarrolladores web tendrán que meterse con los años por venir. Para cualquier sitio Web de considerar a Google siguientes a la brecha, le pido que recuerde algunas cosas. En primer lugar, Google.com no va a dejar de funcionar repentinamente para la gente usando IE6. Al haber descartado el soporte, Google está diciendo que las futuras actualizaciones a los sitios y servicios como YouTube, Gmail y Google Docs ya no dar prioridad a la compatibilidad IE6. En segundo lugar, permita que su base de usuarios determinar su curso de acción. Blog de David Walsh, por ejemplo, está dirigido a profesionales de los diseñadores Web y desarrolladores. "Mi sitio web es el 1 de Internet Explorer 6%", dice. "Así que realmente no me importa." (Sólo el 5% de los usuarios PopSci están en IE6). Sin embargo, usted puede creer que un sitio como el New York Times se preocupará IE6 hasta el final. No importa lo que haga, tenga en cuenta este comentario a uno de los mencionados puestos de Microsoft blog:

"Yo trabajo para una gran compañía de servicios financieros con 40.000 empleados. Y sí, todos los PC de escritorio y portátiles corre WinXP y IE6. Más del 85% de toda la navegación es la intranet. Sitios de noticias de base, etc entregar la información sin grandes lujos. Para nuestros proveedores que ofrecen los portales Web (por ejemplo, casa calificaciones de préstamos, los proveedores de papelería, etc) - simplemente te la echan si no podemos acceder a sus sitios después de un 'no-IE6 renovar "."

Por lo tanto, ahí está. Sigue bajo tu propio riesgo. Y mientras tanto, los funerales de celebración IE6 podría ser a toda prisa.

Popular Science es el agujero de gusano hacia el futuro. Presentación de informes sobre lo nuevo y de lo que se viene en la ciencia y la tecnología, nosotros entregamos el futuro ahora.

Google alega que Microsoft está animando a la lucha contra terceros de confianza lawsuits00: 43 02/03/2010, Joseph L. Flatley, antimonopolio, competen

Google alega que Microsoft está animando a la lucha contra terceros de confianza lawsuits00: 43 02/03/2010, Joseph L. Flatley, antimonopolio, competencia, Google, el derecho, mytriggers.com legales, Microsoft,, búsqueda, tradecommet.com, Engadget

Microsoft sin duda sabe una cosa o dos acerca de trajes de protección contra la confianza, y si los chicos de Google se creía que la empresa está llevando a cabo una especie de guerra de poder sobre ellos mediante la inyección de sí misma en juicios y quejas presentadas por terceros. Como portavoz de Google Adam Kovacevich declaró a The Wall Street Journal, "Nuestros competidores están recorriendo tribunales sumarios en todo el mundo en busca de las quejas en contra de Google en las que puede inyectarse a sí mismos, aprender más acerca de nuestras prácticas de negocios, y utilizar esa información para elaborar una denuncia más amplia defensa de la competencia contra nosotros ". Por supuesto, Microsoft alega que se trata de meras tonterías, diciendo que es no inició ni es la financiación de demandas de anti confianza de las pequeñas empresas como TradeComet.com o myTriggers.com - el último de los cuales está representada por Carlos "Rick" Regla , abogado externo de Microsoft jefe en cuestiones de competencia. Por otra parte, si no recuerdo Ventas - el portal europeo de compras en línea - no tenía ningún problema con la forma en que Google hizo negocios hasta que fueron arrebatados por Microsoft recientemente. ¿Coincidencia? Inevitable? ¿Ambos? No se puede decir, pero las cosas es seguro que se ponen interesantes.
Google alega que Microsoft está animando a la lucha contra demandas de terceros de confianza apareció originalmente en Engadget en Mon, 01 Mar 2010 18:43:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Information Week Permalink | Wall Street Journal | Email this | Comments

The White Stripes están comprando las palomitas de maíz por 'Bajo Great White Norte Lights'00: 45 02/03/2010, Alison Nastasi, Emmett Malloy, emmettmal

The White Stripes están comprando las palomitas de maíz por 'Bajo Great White Norte Lights'00: 45 02/03/2010, Alison Nastasi, Emmett Malloy, emmettmalloy, Proyección de cine, filmscreening, Jack White, jackwhite, Meg White, megwhite, SXSW, sxsw2010 , The White Stripes, thewhitestripes, Festival Internacional de Cine de Toronto de 2009, torontointernationalfilmfestival2009, en medio de grandes luces blancas del norte, undergreatwhitenorthernlights, Cinematical


Si fueron capaces de pasar de primeros rumores acerca de si o no el dúo White Stripes, Jack

Actualización: PlayStation Network está trabajando de nuevo, puede activar su Grasa PS3 Ahora [PS3] 00:55 02/03/2010, Jesús Díaz, de la red PlayStatio

Actualización: PlayStation Network está trabajando de nuevo, puede activar su Grasa PS3 Ahora [PS3] 00:55 02/03/2010, Jesús Díaz, de la red PlayStation, PS3, Sony, problemas, Tweet, advertencia, Gizmodo, el blog de gadgets
Después de la advertencia de Sony, la PlayStation Network parece estar de vuelta en línea y en pleno funcionamiento, de acuerdo con lector Larry Gallant. Actualizado

Yo quería que ustedes saben que la PS3 Phat son ahora capaces de acceder a la red de Playstation y los relojes son de trabajo. Fui capaz de inicio de sesión a las 6:28 PM, hora del este en el Boston, MA EE.UU. área.

Ninguna versión oficial de Sony, sin embargo, sin embargo, para proceder con cautela.

Actualización: los lectores son múltiples informes que se corrigen las cosas, y que ahora pueden utilizar sus PS3 normalmente.

¿Ha sido usted capaz de conectarse a la red? Cuéntanos en los comentarios. [Gracias Larry]

La Sala de inmersión DVE es Corporate Holograma Volver al infierno nos acechan desde los años 80 [Tres-dee] 01:00 02/03/2010, Matt Buchanan, 3D, DVE s

La Sala de inmersión DVE es Corporate Holograma Volver al infierno nos acechan desde los años 80 [Tres-dee] 01:00 02/03/2010, Matt Buchanan, 3D, DVE sala de inmersión, baño de inmersión, la telepresencia, de tres Dee, Gizmodo, El blog de gadgets
La sala de DVE de inmersión bien podría ser la más impresionante instalación de telepresencia holográfica 3D para compartir presentaciones de Powerpoint nunca (mejor que cualquier cosa se puede comprar), pero su video promocional se siente como que ha sido producido por OCP en Robocop.

La idea, como se puede ver en el vídeo, es que no estás atrapado en un tubo como configuraciones de telepresencia tradicional. En cuanto a las especificaciones técnicas, lo que están ofreciendo es una de 1080p 60fps cámara y sistema de visualización, con capacidad para 8 personas en cada lado de una llamada. Pero realmente no puede superar el video, que sólo deben ventilarse 2 de la mañana en los canales de cable select. [DVE a través de TelepresenceOptions]

Hacer de la década de 1980 clásicos HBO Intro01: 00 02/03/2010, Gareth Branwyn, imagen, marca: blog de

Hacer de la década de 1980 clásicos HBO Intro01: 00 02/03/2010, Gareth Branwyn, imagen, marca: blog de



Durante el tiempo que se nos una lluvia de ideas internamente para DIY creación de películas al mes, un vínculo a esta joya de vídeo se distribuye. Trajo muchos recuerdos de los inicios de HBO y de esta secuencia de apertura increíble. Siempre he tenido una debilidad especial en mi corazón para miniaturas y modelismo de todo tipo. Y esta apertura fue una especie de paraíso de un modelo de fabricante, ya que esto making-of de vídeo que se hará constar. ¿Quién sabía que el vuelo de HBO en los modelos físicos? [Gracias, Lish Dorset!]

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en imágenes | Digg this!

AC Schnitzer cubiertas de los BMW Serie 5 GT01: 00 02/03/2010, Jonathon Ramsey, serie 5, 5 GT Series, 5series, 5seriesgt, BMW Serie 5, BMW 5 series de

AC Schnitzer cubiertas de los BMW Serie 5 GT01: 00 02/03/2010, Jonathon Ramsey, serie 5, 5 GT Series, 5series, 5seriesgt, BMW Serie 5, BMW 5 series de Gran Turismo, BMW serie 5 GT, BMW 530d Gran Turismo , bmw530dgranturismo, bmw5series, bmw5seriesgranturismo, bmw5seriesgt, Autoblog
Filed under: Aftermarket, Crossover, Hatchback, BMW, Diesel, de lujo

 
BMW Serie 5 GT por AC Schnitzer - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes


Los chicos han Schnitzer saludó varitas sobre el GT BMW 530d, dándole un poco más de potencia y cosméticos mucho más. Bajo el capó es una protuberancia de energía modesta de 245 caballos de fuerza a 286, pero el número de par se han omitido por lo que estamos suponiendo que no hay ningún cambio allí. Si ese es el caso, el color de nosotros un poquito sorprendido de que no toque fueron extraídos de los par-quemador de aceite tastic-de Baviera.

Fuera y dentro, sin embargo, abundan los cambios: una cubierta del motor AC Schnitzer y salidas de campana, faldas y saboteadores en todas partes, silenciador nuevo y cromo, pedales de aluminio y reposapiés, además de AC-velours de marca para las alfombras de piso y el tronco. Y para evitar que ridin 'dirty hay un kit de la primavera de AC Schnitzer y las ruedas de marcas de la empresa. Siga el salto para las especificaciones completas, y disfrutar de la vista en la galería de fotos de alta resolución a continuación.



Galería de fotos: AC Schnitzer BMW 530d GT



[Fuente: AC Schnitzer]
Continuar leyendo cubiertas AC Schnitzer el BMW Serie 5 GT

AC Schnitzer cubiertas de los BMW Serie 5 GT apareció originalmente en Autoblog en Mon, 01 Mar 2010 19:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Movie Revisado [Nota] 01:00 02/03/2010, Brian Crecente, nota diaria, nota, Kotaku, la Guía del Gamer's

Movie Revisado [Nota] 01:00 02/03/2010, Brian Crecente, nota diaria, nota, Kotaku, la Guía del Gamer's
A: Ash
De: Crecente
Re: Tiempo de Impuestos de Japón!

A petición de nuestros lectores, escribí mis reflexiones sobre los locos de hoy para una revisión. ¿Has visto el original? Romero sabía realmente cómo hacer que no lo hizo.

Es increíble la cantidad de cine, literatura, cómics, juguetes y juegos de video se superponen en estos días. Esa es una de las razones por las que creo que es un tremendo daño a llevar la cultura pop-anteojeras al escribir sobre juegos de azar. A veces pienso que es magnífico que paso fuera de los límites de los videojuegos puros a escribir sobre teoría del autor y cómo se aplica a los juegos, o hablar de la disonancia cognitiva o incluso White Dog. Usted puede ver los ecos de juegos de azar en todas esas cosas.

Al final, nos hace a todos más personas bien redondeados, culturalmente hablando, y lo que es el aspecto negativo? Una historia que alguien puede decidir no leer. Puedo vivir con eso.

Lo que se perdió:
El daño colateral en la guerra contra la piratería
Sería como Call of Duty, pero usted sólo de Control A Leg
Mile Marker 10: Destruir
PS3 Error: 8001050F causados por BUG del Reloj, Fijar un plazo de 24 horas [UPDATE]
Dios de la Primera Guerra III Big Boss Battle es inolvidable
La próxima gran cosa en Video Juegos Might Be temor a la vergüenza
Splinter Cell: Conviction experiencia multijugador en tres partes
El secreto de la Armería General Knoxx Micro-Review: brasas Durante un paseo
La revisión locos: Left 4 Dead in a small town
Portal Misteriosamente Actualizado con el secreto de los códigos de radio, Nueva Logro
PS3 error 8001050F: La pesadilla puede ser demasiado

Algunas cosas que no pueden ver otra vez de Apple01: 00 02/03/2010, Sang Tang, aluminio, Conan OBrien, conanobrien, dotmac, nano Fatboy, fatboynano, G

Algunas cosas que no pueden ver otra vez de Apple01: 00 02/03/2010, Sang Tang, aluminio, Conan OBrien, conanobrien, dotmac, nano Fatboy, fatboynano, G4 Cube, g4cube, internet explorer, InternetExplorer, Hi-Fi iPod, ipodhifi, iTools , Macworld, MobileMe, el ROKR de Motorola, motorolarokr, steve jobs, stevejobs, U2, blanco, Casa Blanca, el oficial de Apple Weblog (TUAW)
Filed under: la historia de Apple



Conan O'Brien, una vez había un segmento recurrente en Late Night llamada "personas no tendremos que volver", durante la cual podía mirar atrás a los invitados (que eran falsas) que lamentaba tener en el programa. Hubo errores de expertos Sara Wiggins, que se comió un escarabajo vivo delante de la cámara. Y allí estaba experto en vinos Charles Nance, que durante su período de sesiones de cata de vino de aire, bebió en un estupor de ebriedad.

A pesar de su historial bastante fuerte en la última década, Apple no ha estado exenta de errores y cambios importantes. Y, en el espíritu de "Conan O'Brien's huéspedes nunca tendremos que volver", echemos un vistazo a "algunas cosas que nunca tendrá que volver" en el frente de Apple.


G4 Cube
Cuando fue presentado en la Macworld 2000 en Nueva York, el G4 Cube fue único. Su pequeño factor de forma elegante y diseño industrial hecho un niño prodigio de clase en el mercado de computadoras personales en el momento. Pero nunca este niño prodigio de la altura de sus expectativas. A pesar de sus muchas virtudes, también tiene muchos vicios. Aunque dirigido a un usuario más pro-orientada, que carecía de algunas características estándar en sus hermanos comparable precio: carecía de ranuras PCI y una longitud completa slot AGP, había menos ranuras de memoria, y no se han incorporado de audio / fuera.

El G4 Cube es un producto que nunca tendrá que volver.


iPod HiFi
La copia para la comercialización del iPod de alta fidelidad es que era el "equipo de música. Reinventado". Fue un esfuerzo de Apple para aprovechar el mercado de iPod Speaker Dock accesorios y alinearse con el cambio de hábitos de escucha. Los consumidores había evitado tradicionales componentes HiFi - tales como los receptores, subwoofers y altavoces grandes - en favor de los muelles de altavoces para iPod.

Durante la presentación del producto, Steve Jobs, que contaba a sí mismo como un gran audiófilo que se bifurcaba a cabo su parte justa de los granos en productos de audio, estaba muy complacido acerca de la fidelidad de audio de la alta fidelidad iPod. No tomar las palabras de El Jobso como el alfa y omega de la fidelidad de audio, los encuestados sometidos los comentarios iPod HiFi mixta. Parte de esto se debió al nivel de control que se le aplique. En comparación con otros muelles de altavoces para iPod, la unidad recibió su cuota justa de los comentarios favorables para la calidad de sonido. No obstante, señalaron que carecía de la calidad para reemplazar el tradicional sistema estéreo de alto final.

Motorola ROKR
No sería demasiado inverosímil de uno a insinuar la posibilidad de fricción entre Apple y AT

Cuestiones PS3 resolvió, al parecer, el juego on01: 03 02/03/2010, Nilay Patel, noticias de última hora, BreakingNews, error, reloj, reloj de errores,

Cuestiones PS3 resolvió, al parecer, el juego on01: 03 02/03/2010, Nilay Patel, noticias de última hora, BreakingNews, error, reloj, reloj de errores, clockbug, error, PlayStation, PlayStation Network, PLAYSTATIONNetwork, PS3, PSN, Sony, Engadget
Alégrate: PS3 a través de la tierra son ahora una vez más jugable. Esa es la palabra de acuerdo a nuestros amigos de Joystiq, que dicen que el tema del reloj que afectan a la "grasa" de PS3 se ha resuelto de alguna manera y los juegos son una vez más, funciona correctamente. No estamos seguros de si esto significa algo fijo de Sony en el lado de la red o si el reloj interno sólo pasó corriendo un cierto tiempo, pero al menos nuestra larga pesadilla es aparentemente más. Hit up alegría para un rápido Q / A en toda la situación, incluyendo una forma de guardar los datos potencialmente trofeo perdido.
Cuestiones PS3 resolvió, al parecer, el juego apareció originalmente en Engadget en Mon, 01 Mar 2010 19:03:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Ecetia | Email this | Comments

Reportero, o proveedor de ficción? 01:05 02/03/2010, Luke Harding, biografía, libros, medios, noticias, periódicos, Polonia, The Guardian, noticias de

Reportero, o proveedor de ficción? 01:05 02/03/2010, Luke Harding, biografía, libros, medios, noticias, periódicos, Polonia, The Guardian, noticias del mundo, Guardian Unlimited

Nuevo libro de la periodista afirma en varias ocasiones cruzó la frontera entre el reportaje y la ficción-escritura

Ha sido votado como el mayor periodista del siglo 20. En una carrera sin precedentes, Ryszard Kapuscinski transformó el trabajo humilde de la presentación de informes en un arte literario, la crónica de las guerras, golpes de Estado y de sangrientas revoluciones que sacudieron a África y América Latina en la década de 1960 y 70.

Sin embargo, asegura un nuevo libro que el legendario periodista polaco, que murió hace tres años, 74 años, cruzó varias veces la frontera entre el reportaje y la ficción-por escrito - o, para decirlo con menos educadamente, hizo cosas arriba.

En 600 páginas de la biografía del escritor publicado ayer en Polonia, Artur Domoslawski dice Kapuscinski a menudo alejado de las estrictas reglas de "periodismo anglo-sajona". A menudo era inexacto, con detalles, alegando haber sido testigo de acontecimientos que no estuvo presente en. En otras ocasiones, Kapuscinski inventado imágenes para adaptarse a su historia, partiendo de la realidad en aras de una verdad estética superior, las reclamaciones Domoslawski.

Domoslawski dijo al Guardian: "A veces la idea literaria lo venció. En un pasaje, por ejemplo, escribe que los peces en el lago Victoria en Uganda había crecido grande de fiestas en las personas asesinadas por Idi Amin. Es una metáfora de color y aterrador. En De hecho, el pez grande se come después de los peces más pequeños desde el Nilo ".

Y agregó: "Kapuscinski estaba experimentando en el periodismo. No era consciente de que había cruzado la línea entre el periodismo y la literatura. Sigo pensando que sus libros son maravillosos y preciosos. Pero en última instancia, pertenecen a la ficción".

En otra ocasión, el escritor informó claramente sobre una masacre en México en 1968. A pesar de que se encontraba de viaje en América Latina en la época, Kapuscinski no fue testigo, a pesar de la afirmación "Yo estuve allí", afirma Domoslawski.

El biógrafo, corresponsal de Gazeta Wyborcza, el papel más importante de Polonia, dijo que no quería desacreditar Kapuscinski, a quien describió como "mi mentor". En cambio, dijo, trató de iniciar un debate sobre la relación entre la verdad y la ficción, biógrafo y su tema, y en qué medida moderna Polonia seguía siendo perseguido por su pasado comunista.

"Creo que mi libro es justo. Lo extraño es que estaba escribiendo con simpatía por Kapuscinski. Escribí con gran empatía", dijo. Kapuscinski, viuda, Alicja, sin embargo, se opuso violentamente a la biografía, titulada Kapuscinski Non Fiction. La semana pasada que un recurso ante un tribunal de distrito de Varsovia, con el argumento de que la obra dañada la reputación de su difunto esposo. (Cuatro biografías anterior lo pintó en una luz totalmente halagador.)

El tribunal rechazó su petición. Señaló que sabía que Domoslawski estaba escribiendo una biografía, e incluso le permitió utilizar archivo privado de Kapuscinski. Ahora ha apelado al Tribunal Superior.

Domoslawski dijo que estaba desconcertado por sus intentos de prohibir el libro. La biografía incluye sólo 17 páginas que habitan en las relaciones eróticas de Kapuscinski con las mujeres y examina las reclamaciones que colaboró con la inteligencia soviética.

Nacido en Pinsk, en lo que hoy es Bielorrusia, Kapuscinski se embarcó en una carrera en el periodismo después de la universidad de Varsovia. En 1964 se convirtió en el único corresponsal extranjero de la Agencia Polaca de Prensa, y para los próximos 10 años era "responsable" de 50 países. Viajó por todo el mundo en desarrollo durante la etapa final del colonialismo europeo, presenciar 27 revoluciones y golpes de Estado.

Se mantuvo dos portátiles - uno para el registro de los hechos mundanos utilizado en los informes transmitida a Varsovia, por télex, y otro para las observaciones impresionista. Estas constituyeron la base de sus libros muy aclamados, entre ellos, La guerra del fútbol, sobre el conflicto de 1969 entre Honduras y El Salvador por un par de partidos de fútbol, y el emperador, un brillante estudio de la extraordinaria y demente Haile Selassie de Etiopía . También publicó Imperium, posiblemente el mejor estudio jamás escrito sobre la caída de la Unión Soviética.

Kapuscinski alcanzó la fama en todo el mundo sólo en su mediados de los 40, cuando sus obras fueron traducidas a numerosos idiomas y fue aclamado por los críticos por su síntesis milagrosa de la experiencia privada con los patrones histórico más amplio. De regreso a casa los polacos votaron por él el periodista del siglo.

Hoy en día Domoslawski dijo que Kapuscinski no sólo ha profundizado en la ficción en muchas ocasiones, sino que también mitificada de su vida extraordinaria. "En parte de su obra literaria fue la creación de una leyenda de sí mismo. Puedo entender las razones. Si viene de un pequeño país cuya cultura y el idioma no se entienden en el extranjero, hacer que su mensaje fuerte".

Dijo que conoció a Kapuscinksi durante los últimos nueve años de vida del escritor. Domoslawski viajado mucho durante la década de 1990 en América Latina, un área en la que él y Kapuscinski tenía un fuerte interés común. La idea de escribir una biografía sólo vino a él después de la muerte del periodista, dijo.

"Me atrevería a llamarle a mi amigo, ya que otras personas tienen derecho a decir los amigos que eran mejores que yo, pero Kapuscinski siempre me trató como una especie de discípulo", dijo.

Polonia
Prensa
Biografía
Luke Harding


guardian.co.uk © Guardian News

Presentador de TV Kristian Digby encontrado dead01: 17 02/03/2010, Vikram Dodd, de la BBC, los medios de comunicación, noticias, industria de la telev

Presentador de TV Kristian Digby encontrado dead01: 17 02/03/2010, Vikram Dodd, de la BBC, los medios de comunicación, noticias, industria de la televisión, el tutor, Guardian Unlimited

La policía dijo que la muerte fue inexplicable, y que el anfitrión de programas de televisión durante el día estaba muerto cuando los paramédicos lo encontraron

El presentador de televisión BBC Digby Kristian, de 32 años, fue encontrado muerto ayer en su casa en Londres. La policía dijo que la muerte fue inexplicable, y que el anfitrión de programas de televisión durante el día estaba muerto cuando la policía y los paramédicos lo encontraron.

Tributos Anoche se pagaron a Digby, presentador de programas tales como comprar o no comprar. También había acogido Que show gay para la BBC, y llegó a presentar después de haber comenzado por detrás de la cámara. Había sido un joven director con talento.

Un portavoz de la BBC dijo: "Kristian era muy querido y talentoso presentador de la BBC durante el día. Trajo un sentido real de la energía y calor a todos los espectáculos que presentó y será extrañado. Nuestros pensamientos están con su familia en este difícil tiempo ".

Digby agente y amigo Jo Wander dijo: "Estoy devastada por la pérdida. Era un hombre encantador y muy talentoso presentador y director. Lo voy a extrañar enormemente."

Wander sitio web describe sus primeras promesas como un cineasta, afirmando que el cortometraje Digby's Last Train a la desaparición ganó el Festival de Cine de Melbourne, la mejor película de estudiante en 1998 y las palabras de engaño le valió un premio BAFTA junior.

Digby también el dinero de la compra de viviendas baratas y la renovación de ellos y se cree que fue propietario de una serie de propiedades por valor de aproximadamente £ 1m.

Había trabajado en programas como doble de agentes, Living in the Sun, Casa de intercambio y de comprar, vender, el Banco ya.

Un portavoz de Scotland Yard, dijo: "La policía fue llamada a los informes de un cuerpo de un hombre de unos 30 años encontrado en una dirección en Richford Road, E15 .. Servicios de ambulancia asistió a la vida y fue declarado extinto. Siguiente familiares fueron informados y esperamos formal de identificación. "Habrá una autopsia a las 12 horas en East Ham morgue".

Los detectives están investigando la muerte.

Industria de la televisión
BBC
Vikram Dodd


guardian.co.uk © Guardian News

Rechaza Apple App para contener "Minimal Funcionalidad del usuario" [Apple] 01:20 02/03/2010, Rosa Golijan, app, App Store, el rechazo App Store, Appl

Rechaza Apple App para contener "Minimal Funcionalidad del usuario" [Apple] 01:20 02/03/2010, Rosa Golijan, app, App Store, el rechazo App Store, Apple, aplicaciones, pato, pato de teléfono, iPhone App, iPhone Apps, WTF , Gizmodo, el blog de gadgets
Un millón de desarrolladores de aplicación pedo debe de haber comenzado sollozando en el miedo histérico como Apple ha decidido rechazar una aplicación, ya que "contiene la funcionalidad mínima del usuario y no será apropiado para la App Store".

La aplicación en cuestión, DuckPhone, fue desarrollado por Nick Bonatsakis de Atlantia Software y tuvo un simple propósito: Para hacer que el teléfono graznar como un pato. Por alguna razón, Apple no creo que eso fue lo suficientemente útil para un usuario medio y Nick escribió esta carta de amor:

"Querido Atlantia Software LLC,

Hemos revisado su solicitud DuckPhone y hemos determinado que esta solicitud contiene la funcionalidad mínima del usuario y no será apropiado para la App Store.

Si desea compartirlo con amigos y familiares, le recomendamos que revise el método ad hoc en la ficha de distribución del portal iPhone para desarrolladores para más detalles sobre la distribución de esta aplicación entre un pequeño grupo de personas de su elección, o si usted cree que Puede agregar funcionalidad de usuario adicionales para DuckPhone le animamos a hacerlo y volver a enviarlo para su revisión.

Atentamente,

iPhone App Review Team "

Mi conjetura es que todo el que estaba atascada revisar DuckPhone realmente odia Jersey Shore, pero la gran cuestión sigue siendo: ¿otra razón completamente arbitraria de Apple ahora tiene que rechazar una aplicación. [Crunch Gear]

El tono de la Jornada: "Cumple con 'American History X" El Believer'01: 20 02/03/2010, Christopher Campbell, la historia americana x, americanhistoryx

El tono de la Jornada: "Cumple con 'American History X" El Believer'01: 20 02/03/2010, Christopher Campbell, la historia americana x, americanhistoryx, el antisemitismo, el tono de la jornada, pitchoftheday, Polonia, los cabezas rapadas, el creyente , thebeliever, esto es Inglaterra, thisisengland, Cinematical
Puede que no parezca un tramo para combinar dos películas sobre los cabezas rapadas neonazis, pero hay una diferencia suficiente entre American History X y El creyente para que ellos se reúnen en lanzamiento de hoy. Y yo no estaba seguro de las películas de cualquier otro familiar que no pasó por alto el aspecto judaico de esta historia. Tal vez hayas visto el artículo del New York Times el fin de semana sobre el hombre polaco que pasó de ser un neo-nazi a un Judio Ortodoxo. Hasta se circuncidado a la edad de 24.

Esto es lo opuesto del carácter de Ryan Gosling en The Believer. Comienza un estudiante de la Torá y las transiciones a la auto-odio antisemita. En cuanto a Ed Norton en American History X, que comienza como un neo-nazi y se convierte en la reforma después de una temporada en la cárcel, pero ese carácter no es judío. Por supuesto, podemos echar en mención de la participación de otras películas cabezas rapadas racistas, como This is England, pero el artículo del Times incluye un punto de trama interesante no creo que hayamos visto antes: el camión antiguo de conducción ¿No cabezas rapadas ' sabe su verdadera herencia.

Según el informe, que en general se ve en el renacimiento judío en Polonia, este ahora de 33 años de edad había sido bautizada y educada como católica y se unió a un grupo anti-semita, mientras que un niño en 1980 de Varsovia. A los 18 años, se casó con otra de cabezas rapadas, que finalmente descubrió que tanto ella como él había abuelos judíos. Sus ancestros habían sido ocultos debido a su abuela que huían del Holocausto por vivir en un monasterio. Finalmente se decidió a convertirse en ultra-ortodoxos.

Y eso es todo el breve artículo dice. Me gustaría saber más sobre la historia del hombre, aunque, por lo que espero que alguien va a comprar los derechos cinematográficos de su vida. ¿Alguien más piensa que su cambio positivo sería una buena película, o te sientes American History X ya no fue adecuada? Personalmente, no creo que haya cada vez demasiadas películas que promuevan la tolerancia.
Filed under: Drama


Permalink | Email this | Comments

Comunicado de U-Turn: ¿Qué te perdiste en 3.1.1001:20 02/03/2010, John Neff, Uturn, Autoblog

Comunicado de U-Turn: ¿Qué te perdiste en 3.1.1001:20 02/03/2010, John Neff, Uturn, Autoblog
 
 
Primera Impresión: 2011 Infiniti M37S y M56S responder a muchas preguntas
2011 Infiniti M56S - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes ¿Qué es un Infiniti? Esa es una pregunta bastante duro estar pidiendo 20 años después del debut de la marca, pero, lamentablemente, es pertinente. Para ...

 
Salga tirando de mi Leggera: 2011 Lamborghini Gallardo Superleggera 570-4 fijados para debut en Ginebra
Lamborghini Gallardo Superleggera L 570-4 - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes en caso de que no se había dado cuenta, el Salón de Ginebra 2010 está a punto de comenzar y uno de los grandes estrenos del día ...

 
Porsche 918 Spyder plug-en concepto híbrido obtiene 78 mpg, hits 62 mph en 3,2 segundos
Porsche 918 Spyder concepto - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes Aquí tienes, tener su pastel y comérselo también. Porsche está tratando de demostrar que lo mejor de ambos mundos no tienen que ser ...

También de interés:
2012 Ford Focus Wagon que se muestra en Ginebra
Consumer Reports puede restaurar Toyota "Recomendado" puntuaciones próxima semana
Informe Global de Ford de alto rendimiento "variante de enfoque para desovar EE.UU. versión SVT?
Preview Ginebra: Audi A1 E-tron se amplía gama de EV con un generador rotativo Wankel
Spy Shots: 2012 Mercedes-Benz AMG roadster SLS visto en Affalterbach
De espacio Fisker Karma marco de aluminio de revelado digital
GM sale en apoyo de la legislación de recuadro negro
2011 Mercedes-Benz S63 se hace más pequeño pero más potente de 5.5 litros V8 biturbo de
Gire puestos Navegar nuestro archivo de diario de U o suscribirte al feed RSS


Comunicado de U-Turn: ¿Qué te perdiste en 3.1.10 apareció originalmente en Autoblog en Mon, 01 Mar 2010 19:20:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Urgente Evoke: The Game, que busca hacer el bien, en la vida real [Divulgación] 01:20 02/03/2010, Owen Good, África, juego de realidad alternativa, ar

Urgente Evoke: The Game, que busca hacer el bien, en la vida real [Divulgación] 01:20 02/03/2010, Owen Good, África, juego de realidad alternativa, arg, Jane McGonigal, la divulgación, pc, urgente evocar, Kotaku, la Guía Gamer's
Jane McGonigal cree en los jugadores, porque están entrenados para creer que pueden ganar. Ella construyó un juego de realidad alternativa, para aprovechar la confianza y canalizarla hacia las buenas obras benefician a las comunidades a los jugadores », con el objetivo más amplio de promoción de la revalorización en África.

Evocar urgente es el nombre de este juego, junto con un perfil McGonigal (en la foto) hoy por CNN.com. En términos generales, los jugadores de registro, a continuación, participar en una historia de cómic en el que el protagonista envía una "urgente evocar" mensaje acerca de algún daño mundo que tienen lugar - la escasez de agua potable, hambruna, etc jugadores tienen 10 semanas, en el mundo real, algo que de manera significativa las direcciones de este tipo de crisis, ya que es voluntario en un comedor de beneficencia o de trabajar con una organización local con un objetivo de interés para la historia.

Catálogo de Reproductores de su trabajo y aportar pruebas de que (por lo general fotos o un vídeo) para su revisión, y luego se otorgan puntos en la manifestación en línea del juego en relación con lo mucho que hizo. Miembros de la comunidad también podrá otorgar beneficios adicionales en juego o atributos como una recompensa por el buen trabajo. Los ganadores reciben tutorías, pasantías, becas y la puesta en marcha de dinero. El Instituto del Banco Mundial ha financiado el proyecto a la suma de $ 500.000.

Es un poco-Goody Goody y el juego tiene algunos desafíos por delante - no el menor de los cuales es el hecho de que está diseñada para ser jugado en toda África, que tiene las tasas más bajas de acceso a Internet de encontrar en cualquier parte del mundo.

Pero es un esfuerzo admirable, y si nada más, debe hacer un jugador se siente bien ser descrito como motivado, optimista, capacitados para ganar, y capaz de esfuerzo superior cuando se enfrenta a un desafío. Podemos sentarnos y deseamos que nos podríamos concentrar la energía para el bien, o al menos podemos empezar a tratar, como ha McGonigal.

Juego en línea busca empoderar a África [CNN, gracias willz0rz]

Los temores de parlamento sin éxito pound01: 21 02/03/2010, Larry Elliott, de negocios, los conservadores, las divisas, la inflación, el trabajo, noti

Los temores de parlamento sin éxito pound01: 21 02/03/2010, Larry Elliott, de negocios, los conservadores, las divisas, la inflación, el trabajo, noticias, política, el tutor, noticias, Reino Unido, Guardian Unlimited

Los mercados reaccionan a reducir los sondeos de opinión mediante la venta de la libra esterlina


La libra estuvo bajo fuerte presión de ventas en los mercados de divisas ayer los temores de que un parlamento sin mayoría podría demorar la acción en el déficit presupuestario del Reino Unido puso nervioso a través de los mercados.

En las operaciones de la mañana frenética, la libra esterlina en una etapa se redujo en más de cuatro centavos frente al dólar a un mínimo de nueve meses de menos de $ 1,48, pero se recuperó ligeramente al final del día por 2,5 centavos de dólar.

Aunque la preocupación por la fragilidad de la recesión más profunda de Gran Bretaña de la posguerra había hecho vulnerables a la libra en las últimas semanas, el descenso de ayer fue provocada por una encuesta de opinión de fin de semana mostrando el liderazgo conservador de Trabajo sobre la reducción de dos puntos porcentuales.

Expertos de la ciudad dijeron que esperaban que la libra de ser sometido de nuevo a los ataques especulativos, los ensayos de baja de algo menos de 1,40 dólares éxito a principios del año pasado y acercándose a la paridad con el euro. Mientras da un impulso para los exportadores de Gran Bretaña, una libra más débil aumentaría la presión inflacionaria, haciendo las importaciones más caras. Vacaciones en la zona del euro y en Estados Unidos también sería más caro.

"Si hay una cosa odio los mercados es la incertidumbre, y la perspectiva de un parlamento sin podía mantener la libra esterlina a la defensiva hasta la elección general se hace y se sacudió," John Higgins de los analistas de Capital Economics, dijo.

Hasta las últimas semanas, los mercados financieros habían estado anticipando que la victoria de David Cameron esta primavera llevaría a los primeros pasos para reducir el déficit presupuestario del 12% del PIB (alrededor de £ 180bn) este año. Pero el estrechamiento de las encuestas de opinión, si se traduce en votos reales, no dejan ninguna parte con una mayoría absoluta, dejando a los analistas de que se trate de que los políticos pueden dejar de lado las medidas para aumentar los impuestos hasta después de una segunda elección.

Mark O'Sullivan, director de la empresa de hacer frente al cambio de divisas extranjeras directas, dijo: "Los mercados necesitan convencerse de que la deuda del Reino Unido puede ser reducida. Pero a medida que baja la libra, los mercados de divisas parecen haber agotado la paciencia. Esterlina podría estar mirando sobre el borde del abismo ".

Los recientes datos económicos ha aumentado los temores de que un duro invierno y el retorno del IVA a 17,5% podría poner fin a la incipiente recuperación del crecimiento del Reino Unido durante los últimos tres meses de 2009. Pero analistas dijeron que el objetivo inmediato era en las encuestas de opinión.

"La incertidumbre política se suma ahora a un punto de vista ya nublada de la libra," dijo Omer Esiner, analista senior de mercado para Travelex Global Payments negocios en Washington. "La libra esterlina se ha visto significativamente afectada por la recuperación económica del Reino Unido sin brillo, así como la posibilidad de un crédito adicional de facilitar el Banco de Inglaterra."

La especulación de que el Reino Unido podrían ser en el curso de su parlamento sin primero en 36 años llevó a través de-la-Junta de caídas en los mercados de divisas, con la libra esterlina cayó debajo de € 1,10 frente al euro. Aunque el euro sigue siendo frágil, aumentó la esperanza Grecia podría estar cerca de un acuerdo con los gobiernos de la UE para obtener ayuda de emergencia.

Algunos analistas dijeron que los mercados podían superar el shock inicial de los partidos políticos el reparto de poder una vez que estaba claro que los políticos son capaces de hacer las cosas, y que esto llevaría finalmente a un aumento en el valor de la libra, las cerdas jóvenes y el Reino Unido mercado de valores.

Lars Kreckel, analista de Exane BNP Paribas, dijo: "No es como los gobiernos de coalición no obtiene el trabajo realizado. En algunos casos, hacer más cosas".

Dos encuestas de opinión publicado el día de hoy para mostrar su apoyo por los conservadores aún por delante de Trabajo. Una encuesta de ComRes para el Independent mostró el estrechamiento de plomo de los conservadores a cinco puntos porcentuales sobre los laboristas en el último mes (37% a 32%). Sin embargo, una encuesta de YouGov para el Sol mostró que los conservadores en 39% y el respaldo de Trabajo hasta el 32%, con los demócratas liberales, el 17%.

Monedas
Inflación
Trabajo
Conservadores
Larry Elliott


guardian.co.uk © Guardian News

Hennessey, MaxBoost 435 para que el MKS hace tonterías hermosa [w / video] 01:25 02/03/2010, Steven J. Ewing, Hennessey, el rendimiento Hennessey, hen

Hennessey, MaxBoost 435 para que el MKS hace tonterías hermosa [w / video] 01:25 02/03/2010, Steven J. Ewing, Hennessey, el rendimiento Hennessey, hennesseyperformance, Lincoln, Lincoln MKS, Lincoln MKS EcoBoost, lincolnmks, lincolnmksecoboost, maxboost 435 , maxboost435, MKS, MKS EcoBoost, mksecoboost, Autoblog
Filed under: Aftermarket, Sedan, Performance, Lincoln,

 
Hennessey MaxBoost 435 Lincoln MKS - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

Hablar de una cama. La gente de Hennessey Performance han conseguido sus manos en un Lincoln MKS equipado con el nuevo motor de Ford EcoBoost V6, y el resultado final es bastante maldito frío.

En su forma estándar, el MKS de doble turbo produce 355 caballos de fuerza y 350 libras-pie de torque, pero añadiendo MaxBoost Hennessey 435 kit de actualización, que el motor ahora mismo manivelas una friolera de 435 hp y 405 lb-ft. Eso significa que el MKS Hennessey es capaz de poner por 0-60 veces de tan sólo 4,5 segundos (que es tan rápido como un BMW M5) y se ejecutará el cuarto de milla en sólo 13 segundos a 106 mph.

Los 435 paquetes MaxBoost incluye un doble sistema de inducción de aire frío, así como un intercooler de pulido de tuberías de actualización, gestión de motor de actualización de software, y un gato de acero inoxidable-back de escape. Lo que es más, Hennessey instala todo el equipo en sí y apoya el paquete con una year/12, 000 millas de garantía. Sin ningún tipo de suspensión o freno fundamental actualizaciones, dudamos que el MKS MaxBoost será escapar de un M5 en la pista, pero sin duda va a volar fuera de las puertas de su día de Lincoln abuelo cualquiera de la semana. Pulse el salto para ver un video de la MaxBoost 435 MKS en acción.



Galería de fotos: Hennessey MaxBoost 435 Lincoln MKS



[Fuente: Hennessey Performance]
Continuar leyendo Hennessey MaxBoost 435 para que el MKS hace tonterías hermosa [w / video]

Hennessey MaxBoost 435 para que el MKS hace tonterías hermosa [w / video] apareció originalmente en Autoblog en Mon, 01 Mar 2010 19:25:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

Consejos seminario dev RIM BlackBerry OS en el futuro? 01:30 02/03/2010, Chris Ziegler, BlackBerry, BlackBerry OS, blackberryos, concepto, maqueta, ll

Consejos seminario dev RIM BlackBerry OS en el futuro? 01:30 02/03/2010, Chris Ziegler, BlackBerry, BlackBerry OS, blackberryos, concepto, maqueta, llanta, aplicaciones super, superapps, Engadget

Ver que el dispositivo Storm-esque hay? Usted puede haber notado que la pantalla de inicio se ve positivamente nada como la experiencia que usted está acostumbrado - y eso es porque no lo es. Exhibirse como parte de un paquete de diapositivas en el "seminario de RIM Super Apps" para los desarrolladores de la semana pasada, la explicación oficial de la compañía es que se trata de un puro, fuera de la manga maqueta, no es indicativo de lo que están trabajando en el futuro para los dispositivos o liberaciones de BlackBerry OS. Para ser justos, al realizar el disparo en el contexto de las viñetas y el hecho de que esta presentación se orientó de lleno a desarrolladores, podemos imaginar que en realidad eran sólo usarlo para animar a la gente creativa 'que fluye - pero te hace pregunto, ¿no? No hay suficiente contenido activo y consciente de la localización aquí para hacer incluso un fuertemente widgeted Android baba pantalla de inicio, tan en serio, ¿por qué no esta en 6.0, RIM?
RIM sugerencias seminario dev en BlackBerry OS en el futuro? apareció originalmente en Engadget en Mon, 01 Mar 2010 19:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink BlackBerry, BerryScoop | BlackBerry | Email this | Comments

Gadlinks para el lunes, 3.1.201001:30 02/03/2010, Aaron Hotfelder, gadlinks, supercar

Gadlinks para el lunes, 3.1.201001:30 02/03/2010, Aaron Hotfelder, gadlinks, supercar


Tiempo una vez más, Gadlinks, su mirada diaria a los viajes más interesantes relacionadas con los elementos de alrededor de la blogosfera ...

A través de la cebolla, el parque de Yellowstone está experimentando con un novedoso programa diseñado para atraer a más guardabosques del parque.
Bootsnall lanza su Plataforma de Escritores de Viajes aspirantes a escritores de viajes - en la cabeza por allí y comprobarlo.
Eric Weiner's World Hum toma snobs de viaje.
Los líderes rusos menos contentos con el desempeño olímpico de su país: "Tenemos 35 personas en el equipo de hockey. Vamos a la Plaza Roja y el envío con todos ellos."
Impresionantes fotos del terremoto de Chile desde el blog siempre excelente Big Picture foto.
Aún más Gadlinks aquí.

Gadlinks para Lunes, 3/1/2010 apareció originalmente en Gadling el Mon, 01 Mar 2010 19:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Can You Get arte conceptual para el testigo? Sí, puedes [Number None] 01:40 02/03/2010, Michael McWhertor, ninguna cantidad, el testigo, Kotaku, la Gu

Can You Get arte conceptual para el testigo? Sí, puedes [Number None] 01:40 02/03/2010, Michael McWhertor, ninguna cantidad, el testigo, Kotaku, la Guía del Gamer's
El verano pasado, desarrollador Número Ninguno de fama Braid anunciado su próximo juego, el testigo. Se describió como "filosófica y la tranquilidad" y cuentan con "un fuerte énfasis en la forma las cosas se ven." Bueno, esto es lo que las cosas parecen.

O este concepto de arte es lo que finalmente las cosas se verá así, cuando llega el juego de puzzle. El desarrollador ha subido un lote de pinturas concepto que revelan isla configuración del juego, así como "La casa, y sus motivos, rodeado por un campo de fuerza, que está defendiendo de ... ¿qué?" Paleta del juego es tropical y fresco, no muy diferente de su esfuerzo de debut.

Habida cuenta de nuestro amor de Braid, estamos vigilando de cerca del testigo, lo que implica ciertas observaciones específicas. El juego no tiene fecha de estreno hasta por lo menos "finales de 2011."

Concept Art [el testigo]

El origen de Forzar Salida [Comics] 01:40 02/03/2010, Mark Wilson, manzana, el cómic, la cultura, la fuerza de dejar de fumar, Mac, el software, Gizmo

El origen de Forzar Salida [Comics] 01:40 02/03/2010, Mark Wilson, manzana, el cómic, la cultura, la fuerza de dejar de fumar, Mac, el software, Gizmodo, el blog de gadgets
Esta historieta fue tan descaradamente nerd que estábamos obligados * * para publicarla. [College Humor y loldwell través TheNextWeb]

rollos cabo Dock iLuv iMM178 Vibe Plus iPod con una función de 'cama shaker'01: 54 02/03/2010, Jose Andrade, alarma, reloj despertador, reloj desperta

rollos cabo Dock iLuv iMM178 Vibe Plus iPod con una función de 'cama shaker'01: 54 02/03/2010, Jose Andrade, alarma, reloj despertador, reloj despertador, agitador cama, bedshaker, radio despertador, Radio Despertador, iLuv, iLuv imm178 Vibe Además, iluvimm178vibeplus, imm178 más mala onda, imm178vibeplus, conexión para iPod, ipoddock, radio, Engadget

¿Necesita un poco más que una alarma regularmente para ir en la mañana? Entonces usted podría ser un candidato ideal para la nueva dársena de iLuv iMM178 Vibe Plus iPod con reloj y alarma, que no sólo le permitirá despertar a un tema favorito, pero sacuda a su cama en el proceso. Por supuesto, "Shake" es probablemente un poco de exageración, pero el archivo adjunto agitador cama (que se encuentra debajo de la almohada) tiene su propio altavoz y control de volumen, y se compromete a "despertar el más pesado de los durmientes". De lo contrario la tarifa, el muelle es bastante estándar, e incluye una pantalla LCD de gran tamaño, la configuración de doble alarma, una radio FM, y un par de altavoces Jaura agregó que la promesa de "profundidad y claridad". Puedes buscar en este caso de todas las fuentes habituales ahora por $ 89.99.
rollos cabo Dock iLuv iMM178 Vibe Plus iPod con una función de "agitador de la cama" fue publicado originalmente en Engadget en Mon, 01 Mar 2010 19:54:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Max Borges Agencia | Email this | Comments

De Ginebra 2010: Lexus 200h CT estrenos en el marco del lights01: 55 02/03/2010, Jeremy Korzeniewski, CT 200h, híbrido 200h ct, ct200h, ct200hhybrid,

De Ginebra 2010: Lexus 200h CT estrenos en el marco del lights01: 55 02/03/2010, Jeremy Korzeniewski, CT 200h, híbrido 200h ct, ct200h, ct200hhybrid, Ginebra, Ginebra 2010, Salón de Ginebra, geneva2010, genevamotorshow, lexus, lexus ct, CT Lexus 200h, Lexus 200h ct Ginebra, CT Lexus 200h híbrido, ct200h Lexus, lexusct, lexusct200h, lexusct200hgeneva, lexusct200hhybrid, Autoblog
Filed under: Hybrid, Geneva Motor Show, Hatchback, Lexus, de lujo

 
Lexus 200h CT - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

Fue justo la semana pasada que Lexus cayeron todos los detalles de su próximo nuevo, haga clic en CT 200h (aquí para refrescar la memoria), y ahora, como había prometido, el fabricante japonés ha presentado oficialmente la berlina híbrida en el Salón del Automóvil de Ginebra. Naturalmente, se soltó de una serie de fotos en vivo para su disfrute.

Curiosamente, a pesar de Lexus todavía tiene que confirmar lo que los mercados del TC va a entrar, nuestros hombres en el informe sobre el lugar hacia atrás, "los ejecutivos de Lexus se mostraron inflexibles acerca de una casi simultánea el lanzamiento mundial de un año. En sus propias palabras, los Estados Unidos y Japón recibirá el CT 200h, aunque fue desarrollado como un modelo euro-céntrica. Las primeras entregas deben comenzar en Q1 2011. "

Hasta que tengamos la confirmación oficial sobre este punto de Lexus, tomar esa información y presentarla con firmeza en la carpeta Rumormill, pero podría decir cosas buenas por venir para aquellos interesados en una berlina premium eficiente de combustible para ir en contra de diesel con motor de Audi A3. Estén atentos, hay mucho más en el camino directo desde el salón de exposiciones en Suiza.



Galería: Ginebra 2010: Lexus 200h CT vivir




Galería de fotos: Lexus CT200h


Ginebra 2010: Lexus 200h CT estrenos bajo la luz apareció originalmente en Autoblog en Mon, 01 Mar 2010 19:55:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

175 libre ebooks02 madera: 00 02/03/2010, John Baichtal, caja de herramientas, MAKE: Blog

175 libre ebooks02 madera: 00 02/03/2010, John Baichtal, caja de herramientas, MAKE: Blog


La Biblioteca Carpinteria en madera tiene un montón de archivos PDF de libros de la madera, sobre todo de materiales de dominio público desde finales de 1800 o principios de 1900. Sin embargo, algunos de ellos son más modernos, como este Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE.UU. de carpintería manual de 1995. [a través de materiales abierto]

Advertencia: Posible Malware Adelante!
Tenemos el siguiente e-mail de un lector:

Estoy bastante seguro de que acaba de clavado por un lector de Adobe Acrobat explotar en este archivo: http://www.evenfallstudios.com/woodworks_library/us_army_engineer_course_carpentry_1.pdf he dejado Evenfall sé, yo te voy a dejar saber, y yo remitió una copia de Adobe y mi proveedor de software antivirus. Si tienes curiosidad, busque "Antivirus Soft" eliminación de malware. http://www.bleepingcomputer.com/virus-removal/remove-antivirus-soft tiene instrucciones.

Más información:

Taller de carpintería para niños - 52 proyectos de Ebanistería niños pueden construir
Altoids estaño herramientas para trabajar la madera
Principiante proyecto de trabajos para los ilusionistas?
CÓMO - Haga una multiusos para trabajar la madera de banco

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Herramientas | Digg this!

Arcadia BioShock Demade para Doom II [PC] 02:00 02/03/2010, Michael McWhertor, BioShock, Demakes, Doom II, PC, Kotaku, la Guía del Gamer's

Arcadia BioShock Demade para Doom II [PC] 02:00 02/03/2010, Michael McWhertor, BioShock, Demakes, Doom II, PC, Kotaku, la Guía del Gamer's
Doom los fans que buscan exprimir más la vida de Doom II, tecnológicamente resistentes a unirse a nosotros en el siglo 21, todavía se pueden ver algunos de Rapture subacuático delicias, gracias a este BioShock de inspiración "demake" shooter para PC diseñado para el clásico de id Software.

Que el libre-a-homenaje Descargar Doom, curiosamente, viene de BioShock 2 de diseñador de niveles de plomo. JP LeBreton envió el proyecto personal, creado en caliente en los talones de la llegada de la secuela de 2K Marin-creado, en su sitio web. LeBretron fue el responsable de Arcadia y el Farmer's Market, en las secciones de BioShock en el que fue el diseñador principal.

El cartógrafo, también responsable de la Pac-Man de referencia en el Bioshock original, ofrece notas detalladas sobre la demake Arcadia en su comentario revelador, lleno de conocimiento interno acerca de la creación del juego y su viaje hacia atrás a Doom II. Una gran lectura para los fanáticos de Bioshock, pero un nivel de Doom II de disfrute aún desconocido.

Háganos saber si usted intenta probar.

Arcade Demade [poema vector]

Hay un arco iris en mis manos [Diseño] 02:00 02/03/2010, Jesús Díaz, el libro, el diseño, flipbook, arco iris, arco iris en tus manos, Gizmodo, el blo

Hay un arco iris en mis manos [Diseño] 02:00 02/03/2010, Jesús Díaz, el libro, el diseño, flipbook, arco iris, arco iris en tus manos, Gizmodo, el blog de gadgets
Y una fiesta en mis pantalones. Todavía tengo que encontrar mi unicornio rosa, sin embargo. Hasta entonces, voy a seguir volteando este libro, que hace un arco iris a aparecer flotando en el aire, sin la ayuda de pastillas funky.




Sigue siendo tan maravillosamente inútil y bella como cuando fue publicado en Japón, en 2007. [Utrecht]

AT

AT
-
arroba [comp.]
-
para, en, a, por, de

Gwyneth Paltrow como Marlene Dietrich? ¿Qué tal ... 02:02 02/03/2010, Monika Bartyzel, Andrew Davies, andrewdavies, BBC biopic, bbcbiopic, Cinematical

Gwyneth Paltrow como Marlene Dietrich? ¿Qué tal ... 02:02 02/03/2010, Monika Bartyzel, Andrew Davies, andrewdavies, BBC biopic, bbcbiopic, Cinematical, Gwyneth Paltrow, gwynethpaltrow, Marlene Dietrich, marlenedietrich, Cinematical


Gwyneth Paltrow como Marlene Dietrich ... No voy a decir que es la idea más ridícula que he escuchado. Hay muchas opciones de calidad para colmo - como, por ejemplo, Queen Latifah y Steve Buscemi. Pero aún así. ¿Es, de alguna manera digna, es posible? Sra. Paltrow tendrá que salga de una transformación asesino de Val Kilmer Jim Morrison proporciones para encarnar la icónica, la novena estrella más grande de todos los tiempos.

Según WENN, Paltrow va a jugar a la actriz en un drama de la BBC basada en la biografía de Marlene Dietrich 1992, escrita por su hija, María Riva (y adaptada por Andrew Davies escriba). No hay duda, mucho que trabajar, desde su comienzo en Berlín, para su traslado a la pantalla de América, a su bisexualidad y la famosa ama como Frank Sinatra, y, finalmente, a la reclusión firmemente custodiada Dietrich al final de su vida.
Filed under: Drama, Casting

Continuar leyendo Gwyneth Paltrow como Marlene Dietrich? ¿Qué tal ...


Permalink | Email this | Comments

Las tropas chilenas enviadas a detener looting02: 11 02/03/2010, Jonathan Franklin, Chile, los desastres naturales y meteorológicos extremos, noticias

Las tropas chilenas enviadas a detener looting02: 11 02/03/2010, Jonathan Franklin, Chile, los desastres naturales y meteorológicos extremos, noticias, el tutor, noticias del mundo, Guardian Unlimited

Los soldados patrullan las calles para ayudar a sofocar la violencia y proteger a las tiendas y los bancos como el número de muertos se eleva a 723


Las fuerzas armadas patrullaron ayer las calles de Chile, por primera vez en más de dos décadas como el saqueo generalizado en el sur, llevó a la Presidenta Michelle Bachelet para 10.000 soldados para proteger a los supermercados, farmacias, bancos y grandes almacenes.

Televisión Nacional de Chile informó de "vecino contra vecino" combates en las zonas costeras de Coronel y Lota como la escasez de alimentos y la falta de electricidad causadas por el devastador terremoto del sábado creado escenas de desesperación.

Por la tarde las noticias de última hora de ayer estaba lleno de imágenes de bandas de hombres armados con fusiles, hachas y estacas de metal que acechan en las calles de la ciudad costera de Concepción, atacando a los bomberos, la quema de un supermercado y la adición de un aire de amenaza a la situación ya trágica.

Si bien la vida en la capital, Santiago, poco a poco volvió a la normalidad para la mayoría de los residentes, Jacqueline van Rysselberghe, la alcaldesa de Concepción, hizo un desesperado pedido de más tropas y ayuda del gobierno nacional.

"Estamos distribuyendo agua en camiones y los camiones fueron asaltado. Ahora nadie quiere distribuir el agua", dijo. "El miedo está en todas partes, hombres armados con pistolas están atacando a las residencias ... enviar el mayor número de soldados posible".

Una densa nube de sSmoke llena Concepción como saqueadores quemaron un supermercado, y varios bomberos resultaron heridos por la caída de escombros.

En San Pedro de la Paz, una ciudad próxima a Concepción, los saqueadores despojaron de una clínica limpia de medicamentos y suministros.

"Había un montón de disparos anoche, a continuación, los militares se presentaron", dijo un residente, Rosa Medina, en una entrevista con TVN. Los convoyes de soldados armados fueron enviados a la región para proporcionar apoyo logístico, suministros y patrullas callejeras.

El gobierno aumentó el número de víctimas del terremoto oficial a 723 muertos y 19 desaparecidos, pero los informes de las comunidades locales sugieren que cientos más están desaparecidos, muchos temían arrastrados hacia el mar.

Como los equipos de rescate y periodistas llegaron a las zonas costeras aisladas, se encontraron el mayor daño fue hecho por el tsunami que siguió el terremoto del sábado, el aplanamiento ya los edificios fracturados. Una aplicación de Google para encontrar personas desaparecidas registradas más de 39.000 nombres.

Familiares de dos parejas de británicos atrapados en el devastador terremoto en Chile, habló de su alivio de la noche anterior como se puso de manifiesto que estaban vivos y bien.

Andre Lanyon y Laura Hapgood, de Guernsey, y Kirsty Duff y Dave Sandercock, de Escocia, pudieron ponerse en contacto con sus familiares en el Reino Unido por teléfono ayer después de que llegó a Santiago.

Lanyon madre, Valerie, 55 años, dijo: "No he dormido en tres días y ciertamente no será conseguir esta noche. Estamos muy contentos y aliviados. Sonaba bien. Acababan de llegar de Santiago cuando me llamaron ".

Los funcionarios chilenos, pidió hoy a la comunidad internacional a donar puentes temporales, equipos de telefonía por satélite, sistemas de purificación de agua, máquinas de diálisis y generadores. Después de comenzar a decir la ayuda externa no sería necesario, ayer Bachelet pidió a la ONU para la ayuda.

Anoche se informó de que un pequeño avión para llevar ayuda a Concepción se estrelló, causando la muerte a las seis personas a bordo.

Los hospitales de campaña enviados por los gobiernos de Brasil y Argentina se espera que llegue hoy. , Mariano Fernández, el ministro chileno de Relaciones Exteriores, se reunió con embajadores extranjeros para coordinar la ayuda. El secretario de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, se debe llegar a Santiago hoy para cumplir con Bachelet y discutir los esfuerzos de ayuda conjunta.

Decenas de miles de chilenos hogueras construidas fuera de sus casas y acamparon en las calles, miedo de vivir bajo techos dañados y cuidado de los saqueadores.

Mucha gente encuentra sus vecinos y voluntarios trajeron tiendas de campaña y agua potable a las familias en la calle, pero la paciencia se agotó, como muchos sobrevivientes entraron en su tercer día sin electricidad, comunicaciones y agua potable.

8.8 Sábado mañana terremoto, uno de los mayores jamás registradas, golpeó el sur de Chile en el pico de la temporada turística de verano. La comunidad costera de Constitución, el hogar de 50.000 personas, estaba lleno de turistas para la Noche Veneciana, un festival de verano, cuando el primer terremoto se estima en olas de 10 metros golpeó la ciudad. Costa afuera, las casas se balanceaba en el surf, testimonio de la destrucción casi completa de la ciudad.

En Concepción, los trabajadores de rescate continúan a cavar entre los escombros en un esfuerzo para llegar a los sobrevivientes en un edificio de 14 pisos que se volcó durante el terremoto.

"Me metí por un agujero, hasta unos metros. Hubo gritos. Estaba tan oscuro, todo lo que pude ver una luz lejana", dijo Alex Tapia, un ecuatoriano, que se arrastró de los restos de su apartamento del sexto piso con su esposa e hijo cuando el edificio se derrumbó. "Hemos rastreado a través de ese túnel. La gente estaba atrapado y gritando por ayuda."

Se estima que 100 personas están aún dentro del edificio.

Hablando fuera de la maraña de cemento y el acero, el Comandante Juan Carlos Subercaseux del servicio de bomberos, dijo: "Tenemos la confirmación [que los sobrevivientes de existir], como alguien rompió el vidrio. No podemos decir cuántos están ahí".

En un esfuerzo terrible para identificar a las víctimas, los bomberos colocaron una guitarra, un saxofón y dos computadoras portátiles en la acera y pidió a los miembros de la familia si los reconoció. Más de la mitad de los apartamentos en el de un año viejo edificio estaba vacío, que disminuyó el número de muertos.

Con las lluvias de otoño semana de distancia, las autoridades se apresuraron a organizar la vivienda para los cerca de 1 hasta 2 millones de chilenos que están sin hogar.

Los desastres naturales y meteorológicos extremos
Chile
Jonathan Franklin


guardian.co.uk © Guardian News

Pinturas para Satélites: Tejado de arte se dirige a una audiencia de Google Earth [Google Earth] 02:20 02/03/2010, Brian Barrett, el arte, google, Goo

Pinturas para Satélites: Tejado de arte se dirige a una audiencia de Google Earth [Google Earth] 02:20 02/03/2010, Brian Barrett, el arte, google, Google Earth, Molly Dilworth, pintura, pinturas, pinturas de los satélites, los satélites, Gizmodo, The Gadget blog
Artista Molly Dilworth no quiere perder el tiempo mostrando su trabajo en los estudios de tapada. Por el contrario, está tomando sus cuadros a los tejados, con piezas de gran específicamente diseñado para ser visto por los satélites de Google Earth.

Hubo una similar (aunque una pizca más Lowbrow) intento de algo similar a un par de años atrás, cuando un estudiante canadiense intentó formar una global, Google Earth, inspirado juego de ¿Dónde está Wally. Las imágenes de Dilworth, sin embargo, van desde el color desaparece el resumen de un tipo de puntillismo a gran escala, donde las imágenes se centran sólo en el complemento cuando se ve desde lo alto en el aire.


Como Dilworth describe:

Mi trabajo es en general de la percepción humana de las condiciones actuales, los cuadros de Satélites están dirigidos específicamente a los efectos de la digital en nuestros cuerpos físicos. Todo mi trabajo se inicia una serie de normas derivadas de las condiciones existentes. Por ejemplo, la paleta de colores para las pinturas de la azotea está hecho de la pintura desechados disponibles en un momento dado, la superficie física del techo determina la forma de la pintura.

Está conseguido una ventaja grande, el único inconveniente es que no se sabe cuánto tiempo podría tomar para los satélites de Google Earth para capturar el trabajo. Pero es alentador saber que algún día todas las ridículo encontrado en Google Street View podría ser compensada por obras maestras de Google Earth. [Molly Dilworth a través de Inhabitat]

WD My Passport Studio lleva contenido en la manga con siempre-en 'e-label'02: 28 02/03/2010, Darren Murph, manzana, papel e, e-etiqueta, e-papel, epap

WD My Passport Studio lleva contenido en la manga con siempre-en 'e-label'02: 28 02/03/2010, Darren Murph, manzana, papel e, e-etiqueta, e-papel, epaper, disco duro externo, exterior unidad de disco duro HDD, externalharddrive, externalhdd, FireWire 800, FireWire 800, disco duro, disco duro, Mac, My Passport Essential, My Passport Studio, mypassportessential, mypassportstudio, OS X, Mac OSX disco duro portátil, disco duro portátil, portableharddrive, portablehdd, smartwave, almacenamiento, WD, Engadget Western Digital, westerndigital,
Mi línea de Western Digital Passport Studio ha girado durante años, pero hoy el equipo está desplazando a una versión renovada con un poco de algo especial. Con una interfaz FireWire 800, un diseño muy de bolsillo de 256-bits de cifrado de hardware basado en esta unidad ofrece aquí un "e-visualización de etiquetas inteligentes" en el frente que en realidad permanece activado incluso cuando la unidad está apagada y desconectada. Los propietarios pueden ajustar el texto en la pantalla tantas veces como les gusta a través del software de WD SmartWare, y mediante la utilización de tecnología de e-papel, siempre serás capaz de ver lo que hay dentro de un vistazo. Sólo para que tenga conocimiento, de la compañía de envío esto en 320GB, 500GB y 640GB sabores, pero antes de llegar a los tres con formato para Mac - gracias a Dios de su plataforma de Windows 7 no tendrá problemas de limpieza que borrón y cuenta nueva y empezar de nuevo Una vez que usted entregue su $ 149,99 a $ 199,99.
WD My Passport Studio lleva contenido en la manga con siempre-en 'e-etiqueta "apareció originalmente en Engadget en Mon, 01 Mar 2010 20:28:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | PR Newswire | Email this | Comments

Agarra una de Jersey en la Liga Mayor de PlayStation Home [Inicio] 02:30 02/03/2010, Owen Bueno, casa, Joe Mauer, MLB 10 del programa, el hogar PlaySt

Agarra una de Jersey en la Liga Mayor de PlayStation Home [Inicio] 02:30 02/03/2010, Owen Bueno, casa, Joe Mauer, MLB 10 del programa, el hogar PlayStation, PS3, SCEA, Sony, Kotaku, la Guía del Gamer's
Ahora que todo el mundo por fin se puede conectar a PlayStation Network, este es probablemente un buen momento para decirle que usted puede recoger una camiseta de béisbol gratis para tu avatar de Interior, con sólo ir y ver un trailer.

Los trapos son camiseta N º 7 home Joe Mauer de los Mellizos de Minnesota (en la foto). Mauer es el hombre para cubrir MLB 10 The Show, que cae mañana, y lo has adivinado, ese es el juego cuyo trailer que se supone que ver. La cabeza en el teatro, ver el trailer, boom, disfrutar de su Nueva Jersey.

Oscar Destacamos: Entrevista con Hurt Locker de Kathryn Bigelow y Mark Boal02: 45 02/03/2010, el personal de Cinematical, Cinematical, Kathryn Bigelow

Oscar Destacamos: Entrevista con Hurt Locker de Kathryn Bigelow y Mark Boal02: 45 02/03/2010, el personal de Cinematical, Cinematical, Kathryn Bigelow, kathrynbigelow, Mark Boal, markboal, oscars10, The Hurt Locker, thehurtlocker, Cinematical


Toda esta semana estaremos reimpresión de algunos de nuestros puestos de favorito que ponen de relieve la Academia de este año, candidatos de los premios antes de la ceremonia de los Oscar el domingo 7 de marzo. Aquí la entrevista de James Rocchi, con el director Hurt Locker Kathryn Bigelow y el guionista y periodista Mark Boal de 9/10/08.

The Hurt Locker ve directora Kathryn Bigelow elaborar un gran relato en pleno auge de la tensión sobre la base de experiencias periodista Mark Boal y entrevistas con expertos en desactivación de bombas en las calles de Irak. Toronto no acaba de ver The Hurt Locker ganar elogios de muchos críticos, sino que también vieron la película recogerá por Summit Entertainment para su distribución. Cinematical habló con Bigelow y Boal en Toronto romper vínculo inconsciente de la audiencia entre el sueldo de un actor y el destino de un personaje, sea o no su película es realmente apolítico, la diversión y la emoción de volar cosas en conjunto, ¿cómo hacer la película sí mismo es la mejor manera de estar seguro de hacer la película que desea y mucho more.Cinematical 's podcast de contenido ya está disponible a través de iTunes, puede suscribirse en este enlace. También, usted puede escuchar directamente aquí en Cinematical haciendo clic a continuación:



Más información sobre The Hurt Locker de Cinematical:

Review: The Hurt Locker
Discutir: ¿Puede la victoria Hurt Locker Mejor Película
Girls on Film: Kathryn Bigelow es el Primer Hombre DGA Winner
Directores We Love: Kathryn Bigelow

Archivado bajo: Premios Oscar Watch


Permalink | Email this | Comments

Chispas vínculo terrorista Chávez 'row02 diplomática: 53 02/03/2010, Giles Tremlett, Hugo Chávez, noticias, España, el guardián, Venezuela, noticias d

Chispas vínculo terrorista Chávez 'row02 diplomática: 53 02/03/2010, Giles Tremlett, Hugo Chávez, noticias, España, el guardián, Venezuela, noticias del mundo, Guardian Unlimited

Un juez español ha acusado al gobierno de Venezuela de la participación con el grupo terrorista vasco ETA

Un juez español acusó ayer al gobierno del presidente Hugo Chávez en Venezuela con la participación de el grupo terrorista vasco ETA, lo que desató una crisis diplomática entre los dos países.

Las acusaciones, formuladas en un documento judicial por el juez de instrucción Eloy Velasco, dijo que el gobierno de Chávez había actuado como intermediario entre ETA y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

"No hay evidencia en este caso lo que demuestra la cooperación del gobierno venezolano en la operación de la asociación ilícita entre las FARC y ETA", como dijo el magistrado emitió órdenes internacionales de detención de seis presuntos miembros de ETA y siete colombianos presuntos miembros de las Farc.

El primer ministro de España, José Luis Rodríguez Zapatero, de inmediato pidió una explicación por parte de Venezuela. "Estamos esperando una explicación", dijo. "El gobierno de España será decidir qué hacer cuando recibe esa explicación."

Venezuela respondió acusando a Velasco Juez de hacer "acusaciones inaceptables, de carácter políticamente motivado, contra el gobierno de Venezuela". En una declaración oficial acusó a Velasco de referirse a Chávez en "una manera irrespetuosa".

Velasco llamado Arturo Cubillas, un presunto miembro de ETA, que trabaja en el ministerio de Agricultura de Venezuela, como el hombre tienen enlaces con las Farc. Cubillas está casada con un miembro de alto rango de la oficina de personal de Chávez, el diario El País, dijo ayer.

El juez dijo que dos miembros de las Farc, Víctor Vargas y Gustavo Navarro, había viajado a España dos veces para identificar los posibles objetivos entre la comunidad colombiana para el asesinato.

Dijo que los integrantes de las Farc se habían basado en ETA por el apoyo durante su visita, y también habían sido los intentos realizados para encontrar una forma de matar el presidente Alvaro Uribe durante una visita a España.

El juez instructor dijo que hasta la mitad de una docena de miembros de ETA habían viajado a Venezuela para capacitar a los miembros de las Farc en el uso de explosivos C4 y teléfonos móviles como detonadores.

Los miembros de las fuerzas armadas venezolanas parece haber acompañado al menos en una ocasión, agregó.

También dijo que varios miembros de ETA también había viajado a través de Venezuela a los campamentos de las Farc en Colombia para recibir entrenamiento allí.


Las acusaciones tuvieron lugar el mismo día que la policía española confirmó la identidad de todos los tres miembros de ETA detenidos el domingo en una remota granja de Normandía.

Entre ellos el jefe militar de ETA Ibon Gogeaskoetxea, y un miembro veterano del grupo que ha pasado muchos años viviendo en Venezuela, José Ayestarán.

Ayestarán es buscado por la policía española en relación con 10 asesinatos. Había pasado varios años viviendo en Venezuela y fue casi otorgado la nacionalidad venezolana a fin de ayudar a evitar la extradición en 2006, El País. Gogeaskoetxea es buscado por su presunta participación en un complot para matar al rey Juan Carlos de España en la ceremonia de apertura del Museo Guggenheim en Bilbao en 1997. Un oficial de policía fue asesinado cuando un grupo de ETA fue descubierto tratando de colocar una bomba en una escultura de flores de Jeff Koons en la entrada del museo.

El ministro del Interior de España, Alfredo Pérez Rubalcaba, dijo que los hombres de hoy ETA había estado planeando llevar a cabo un secuestro en España.

Dijo el Sr. Gogeaskoetxea fue el quinto líder del ala armada de ETA han sido capturados en dos años. "Todos los jefes de ETA han sido capturados", dijo.

El miembro de ETA tercio capturado el domingo fue nombrado como Beinat Aginagalde - quien es buscado en conexión con los asesinatos de Empresario Vasco Inaxio Uria, y el ex concejal socialista Isaías Carrasco.

No es la primera vez que Venezuela y España han caído. Rey Juan Carlos de España dijo al presidente Chávez, la famosa de "¡Cállate!" cuando se interrumpió el señor Zapatero, durante un discurso en una cumbre iberoamericana en Chile hace dos años.

Venezuela
España
Hugo Chávez
Giles Tremlett


guardian.co.uk © Guardian News

Los científicos crean Hangover libre Booze [Ciencia] 03:00 02/03/2010, Adam Frucci, cerveza, bebida, bebida, resaca de alcohol libre, resacas, la cien

Los científicos crean Hangover libre Booze [Ciencia] 03:00 02/03/2010, Adam Frucci, cerveza, bebida, bebida, resaca de alcohol libre, resacas, la ciencia, Gizmodo, el blog de gadgets
Malas noticias para los días de semana! Científicos de Corea han descubierto que cuando se oxigenar alcohol, es sobrio que más rápido y ayuda a prevenir la resaca al día siguiente.

Pero no todo son buenas noticias: por oxigenar alcohol, que está poniendo, ya sabes, el oxígeno en ella. Y yo no sé ustedes, pero yo no quiero un vaso de gaseosa de Lagavulin.

Por otra parte, mientras que el O2-alcohol reduce la resaca, sino que también reduce el tiempo que estás borracho. Y el infierno, ¿qué sentido tiene eso? Claro, si usted es 19 años y no saben cómo beber es una buena noticia, pero la adquisición y conservación de los rumores perfecto es una forma de arte. Esto lo destruiría.

Pero en realidad, esto parece que será un producto de nicho bastante. en Corea, una compañía llamada Sunyang Co es pronto para vender soju oxigenada llamada O2 Lin. Si desea soju que no le dará una resaca y tiene burbujas en él, no lo es. Pero si quieres buena Matute normales de edad que realmente va a castigar al día siguiente si usted va por la borda? No va a ninguna parte. [Informe a través de io9]

Piense fuera del panecillo, Get Free Atari Games [Atari] 03:00 02/03/2010, Michael McWhertor, Atari, Atari Classics, Taco Bell, Kotaku, la Guía del Ga

Piense fuera del panecillo, Get Free Atari Games [Atari] 03:00 02/03/2010, Michael McWhertor, Atari, Atari Classics, Taco Bell, Kotaku, la Guía del Gamer's
Durante la cuarta comida de esta noche-programado viaje a Taco Bell, es posible que desee llevar algo de dinero extra. La articulación de la comida rápida es al parecer distribuyendo juegos clásicos de Atari junto con la compra de su imitación popular de la comida mexicana.

Kotaku lector LostCrichton recogió atractiva caja de copias de Super Breakout, Centipede, Lunar Lander y asteroides en la localidad de Portland, Oregon, todo por el precio de una comida de Taco Bell niños más $ 4.50 para los tres restantes. No es un mal negocio, sobre todo si piensas en comer tacos y paquetes de salsa para la cena esta noche.

Basado en Flash, juegos cuentan con versiones de clásicos de cada uno, además de nuevas versiones actualizadas basándose en el de la Atari Classics Evolved emisiones de hace unos años. Ciertamente, no es peor que la copia de Sneak King o Big Bumpin 'que obtuvo de Burger King. Que el factor-y la naturaleza de colección de cada uno-en su decisión de poner una gordita en su sistema. Tienen todavía gorditas?

Cualquiera obtener el código, sin embargo, además de nuestro informante amistoso de la vecindad?

Actualización: Parece que esta promoción no ha ido todo todavía, pero aquí hay otra foto de la caja.

Maker Faire África: Convocatoria! 03:00 02/03/2010, Mets Matt, eventos, MAKE: Blog

Maker Faire África: Convocatoria! 03:00 02/03/2010, Mets Matt, eventos, MAKE: Blog


Los buenos amigos detrás Maker Faire África han anunciado que sus 2.010 faire tendrá lugar en Nairobi, Kenia en agosto, 6 y 7 de 2010, y han puesto una llamada a los responsables. Feria de la del año pasado fue en Ghana y fue para todos un enorme éxito, y esperamos con interés a ver lo que sucede en el evento de este año!

Maker Faire Africa 2010
Viernes, 6 de agosto 2010 - Domingo, 8 de agosto 2010
Nairobi, Kenya

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Eventos | Digg this!

Assassin's Creed multijugador II, Rayman 2 de ahora en el iPhone03: 00 02/03/2010, Mike Schramm, app-tienda, los asesinos-credo-2, los controles, Game

Assassin's Creed multijugador II, Rayman 2 de ahora en el iPhone03: 00 02/03/2010, Mike Schramm, app-tienda, los asesinos-credo-2, los controles, Gameloft, juegos, iphone, plataformas, playstation, puerto, Ubisoft, el Unofficial Apple Weblog (TUAW)
Filed under: Juegos, Software, Freeware, iPhone, el App Store



Dos juegos de grandes ligas han afectado a la App Store ya esta semana, uno de ellos por sorpresa el precio de libre. Ubisoft ha lanzado la versión multijugador de su juego Assassin's Creed II en la App Store, y está disponible de forma gratuita durante las primeras 48 horas. Una tapa del juego-por partida de varios jugadores que tiene que caminar por el mundo de la versión de consola, tanto dirigidas a otros jugadores y están dirigidos a ti mismo. Todos los informes dicen que es definitivamente vale la pena intentarlo, y si se puede tomar antes de que subir el precio de una copia de seguridad (suena como Ubisoft está tratando de encontrar un lugar para sus emisiones), debería hacerlo.

Y como se esperaba, Rayman 2 también está fuera de la App Store - es un puerto de juego de plataformas en 3D de la Playstation que en realidad era una propiedad de Ubisoft, pero como se puede ver en el trailer anterior, esta ha sido portado por Gameloft. Como con la mayoría de los juegos de plataformas iPhone, el juego utiliza los controles virtuales, Touch Arcade, pero dice que trabajan muy bien. El sistema de guardado es el mayor problema - el iPhone no es la mejor plataforma para jugar por largos períodos de tiempo, y cualquier juego que te patea de vuelta a un menú si por casualidad paso por un segundo motivo de frustración con el tiempo. Sin embargo, suena como un puerto de plataformas sólidas, y sin duda hay fans de los que hay. El juego es de $ 6.99 en la App Store en este momento.
Creed TUAWAssassin's multijugador II, Rayman 2 de ahora en el iPhone apareció originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) el Mon, 01 Mar 2010 21:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

iBuypower Batallón Touch portátil tapa extracciones de sangre, le pide replacement03: 13 02/03/2010, Jose Andrade, batallón, toque de batallón, toque

iBuypower Batallón Touch portátil tapa extracciones de sangre, le pide replacement03: 13 02/03/2010, Jose Andrade, batallón, toque de batallón, toque de batallón CZ-10, battaliontouch, battaliontouchcz-10, portátil para jugar, gaminglaptop, iBuypower, toque batallón iBuypower, ibuypowerbattaliontouch , lesiones, recuperación, renovación, Engadget

Claro, usted podría esperar su computadora portátil a recalentarse o explotar en cualquier momento - pero sin cortar con un logotipo aparentemente inofensivo? Ese es el caso extraño, pero cierto en el Batallón iBuypower Touch CZ-10, al menos, lo que dejó un revisor Laptop Magazine con una cortadura seria (que puede o no han requerido atención Band-Aid) después de que decidió inspeccionar un trozo de la " W "que parecía ser pelar. Por su parte, iBuypower dice que desde entonces ha dejado de utilizar el logotipo de aluminio en favor de una placa-etiqueta de estilo con los bordes redondeados, y que menos del 1% de los sistemas embarcados utiliza el logotipo problemático. Cualquiera pegado con una de esas se pongan en contacto con iBuypower para un reemplazo antes de que sea demasiado tarde.

iBuypower Batallón Touch portátil tapa extracciones de sangre, le pide la sustitución apareció originalmente en Engadget en Mon, 01 Mar 2010 21:13:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Laptop Magazine | Email this | Comments

Usted puede ahora conseguir con licencia oficial de Marvel Comics televisores ... ¡Espera! ¿Qué? [TV] 03:20 02/03/2010, Rosa Golijan, historietas, tir

Usted puede ahora conseguir con licencia oficial de Marvel Comics televisores ... ¡Espera! ¿Qué? [TV] 03:20 02/03/2010, Rosa Golijan, historietas, tiras cómicas, televisión de alta definición, HDTV, Hulk, LCD, maravilla, maravilla de televisores de alta definición, rtc23, televisión, TV, TV, Wolverine, Gizmodo, el blog de gadgets
Una compañía prácticamente desconocida llamada reclamaciones RTC23 que-con las bendiciones de Marvel Entertainment-han creado "el ventilador de televisión cómica Ultimate", con tema de personajes pantallas de inicio y listo pequeños toques cosméticos. Apenas lo podía creer, pero Marvel confirmó que aprobados.

RTC23 está ofreciendo 22, 32, 42 y 55-pulgadas y 40 y 46 pulgadas LED versiones de estos televisores HDTV de carácter cómico y todas se ven mucho en ese camino dorky adicional:


Los precios van desde $ 339 a $ 1989 y se pueden pedir ahora, pero ten cuidado. Mientras que Marvel Entertainment ha respondido a nosotros para confirmar que, efectivamente, la licencia oficial de estos televisores, realmente no sé mucho de RTC23 o la calidad de sus productos, sólo que se ven bastante divertido. [RTC23 a través de la figura de acción a través de los Ejecutivos Nerd Aprobado]

El Reglamento para perseguir que un Millón de Dólares Perfect Game [Perfecto] 03:30 02/03/2010, Owen Bueno, 2K Sports, el béisbol, concurso, MLB, MLB

El Reglamento para perseguir que un Millón de Dólares Perfect Game [Perfecto] 03:30 02/03/2010, Owen Bueno, 2K Sports, el béisbol, concurso, MLB, MLB 2k10, juego perfecto, perfecto, ps3, deportes, Xbox 360, Kotaku , la Guía del Gamer's
MLB 2K10 comunicados de mañana, y la primera persona que tirar un juego perfecto en ella - bajo determinadas condiciones - recibe un millón de dólares. 2K Sports ha publicado esas condiciones, y que se leen como una orden de alejamiento Charlie Sheen.

Twin Galaxies, el internacional de alta autoridad de certificación de puntaje, es el socio juzgar con 2K Sports en esto, así como se pueden imaginar el componente de vídeo ocupa aproximadamente la mitad de las restricciones. Pero, primero, alguien que vive en Arizona, Connecticut, Maryland, Vermont, Dakota del Norte o no son elegibles. También lo es cualquier persona menor de 18 años de edad. Y esto sólo es aplicable a los juegos de Xbox 360 y PS3 versiones, y el concurso sólo se ejecuta a través de de mayo. No sabremos el nombre del ganador, si la hay, hasta junio.

Los participantes tendrán que estar registrada para Xbox Live o PlayStation Network como, curiosamente, parece que van a tener que seleccionar algo que se llama "Perfect Game Mode" - que muestra que el texto durante el juego, y deben ser visibles durante la la grabación de vídeo de la misma.

Otras restricciones: No hay tácticas dilatorias. Sin pausa. No se organizan visitas montículo, que es una nueva característica que puede calmar a su lanzador o mejorar su resistencia, aunque si no hay nadie en la base es dudoso que su objetivo sería lanzar nerviosos en el primer lugar.

Aquí está el biggie, sin embargo: No se puede escoger su lanzador, sólo su equipo. A continuación, debe lanzar con el lanzador del equipo programado para comenzar ese mismo día (que es una característica en el modo del juego MLB Hoy.) En este concurso se inicia 2 de marzo y el béisbol no se inicia hasta abril, supongo que eso significa que usted obtiene el uso del día de su equipo favorito de apertura de arranque durante un mes. Luego, en abril tienes que ser inteligente y elegir los días en que Johan Santana ni Roy Halladay o quien es realmente va a comenzar.

Por último, para los que van después de esto, yo diría que es casi una regla que no siga las sugerencias llame a su receptor campo, sobre todo la ubicación. Parece ser un billete de ida a la línea de impulsión de la isla.

Los términos y condiciones se pueden leer en el siguiente enlace.

MLB 2K10 Perfect Game [2K Sports, a través de Pasta Padre]

Girls on Film: La política de Politeness03: 32 02/03/2010, Monika Bartyzel, Cinematical, Emily Post, emilypost, las niñas en la película, girlsonfilm,

Girls on Film: La política de Politeness03: 32 02/03/2010, Monika Bartyzel, Cinematical, Emily Post, emilypost, las niñas en la película, girlsonfilm, las costumbres, las costumbres, en las películas, mannersinmovies, warner bros., Warnerbros., Cinematical


Podemos estar disfrutando de un aumento del poder femenino en Hollywood, desde la taquilla de Sandra Bullock-rompiendo a su vez en el lado ciego para el éxito de todo Kathryn Bigelow, extendida con The Hurt Locker, pero para todos los ojos mirando al futuro, siempre hay otra mirando hacia atrás. Como escribí la semana pasada, Warner Bros. está buscando para que de manera experta Emily Post nuevo a la luz de una nueva, ya que, aún sin título Romcom de una "Prissy entrenador modales Emily Post que convierte a un áspero alrededor del bordes tipo en una adecuada caballeros ".

Adición de una rebanada de cortesía para el cine moderno? Esa simple idea suena muy bien - Todos hemos tenido nuestra parte de la gente flabbergastingly grosera que no pueden ver más allá de su propia nariz, y tal vez un poco divertida película podría dar las sacudidas de una patada en la dirección correcta. Lamentablemente, no se trata de dosis al público con un poco de las costumbres. Es prodigando en que la mentalidad de la vieja escuela de la remilgada "" Mujer maneras el entrenador y el hombre rudo y descortés que necesita ser pulido a la "perfección". (A menos, claro, Warner Bros. se está preparando para un hombre remilgado y su protegido caballero? Sí, no muy probable.) En el lado positivo, el proyecto está impulsando la cortesía en lugar de esforzarse para soltar a la mujer para que pueda tenso agarrar todo un hombre a La Verdad la fea. En el lado negativo, el entrenador sigue siendo "remilgado", mientras que la película en sí disfruta una mentalidad antigua, en lugar de actualizar con un poco de clases moderna.

Para una empresa que se supone que es tan liberal y progresista, la industria del entretenimiento se nutre de los conservadores y pasado de moda.
Filed under: Columnas, Girls on Film

Seguir leyendo Girls on Film: La política de la cortesía


Permalink | Email this | Comments

Este teléfono Windows 7 Interfaz de usuario piel hace Old WinMo Teléfonos sentir joven otra vez [WinMo] 03:40 02/03/2010, Rosa Golijan, teléfonos celu

Este teléfono Windows 7 Interfaz de usuario piel hace Old WinMo Teléfonos sentir joven otra vez [WinMo] 03:40 02/03/2010, Rosa Golijan, teléfonos celulares, teléfonos celulares, clips, móvil, teléfono, teléfono, vídeo, Windows Mobile, Windows teléfono 7, Windows 7 piel de teléfono ui, WinMo, Gizmodo, el blog de gadgets
El sistema operativo móvil se ejecuta en este viejo TG01 Toshiba parece Teléfono Windows 7 y que la mayoría actúa como teléfono de Windows 7. Pero en realidad se trata de una inteligente de la piel que cubre la interfaz de usuario de Windows Mobile 6.5.

Elaborado por un hombre llamado LeSScro, esta interfaz se puede modificar hacer más teléfonos WinMo pretender que puede manejar Windows Phone 7 y se espera que sea puesto a disposición en breve. [Pocket ahora a través de Mobile Crunch]

Windows 7 Release Candidate comienza bi-hipo hora de hoy, al parecer afecta a nobody03: 49 02/03/2010, Richard Lai, 7100, apagado automático, AutoShut

Windows 7 Release Candidate comienza bi-hipo hora de hoy, al parecer afecta a nobody03: 49 02/03/2010, Richard Lai, 7100, apagado automático, AutoShutdown, Microsoft, apagado, terminación, WGA, Windows, Windows 7, Windows 7 Build 7100, Windows 7 RC, Windows 7 RC 7100, Windows 7 RC1, Windows 7 candidato de la versión, Windows Genuine Advantage, Windows7, windows7build7100, windows7rc, windows7rc1, windows7rc7100, windows7releasecandidate, windowsgenuineadvantage, Engadget
Pues he aquí un interesante: a partir de hoy, los usuarios de la legendaria 7 Release Candidate de Windows debe "empezar a experimentar bi-paradas por hora," aún no hemos recibido un solo punta en esta función molesto "." Sólo tenemos dos hipótesis: o bien nuestros fieles lectores ya han pasado a la cosa real, o si los demonios son astutos en una RC hackeado de algún tipo. En cualquier caso, tienes hasta el 1 de junio para hacer una reinstalación completa (sin opciones de actualización en la RC, por desgracia), tras lo cual se le bloquea las actualizaciones importantes y persistentes micrófonos de una copia "Esto de Windows no es genuina" previo aviso. ¿Necesita más la presión violenta? Imagínense Steve Ballmer caza abajo con un martillo.
Windows 7 Release Candidate comienza bi-hipo hora de hoy, al parecer afecta a nadie apareció originalmente en Engadget en Mon, 01 Mar 2010 21:49:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink TechRadar | Blog del equipo de Windows 7 | Email this | Comments