miércoles, 24 de febrero de 2010

Factor de BERU 001: Fórmula 1 los ingenieros crear un bicycle13: 30 24/02/2010, José Noé, Beru, Beru F1 sistemas, beruf1systems, bicicleta, bicicleta,

Factor de BERU 001: Fórmula 1 los ingenieros crear un bicycle13: 30 24/02/2010, José Noé, Beru, Beru F1 sistemas, beruf1systems, bicicleta, bicicleta, moto, f1, factor de 001, factor001, Fórmula 1, Fórmula Uno, Fórmula 1, Formula, Autoblog
Filed under: Etc.



Alguna vez se preguntó lo que los ingenieros de F1 podría hacer si no tienen que cumplir con los reglamentos que rigen el deporte? Bueno, aquí sólo podría tener su respuesta. Sólo que no es un coche, es una bicicleta.

El producto de la empresa británica de ingeniería de sistemas de BERU F1, el factor de 001 muy bien podría ser el pináculo de las bicicletas de carretera. Sin tener que cumplir con los reglamentos de cualquier serie de ciclismo en particular, BERU pudo empezar de cero y el diseño de la moto la manera en que mejor se considere oportuno. El marco de fibra de carbono monocasco es cuidadosamente construido de acuerdo a las especificaciones del cliente y las mediciones y características de los frenos de carbono-cerámica y una pantalla táctil LCD que muestra los datos biométricos y varias otras lecturas.

BERU sólo producirán unos pocos cientos de ejemplos del factor de 001, lo que puede venir más que el factor tiempo: cada ejemplo, se toma seis ingenieros de una semana para construir. Actualmente en exhibición en el Museo de Ciencia de Londres y en la tienda Harrod's, los precios - ¿Estás listo para esto? - Se empezará en la friolera de £ 22.000. Eso es alrededor de $ 34 mil dólares en billetes estadounidenses, en caso de que no eran ya lo suficientemente servil. Detalles en el comunicado de prensa después del salto.



Galería de fotos: BERU F1 Factor de Sistemas 001



[Fuente: Beru F1 Systems]
Continuar leyendo BERU Factor 001: Fórmula 1 los ingenieros crear una bicicleta

Factor de BERU 001: Fórmula 1 los ingenieros crear una bicicleta apareció originalmente en Autoblog en Wed, 24 Feb 2010 07:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

Compartir / GuardarCorreo electronicoAgregar A sus favoritos

Compartir / GuardarCorreo electronicoAgregar A sus favoritos
De entradas de Blogger
Facebook
Delicious
Yahoo Buzz
MySpace
Windows Live Favorites
Yahoo BookmarksMister-WongGoogle ReaderEvernoteStumpediaPosterousMSDNExpressionTipdPlurkYahoo MessengerMozillacaTypePad PostMixxTechnorati FavoritesCiteULikeWindows Live SpacesFunPPhoneFavsNetvouzDiigoTagglyTailrankKledyMeneameBookmarks.frNewsVineFriendFeedPingProtopage BookmarksFavesWebnewsPushaSlashdotAllvoicesImera BrazilLinkaGoGounalogDiglogPropellerLiveJournalHelloTxtYampleLinkatopiaLinkedInAsk.com MyStuffMapleConnoteaMyLinkVaultSphinnDZoneHyvesBitty BrowserSymbaloo FeedsFoxiewireVodPodAmazon Wish ListRead Es tarde
Google Gmail
Hotmail Twitter
Digg
Google Bookmarks
Reddit
StumbleUpon
Bebo
WordPressOrkutNetvibes ShareStrandsDailyMeTechNetArtoSmakNewsAIMIdenti.caBox.netNetlogShoutwireJumptagsHemidemiInstapaperXerpiWinkBibSonomyBlogMarksStartAidKhabbrYoolinkTechnotizieMultiplyPlaxo PulseSquidooBlinklistYiGGSegnaloYouMobFarkJamespotTwiddlaMindBodyGreenHuggNowPublicTumblrCurrentSpurlOneviewSimpyBuddyMarksViadeoWistsBackflipSiteJotHealth RankerCare2 NewsSphereGabbrTagzaFolkdNewsTrustPrintFriendly
Yahoo Mail
AOL Mail

Enviar desde Cualquier dirección web o programa de correo electrónico:
Cualquier e-mail
Proporcionado por AddToAny
Get Smart de 18.000 dólares [de precio de Niza o crack Pipe] 14:00 24/02/2010, Graverobber, 2004 Smart Roadster, el precio de Niza o pipa de crack, no se vende aquí, npocp, Roadster, Smart, Autoblog
¿Es usted más inteligente que un estudiante de 5to grado? Bueno, si te parece, Nice Price o Crack Pipe quiere saber si un roadster renegado de hacer el grado.

Ayer, el Citroën CX demostrado ser muy polarizante, para terminar con cualquier expresión de deseo de sus maravillas tecnológicas, o de burla asustada por la pesadilla inevitable el mantenimiento de las maravillas supondría. Cuando el polvo se asentó, el gálico gigantesca agarró un buen precio cerca de 60% de ganar. Hubiera sido un margen aún mayor, pero los defensores más ardientes de la belleza francesa fueron, probablemente, fuera en busca de caracoles para comer.

Que Citroën demostrado que hacer las cosas de manera diferente a través de la laguna, y si necesita más pruebas de que acaba de saltar de más a Your Friendly Neighborhood Smart Car Dealer. Allí se encontrará un puesto de dos, de motor trasero y cabina telefónica haciéndose pasar por un coche. Con un motor más pequeño que la mayoría de bicicletas de disco ', y los neumáticos del tamaño de Krispy Kremes, el Smart Fortwo es tan deportivo como es talentoso Heidi Montag. Por supuesto, como Heidi, el Fortwo tiene luces desproporcionadamente grande. Cierto éxito en los estrechos confines de las principales ciudades de Europa, el Smart no ha vendido un número significativo de aquí en Estados Unidos, donde intenta H2 y seco joroba de ellos en los semáforos.




Que no puede haber sido el caso había sido candidatos aún en la producción de hoy, cuando pensaba que Smart Smart para hacer frente a los EE.UU.. Uno de 43.000 construida entre 2003 y 2005, este Smart Roadster '04 haya presentado la mayoría de la totalidad de sus casi 39.000 kilómetros en territorio extranjero, ya que actualmente no es la licencia para uso en carretera bajo las estrellas y rayas.

La Roadster está encendido (y estoy utilizando ese término vagamente aquí) por un turbo de 698 cc, totalmente en aluminio triple que los pedos cerca de 80 caballos de fuerza. Que Mercedes-diseñado de motor es capaz de mover las dos plazas a sesenta de una garrapata más de once segundos. Eso no es demasiado malo, y el roadster debe a que compiten en la categoría peso pluma de sólo 1850-lbs. Obstaculizar la aceleración es de 6 velocidades automática secuencial-manual, los cambios de los cuales podría ser programado usando ablación glaciar. Remos Flappy no ayudan a estar mejor, y mientras extremo superior se limita a 109-mph usted se sentirá muy agradecido una vez que estás allí, después de seis rondas de paddle. . Espera, ¿que hacer nada-chung-oh allí está cambiando.




Usted no puede obtener toda caliente y mojada por el desempeño de esta franja Smart pequeña resistencia, pero se maneja como un go-kart, y que la capota de tela se desliza hacia atrás para dejar entrar el sol y, si usted vive en un área urbana, el tintineo de copas de las personas sin hogar. No será necesario para inclinar las tazas de precio del gas muy a menudo en el Smart porque uno de los beneficios del tamaño de su vestido es cero el consumo de combustible relativamente frugal, es decir, en los años 30 y 40.




Es muy difícil decir cuántos Smart Roadster, y su hermana Coupes, se encuentran en los EE.UU. en estos días, y es igualmente difícil determinar el costo de la certificación de este coche se desea en realidad la unidad en la calle. Por supuesto, ahora que Smarts se venden aquí, la búsqueda de una placa de VIN fuera de los restos de algún Fortwo y pegándolo en esta belleza es una posibilidad - Sólo estoy diciendo ".

Otra posibilidad es que usted no pagaría 18.000 dólares para este coupé poco extravagantes. Por supuesto, para este tipo de queso cheddar, Craigslist es desbordante de Miatas que no le dará dolores de cabeza de concesión de licencias, no se le ha ocasionado conniptions caso de que se desglose, y proporcionará un mejor rendimiento, mientras que sólo de succión por un poco más de galones de gas . Sí, podría hacer eso, sería lo más seguro que hacer.

También puede comprar toda la ropa en K-Mart, el infierno, es barato y libre de arrugas los cargadores de muelle son las mismas en todas partes, de modo que el FEP. Usted puede comer pollo cada noche de la semana, porque no le ofrece más por su dinero. Además, la carne roja podría darle cáncer de culo o algo así. Incluso podría pedir que las niñas en la biblioteca-el uno con el tipo de error ojos y un lunar con un pelo en la misma. Nadie más parece que quiere salir con ella, y menos la competencia es buena, ¿verdad? ¿Por qué arriesgarse a tu corazón roto?

Eventualmente, usted mire a su alrededor y darse cuenta de que estás a la media. Estás general. Diablos, es probable que tenga 2,3 hijos, y su hijo de 6 meses de la mujer embarazada todavía tiene ese lunar estúpido, sólo que ahora es como el doble de grande. Y sus ojos están saliendo aún más ahora, ¿qué diablos es eso, hipertiroidismo o algo así? Es escalofriante, y es todo lo que puede hacer para no tratar de impulsar de nuevo en con los pulgares. Y cada vez que la gente te dice que sus hijos tienen ojos, orinar usted un poco.

Incluso su Miata, con su toque ligero-palanca de cambios SNICK, abotonado hasta la manipulación y el no, señor problema, podemos arreglar eso y tener de nuevo a usted reparaciones de hoy no te excita más. De repente se dan cuenta de que el K-Mart, la ropa no parecen encajar muy bien o bien, los hombros demasiado larga te hacen ver como una corazonada-atrás, y, a su horror, descubre que su Dockers tienen elástico en la cintura! ¿Cuánto tiempo ha sido que pasa? Finalmente, se muere de algo mundano, como la vejez o el aburrimiento, y nadie se ríe o acciones de los buenos recuerdos de ti en tu funeral. Su vida ha sido una larga serie de opciones de seguridad, y cuando termine la única cosa que el hombre allí dando el discurso fúnebre puede pensar que decir acerca de usted es que realmente parecía como comer pollo.

¿No tiene que elogio.

Fuera de la Franja de los cargadores de muelle. Vaya fin de un gran filete de culo y se come con las manos. Dígale a Marion el bibliotecario que ha sido bueno, ella es una chica dulce y todo, pero que estás problemas, y no quiero verla salir lastimado, por lo que necesita para olvidar que alguna vez conocí. Dale el número de ese tipo en el club que lleva el Miata realmente que las gafas y luego enviar a su embalaje. Crecer un parche alma. Entonces, ve a buscar un tatuaje - un águila o una pantera rabiosa - y golpeado en la chica goth que es entintado usted. Pregúntele donde se puede comprar "piel artificial", y luego obtener algunos temas nuevos.




Por último, salir y comprar esta Smart Roadster, averiguar cómo conseguirlo registrado, o al menos para los po-po a dejar sola. Vivo en el borde. Morir joven y dejar un cadáver bien parecido. Cuando van a enterrar, no sólo contarán historias, pero grandes cantidades de alcohol se bebe, y más tarde, los amigos le roban su cuerpo y le dará un funeral vikingo flotando su cadáver en llamas sobre una tabla de surf y en la puesta de sol.

Así que, ¿qué va a ser, un Smart Roadster 2004 de $ 18.000? O, la opción más segura y una vida útil de las cenas de pollo y los cargadores de muelle libre de arrugas?

¡Usted decide!


Precio de Niza o Crack Pipe: 2004 Smart Roadster Convertible de $ 18.000.
Precio de Niza: $ 18.000? Yo sería estúpido no comprar esta inteligente.

Crack Pipe: A ese precio, la única cosa inteligente sería mantenerse alejado de ella.

Resultados VoteView
Compartir ThisPolldaddy.com


Hemmings Motor Desnudos o ir aquí si el anuncio desaparece.

Ayúdame con NPOCP. Haga clic aquí para enviar un mí un consejo, y recuerde incluir su comentarista manejar.

Ejecutivos de la caridad alemán en el agua caliente sobre la propiedad de automóviles de lujo? 14:01 24/02/2010, Jonathon Ramsey, la caridad, Alemania

Ejecutivos de la caridad alemán en el agua caliente sobre la propiedad de automóviles de lujo? 14:01 24/02/2010, Jonathon Ramsey, la caridad, Alemania, Hatan y puede, Hatan puede, hatanandcan, hatancan, Maserati, sin fines de lucro, porsche, treberhilfe, Autoblog
Filed under: Etc., Europa, Gobierno / Legal



Cada par de años, una caridad grande se mete en problemas para el pago de las sumas grandes para ejecutivos o compinches. Esta vez se trata de dos organizaciones de beneficencia alemana, Treberhilfe y Hatun

Informe: las plataformas de la Florida hombre camión con falsas armas de destrucción masiva después de cansarse de gas thieves14: 29 24/02/2010, Jerem

Informe: las plataformas de la Florida hombre camión con falsas armas de destrucción masiva después de cansarse de gas thieves14: 29 24/02/2010, Jeremy Korzeniewski, bomba, amenaza de bomba, amenaza de bomba, bombas, bombscare, bombthreat, Bronaugh Chris, chrisbronaugh, Condado de Walton, Condado de Walton Florida, waltoncounty, waltoncountyflorida, armas de destrucción masiva, weaponofmassdestruction, las armas de destrucción masiva, weaponsofmassdestruction, armas de destrucción masiva, Autoblog
Filed under: Etc., Government / Legal



La amenaza de la Florida camión bomba pickup - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

Se podría argumentar que las carreteras de nuestro país se están uniendo con las armas de destrucción en masa. Después de todo, hay millones de objetos de más de dos toneladas en torno a toda velocidad por todo el lugar con dudosa orientación de los hombres y mujeres al volante. No es peligroso para ti?

Chris Bronaugh de Walton County, Florida, decidió hacer sus propias armas de destrucción masiva un poco más el miedo que inspira el resto por el cableado de un contestador automático de edad en el cortafuegos y líneas de combustible de su camión, junto con algún tipo de placa de circuito y un tubo de plata . La policía fue notificada después Bronaugh se escuchó "gritos en la parte superior de sus pulmones, amenazando con matar a mujeres y niños, o cualquier persona que entró en su propiedad."

La buena noticia es que la plataforma de bomba fue sólo para mostrar. , Dijo Mike Gurspan, portavoz de la Oficina del Alguacil del Condado de Walton, "Los 52 años de edad sospechosos declaró que aparejado su camioneta porque estaba cansado de las personas que roban su gas". La mala noticia es que Bronaugh también esgrimiendo un arma de fuego de fabricación casera zip, lo que lo más peligroso de hecho - cuatro años antes, se disparó accidentalmente en la pierna, con tan sólo como una improvisada arma de fuego.



Galería de fotos: amenaza de bomba de recogida de la Florida



[Origen: Noroeste de la Florida Daily News]
Informe: las plataformas de la Florida hombre camión con falsas armas de destrucción masiva después de cansarse de los ladrones de gas apareció originalmente en Autoblog en Wed, 24 Feb 2010 08:29:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments
Informe: las plataformas de la Florida hombre camión con falsas armas de destrucción masiva después de cansarse de gas thieves14: 29 24/02/2010, Jeremy Korzeniewski, bomba, amenaza de bomba, amenaza de bomba, bombas, bombscare, bombthreat, Bronaugh Chris, chrisbronaugh, Condado de Walton, Condado de Walton Florida, waltoncounty, waltoncountyflorida, armas de destrucción masiva, weaponofmassdestruction, las armas de destrucción masiva, weaponsofmassdestruction, armas de destrucción masiva, Autoblog
Filed under: Etc., Government / Legal



La amenaza de la Florida camión bomba pickup - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

Se podría argumentar que las carreteras de nuestro país se están uniendo con las armas de destrucción en masa. Después de todo, hay millones de objetos de más de dos toneladas en torno a toda velocidad por todo el lugar con dudosa orientación de los hombres y mujeres al volante. No es peligroso para ti?

Chris Bronaugh de Walton County, Florida, decidió hacer sus propias armas de destrucción masiva un poco más el miedo que inspira el resto por el cableado de un contestador automático de edad en el cortafuegos y líneas de combustible de su camión, junto con algún tipo de placa de circuito y un tubo de plata . La policía fue notificada después Bronaugh se escuchó "gritos en la parte superior de sus pulmones, amenazando con matar a mujeres y niños, o cualquier persona que entró en su propiedad."

La buena noticia es que la plataforma de bomba fue sólo para mostrar. , Dijo Mike Gurspan, portavoz de la Oficina del Alguacil del Condado de Walton, "Los 52 años de edad sospechosos declaró que aparejado su camioneta porque estaba cansado de las personas que roban su gas". La mala noticia es que Bronaugh también esgrimiendo un arma de fuego de fabricación casera zip, lo que lo más peligroso de hecho - cuatro años antes, se disparó accidentalmente en la pierna, con tan sólo como una improvisada arma de fuego.



Galería de fotos: amenaza de bomba de recogida de la Florida



[Origen: Noroeste de la Florida Daily News]
Informe: las plataformas de la Florida hombre camión con falsas armas de destrucción masiva después de cansarse de los ladrones de gas apareció originalmente en Autoblog en Wed, 24 Feb 2010 08:29:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

Honda 3R-C Concepto: tres ruedas, Zero Point [Salón de Ginebra] 14:30 24/02/2010, Matt Hardigree, 2010 Salón de Ginebra, 3r-C, concept cars, Salón de

Honda 3R-C Concepto: tres ruedas, Zero Point [Salón de Ginebra] 14:30 24/02/2010, Matt Hardigree, 2010 Salón de Ginebra, 3r-C, concept cars, Salón de Ginebra, Honda, Honda 3R-C , Honda 3RC, arriba, Jalopnik
El equipo Honda 3R-C es un todo-tiempo de tres ruedas concepto de vehículo urbano. Así, en lugar de traer al mundo algo que quiere, como un no-CRX híbrido junto con el Honda CR-Z, o un Civic diésel para los EE.UU., Honda va a traer esto a Ginebra.

Utilizando motores eléctricos es un vehículo de cero emisiones, pero sobre todo vehículo de concepto más nuevo de Honda sólo se parece a una grapadora futurista de tres ruedas. Será en el Salón del Automóvil de Ginebra, donde estará estacionado junto a la P igualmente inútil concepto de NUT.

Ganador de la medalla de oro Evan Lysacek sólo tiene ojos para el Aston Martin DBS14: 58 24/02/2010, Chris Shunk, 007, Aston Martin DBS, astonmartindb

Ganador de la medalla de oro Evan Lysacek sólo tiene ojos para el Aston Martin DBS14: 58 24/02/2010, Chris Shunk, 007, Aston Martin DBS, astonmartindbs, Lysacek Evan, evanlysacek, Evgeni Plushenko evgeniplushenko, James Bond, jamesbond, Land Rover, Land Rover , Juegos Olímpicos de Vancouver, vancouverolympics, olypmics invierno, winterolypmics, Autoblog
Archivado bajo: Coupe, Aston Martin, Celebridades



Quantum of Solace Aston Martin DBS - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

Si no eres un gran fan de hielo olímpica de patinaje es probable que se perdió el hecho de que EE.UU. patinador Evan Lysacek venció al ruso Evgeni Plushenko favorito para ganar el metal de oro en los Juegos de Vancouver. Sabemos que echaba de menos, pero no podemos pasar la oportunidad de hablar sobre el Aston Martin DBS.

Parece Lysacek tiene una afición por los coches rápidos y las películas de James Bond, y la mejor manera de celebrar el más grande de patinaje se gana con un Aston. Yahoo informa que Lysacek celebraremos la victoria en el Gran Norte Blanco de motivarlos más de 269.000 dólares para un nuevo DBS (el Quantum of Solace DBS comienza en US $ 305.000). El mundialmente reconocido patinador (en el patinaje círculos, de todas formas) es el comercio por encima de su Land Rover por un GT Inglés que es más nuestra taza de té. Yahoo citas Aston Martin Newport Beach en el sur de California ejecutivo vendedor de Gary Briggs diciendo que "sabemos cuánto le gusta Evan sus coches de lujo, y que podrán disfrutar de un recorrido por una sala de exposición y prueba de conducción del DBS. Así que íbamos.

En cuanto a cómo Lysacek tiene la intención de pagar su Aston nuevo, estamos adivinando las ofertas de publicidad que vienen con ganar el oro en uno de los juegos de invierno de los acontecimientos más populares será más que compensar el cuarto de millón de él tendrá que pasar para conseguir detrás del volante de un DBS. Nunca hemos aspirado al oro olímpico, pero si sabíamos que el ganador tiene un DBS, que puede haber tomado esas lecciones infantiles de esquí un poco más en serio. Háganos saber cuando esté listo para llevarnos a dar una vuelta, Evan.



Galería de fotos: Aston Martin DBS de Quantum of Solace



[Fuente: Yahoo Deportes a través de Daily Derbi]
Ganador de la medalla de oro Evan Lysacek sólo tiene ojos para el Aston Martin DBS apareció originalmente en Autoblog en Wed, 24 Feb 2010 08:58:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

MF Review: Tesla Roadster Sport11: 37 22/02/2010, Gabe, opiniones, MotoringFile

MF Review: Tesla Roadster Sport11: 37 22/02/2010, Gabe, opiniones, MotoringFile


En la actualidad estamos revisando algo fuera del mundo de BMW de inmediato a darle un poco más penetración en el mercado cada vez más importante de coches eléctricos.

Nada te prepara para la sensación de un coche muy rápido. Golpear 60 mph en algo menos de cuatro segundos es una sensación que es a la vez fascinante y alarmante (al principio). Pero quitar la sensación de que el sonido del motor y espera que su noción de la velocidad es completamente re-escrita.

Durante los años que yo personalmente he tenido la oportunidad de manejar un número de automóviles fascinantes. Pero nada me ha preparado para lo que estoy detrás de la rueda, mientras que serpentea a través de las calles de abandonar West Loop de Chicago. El deporte de Tesla Roadster es tan bueno. Esto casi icónico automóvil deportivo eléctrico basado en el Lotus Elise es tanto un cambiador de juego y un guiño al pasado en todas las formas de derecho. Pero más que nada de lo que representa una parte de un futuro muy brillante.

Esto no es una eco-friendly de coches de pasajeros que se esfuerza mucho para que le recuerde que no está conduciendo. El Tesla representa la tecnología ecológica en nuestros términos como aficionados.




Por supuesto, Tesla no tiene el monopolio de los coches eléctricos. El verano pasado, BMW entregó el producto tangible primero en su programa Proyecto i con el MINI E. Mientras que el coche es más que un banco de pruebas para lo que viene después, MINI E es impresionante teniendo en cuenta que es una plataforma que se retro-instalado en un vehículo eléctrico. Sin embargo, la parte eléctrica es donde terminan las similitudes. El MINI E tiene un alcance de sólo 100 kilómetros y en el mundo real que pueden ser menos de 100 debido a la forma en que usted conduce y el clima que vivimos el Tesla el otro lado puede EEK tanto como 250 millas (unos han visto más). Vi a cerca de 200 de conducción en la ira por las calles de frío de febrero de Chicago.

Aunque no he conducido un MINI E todavía (MINI EE.UU. no ha hecho una disposición de cualquier persona fuera de la costa este o el oeste) le puedo decir de la revisión MotoringFile Michael de que el coche no poseen la tranquilidad go-kart que la agilidad MINI es conocida. ¿El problema? Peso. ¿La razón? Montones y montones de pilas. Para obtener una gama decente a partir de un fabricantes de vehículos eléctricos que empacar miles de células de batería en los coches. En el caso de Tesla es 6831 situado en el Elise tendría un motor. Para el MINI E es 5088.



Todo esto se suma una enorme cantidad de peso. El Elise pesa 1,984 libras. Comparativamente, las puntas de Tesla las escalas en 2.723 libras por lo que es tanto un Elise muy pesado y el coche eléctrico más ligero que conocemos. El MINI E? Es francamente corpulento al lado de la Tesla en 3.230 libras.

Sin embargo, el Tesla no es Elise. Ha habido una cantidad sorprendente de re-ingeniería de los chasis Elise (marcos de puerta inferior, por ejemplo) para adaptarse mejor a la clientela y tanto el objetivo final. La suspensión ha sido sustituido con amortiguadores eléctrico creado para Tesla por Bilstein y el interior ha sido rediseñado completa para crear una experiencia mucho más rica. Los alféizares se redujeron para facilitar la entrada y hay innumerables cambios en el chasis para adaptarse a las baterías y otros que cursan la tecnología de caries a través de sus venas. El resultado se vuelve la forma Elise familiar en algo que se acerca el día a día la habitabilidad.



El ajuste y el acabado del interior y exterior millas más allá de lo que he visto en un Elise y es plana mejor de lo que cualquier fabricante de productos de pequeño que he visto nunca. No muy rival Porsche o BMW, pero hay casi una calidad germanos a la raya de cuero y el centro de aluminio de la consola que bely el tamaño de Tesla. El interior por encima de todo es un triunfo para los que han pasado tiempo en un Elise.

El diseño exterior puede ser subjetivo en algunos casos. Esto no es uno de esos. El Tesla es precioso. No hay espacio para argumentar que se trata de un elegante automóvil deportivo que a su vez, los jefes de 50 años. Pero lo que hay debajo de la piel es aún más interesante. Cada panel de la carrocería a excepción de la parte delantera y el parachoques trasero es completamente de fibra de carbono. A pesar de que el precio (MSRP: $ 124.000, según lo probado: $ 144.000) esto es fácilmente el vehículo de producción más baratas en el planeta entero terminado en fibra de carbono - uno de los materiales más ligeros pero más fuerte que existe.



A pesar de la tecnología de peso ligero, Tesla no podía moverse añadir 739 libras a lo que un Elise stock sería. Y como era de esperar que el aumento es aburrida la dinámica de la Tesla un poco. Sin embargo diluir la dinámica de un coche como el Elise todavía hace para una experiencia que la mayoría de los coches deportivos no pueden igualar. Sí, el Tesla Roadster Sport no tiene la delicadeza de la dirección de Elise y la fluidez de los chasis de respuesta a los insumos. Sin embargo, sigue siendo una primera deportiva de coches en las esquinas.

Sin embargo, las rectas son una historia diferente. Veamos los números. Cero a sesenta surge en 3,9 segundos en el Tesla Roadster estándar. En el Sport Roadster hemos probado que es un anestésico mente 3,7 segundos. Léalo lenta y el Tesla será a los sesenta años antes de terminar: tres punto siete segundos. Ese es un segundo más rápido que un BMW M3 y medio segundo más rápido que un M6. ¿Quieres comparar el MINI más rápido? El JCW hace el mismo truco en poco más de 6 segundos. El MINI Cooper tiene el doble de tiempo.

Eso no quiere decir que es el Tren de Manejo perfecto. El motor (si se puede llamar así) se ejecuta fuera de RPMs en la alta categoría y nunca será capaz de darle la emoción de una de altas revoluciones cuatro y ocho cilindros. Pero este es un tipo diferente de experiencia. Incluso el control de tracción es de otro planeta. No hay pérdida perceptible de energía cuando la luz parpadea TC. El simple motor (e imperceptiblemente) reduce el par a las ruedas de acuerdo a la tracción que está disponible.



3,7 segundos a 60 mph, literalmente, le obliga a volver a calibrar su idea de rapidez. Pero no es sólo la aceleración. El sentimiento de la torsión y el sonido son las que hacen la experiencia completamente la tierra de la rotura. Este es el futuro que se le prometió cuando era un niño que crece en los años 80. Es el sonido de las naves espaciales .. Es la aceleración de la velocidad de la luz. Esto es lo que yo esperaba de 2010, para sentir. ¿Por qué Tesla es el único que lo recibe?

Ha sido hacia arriba y abajo para Tesla en los últimos años. Ha habido triunfos (el producto) y ha habido puntos más bajos (la pérdida de tres empleados claves en un accidente aéreo la semana pasada). Pero la empresa parece ser financieramente bien posicionada que acaban de conseguir un préstamo del gobierno junto con el apoyo privado de otros que es invocado hasta la fecha. Luego está el modelo S previsto para 2011. Un siete sedán de pasajeros que es nada menos que revolucionario en su embalaje y el rendimiento.

¿Dónde nos deja esto? No hay duda de que el motor de combustión interna no va a desaparecer. Aunque Tesla es claramente la creación de un sabor de futuro del transporte automotriz, BMW está en el otro extremo del espectro de hacer las pequeñas cosas que permiten la adaptación masiva de las medidas de ahorro de combustible. De hecho, el Grupo BMW (que por supuesto incluye MINI) ha sido nombrado el fabricante de automóviles más sostenible para el 5 º año consecutivo debido a los esfuerzos actualmente en vigor. Pero incluso un fabricante de automóviles como BMW desde hace mucho tiempo se puede ver claramente la necesidad de un vehículo eléctrico puro. Ellos han hecho constar en decir que todos tendrán un vehículo eléctrico disponible para el mercado masivo en el centro de esta década.

Sin embargo eso no quiere decir que tienen el monopolio de las ideas. Con el Tesla Roadster Sport ha creado algo que introduce el mundo de vehículos eléctricos puros de la manera más excitante posible. Es nuevo, es rápido y es tan eléctrico como vienen.



Un agradecimiento especial a todos aquellos a Tesla de Chicago por su hospitalidad.

Esta reseña fue escrita antes de que el reciente accidente aéreo que causó la muerte de tres empleados de Tesla. Nos gustaría para dedicarlo a su memoria.

Lleno de fotos
[Ver con PicLens]
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
12 ►

AutoblogGreen para 02.22.1011:56 22/02/2010, Sebastian Blanco, AutoblogGreen, Autoblog

AutoblogGreen para 02.22.1011:56 22/02/2010, Sebastian Blanco, AutoblogGreen, Autoblog

 Incluso los coches más eficientes no pueden competir con las abejas en MPG lucha
¿Cuál es el mpg de un consumo de miel de abeja? Insane.
  El futuro es incierto: CAP dice que el valor residual de los coches eléctricos están en el aire
¿Cuánto es que la batería en la ventana?
 
 Prius problema de frenado es al parecer muy difícil de recrear
Es todavía un problema grave, pero no sucede todo el tiempo. Otras noticias:

Estudio: 466 millones eléctricos de dos ruedas en 2016
Infografía: ocho ciudades y sus patrones de desplazamientos
Fisker contrata Lambesis como agencia de publicidad del registro, esperamos que el sexo se vende
 

AutoblogGreen for 02.22.10 apareció originalmente en Autoblog en Mon, 22 Feb 2010 05:56:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

Fisker contrata Lambesis como agencia de publicidad del registro, esperamos que el sexo se sell13: 58 22/02/2010, Sebastian Blanco, Fisker, Fisker anu

Fisker contrata Lambesis como agencia de publicidad del registro, esperamos que el sexo se sell13: 58 22/02/2010, Sebastian Blanco, Fisker, Fisker anuncios, publicidad Fisker, Fisker Automotive, Fisker híbrido, Fisker Karma, híbrido Fisker Karma, Fisker Lambesis, fiskerads, fiskeradvertising, fiskerautomotive, fiskerhybrid, fiskerkarma, fiskerkarmahybrid, fiskerlambesis, Lambesis, Autoblog
Filed under: Hybrid, Sedan, Performance, Marketing / Publicidad, Fisker, eléctrico, de lujo



Fisker Karma - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

Ya hemos visto al menos un anuncio de televisión de Fisker Automotive, un minuto de terreno de largo que se emitió en el área de Los Angeles hace casi un año (ver aquí). Fisker recientemente consolidó sus operaciones en California (lo siento, Michigan), un movimiento de la compañía dijo que permitiría "una mayor eficiencia y acelera el desarrollo de nuestro nuevo plug-in híbridos". La última señal de que el desarrollo es de hecho avanzar es la noticia de que el plug-in de vehículos de puesta en marcha ha contratado a la Lambesis agencia independiente de publicidad como su agencia oficial.

Como se puede saber (nosotros no), Lambesis es la fuerza detrás de las campañas recientes de SKYY vodka, Grand Marnier y Dasani. Si los clips de la compañía son un signo de las cosas por venir, esperamos que veremos estilizadas modelos ataviadas en las curvas ya sexy del Karma, en ningún momento. Aparte de los anuncios, Lambesis también rediseñar el sitio Web corporativo de Fisker, un proyecto que debe ser realizado por esta caída.



Galería de fotos: Fisker Karma



[Fuente: Green Car Advisor, Automotive News - Sub. Req'd]
Fisker contrata Lambesis como agencia de publicidad del registro, esperamos que el sexo se vende originalmente apareció en Autoblog en Mon, 22 Feb 2010 07:58:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Compartir / GuardarCorreo electronicoAgregar A sus favoritos

Compartir / GuardarCorreo electronicoAgregar A sus favoritos
De entradas de Blogger
Facebook
Delicious
Yahoo Buzz
MySpace
Windows Live Favorites
Yahoo BookmarksMister-WongGoogle ReaderEvernoteStumpediaPosterousMSDNExpressionTipdPlurkYahoo MessengerMozillacaTypePad PostMixxTechnorati FavoritesCiteULikeWindows Live SpacesFunPPhoneFavsNetvouzDiigoTagglyTailrankKledyMeneameBookmarks.frNewsVineFriendFeedPingProtopage BookmarksFavesWebnewsPushaSlashdotAllvoicesImera BrazilLinkaGoGounalogDiglogPropellerLiveJournalHelloTxtYampleLinkatopiaLinkedInAsk.com MyStuffMapleConnoteaMyLinkVaultSphinnDZoneHyvesBitty BrowserSymbaloo FeedsFoxiewireVodPodAmazon Wish ListRead Es tarde
Google Gmail
Hotmail Twitter
Digg
Google Bookmarks
Reddit
StumbleUpon
Bebo
WordPressOrkutNetvibes ShareStrandsDailyMeTechNetArtoSmakNewsAIMIdenti.caBox.netNetlogShoutwireJumptagsHemidemiInstapaperXerpiWinkBibSonomyBlogMarksStartAidKhabbrYoolinkTechnotizieMultiplyPlaxo PulseSquidooBlinklistYiGGSegnaloYouMobFarkJamespotTwiddlaMindBodyGreenHuggNowPublicTumblrCurrentSpurlOneviewSimpyBuddyMarksViadeoWistsBackflipSiteJotHealth RankerCare2 NewsSphereGabbrTagzaFolkdNewsTrustPrintFriendly
Yahoo Mail
AOL Mail

Enviar desde Cualquier dirección web o programa de correo electrónico:
Cualquier e-mail
Proporcionado por AddToAny
Booty Call 500E de $ 7.500 [Niza precio o crack Pipe] 14:00 22/02/2010, Graverobber, 1993 mercedes benz 500e, 500e, booty call, e500, Mercedes Benz, buen precio o pipa de crack, npocp, Jalopnik
Diecinueve años antes de que el Panamera, otro de 4 puertas sedán deportivo gruñó su salida de la fábrica de Porsche. Hoy en día, Nice Price o Crack tubería tiene un 500E a un precio que aborda la cuestión, el recto? Damn-murieron cerca de ellos.

Mercedes Benz tiene una larga historia de empujar honkin' V8 grande en sus automóviles, la creación de locomotora como la entrega de potencia y economía de combustible que provocaría gritos de "drill-baby-drill" de sus dueños. Los 6,3 y 6,9 SOHC monstruos que vivían bajo el capó de los automóviles W109 y W116 super siempre los coches con el rendimiento a nivel de Ferrari, y el alojamiento avión ejecutivo a los precios y cifras de producción que asegura sólo los de los medios podían disfrutar de ellas.

Pero algo ocurrió en la década de 1980, alguien de BMW se adueña del libro de John DeLorean, y se dio cuenta de que podría lanzar un motor de alta producción en una plataforma de tamaño medio menos costoso para una sensación de sabor aún más satisfactorio. BMW M1, con tecnología de M5 Mercedes capturados con la guardia baja, como los suevos había nada comparable en su establo. En el momento, la E-compartimiento del motor de la clase «no podía tomar las grandes y encargado V8 DOHC de 4973 cc-que fue capaz de alimentar el halo S Coupe y Roadster.

Introduzca Porsche, que había un montón de experiencia con motores de interpretación de envases en espacios reducidos. Benz llegó a un acuerdo con los responsables de Volkswagen glorificado para llevar a cabo la modificación y el montaje final de sus competidores 500E-M5 Sedan. Exigir la estructura antes del servidor de seguridad para ser ampliamente modificada, así como reforzar los componentes de la transmisión y un tema más amplio en virtud de las defensas con más brotes de los Jackson Five, el coche resultante se convirtió en el sedán más rápido del día para llevar a las tres estrellas en punta. Además de manejar el ensamblado de componentes final, Porsche ha reunido también a los componentes para hacer el 500E manejar, la actualización de la suspensión para hacer el coche tan activo como lo era animado. Una parte que tuvieron que dejar bastante solo era directivo de recirculación de bolas de MB, que no es conocido por la rapidez o la sensación del camino, y es uno de los 500E de características menos atractivas.

Eso M119 32-V8 Válvula de que Porsche apretó en las bombas de la capilla fuera de 326-CV, y los cohetes de los cuatro lugar Q-buque a sesenta y en 6 segundos. La transmisión sólo tiene cuatro velocidades, pero es lo suficientemente robusta como para manejar los ocho grandes de par motor, y no hay más incómoda remos Flappy ser molestados con-gota justa él en marcha, punto

Toyota Documentos internos jactarse de Ahorro por $ 100M de Negociación "Limited" Recall [Toyota Recall] 14:30 22/02/2010, Ray Wert, 2007 Toyota Camry

Toyota Documentos internos jactarse de Ahorro por $ 100M de Negociación "Limited" Recall [Toyota Recall] 14:30 22/02/2010, Ray Wert, 2007 Toyota Camry, picaduras de color beige de nuevo, Camry, Tacoma, arriba, Toyota, Toyota Camry, Toyota recordar, Jalopnik
En los documentos entregados al Congreso, Toyota se jacta de que ahorró 100 millones dólares de negociación con los reguladores para una "recuperación limitada" de 2007 Toyota Camry para la aceleración repentina, el mismo problema que provocó que recordar millones de automóviles. Buen trabajo, muchachos!

La estimación es encontrado en un julio de 2009 Presentación - entre miles de páginas de documentos a partir de citaciones por el Comité de Supervisión y Reforma del Gobierno - catalogación legal y reglamentario "gana" para Toyota.

El documento (arriba) las pretensiones de la empresa dijo que logró "los resultados de seguridad favorable" y "elaboración de normas de seguridad garantizado favorable a Toyota." El fabricante de automóviles afirma que "ha negociado un equipo de recordar", sin una constatación de un defecto, ahorrando a la compañía $ 100 millones. También dijo que había evitado una investigación sobre el Tacoma, una camioneta cuyo tren de aterrizaje podrían verse afectadas por la roya.

En nuestra mente un problema mayor para Toyota puede ser las anotaciones en el retraso de nuevas normas de seguridad y la aplicación del programa NCAP nuevo para el año modelo 2010. Eso significa que Toyota, como cualquier otro fabricante de automóviles, estuvo activamente tratando de evitar la aplicación de los protocolos más seguros en sus automóviles para ahorrar dinero. Que va directamente en la cara de su mensaje de marketing y de la sabiduría convencional de Toyota siempre tratando de maximizar la seguridad en todos sus vehículos. Maximizar? Claro, siempre y cuando se nos dice a hacerlo por el Gobierno. Si no estamos, bien, entonces, al diablo.

Entonces, ¿qué significa todo esto? Bueno, ¿qué hay de que Toyota realmente un * gasp! * Sin fines de lucro-como cualquier empresa maximizando otro fabricante de automóviles. No está mirando para salvar el mundo, que buscan hacer dinero para sus accionistas. ¿Sorprendido? Usted no debe ser. Lo que nos sorprende es el nivel de Toyota de sordera a qué clase de historia de algo negativo, como se crearía para ellos. Que nos sigue sorprendiendo. [vía NYT]

Documento de crédito: freep

Honda Performance Development comienza el envío de Fit carrera engine14 FF: 31 de 22/02/2010, Sam Abuelsamid, Fórmula Ford, formulaford, Honda, Honda

Honda Performance Development comienza el envío de Fit carrera engine14 FF: 31 de 22/02/2010, Sam Abuelsamid, Fórmula Ford, formulaford, Honda, Honda Fit, el ajuste de motores de Honda raza, la fórmula de Honda F, hondafit, hondafitraceengine, hondaformulaf, SCCA, fórmula SCCA f, sccaformulaf, sccaformulaford, club de deportes de coches de América, sportscarclubofamerica, Autoblog
Filed under: Deportes de Motor, Honda,



Tras el primer anuncio de sus planes para ofrecer un motor de nueva carrera de Fórmula Ford automóviles tipo el verano pasado, Honda Performance Development (HPD) ha comenzado a enviar los nuevos propulsores. HPD desarrollado el 1.5-litros y cuatro sobre la base de la unidad de producción desde el 2009 Fit. Los motores serán elegibles para su uso en el Club deportivo de la categoría de los Estados Unidos de Fórmula F. Honda ofrece un kit que permite a la fábrica de L15A7 ser reforzadas en el chasis existentes de Fórmula Ford, como el PP Swift-1 y PP-6, así como el Van Diemen RF99-09.

HPD ha calibrado el motor apropiado para proporcionar una salida similar a la unidad de Kent Ford que ha sido el corazón de la Fórmula Ford durante décadas. La unidad de Honda está aprobado para la competencia SCCA, a partir del 1 de marzo 2010.

[Fuente: Honda]
Continuar leyendo Honda Performance Development comienza el envío de ajuste de motores de carrera de FF

Honda Performance Development comienza el envío de ajuste de motores de carrera FF apareció originalmente en Autoblog en Mon, 22 Feb 2010 08:31:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Debut mundial: Connected14 MINI: 48 22/02/2010, Gabe, oficial de noticias, R60 (crossover), la tecnología, MotoringFile

Debut mundial: Connected14 MINI: 48 22/02/2010, Gabe, oficial de noticias, R60 (crossover), la tecnología, MotoringFile


Hoy MINI toma la envuelve fuera de la tecnología que debutó como un concepto en el otoño pasado en Fráncfort. Sin embargo aquí vemos la versión final que hará su debut en el Countryman a finales de este año. Esperamos que el R56 para obtener esta actualización en el tiempo para refrescar su 2011.

Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

Primicia mundial en solución de entretenimiento en el automóvil con singular a la integración de la tecnología de MINI en el iPhone de Apple.
Estreno mundial de la radio del coche web; posibilidades únicas para la personalización y la integración de funciones adicionales.
Capacidades de intercambio de datos, permitiendo una amplia gama de información y entretenimiento, navegación y funciones de comunicación a ser utilizados a bordo del vehículo.
MINI Conectado aporta una mayor funcionalidad para el usuario y la personalización a la mini-misión exclusiva función de control.
Seguro, cómodo, control intuitivo de todas las funciones a través del sistema operativo MINI.
Si se sigue el método MINI de BMW, la conexión será estandarizada en todo el mundo lo que significa que van a construir una tecnología y buscar socios en cada mercado importante. BMW utiliza EDGE cuando se lanzo su opción de conectividad, ya que, en ese momento, era la red más frecuente en todo el mundo. Sin embargo, dado las necesidades de datos de streaming de música es de esperar que MINI elegir una red 3G. En los EE.UU. Esto significa que probablemente en

2012 Mercedes CLS preview Plug-In Hybrid Fuel Cell Concept With Minivan Doors [Geneva Motor Show] 15:00 22/02/2010, Wes Siler, 2010 Geneva Motor Show,

2012 Mercedes CLS preview Plug-In Hybrid Fuel Cell Concept With Minivan Doors [Geneva Motor Show] 15:00 22/02/2010, Wes Siler, 2010 Geneva Motor Show, 2012 Mercedes CLS, CLS, concept cars, Geneva Motor Show , Mercedes, Mercedes F800, F800 Mercedes style Jalopnik
This is the style of Mercedes F800, a concept preview of the Mercedes CLS 2012. You have a choice of plug-in hybrid propulsion systems or fuel cells, and minivan doors can target around corners without driver intervention. Sorry, we are not insults.

The F800 is almost a direct continuation of the design issues for the first time in CLS crazy sculpture in Detroit. This means that design is an evolution of the current CLS, less awkwardly, a lower back cover, the more exaggerated lines and outside the grid of the AMG Mercedes SLS.

Under the hood is actually an empty space very likely, but Mercedes wants to think that there is not a plug-in gas / electric hybrid based on the plug-not the S400 hybrid system or a fuel cell hydrogen similar to that used in other concepts Merc with "F" names. While the fuel cell will definitely not production, at least not in 2012, CLS, Mercedes seems pretty serious to play American Idiot class so the plug-in for S as follows. Here's a hint Nancy Pelosi: If you want to save the environment, you should probably find a way to do that do not involve driving a big Mercedes.

There are also two new technologies being previewed in this car that, given market history, are almost 100% likely to produce in the near future. Traffic Jam Assist Distronic Plus is just another radar-assisted cruise control system designed to help drivers keep a safe distance lazy the vehicle ahead, but his own addressed to the super, special vague that not even bother to run their own cars. That distance will be maintained after all predetermined path at 0 MPH and here is innovation, it is able to follow the car in front when cornering up to 25 MPH. That does not even sound sure to Mercedes, which promise that the super-intelligent additional computers can tell the difference between the diversion of the road, swerving under the influence and / or sleeping and actually taking the proper lane on a curve.

PRE-SAFE 360 ° continues the previous active safety-security systems by applying the brakes just before impact to improve the forces involved. Think of it as an electronic crumple zone. The 360 system now works for rear-end collisions also hit the brakes to reduce the chances of hitting the car in front, and who were affected by the back.

The whistle blow another great feature of the F800 are totally not-going-to-reach production van doors. Pivot and slide is a typically concept vehicle to facilitate access to the back and somehow eliminate the B-pillar. Finally, we have the appeal of a 1984 Chrysler town

2012 Mercedes CLS vista previa de Plug-In Hybrid Fuel Cell Concept Con Puertas Minivan [Salón de Ginebra] 15:00 22/02/2010, Wes Siler, 2010 Geneva Mot

2012 Mercedes CLS vista previa de Plug-In Hybrid Fuel Cell Concept Con Puertas Minivan [Salón de Ginebra] 15:00 22/02/2010, Wes Siler, 2010 Geneva Motor Show, 2012 Mercedes CLS, CLS, coches prototipo, Salón de Ginebra, Mercedes, Mercedes F800, F800 Mercedes estilo, Jalopnik
Este es el estilo de Mercedes F800, un concepto de vista previa de la Mercedes CLS 2012. Tiene una opción de híbridos enchufables o sistemas de propulsión de células de combustible, las puertas de minivan y puede orientar en torno a las esquinas sin intervención del conductor. Lo sentimos, estamos fuera de improperios.

El F800 es casi una continuación directa de los temas de diseño por primera vez en la escultura loco CLS en Detroit. Eso significa que es una evolución del diseño del CLS actual, con menos torpeza, una cubierta inferior trasera, las líneas más exagerada y fuera de la rejilla de la AMG Mercedes SLS.

Debajo de la capilla es, en realidad, un espacio vacío muy probable, pero Mercedes quiere pensar que no hay ni un plug-in de gas / eléctrico híbrido basado en el plug-no en el sistema de la S400 híbrido o una pila de combustible de hidrógeno similar a la utilizada en otros conceptos Merc con "F" nombres. Si bien la pila de combustible definitivamente no llegará a la producción, al menos no en el 2012, CLS, Mercedes se parece bastante en serio el juego a la clase idiota americano por lo que el plug-in para el S lo siguiente. Aquí hay una pista Nancy Pelosi: si quiere salvar el medio ambiente, probablemente debería buscar la manera de hacerlo que no implican la conducción de un Mercedes gigante.

Hay también dos nuevas tecnologías que está visto de antemano en este coche que, el historial de Merc determinado, son casi 100% probable para la producción en el futuro próximo. Distronic Plus Traffic Jam Assist es sólo otra de radar con ayuda del sistema de control de crucero diseñados para ayudar a los conductores perezosos mantener una distancia segura del vehículo precedente, pero su propia dirigida a los super, vagos muy especial que ni siquiera se molesta en dirigir sus propias coches. Se mantendrá esa distancia después de todo el camino preestablecido a 0 MPH y, aquí está la innovación, es capaz de seguir al coche de delante en las curvas de hasta 25 MPH. Que ni siquiera seguro de sonido a Mercedes, que prometen que la súper computadoras adicionales inteligente puede decir la diferencia entre el desvío de la carretera, desviándose en estado de ebriedad y / o durmiendo y, de hecho tomando el carril adecuado en una curva.

PRE-SAFE 360 ° continúa la seguridad activa de la anterior-Los sistemas de seguridad mediante la aplicación de los frenos justo antes de un impacto para mejorar las fuerzas implicadas. Piense en ello como una zona de deformación electrónico. El sistema de 360 ° ahora trabaja para las colisiones traseras también, golpear los frenos para disminuir las posibilidades de que golpear el coche de delante, ya que se vieron afectados por la espalda.

El silbido otra gran característica de golpe en la F800 son totalmente no-va-a-llegar a las puertas monovolumen de producción. Se pivote y diapositivas en una manera típicamente concepto de vehículo para facilitar el acceso a la parte trasera y de alguna manera de eliminar el B-pilar. Por último, tenemos el atractivo de una ciudad Chrysler 1984

Informe: Toyota se jactó de ahorro de $ 100M por evitar, limitar recalls15: 27 22/02/2010, Chris Shunk, Akio Toyoda, akiotoyoda, rompiendo, las última

Informe: Toyota se jactó de ahorro de $ 100M por evitar, limitar recalls15: 27 22/02/2010, Chris Shunk, Akio Toyoda, akiotoyoda, rompiendo, las últimas noticias, BreakingNews, prensa libre, Freepress, presentación de seguridad, safetypresentation, Toyoda, Toyota, cuentan con Toyota, Toyota alardear, alardear toyota, toyota recordar, toyotaboast, toyotabrag, toyotabragging, toyotarecall, Yoshimi Inaba, yoshimiinaba,, Autoblog
Filed under: Government / Legal, Recuerda, Seguridad, Toyota



Si has guardado tu compañía de US $ 1 millón, que te alardear de ello, ¿no? ¿Cómo cerca de $ 100 millones? Ciertamente, usted estaría en busca de unas palmaditas en la espalda por una suma tan masiva de botín. Un informe en el Detroit Free Press revela que Yoshimi Inaba, presidente y CEO de Toyota Motor Sales en los EE.UU., que supuestamente hizo alarde esa recuperación el 6 de julio de 2010, pero el tema era "gana para Toyota" y el tema era la seguridad.

El freep obtenido la presentación interna del domingo como Toyota entregó miles de documentos a la Supervisión de la Cámara y de Gobierno del Comité de Reforma antes de su audiencia de 24 de febrero. Los más de $ 100 millones de dólares en ahorros se extiende por nueve puntos señalados por Inaba en la presentación, que se esbozan los ahorros obtenidos por retrasar las normas de seguridad y evitar las investigaciones.

Estados presentación Inaba de que la compañía ahorró 124 millones dólares con "agregó plomo tiempo y en fase de" por un lado estándar bolsas de aire de impacto. También hay una bala en virtud de los defectos de la subpartida que dice que la compañía ahorró $ 100 millones en la negociación de un recuerdo en el equipo Toyota Camry y Lexus ES. Yahoo amplía esa bala en un reciente informe, diciendo que el fabricante de automóviles limita la cantidad de vehículos afectados por recordar el 2007 a 55.000, el ahorro de 50.000 horas-hombre de mano de obra. Otros elementos mencionados en la presentación interna son la evitación de una investigación sobre la cuestión de la roya de Tacoma y $ 11 millones en ahorros al retrasar una norma más dura para las cerraduras de la puerta de Siena.

Si bien es probable que existan documentos similares flotando en las salas de todos los principales fabricantes de automóviles, Toyota está bajo un escrutinio más de lo normal después de que tres de alto perfil recuerda han dañado gravemente su reputación una vez que la libra esterlina por la calidad y fiabilidad. La respuesta oficial de la compañía para el descubrimiento de este documento después del salto, estamos propensos a escuchar más sobre esto cuando su gerente general, Akio Toyoda, sus visitas a Washington para responder a las preguntas de la Reserva Federal.


Cansado de las noticias recordar Toyota? Trate de recordar la versión libre de Autoblog.

[Fuente: The Detroit Free Press]
Continuar leyendo Informe: Toyota se jactó de ahorro de $ 100M por evitar, limitar, recuerda

Informe: Toyota se jactó de ahorro de $ 100M por evitar, limitar recuerda apareció originalmente en Autoblog en Mon, 22 Feb 2010 09:27:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

Esto puede Volvo 960 Obtener más fans en Facebook que un Porsche? [Antisocial de los medios] 15:30 22/02/2010, Matt Hardigree, 960, medios de comunica

Esto puede Volvo 960 Obtener más fans en Facebook que un Porsche? [Antisocial de los medios] 15:30 22/02/2010, Matt Hardigree, 960, medios de comunicación antisocial, facebook, Panamera, Porsche, Porsche Panamera, Volvo, Volvo 960, Jalopnik
El Porsche Panamera tiene 5.076 fanáticos en Facebook. El Volvo cuenta con 152 por encima de 960 aficionados. El propietario de esta última ha iniciado un grupo para responder a la pregunta: ¿Puede este Volvo 960 conseguir más aficionados que el Porsche Panamera?

Esperamos que sí, aunque tendríamos que enganchó un Volvo 780 a subir contra el Porsche rápida. Se puede argumentar el Panamera es más rápido que el Volvo (es), y más lujoso (es), pero mejor jugador? Más útil? Vamos a poner a la gente a decidir.

Elija un lado:

El Grupo Volvo 960
Porsche Panamera Grupo

Informe: presidente ejecutivo de GM podría ganar $ 9M por año, ex-CEO de Henderson contrató como $ 60k/month consultant15: 59 22/02/2010, Jonathon Ram

Informe: presidente ejecutivo de GM podría ganar $ 9M por año, ex-CEO de Henderson contrató como $ 60k/month consultant15: 59 22/02/2010, Jonathon Ramsey, CEO de pago, ceopay, Ed Whitacre, edwhitacre, Fritz Henderson, fritzhenderson, General Motors, , generalmotors, GM, Kenneth Feinberg, kennethfeinberg, paga zar, payczar, Autoblog
Filed under: Government / Legal, GM, Ingresos / Finanzas



Dos puntos de venta diferentes de presentación de informes de dos informes aparentemente contradictorios sobre el pago de General Motors, pero es claro que independientemente de los detalles que el dinero está en movimiento en la Asamblea General. Ed Whitacre Jr., que no recibirá ningún pago como presidente de GM, está a la espera de la aprobación del zar de Tesorería para pagar un paquete de 9 millones dólares "pagar" por su reciente iniciativa de director general. El pago ha sido "aprobada" en principio "," pero no estamos seguros cuándo va a pagar.

Bloomberg informa que "GM dijo Whitacre compensación anual será de $ 9 millones, con un sueldo en efectivo de $ 1,7 millones, 5,3 millones de dólares de valores que empieza a pagar en el 2012 y $ 2 millones en acciones restringidas. The Detroit News afirma que Whitacre recibirá los $ 1,7 millones, pero que los $ 5,3 millones en acciones se pagará en una determinada prevista en tres años a partir de 2012. Los US $ 2 millones en acciones restringidas también los informes de rendimiento basados, pero ¿qué criterios se utilizan para determinar cuando es liberado de la población todavía no se conoce.

Ya sea de US $ 9 millones por año o $ 9 millones durante cinco años, esperamos que todo el incentivo Whitacre necesita conseguir el barco va RenCen grandes cañones de nuevo. Bloomberg también informa de que está satisfecho con el ritmo del cambio en la empresa, la cancelación de reuniones de ejecutivos, ya que "pasan mucho tiempo en reuniones de este tipo en lugar de buscar trabajo". Esos son los huevos se rompe para hacer una "cultura empresarial basada en la toma de decisiones y la rendición de cuentas" tortilla.

No hay duda, sin embargo, alrededor de paquete de pago, Fritz Henderson: El que gana $ 59.090 por 20 horas de trabajo al mes como consultor. Él está de vuelta en la familia de GM para ayudar a la empresa con sus operaciones internacionales, algo que está bien considerado por. Puede parecer mucho, pero dejó sin indemnización del año pasado y sólo un poco menos de lo que se pagaba como director general para realizar un trabajo mucho más. Y si él puede ayudar a GM recargar la Opel / Vauxhall franquicia, quién sabe, podría valer la pena. Hat punta a John!

[Fuente: The Detroit News, Bloomberg | Imagen: Bill Pugliano / Getty Images]
Informe: presidente ejecutivo de GM podría ganar $ 9M por año, ex-CEO de Henderson contratado como consultor de $ 60k/month apareció originalmente en Autoblog en Mon, 22 Feb 2010 09:59:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

Ardillas y Datsuns, Cont.: Un ZX astillados [LOLCars] 16:00 22/02/2010, Peter Orosz, Datsun, Datsun 280ZX, Datsuns y las ardillas, lolcars, Jalopnik

Ardillas y Datsuns, Cont.: Un ZX astillados [LOLCars] 16:00 22/02/2010, Peter Orosz, Datsun, Datsun 280ZX, Datsuns y las ardillas, lolcars, Jalopnik
En nuestra edición del viernes de lo que está presente compartimiento del motor, una se hizo mención de un Datsun 280ZX con un nido de ardillas en el compartimiento del motor, sin prueba fotográfica. Un lector ha llegado a nuestro rescate!

Foto de Bob Moran muestra que ardilla, como los roedores-ardillas (Tamias sp.) En su caso-do ZX viejo de hecho de la fantasía.

Más imágenes de la familia Sciuridae mezclándose con los productos de Nissan Motor Company, incluyendo pero no limitado a perros de la pradera que infestan los Titanes y las ardillas voladoras outaccelerating GT-R's, son más que bienvenidos en los comentarios.

Fotografía: Bob Moran

Informe: replicador de mano puede copiar las llaves del coche mediante el escaneo de bloqueo en seconds16: 29 22/02/2010, Chris Shunk, Eki, impression

Informe: replicador de mano puede copiar las llaves del coche mediante el escaneo de bloqueo en seconds16: 29 22/02/2010, Chris Shunk, Eki, impressioner llave electrónica, electronickeyimpressioner, replicador de clave, keyreplicator, cerrajero, Autoblog
Guardado en: Tecnología



Nos encanta la tecnología, pero hay momentos en que la SMART-pantalones tipos de ciencia ayudar a los chicos malos, incluso más que los buenos. El ejemplo más reciente se llama la Impressioner llave electrónica (EKI), y hace que el trabajo de un cerrajero (o Memphis Raines) mucho más fácil que nunca antes. El escáner es un pequeño dispositivo de lugar (en la foto, arriba) con una punta de exploración que los mapas de la electrónica dentro de las cerraduras del coche. El dispositivo puede ser conectado a un ordenador a través de un dispositivo USB de bloqueo de acceso a la cartografía de software de una lista de códigos clave actualizada.

Si bien el sistema EKI suena muy fácil de usar, todavía hay algunos inconvenientes. En primer lugar, el dispositivo que actualmente sólo funciona con los Ford, aunque los creadores esperan ampliar la cantidad de vehículos con los que el EKI puede trabajar en el futuro próximo. Asimismo, el sistema sólo funciona con claves tradicionales - las llaves de transpondedor cada vez más omnipresente hacer el EKI inútil. Pero todavía hay millones de vehículos con llaves tradicionales en las carreteras de EE.UU., y si el EKI pueden obtener los códigos de automóviles otra tecla integrado en su software, la herramienta podría ser muy útil para los cerrajeros, si / cuando esté disponible a finales de año.

[Fuente: Popular Science]
Informe: replicador de mano puede copiar las llaves del coche mediante el escaneo de bloqueo en segundos apareció originalmente en Autoblog en Mon, 22 Feb 2010 10:29:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

Lamborghini Murcielago LP670-4 SV Número "000" de 350 Crashed [Car Crashes] 16:30 22/02/2010, Wes Siler, accidentes automovilísticos, Lamborghini, Lam

Lamborghini Murcielago LP670-4 SV Número "000" de 350 Crashed [Car Crashes] 16:30 22/02/2010, Wes Siler, accidentes automovilísticos, Lamborghini, Lamborghini Murcielago, Lamborghini Murcielago lp670-4 SV, lp670-4, Murciélago, SuperVeloce, SV, arriba, Jalopnik
Hay sólo supone que 350 de los 661 HP $ 450,000 más de Lamborghini Murcielago LP670-4 SV hecho nunca. Parece que en realidad hizo 351 - y que el coche extra sólo se alcanzaron en un accidente.

Entonces, ¿cuál es el problema con un coche el número "000"? Es probable que un vehículo de comercialización o un coche para uso de la empresa, lo que significa que probablemente era un periodista o una peluca Lambo grande que descubrió de 0 a 60 MPH en 3.2 segundos y 213 MPH era un poco demasiado para sus habilidades de conducción. Eso va a ser divertido para ellos de explicar. [Autoblog.nl a través de Flickr]

Oficialmente Oficial: Audi RS5 golpear Ginebra con 450-hp 4.2L V816: 58 22/02/2010, Sam Abuelsamid, 4.2 litros, V8, 4.2-literv8, Audi, Audi RS5, audir

Oficialmente Oficial: Audi RS5 golpear Ginebra con 450-hp 4.2L V816: 58 22/02/2010, Sam Abuelsamid, 4.2 litros, V8, 4.2-literv8, Audi, Audi RS5, audirs5, Ginebra, Ginebra 2010, Salón del Automóvil de Ginebra, Salón de Ginebra, geneva2010, genevaautoshow, genevamotorshow, quattro, quattro GmbH, quattrogmbh, RS5, s-tronic Autoblog,
Archivado bajo: Coupe, Performance, Geneva Motor Show, Audi

 
Audi RS5 - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

El fin de semana, tuvimos nuestra primera mirada a las imágenes oficiales del nuevo Audi RS5 un folleto cuando se filtró a la interwebs, pero no contienen ningún detalle técnico de el último producto de quattro GmbH. Afortunadamente, nuestros amigos de Ingolstadt han considerado oportuno que la información sobre la caída de esta mañana, y como habíamos sospechado, que han optado por ir con una versión mejorada del motor que sirvió tan bien en el RS4 tarde.

El 4.2 litros V8 de aspiración natural sigue siendo, pero su respiración se ha mejorado para que la producción máxima de hasta 450 caballos de fuerza y 317 libras-pie de torque. El pico de potencia sube a 8.250 rpm, apenas por debajo de la línea roja, los 8.300 rpm y el par máximo se entrega en todo el rango de entre 4.000 y 6.000 rpm. El RS5 sale de fábrica con la capacidad de acelerar a 62 millas por hora en 4,6 segundos en el camino a una velocidad máxima de 155 mph. Los propietarios que deseen ser superior a la velocidad puede tener el gobernador desbloqueado, lo que permite una velocidad máxima de 174 mph.

Como es habitual en los modelos de mayor rendimiento Audi quattro all-wheel-drive es el orden del día para la distribución de energía. Sin embargo, a diferencia de otras aplicaciones recientes que han utilizado un diferencial central Torsen, el RS5 características de la primera utilización de un nuevo diferencial de engranaje de la corona con el paquete de embrague controlado electrónicamente. La división del par motor se puede variar desde la parte delantera nominal 40:60-a-posterior a tanto como el 70 frente a 85 por ciento o posterior por ciento. Un par de vectores de activos opcional diferencial trasero también está disponible para mejorar aún más el manejo de la RS5's. La caja de cambios sólo está disponible en el RS5 es un siete velocidades S-Tronic de transmisión de doble embrague (DCT). Esperemos que ahora que Audi tiene una alta salida de DCT, también verás que sustituir la unidad R-Tronic terrible en el R8 pronto.

El RS5 tendrá su debut público en Ginebra la próxima semana y sale a la venta en Europa esta primavera por un precio base de € 77.000 (unos US $ 104.000). Lamentablemente, EE.UU. Audi portavoz cristiana Bokich Autoblog dice que no hay nada que anunciar en este momento sobre los planes para el RS5 en este mercado.



Galería de fotos: Audi RS5



[Fuente: Audi]
Continue reading Oficialmente Oficial: Audi RS5 golpear Ginebra con 450-hp 4.2L V8

Oficialmente Oficial: Audi RS5 golpear Ginebra con 450-hp 4.2L V8 apareció originalmente en Autoblog en Mon, 22 Feb 2010 10:58:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Audi RS5: Este está latiendo de Jack-A-450 con motor V8 de HP Heart [Motor Porn] 17:00 22/02/2010, Ray Wert, 2011 Audi RS5, Audi, Audi RS5, quiero, po

Audi RS5: Este está latiendo de Jack-A-450 con motor V8 de HP Heart [Motor Porn] 17:00 22/02/2010, Ray Wert, 2011 Audi RS5, Audi, Audi RS5, quiero, porno motor, RS5, Jalopnik
Si usted no estaba en torno a este fin de semana para ver los principios de desvelar el coupé Audi RS5, aquí hay un disparo que le sea estimular el apetito o se burlan de ti, dependiendo de si los planes de Auto Union para que esta bestia Stateside 450 HP.

Ginebra obligado Mitsubishi ASX venir a Estados Unidos este otoño como Outlander Sport17: 29 22/02/2010, Chris Paukert, ASX, todo camino compacto, com

Ginebra obligado Mitsubishi ASX venir a Estados Unidos este otoño como Outlander Sport17: 29 22/02/2010, Chris Paukert, ASX, todo camino compacto, compactcrossover, crossover, CUV, esfuerzo, mitsu, Mitsubishi, Mitsubishi ASX, Endeavor Mitsubishi, Mitsubishi RVR, mitsubishiasx, mitsubishiendeavor, mitsubishirvr, Montero, Montero Sport, monterosport, Outlander, el deporte Outlander, outlandersport, RVR, cruzado RVR, rvrcrossover, Autoblog
Filed under: Salón de Ginebra, Crossover, Mitsubishi



2011 Mitsubishi ASX / RVR / Outlander Sport

Si bien hemos sabido desde hace tiempo que Mitsubishi presentará un crossover compacto llamado RVR ASX en Japón y en Europa, lo que no sabía era lo que la designación se lleve el coche cuando llegó a salas de exposiciones de América del Norte. Que hacemos ahora. Una fuente de Mitsubishi Autoblog dice que los cuatro cilindros de bajo costo de cruce se llamará Outlander Sport, un guiño a Mitsu es más grande y más establecido tres hileras Outlander CUV.
Carspotters Astute en cuenta que esta no es la primera vez que el fabricante japonés ha utilizado el "apodo del Deporte» en esta capacidad, unido al nombre de otro más caro y bien conocida modelo en su alineación. Volver al principio de esta década, Mitsu comercializaba sus Montero Sport (un vehículo que fue finalmente reemplazada por la lentitud de la venta de Endeavor), un organismo-en-marco SUV que cabalgaban los faldones de la Montero más establecidas y de lujo.

Cuando los cinco pasajeros Outlander Sport llega a América del Norte este otoño, contará con una Lancer derivados de gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros respaldado por una caja de cambios CVT, y llegará con control electrónico de tracción total. Otras transmisiones siguen siendo una posibilidad, pero el foco de la instalación de 2.0 litros será el ahorro de combustible, con los ingenieros de Mitsu objetivo una cifra de autopista de 30 millas por galón o más (el más grande Outlander alcanza un máximo de 25 mpg). Un tracción delantera, de seis velocidades manual modelo estará disponible en otros mercados, pero su destino sigue sin decidirse para América del Norte.

Sus precios se anunciarán con anterioridad a su lanzamiento, pero esperamos que para debilitar a la delantera de la unidad Outlander MSRP de $ 21.605 (incluido el destino), ya que tiene en los vehículos como el Nissan Rogue y el Hyundai Tucson. El nuevo modelo será revelado en Ginebra la próxima semana Motor Show.




Galería de fotos: Mitsubishi ASX



Ginebra obligado Mitsubishi ASX venir a Estados Unidos este otoño como Outlander Sport apareció originalmente en Autoblog en Mon, 22 Feb 2010 11:29:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments
Ginebra obligado Mitsubishi ASX venir a Estados Unidos este otoño como Outlander Sport17: 29 22/02/2010, Chris Paukert, ASX, todo camino compacto, compactcrossover, crossover, CUV, esfuerzo, mitsu, Mitsubishi, Mitsubishi ASX, Endeavor Mitsubishi, Mitsubishi RVR, mitsubishiasx, mitsubishiendeavor, mitsubishirvr, Montero, Montero Sport, monterosport, Outlander, el deporte Outlander, outlandersport, RVR, cruzado RVR, rvrcrossover, Autoblog
Filed under: Salón de Ginebra, Crossover, Mitsubishi



2011 Mitsubishi ASX / RVR / Outlander Sport

Si bien hemos sabido desde hace tiempo que Mitsubishi presentará un crossover compacto llamado RVR ASX en Japón y en Europa, lo que no sabía era lo que la designación se lleve el coche cuando llegó a salas de exposiciones de América del Norte. Que hacemos ahora. Una fuente de Mitsubishi Autoblog dice que los cuatro cilindros de bajo costo de cruce se llamará Outlander Sport, un guiño a Mitsu es más grande y más establecido tres hileras Outlander CUV.
Carspotters Astute en cuenta que esta no es la primera vez que el fabricante japonés ha utilizado el "apodo del Deporte» en esta capacidad, unido al nombre de otro más caro y bien conocida modelo en su alineación. Volver al principio de esta década, Mitsu comercializaba sus Montero Sport (un vehículo que fue finalmente reemplazada por la lentitud de la venta de Endeavor), un organismo-en-marco SUV que cabalgaban los faldones de la Montero más establecidas y de lujo.

Cuando los cinco pasajeros Outlander Sport llega a América del Norte este otoño, contará con una Lancer derivados de gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros respaldado por una caja de cambios CVT, y llegará con control electrónico de tracción total. Otras transmisiones siguen siendo una posibilidad, pero el foco de la instalación de 2.0 litros será el ahorro de combustible, con los ingenieros de Mitsu objetivo una cifra de autopista de 30 millas por galón o más (el más grande Outlander alcanza un máximo de 25 mpg). Un tracción delantera, de seis velocidades manual modelo estará disponible en otros mercados, pero su destino sigue sin decidirse para América del Norte.

Sus precios se anunciarán con anterioridad a su lanzamiento, pero esperamos que para debilitar a la delantera de la unidad Outlander MSRP de $ 21.605 (incluido el destino), ya que tiene en los vehículos como el Nissan Rogue y el Hyundai Tucson. El nuevo modelo será revelado en Ginebra la próxima semana Motor Show.




Galería de fotos: Mitsubishi ASX



Ginebra obligado Mitsubishi ASX venir a Estados Unidos este otoño como Outlander Sport apareció originalmente en Autoblog en Mon, 22 Feb 2010 11:29:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

¿Qué moderno coche tienes que explicar a sus hijos? [Pregunta del día] 17:30 22/02/2010, Matt Hardigree, qotd, la pregunta del día, Jalopnik

¿Qué moderno coche tienes que explicar a sus hijos? [Pregunta del día] 17:30 22/02/2010, Matt Hardigree, qotd, la pregunta del día, Jalopnik
Como un niño enamorado de los coches que había punto a ellos y gritar "¿Qué es eso!?" Ya sea pequeño o Gremlin Eldorado gigante, mi padre hizo lo posible para iluminar. ¿Qué coche moderno va a tener que explicar a sus hijos?

Preferimos decir simplemente Aztek y seguir adelante, pero nuestro temor es un cruce grande y feo que parecen comunes en una década o dos y el músculo coche será anacrónico. En un futuro de los vehículos eléctricos e híbridos multiuso diseñado para minimizar el consumo de combustible y maximizar los pasajeros que se nos incumbe a nosotros de motivación para un coche diseñado para maximizar el consumo de combustible y reducir al mínimo los pasajeros. ¿Un coche que todos los automóviles tienen sentido para alguien acostumbrado a conducir en un coche con motores eléctricos escondido? ¿Cómo van a hacer comprender a un coche como el Challenger que es de 16 asientos pies de largo y sólo cuatro (y sólo dos cómodamente) y no está lleno de pantallas desplegables?

¡Ah, sí, sólo tendremos que llevarlos a pasear en uno.

Si usted tiene niños, son la planificación de una familia o accidentalmente, puede terminar con uno, lo que los coches serán sus hijos no sólo a entender?

(QOTD es tu oportunidad de responder a las preguntas de automoción el día más apremiantes y la experiencia de las opiniones de los de adentro perspicaz, la práctica de los expertos y reductoras alegre que componen los comentaristas Jalopnik. Si tienes una sugerencia para una buena pregunta del día "" enviar un correo electrónico a consejos en Jalopnik punto com.)

Evan Lysacek Swaps Leotardo Por 269.000 dólares Aston Martin Beard [Celebridades] 18:00 22/02/2010, Wes Siler, Aston Martin, Aston Martin DBS, celebri

Evan Lysacek Swaps Leotardo Por 269.000 dólares Aston Martin Beard [Celebridades] 18:00 22/02/2010, Wes Siler, Aston Martin, Aston Martin DBS, celebridades, DBS, Lysacek Evan, patinaje artístico, Juegos Olímpicos, Juegos Olímpicos de Invierno, Jalopnik
Para celebrar el ganar el oro en patinaje de extravagante, Evan Lysacek es la compra de un $ 269.000 Aston Martin DBS. "Aston Martin todo el camino, el bebé", dijo a Yahoo! en la mayoría de la compensación excesiva de las formas posibles.

Resulta que, Evan (que se vestía como un pájaro negro con plumas para una competición olímpica) tiene un total no-raro-en-todo con la obsesión de James Bond. "Tiene que ser el DBS. Al igual que Bond," dijo. Las comparaciones se han establecido entre la rivalidad propia de Evan con dolor-la pérdida de Rusia Evgeni Plushenko y el Bono típicas / super relación villano, aquí sólo con Picardía humillaciones sobre cuádruples piruetas de vuelo en lugar de balas.

Como todos los otros olímpicos, Lysacek es un "aficionado" atleta. Se puede permitir una barba 269.000 dólares porque está patrocinado por Totalmente Gimnasio, Coca-Cola, A

Review: 2011 Hyundai Sonata una adición dulce al sedán de tamaño medio segment18: 00 22/02/2010, Michael Harley, 2011 Hyundai Sonata, 2011hyundaisonat

Review: 2011 Hyundai Sonata una adición dulce al sedán de tamaño medio segment18: 00 22/02/2010, Michael Harley, 2011 Hyundai Sonata, 2011hyundaisonata, destacados, primera unidad, FirstDrive, Hyundai, Hyundai Sonata, hyundaisonata, Sonata, primera unidad de disco Sonata , revisión sonata, sonatafirstdrive, sonatareview, Autoblog
Filed under: Sedan, Hyundai, Fotogalería

 
2011 Hyundai Sonata SE - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

Imaginemos, por un momento, que se ve obligado a inventar un nuevo caramelo con el objetivo específico de tomar un bocado del segmento de mercado cómodamente satisfecho por M

Dentro de Forza Motorsport, Parte I: Where The Magic Happens [Forzalopnik] 18:30 22/02/2010, Sam Smith, 2, 3, conducción sims, característica, Forza,

Dentro de Forza Motorsport, Parte I: Where The Magic Happens [Forzalopnik] 18:30 22/02/2010, Sam Smith, 2, 3, conducción sims, característica, Forza, forzalopnik, gran turismo, Microsoft, los deportes de motor, playstation, Polyphony Digital , sim, simulación, sony, top, a su vez 10, a su vez de 10 estudios, juegos de video, xbox, Jalopnik
La votación para el paquete descargable Forzalopnik coche puede ser la historia, pero la próxima fase del proyecto - de hacer sus elecciones la realidad - ha comenzado. Bienvenido a la vuelta de Microsoft de 10 estudios. Aquí es donde todo se va hacia abajo.

¿Qué diablos es todo esto de Forza?
La historia de fondo, en caso de que usted llegó tarde: Hace un mes, se anunció una alianza con la curva 10 Studios, la subsidiaria de Microsoft responsable de la hyperaccurate juego de conducción de Xbox Forza Motorsport 3. Decidimos hacer algo grande. Queríamos monumental, pensamos que era épico, y pensamos que era usted - Autoblog lectores y comentaristas, vocal - para tener voz en él.

El presente proyecto de meltingly masiva que dio lugar fue llamado Forzalopnik. Se produjeron dos paquetes de construcción a medida de coches descargables, uno elegido por Jalopnik y la curva 10 funcionarios, el otro elegido por los lectores de Autoblog en una serie de encuestas desgarradora. El primero está programado para ser revelado en marzo, la segunda pared 120 coches hasta 14 en el transcurso de una semana y generó más apasionados comentarios que cualquier cargo en la historia del sitio.

Ahora es el momento para el siguiente paso. Esta semana, te llevaremos dentro de la realización de uno de los juegos de conducción más exitosa jamás construido. Vamos a hablar con la gente que importa y tomar una mirada cercana a la cueva Gearhead donde trabajan. Vamos a paso dentro de un cuarto banco de rodillos y nuestros oídos han soplado a cabo durante una sesión de audio. Y vamos a desmitificar algunas de realismo hoontastic de Forza por la mirada en el corazón del motor de física del juego hipercomplejos.



What's So Cool acerca de la realización de un videojuego?
En una palabra, todo. La tripulación de la curva 10 no es nada si no Jalop hasta la médula. Descubrimos muy pronto que estas personas son como nosotros - que la llave, que la raza, que modifican los coches, y pasan el tiempo hasta llegar demasiado en la Internet. Además, tienen un apego desordenado a la física, Mac y de la API de Jack (hay un kegerator en el salón-presidente llena la sala de conferencias), y el arte de conseguir Cool Right Stuff.



En ese sentido, basta con el juego previo. Llegaremos a la inmersión más profunda, pero por ahora, tienen como elemento decorativo. Esto es lo que el interior del estudio de juegos de coches a un bicho raro parece. En caso de que no se había dado cuenta, que se asemeja a una especie de garaje. Dig in




(Nota: Si desea ver las imágenes de arriba y sus títulos en una sola página lento de carga en lugar de una galería, haga clic aquí.)

Espectador asesinado por los escombros en NHRA Drag Race en Arizona [w / video] 18:40 22/02/2010, Jeremy Korzeniewski, los nacionales de Arizona, ariz

Espectador asesinado por los escombros en NHRA Drag Race en Arizona [w / video] 18:40 22/02/2010, Jeremy Korzeniewski, los nacionales de Arizona, arizonanationals, AZ, drag racing, drag strip, Dragracing, Dragstrip, ESPN, Firebird, Firebird International la pista de rodadura, pista de rodadura Firebird, firebirdinternationalraceway, firebirdraceway, bien centro médico samaritano, goodsamaritanmedicalcenter, la muerte de automovilismo, motorsportsdeath, NHRA, Top Fuel, Dragster Top Fuel, topfuel, topfueldragster, Autoblog
Filed under: Motorsports, Seguridad, Racing

 
Accidente Antron Brown durante NHRA Nationals Arizona - Haga clic encima para ver el vídeo después de la pausa

Motorsports son peligrosas, no hay duda de ello. Conductores, copilotos y el personal de pista son muy conscientes de las posibilidades de lesiones graves o incluso la muerte, pero tal vez los que miran desde las gradas deben estar más preocupados por su seguridad también. Este punto se lleven a casa el fin de semana cuando un espectador mujer fue presuntamente golpeado por un neumático desprenderse durante los Nacionales de Arizona NHRA en Firebird International Raceway de Chandler, cerca de Phoenix.

La mujer, que aún no ha sido identificado, fue trasladado a Good Samaritan Medical Center, donde fue declarado muerto. El volante se retiró de Dragster Top Fuel conductor Antron Brown cuando se volcó sobre su lado derecho y se deslizó por la barandilla antes de estallar en llamas. Brown fue sacado de los escombros y fue aparentemente ileso. Un vídeo del accidente se puede ver después de la pausa.

[Fuente: ESPN]
Continuar leyendo Espectador asesinado por los escombros en NHRA Drag Race en Arizona [w / video]

Espectador asesinado por los escombros en NHRA Drag Race en Arizona [w / video] apareció originalmente en Autoblog en Mon, 22 Feb 2010 12:40:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Siguiente Kia Optima dirigió hacia Nueva York [New York Auto Show] 19:00 22/02/2010, Ben Wojdyla, 2010 Salón del Automóvil de nueva york, 2010 Salón d

Siguiente Kia Optima dirigió hacia Nueva York [New York Auto Show] 19:00 22/02/2010, Ben Wojdyla, 2010 Salón del Automóvil de nueva york, 2010 Salón del Automóvil de Nueva York, 2011 Optima Kia, Kia, Kia Optima, Nueva York Auto Show, Salón del Automóvil de nueva york, show de Nueva York, Salón del Automóvil de Nueva York, Optima, Jalopnik
Desde el año nuevo Hyundai Sonata es esto, hermano de su plataforma, el Kia Optima, recibe una actualización también. Se dirige a la New York Auto Show, donde los periodistas de autos, sin duda, utilizar el Optima para opinar sobre la rapidez de Kia convertido en digno de mención.

Double Jeopardy? Shelby pierde demanda contra la fábrica de cinco Racing19: 05 22/02/2010, Drew Phillips, la fábrica de cinco años, la fábrica cinco m

Double Jeopardy? Shelby pierde demanda contra la fábrica de cinco Racing19: 05 22/02/2010, Drew Phillips, la fábrica de cinco años, la fábrica cinco mk4 Roadster, la fábrica de cinco carreras, factoryfive, factoryfivemk4roadster, factoryfiveracing, Shelby, Autoblog
Filed under: Clásicos, Coupe, el gobierno y judiciales, Especialidad



Factory Five Racing Type 65 Coupe - Haga clic encima de la galería de imágenes

Los conflictos entre Carroll Shelby y los fabricantes de automóviles distintos kit son bien conocidos y, a veces parece de nunca acabar. Con sede en Massachusetts Factory Five Racing ha estado a la vanguardia de las demandas con Shelby, y los dos han sido en la lucha contra ella en la sala del tribunal durante una década. La demanda inicial, presentada en el año 2000, resultó en un acuerdo que impidió que la fábrica Cinco de utilizar los términos "Cobra 427 S / C, Shelby, Shelby Cobra Daytona Coupe y Daytona Cobra Coupe" en cualquiera de sus productos.

Las dos partes estaban en paz durante ocho años hasta Shelby presentó otra demanda en diciembre de 2008 alegando que la fábrica Tipo Cinco 65 Coupe (foto arriba) tenía "diseños confusamente similar a la de Comercio Daytona Coupe Dress" y que FFR utilizado el término "Cobra" en los metatags de su sitio web para promover su producto.

La semana pasada, un Tribunal de Distrito de los EE.UU. dictaminó en Fábrica de los Cinco a favor, permitiendo a la compañía continuar produciendo el tipo 65 Coupe. La razón de la decisión, de acuerdo con el documento de 25 páginas de la corte, se basa en la solución de la demanda previa. El caso original dijo que "Shelby desestima con perjuicio todas las reclamaciones que se hayan declarado o se pudo determinar una relación con el aspecto comercial o diseños de carpetas de FFR, incluyendo pero no limitado a los equipos conocidos como el 427 y el Roadster Coupe 65 Tipo. " En esencia, la justicia dictaminó que no podía demandar a Shelby Fábrica Cinco de algo que ya había acordado. Además, si cree que Shelby FFR estaba en violación de los términos y condiciones del acuerdo, fue en primer lugar, dar aviso por escrito a la FFR de la supuesta violación antes de cualquier ejecución judicial, que no fue así.

En respuesta a la decisión, cinco Factory presidente David Smith escribió una declaración mordaz sobre Shelby, afirmando que "Shelby jurídica intimidación ha causado cinco Fábrica de soportar años de penurias y gastar más de $ 1 millón en honorarios legales para defenderse de lo que muchos en el público en general cree que es arbitraria en la naturaleza. " Llegó a decir que Carroll Shelby es "un hombre cuyo legado está cambiando rápidamente de leyenda de las carreras de litigante prolífico." Usted puede leer la fábrica Cinco comunicado de prensa completo sobre la demanda después del salto.



Galería de fotos: Factory Five Racing Type 65 Coupe



[Fuente: Factory Five Racing]
Continuar leyendo Double Jeopardy? Shelby pierde demanda contra la fábrica de cinco Racing

Double Jeopardy? Shelby pierde demanda contra la fábrica de cinco Racing apareció originalmente en Autoblog en Mon, 22 Feb 2010 13:05:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

Rumormill: TVR en el rastro de la reaparición con motor V8 americano? 19:28 22/02/2010, Jonny Lieberman, Goodwood Festival de velocidad, goodwoodfesti

Rumormill: TVR en el rastro de la reaparición con motor V8 americano? 19:28 22/02/2010, Jonny Lieberman, Goodwood Festival de velocidad, goodwoodfestivalofspeed, TVR nuevo newtvr, Nikolai Smolenski, nikolaismolenski, el rumor, Rumormill, TVR, Alemania TVR, rumor de TVR, tvrgermany, tvrrumor, Autoblog
Archivado bajo: Coupe, Performance, Europa, Rumormill

 
TVR Speed 12 - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

Hey you anglófilos, parece TVR volverá. Y, realmente, es una pena que iba a ninguna parte, en primer lugar, pero esa es la industria automovilística británica para usted. Sin embargo, una serie de rumores y especulaciones acaba surgido, todas ellas parecían indicar que un nuevo TVR viene muy pronto. Otra vez.

La gran noticia, por supuesto, es que el nuevo coche deportivo británico tendrá el poder americano. ¿Qué motor? No lo sé, pero suena como el ruso Nikolai Smolenski dueño entiende que el mercado de EE.UU. es el mercado número uno para los coches deportivos en el mundo, y que el tener una planta de energía de América bajo la mirada del nuevo coche-at-me es la campana manera fácil de vender 'em nos Yankees. Usted puede recordar que la última cosecha de TVR TODOS LOS completamente a medida, TVR-construido motores y no se vende en los EE.UU.. Por supuesto, con un Ford o un Chevy (o hey, tal vez Chrysler) motor de caja ahorrará Smolenski y TVR incontables millones de rublos en los costes de desarrollo.

También es nueva en el TVR próximo será construido. Tradicionalmente, TVR provienen de Blackpool, Reino Unido, pero la palabra es que un montón de piezas de TVR fueron recientemente enviados a Alemania, donde Smolenski ha querido retomar la producción de un par de años. Por otra parte, las partes TVR proveedores habrían sido servidos con cesar y desistir avisos, como TVR Motors Company (Smolenski la compañía) es oficialmente el proveedor de repuestos para el Reino Unido. Sin embargo, parece que este tipo de cartas han sido enviadas antes.

Por lo tanto, lo que es lo mismo con este nuevo TVR? Los informes que estamos viendo afirman que se puede esperar clásico "valores TVR", como motor delantero, tracción trasera, dos asientos y un estilo totalmente loco. Parece como si los automóviles nuevos se muestran con al menos 500 caballos de fuerza, también. No estamos seguros de que vamos a ver el nuevo TVR, pero suena como si el Goodwood Festival of Speed es la apuesta más segura. Hasta entonces ...



Galería de fotos: 2000 TVR Speed 12



[Fuente: TVR blog, Pistonheads]
Rumormill: TVR en el rastro de la reaparición con motor V8 americano? originalmente apareció en Autoblog en Mon, 22 Feb 2010 13:28:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

El Impressioner llave electrónica es el sueño de ladrón de coches de Wet [Car delito] 19:30 22/02/2010, Ben Wojdyla, los robos de vehículos, robo de v

El Impressioner llave electrónica es el sueño de ladrón de coches de Wet [Car delito] 19:30 22/02/2010, Ben Wojdyla, los robos de vehículos, robo de vehículos, Eki, impressioner llave electrónica, Jalopnik
Esta es la Impressioner llave electrónica, que permite escanear bloqueo de puerta de un automóvil y, después de la interpretación de software, los productos que no sólo una clave de trabajo, pero el código de encendido del coche. Claro, está diseñado para los cerrajeros, pero los ladrones de coches todo el mundo se alegrará.

El EKI es básicamente una herramienta de escaneo 3D de fantasía. La punta se inserta en cerrar el coche y la posición de los vasos de la cerradura se registra. Cuando los datos se descargan a través de USB a un ordenador, el software del sistema analiza los vasos para determinar la forma de la clave y los datos se envían a una cortadora automática de claves, que produce una llave para abrir la puerta. Como la mayoría de los coches tienen un transmisor de radiofrecuencia pasiva en la llave que se comunica con el encendido para proporcionar un apretón de manos digitales, además de la mecánica proporciona la clave, el software también puede buscar los códigos de RF y par a los recién cortado clave.

Los inconvenientes actuales incluyen la limitación a los vehículos de Ford, aunque los creadores están añadiendo otras marcas, la limitación a las teclas de forma tradicional (no de VW de lujo o las teclas de estilo de Jaguar) y no funciona con la entrada de la cada vez más popular sin llave pasiva y sistemas de arranque. Esperar a ver esto en uso cuando, inevitablemente, remakes de Hollywood Gone in Sixty Seconds una vez más. [Popular Mechanics través AutoBlog]

Cadillac para crear nueva red de distribución en Europa, diesel dead19: 59 22/02/2010, Sam Abuelsamid, Cadillac, Cadillac CTS, Cadillac CTS Coupe, Cad

Cadillac para crear nueva red de distribución en Europa, diesel dead19: 59 22/02/2010, Sam Abuelsamid, Cadillac, Cadillac CTS, Cadillac CTS Coupe, Cadillac CTS Sport Wagon, Cadillac CTS V, Cadillac CTS Wagon, Cadillac CTS-V, Cadillac CTS-V Coupe, híbrido de Cadillac Escalade, Cadillac Europa, la distribución de Cadillac Europa, las ventas de Cadillac Europa, la estrategia de Europa de Cadillac, Cadillac SRX, cadillaccts, cadillaccts-V, cadillaccts-vcoupe, cadillacctscoupe, cadillacctssportwagon, cadillacctsv, cadillacctswagon, cadillacescaladehybrid, cadillaceurope, cadillaceuropedistribution, cadillaceuropesales, cadillaceuropestrategy, cadillacsrx, Autoblog
Archivado bajo: Coupe, Sedan, SUV, Wagon, Europa, Marketing / Publicidad, Crossover, Cadillac, de lujo

 
2011 Cadillac CTS-V Coupe - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

En medio de toda la crisis en General Motors el año pasado, Cadillac perdido una gran parte de su distribución en Europa con el colapso de su socio, el Grupo de Kroymans. General Motors ha decidido hacer un renovado impulso en el continente con su marca de lujo y está creando su propia red de distribución para manejar las ventas y de servicio.

Cadillac Europe se encargará de la tarea de marketing de la CTS y SRX en todas sus diversas encarnaciones. El Sportwagon y CTS Coupe se unirá a la berlina siguientes debut europeo del cupé en Ginebra la próxima semana. Europa fue realmente destinado a ser el principal mercado para la versión Sportwagon ya que los conductores no parecen tener la aversión al estilo de la carrocería que los estadounidenses. A finales de este año, el SRX une a la fiesta y el Cadillac seguirá ofreciendo el híbrido Escalade grande a los tres de cada cuatro personas que están interesadas.

Lamentablemente, según el portavoz de Cadillac Nick Twork, el tan esperado-2.9-litros V6 turbodiesel de que se anunció hace tres años en el Salón del Automóvil de Ginebra ya no es parte del plan. El quemador de aceite que probablemente habría hecho mucho para ayudar a expandir recurso de Cadillac en el mercado. En cambio, Twork Autoblog dice que Cadillac "será una marca de nicho."



Galería: 2011 Cadillac CTS-V Coupe


Continuar leyendo Cadillac para crear nueva red de distribución en Europa, diesel muertos

Cadillac para crear nueva red de distribución en Europa, muerto diesel originalmente apareció en Autoblog en Mon, 22 Feb 2010 13:59:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments
Cadillac para crear nueva red de distribución en Europa, diesel dead19: 59 22/02/2010, Sam Abuelsamid, Cadillac, Cadillac CTS, Cadillac CTS Coupe, Cadillac CTS Sport Wagon, Cadillac CTS V, Cadillac CTS Wagon, Cadillac CTS-V, Cadillac CTS-V Coupe, híbrido de Cadillac Escalade, Cadillac Europa, la distribución de Cadillac Europa, las ventas de Cadillac Europa, la estrategia de Europa de Cadillac, Cadillac SRX, cadillaccts, cadillaccts-V, cadillaccts-vcoupe, cadillacctscoupe, cadillacctssportwagon, cadillacctsv, cadillacctswagon, cadillacescaladehybrid, cadillaceurope, cadillaceuropedistribution, cadillaceuropesales, cadillaceuropestrategy, cadillacsrx, Autoblog
Archivado bajo: Coupe, Sedan, SUV, Wagon, Europa, Marketing / Publicidad, Crossover, Cadillac, de lujo

 
2011 Cadillac CTS-V Coupe - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

En medio de toda la crisis en General Motors el año pasado, Cadillac perdido una gran parte de su distribución en Europa con el colapso de su socio, el Grupo de Kroymans. General Motors ha decidido hacer un renovado impulso en el continente con su marca de lujo y está creando su propia red de distribución para manejar las ventas y de servicio.

Cadillac Europe se encargará de la tarea de marketing de la CTS y SRX en todas sus diversas encarnaciones. El Sportwagon y CTS Coupe se unirá a la berlina siguientes debut europeo del cupé en Ginebra la próxima semana. Europa fue realmente destinado a ser el principal mercado para la versión Sportwagon ya que los conductores no parecen tener la aversión al estilo de la carrocería que los estadounidenses. A finales de este año, el SRX une a la fiesta y el Cadillac seguirá ofreciendo el híbrido Escalade grande a los tres de cada cuatro personas que están interesadas.

Lamentablemente, según el portavoz de Cadillac Nick Twork, el tan esperado-2.9-litros V6 turbodiesel de que se anunció hace tres años en el Salón del Automóvil de Ginebra ya no es parte del plan. El quemador de aceite que probablemente habría hecho mucho para ayudar a expandir recurso de Cadillac en el mercado. En cambio, Twork Autoblog dice que Cadillac "será una marca de nicho."



Galería: 2011 Cadillac CTS-V Coupe


Continuar leyendo Cadillac para crear nueva red de distribución en Europa, diesel muertos

Cadillac para crear nueva red de distribución en Europa, muerto diesel originalmente apareció en Autoblog en Mon, 22 Feb 2010 13:59:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Esto es lo Cams Generales Look Like A 14.200 RPM [Motor Porn] 20:00 22/02/2010, Ben Wojdyla, BMW, BMW S1000RR, clips, DOHC, levas de doble cabeza, lev

Esto es lo Cams Generales Look Like A 14.200 RPM [Motor Porn] 20:00 22/02/2010, Ben Wojdyla, BMW, BMW S1000RR, clips, DOHC, levas de doble cabeza, levas de doble cabeza, porno de motor, motocicletas, OHC, gastos generales levas, S1000RR, Jalopnik
Este vídeo muestra un corte de funcionamiento de un S1000RR BMW - una 193HP superbike - chocando contra la línea roja de sus 14.200 RPM. Una leva y tren de válvulas de 118 ciclos por segundo es una vista asombrosa (y sonido). (H / T a Chris!)

Über Crossover: 670 caballos de fuerza Hamann Tycoon Evo M para debutar en Geneva20: 25 22/02/2010, Drew Phillips, 2010 BMW X6, 2010 BMW X6 M, 2010 Sa

Über Crossover: 670 caballos de fuerza Hamann Tycoon Evo M para debutar en Geneva20: 25 22/02/2010, Drew Phillips, 2010 BMW X6, 2010 BMW X6 M, 2010 Salón de Ginebra, 2010bmwx6, 2010bmwx6m, 2010genevamotorshow, BMW, BMW X6, BMW x6 m, bmwx6, bmwx6m, Ginebra, Ginebra 2010, Salón de Ginebra, geneva2010, genevamotorshow, Hamann, Hamann m Evo magnate, hamanntycoonevom, x6 m, X6M, Autoblog
Filed under: Aftermarket, Performance, Geneva Motor Show, Crossover, BMW

 
Hamann Tycoon Evo M - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

El año pasado presentó el Hamann BMW X6 basado Tycoon, y mientras el equipo de cabina ancha le dio el cruce una mirada decir, sólo era respaldado por una potencia mero 360 de la línea de doble turbo de seis. De que la deficiencia de potencia se resuelvan pronto como Hamann planes para introducir la M Evo Tycoon en el Salón del Automóvil de Ginebra la próxima semana. Bajo el capó es de 4,4 de la M-X6 litros twin-turbo V8 que sólo necesita un sistema de escape de alto flujo y una reprogramación de ecus para llegar a 670 caballos de fuerza y 576 libras-pie de torque. Hamann reclamaciones que los 115 caballos de fuerza extra es bueno para un sprint de 4,2 segundos a 62 mph y una velocidad máxima de 186 mph.

Junto con la energía adicional, Hamann también ha desarrollado un kit de avión de fuselaje ancho revisado conforme a la M. X6 Las defensas se han ampliado 60 mm, y luces de LED son ahora un lugar prominente en la fascia delantera. Mejoras adicionales incluyen 23 ligero pulgadas y llantas forjadas de aluminio y accesorios de fibra de carbono interior. Tendremos fotos en directo desde el salón de exposiciones de Ginebra en tan sólo unos pocos días, pero hasta entonces puedes navegar por la alta resolución de la galería de abajo y leer más detalles en el comunicado de prensa después del salto.



Galería de fotos: Hamann Tycoon Evo M



[Fuente: Hamann Motorsport]
Continuar leyendo Über Crossover: 670 caballos de fuerza Hamann Tycoon Evo M para debutar en Ginebra

Über Crossover: 670 caballos de fuerza Hamann Tycoon Evo M para debutar en Ginebra apareció originalmente en Autoblog en Mon, 22 Feb 2010 14:25:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Uwe Gemballa clasificados como "persona desaparecida", jefe de policía de Alemania a Sudáfrica [En el caso de Uwe son mundialmente] 20:45 22/02/2010,

Uwe Gemballa clasificados como "persona desaparecida", jefe de policía de Alemania a Sudáfrica [En el caso de Uwe son mundialmente] 20:45 22/02/2010, Matt Hardigree, función, Gemballa, Krejcir Radovan, arriba, Gemballa Uwe, Uwe Gemballa desaparición , Uwe Gemballa desaparecidos, Vishnu Naidoo, donde en el mundo son Uwe, Jalopnik
La búsqueda de la exótica sintonizador de coches Uwe Gemballa continúa: la policía del estado alemán enviado recientemente a los oficiales a Sudáfrica y clasificado esto como una "persona desaparecida" caso. ¿Dónde fuiste, Uwe?

Los 54 años de edad Asistente para optimización de Alemania fue reportada como desaparecida a la policía alemana en Leonberg, Alemania el martes, 9 de febrero. Según las autoridades alemanas, que llegaron en el aeropuerto de Johannesburgo (OR Tambo) de Dubai a las 11:30 pm del 8 de febrero. Mientras que en el aeropuerto, se reunió con un contacto desconocido. Este hombre es buscado para ser interrogado por la Policía de Sudáfrica (SAPS).

Vishnu Naidoo, portavoz de pago único por superficie, dijo Jalopnik que habló con la esposa de Gemballa en la noche de la novena, que está de acuerdo con el informe de la policía alemana que dice "en la última conversación telefónica con su esposa, [Gemballa] anunció que había tenido un de accidente y estaba en la necesidad de una gran suma de dinero ". Poco después, el diario alemán Bild, más de un "todas las noticias" que un "todas las noticias que son apropiadas para imprimir" publicación, Gemballa informó de que había sido secuestrado. Tanto la policía alemana y de Sudáfrica se niegan a identificar el caso como un secuestro, pero confirman que las autoridades locales y federales de Alemania están trabajando activamente en Sudáfrica.

"No hay pruebas de que existe un delito; [el caso] está siendo investigado como una persona desaparecida", dijo Naidoo.

Hay muchas teorías sobre lo que realmente ha ocurrido en los casi dos semanas desde la desaparición de Gemballa. Estos incluyen la posibilidad de que se perdió debido a problemas con el gobierno alemán. Uwe Vinçon, un portavoz de la rama de la policía alemana que se encarga de la investigación, afirma que no tiene conocimiento de esos rumores y se niega a confirmarlo. "No queda claro son las razones de la desaparición de los 54 años de edad", dijo. "La policía está buscando en todas direcciones, y no incluyen ni un crimen, ni un accidente, ni por otros motivos."

"La idea de que Uwe Gemballa está huyendo de su negocio y la familia es inconcebible", dijo el amigo de toda la vida Gemballa y socio de negocios Michael Burroughs. "Él es un empresario apasionado y un padre amoroso, y desde mi punto de vista, es imposible que [tales rumores] para ser verdad".

Y en un giro, según un artículo en el Sunday Times de Johannesburgo:

Fuentes con conocimiento de los hechos dicen que la policía está investigando la posibilidad de que un empresario prófugo de la República Checa, que se cree que está en el sur de África, podrían estar vinculados a su desaparición.
Radio Praga informó en 2005 que el Alto Tribunal de Johannesburgo había rechazado una solicitud de extradición del hombre. El empresario multimillonario ya ha sido condenado en rebeldía en la República Checa a seis años y cárcel de tres años y medio por fraude fiscal ".

Este artículo es probable que se refiere a Radovan Krejcir, a quien Radio Praga pide "una de la República Checa [] 's fugitivos más notorios". Se dice que en Johannesburgo.

Naidoo se negó a comentar específicamente sobre esta posibilidad, y sólo dijo que él no es "la libertad de discutir que hablamos y que no vamos a hablar. No vamos a dar un golpe por golpe".

Todas las partes implicadas están interesados toda información relativa al paradero de Gemballa. Además, su esposa y su familia están ofreciendo una recompensa de 10.000 euros para cualquier información que conduzca a su recuperación.




    

Uwe Gemballa clasificados como "persona desaparecida", jefe de policía de Alemania a Sudáfrica [En el caso de Uwe son mundialmente] 20:45 22/02/2010, Matt Hardigree, función, Gemballa, Krejcir Radovan, arriba, Gemballa Uwe, Uwe Gemballa desaparición , Uwe Gemballa desaparecidos, Vishnu Naidoo, donde en el mundo son Uwe, Jalopnik
La búsqueda de la exótica sintonizador de coches Uwe Gemballa continúa: la policía del estado alemán enviado recientemente a los oficiales a Sudáfrica y clasificado esto como una "persona desaparecida" caso. ¿Dónde fuiste, Uwe?

Los 54 años de edad Asistente para optimización de Alemania fue reportada como desaparecida a la policía alemana en Leonberg, Alemania el martes, 9 de febrero. Según las autoridades alemanas, que llegaron en el aeropuerto de Johannesburgo (OR Tambo) de Dubai a las 11:30 pm del 8 de febrero. Mientras que en el aeropuerto, se reunió con un contacto desconocido. Este hombre es buscado para ser interrogado por la Policía de Sudáfrica (SAPS).

Vishnu Naidoo, portavoz de pago único por superficie, dijo Jalopnik que habló con la esposa de Gemballa en la noche de la novena, que está de acuerdo con el informe de la policía alemana que dice "en la última conversación telefónica con su esposa, [Gemballa] anunció que había tenido un de accidente y estaba en la necesidad de una gran suma de dinero ". Poco después, el diario alemán Bild, más de un "todas las noticias" que un "todas las noticias que son apropiadas para imprimir" publicación, Gemballa informó de que había sido secuestrado. Tanto la policía alemana y de Sudáfrica se niegan a identificar el caso como un secuestro, pero confirman que las autoridades locales y federales de Alemania están trabajando activamente en Sudáfrica.

"No hay pruebas de que existe un delito; [el caso] está siendo investigado como una persona desaparecida", dijo Naidoo.

Hay muchas teorías sobre lo que realmente ha ocurrido en los casi dos semanas desde la desaparición de Gemballa. Estos incluyen la posibilidad de que se perdió debido a problemas con el gobierno alemán. Uwe Vinçon, un portavoz de la rama de la policía alemana que se encarga de la investigación, afirma que no tiene conocimiento de esos rumores y se niega a confirmarlo. "No queda claro son las razones de la desaparición de los 54 años de edad", dijo. "La policía está buscando en todas direcciones, y no incluyen ni un crimen, ni un accidente, ni por otros motivos."

"La idea de que Uwe Gemballa está huyendo de su negocio y la familia es inconcebible", dijo el amigo de toda la vida Gemballa y socio de negocios Michael Burroughs. "Él es un empresario apasionado y un padre amoroso, y desde mi punto de vista, es imposible que [tales rumores] para ser verdad".

Y en un giro, según un artículo en el Sunday Times de Johannesburgo:

Fuentes con conocimiento de los hechos dicen que la policía está investigando la posibilidad de que un empresario prófugo de la República Checa, que se cree que está en el sur de África, podrían estar vinculados a su desaparición.
Radio Praga informó en 2005 que el Alto Tribunal de Johannesburgo había rechazado una solicitud de extradición del hombre. El empresario multimillonario ya ha sido condenado en rebeldía en la República Checa a seis años y cárcel de tres años y medio por fraude fiscal ".

Este artículo es probable que se refiere a Radovan Krejcir, a quien Radio Praga pide "una de la República Checa [] 's fugitivos más notorios". Se dice que en Johannesburgo.

Naidoo se negó a comentar específicamente sobre esta posibilidad, y sólo dijo que él no es "la libertad de discutir que hablamos y que no vamos a hablar. No vamos a dar un golpe por golpe".

Todas las partes implicadas están interesados toda información relativa al paradero de Gemballa. Además, su esposa y su familia están ofreciendo una recompensa de 10.000 euros para cualquier información que conduzca a su recuperación.