miércoles, 24 de febrero de 2010

Toyota Documentos internos jactarse de Ahorro por $ 100M de Negociación "Limited" Recall [Toyota Recall] 14:30 22/02/2010, Ray Wert, 2007 Toyota Camry

Toyota Documentos internos jactarse de Ahorro por $ 100M de Negociación "Limited" Recall [Toyota Recall] 14:30 22/02/2010, Ray Wert, 2007 Toyota Camry, picaduras de color beige de nuevo, Camry, Tacoma, arriba, Toyota, Toyota Camry, Toyota recordar, Jalopnik
En los documentos entregados al Congreso, Toyota se jacta de que ahorró 100 millones dólares de negociación con los reguladores para una "recuperación limitada" de 2007 Toyota Camry para la aceleración repentina, el mismo problema que provocó que recordar millones de automóviles. Buen trabajo, muchachos!

La estimación es encontrado en un julio de 2009 Presentación - entre miles de páginas de documentos a partir de citaciones por el Comité de Supervisión y Reforma del Gobierno - catalogación legal y reglamentario "gana" para Toyota.

El documento (arriba) las pretensiones de la empresa dijo que logró "los resultados de seguridad favorable" y "elaboración de normas de seguridad garantizado favorable a Toyota." El fabricante de automóviles afirma que "ha negociado un equipo de recordar", sin una constatación de un defecto, ahorrando a la compañía $ 100 millones. También dijo que había evitado una investigación sobre el Tacoma, una camioneta cuyo tren de aterrizaje podrían verse afectadas por la roya.

En nuestra mente un problema mayor para Toyota puede ser las anotaciones en el retraso de nuevas normas de seguridad y la aplicación del programa NCAP nuevo para el año modelo 2010. Eso significa que Toyota, como cualquier otro fabricante de automóviles, estuvo activamente tratando de evitar la aplicación de los protocolos más seguros en sus automóviles para ahorrar dinero. Que va directamente en la cara de su mensaje de marketing y de la sabiduría convencional de Toyota siempre tratando de maximizar la seguridad en todos sus vehículos. Maximizar? Claro, siempre y cuando se nos dice a hacerlo por el Gobierno. Si no estamos, bien, entonces, al diablo.

Entonces, ¿qué significa todo esto? Bueno, ¿qué hay de que Toyota realmente un * gasp! * Sin fines de lucro-como cualquier empresa maximizando otro fabricante de automóviles. No está mirando para salvar el mundo, que buscan hacer dinero para sus accionistas. ¿Sorprendido? Usted no debe ser. Lo que nos sorprende es el nivel de Toyota de sordera a qué clase de historia de algo negativo, como se crearía para ellos. Que nos sigue sorprendiendo. [vía NYT]

Documento de crédito: freep

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.