miércoles, 17 de febrero de 2010

la Snuggie para las personas con estilo tespios casa y

El Snuggie para gente con estilo y tespios Home [Manta] 02:00 17/02/2010, Jesús Díaz, manta, Slanket, Snuggie, prjónsdóttir Vik, Gizmodo, el blog de gadgets
En lo profundo de mi corazón, yo siempre quise tener un Snuggie o un Slanket, pero mi aversión innata a estos dispositivos de mal gusto del infierno siempre me detuvo. Ya no, gracias a estos atractivos diseños manta de cuerpo entero por los diseñadores de Islandia Vík Prjónsdóttir.



Sí, puedo hacer esto, definitivamente. Me imagino que en uno rojo y amarillo, de pie en mi sofá, palabras bonitas sobre el destino, el amor y la tragedia que es cuando quiero tener cereal en la mañana y no hay leche se fue y yo estoy atrapado en la casa gracias a la feroz tormenta de nieve que sopla fuera. [Vik Prjónsdóttir a través de Cool Hunting]

beamz instrumento láser permite incluso la melodía sorda para bailar para

Instrumento láser Beamz permite que incluso el tono sordo para bailar por $ 19901:53 17/02/2010, Joanna Stern, beamz, beamz sistema de música interactiva, beamzinteractivemusicsystem, con manos, Toy Fair, feria del juguete 2010, Toyfair, toyfair2010, Engadget

A decir verdad, no estábamos seguros de qué hacer con este láser de arpa buscando artefacto cuando lo vimos por la habitación en la Feria Internacional del Juguete. Beamz elocuente llamado el Sistema Interactivo de Música, tiene seis rayo láser "cuerdas" que al ser golpeado por una mano o un dedo produce uno de los 100 sonidos instrumentales. Aquí está el truco, sin embargo: el instrumento de pie debe estar conectado a su PC vía USB para que pueda utilizar sus hablantes. Creemos que es una especie de Charlatán que tienes que estar conectado a su ordenador a la roca, pero el software de PC (se nos dice Mac está en el camino) te permite asignar fácilmente un instrumento para las cadenas de láser y también incluye una variedad de canciones populares para tocar junto con. A pesar de que ha estado vigente desde 2008, parece haber Beamz wised y bajó el original costando $ 600 a $ 199. Nos damos cuenta de que podía seguir para describir este instrumento digital de longitud, pero preferimos que acaba de ver con nosotros "jugar" y regiamente avergonzar a nosotros mismos después de la pausa.
Continuar leyendo Beamz instrumento de láser permite incluso el tono sordo para bailar por $ 199

Instrumento láser Beamz permite incluso el tono sordo para bailar por $ 199 fue publicado originalmente en Engadget en Tue, 16 Feb 2010 19:53:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Beamz | Email this | Comments

el oficial de StarCraft II se contesta a sus preguntas frecuentes beta a todas las preguntas

El oficial de StarCraft II Beta Respuestas FAQ * Cada una de sus preguntas [Blizzard] 01:40 17/02/2010, Michael McWhertor, Blizzard, PC, StarCraft II, la beta de StarCraft II, Kotaku, la Guía del Gamer's
* Bueno, casi todas las preguntas, como la final de StarCraft II: Wings of Liberty fecha de lanzamiento y las especificaciones del sistema necesarios para jugar la beta multijugador de StarCraft II para PC están desaparecidos. Pero si usted tiene otras preguntas, preguntas frecuentes de Blizzard tiene respuestas.

Casi todo lo que necesita saber sobre la beta de StarCraft II, llegando este mes, y los cambios masivos a Battle.net están ahora en línea en forma Preguntas a mano.

Burning preguntas como "¿Cómo puedo utilizar mi código beta BlizzCon?" son contestadas (lo use en la señal de beta-hasta la página.) como están los detalles de lo que vas a poder jugar en la beta multijugador (escalera Multijugador partidos rápidos en 1v1, 2v2, y libre para todos (FFA) modos de y los partidos sin rango, pero no de un solo jugador).

Casi todo lo que necesita para alcanzar la velocidad de la beta de este mes está aquí.

StarCraft II Beta FAQ [Battle.net]

smackdown tuaw iphone juegos en tiempo de gestión de

TUAW Smackdown: gestión del tiempo iPhone games01: 30 17/02/2010, Erica Sadun, la revisión App, App Store, appreview, appstore, ¿estás bien, areyoualright, Diner Dash, dinerdash, HGG, Janes hotel, janeshotel, sallys spa, sallysspa , de gestión del tiempo, los juegos de gestión del tiempo, timemanagement, timemanagementgames, subs turbo, turbosubs, The Unofficial Apple Weblog (TUAW)
Filed under: Juegos, iPhone App Review

Tiempo de juegos de gestión desafío para ejecutar algún tipo de operación de negocio y equilibrar sus recursos contra las demandas de los clientes. En el siguiente escribir-up, he probado cinco populares juegos de gestión del tiempo App Store para ver lo bien que se entrega a la diversión y la estrategia de desafío a sí mismo contra el tiempo. Como verá, no todos los partidos emitido el mismo nivel de diversión y juego en general. He aquí cómo se apilan.

En $ 2,99, Sally's Spa es nuestro favorito absoluto de los juegos de gestión del tiempo que probamos para esta redacción. En este juego, se ejecuta un spa virtual, ofreciendo baños de vapor, masajes, manicuras, pedicuras, y más. Usted objetivo de mantener tus clientes felices y radiantes (literalmente), arrastrándolos desde una estación a otra, la aplicación de servicios de spa, y el equilibrio de sus necesidades frente a sus limitados recursos de tiempo y equipo.
En su salón se gana dinero, volver a invertir en mejoras como la contratación de empleados para automatizar algunas de las estaciones y equipos actualizados para proporcionar mayores niveles de satisfacción. Los retos se vuelven más sofisticadas con el tiempo (aunque podría haberlo hecho sin depilarse la ceja conjunto de servicios que aparece al final del juego), como intento de perfeccionar su spa-fu.

El juego es adictivo, bien diseñado, y los pequeños detalles han sido muy bien pensado. Es encantadora, atractiva, y una gran cantidad de diversión a jugar.

¿Estás bien está a la venta por sólo $ 1.99 y le ofrece un equivalente de cerca de Sally's Spa. Se ofrece esencialmente el mismo juego, excepto que no es tan refinado o pulido. ¿Estás bien desempeña como una versión anterior de Sally, con la supervisión editorial de menos, ya que no coincide con la ejecución de los detalles finos de Sally. Es evidente que el mismo desarrollo manos programadas ambas aplicaciones.

En ¿Estás bien, ejecuta una clínica médica en lugar de un spa. Exámenes de tomar el lugar de los tratamientos de belleza y ustedes juntos esqueletos, quitar los trozos de vidrio, y la exploración para las infecciones bacterianas en lugar de ofrecer masajes y tratamientos faciales. Algunas de las acciones que necesita realizar en sus tareas diarias son morbosamente divertido, y sin embargo AYA no simplemente como un juego divertido de jugar como Sally's Salon es. Le falta una gran cantidad de refinamiento.

Polonia y atención a los detalles realmente puede hacer o romper una aplicación iPhone juego, y los matices pequeños Sally faltan en este clon de cerca. Sally Si has jugado hasta el final, es posible que aún quiere recoger ¿Estás bien para seguir adelante con el mismo tipo de juego, pero creo que usted lo encontrará un poco de decepción de la cosa real.

Turbo Subs cuesta sólo $ 1,99. En él, se ejecuta una tienda de sandwiches, proporcionando subs, refrescos, galletas y papas fritas a sus clientes. Los gráficos son aceptables, la música es horrible, y el juego tiende hacia el lado simple. Es muy, muy fácil de llevar a cabo muy bien, hasta el punto que usted puede comprar todas las mejoras para cada nivel de tiempo antes de que termine cada nivel, la deja con "nada que comprar" para la ronda tras ronda.

No hay realmente una gran cantidad de planificación que puede hacer con Turbo Subs. Cada vez que se vacía de café, se puede recordar para iniciar un nuevo lote y se puede pre-hacer de su algodón de azúcar, pero más allá de que es simplemente una cuestión de velocidad para servir a cada cliente, asegurándose de que al grupo de todas sus acciones para conseguir el mayor número de puntos. Para los primeros niveles, acaba de salir de todas sus sugerencias a cabo hasta que haya servido a los seis clientes y recoger a continuación a la vez para ganar bonus multiplicador increíblemente fácil.

La cosa es, sin embargo, que a pesar de la mala música, los gráficos queso, y la falta de planificación, Turbo Subs es bastante maldito adictivo. Debido a que no tiene un montón de energía del cerebro, se presta bien al uso en el camino mientras juegas un nivel o tres, mientras espera en la parada de autobús. Al igual que Sally, me encontré regresando a Turbo Subs mucho.

Sería bueno si los diseñadores añadido interacciones más interesante el juego y se desharía de ladrón que poco estúpido pequeños (por lo menos vamos a llamar a la policía), pero incluso en su forma actual, Turbo Subs es un juego divertido y un gran momento derrochador.

Jane's Hotel llegó con grandes elogios y recomendaciones personales, así que estaba muy decepcionado al ver que su juego en realidad no viven hasta el bombo. En este juego, se ejecuta un hotel, y al igual que los otros juegos de este tipo, tendrá que esperar a los clientes. Aquí, buscar los periódicos y café, distribuir llaves de la habitación, y dar instrucciones a la criada a limpiar las habitaciones y las plantas de agua.

He encontrado los menús y tutorial de texto difícil de leer, con malas elecciones de fuente que aumentó el froufrou y disminución de la legibilidad. Como Are You Alright, Jane's Hotel podría haber hecho con un supervisor de una mejor interfaz de usuario para terminar los detalles finos ajustes.

La mayoría de frustrante, Jane's Hotel en realidad no proporcionar información muy buena sobre lo bien que está haciendo y lo feliz que son sus clientes. Después de un par de niveles, los objetivos sólo se hacen más difíciles y más duro y cada nivel pronto termina con "pierde" o algo así. Yo recuerdo exactamente lo que dijo, y yo ciertamente no estaba dispuesto a jugar otra ronda tedioso encontrar la redacción exacta de esta redacción.

Eso es porque después de un tiempo jugando a este juego, yo quería en serio golpe a los clientes. Jane's Hotel se siente mucho menos como un juego de gestión del tiempo y mucho más como ser una mamá a un grupo de niños quejumbrosa. "¿Dónde está mi televisión?" "¿Dónde está mi periódico y café?" "¿Por qué no has limpiado mi habitación?"

Al igual que otros juegos de este tipo, puede mejorar el equipo después de cada ronda, pero en Jane's que en realidad no obtienen gran parte de una elección. No sólo tienes más o menos tienen que comprar las plantas, entonces usted tiene que empezar a buscar después de ellos y agua para ellos o te metes en problemas con sus clientes.

Para resumir todo Jane's Hotel es triste, triste, y una tarea que desempeñar. Se siente mal probado, y está perdiendo una elegante interfaz gráfica de usuario, así como juego cautivador.

Diner Dash también fue una gran decepción. Por $ 4,99, puede ejecutar un restaurante virtual, atendiendo a sus clientes como camarera. Usted asiento ellos, tomar sus pedidos, entrega de alimentos, y el autobús después de las tablas. Que eso es todo. Oh, sí, usted también puede servir bebidas.

No hay prácticamente ninguna planificación posible en Diner Dash. Es sólo por los mismos hechos, más y más, y más, con algunas normas curiosas de bonos para sentarse en los asientos de las personas que coinciden con los colores de la ropa. (Como si cualquier mujer viva que escoger un asiento, ya que juego con su vestido? Quiero decir, realmente?)

Hay un montón de down-time en Diner Dash, la mayoría de lo que implica el estar parado en el podio del director, mientras que increíblemente largas filas de personas escuchan a explicar por qué tan temprano en el juego hay sólo 4 o 6 mesas y que tienen que esperar para los asientos. Esto, aparentemente, mitiga y aumenta sus niveles de paciencia y consejos eventuales.

Diner Dash simplemente no tiene el tipo de pensamiento elemento que lo hacen divertido de jugar. No hay ningún componente de la estrategia real y desde el que se clasifican en hacer el mismo tipo de cosa a la vez (las primas para servir a cada mesa, una tras otra, las primas por entonces la limpieza de las mesas de uno después del otro), las cosas rápidamente se confunden en una especie de uniformidad tedioso que se repite una y otra vez.

Sirviendo a la gente, esperando para comer, y luego la limpieza después de una y otra vez puede ser su tipo de diversión, pero no era la mía. Como Jane's Hotel, Diner Dash era una tarea más que un juego.

TUAWTUAW Smackdown: juegos de gestión iPhone tiempo apareció originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) en Tue, 16 Feb 2010 19:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Permalink | Email this | Comments

de patente para un dispositivo de hardware antivirus concedido al inventor ruso

Patente de dispositivos de hardware Antivirus concedido a Rusia Inventor [Seguridad] 01:20 17/02/2010, Kyle VanHemert, antivirus, hardware, Kaspersky, Kaspersky Labs, los laboratorios, Rusia, los rusos, la seguridad, Gizmodo, el blog de gadgets
Kaspersky Labs, un grupo de seguridad cibernética con sede en Rusia, recientemente recibió la patente de un dispositivo de hardware antivirus que tiene como objetivo mantener su computadora segura de conectar directamente a la unidad de disco, por debajo de acceso rootkit.

De software siempre puede ser comprometida, y la solución propuesta por los genios locos de Kaspersky es poner un sistema más antivirus en su ordenador de su software de infectados puede alcanzar. Aquí está el dispositivo, como se explica el resumen de la patente:

Un anti-virus (AV) sistema basado en un módulo de hardware implementadas AV para la curación de los sistemas informáticos infectados y un método de actualización de bases de datos de AV para una eficaz cura de su sistema informático. El hardware del sistema basado en AV se encuentra entre un PC y un dispositivo de disco. El sistema basado en hardware AV puede ser implementado como un dispositivo independiente o puede ser integrado en un controlador de disco. Un método de actualización de las bases de datos de AV utiliza un enfoque en dos fases. En primer lugar, las actualizaciones se transfieren a partir de una utilidad de confianza a un sector de la actualización del sistema AV. A continuación, las actualizaciones se verifican en el sistema audiovisual y las bases de datos se actualizan AV. El sistema de AV tiene su propia CPU y la memoria y puede ser utilizado en combinación con la aplicación de AV.

Como algunas personas están señalando, la falta del dispositivo de acceso a la red significa que tiene que ser actualizado a través de algunos programas, en algún lugar de su máquina, que aparentemente es tan susceptible al ataque como cualquier otra cosa.

Sin embargo, la idea de poner un escudo pequeño Teeny derecho en el corazón de mi equipo sin duda me hace sentir más seguro de los virus. Y también, probablemente sería mucho menos molesto que el software AV actual. [Mag PC a través de CrunchGear]

puntuaciones equipo inicial para 2k10 MLB reveló

Valoración inicial del equipo de la MLB 2K10 Revealed [Mlb 2k10] 01:20 17/02/2010, Owen Good, 2K, 2K Sports, el béisbol, MLB 2k10, deportes, calificaciones de equipo, Kotaku, la Guía del Gamer's
Game Informer ha sido la publicación de manos de rodaje en el blog con MLB 2K10 y clasificaciones del equipo inicial del juego se revelan en su interior. Boston y los Yankees de Nueva York están empatados en el primero en 97 en general.

Esto es lo que tenemos que sacarlo de la caja. Tenga en cuenta estos probablemente va a cambiar con una actualización de la lista o muy pronto después del partido comunicados de 2 de marzo. Cual es bueno porque Chien-Ming Wang firmó con los Nats y estoy pensando que sólo se ocupó por el campeonato.

Medias Rojas de Boston 97
Yankees de Nueva York 97
Los Filis de Filadelfia 91
Angelinos de Los Angeles 91
Dodgers de Los Angeles 90
Rangers de Texas 90
Cardenales de San Luis 90
Rays de Tampa Bay 89
Minnesota Twins 89
Gigantes de San Francisco 87
Colorado Rockies 87
Los Cerveceros de Milwaukee 86
Cachorros de Chicago 86
Bravos de Atlanta 85
Diamondbacks de Arizona 84
Medias Blancas de Chicago 84
Los Orioles de Baltimore 83
Marineros de Seattle 81
New York Mets 79
Reales de Kansas City 77
Atléticos de Oakland 77
Marlins de la Florida 76
Nacionales de Washington 75
Rojos de Cincinnati 75
Los Tigres de Detroit 75
Los Astros de Houston 75
Azulejos de Toronto 74
Indios de Cleveland 73
Piratas de Pittsburgh 73
Padres de San Diego 72

Cuando me encontré estos por un amigo en Boston (no jugador), su primera reacción fue: "Ese juego debe ser de lanzadores pesados." Esa es una observación bastante perceptivo y sobre la base de mi tiempo con ella, puede tener la explicación. Boston golpea cartel no se ve tan bueno como los Yankees, ni le voy a decir es mejor que los Filis. Recogieron Adrián Beltré en la temporada baja, pero pasó la mayor parte de 2009 heridos y no ha olfateó una serie de prestigio en cualquier categoría de golpear desde un busto-en el año 2004 para obtener de él un gran contrato en Seattle. Mike Cameron no es Jason Bay, quien partió de los Mets. Ortiz se enfrenta a preguntas después del año pasado. Además, Marco Scutaro.

Pero, de nuevo, esto no cuenta por el derecho de mucho ahora. Game Informer notas de Kansas City 77 y se pregunta si la calificación más alta del equipo desde los días de Kevin Seitzer, Mark Gubicza y Bo Jackson. Ni siquiera estoy seguro de lo que juego en la década de 1980 se tendría que utilizar para la comparación. No RBI clasificaciones de los equipos de béisbol de suministro? No puedo recordar.

Un diario en vivo de MLB 2K10 [Game Informer]

Volvo anuncia pantalla táctil basado en sistema de entretenimiento de los asientos traseros

Volvo anuncia pantalla táctil de entretenimiento basado en el asiento trasero system01: 11 17/02/2010, Donald Melanson, Car PC, CarPC, en el coche, en el entretenimiento en el coche, en carentertainment, entretenimiento para el asiento trasero, rearseatentertainment, RSEI-500, Volvo, Volvo RSEI-500, Volvo XC60, Volvo XC70, volvorsei-500, volvoxc60, volvoxc70, XC60, XC70, Engadget
Volvo, lamentablemente no ofrece ninguna imagen de él todavía, pero el fabricante de automóviles ha anunciado un nuevo sistema de entretenimiento que sólo se puede hacer que los que realmente conducir el vehículo un poco de envidia. Apodado el RSEI-500, el sistema se basa en una pantalla táctil de tamaño no especificado, y los paquetes de un disco duro de 500 GB para los medios de almacenamiento, un reproductor de DVD, USB y entradas de A / V, y WiFi integrado para que pueda sincronizarlo con un Sprint OverDrive o punto de acceso móvil (u otros de su red propia cuando está estacionado en el garaje, para el caso). También obtendrá de Windows XP para un sistema operativo, aunque no hay una palabra sobre las especificaciones de la computadora en el centro del sistema (cabe esperar que sea un poco el poder suficiente para una fiesta LAN móvil sin embargo). Volvo también no está haciendo ningún compromiso firme sobre la que los vehículos, el sistema tierra adentro, pero Autoblog aparentemente tiene de buena tinta que estará disponible tanto en el Volvo XC60 y XC70 a partir de este verano.
Volvo anuncia pantalla táctil basado en sistema de entretenimiento de los asientos traseros apareció originalmente en Engadget en Tue, 16 Feb 2010 19:11:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Autoblog | Email this | Comments

leyendas halo hits Blu Ray DVD hoy whos conseguir que

Halo Legends Hits Blu-ray, DVD de hoy ... Who's Getting It? [Halo] 00:40 17/02/2010, Michael McWhertor, halo, halo de leyendas, películas, Kotaku, la Guía del Gamer's
La incursión de Microsoft en la cinta animada de Halo es ahora oficialmente disponible en su tienda local de películas finas y Blu-rayos, con másters fans Jefe siete películas cortas basadas en el tirador de Xbox popular. Cualquier persona que consigue?

Si usted tiene planes de hacerlo, Leyendas Halo debería estar ya disponible en formato físico en DVD para en o cerca de $ 19,98 USD, así como una edición de dos discos especiales de $ 29,98 USD. (Por supuesto, usted puede conseguir probablemente más barato que eso).

También hay una versión en Blu-Ray por $ 34.99 USD, una oportunidad de poner algo de Halo en su PlayStation 3. Por último, la antología estará disponible para su descarga digital en-demanda.

Para más detalles sobre lo que puede esperar en el paquete, ponerse al día aquí.

hombre confunde la realidad con un comercial de Verizon

El hombre confunde la realidad con un comercial de Verizon [En la

zibits robots Mini Remote Control spin bebé todo derecho

Zibits mini robots de control remoto giran derecho ', baby00: 36 17/02/2010, Joanna Stern, con manos, robot, los juguetes robóticos, robotictoys, zibits escenario, scenariozibits, Toy Fair, feria del juguete 2010, robots de juguete, Toyfair, toyfair2010, toyrobots, zibits, Engadget

Hemos visto un montón de robots de juguete en la Feria Internacional del Juguete de esta semana, pero no tienen absolutamente mueve como Zibits Senario's. La sal y pimentero tamaño de los robots, que estará disponible por $ 9.99 un pedazo de Toys R Us en marzo, vienen con una batería AA pequeña potencia a distancia que permite la unidad de las tres ruedas, tipo pequeño avance, pero también girar alrededor de él en los círculos . Aparentemente, estos R / C juguetes son para niños de ocho a diez años, pero nosotros realmente adultos maduros son ganas de comprar un par de estos personajes Zibit junto con algunos Hexbugs, y la etapa de la batalla final contra los robots de $ 10. Dejar de juzgar a nosotros y nuestros Star Wars box lunch y ver que el robot de la computadora de mano en la acción tras el descanso.

Galería de fotos: Zibits de control remoto-en manos de robots


Seguir leyendo Zibits mini robots de control remoto giran derecho ', baby

Zibits mini robots de control remoto giran derecho ", el bebé fue publicado originalmente en Engadget en Tue, 16 Feb 2010 18:36:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | | Email this | Comments

grapas de una pared en blanco y un montón de pa

Staples, una pared en blanco, y un montón de patience00: 30 17/02/2010, Sean Michael Ragan, artes, MAKE: Blog


Esta es la obra del artista francés Baptiste Debombourg. Algunas de sus otras obras, como una pieza más básicos, se puede ver aquí. [vía Dude Craft]


Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Artes | Digg this!

teléfono Windows 7 afrodisíaco

Windows 7 Teléfono: Afrodisíaco [Gingers] 00:21 17/02/2010, John Herrman, Canadá, jengibre, el amor, Matt Buchanan, Meta, teléfono Windows 7, Gizmodo, el blog de gadgets
Cuando Matt se ofreció de aparecer en la televisión canadiense, que pensaba que iba a hablar de Windows Phone 7-usted sabe, explicar la filosofía de diseño, posición de mercado de Microsoft, trazar el panorama competitivo. Y por un tiempo, eso es lo que hizo. Luego las cosas se pusieron raras.

Michael: Gracias, Matt. Nuestro invitado ha sido Matt Buchanan, editor colaborador en Gizmodo.
Susan: puedo ver por qué ha enamorado del hombre en él.
Michael: Él sabe sus cosas
Susan: Es un poco cute
Michael: ¿Crees que es lindo ¿no?
Susan: Yo sí.
Matt: Todavía te oigo.
Michael: Oh.
Michael: ...
Susan: Michael?
Michael: ...
Matt: Yo debería ir.
Michael: ¡Espera!
Susan: Es demasiado tarde, Michael. Se ha ido.

Continuará ...

ACTUALIZACIÓN: Parece que se corta el extremo de la pinza por alguna razón, de "aplastar al hombre" a "yo". Canadaaaa!!!

estrellas de registro MMO Trek Star Trek 201016

Star Trek MMO registro, Estelar 2010,16 [Mmo Log] 00:20 17/02/2010, Mike Fahey, registro de MMO, MMORPG, original, la tercera parte, PC, línea de Star Trek, top, Kotaku, la Guía del Gamer's
En este registro tercera MMO de Star Trek Online, nos sentimos los estragos del tiempo libre, explorar las misiones episódica, y llegar a la revelación aleccionador que todavía sé Monty Python y el Santo Grial de memoria.

La última vez que salí de Star Trek Online, que acababa de terminar de tomar una vez que el Klingon afiliados niña esclava de Orión Verdania, explorando jugador nuevo y extraño-contra-jugador de las secciones del juego, y les dispararon muertos. Mis objetivos para esta próxima semana? Para tratar de encontrar un agradable, la flota madura para llamar a casa, y posiblemente llegar a Comandante, asegurar un barco muy nuevo.

Vamos a ver cómo va.

Martes, 9 de febrero, 7:00 PM Hora del Este

Es increíble cómo muchas de la flota y un amigo le invita a generar cuando usted pone su información de contacto en juego en la parte inferior de un registro de MMO publicado en Kotaku. Después de la publicación de registro de la semana pasada, decido línea hop y generar algunos puntos de experiencia por ponerse al día con algunos de mi personaje Federación misión Qix la espalda de registro, pero es difícil cuando usted está inmediatamente inundada de mensajes privados y pide a la flota, tanto de solicitar y no solicitados.

Estoy ansioso por unirse a la flota para ver si mejora la experiencia de mi juego, pero yo no soy uno de integrar en un mismo grupo de personas sin saber nada de ellos, así que doy las gracias a todos por su amable consideración, indicando que el plan de tomar una decisión en una fecha posterior.

Me paso una hora haciendo un par de misiones fácil que me perdí durante mi época de teniente. Primero caer sobre un planeta donde las conversaciones de paz de algún tipo se están celebrando con los klingon, sólo para descubrir un grupo de renegados de cangrejo rey cabezas tiene bombas planeta en todo el asentamiento, donde las conversaciones están teniendo lugar. En la primera bomba de mi equipo de tierra y rápidamente el envío de varias de menor nivel klingon. Entonces uso mi bomba de difusión de conocimientos avanzados (I hit "F") para atender el problema. Uno menos, de cinco a ir.

Antes de entrar a la bomba siguiente, mi equipo visitante despierta un nido de problemas. Por alguna razón el Orions parecen estar en esta parcela Klingon, y definitivamente hay algo mal con esta misión, ya que estoy luchando contra un flujo ininterrumpido de los enemigos durante casi 15 minutos. Sencillamente, siguen viniendo. Ciencia, Steve baja, pero eso no es nada de qué preocuparse, si un miembro de la tripulación se cae, se multa y dandy de la lucha contra el tiempo ha terminado. Si me muero, por otra parte, a comenzar desde el comienzo de la misión. Los enemigos que he matado se habrá ido, pero todavía tendrá un largo viaje por delante de mí, ningún retruécano previsto.

Cuando la batalla termina allí es una reunión entre lágrimas con Steve, mi cabeza lisa oficial científico vimos matar, y seguimos adelante. Una vez claros los cinco otras bombas de distancia, tienen la tarea de entrar en la sala de conferencias para tratar con el líder del grupo radical Klingon.

Tenga en cuenta que sigo diciendo "nosotros" aquí. Después de las misiones del equipo de distancia, me puse a pensar en mis miembros de la tripulación APN como personas reales, a pesar de que son, en el diseño, simplemente extensiones de mi carácter. He empezado a asignar a armas específicas, aunque se puede utilizar alguno de ellos, porque se ajustan a la personalidad que he mentalmente asignado. Steve lleva a un gigante, a dos manos arma que encaja con mi visión de él como el idiota más grande pesado alguna vez a tropezar su camino a través de la Academia de Ciencias de la Federación, mientras ágil Vulcan táctica oficial T'ria favorece phasers dual. Si yo tuviera el tiempo y / o inclinación, que podría llenar las biografías de cada uno de mis oficiales, pero yo no.

El líder Klingon es un cliente difícil, pero son más difíciles aún. Nos salvar el día, me invita a otros tres de la flota, y cierre la sesión.

Miércoles, 10 de febrero, 9:00 PM

En algún momento durante la noche recibí un email de un amable caballero de una flota llamada Armada. Era muy bien hablado, habla de su flota en términos elogiosos. "Nos está pegando a ser una flota madura. No vamos a tolerar Douchebags". Ser estrictamente anti-Douchebag mí mismo, decidieron unirse.

Además, la Armada es un nombre muy cool.

Mi contacto me dice que pueden unirse cuando llega a casa del trabajo, así que hacer algunas cosas importantes como la de comer antes de salto de línea alrededor de las 9.

Tengo un pequeño problema de encontrar mi ritmo con el lado de la Federación de las cosas, después de pasar tanto tiempo en cuestiones más Klingon. Yo no tengo ganas de comprometerse con una misión de larga historia, y la posibilidad de visitar los planetas o bases de estrellas es entorpecido por el terrible retraso que hemos experimentado últimamente en cualquier momento que abandonar mi barco.

I girar en el espacio por un tiempo, esperando noticias de mi contacto. Unos quince minutos después de iniciar sesión recibo un mensaje de él. Nadie que se puede invitar en línea. Carente de toda motivación real para estar conectado, me retirarse.

Jueves, 11 de febrero, 8:00 PM

Mi invitar a la flota de Armada en algún momento pasó por la noche, así que cuando me registro en el partido de esta noche está flotando en la pantalla. Confirmando mi elección que unirse a la Flota de la Armada, inmediatamente me da un grupo de gente con quien hablar sin tener que preocuparse sobre el spam Fama de oro, un problema con el juego desde antes de la beta de composición. ¿Quién compra en la moneda del juego durante una prueba de beta?

Así que ahora tengo un nuevo grupo de gente con quien hablar. Lindo! Lamentablemente soy demasiado tímido para hablar. Sí, es cierto, me siento timido esta noche. Eso pasa.

En lugar de eso la herramienta a través de la galaxia para cuidar de los últimos absurda de misiones de bajo nivel en mi cuaderno de bitácora. Cogí una misión para llevar a los contactos de la señal enemigo (las batallas espaciales al azar), cuando era teniente de Clase 3 (nivel 3). Ahora soy un teniente 3 (nivel 13, más o menos), por lo que las naves Klingon tomo en en estas misiones son ridículamente fácil. Mis armas lacrimógenos a través de ellos como de cartón, mis escudos desviar sus armas fácilmente.

La misión es un éxito, y me dirijo a una zona remota para explorar algunos de los sistemas de desconocidos se me pidió que la facturación en el.

Durante el viaje largo y lento de todo el sector, veo y participar en una zona de chat de rendimiento de la escena de las brujas de Monty Python y el Santo Grial, al darse cuenta que si hay una cosa que pone Star Trek Online, aparte de otros juegos MMO, es la de la comunidad. Hay manzanas podridas, pero usted encontrará en cualquier convención de Star Trek, y realmente, eso es lo que es. Un gigante de Star Trek convención, sólo que sólo pueden comprar objetos virtuales y no se puede nadie olor.

Después de la actuación, me encuentro aburrido, y vagar sin ver mi DVD de Monty Python.

Sábado, 13 de febrero, 10:00 AM

Vivir en Atlanta, Georgia, la mayor parte del viernes fue dedicado a la ejecución de ida y vuelta entre mi escritorio y la ventana, gritando sobre la nieve. Había un montón de ayer, ideal para bolas de nieve y muñecos de nieve. Huelga decir que no me hace mucho el viernes.

Esta mañana, sin embargo, hago un montón. Después de una misión de exploración más pequeñas años, he tomado una de las misiones de aventura episódica del juego tipo. Que van desde una media hora para arriba, estas misiones no son simplemente buscar misiones o matar a X número de ofertas de enemigos. Estos son, efectivamente, el equivalente del juego de un episodio de televisión por completo.

Una base estelar faltan algunos explosivos, y tengo para determinar dónde se han ido.

Transmisión de abajo me da la bienvenida un lugar que parece muy similar a otra base estelar visité durante mi primer MMO de registro. Lugares de reciclaje parece común aquí. Al igual que con mi aventura anterior, mi investigación me lleva a la bodega de carga, donde puedo escanear las cajas de un material explosivo conocido como kemocite. Después de varias exploraciones, puedo determinar que una caja se llena con un compuesto de falso que dice así kemocite pero en realidad es un material inerte. Uno de mi equipo determina que fue tomado por piratas, probablemente usando un cracker Ferengi para lograr acceder a la base.

Después de haber decidido que el material fue robado, me haz de nuevo a la nave y comenzar el rastreo de los buques a los restos del material. Las exploraciones primeras son negativas, aunque un capitán me da las gracias por hacer mi deber, contento de ver que la Federación está tomando medidas en la zona. Es un buen toque.

Puedo buscar un tercer barco, que resulta estar lleno de Nausicaans, que en este aspecto del juego como klingon no-muertos. I chimenea, dibuja este es un fin fácil de la misión. No tanto. El barco Nausicaan despega como un murciélago del infierno, y me veo obligado a dar caza a través del sistema.

Apenas mantener el ritmo, no puede cambiar al impulso lleno como yo tontamente dispararon mis armas, tras lo cual tienes que esperar a soltar las estaciones de batalla antes de patear la velocidad de una muesca. Finalmente ponerse al día con el buque en una base remota, donde la batalla con otros dos barcos antes de transmisión abajo.

Después de luchar a mi manera a través de varios corredores valor de lacayos Nausicaan, yo se enfrentan contra los Ferengi y su tripulación. Una vez que el humo se aclara que la etiqueta Ferengi para el transporte, y mi misión llegue a su fin.

Antes de que yo estoy hecho para el día en que tome en otra misión historia, una de ellas Klingons científicos secuestro Federación para construir armas ridículamente poderosos. Se trata de deshabilitar torres perturbador, una batalla a través de una base de Klingon, el desarme de las ojivas, y luego de limpieza a mi manera a través de puertas de explosión para conseguir fuera del alcance de los inhibidores de la teleportación de la base antes de auto-destrucción de la secuencia se apaga. Es bueno para la otra media hora.

En este punto, la novia se despierta, y la cabeza libre para ir a su camioneta Jeep, que estaba atrapado en el hielo la noche anterior. Un jeep, atrapados en el hielo, confiando en mi Nissan Sentra a salir adelante. Algo está mal con esta imagen.

The Game So Far
¿Qué, es eso? Sólo cuatro días de juego en el MMO de esta semana Registrarse? ¿Qué pasa?

Mira, yo soy un hombre muy ocupado. Tuve un examen SOCOM a hacer, y tuve que pasar el domingo con la chica que se tatuó. Además de eso, yo estaba encargado de la creación de este juego gigantesco gráfico, todo por mi solo. Me sorprende que yo tenía tiempo para jugar en este trabajo a todos!

Lo interesante es el hecho de que incluso con un calendario de obstrucción, podría conseguir en línea un par de veces durante la semana, tomar en una misión de episodios, y se hará después de sólo media hora más o menos. Todo en Star Trek Online parece ser rápido y contenidos, ideal para aquellos que quieren obtener algo a cabo sin tomar todo un día para hacerlo.

¿Qué hay en mi plato de registro de la próxima semana? Quiero que el teniente comandante de rango, y nada va a detenerme.

Residuos - Las cosas que no Post: La edición de la Verdad [Residuos]

Residuos - Las cosas que no del mensaje: La edición de la Verdad [Residuos] 00:20 17/02/2010, Kyle VanHemert, gráficos, Dante, dantesinferno, datos, facebook, restos gizmodo, google, googlebuzz, el infierno, infografía, Internet , el derecho, legal, legalidad, residuos, A INTERNET, Gizmodo, el blog de gadgets
En residuos de hoy: la verdad. Estas entradas de llegar al corazón de los siguientes asuntos: la libertad de expresión en Facebook, lo que todo el mundo acerca de Zumbidos en Google Buzz, la naturaleza de la infografía, y dónde estamos en el infierno de Dante a Internet.

La libertad de Facebook
En 2007, un estudiante de secundaria en Miami creó un grupo de Facebook titulado, "la Sra. Sarah Phelps es el peor maestro que he conocido". La escuela no le gustaba esto y suspensión del estudiante. Desde entonces, han estado luchando atrás y hacia adelante en los tribunales, demandando a la alumna de la escuela de borrar la suspensión y la escuela tratando de detener su esfuerzo para hacerlo. Hoy en día, un juez dictaminó que Facebook anuncio del estudiante está protegida por la Primera Enmienda, que parece una obviedad para mí, sobre todo teniendo en cuenta la relativa docilidad de la lengüeta inicial (como alguien que ha escrito algunas cosas raras en RateMyProfessor, yo he seguido de cerca este caso). En una nota grave, es agradable ver a la ley de cambio de mantenerse al día con los tiempos. Facebookeros Enojado, después de distancia! [CNN]

Internet
Si la Internet es el infierno, es posible que así averiguar dónde está parado. La versión completa aquí

Buzz Off
El dudes divertido en Upright Citizens Brigade juntos este vídeo divertido en función de la definición de Google de Buzz: su capacidad de confundir. Si en los últimos días se ha preguntado, "Wha ...?,"" ¿Por qué ...?," o "¿Cómo ...?" en relación con el nuevo servicio de Google de medios sociales, a continuación, dar a este un reloj. Como dicen, la miseria ama la compañía. [UCB Comedia]

Importante Infografía
¿Qué tenemos aquí? Una muy importante infográfica, que muestra algunas tendencias muy importante. Tenga en cuenta las cuestiones sociales y políticos que normalmente no discutidas que ilumina. Es increíble ver esta información visual, para un cambio-lo que realmente te da la perspectiva de las cosas. Para una visión más clara sobre este tema, asegúrese de revisar la versión en tamaño completo. [Digg]

Panasonic va 3D loco con AG 3da1 videocámara y AG hmx100 vid

Panasonic va 3D loco con AG-3DA1 videocámara y el AG-HMX100 vídeo mixer00: 04 17/02/2010, Joseph L. Flatley, 3d, 3d videocámara, 3dcamcorder, AG-3da1, cámara de vídeo, cámara, pantalla, Panasonic, mezclador de vídeo, videomixer, Engadget

Bueno, ¿qué sabes? De calidad profesional del mundo, en primer lugar, totalmente integrada, pantalla Full HD 3D videocámara tiene un nombre - y es para pre-pedido. La AG-3DA1 cámara (disponible este otoño) está equipado con doble y dos lentes de 1920 x 1080 2,07 plena megapíxeles 3-MOS de imágenes de la grabación 1080/60i, 50i, 30p, 25p y 24p (original) y 720/60p y 50p en AVCHD. Puede grabar hasta 180 minutos en dos tarjetas SD de 32 GB en modo AVCHD PH, y los deportes dual HD-SDI, HDMI (versión 1.4), dos conectores XLR, micrófono estéreo y control remoto de la cámara de doble lente. Este chico malo está en la lista a 21.000 dólares, y usted puede reservar el tuyo para $ 1.000 hacia abajo. Eso está muy bien de ellos, ¿eh? Pero eso no es todo! La AG-recién anunciado HMX100 mezclador de vídeo (disponible en junio) apoya 3D completo, además (estamos detección de un tema aquí), al igual que el de 25 pulgadas BT-3DL2550 monitor LCD para uso en campo (disponible en septiembre). Justo lo que para filmar sus películas ventilador Avatar, ¿eh? Los dos últimos tienen un precio de $ 5.600 y $ 9.900 respectivamente. PR después de la pausa.
Continuar leyendo Panasonic va 3D loco con AG-3DA1 videocámara y el AG-HMX100 mezclador de vídeo

Panasonic va 3D loco con AG-3DA1 videocámara y el AG-HMX100 mezclador de video apareció originalmente en Engadget en Tue, 16 Feb 2010 18:04:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | | Email this | Comments

Galería

Dragon Age nos lleva de la fortaleza enana de Kal'Hirol [DLC] 00:00 17/02/2010, Owen Good, BioWare, DLC, edad dragón: orígenes, edad dragón: orígenes - el despertar, PC, PS3, RPG, xbox 360 , Kotaku, la Guía del Gamer's
BioWare ha publicado una actualización del mundo para su próximo Dragon Age: Origins - Despertar de expansión, y revela la fijación de Kal'Hirol, un enano, alguna vez próspera mantener que misteriosamente cayó a la ruina. Once imágenes de la fortaleza están en el salto.

Aquí está la historia, desde la actualización del mundo:

La fortaleza enana de Kal'Hirol era sabido por mucho tiempo como un centro de aprendizaje para la casta de los Smith. Sus talleres están en Paragon Hirol mejoras concibió su famoso golem resistencia y poder, y donde el alumno preferido Hirol desarrolló un método para almacenar lyrium refinado que todavía se utiliza hoy en día. Estos avances trajo prosperidad Kal'Hirol grande, su pasaje se dice que brillaba con oro y plata. Pero la caída de Kal'Hirol está envuelto en misterio. Todo lo que se sabe es que el primer día de élite de la fortaleza se presentó en las puertas de gran Orzammar, agotado y en la desesperación por la pérdida de su hogar.

Dragon Age: Origins - Despertar comunicados de 16 de marzo para todas las plataformas de todo el mundo.

Dragon Age: Origins - World Update [BioWare]

Shazam adds Last.FM integration to iPhone apps

Shazam añade la integración Last.FM para iPhone apps00: 00 17/02/2010, Mike Schramm, aplicación, revisión App, App Store, appreview, aplicaciones, appstore, audio, encore, el iPhone, el último-FM, la música, atención, Pandora, la radio, la revisión, Shazam, Shazam-rojo, transmisión, el no oficial de Apple Weblog (TUAW)
Filed under: iPhone

Shazam es una de mis aplicaciones favoritas iPhone, y fue uno de los por primera vez descargar de la App Store. Cada vez que estoy en una tienda o escuchando la radio y escuchar una canción que me gusta, pero no sé, dejo Shazam escuchar. La versión gratuita se encuentra todavía en la tienda, pero recientemente también han lanzado Encore y Shazam (Shazam) RED, dos versiones de pago de la aplicación que ofrecer una mayor funcionalidad (la versión roja da parte del precio de compra a la caridad). Entre las nuevas funcionalidades de integración que se Last.FM: ahora, al parecer, puede enviar las canciones que "tag" directamente hacia la aplicación Last.FM (suponiendo que tiene instalado), y hacer una estación de radio directamente desde allí. Muy hábil, y la descripción de iTunes, tanto para aplicaciones de Pandora dice que funciona tan bien.

Lamentablemente, los comentarios sobre la versión de pago dicen que la aplicación todavía incluye anuncios (una opción extraña para una aplicación a pagar), y hay pocos comentarios que incluso dicen que la aplicación se bloquea en ocasiones (aunque nunca he sufrido el problema de no encontrar una canción para mí - incluso con rarezas y lados B, que siempre vienen a través). Pero es una lástima que los encuestados tienen problemas - mientras Shazam definitivamente necesita encontrar una manera de monetizar su servicio, no ofrecer una experiencia superior en una aplicación de la prima, evidentemente, no es la manera de hacerlo. Sin embargo, si usted dio el salto a la aplicación ya pagado, o el uso Last.FM y / o Pandora a menudo, puede ser digno de una mirada.
TUAWShazam añade la integración Last.FM para iPhone Apps apareció originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) en Tue, 16 Feb 2010 18:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

¿Cuántas naranjas se tarda en cargar un vídeo de Apple

¿Cuántas naranjas se tarda en cobrar una manzana? (video) 19:27 13/02/2010, Darren Murph, anuncios, anuncios, anuncios, Apple, el iPhone de Apple, appleiphone, la batería, la energía, la fruta, iphone, Jaffa, la comercialización, la naranja, el poder, Engadget

Hemos visto los limones poder un reloj digital, y hemos visto una tienda de Orange dinamizar una manada de las Manzanas. Pero ¿Te has preguntado ¿cuántas naranjas se necesitarían para cargar sólo una sola manzana? Nombre de los juegos a un lado, tenemos a la mano a Imperial de ocio, la compañía que ejecuta un nuevo iPhone centrado en publicidad para sensibilizar a las naranjas de Jaffa. No vamos a estropear todo para usted, pero vamos a decir que usted va a ser mucho más hambre después de ver lo que eres ahora. Past Video de la ruptura, por costumbre.

[Gracias, ForumZ]
Continuar leyendo ¿Cuántas naranjas se tarda en cobrar una manzana? (video)

¿Cuántas naranjas se tarda en cobrar una manzana? (video) fue publicado originalmente en Engadget en Sat, 13 Feb 2010 13:27:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink blog Daily iPhone | Imperial Ocio | Email this | Comments

Cuna de The Flaming Lips "es aún más psicodélico Than Su música [Arquitectura] 19:00 13/02/2010, Kyle VanHemert, la arquitectura, baños, Coyne, cunas,

Bonos de fin de semana: El Buen Hacer [Dealtaku] 19:00 13/02/2010, Owen Good, cupones, ofertas, dealtaku, cupones Domingo, cupones de fin de semana, Kotaku, la Guía del Gamer's
Recuerde que el perfil que corrió el jueves sobre el mercado de reventa de nuevo en marcha? El que tiene, como decimos por aquí, Kotaku'd por todo el tráfico? Todo está bien ahora y que te han echado a nuestros lectores un cupón, como un gesto de buena voluntad.

Glyde, el sitio que ha sido un gran éxito entre los jugadores desde antes de su lanzamiento oficial en noviembre, está ofreciendo $ 3 de descuento en cualquier compra solo juego con el código promocional Kotaku. Tendrá que crear una cuenta allí, por supuesto. Esto es importante: No hay texto en gris que dice "¿Tiene un código promocional?" por debajo del precio total. Haga clic e introduzca el código de allí y golpear "aplicar el código" antes de llegar a la gran azul "Comprar". De lo contrario, tendrá 30 segundos para cancelar la transacción, a continuación, volver atrás y entrar en el código para obtener el descuento.

Y con eso, vamos a llegar al resto de las ofertas:

Hardware
La llanura, y aún misteriosa Final Fantasy XIII 360 consola paquete está ahora a la venta en Amazon. Viene con una unidad de 250 GB, 2 controladores, y el juego FF13 por $ 399.99. Fecha de salida es 9 de marzo. [Dealzon]

Software
Trino es de $ 9,99 (por lo general $ 19,99) en ambos PSN y con un código de descarga comprado en Amazon. No está seguro de cuánto tiempo durará la venta. [Cheap Ass Gamer]

Este sábado es el último día de la Amazonía "Buy 2, Get 1 Free" la venta en Xbox 360 Platinum Hits. Incluye los títulos originales que dio lugar a secuelas recientes caliente como Bioshock, Mass Effect, Assassin's Creed, y el Ejército de dos entre los 36 totales - en su mayoría a un precio de $ 20, $ 28 y $ 30. [Dealzon]

El FEB10OFF código de descuento en GameStop le consigue un ahorro fuerte en un par de juegos. Con él, Darksiders es 35,99 dólares con envío gratuito - y una nota de crédito de $ 10. Y utilizarlo en Valkyria Chronicles conseguirlo por $ 17.99 más $ 2.99. Estos son juegos nuevos, no se utiliza. [TechDealDigger]

Assassin's Creed II: Discovery para el iPhone, iTouch, y (pronto) Pad se ha reducido en 30 por ciento en la App (le) de la tienda. Por lo general $ 9,99, ahora $ 6.99, así que supongo que es sólo tres dólares. Gastos de envío gratis, sin embargo! [Dealzon]

Oferta de fin de semana Vapor: El Monte RPG

de la cuna Flaming Lips es aún más psicodélico de su música

Cuna de The Flaming Lips "es aún más psicodélico Than Su música [Arquitectura] 19:00 13/02/2010, Kyle VanHemert, la arquitectura, baños, Coyne, cunas, Fitzsimmons, fitzsimmonsarchitects, flaminglips, gyrofocus, gyrofocusfireplace, casas, casas, Oklahoma, , waynecoyne, Gizmodo, el blog de gadgets
Wayne Coyne, líder de la aclamada banda de rock The Flaming Lips, recientemente renovado su complejo de Oklahoma, y el nuevo espacio da a la música del grupo al funcionamiento para su dinero en términos de estilo psicodélico, la construcción juguetona y pura imaginación.

El último que vimos de Coyne, fue, naturalmente, sentado en una bañera en Google Street View. Si usted pensó que era el más extraño lugar en el que se baña, espere hasta que aparezca su cuarto de baño. Su goteo Gaudiesque diseño castillo-Coyne se refiere a ella como la "droga daña, elemento artista de [su] casa", es sin duda uno de los puntos destacados de su plataforma de nueva cuenta por los arquitectos de Fitzsimmons.


Una alcoba contigua, visitada por un pasadizo circular brillante, gana puntos de bonificación graves para la inclusión de la ZIG-aparece mundo objeto más hermoso: la chimenea Gyrofocus.

Después de haber visto la cueva popa adecuadamente trippy Coyne, es me pregunto si las casas de otros músicos reflejan su sensibilidad como de cerca. Es la casa de John Mayer común y olvidable en el exterior, pero caótica y impenetrable decorado en el interior? ¿Se casa príncipe de Minneapolis tienen un montón de cambios de sexo? Sí, sí, estoy seguro de que lo hace. [Fitzsimmons Arquitectos través de la leche de diseño a través de Geekosystem]

Parque centuriones remolque griego y Grass Killer

Trailer Park: Centuriones griego y Grass18 Killer: 32 13/02/2010, Matt Bradshaw, centurión, el cine, Cinematical, llevarlo a la griega, gethimtothegreek, asesinos, las hojas de hierba, leavesofgrass, películas, Toy Story 3, toystory3, Cinematical


Toy Story 3
Este nuevo trailer de larga duración ofrece un poco más sobre la situación de nuestros viejos amigos se encuentran en una vez que Andy va a la universidad y sus juguetes han sido donados a una guardería. El veterano de los juguetes en el centro parece agradable al principio, pero parece que hay algún tipo de conspiración en el trabajo. Este hits el 18 de junio.

Conseguir que el griego
Russell Brand retoma su papel de control en la roca estrellas Aldous Snow (visto por última vez en Forgetting Sarah Marshall) y Jonah Hill juega un pasante de la empresa debe hacer constar que la nieve llega a un seguro de rendimiento en el tiempo. Hill es interpretar a un personaje diferente al que jugó en el Sarah Marshall, aunque yo no creo que hubiera sido muy difícil de creer que Mateo, el camarero estaba internado. Ver para este 4 de junio.

Centurion
Los soldados romanos en el año 117 dC se encuentran atrapados tras las líneas enemigas y debe hacer su camino a casa. La configuración del periodo de ve bien, nada más es realmente bu wowing aquí. El director Neil Marshall anteriores Dog Soldiers y The Descent, dos películas poco bastante impresionante, así que tengo algo de esperanza para éste. No hay fecha de estreno EE.UU. todavía.
Filed under: Acción, Comedia, Trailer Trash

Continuar leyendo Trailer Park: Centuriones griego y Grass Killer


Permalink | Email this | Comments

teléfono Windows 7 series thats el nombre de

Windows Teléfono Serie 7: ese es el name18: 26 13/02/2010, Chris Ziegler, en exclusiva, MWC, MWC 2010, mwc2010, Windows Mobile 7, Windows teléfono, teléfono Windows 7, Windows teléfono Serie 7, windowsmobile7, windowsphone, windowsphone7, windowsphone7series, Engadget

De modo que simplemente por casualidad paseando por la Plaça d'Espanya de hoy en frente de la Fira de Barcelona - mejor conocido como el sitio de la MWC 2010 la semana que viene - y no podíamos dejar de notar que las excavaciones de Microsoft en el Hotel Catalonia a través de la calle había pegatinas en blanco, obviamente que cubre algo importante situado bajo el logotipo del teléfono de Windows que habíamos visto hace unos días. La conversación que siguió fue algo como esto:
Chris: Dude, me parece ver algo ahí debajo de la etiqueta. Creo que dice "siete" en mayúsculas.
Thomas (mirando fijamente): De ninguna manera.
Chris: Sí, yo estoy diciendo, "Seven". ¡Ahí está!
Thomas: Fanboy. Ya es oficial, estoy cubriendo MWC con un loco ... parece que estoy saltando de vuelta a Amsterdam. Paz.
Bueno, resulta que ambos estábamos equivocados - un poco de magia de Photoshop (bueno, un montón de magia Photoshop) revela "Serie 7" debajo de la etiqueta, a la espera de ser arrancado después de evento para la prensa grande del lunes. El "7" ciertamente no es sorpresa, pero la "Serie" Parte de esto es motivo de algunas especulaciones de última hora - estamos realmente se va a ver rupturas profesionales y de consumidores de la plataforma ya que había oído rumores de un par de veces en el pasado? Lo sabremos en menos de dos días. Siga el salto de la imagen retocada por completo.
Continuar leyendo Ventanas Teléfono Serie 7: ese es el nombre

Windows Teléfono Serie 7: ese es el nombre apareció originalmente en Engadget en Sat, 13 Feb 2010 12:26:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | | Email this | Comments

Correa ruso de vídeo en el tanque kit de conversión

Video: Correa de Rusia-en el tanque kit de conversión? 18:01 13/02/2010, Jonathon Ramsey, Chelyabinsk, la invención, tanque, Autoblog
Filed under: Etc., Videos, Rusia,

 
Correa de Rusia-en ruedas de un tanque - Haga clic encima para ver el video

Si usted es Ken Block, que sustituya las cuatro ruedas de su Subaru con un conjunto de MATTRACKS. Si usted es un inventor emprendedor en Chelyabinsk, Rusia, con restos de la banda de rodadura de las asambleas lo que parece ser la maquinaria de construcción, que hacen de este ... artilugio. Lo que se basaba en los peldaños antes de que se retira, y en su lugar un coche ha sido equipado. El primer vídeo muestra un coche que circula en los peldaños con las ruedas todavía, y mientras los rusos no es lo que solía ser, no podemos imaginar cómo podría funcionar. Siga el salto para ver la cosa en la acción. Y para aquellos de ustedes que soportar el invierno de la Costa Este, el transporte marítimo está disponible ...

[Fuente: YouTube]
Continuar leyendo Video: Correa de Rusia-en el tanque kit de conversión?

Video: Correa de Rusia-en el tanque kit de conversión? originalmente apareció en Autoblog en Sat, 13 Feb 2010 12:01:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

Fl0w día de hoy sólo es libre en la red de PlayStation

Hoy en día sólo: Fl0w es gratis en PLAYSTATION ® Network [Gratis] 18:00 13/02/2010, Owen Bueno, Fl0w, gratis, indie, PS3, PSN, Kotaku, la Guía del Gamer's
Título lo dice todo: Fl0w hecho de Sony, el aclamado éxito indie adaptado por thatgamecompany para la PS3 en 2007, libre de hoy en día sólo en la PlayStation Network, así que ejecuta ir a buscarlo.

La oferta es buena en el Norte de América PlayStation Store (si la oferta de activos en otras regiones, háganoslo saber en los comentarios.) Los relojes de descarga en en 125 MB. Usted puede hacer cola para arriba para tu PS3 ™ en el siguiente enlace.

Fl0w [PlayStation.com]

omg i no el texto que

OMG I Didn't texto que [Bad Valentine] 18:00 13/02/2010, Joel Johnson, de San Valentín mala, la embriaguez, el amor, sms, mensajes de texto, textsfromlastnight, Día de San Valentín, Gizmodo, el blog de gadgets
Es la peor sensación: Despertar completamente destrozado de la noche anterior, sólo para darse cuenta de un sudor sordo que el que ha pulsado 'Enviar'. Afortunadamente para el resto de nosotros, lo que borracho mensaje de texto a menudo hilarantes.

Y ahora hay incluso una página web completa dedicada a la recogida de sus mensajes de texto más estúpida: Textos de la noche anterior (punto com), que ha subido la apuesta con un libro y la aplicación de iPhone ahora obligatoria. (Usted puede, por supuesto, ellos sólo texto.)

Éstos son algunos de nuestros favoritos.


El hecho de que este vino de California que no voy a juzgar

(707) que no le importa que tengo un novio, ¿por qué habría de hacerlo?

Estrategia: indiscutible; Tactics: Tal vez no tanto

¿Están todavía ahí fuera haciendo en el sofá? ¿Cómo podemos conseguir que se vaya? Voy a permanecer desnudas en la cocina con un cuchillo.

Amor moderno es difícil, pero Google no es

(314) me desperté junto a ella esta mañana y no podía recordar su nombre. Por suerte, ella había escrito en mi mano para que yo pudiera agregar en su Facebook.

Mooning Over My Hammies

No se sienta obligado a volver a mí, pero creo que sólo se enamoró de un hombre de mediana edad camarera en el Denny's en Waco. Ella es usado pero en buen estado.

No, estás bien. Sólo tienes que configurar el escritorio al fuego.

Ella me dijo que podía hacer lo que quisiera con ella. I bombeado durante 20 segundos, se disculpó, se dio la vuelta y se desmayó. Me siento frente a ella en el trabajo. Torpe?

Pero ¿dónde está el control remoto?

dude me desperté por el que se junto a un tipo. Yo no tengo mi sostén o su nombre. tiene un televisor nice though.

Desafortunadamente todo lo que he visto fue "The A-Team", así que compré en mi camioneta y se alejó.

Sólo salió de una ventana del segundo piso usando una sábana y la ropa de la cuerda para que no se despierte. Estoy tan contento de haber visto MacGyver cuando era niño.

Por último: Aquí todo el mundo gana

(949) Babe, el 4 años hemos estado juntos han sido asombrosos. ¿Quieres casarte conmigo?

(1-949) estás haciendo esto más en serio el texto del mensaje

(949) hahaha no, pero estoy de dumping usted.

Engadget es en vivo desde MWC 2010

Engadget es en vivo desde MWC 2010! 17:51 13/02/2010, Thomas Ricker, Mobile World Congress, el Mobile World Congress 2010, mobileworldcongress, mobileworldcongress2010, MWC, MWC 2010, mwc2010, estamos aquí, wearehere, Engadget

Así es, acabamos de llegar en Barcelona engorde de comida de avión y tan descansado como 8 horas de oxígeno consumido en un reciclado 30-grado de inclinación puede proporcionar. Cansados? De ninguna manera, estamos mirando el Mobile World Congress 2010 en la cara, y si usted es un nerd teléfono inteligente (y en realidad, lo moderno es fan gadget no?) Entonces este es el caso de que se revelará nuestro futuro compradores de dispositivos de mano. Entonces, ¿qué va a pasar? Windows Mobile 7 se parece como un bloqueo como un debut Samsung Bada con el auricular de onda. ¿Pero cuáles son HTC, Sony Ericsson, Nokia y el resto de la industria a hacer? Lo sabremos pronto - los eventos de prensa a partir de mañana.
Engadget es en vivo desde MWC 2010! apareció originalmente en Engadget en Sat, 13 Feb 2010 11:51:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | | Email this | Comments

Verizon anunciar teléfonos de Skype en MWC

Verizon Para anuncian Teléfonos Skype en MWC? [Rumores] 17:42 13/02/2010, Kyle VanHemert, 3G, cellularphones, datos, MWC, rumores, Skype, teléfonos inteligentes, Verizon, VoIP, Gizmodo, el blog de gadgets
Verizon ha declarado oficialmente que se celebre una conferencia de prensa conjunta con Skype en el MWC el martes y ahora Business Week informa que Verizon anunciará nuevos teléfonos precargados con Skype para usar con su red 3G.

Bueno, sí, que parece una suposición bastante razonable para lo que las dos empresas se vienen anunciando el martes. A pesar de constantes rumores de los mismos, no hay iPhone o iPad en el horizonte de Verizon, y añadir Skype a su estabilidad sería una opción atractiva para los clientes que hacen llamadas cada vez menos, pero ya están plunking por cantidad considerable de efectivo para el fornido planes de datos.

Con retoques Skype lejos de la 3G en la funcionalidad de su aplicación para el iPhone 3G llamadas de Skype ya son posibles con Fring-parece un momento tan bueno como siempre de Verizon a dar un fuerte empuje para llamadas de datos 3G y de los planes más flexibles se engendran . [Business Week]

Ricoh CX3 revisión sólo marginalmente mejor que CX2

Ricoh CX3 revisados, sólo marginalmente mejor que CX217: 07 13/02/2010, Darren Murph, cámara, CX3, cámara digital, con cámara digital, apuntar y disparar, apuntar y disparar, pointandshoot, revisado, Ricoh, Ricoh CX3, ricohcx3, Engadget

CX2 Ricoh pareció impresionar a un revisor muchos cuando se lanzó el pasado otoño, por lo que es una especie de extraño ver el sucesor de la cámara de salir al mercado tan pronto después. El apropiadamente llamado CX3 recientes se sentó en el banco de pruebas sobre la fotografía blog, y mientras que los críticos se apresuraron a señalar lo que se aprecia de los extras (a modo de vídeo 720p, es decir), no pude dejar de notar lo que un pequeño Este fue un paso adelante en el modelo anterior. De hecho, encontraron poca o ninguna buena razón para que los propietarios de CX2 existentes para mejorar, aunque sí consideran que la calidad de la imagen de ser "excelente" y señaló que los recién llegados no debe dudar en dar este un torbellino. Sin embargo, nos sentimos decepcionados al oír que el bajo rendimiento de la luz era underwhelming pesar de las promesas que había sido mejorado, y por $ 400, tienes un montón de otras opciones en el de apuntar y disparar reino.
Ricoh CX3 revisados, sólo marginalmente mejor que CX2 apareció originalmente en Engadget en Sat, 13 Feb 2010 11:07:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Photography Blog | Email this | Comments

Jeffrey Dean Morgan encuentra un ojo sin pestañear solitario

, Jeffrey Dean Morgan Eye'17 sin pestañear abierto ': 02 13/02/2010, Monika Bartyzel, Cinematical, Jeffrey Dean Morgan, jeffreydeanmorgan, Michael Bassett, michaelbassett, el ojo sin parpadear, theunblinkingeye, Cinematical
Nadie pone Jeffrey Dean Morgan en la esquina. Se acabaron los días de conciertos lado, espalda con espalda romcoms mierda, y apenas hay cameos en películas de Woodstock. Después de encontrar la fama con Denny Duquette y Edward Blake, Morgan ha protagonizado una serie de proyectos en el camino - incluyendo The Losers, Shanghai y Red Dawn - y ahora hay otra para añadir a la pila. Los puestos de Hollywood Reporter, que será la estrella de Morgan (Michael Bassett Solomon Kane) El nuevo thriller psicológico de los ojos sin pestañear.

La película se centrará en John Calixto (Morgan), un solitario jubilado que entregó su vida como un detective de homicidios después de que casi se convirtió en la víctima de un asesino en serie. Disfruta de su reclusión hasta que un tío de un periodista entrometido pistas hacia abajo. "Como los dos se enfrentan entre sí, los secretos oscuros de su pasado, tanto salen a la luz."

¿Es demasiado para pensar en esto como una visión del mundo más real del comediante, que no se había muerto? Este personaje probablemente no andar matando gente sádicamente a sí mismo, y no hay un guerrero disfrazados a la vista, pero la idea del hombre rudo y difícil tratar con su pasado - el sobreviviente devastada - se inscribe en el proyecto de ley, y va a ser agradable ver a Morgan instalarse en esa forma de pensar de intro más que una película geek.

La película saldrá a la venta en Berlín de este año, y está preparada para disparar este mes de mayo.
Filed under: Policiales, Casting, Deals, Scripts


Permalink | Email this | Comments

Kotaku originales ronnie el erizo

Kotaku Originals: Ronnie the Hedgehog [Original] 17:00 13/02/2010, Owen Bueno, originales VidaExtra, original, originales, Kotaku, la Guía del Gamer's
¿Quién mejor como estrella invitada en Kotaku en la semana de San Valentín de la estrella porno Ron Jeremy? Su opinión sobre el sexo frente a la violencia en los videojuegos fue una noticia más importante en una semana que vio los exámenes principales y noticias de X10.

Kotaku Talk Radio

Top Stories
Persianas de Activision Guitar Hero Creadores, GH: Van Halen Developers [Update]
El día que la Tomó más de reventa de los jugadores
Prototipo de Desarrollo radical reducido a la mitad
Casados por el Jefe Maestro, Un Año Después
World of Warcraft: n Crecimiento Desde 2008
Activision Narrows Música Enfoque a la guitarra y DJ Hero
Ron Jeremy: el sexo, no violencia, es bello y natural
Nuevo informe menciona hardware de Nintendo, Miyamoto New Game
Pirate le ordenó pagar $ 1.5 millones de Nintendo
Dead Space Extracción, Planet Cracker Coming to XBLA, PSN?

Noticias
Perfect Dark XBLA podría conseguir más nuevos mapas, armas
Microsoft: Este será el gran año de la historia de Xbox
Sobrevivientes Original Obtener Chatty En Left 4 Dead 2 The Passing
Left 4 Dead 2 "The Passing" Coming marzo, seguida de Comic, Más L4D DLC
Alan Wake programada para el 18 de mayo, se ve bien
Estamos en X10, a la sombra de Apple?
Ojos Dev Call of Duty: World at War para el iPhone
Mundial de iPhone a Guerra: Zombies Cómo Verruckt Mañana
Playing The Tatsunoko vs. Créditos Capcom
Mass Effect 2 de Yamm Ain't So Bad, Yo
Hey, Little Sister
Mad Catz is Making Mad Moneyz
Final Fantasy XIII Obtiene un paquete de Xbox 360 en América del Norte
Star Trek MMO registro, Estelar 2010,09
Silent Hunter 5, Anno Dirigido a iPhone
Revisión de los revisores: O cómo dividir un sistema roto
Pocket Dios salta de iPhone a Comic Book
Angry Final Fantasy Australian Moto
Hombre Diablo III monje tiene la Corte de pelo lindo
Encontrar El Estado de la generación HD
EA: "Algo de gran alcance Coming From Mass Effect" En el año 2011
Relax, Square Enix está haciendo muy bien

Deportes
Comprobar que - Columpios Check Are Back In MLB 2K10
Sostenga el teléfono, NHL 2K11 puede no estar muerta After All
El Sim Madden Bolsas su sexta victoria en siete años
EA Sports 2010 Comunicados No incluir NCAA Basketball
Predicciones Pretemporada clasificación Madden

Opinión
Those Who Play Video Game Tic-Tac-Toe Será juzgado
¿Qué juegos podrían ser tiradores?
Algo que no está del todo bien Aussie Nintendo Pirate
Speak-Up On Kotaku: Los bultos dañados, falta PS2, Bad Ciencia, y la trampa
Love Plus es mejor que el amor?
El Daddening of Video Games

Columnas
videojuegos puede hacernos felices?
Super Stick Jockey Sim Espectacular
El amor en el infierno: Dante's Inferno's Take on Romance

Reviews, Previews, Hands-On y Impresiones
SOCOM: EE.UU. Navy SEALs Fireteam Bravo 3 Review: Fire In The Hole!
Sins of a Solar Empire: Diplomacia Micro-Review: Talk Is Cheap
Frankenreview: Heavy Rain
Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Stars Review: FanFic cobra vida
Battlefield Bad Company 2 Impresiones: La batalla más duras
Alpha Protocol Impresiones: la vista engaña
Frankenreview: Dante's Inferno
Heavy Rain Opinión: No conclusión equivocada
Dante's Inferno Review: las grandes ideas, pequeños problemas
Frankenreview: BioShock 2
White Knight Chronicles Review: Workin 'On Our Knight Moves
BioShock 2 Comentario: En el asunto de Rapture
Espacio Infinito Preview: Parece Vast And Charty

Números
Japón sigue siendo grande Portable País
New Super Mario Bros. Wii fue partido más importante de enero en EE.UU.

Amor
¿Quieres ser mi jugador 2?
Love - emocionante y nuevo
La emoción y el humor, de Mass Effect 2 de escapadas románticas

Camino a la IGF
Mile Marker 27: Carne Super Boy!
Mile Marker 28: Trauma
El camino a la IGF está pavimentado con buenas Juegos

Diversión
Left 4 Dead: La película es una República Dominicana Exclusivo
Tienda Kotaku 'Concurso: Proto-Natal Edition

español redes de los pescadores de la cámara perdido en un crucero hace dos años

Las redes de los pescadores españoles de la cámara perdido en cruceros dos años ago17: 00 13/02/2010, Scott Carmichael, Cunard, línea de cruceros Cunard, cunardcruiseline, Queen Elizabeth 2, Queen Mary, Queen Mary 2, QueenMary, queenmary2, supercar
Archivado bajo: Europa, Cruceros

Volver, en octubre de 2008, el Sr. y la Sra. Gregorio de Sudáfrica estaban disfrutando de un crucero por el magnífico Queen Mary 2, haciendo fotos de su barco pasando junto a la famosa QE2.

Al tomar sus fotos, la cámara accidentalmente se cayó al agua en el Atlántico frente a la costa de Irlanda. Por lo general, dejando una cámara en el mar significa el final de la cámara, y las fotos almacenadas en ella.

Para el asombro de las parejas, su cámara y la tarjeta de memoria les fue devuelto esta semana después de un pescador español capturado en una de sus redes.

Al parecer, Benito Estévez encontró la cámara, y fue capaz de localizar a donde fueron tomadas las fotos, en contacto con la línea de cruceros, y logró reunir a la pareja con sus fotos.

Por supuesto, la cámara quedó inutilizable, pero la tarjeta de memoria todavía estaba en excelentes condiciones, así como las fotografías almacenadas en ella.

Peter Shanks, el director general de Cunard, obviamente aprovechó bien de este fantástico evento, y había que decir lo siguiente:

"En todos mis años en el sector de los viajes que nunca han oído hablar de un corazón tan tiempos de calentamiento de la suerte y en Cunard complace que el Sr. y la Sra. Gregory se han reunido con sus fotos. Las imágenes son aún más agudos a medida que representan la última travesía transatlántica del QE2 grande y nunca se puede dar de nuevo ".

Kudos a todos los involucrados - Supongo que la mayoría de los pescadores sólo se tire basura como la distancia, pero para ir a este gran esfuerzo para reunir a alguien con sus fotos es un soplo de aire fresco.

Las redes de los pescadores españoles de la cámara perdido en un crucero hace dos años apareció originalmente en Gadling en Sat, 13 Feb 2010 11:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Macworld 2010 visitando a pie de la letra

Macworld 2010: la visita con Verbatim17: 00 13/02/2010, Michael Rose, el hardware, almacenamiento, Verbatim, el no oficial de Apple Weblog (TUAW)
Guardado en: Macworld, Hardware

Los productos en exhibición en el stand de Verbatim no, sorprendentemente, todos centrados en el almacenamiento: tanto en estado sólido y dispositivos magnéticos fueron presentados, incluidos los malos pequeñas "Tuff

Marv el robot toca vibráfono vuelo del abejorro loco rápido

Marv el Reproducciones Robot Vibráfono "El vuelo del" Bumblebee Crazy rápidos [Robots] 17:00 13/02/2010, Kyle VanHemert, Barbot, Marv, música, robots, robovibes, sanfrancisco, xilófono, vibráfono, video, Gizmodo, The Gadget blog
Si te gusta la música de robots o incluso un poco, realmente deberías sólo seguir adelante y ver el video de Marv, un vibráfono robótica, tocando "El Vuelo del Abejorro" más rápido que cualquier ser humano siempre tiene o alguna vez .*

En las vibraciones, al menos, Marv es el rey. Creada por tres ingenieros de San Francisco que son los propios músicos, el "MIDI actuada Robótica vibráfono" hará su debut público en Barbot la próxima semana.

Afortunadamente, el equipo capturó esta carrera temprana a través de vídeo, no así aquellos de nosotros en el Área de la Bahía puede ser deslumbrados por el desempeño de Marv. Al principio parece que está tocando el vibráfono en sí, y usted tiene el mismo extraño, extraña sensación cuando se llega a través de una pianola. Pero luego la cámara se mueve más cerca y se puede ver lo que realmente está ocurriendo: en lugar de usar dos mazos para golpear las barras, cada nota tiene su propia pequeña debajo del pistón que permite a Marv que interpretará piezas de precisión con malos y una velocidad vertiginosa.

Como afirma la página web del equipo, Marv juega acuerdos "mucho más complejo que un jugador humano podría lograr", en parte debido a su capacidad para golpear varias notas simultáneamente.

Me gusta cómo a principios de este miembro de un equipo de vídeo dice: "que haga algo al menos", como si lo que estamos a punto de ver es sólo un ejemplo aceptable de robovibes acción. Pero una vez que Marv se pone en marcha y el abejorro vuela a toda velocidad, las cacerolas de la cámara a dos de los creadores que sólo asienten con la cabeza, como, yeah "Oh, demonios."

Marv puede ser programado para jugar junto con los seres humanos, también, pero no estoy segura de que yo quiero ser el tío frena robo increíble esta máquina-capacidades. Creo que lo que estoy diciendo es que, cuando se trata de un mazo basado en instrumentos de percusión, provocar la singularidad. [Robovibes a través de Laughing Squid]

* Algunos comentaristas, con razón me dirigió a este video de Tiago della Vega tocar la pieza más loco rápido, aunque no puedo verificar su condición de "humanos".

Edmunds recordar Toyota pone en contexto el mercado porcentaje

Edmunds dice recordar Toyota en el porcentaje de mercado context16: 37 13/02/2010, Jeremy Korzeniewski, Edmunds, el tráfico nacional de administración de carreteras de seguridad, nationalhighwaytrafficsafetyadministration, NHTSA, recuerda, recuerda, toyota, toyota denuncia, las denuncias toyota, toyota recordar, toyotacomplaint, toyotacomplaints, toyotarecall, la denuncia de los vehículos, las quejas de vehículos, vehiclecomplaint, vehiclecomplaints, Autoblog
Filed under: Government / Legal, Recuerda, Seguridad, Toyota



No hay argumento de que Toyota reciente serie de retiros del mercado y las cuestiones de seguridad es un reparto enorme. Después de todo, Toyota ha disfrutado de años de rápido crecimiento, debido en gran parte a su historial excelente de seguridad, fiabilidad y funcionalidad. Al analizar los datos reales, sin embargo, se plantea una cuestión interesante: ¿Somos - tanto los medios de comunicación y el público en general - que sopla recordar la historia de Toyota fuera de la proporción?

La respuesta a esa pregunta depende de todos y cada uno de nosotros decidir, naturalmente, pero Edmunds ha tomado sobre sí mismo para elaborar una montaña de datos de National Highway Traffic Safety Administration, en un intento de arrojar algo de luz tan necesaria en los últimos Toyota males (incluyendo sus divisiones de Lexus y Scion), en comparación con el resto del mercado del automóvil. Aquí está el quid de los resultados Edmunds ':

Toyota ocupa el 17o entre los fabricantes de automóviles en el número total de quejas por cada vehículo vendido ... Toyota fue objeto de un 9,1 por ciento de las denuncias entre 2001 y 2010 (a través de 3 de febrero). Durante este período, la compañía vendió el 13,5 por ciento de todos los vehículos nuevos en los Estados Unidos.
Así que, ¿qué significa todo esto? Eso es discutible. Considere la posibilidad de que estas cuestiones, que se informó a la NHTSA por los propios consumidores, y entró en una base de datos que no se verificó la exactitud, no son ponderadas por la gravedad. Por lo tanto, un asunto aparentemente trivial cuenta lo mismo que uno que podría conducir a un accidente grave o la muerte. No obstante, pulse el salto para el desglose completo de Edmunds, y el ranking de todos los fabricantes de automóviles a partir de 2001 al 3 de febrero de 2010.



Cansado de las noticias recordar Toyota? Trate de recordar la versión libre de Autoblog.

[Fuente: Edmunds | Imagen: Scott Olson / Getty]
Edmunds Seguir leyendo recordar Toyota pone en contexto el mercado porcentaje

Edmunds recordar Toyota pone en contexto el mercado porcentaje originalmente apareció en Autoblog en Sat, 13 Feb 2010 10:37:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

controlador de PlayStation 3 utiliza para n900 juegos de vídeo

PlayStation 3 utiliza para N900 controlador de juegos (video) 16:04 13/02/2010, Darren Murph, Bluetooth, controlador, Debian, bricolaje, emulación, juegos, hack, Internet Tablet, internettablet, linux, maemo, Maemo 5, maemo5, smartphone mod, n900, Nokia, Nokia n900, nokian900, playstation 3, PlayStation3, PS3, Sixaxis, Sony, vídeo, Engadget

Es la N900 la mayoría de los hackers del teléfono fácil jamás creado? Todas las fuentes apuntan a "sí". Apenas dos meses hace poco, vimos a un determinado código de mono a su vez su N900 en un controlador de PS3, a día de hoy, estamos buscando a alguien que hizo lo contrario. Si usted ha memorizado el código fuente de Debian y no tienen miedo a incursionar en el mundo salvaje y oscuro de modding N900, usted también puede un día usar un controlador SIXAXIS de repuesto para dictar juego en su teléfono Nokia. Todas las instrucciones que necesitas hay en el enlace de la fuente, y para todos los demás que sólo buscan tener un reloj desde la barrera, salto sobre el pasado de la pausa y el juego puré.
Continuar leyendo PlayStation 3 utiliza para N900 controlador de juegos (video)

PlayStation 3 utiliza para N900 controlador de juegos (video) fue publicado originalmente en Engadget en Sat, 13 Feb 2010 10:04:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

EHomeUpgrade Permalink | Aberración | Email this | Comments

hablar de fin de semana entre ustedes

Fin de semana Hablando entre nosotros [Diario Kotaku Foro] 16:00 13/02/2010, Owen Bueno, Kotaku foro oficial, hablar entre vosotros, Kotaku, la Guía del Gamer's
Tengo como cinco e-mails pidiéndome que la cuestión después de la WTAY pasado. Esperemos que este limpia para arriba. BTW, Totilo siempre puestos nombre de la pintura y el creador, cuando estos cambios en el TAY primer día del mes.

Confundido acerca de comentarios sobre Kotaku? Consulte nuestras preguntas frecuentes.

United Airlines inconvenientes el primer lugar en 2009 sobre el tiempo de ejecución

United Airlines inconvenientes el primer lugar en 2009 el tiempo de performance16: 00 13/02/2010, Scott Carmichael, retraso, retraso, retraso en los vuelos, delayedflights, retrasar, los retrasos, retrasos en los aeropuertos, delaysatairports, aire Unidos, las líneas de aire Unidos, el Reino de avión , United Airlines, United Airlines, cancelaciones, los retrasos de United Airlines, unitedair, unitedairline, unitedairlines, unitedairlinescancellations, unitedairlinesdelays, supercar
Archivado bajo: América del Norte, Estados Unidos, las aerolíneas

Ayer, United Airlines anunció que había subido al primer lugar por el desempeño en tiempo entre las cinco compañías globales más grandes en el país. Esto significa Unidas obtuvieron mejores resultados que Delta (incluido el del Noroeste), American Airways, Continental y EE.UU..

La puntualidad significa que el avión llegó a su destino dentro de los 14 minutos de su hora de llegada prevista. 2009 Su rendimiento fue del 10% mejor que el año anterior, cifras preliminares muestran que la compañía continuará la tendencia en 2010.

Uno de los impulsores del gran aumento en el rendimiento es una bonificación en efectivo para los empleados - para cada mes la compañía aérea tuvo lugar en primer lugar, los empleados reciben $ 65. Durante todo el año, Reino pagó $ 32 millones, con cada empleado que gana un extra de $ 825.

Dado que los retrasos son probablemente la queja número uno de la mayoría de los pasajeros, estoy muy contento de que la compañía está poniendo mucho esfuerzo en ser cada vez mejor en el tiempo. Y tengo que admitir que el último par de vuelos que tomó Unidas, efectivamente, salen y llegan a tiempo, algo que no siempre es cierto en el pasado.

Dedos cruzados para que otras aerolíneas acelerar el ritmo, y hacer todo lo posible para vencer Unidos - más en los vuelos de tiempo nos beneficiará a todos.

United Airlines inconvenientes el primer lugar en 2009, sobre el rendimiento en tiempo apareció originalmente en Gadling en Sat, 13 Feb 2010 10:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Macworld 2010 solar pie y caminar geográfica de la tecnología de Vito

Macworld 2010: Solar Walk y Geo Paseo de Vito Technology16: 00 13/02/2010, Mike Schramm, aplicaciones, geo-caminar, geowalk, iPhone, PC Magazine, PC Magazine-2010, macworld2010, la energía solar a pie, la estrella de a pie, Vito - tecnología, el weblog no oficial de Apple (TUAW)
Guardado en: Macworld, Software, iPhone


Nuestro propio Mel Martin es un gran fan de Star Vito Tecnología Walk aplicación para el iPhone, así que cuando representante de la empresa detenido por nuestro stand en la Macworld de esta semana nos muestran dos aplicaciones que están trabajando en este momento, no podía rechazar.

La primera aplicación que vimos fue llamado Solar Walk, y mientras Walk Star le ayudará a encontrar y explorar la información acerca de las estrellas, Solar Walk está diseñada para hacer lo mismo con los planetas. La aplicación dispone de una hermosa (y acertada) de simulación del sistema solar, con todos los planetas que orbitan senderos, y un reloj ajustable de manera que puedes ver en Marte será en el 2029, si así lo desean.



La aplicación, que debería ser en alrededor de un mes, se nos dijo, te permite pellizcar y zoom a cualquier otro planeta, de modo que incluso se puede ver cualquier lunas - Un zoom a Júpiter, y pudimos ver cada uno de los distintos lunas puesto en sus propios anillos alrededor de él. Y, por último, pulse el botón Reproducir en el reloj, y usted puede ver los cuerpos celestes comprimir alrededor de sus órbitas. Si te gusta Star caminar, pero quiero hacer un poco más la exploración planetaria, mantener un ojo para Solar Walk.

Y también nos muestra una aplicación llamada Geo Walk, aunque fue en una forma mucho más áspera, y el representante Vito dijo que era un poco más lejos de la liberación - por lo menos unos cuantos meses todavía. Geo Walk es también una aplicación educativa, y cuenta con un modelo rotativo de la Tierra, con varias señales y lugares palpable de ello. Puede ampliar hasta en un lugar determinado mientras gira alrededor, e inmediatamente obtendrá información sobre el mismo - haga clic en la Torre Eiffel, y obtendrá una imagen, así como una propaganda rápida sobre la estructura.

La aplicación está lejos de hacerlo, pero se nos dijo que con el tiempo se llena de información, con capas que se podía encender y apagar - sólo para buscar puntos de referencia, por ejemplo, o sólo por la comida local, o simplemente para la historia local o de los ciudadanos famosos. El diseño parece ser el mismo que el resto de aplicaciones Vito - crear una interfaz que es divertido y fácil de navegar alrededor, y luego llenar con tanta información como sea posible.

A decir verdad, las aplicaciones Vito eran muy encantador - la interfaz es simple, pero en cada caso, fue muy divertido para mover el modelo alrededor y explorarlo, buscando pepitas de poca información y conocimientos sobre los patrones. Si ha disfrutado utilizando Star Walk, asegúrese de mantener un ojo hacia fuera para sus dos nuevas aplicaciones, tanto en breve.
TUAWMacworld 2010: Solar Walk y Geo Paseo de Vito Tecnología apareció originalmente en el weblog no oficial de Apple (TUAW) en Sat, 13 Feb 2010 10:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Permalink | Email this | Comments

Kyle Busch irritó más de la saturación de Danica en Daytona

Kyle Busch irritó más de la saturación de Danica en Daytona15: 01 13/02/2010, Alex Núñez, Danica Patrick, danicapatrick, Kyle Busch, kylebusch, NASCAR, la serie nacional, nationwideseries, serie de la Copa Sprint, sprintcupseries, Autoblog
Filed under: Motorsports, Celebridades



Kyle Busch, campeón reinante NASCAR Nationwide Series y el ganador de la pole para el partido inaugural de hoy la temporada 2010 en Daytona, tiene un hueso a escoger con los medios de comunicación. Busch es molesto que la gran mayoría de la cobertura de la serie de televisión a nivel nacional durante el período previo a la patada de la temporada 2010 se ha centrado principalmente (y no a todos de forma inesperada) sobre la inminente Danica Patrick debut auto tipo stock. Él llama a la cobertura desigual "horrible", según SceneDaily.com.

Busch no tiene ningún problema con Danica sí misma, de hecho, es citado diciendo que ella está haciendo bien. El problema, como él lo ve, es que la avalancha de atención que se presta a Patrick es tremendamente desproporcionada a lo que su participación real en la serie será. Recuerde que a pesar del ruido de todos los medios que rodean su llegada a NASCAR, Danica Patrick es un elemento conductor de tiempo que van a aparecer en menos de la mitad de las carreras del calendario 2010 de la Serie Nationwide. IndyCar sigue siendo su primera prioridad, y es que el calendario de carreras completo. Busch considera los medios de comunicación que está haciendo el tiempo completo de otros conductores a nivel nacional un gran perjuicio al no prestarles la atención algunos de los gigantes que la serie se encuentra bajo esta semana.

Mientras que algunos, sin duda, ver los comentarios de Busch como las uvas agrias, hace un punto válido en el que seguramente hay otros conductores que se beneficiarían de algunos medios de comunicación el amor, particularmente toda la atención extra que ha seguido a Danica a Daytona. Es también una oportunidad excelente para los observadores casuales para potencialmente obtener más información sobre la Serie Nationwide en sí, que pone en un show entretenido y ofrece algunas interesantes diferencias con la de nivel superior serie de la Copa Sprint. (¿Sabía usted que los equipos a nivel nacional llevar los neumáticos de lluvia y limpiadores de vidrios de las fechas en la Ciudad de México y de Montreal? Ahora sí.)

Ahora, los medios de comunicación Busch crítica puede ser bien intencionado, pero no debería ser el caballo de regalo en la boca. La gigantesca cantidad de prensa que Danica Patrick ha generado para la Serie Nationwide de esta semana sólo puede ser visto como una buena cosa para todos los involucrados. Es probable que trasladar a su segunda carrera en Las Vegas dos semanas a partir de ahora también. Después de eso, Danica desaparece de NASCAR hasta finales de junio con el fin de centrarse en IndyCar.

Así que aquí es el trato: Danica Patrick (y el enjambre de medios de comunicación que a raíz de ella) trae juegos de ojos frescos a la Serie Nationwide de NASCAR este mes. Ojos que de otro modo no podría sintonizar los sábados. ¿Cuál es la mejor cosa que Kyle Busch y todos los demás-todos los regulares de la serie la semana puede hacer? Una vez que rueda alrededor de marzo y Danica se dirige de nuevo a su trabajo diario: mantener 'em.

[Fuente: SceneDaily.com | Imagen: Jonathan Ferrey / Getty]
Kyle Busch irritó más de la saturación de Danica en Daytona apareció originalmente en Autoblog en Sat, 13 Feb 2010 09:01:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

Samsung S8500 onda atrapados en un grifo de fugas de

Samsung S8500 Wave atrapados en un grifo de leaks14: 50 13/02/2010, Thomas Ricker, 802.11n, AMOLED, bada, Mobile World Congress, el Mobile World Congress 2010, mobileworldcongress, mobileworldcongress2010, MWC, MWC 2010, mwc2010, S8500, Samsung , super TouchWiz AMOLED, superamoled, TouchWiz 3.0, touchwiz3.0, olas, Engadget


La confianza en ti mismo, hijo, el aumento en las noticias smartphone que sentido no es imaginar, es muy muy real. Mobile World Congress está a punto de comenzar en Barcelona, lo que significa que estamos a sólo unas horas de ser las rodillas en la materia. Uno de los dispositivos más esperados es la ola de Samsung, detectado por primera vez en los carteles de Barcelona, ayer. La previsión se justifica por 2 razones. En primer lugar, esta pizarra de 3,3 pulgadas es de suponer candybar deportivos nuevo Super AMOLED de Samsung, que debería contribuir con la visualización al aire libre. Y b, es el primer teléfono para ejecutar nuevos smartphone de Samsung OS Bada ... Sí, otro, los desarrolladores. Según Daily Mobile, el S8500 Wave trae procesador a1GHz, cámara autofocus de 5 megapíxeles con flash, grabación de vídeo 720p a 2 GB de memoria interna o de expansión microSD, WiFi 802.11b/g/n y datos HSDPA, soporte de vídeo DivX, y un 3.5 - mm conector de audio en un dispositivo de medición de 10,9 mm de espesor. Unfotunately, no podemos confirmar ninguna de las especificaciones todavía (esperar a que evento de prensa del domingo) - las fotos, sin embargo, ciertamente coinciden con lo que ya hemos visto. Hemos caído en una elección tiros después del descanso, el resto se encuentran en Daily Mobile en el siguiente enlace.

[Gracias, Daniel]
Continuar leyendo Samsung S8500 Wave atrapados en un grifo de fugas

Samsung S8500 Wave atrapados en un grifo de fugas apareció originalmente en Engadget en Sat, 13 Feb 2010 08:50:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Daily Mobile | Email this | Comments

Fotos en vivo y las especificaciones de la Samsung S8500 ola emerge

Fotos en vivo y Especificaciones de la Samsung S8500 Wave Emerge [SamsungWave] 14:48 13/02/2010, Boy Genius Report, AMOLED, bada, bluetooth, bluetooth30, teléfonos celulares, MWC, S8500, Samsung, samsungwave, teléfonos inteligentes, olas, Gizmodo, El blog de gadgets
Ayer vimos la ola Samsung desde lejos, hoy tenemos nuestra primera mirada de cerca en Bada primera Samsung con tecnología de teléfono. La onda es de hecho el S8500, el primer teléfono para recibir la certificación de Bluetooth SIG para el nuevo estándar de Bluetooth 3.0.

Irónicamente, Bluetooth quedó fuera de la lista de especificaciones de filtrado, pero vamos a suponer que el Bluetooth 2.0 y, posiblemente, 3,0 se encuentra a bordo. Además de Bluetooth, el Wave ofrecerá un 3,3 pulgadas AMOLED pantalla táctil capacitiva, cinco cámara megapixel con autofocus y flash, vídeo 720p, soporte DivX, 2GB de memoria interna con expansión microSD, conectividad HSDPA, Wi-Fi, procesador a 1 GHz, de 3,5 mm para auriculares Jack, cuerpo de aluminio, 1500 mAh, y el sistema operativo Bada con Touchwiz 3.0. La onda tiene el aspecto típico de un teléfono Samsung con dos botones frontales de color, un botón triangular de cuatro vías de navegación, una cámara triangular y flash, y detalles en metal pulido. Otros que el rendimiento del sistema operativo Bada, que tendrá que esperar hasta el primer sistema de video-on es liberado, todo lo que queda para averiguar acerca de este teléfono es su fecha de lanzamiento y la disponibilidad geográfica, hecho que no tan trivial que esperamos es anunció que Samsung presenta oficialmente la semana que viene teléfono en la CTM. [DailyMobile.se]


BGR características de las últimas noticias de tecnología móvil de contenido relacionado y, por supuesto, primicias exclusivas.

óptica celo llevar sensor GPS de esquí gafas para trascender Laden

Óptica celo llevar GPS, sensores de esquí de Transcend Laden gafas para market14: 37 13/02/2010, Darren Murph, gafas, lentes, gafas, GPS, monta en la cabeza de pantalla, headmounteddisplay, Heads Up Display, heads-up display, los jefes-updisplay , headsupdisplay, HUD, de reconocimiento, los instrumentos de reconocimiento, reconinstruments, sensor, sensores, esquí, gafas de esquí, skigoggles, esquí, nieve, snowboard, snowboard, velocidad, deporte, trascender, portátiles, óptica celo, zealoptics, Engadget

Recuerde que los instrumentos de la mente de fusión Recon gafas que se enteró de finales del año pasado? Admítelo - nunca, nunca esperó que las cosas que realmente hacen al mercado. A pesar de su pesimismo, parece como si las especificaciones son realmente toma muy en línea recta hacia el reino de los consumidores, con óptica saltando en celo, trabajo un poco de magia y de volver a etiquetar 'em Transcend. Considerará primer GPS del planeta y el sensor de gafas de esquí en carga, estas cosas son supuestamente capaz de registrar la velocidad, altitud, temperatura y tiempo de los detalles, y el lado de montaje interruptores de palanca le permitirá la visión de dichos datos en tiempo real (o no, si usted está prestando atención a la caída de 50 metros por delante de ti). Peek lee el enlace para más detalles sobre los elementos vestibles $ 350 (demos después de la ruptura), y prepárate para golpear las pistas con una nueva mentalidad todo este mes de octubre.

[Gracias, Christopher]
Continuar leyendo celo Óptica llevar GPS, sensores de esquí de Transcend Laden gafas en el mercado

Filed under: GPS, elementos vestibles

Óptica celo llevar GPS, sensores de esquí de Transcend Laden gafas en el mercado fue publicado originalmente en Engadget en Sat, 13 Feb 2010 08:37:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink LionLionLion | Celo Óptica | Email this | Comments

Microsofts proyecto teléfonos rosa aparecerá en la FCC

Microsoft Project's Pink Teléfonos aparecen en FCC [ProjectPink] 14:30 13/02/2010, Kyle VanHemert, teléfonos celulares, FCC, Microsoft, MWC, pinkpure, pinkturtle, projectpink, puro, rumores, teléfonos inteligentes, tortuga, Movil, windowsphone7, WinMo , winmo7, zunephone, Gizmodo, el blog de gadgets
Con el derecho MWC vuelta de la esquina, todos los ojos están en Microsoft para el lanzamiento de Windows Phone 7. Y aunque hemos escuchado del proyecto Rosa estaba en problemas, esto sugiere la presentación de la FCC Sharp hechos tortuga todavía puede estar en su camino.

El diagrama para el modelo de PB10ZU muestra un resumen, el dispositivo robusto que tiene un parecido inconfundible con el proyecto de tortugas Pink imágenes que vimos el pasado otoño. La presentación revela que el PB10ZU paquetes de doble banda CDMA, EVDO, Bluetooth y conectividad WiFi. Sharp es el fabricante de la tortuga está en línea con lo que hemos oído desde el principio y tiene sentido, como lo hizo el Sidekick original de peligro, que fue adquirida por Microsoft en 2008.

Un segundo dispositivo con el número de modelo PB20ZU se menciona, aunque mucho menos detalle que se ofrece. Uno podría suponer que este podría ser el puro, el segundo, más tradicional-en forma de barra que vimos en nuestra fuga original.

Como señala Engadget cabo, los detalles de la presentación de FCC, se retienen hasta 29 de marzo, justo después de la conferencia de CTIA en Las Vegas. Esa conferencia se ha rumoreado como un lugar potencial para el debut del teléfono Zune. Exactamente qué lugar la tortuga se tiene en el teléfono de Windows 7 line-up sigue siendo incierto, aunque se ha sugerido que no es la estrella de la colección, sino más bien una "evolución de la Compinche".

Es de suponer que algunos de ellos estarán en la mira en los próximos días en el MWC, pero hasta entonces puedes apostar a la especulación estará en su punto más alto. [FCC a través de Engadget]

u nieve en los 50 estados s

De nieve en todos los 50 estados de EE.UU. states14: 00 13/02/2010, Kraig Becker, Florida, Hawai, la nieve, Estados Unidos, Estados Unidos, el clima, supercar
Archivado bajo: Historia, América del Norte, Estados Unidos,

Se está llamado sucede con poca frecuencia por los meteorólogos, pero en la tarde del viernes por la noche, la nieve se registró en el terreno en los 50 de los Estados Unidos. El último reducto fue la Florida, pero las nevadas ligeras en el Panhandle de la tarde de ayer dijo que el Estado a la lista de los lugares de experimentar la ira de invierno. Parece que sólo Hawaii sigue siendo cálido y tropical, pero la nieve se pueden encontrar allí en las cumbres de algunos de los volcanes más altos del estado.

Gran parte del país fue golpeado con una masiva tormenta de nieve durante toda la semana, con ventiscas estrangular viajar por todo el Medio Oeste y la Costa Este. Mientras tanto, lugares como Dallas y Atlanta, donde la nieve es poco frecuente, por decir lo menos, también se experimenta su parte justa de frío y nieve fresca.

Los expertos han estado peinando los registros en busca de todos los períodos anteriores en la historia, cuando podría haber sido posible hasta el 50 para el 50 de barrido de todos los estados. La única vez anterior cuando se sienten que podría haber sido posible era el 19 de enero de 1977, cuando la nieve cubrió el sur profundo de lo que ha pasado esta semana. Para conmemorar este acontecimiento histórico, Patrick Marsh, un estudiante de meteorología en la Universidad de Oklahoma, está tratando de recoger fotografías de nieve en el suelo en cada uno de los estados. Si usted puede ayudar en su búsqueda enviar un e-mail a snow@forwarn.org.

Mientras tanto, en Vancouver, donde los Juegos Olímpicos de Invierno abrió ayer por la noche, continúan a la falta de nieve. Cypress Mountain ha seguido la nieve han entregado toda la semana, en un intento apresurado para estar listos para las competiciones de esquí y snowboard que tendrá lugar allí. La ciudad ha sido inusualmente cálido en los últimos tiempos, y ha habido poca nieve durante enero y febrero. Una extraña vuelta de invierno típico, cuando nuestros vecinos del norte tienen un montón de polvo para las actividades de invierno.
Nieve en todos los 50 estados de EE.UU. apareció originalmente en Gadling en Sat, 13 Feb 2010 08:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

Jalopnik com

Hoons Jersey con el dinero: Super Speeders 5 [Speeders Super] 14:00 13/02/2010, Rob Krider, New Jersey, Krider robar, los reductores de velocidad super, video, Jalopnik

No es este tío en Nueva Jersey, llamado Rob Ferretti. En Gotham Dream Cars, alquila automóviles de gama alta a los clientes de gama alta. Cuando nadie está mirando que toma su cámara de vídeo y películas a sí mismo la orina de conducción de estas bellezas.

Desde su detrás de las travesuras de ruedas, que produce la serie de DVD Super Speeder. Rob tuvo la amabilidad de enviarme su último lanzamiento, Super Speeders 5, donde él y Matt Farah, de Garaje 419 y el neumático para no fumadores, salir y ver quién puede ser el primero en conseguir una entrada a propósito. Además, golpearon a un aumento de $ 500 coches (mi parte favorita fue cuando se utilizó un palo de hockey para noquear a algunos vidrios de las ventanas, sólo en Nueva Jersey!) El video también los documentos de ejecución de Rob en vez de su 'Vette en la carrera de Silver State Classic carretera y partes de Bullrun. Hay un montón de momentos StreetFire con quemar outs, accidentes automovilísticos, y por supuesto, algunas chicas en bikini lavando Lambos.

Disfrute del remolque a continuación, y si desea obtener una copia de Super Speeders 5 o echa un vistazo a algunos de la locura de otros que Ferretti es para ir a SuperSpeeders.com.

Microsofts tortuga pb10zu alias y proyecto pb20zu teléfonos rosa

PB10ZU de Microsoft (tortuga) y PB20ZU Proyecto Pink teléfonos marginado por la FCC? 13:38 13/02/2010, Thomas Ricker, noticias de última hora, BreakingNews, FCC, Microsoft, pb10zu, pb20zu, rosa, rosa proyecto, projectpink, puro, Sharp, tortuga, Engadget

Uy. Estas dos fotos se parece, ¿eh? Y si no me equivoco, teléfono de Microsoft Pink se rumorea que está hecho por Sharp. Este wirerame para el modelo de PB10ZU acaba de golpear la FCC busca cada pedacito de la "tortuga" dispositivo que se filtró el año pasado. Por supuesto, ya Sharp detrás de Pink es natural ya que fue uno de los fabricantes de peligro de elección para el Sidekick - un equipo totalmente ingeridos por Microsoft hace unos años. Mirando a través de los documentos de la FCC, vemos que es un slider con doble g banda CDMA, EVDO Rev. A, Bluetooth, 802.11b / WiFi. Vemos también referencia a un segundo modelo, el PB20ZU (aka, "puro"?), Aunque ese modelo es carente de todo detalle alguno. El más sabroso de documentos de la FCC están siendo retenidos por solicitud hasta 29 de marzo - a la derecha en línea con el lanzamiento de un rumor de primavera. Esperemos que Microsoft tendrá más que decir sobre el Proyecto Pink y Windows 7 dispositivos aquí en Barcelona, así que permanezca atento.

[Gracias, Jeremy F.]
PB10ZU de Microsoft (tortuga) y PB20ZU Proyecto Pink teléfonos marginado por la FCC? apareció originalmente en Engadget en Sat, 13 Feb 2010 07:38:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink Neowin, Wireless Bondad | FCC | Email this | Comments