miércoles, 17 de febrero de 2010

omg i no el texto que

OMG I Didn't texto que [Bad Valentine] 18:00 13/02/2010, Joel Johnson, de San Valentín mala, la embriaguez, el amor, sms, mensajes de texto, textsfromlastnight, Día de San Valentín, Gizmodo, el blog de gadgets
Es la peor sensación: Despertar completamente destrozado de la noche anterior, sólo para darse cuenta de un sudor sordo que el que ha pulsado 'Enviar'. Afortunadamente para el resto de nosotros, lo que borracho mensaje de texto a menudo hilarantes.

Y ahora hay incluso una página web completa dedicada a la recogida de sus mensajes de texto más estúpida: Textos de la noche anterior (punto com), que ha subido la apuesta con un libro y la aplicación de iPhone ahora obligatoria. (Usted puede, por supuesto, ellos sólo texto.)

Éstos son algunos de nuestros favoritos.


El hecho de que este vino de California que no voy a juzgar

(707) que no le importa que tengo un novio, ¿por qué habría de hacerlo?

Estrategia: indiscutible; Tactics: Tal vez no tanto

¿Están todavía ahí fuera haciendo en el sofá? ¿Cómo podemos conseguir que se vaya? Voy a permanecer desnudas en la cocina con un cuchillo.

Amor moderno es difícil, pero Google no es

(314) me desperté junto a ella esta mañana y no podía recordar su nombre. Por suerte, ella había escrito en mi mano para que yo pudiera agregar en su Facebook.

Mooning Over My Hammies

No se sienta obligado a volver a mí, pero creo que sólo se enamoró de un hombre de mediana edad camarera en el Denny's en Waco. Ella es usado pero en buen estado.

No, estás bien. Sólo tienes que configurar el escritorio al fuego.

Ella me dijo que podía hacer lo que quisiera con ella. I bombeado durante 20 segundos, se disculpó, se dio la vuelta y se desmayó. Me siento frente a ella en el trabajo. Torpe?

Pero ¿dónde está el control remoto?

dude me desperté por el que se junto a un tipo. Yo no tengo mi sostén o su nombre. tiene un televisor nice though.

Desafortunadamente todo lo que he visto fue "The A-Team", así que compré en mi camioneta y se alejó.

Sólo salió de una ventana del segundo piso usando una sábana y la ropa de la cuerda para que no se despierte. Estoy tan contento de haber visto MacGyver cuando era niño.

Por último: Aquí todo el mundo gana

(949) Babe, el 4 años hemos estado juntos han sido asombrosos. ¿Quieres casarte conmigo?

(1-949) estás haciendo esto más en serio el texto del mensaje

(949) hahaha no, pero estoy de dumping usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.