sábado, 27 de febrero de 2010

Bibliotecas vs Zombies [Nota] 01:00 26/02/2010, Brian Crecente, nota diaria, nota, Kotaku, la Guía del Gamer's

Bibliotecas vs Zombies [Nota] 01:00 26/02/2010, Brian Crecente, nota diaria, nota, Kotaku, la Guía del Gamer's
A: Ash
De: Crecente
Re: Pero ... ¿Cómo lo sabe?

Sí, los niños dicen que el descabelladas cosas. También puedes ver los descabelladas cosas de la biblioteca. Tristán es de 8, así que está bien, bien en la fase de lectura. Trish le lleva a la biblioteca una vez por semana a examinar y seleccionar los títulos de la sección de sus hijos. Ayer volvió a casa con un libro sobre Colibríes y otra sobre los Zombies. Ambos eran de no ficción. Así es nuestra biblioteca de la sección de los niños tiene libros sobre la historia y las leyendas de los métodos y prácticas para la toma de zombies. En serio.

Sí, creo que es impresionante. De hecho, esta noche he leído va a la cama. ¿Quién sabía que había tal cosa como una lechuga Zombie .. y que no tiene nada que ver con las plantas frente a Zombies?



Lo que se perdió:
Alpha Protocol se desliza en tiendas el 1 de junio
¿Por qué jugamos, y por qué se quejan de Them
Mile Marker 14: Shank
Super Mario Galaxy 2: Back Yoshi's ... y él trajo un taladro!
Heavy Rain Explora Player se congela y la depresión con Glitches
Unreal Modders ganar premios, no todos Clone Gears of War
El Wii Príncipe de Persia: The Sands olvidado no es un Ported Príncipe
La Diferencia entre una piñata matar y matar Hang
To-Do en Boston: Muy Kotaku's Own PAX Este Grupo
Call of Duty: World At War: Zombies Verrückt Micro-Review: Solo Diversión
Esa escritura Reach Halo debe ser intensa

Lovely solargraphy photos01: 00 26/02/2010, Gareth Branwyn, fotografía, MAKE: Blog

Lovely solargraphy photos01: 00 26/02/2010, Gareth Branwyn, fotografía, MAKE: Blog



Polar y horizontal montes de solargraph 35mm agujero de alfiler-cámaras pueden. Las imágenes capturadas en Nuremberg, Alemania. Cámara: 35mm latas de película de plástico, papel: Agfa BS310 RC. [Manchado de la marca piscina Flickr]

Más fotos solargraphy ingenioso en la piscina del Solargraphy Flickr.

Polar y horizontales-Monte

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Fotografía | Digg this!

Plantas vs Zombies rompe récords en la iPhone01: 00 26/02/2010, Mike Schramm, App Store, AppStore, Bejeweled-2, juegos, millones de dólares, frente a

Plantas vs Zombies rompe récords en la iPhone01: 00 26/02/2010, Mike Schramm, App Store, AppStore, Bejeweled-2, juegos, millones de dólares, frente a las plantas de zombies, las plantas-vs-zombies, plantsvszombies, PopCap, fijación de precios The Unofficial Apple Weblog (TUAW)
Filed under: Juegos, Software, desarrolladores, iPhone, App Store, el iPod touch


PopCap ha publicado alguna información de ventas en su último juego de iPhone, las plantas frente a Zombies, y es un éxito fuera de control: el juego ha vendido más de 300.000 copias en los nueve días que ha salido en la App Store, lo que significa que la compañía ha obtenido más de $ 1 millón en ventas ya. Muy impresionante - en primer lugar, tuvimos que hacer una aplicación total de un millón, entonces una empresa estaba haciendo un millón al mes, y ahora PopCap ha hecho lo mismo en poco más de una semana.

¿Cuál es su secreto? Es un juego de alta calidad, en primer lugar, y PopCap tiene una reputación de hacer los que ya están. En segundo lugar, el juego en sí tuvo un perfil bastante alto, incluso antes de su liberación, ya que tuvo un gran éxito en el PC también. Y finalmente, hay que pensar que las cifras de los precios en también - Pensé que el juego se vendería por PopCap habitual de $ 5, pero en realidad vendió dos dólares menos que eso. Probablemente habría todavía se hacen un montón de dinero, pero no sé si estarían hablando de 300.000 ventas a un precio de sólo dos dólares más.

Por otra parte, el juego ya está disponible gratuitamente en línea, por lo que tal vez la calidad y el perfil de PopCap desempeñado un papel más importante que el precio no (trompeta también el hecho de que Bejeweled 2 es también uno de los cinco primeros extrapolación aplicaciones en la App Store) . ¡Felicitaciones a PopCap sobre todo su éxito. Ah, y nuestro tiempo libre llamado, también. Se rinde.
TUAWPlants vs Zombies rompe récord en el iPhone apareció originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) el Jue, 25 Feb 2010 19:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

Gadafi insta a Suiza jihad01: 04 26/02/2010, Mark Tran, guardian.co.uk, Libia, Muammar Gaddafi, noticias, Suiza, noticias del mundo, Guardian Unlimite

Gadafi insta a Suiza jihad01: 04 26/02/2010, Mark Tran, guardian.co.uk, Libia, Muammar Gaddafi, noticias, Suiza, noticias del mundo, Guardian Unlimited

Etiquetas líder libio Suiza un estado infiel, la escalada de venganza contra los países donde la policía una vez que detuvieron a su hijo

El líder de Libia, Muammar Gaddafi, hizo ayer un llamado a la jihad, o guerra santa, contra Suiza, en una escalada de su venganza contra el país donde la policía una vez que detuvieron a su hijo.

En una reunión en la ciudad de Benghazi para conmemorar el cumpleaños del profeta Mahoma, Gadafi describió el país como un Estado infiel que era "destruir" las mezquitas. El año pasado, instó a la ONU para abolir Suiza y dividirlo entre Alemania, Francia e Italia.

"Los musulmanes en cualquier parte del mundo que trabaja con Suiza es un apóstata - está en contra de Muhammad, Dios y el Corán", dijo Gaddafi.

Los votantes suizos en noviembre pasado respaldó una propuesta de referendo que prohíbe la construcción de minaretes. La propuesta fue presentada por el Partido Popular Suizo (SVP), el partido más grande en el Parlamento, que afirma minaretes son un signo de islamización. La medida fue rechazada por el gobierno, que alegó que perjudique la imagen de Suiza, en particular en el mundo musulmán.

Gadafi ha alimentado un resentimiento contra Suiza desde que su hijo Aníbal y su hija-en-ley fueron arrestados en Ginebra en 2008 por supuestamente golpear dos criados en un hotel de lujo. El Gaddafis fueron liberados poco después y se retiraron los cargos. Pero el líder libio se enfureció por la detención de su hijo de dos días que cerró las filiales de empresas suizas en Libia, había dos hombres de negocios suizos detenidos, canceló la mayoría de los vuelos entre los dos estados y se retiró cerca de $ 5 mil millones (£ 3.2bn) de su Suiza las cuentas bancarias.

Uno de los hombres de negocios de Suiza ha sido liberado, pero el otro se vio forzado esta semana para salir de la embajada suiza en Trípoli, donde había buscado refugio, y pasar a la cárcel a cumplir un período de cuatro meses, en un aparente intento por apaciguar a la Jamahiriya líder.

Libia reclama la detención de Ginebra y el caso de los empresarios no están conectadas.

"Luchemos contra Suiza, el sionismo y la agresión extranjera", dijo Gadafi, añadiendo que "esto no es terrorismo", en contraste con la labor de al-Qaida, que él llamó un "tipo de delito y una enfermedad psicológica". "Hay una gran diferencia entre el terrorismo y la yihad, que es un derecho a la lucha armada", dijo.

"Las masas de los musulmanes tiene que ir a todos los aeropuertos en el mundo islámico y evitar cualquier aterrizaje avión suizo, a todos los puertos y evitar que los buques de Suiza de acoplamiento, inspeccionar todas las tiendas y los mercados para detener cualquier mercancía de Suiza se vende", dijo Gaddafi.

Italia advirtió de que Libia puede incumplir un acuerdo para controlar el flujo de inmigrantes ilegales a causa de la ruptura entre Gaddafi y Suiza.

Trípoli ha dejado de emitir visados a los ciudadanos de 25 Estados europeos en el pasaporte de Schengen zona libre, en represalia por una decisión de Berna para impedir la entrada a algunos libios, incluyendo a la familia Gaddafi.

Italia, que tiene estrechas relaciones comerciales con Libia, ha acusado a Suiza de un mal uso del Acuerdo de Schengen y teniendo miembros de la UE como "rehenes" de la prohibición, que había obligado a otros Estados a prohibir los viajes de los libios, así.

El ministro del Interior de Italia, Roberto Maroni, dijo que la fila de poner la zona de Schengen en situación de riesgo y podría llevar a Libia para poner fin a la cooperación en el control de la inmigración ilegal a la UE. mediante la prohibición de Europeanscitizens de los 25 países europeos en Europa que el sistema de las acciones de visado Schengen, libre de viajar a Libia

Muammar Gaddafi
Libia
Suiza
Mark Tran


guardian.co.uk © Guardian News

Surge de asilo en el Reino Unido sin resolver cases01: 05 26/02/2010, Alan Travis, guardian.co.uk, la inmigración y el asilo, noticias, política, noti

Surge de asilo en el Reino Unido sin resolver cases01: 05 26/02/2010, Alan Travis, guardian.co.uk, la inmigración y el asilo, noticias, política, noticias, Reino Unido, Guardian Unlimited

Watchdog dice que los objetivos del gobierno inalcanzable, dejando el trabajo frente a las elecciones no pueden reclamar cuestión del asilo es fijo

Registro del Trabajo en la lucha contra el asilo se enfrenta a un nuevo ataque de hoy de cifras que muestran un nuevo atraso de 30.000 casos y una advertencia por el organismo supervisor de inmigración del gobierno de que sus objetivos están actualmente "inalcanzable".

John Vine también deja claro que un ejercicio especial de cinco años que comenzó en 2006 para borrar el legado de más de 450.000 casos de asilo sin resolver ahora es poco probable que cumpla sus julio 2011 fecha de terminación. Los reveses significa que a pesar de los avances del Gobierno del Trabajo entrará en la campaña electoral no puede pretender que el sistema de asilo ha sido determinado a partir de John Reid, famosa declaración de Dirección de Inmigración del Ministerio del Interior "no aptos para el propósito" en mayo de 2006.

El informe de la vid, su primera en materia de asilo como inspector independiente de la Agencia de Fronteras del Reino Unido, dice que no hay la creencia entre los funcionarios de inmigración de primera línea que su meta oficial de resolver el 90% de nuevas solicitudes de asilo dentro de seis meses a finales del próximo año es alcanzable.

Él dice que sus inspectores encontraron que a finales de julio del año pasado ya había 29.474 casos que no se había concluido el plazo de seis meses. Aunque no hay cifras concretas se han publicado el retraso parece haber tenido en el crecimiento en los últimos seis meses.

De Personal había sido incapaz de alcanzar el objetivo de resolver el 60% de las solicitudes de asilo dentro de los seis meses y estaban luchando para obtener la tasa de terminación mensual constantemente por encima del 45%. En una región del personal Okba incluso había comenzado a "existencias" de los casos se remontan a marzo, abril y mayo para que puedan centrarse en los nuevos casos en junio, en un intento de alcanzar la meta poco realista.

Ministros decidió en 2006 a "dejar de lado" 450.000 casos de asilo pendientes heredados de manera que un nuevo comienzo podría hacerse en nuevas aplicaciones. Pero la Viña también informa de que este especial de cinco años de ejercicio pendientes de liquidación no es también hacer tantos progresos como se esperaba.

Dijo que si bien se ha avanzado considerablemente en la solución de hace 235.000 del legado de los mayores casos, es poco probable que aclarar que el resto de la fecha límite del verano de 2011. Dijo que para alcanzar esa meta de 11.000 casos al mes hay que resolver, pero sus cifras más recientes muestran que sólo 4.500 de un mes fueron abordados en el transcurso de 2009. Vid revela que este problema sigue vigente pese a los ministros de cambiar las reglas para permitir a cualquiera estancia que ya ha estado aquí seis a ocho años y no se anuncian públicamente el 10 a 12 años. Hasta 40.000 casos han sido tratados en el marco de este cambio de regla.

Vine dijo que la había llevado a objetivos claros una mejora en el desempeño de la Agencia de Fronteras del Reino Unido, pero se había expresado gran preocupación por su capacidad para mantener que el progreso en el rostro de cada vez más desafiantes objetivos.

Dijo que los trabajadores de casos de asilo se ocupa de algunas de las personas más vulnerables de la sociedad y es importante encontrar el equilibrio adecuado entre los objetivos y tomar decisiones de calidad: "Debemos recordar que, en primer lugar, es sobre la vida de la gente".

Lin Homer, Okba jefe ejecutivo, dijo anoche: "La Agencia de Fronteras del Reino Unido, está por concluir los casos de asilo más rápido que nunca, con la mayoría llegó a la conclusión dentro de seis meses, por debajo de un promedio de 22 meses en 1997. Estamos trabajando para asegurar que haya un plan realista para hacer frente a todas las solicitudes de asilo que no han concluido el plazo de seis meses. "

Dijo que los equipos especiales se han creado para hacer frente a la acumulación de nuevos casos no resueltos dentro de los seis meses y aún creía que los objetivos de tratar el 90% de las nuevas solicitudes en ese plazo se podría lograr a finales del próximo año.

El Consejo de Refugiados dijo que las cifras de asilo nuevo mostró que el 28% de las apelaciones de asilo fueron exitosos. Su director ejecutivo, Donna Covey, dijo: "Una cosa es tener objetivos, es otra de hacerlos tan poco realista que no sólo no se cumplen, pero, sobre todo, dan lugar a la decisión equivocada y un llamamiento a veces largos, proceso ".

Inmigración y asilo
Alan Travis


guardian.co.uk © Guardian News

Doble inmersión recesión se cierne sobre UK01: 05 26/02/2010, Larry Elliott, Jill Treanor, negocios, divisas, economía, guardian.co.uk, turbulencia en

Doble inmersión recesión se cierne sobre UK01: 05 26/02/2010, Larry Elliott, Jill Treanor, negocios, divisas, economía, guardian.co.uk, turbulencia en el mercado, noticias, recesión, noticias, Reino Unido, Guardian Unlimited

Los temores crecen cuando se desploma la inversión industrial y principal inversor advierte que libra podría convertirse en un "caso perdido"

Los temores a una recesión de doble caída y la crisis de la libra en el período previo a las elecciones se suscitaron ayer por la noche en medio de noticias del colapso de la inversión en la industria británica y una advertencia de uno de los líderes financieros del mundo que la libra podría caer en picado en pocas semanas.

La libra esterlina cayó fuertemente en los mercados de divisas después de un día de noticias económicas sombrías que se registró un ingreso de RBS que había logrado los objetivos del gobierno para préstamos a empresas, una disminución de las perspectivas de crecimiento del Reino Unido por la Comisión Europea y una advertencia de la CBI que gasto de los consumidores era probable que se mantenga débil por delante del día de la votación.

Sterling, ya por un centavo frente al dólar tras la publicación de las cifras oficiales que muestran los gastos de capital hundiendo casi una cuarta parte entre fines de 2008 y finales de 2009, vio que sus pérdidas se duplicó después de Jim Rogers, el ex socio del especulador George Soros, dijo que la libra esterlina era un potencial de "caso perdido".

Las "otras monedas no son fuertes y el euro tiene problemas reales, con grietas mucho más amplio que Grecia empezaba a mostrar", dijo Rogers, "pero es la libra que es más vulnerable. En términos reales, ya se devaluó frente a la moneda prácticamente todos los que prohíben la dólar de Zimbabwe y es especialmente expuestos durante las semanas previas a la elección del Reino Unido. En una canasta de monedas, la libra es potencialmente un caso perdido. Eso pondrá a Gran Bretaña en una posición muy mala ".

En vísperas de la esperada cifras oficiales de crecimiento, pérdida de toma de RBS dijo que la débil demanda de financiación de las empresas dejó muy por debajo de los objetivos fijados por Alistair Darling, el canciller, cuando permitió que el banco del parque de activos en dificultades con el gobierno. Datos de la Oficina Nacional de Estadísticas muestran que la inversión fue de 24% más bajo en el último trimestre de 2009 que un año antes. Espera que las empresas comenzarán a invertir de nuevo el año pasado se vieron frustradas por una caída del 5,8% en los gastos de capital durante el trimestre.

Analistas de la ciudad dijo que era "touch and go" si la revisión de hoy a los datos del producto interno bruto para los tres últimos meses de 2009 se muestra que el crecimiento fue más fuerte que el 0,1% estimado el mes pasado. Colin Ellis, economista de Daiwa Securities, dijo que las cifras de inversión fueron "consistentes con ninguna revisión al alza para encabezar el crecimiento del PIB -, aunque no se descarta la posibilidad de cambios en cualquier dirección".

Mientras tanto, la Comisión Europea destacó Gran Bretaña como uno de los pocos países de la Unión Europea, donde las perspectivas de crecimiento se había debilitado desde el otoño. Bruselas espera Reino Unido crecerá un 0,6% este año, en comparación con una previsión anterior del 0,9%.

La preocupación por la durabilidad de la recuperación de la actividad no se limita al Reino Unido. Las acciones en Wall Street cayeron bruscamente después de las cifras semanales de desempleo aumentó de 474.000 a 496.000. Aunque algunos analistas culpó a despidos temporales causados por el mal tiempo, la persistencia de la elevada tasa de desempleo fue suficiente para afeitarse más de 150 puntos de distancia promedio industrial Dow Jones en las primeras operaciones.

La CBI, a pesar de la presentación de informes una recuperación en el gasto de alto de la calle en la primera mitad de este mes, advirtió que las perspectivas de gasto de los consumidores antes de las elecciones de mayo de espera era poco prometedor.

Andy Clarke, presidente del panel de distribución de la CBI, el comercio y el jefe de operaciones de Asda, dijo: "Los próximos cuatro meses van a ser muy difícil. El año pasado fue un desafío. Este año será igual de difícil."

En sus instantáneas trimestrales de gasto, la CBI dijo que los supermercados, tiendas de ropa y tiendas de venta de artículos para el hogar habían disfrutado de mejores condiciones comerciales a raíz de la ola de frío prolongada en enero. Pero Clarke dijo que los precios del combustible, las congelaciones salariales y el nerviosismo de los consumidores sobre la posibilidad de un puesto de elección en el aumento del IVA significaba tiempos eran difíciles para las familias ordinarias.

Otra prueba de la fragilidad de la economía se muestra cuando RBS admitió a más de sus clientes había devuelto los préstamos que se concedieron en 2009. El banco fue establecido objetivos por Alistair Darling a prestar un adicional de £ 9 mil millones para el mercado hipotecario y un extra de £ 16 mil millones a las empresas solventes, a cambio de que se les permita asegurar EUR 282bn de los préstamos problemáticos en el sistema estatal de protección de activos.

RBS prestado EUR 11.8bn a los que buscan préstamos para la vivienda, pero los préstamos a empresas se redujo en EUR 12.2bn, ya que los clientes se apresuraron a pagar sus deudas. En general, el Banco prestó 80 mil millones EUR en 2009, pero vio EUR 80.4bn reembolso.

Los datos de RBS apoyado estadísticas publicadas por el Banco de Inglaterra la semana pasada que mostró que los préstamos a las empresas cayó el año pasado por primera vez desde que comenzaron los registros. Chris Sullivan, jefe del negocio de banca corporativa RBS, insistió en que el banco estaba haciendo todo lo posible para prestar. "No es sobre el costo de los préstamos, se trata de la confianza del mercado", dijo Sullivan.

Recesión
Monedas
Economía
Perturbación de los mercados
Larry Elliott
Jill Treanor


guardian.co.uk © Guardian News

Raidon anuncia Hybrid disco SSD / disco duro combo01: 12 26/02/2010, Jose Andrade, disco híbrido, disco duro híbrido, SSD híbrido, hybriddisk, hybridh

Raidon anuncia Hybrid disco SSD / disco duro combo01: 12 26/02/2010, Jose Andrade, disco híbrido, disco duro híbrido, SSD híbrido, hybriddisk, hybridharddrive, hybridssd, raidon, disco híbrido raidon, raidonhybriddisk, SSD híbrido, ssdhybrid, Engadget
No está interesado en unir los híbridos de su propio disco duro SSD con algo así como kit de HDDBOOST de Silverstone? Entonces usted podría considerar la espera de la unidad de disco próximo Raidon híbridos, que todas las promesas de los mismos beneficios sin ninguno de los problemas (de hecho, aparte de instalar en su ordenador, es decir). Los detalles completos de esta, son todavía un poco ligero, pero al parecer será capaz de quitar el disco SSD y utilizarlo en su propio si lo desea, y luego que su contenido de forma automática una copia de seguridad cuando se pone de nuevo en su caja. Ni una palabra sobre los precios todavía bien, pero Raidon dice que las primeras unidades estarán disponibles en la versión interna, de 3.5 pulgadas en abril, con una versión externa siguientes a finales de año.
Hybrid Raidon anuncia disco SSD / combo de disco duro apareció originalmente en Engadget en Thu, 25 Feb 2010 19:12:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Macworld | Email this | Comments

Comunicado de U-Turn: ¿Qué te perdiste en 2.25.1001:20 26/02/2010, Damon Lavrinc, Uturn, Autoblog

Comunicado de U-Turn: ¿Qué te perdiste en 2.25.1001:20 26/02/2010, Damon Lavrinc, Uturn, Autoblog
 
 
Primera Impresión: 2011 Audi A8, el andaluz Grand
El totalmente nuevo A8 es otro tour de force tecnológico de Audi, pero ¿tiene la grandeza requiste para competir con el BMW Serie 7 y MB Clase S?

 
Informe: General Motors mirando a dos ofertas anteriores de Hummer
General Motors anunció que puede haber Hummer está por terminar, pero antes de que el fabricante de SUV es cerrado, el General está llevando a cabo otros dos postores para salvar a la marca.

 
Oficialmente Oficial: 2011 Porsche Cayenne puesto de manifiesto antes del debut de Ginebra [w / video]
El Porsche Cayenne 2011 ha llegado, y no sólo el retorno Turbo S, pero el más deportivo Sport-ute obtiene una opción híbrida.

También de interés:
Accesorios para el Mugen Honda CR-Z revelado oficialmente
Pagani Zonda Tricolore es un terreno con destino homenaje de la fuerza aérea
AZ rebelarse contra los residentes de cámaras de velocidad, de que los boletos pagar sólo el 38%
Reader Spy: ¿Eres tú, Toyobaru?
AMG de trabajo sobre la entrada coupé de nivel
Gire puestos Navegar nuestro archivo de diario de U o suscribirte al feed RSS


Comunicado de U-Turn: ¿Qué te perdiste en 2.25.10 apareció originalmente en Autoblog en Thu, 25 Feb 2010 19:20:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Ginebra Preview: Techart GTStreet R y Concept One que une los party01: 23 26/02/2010, Drew Phillips, 911 Turbo, 911turbo, Ginebra, Ginebra 2010, Salón

Ginebra Preview: Techart GTStreet R y Concept One que une los party01: 23 26/02/2010, Drew Phillips, 911 Turbo, 911turbo, Ginebra, Ginebra 2010, Salón de Ginebra, geneva2010, genevamotorshow, Panamera, Porsche, Porsche 911 Turbo, Porsche Panamera, porsche911turbo, porschepanamera, TechArt, TechArt concepto de uno, r gtstreet TechArt, techartconceptone, techartgtstreetr, Autoblog
Filed under: Aftermarket, Coupe, Sedan, Performance, Geneva Motor Show, Porsche

 
2010 Techart GTStreet R - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

El Salón de Ginebra 2010 está a sólo días, y la lista de estrenos vehículo nunca es aparentemente interminable. La semana pasada Techart anunció que estarían aportando su vez 2010 Porsche 911 Turbo, y hoy en día el sintonizador alemán vista previa de dos coches más nuevos que harán su debut en el espectáculo.

La primera es una versión completamente nueva del modelo R GTStreet. Basado en el 2010 911 Turbo, el R GTStreet es el rendimiento sobre graves. El 3.8 litros twin-turbo de seis planos produce 660 caballos de fuerza y 635 libras-pie de torque, y Techart reclama un 0-100 km / h en 3,5 segundos y una velocidad máxima de 214 mph. Proporcionar la mira a ir con el poder es un agresivo kit aerodinámico que incluye un alerón trasero ajustable de fibra de carbono y un difusor trasero y splitter delantero.

El segundo vehículo es el concepto de Uno, un estudio de diseño basado en el Porsche Panamera. A diferencia de la R GTStreet, el Concepto Uno de ellos es menos de ir (a pesar de que tiene un gemelo 550 caballos de potencia V8 turbo) y más acerca de ir. El exterior dispone de un kit de cuerpo completo, así como de 22 pulgadas llantas forjadas. El interior está tapizado en cuero blanco en huelga y cacao felicitó por la costura de fósforo verde. Incluso Techart llama "personalización inusual". Usted puede comprobar fuera de los dos coches en la galerías de alta resolución a continuación y obtener más información después del salto.



Galería de fotos: 2010 Techart GTStreet R




Galería de fotos: 2010 Techart concepto un



[Fuente: Techart]
Continuar leyendo Ginebra Preview: Techart GTStreet R y Concept Uno de unirse al partido

En Ginebra Preview: Techart GTStreet R y Concept Uno de unirse al partido apareció originalmente en Autoblog en Thu, 25 Feb 2010 19:23:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Parallels se pone manos a metal desnudo con el nuevo servidor software02: 00 26/02/2010, Brett Terpstra, metal desnudo, baremetal, hipervisor, el sist

Parallels se pone manos a metal desnudo con el nuevo servidor software02: 00 26/02/2010, Brett Terpstra, metal desnudo, baremetal, hipervisor, el sistema operativo, OperatingSystem, paralelos, servidor, la virtualización de servidor, servervirtualization, máquina virtual, virtualmachine, Xserve, el Unofficial Apple Weblog (TUAW)
Filed under: Empresa, Software




Parallels ha anunciado una nueva versión de Parallels Server para Mac llamado Mac Bare Metal Edition. Está optimizado para proporcionar un mejor rendimiento para máquinas virtuales que se ejecutan en un Xserve, y permite que múltiples, aislados máquinas virtuales para ejecutar simultáneamente en el mismo servidor. El uso de "hypervisor" La virtualización de servidor, los administradores de sistemas pueden ejecutar, por ejemplo, Snow Leopard Server, Windows 7 y Linux al mismo tiempo.

En caso de que usted es curioso, un hipervisor, es un monitor de máquina virtual que controla directamente el hardware ( "bare metal") de la máquina anfitriona sin necesidad de utilizar los controladores de dispositivos desde otro sistema operativo. Al menos, así es como yo lo entiendo.

Una nueva utilidad, Parallels Virtual de automatización, también ofrece un abanico de herramientas para la gestión, supervisión y mantenimiento de las máquinas virtuales.

Esta es la primera "bare metal" hipervisor para Intel-powered máquinas de Apple, y suena muy bien. No estoy en condiciones de probar esto, pero me gustaría recibir comentarios de los lectores que tener en sus manos en una copia y lo puso a prueba. Licencias individuales de Parallels Server para Mac Bare Metal Edition tiene un precio de 1,248.75 dólares de los EE.UU., y hay un juicio de descarga disponible.

TUAWParallels se pone manos a metal desnudo con el nuevo software de servidor apareció originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) el Jue, 25 Feb 2010 20:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

Classic Recreación Shelby GT500CR muestra su rostro en Las Vegas02: 00 26/02/2010, Drew Phillips, 1967 Shelby GT500, 1967 gt500cr Shelby, 1967shelbygt

Classic Recreación Shelby GT500CR muestra su rostro en Las Vegas02: 00 26/02/2010, Drew Phillips, 1967 Shelby GT500, 1967 gt500cr Shelby, 1967shelbygt500, 1967shelbygt500cr, recreaciones clásicas, recreaciones clásicas gt500cr Shelby, classicrecreations, classicrecreationsshelbygt500cr, Engel Jason, jasonengel, Shelby, Shelby GT500, gt500cr Shelby, shelbygt500, shelbygt500cr, Autoblog
Filed under: Clásicos, Coupe, Performance, Ford



Classic Recreación Shelby GT500CR - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

El año pasado se informó de que sede en Oklahoma Recreación Classic había firmado un acuerdo de licencia con la marca Shelby para producir nuevas versiones del Shelby GT500 1967. En el momento que sólo tenía una pocas representaciones para mostrar, pero la compañía acaba de lanzar una serie de nuevas fotos mostrando cada detalle de la recién finalizada coche prototipo.

Nombrado el GT500CR, el viejo-pero-Shelby nuevas mezclas modernos y clásicos componentes para el mejor de ambos mundos. De cremallera y piñón de dirección, una suspensión moderna, perforados y ranurados frenos Baer y ajustado de fibra de vidrio paneles de la carrocería son todas las mejoras sobre el original Shelbys '67, y el 427ci V8 apagar 545 caballos de fuerza asegura que será un poco más rápido.

La GT500CR también ofrece un interior de lujo 1967 con asientos de la firma Carroll Shelby y medidores, rines de 17 pulgadas y llantas de nueve pulgadas de la parte trasera y una transmisión Tremec. Sentirse valiente? También puede optar por el modelo de veneno que añade un sistema de sobrealimentación bueno para 780 caballos de fuerza. Obtenga todos los detalles en la alta resolución de la galería mega abajo.



Galería de fotos: Clásico Recreación Shelby G.T.500CR



[Fuente: Recreaciones Classic]
Continuar leyendo Classic Recreación Shelby GT500CR muestra su rostro en Las Vegas

Classic Recreación Shelby GT500CR muestra su rostro en Las Vegas apareció originalmente en Autoblog en Thu, 25 Feb 2010 20:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

How-To: Treadmill Desk02: 00 26/02/2010, Becky Stern, instructables, MAKE: Blog

How-To: Treadmill Desk02: 00 26/02/2010, Becky Stern, instructables, MAKE: Blog


Este servicio de cinta de Eric Wilhelm. Él es el director general de Instructables, y camina mientras trabaja. Me gustaría hacer algo similar, pero con la bici!

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Instructables | Digg this!

Oficialmente Oficial: Lexus cae el telón en la TC 200h02: 10 26/02/2010, Jeremy Korzeniewski, CT 200 H, 200 horas de TC, TC híbrido 200h, ct200h, ct20

Oficialmente Oficial: Lexus cae el telón en la TC 200h02: 10 26/02/2010, Jeremy Korzeniewski, CT 200 H, 200 horas de TC, TC híbrido 200h, ct200h, ct200hhybrid, Ginebra, Ginebra 2010, Salón de Ginebra, geneva2010, genevamotorshow, Lexus , CT lexus, lexus 200h CT, CT Lexus 200h Ginebra, CT Lexus 200h híbrido, el concepto de CT lexus, ct200h Lexus, Lexus Hybrid, berlina híbrida de Lexus, lexusct, lexusct200h, lexusct200hgeneva, lexusct200hhybrid, lexusctconcept, lexushybrid, lexushybridhatchback, Autoblog
Filed under: Hybrid, Geneva Motor Show, Hatchback, Lexus, de lujo

 
TC 2011 Lexus 200h - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

A principios de esta semana, tenemos un avance del CT nuevo Lexus 200h de un folleto que de alguna manera se filtró a la Interwebs. Ahora, Lexus ha tenido a bien tirar de la cortina hasta el final en su nueva prima berlina híbrida antes de su debut oficial en el Salón de Ginebra la próxima semana. El lanzamiento en todo el mundo se ha prometido a finales de este año, pero no podemos confirmar si que incluye los Estados Unidos.

De lo que podemos decir, el coche conserva algunas de Lexus L-finesse filosofía de diseño como se ve en el concepto LF-Ch, que debutó en Frankfurt el año pasado, excepto en una producción un poco más listos (léase: atenuada) del estado. En el interior, Lexus cuenta con un diseño asimétrico que es el tablero dividido en lo que se refiere a Lexus como una zona superior que incluye una pantalla de ocho pulgadas LCD multi-pantalla de visualización y una zona de menor operación, que incluye la palanca de cambios y otros controles remotos como Lexus Touch controlador multi-función.

Como era de esperar, el bebé de Lexus está equipado con un 1.8 litros VVT-i de gasolina que alimenta el motor acoplado con un motor eléctrico que utiliza la patente de Toyota Hybrid Synergy Drive y la tecnología de una transmisión continuamente variable. Lamentablemente, no tenemos ninguna figura de poder oficial, pero imagino que debe ser algo cercano a los 134 caballos combinado de la Toyota Prius más tardar.

Según Lexus, su berlina híbrida se puede ejecutar en modo EV para hasta 1,2 kilómetros a velocidades de hasta 28 millas por hora. Además del modo EV puro, el conductor también puede seleccionar de Eco, los modos Normal y Sport. Ajuste de la 200H TC además de otras ofertas de Toyota es su doble triángulo dedicado y finales sistema de brazo de suspensión trasera. ¿Quieres más? Buscar todos los detalles en el comunicado de prensa oficial tras el descanso, y asegúrese de visitar nuestra galería de fotos de alta resolución de imagen de abajo.



Galería de fotos: Lexus CT200h



[Fuente: Lexus]
Continue reading Oficialmente Oficial: Lexus cae el telón en la TC 200h

Oficialmente Oficial: Lexus cae el telón en la TC 200h apareció originalmente en Autoblog en Thu, 25 Feb 2010 20:10:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Adafruit muestra frente a la Plaza de dongle para pagos con tarjeta de crédito en el iPhone03: 00 26/02/2010, Mike Schramm, dinero en efectivo, tarjet

Adafruit muestra frente a la Plaza de dongle para pagos con tarjeta de crédito en el iPhone03: 00 26/02/2010, Mike Schramm, dinero en efectivo, tarjeta de crédito, donaciones, dongle, flickr, iPhone, Macworld, el pago, la salvación del ejército, la plaza, recargo, el sistema, el weblog no oficial de Apple (TUAW)
Guardado en: Hardware, Software, iPhone, el App Store


Adafruit es una de las pocas empresas que ha sido elegido para probar el dongle que automáticamente toma la Plaza de los pagos con tarjeta de crédito en cualquier iPhone. A pesar de que pudimos ver en acción en la Macworld, creo que cada mirada, podemos llegar a esto vale la pena, considerando cuán maldito revolucionario que parece. El video en Flickr muestra cuán rápido y fácil que es - sólo pase la tarjeta, y firmar con el dedo en la pantalla del iPhone.

No me he molestado llevar dinero en efectivo por unos pocos años ahora, y algo parecido a esto sólo hace que sea más fácil de tomar, no sólo los pagos a los proveedores, pero para mí que pagar. Tipo de perro caliente necesita un poco de dinero pero no tiene una línea telefónica para ejecutar una tarjeta de crédito? No se preocupe, solo golpe y al cabo. Quiere dar a hombre del Ejército de Salvación en las vacaciones, pero no queda dinero en la cartera? Sólo golpe y al cabo. Palabra de ello es que el recorte de transacción será del 2,9% (aunque el vídeo de arriba muestra el 3,5% - tal vez usted puede cambiar el porcentaje en función de las circunstancias), pero las probabilidades son que en la mayoría de los casos, la conveniencia será bien vale la pena.

Todo el programa está todavía en beta, pero probablemente no pasará mucho tiempo antes de que usted verá (y tal vez incluso el uso) una de estas en el medio silvestre.

[Vía Engadget]
TUAWAdafruit muestra frente a la Plaza de dongle para pagos con tarjeta de crédito en el iPhone apareció originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) el Jue, 25 Feb 2010 21:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

Comentario: El Crazies03: 45 26/02/2010, John Gholson, Cinematical, los locos, thecrazies, Timothy Olyphant, timothyolyphant, Cinematical

Comentario: El Crazies03: 45 26/02/2010, John Gholson, Cinematical, los locos, thecrazies, Timothy Olyphant, timothyolyphant, Cinematical


Tus amigos y vecinos quieren matar. Es un concepto simple, la idea subyacente básica que impulsa el género de película de zombis, y es el gancho en Breck Eisner fantásticamente eficiente remake de George A. Romero 's 1973 película de culto. Los locos, si bien técnicamente no es una película de zombis, las minas que el miedo a perder a tu prójimo su maldita mente y tratando de matar a toda costa al gran efecto, y lanza un toque de paranoia del gobierno en la mezcla de una manera que logra sentirse fresco.

La razón todo el mundo en la pequeña ciudad de Ogden Marsh se están convirtiendo en gruesas venas, los ojos rojos locos es porque el gobierno de un tornillo sustancial incremento de las proporciones apocalípticas. Parece un avión lleno de un arma química inutilizable se estrelló en su camino hacia la eliminación, justo en el corazón de la marisma Ogden Marsh. Lo que empieza como un incidente aislado - un hombre de otra manera pacífica de las tormentas de un campo de béisbol con una escopeta durante un partido en el colegio - antes se multiplica, la transformación de los residentes rurales de la ciudad en psicópatas asesinos.
Comentarios Filed under: Horror, Policiales, New Releases, Theatrical

Continuar leyendo Opinión: Los Locos


Permalink | Email this | Comments

Chicos Cinematical Seven: ¿Quién debe dirigir todas Aquellos Remakes04 Horror: 32 26/02/2010, Jeffrey M. Anderson, Joe Dante, joedante, John Carpenter

Chicos Cinematical Seven: ¿Quién debe dirigir todas Aquellos Remakes04 Horror: 32 26/02/2010, Jeffrey M. Anderson, Joe Dante, joedante, John Carpenter, John Landis, johncarpenter, johnlandis, Larry Cohen, larrycohen, Monte Hellman, montehellman, Hooper, Tobe, tobehooper, Wes Craven, wescraven, Cinematical


Todo el mundo sabe que los remakes de terror de hoy son la basura de canal de cine. Nadie espera mucho de ellos, y la única esperanza es que un grupo de adolescentes que nunca han oído hablar de los originales será ir a verlos. Pero no tiene por qué ser así. Remakes, en general, la calidad puede ser alto, o al menos interesante. Considere la posibilidad de Scarface de Brian De Palma (1983), de David Cronenberg The Fly (1986), Miedo, de Martin Scorsese del Cabo (1991) y The Departed (2006), de Steven Spielberg Guerra de los Mundos (2005) y muchos otros. El principal problema detrás de la nueva versión de terror fenómeno es que los estudios están contratando totalmente de interés directores a cargo de ellos. El hombre que dirigió en la nueva The Locos es el tipo que hizo el Sahara (2005). Era alguien realmente clamando a ver otra película de él? Hay otro problema que nadie parece abordar: los chicos que hicieron los originales no están trabajando en todos! Están haciendo cheques de pago por la venta de los derechos de sus ideas, pero ¿por qué no darles un poco de trabajo real que hacer? ¿Por qué no contratan a estos antiguos maestros para rehacer los demás películas antiguas? Aquí hay siete personas a las que debe pensar.

1. John Carpenter
Películas estrenadas en los últimos 10 años: Fantasmas de Marte
Películas rehecho por otros: Asalto al Distrito 13, Halloween, La Niebla
Carpenter es un one-of-a-realizador especie, y como a menudo ha descrito a sí mismo, es como un antiguo director de tiempo de estudio, que nació en la era equivocada. Él hace cine de género exclusivamente una vez y nunca se ha sentido la necesidad de "ir de fiar" y hacer algo serio para los premios de consideración. En el mejor de sus películas son fuertes y sin esfuerzo de entretenimiento. Él tiene un estilo visual específica, y es uno de los maestros que viven de la imagen de pantalla ancha. Él incluso tiene una versión en su currículum ya, La Cosa (1982), que es comparable a la original y en un clásico por derecho propio. Es realmente una vergüenza que diez años han pasado sin una película de Carpenter nueva función.
Filed under: Horror, Cinematical Seven, Remakes y secuelas

Continuar leyendo Cinematical Seven: tipos que deberían dirigir All Those Remakes Horror


Permalink | Email this | Comments

"PWM Voltaje Line-Interface Ilumina tu Outlook" 05:00 26/02/2010, Phillip Torrone, los proyectos de bricolaje, MAKE: Blog

"PWM Voltaje Line-Interface Ilumina tu Outlook" 05:00 26/02/2010, Phillip Torrone, los proyectos de bricolaje, MAKE: Blog

Últimas GadgetFreak es a lo largo de Diseño en Noticias ...

Varios de los diseños de William Grill han incluido modulador de ancho de pulso (PWM) de los circuitos que los LEDs de control. Pero ¿qué pasa con el control de la línea de potencia lámparas y accesorios? Usted puede encontrar varios controladores PWM comerciales, sino construir uno usted mismo, ahorrar dinero y aprender a aplicar un diseño basado en microcontroladores. Este circuito es sin flash en la cacerola.
Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en los proyectos de bricolaje | Digg this!

PEDAL board06: 00 26/02/2010, Gareth Branwyn, música, marca: blog

PEDAL board06: 00 26/02/2010, Gareth Branwyn, música, marca: blog


Tal vez sea porque todavía estoy aleteo todos los kits de guitarra nueva en el cobertizo, pero yo pagué especial interés para esta guitarra pedal y funda de viaje que HACEN abonado Ian, de Tiny Little Life, que nos envió. Él escribe:

Pasos en la construcción de un pedal que he construido para el guitarrista de mi banda. Esta placa es un mashup de un montón de ideas realmente grandes que encontré en línea de otros diseños de bricolaje. Además, su cubierta de franela.
Una pedalera Guitar franela


Más información:

CÓMO - Multi capa pedal para las guitarras ...
Construcción de un pedal de efectos Junta de



Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Music | Digg this!

De la red Espacio en blanco 'Smart City' sube en los espacios de Wilmington, North Carolina08: 21 26/02/2010, Nilay Patel, Carolina del Norte, northca

De la red Espacio en blanco 'Smart City' sube en los espacios de Wilmington, North Carolina08: 21 26/02/2010, Nilay Patel, Carolina del Norte, northcarolina, puente del espectro, spectrumbridge, espacios en blanco, internet espacio en blanco, blanco, espacios en blanco, whitespaceinternet, espacios en blanco , Wilmington, Carolina del Norte en Wilmington, wilmingtonnorthcarolina, Engadget
Internet El espacio en blanco sólo dio otro paso en su viaje largo, vaporoso: además de los 916-persona en el juicio Claudville pequeña, Virginia comenzó el año pasado, el puente del espectro acaba de lanzar su primera gran escala "Ciudad Inteligente" de la red en Wilmington, North Carolina. Si usted recordará, espacios en blanco son las partes del espectro entre las frecuencias de televisión, y toda una serie de pesos pesados como Microsoft y Google empujó a la FCC a abrirlos para el uso de los datos después de años de cabildeo y análisis cómico fracasado. Wilmington fue seleccionado para la prueba grande, ya que fue la primera comunidad para cambiar completamente a la radiodifusión DTV, y de la ciudad utilizando la nueva red para una variedad de tareas de infraestructura, incluida la vigilancia del tráfico de la cámara, Wi-Fi gratuito en los parques de la ciudad, los humedales y las estaciones de control remoto . También hay más por venir, incluyendo los usos médicos y más de banda ancha para las escuelas como pasa el tiempo. Estamos asumiendo NAB es totalmente SulkyFace5000 ahora, pero tenemos que entregárselo a la Coalición de espacios en blanco - después de hablar de todo eso, han conseguido por fin en funcionamiento en una comunidad mayor. Cualquier persona en el cuidado de Wilmington a sonar y nos dice cómo está funcionando?
De la red Espacio en blanco 'Smart City' sube en Wilmington, Carolina del Norte, fue publicado originalmente en Engadget en Fri, 26 Feb 2010 02:21:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink DailyWireless | Spectrum Bridge (PDF) | Email esto | Comentarios

La encuesta dice: Los usuarios de Android en su mayoría hombres, webOS no sólo para las mujeres, el iPod touch para kids09: 01 26/02/2010, Thomas Rick

La encuesta dice: Los usuarios de Android en su mayoría hombres, webOS no sólo para las mujeres, el iPod touch para kids09: 01 26/02/2010, Thomas Ricker, Engadget

Saltar fuera de ese misil Scud y funda su cerveza propietarios Droid, las estadísticas se encuentran en las preferencias de género smartphone. Los números reportados anteriormente se basan en una encuesta AdMob total de 963 encuestados que consiste de 318 Android 244, iPhone, iPod touch 356 y 45 usuarios webOS en países de habla Inglés. Según los datos recogidos entre el 5 de febrero al 16 de febrero, los hombres constituyen un impresionante 73% de todos los usuarios de dispositivos Android. Incluso webOS, que smartphone de Palm OS que supuestamente dirigidas a las mujeres lleva un varón 58% a 42% de preferencia mujeres, casi exactamente el mismo que el iPhone. Si bien sería fácil sugerir que abiertamente Verizon campaña de publicidad para el machismo Droid (uno de los más populares teléfonos Android) ayudó a sesgar los datos demográficos, no explica por qué sus anuncios Palm dirigidos a las mujeres no sesgar los números webOS. Tal vez es un hombre tácito en el amor robot que todos reconocemos como la verdad, pero no tratan abiertamente por temor a represalias? O tal vez es una falta de reconocimiento por lo que la comercialización de Asia genios descubierto hace mucho tiempo: un dispositivo tiene que ser de color rosa brillante y con un toque de encaje para atraer a los gustos más voluble de la situación demográfica femenina. Uh, sí.

También de interés es la edad a la plataforma de datos que muestra el 78% de usuarios del iPod touch están por debajo de la edad de 25, frente al 25% de los usuarios de iPhone y un 24% de los usuarios webOS y Android. De hecho, el 65% de la plataforma son sólo 17 años de edad o menos. Eso explicaría la demanda de galletas de todas las aplicaciones flotantes. Vea la tabla después de la pausa.
Encuesta Continua leyendo dice: Los usuarios de Android en su mayoría hombres, webOS no sólo para las mujeres, el iPod touch para los niños

La encuesta dice: Los usuarios de Android en su mayoría hombres, webOS no sólo para las mujeres, el iPod touch para los niños fue publicado originalmente en Engadget en Fri, 26 Feb 2010 03:01:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink AdMob Mobile Metrics, Chicos Android | AdMob | Email this | Comments

Pixel Qi tiene "más de varios socios desde el CES, está trabajando en la nueva forma factors09: 29 26/02/2010, Vladislav Savov, pantalla, lector de li

Pixel Qi tiene "más de varios socios desde el CES, está trabajando en la nueva forma factors09: 29 26/02/2010, Vladislav Savov, pantalla, lector de libro electrónico, lectores de libros electrónicos, eBookReader, ebookreaders, eReader, eLector, Mary Lou Jepsen, maryloujepsen, qi píxel, pixel qi CEO, pixelqi, pixelqiceo, pantalla, tableta, tabletas, Engadget

No hay nada, nada, nos encanta que los ejecutivos más locuaz. Y aunque esto puede no ser un caso de algún golpe temerario hablar-, se siguen apreciando Mary Lou Jepsen, que nos da una puesta al día sobre el desarrollo de los deliciosos muestra Pixel Qi. Como usted ya sabe, CES nos proporcionó nuestra primera oportunidad de ver uno en persona (en la forma de la noción de tinta Adam) y nos quedamos muy impresionados con la versatilidad y capacidad de respuesta de la pantalla híbrida. Desde entonces, Mary Lou y compañía han contratado a un poco más de los socios y, mientras que la producción de las unidades de 10 pulgadas es rampa como se espera, nuevos factores de forma también se contempla. Todavía no nos dicen nombres, pero estamos entusiasmados por la posibilidad de (relativamente) dispositivos de bolsillo Pixel Qi - ¿Cómo funciona una Dell Mini 5, con un sonido de batería de 40-horas de vida?
Pixel Qi tiene "más de varios socios desde el CES, está trabajando en nuevos factores de forma apareció originalmente en Engadget en Fri, 26 Feb 2010 03:29:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | E-Ink-Info | Email this | Comments

Guardian Daily: Malvinas special09: 37 26/02/2010, Jon Dennis, Andy Duckworth, Simon Jenkins, Rory Carroll, de negocios, medio ambiente, Islas Malvina

Guardian Daily: Malvinas special09: 37 26/02/2010, Jon Dennis, Andy Duckworth, Simon Jenkins, Rory Carroll, de negocios, medio ambiente, Islas Malvinas, guardian.co.uk, noticias, el petróleo, compañías de petróleo y gas, la política, el mundo de noticias, Guardian Unlimited
Una edición especial de nuestro podcast diario The Guardian de hoy se centra en la búsqueda de petróleo frente a las Islas Malvinas.

El lunes, una pequeña empresa británica llamada Desire Petroleum empezó a perforar. Los geólogos dicen que podría ser de hasta 60 mil millones de barriles allí.

Sin embargo, la exploración ha tenido un efecto desastroso en las relaciones entre Gran Bretaña y la Argentina, que reclama la soberanía sobre las Islas Malvinas. Columnista del Guardian Simon Jenkins, coautor con Max Hastings de la batalla por las Malvinas, dice que mientras el caso de Gran Bretaña puede ser legítima, debe tratar de resolver la disputa sobre la soberanía.

Grace Livingstone, autor de traspatio de Estados Unidos: Los Estados Unidos y América Latina de la Doctrina Monroe a la Guerra contra el Terror, dice que la historia sugiere que Gran Bretaña no ha sido siempre tan seguro de su reclamo sobre las islas.

Rory Carroll, corresponsal de América Latina de The Guardian, mira las opciones diplomáticas de la Argentina, ya que continúa ejerciendo la presión internacional sobre Gran Bretaña.

Phyl Rendell, directora de recursos minerales para el gobierno de Malvinas, nos dice cómo es la esperanza de que el petróleo comercialmente viable podría ser descubierto, y lo que esto significa para los isleños.

Jon Dennis
Andy Duckworth
Simon Jenkins
Rory Carroll

Uso del ratón visualization10: 00 26/02/2010, John Baichtal, computadoras, MAKE: Blog

Uso del ratón visualization10: 00 26/02/2010, John Baichtal, computadoras, MAKE: Blog


Arquitecto Alan Tansey de Brooklyn, NY rastrear su movimiento del ratón por un día. Haga clic en la imagen para verla a tamaño completo.

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en PC | Digg this!

De seis de ATI locura Eyefinity pantalla de revisión, error fatal found10: 17 26/02/2010, Vladislav Savov, 5870, AMD, ATI, ATI Radeon, atiradeon, pant

De seis de ATI locura Eyefinity pantalla de revisión, error fatal found10: 17 26/02/2010, Vladislav Savov, 5870, AMD, ATI, ATI Radeon, atiradeon, pantalla, DisplayPort, eyefinity, eyefinity 6, eyefinity6, juegos, GPU, gráficos, tarjeta gráfica, graphicscard, HD 5870, hd5870, alta resolución, alta resolución, monitor, Radeon, Radeon HD 5870, Radeon HD 5870 eyefinity 6, radeonhd5870, radeonhd5870eyefinity6, pantalla, seis pantallas, seis monitores, sixdisplays, sixmonitors, Engadget

Junto con la introducción de la HD 5830, ATI ha anunciado el 5870 Eyefinity HD 6 tarjeta de ayer, que previsiblemente viene con seis salidas DisplayPort y permite que seis santificado sobrecarga de juegos en pantalla Eyefinity que la marca ha sido de alrededor desde el comienzo. Algunos escribas más de suerte en PC Pro han sido tratados a una demostración en vivo de lo juegos de azar en 5.760 x 2.160 siente, y su respuesta fue subestimado a describirlo como "mucho más inmersivo." No es broma. Se ha planteado la figura espectral de los biseles del monitor, no obstante, señala que la corrección de bisel - donde la imagen "detrás del bisel" se representa lo oculto, pero el aspecto general de visualización como una ventana al mundo del juego - habitualmente oculta de texto y elementos de juego de HUD. En su opinión, el punto dulce sigue siendo una triple configuración de pantalla, y estamos dispuestos a un acuerdo (sobre todo si se ven así). Para aquellos interesados en lograr que sus juegos multi-monitor en marcha, hemos vinculado una valiosa guía de HardOCP a continuación, que se desglosa la cantidad que puede esperar de la actual HD de ATI de la serie 5000 de tarjetas, y también proporciona una guía a la creación de vídeo su plataforma de arriba.
De seis de ATI locura Eyefinity pantalla de revisión, error fatal encontrado apareció originalmente en Engadget en Fri, 26 Feb 2010 04:17:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | PC Pro | Email this | Comments

Juegos Olímpicos de Invierno: Día 1410:35 26/02/2010, editorial, guardian.co.uk, esquí, deporte, Juegos Olímpicos de Invierno de 2010, Guardian Unlimi

Juegos Olímpicos de Invierno: Día 1410:35 26/02/2010, editorial, guardian.co.uk, esquí, deporte, Juegos Olímpicos de Invierno de 2010, Guardian Unlimited
Todas las mejores imágenes de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver

Vampire Weekend, en directo y exclusive10: 37 26/02/2010, Ben Kape, Andy Gallagher, Christian Bennett, Alex Healey, la cultura, editorial, guardian.co

Vampire Weekend, en directo y exclusive10: 37 26/02/2010, Ben Kape, Andy Gallagher, Christian Bennett, Alex Healey, la cultura, editorial, guardian.co.uk, indie, música, pop y rock, Vampire Weekend, The Guardian Unlimited
Los rockeros indie realizar una versión acústica de su canción White Sky, sólo para ti

Ben Kape
Andy Gallagher
Christian Bennett
Alex Healey

Bionic pies cada vez reality11: 00 26/02/2010, Kipp Bradford, la biología, MAKE: Blog

Bionic pies cada vez reality11: 00 26/02/2010, Kipp Bradford, la biología, MAKE: Blog

Los desastres naturales como el terremoto en Haití y el hombre tragedias como soldados o civiles perder las extremidades a los explosivos que impulsan la necesidad de prótesis de extremidades mejor. Mejores tratamientos en el horizonte en la forma del pie de la novela y la prótesis de tobillo, que se comportan más como energía del cuerpo humano que las tecnologías existentes. Estos dispositivos alimentados de manera eficiente puede almacenar y devolver la energía del impacto al caminar, y hacerlo en el punto apropiado en el ciclo de la marcha para que el usuario puede caminar con más facilidad. Un dispositivo diseñado por los ingenieros de la Universidad de Michigan se reduce a pie de energía en más del 30%, en comparación con un pie protésico tradicionales. Los investigadores registraron cool video de alta velocidad del dispositivo en uso. [de R

Logo Smartbook no es ni un logo ni un smartbook, en realidad un 3G equipado CULV laptop11: 07 26/02/2010, Vladislav Savov, 3G, CeBIT, CeBIT 2010, cebi

Logo Smartbook no es ni un logo ni un smartbook, en realidad un 3G equipado CULV laptop11: 07 26/02/2010, Vladislav Savov, 3G, CeBIT, CeBIT 2010, cebit2010, culv, Alemania, culv Intel, intelculv, ordenador portátil, logo, , smartbook AG smartbook, smartbook logotipo, smartbookag, smartbooklogo, delgado y ligero, thinandlight, ULV, Windows Home Premium 7, windows7homepremium, Engadget

Estamos listos para entregar el primer título para el CeBIT 2010. El producto más confuso de la cinta de año va a la empresa alemana de Smartbook, que decidió producir un ordenador portátil con un diseño de concha y la conectividad 3G que ... no es realmente una smartbook (o lo que entendemos el término en el sentido de todos modos). En lugar de aprovechar el recurso incorporado en la comercialización de su nombre, Smartbook AG persiste en creer firmemente que es un fabricante de computadora portátil real, y está preparando un nuevo modelo delgado y ametralladoras ligeras para probar exactamente eso. A ser conocido como el logotipo, esta será una CULV Intel-powered 11,6 INCHER, con una resolución de 1366 x 768, Windows 7 Home Premium y un 1GB de RAM tacaños a bordo. En otras palabras, la línea de tiempo Acer 1810T, sólo unos meses más tarde y con un precio de (no) venta: € 699 ($ 944). Boy, hemos oído hablar de la arrogancia empresarial, pero antes de esto se está poniendo tonto ahora.
Logo Smartbook no es ni un logo ni un smartbook, en realidad un ordenador portátil 3G equipado CULV apareció originalmente en Engadget en Fri, 26 Feb 2010 05:07:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Liliputing | Email this | Comments

MF Exclusiva: Primeras imágenes de la Edition11 Sport Laurel: 09 26/02/2010, Gabe, R55 (Clubman), R56 (coupé), MotoringFile

MF Exclusiva: Primeras imágenes de la Edition11 Sport Laurel: 09 26/02/2010, Gabe, R55 (Clubman), R56 (coupé), MotoringFile


La semana pasada le dije acerca de las últimas especiales de la edición de EE.UU. MINI MINI, el deporte de Laurel. Esta semana realmente tenemos nuestra primera mirada en el coche. El deporte Laurel se producirán en cantidades muy limitadas, 100 R56 escotillas, 100 R55 Clubman y 100 R57 convertibles.

La idea es combinar los componentes deportiva con accesorios exclusivos, orientadas a evocar un estilo británico clásico. El John Cooper Works Aero Kit, las luces de conducción MINI, el 17 negro "Llantas de aleación y las tapas espejo negro le dan al deporte. El Laurel Sport Edition Door Sills, portillos laterales y rayas sobre el capó, puerta trasera, techo y panel lateral hincapié en la herencia británica de la raza. En nuestra opinión este es uno de los mejores "off the shelf" modelos de edición limitada MINI ha creado todavía. Si no es un modelo con la nueva tecnología o colores únicos. Pero es un gran valor con las opciones de combinación y mucha rara. Aquí está el resumen completo de lo que viene con el coche:

Pimienta blanca (850)
Consejo de techo en color (R55/R56)
Cuero negro
Paquete Sport (Negro 17 "Ruedas)
Faros Xenón
Control dinámico de tracción
Blanco a su vez las señales de
Climatizador
Harman Kardon Premium Sound
Bluetooth y USB / iPod Adapter
[Ver con PicLens]
 
 
 
 
 

Una vez en los EE.UU., los siguientes accesorios se agregan en el puerto de redondear el aspecto del coche:

John Cooper Works Aero Kit pintado de pimienta blanca (R55, R57)
John Cooper Works Aero Kit pintado de blanco con pimienta pasos de rueda en el color de la carrocería (R56)
Mini Driving Lámparas de Negro
Negro azabache Mirror Caps
Laurel Sport Edition Side portillos
Laurel Sport Edition Door Sills
Laurel Sport Edition Bonnet, techo y puerta trasera Stripes
Laurel Sport Edition panel lateral Stripes
A) Configuración de verano: 17 "Negro Web habló con Performance Tires (2RW) o B) Configuración de invierno: 17" Negro de la Corona de radios (2RP, 2RV) con Todas las estaciones (927) y Cold Weather Package (ZCW - 313 plegables eléctricos espejos, 314 espejos con calefacción y Jets Lavadora, 494 Asientos con calefacción)

Nota: Una configuración) o B) dependen de la Región / distribuidores.

Como era de esperar que este será un vehículo recomendado por el fabricante relativamente alto. Pero una mirada más atenta a los detalles revela que MINI ha creado una compra bastante buena con la combinación de opciones relativamente popular y accesorios y luego descontar el total de rodar en el precio final del coche. Así que con eso dijo MSRPs aquí son los de cada vehículo:

$ 29,695 (MINI Cooper S Hardtop, R56)
31.445 dólares (MINI Cooper S Clubman, R55)
34.545 dólares (MINI Cooper S Convertible, R57)
(Incluyendo $ 700 de destino de

Crazy SolidAlliance de Auriculares v2: porque el hongo oreja sells11: 29 26/02/2010, Thomas Ricker, flecha, yemas, loco, loco auriculares, auriculares

Crazy SolidAlliance de Auriculares v2: porque el hongo oreja sells11: 29 26/02/2010, Thomas Ricker, flecha, yemas, loco, loco auriculares, auriculares loco, crazyearphone, crazyearphones, auriculares, auriculares, auriculares, auriculares, katana, setas, sólidos alianza, solidalliance, espada, Engadget

SolidAlliance de Japón ganó un lugar cálido en nuestro seno nerd colectivo hace mucho tiempo para la auténtica locura de los productos que crea. Hoy en día es ofrecer la segunda ronda de su colección de Crazy auriculares que incluye algún tipo de hongo (que es un hongo, ¿verdad?), La hoja del viejo Katana de flecha o el truco cabeza, y un parásito, el oído unidos si quiere que todos piensen que ha sido sometido a un experimento de clonación trágico. Spec-sabio su ¥ 2,000 (unos $ 22) se llevará a casa un par de auriculares in-con rango de 20 ~ 20000 Hz de frecuencia asistida por un controlador de 10-mm. No es que no importa: no hay ninguna posibilidad en el infierno que está comprando estos por razones de rendimiento.
Galería de fotos: Crazy SolidAlliance de auriculares son salvajes y locas en Japón


Crazy SolidAlliance de Auriculares v2: porque el hongo oreja vende apareció originalmente en Engadget en Fri, 26 Feb 2010 05:29:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink Akihabara News | SolidAlliance | Email this | Comments

Precio S10 Blade netvertible un precio de $ 699, y de up11: 53 26/02/2010, Darren Murph, media, netvertible, Viliv, el precio, el precio, S10, S10 hoj

Precio S10 Blade netvertible un precio de $ 699, y de up11: 53 26/02/2010, Darren Murph, media, netvertible, Viliv, el precio, el precio, S10, S10 hoja, s10blade, Tablet, Tablet PC, Tablet PC, UMPC, Viliv, Viliv S10 hoja, vilivs10blade, Engadget

Apenas hay una escasez de noticias comprimido en estos días, pero Viliv está gestionando para cortar un poco con su relativamente robusto S10 Blade. Introducido (y jugueteaba con) en el CES de este año, el Atom-powered dispositivo es ahora para pre-pedido en Dinamismo (una especie de, al menos), con la gran revelan que el precio de salida hasta el momento sin previo aviso: $ 699. Tenemos la sensación de que algunos de los más bien unidades designado terminará costando mucho más que eso, pero al menos ya sabe que puede obtener de 10.3 pulgadas de la acción de resistencia multitouch en su vida por menos de un capó de fibra de carbono Mustang. O casi cualquier cosa que le costó más de siete Benjamins.
Viliv de S10 Blade netvertible un precio de 699 dólares y hasta apareció originalmente en Engadget en Fri, 26 Feb 2010 05:53:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

JkOnTheRun Permalink | Dinamismo | Email this | Comments

AutoblogGreen para 02.26.1011:56 26/02/2010, Sebastian Blanco, AutoblogGreen, Autoblog

AutoblogGreen para 02.26.1011:56 26/02/2010, Sebastian Blanco, AutoblogGreen, Autoblog

 Eurocopter anuncia planes de construir helicópteros diesel
Un helicóptero que el combustible se quema el 40 por ciento menos? Dulces sonidos.
  Oficialmente Oficial: Lexus cae el telón en la TC 200h
Un híbrido que puede ir de lujo EV para hasta 1,2 kilómetros a velocidades de hasta 28 millas por hora.
 
 AMP Electric anuncia que todos los vehículos eléctricos (con) la versión del Chevy Equinox
AMP lema debe ser: Todos los transgénicos, todo eléctrico. Otras noticias:

Accesorios para el Mugen Honda CR-Z revelado oficialmente
Tesla Roadster anuncia contratos de arrendamiento de 1.658 dólares / mes *
Zap anuncia pedido de 100 camionetas eléctrica en Corea; van a entregar?
 

AutoblogGreen for 02.26.10 apareció originalmente en Autoblog en Fri, 26 Feb 2010 05:56:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

Ilumine su lupa ojo con este Instructable12: 00 26/02/2010, Kipp Bradford, instructables, MAKE: Blog

Ilumine su lupa ojo con este Instructable12: 00 26/02/2010, Kipp Bradford, instructables, MAKE: Blog


Dhananjay Gadre es nuevo, con un instructable sencilla pero muy útil para la lupa de un LED ojos iluminados. Siempre quiero más luz para ver los objetos que estoy tratando de ampliar. Me encanta cómo este niftly hack resuelve ese problema!

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Instructables | Digg this!

Lara Croft Gets a la calle [Reino Unido] 12:00 26/02/2010, Brian Ashcraft, Lara Croft, noticias, Reino Unido, Kotaku, la Guía del Gamer's

Lara Croft Gets a la calle [Reino Unido] 12:00 26/02/2010, Brian Ashcraft, Lara Croft, noticias, Reino Unido, Kotaku, la Guía del Gamer's
 Lucky ella! En julio, la ciudad de Derby, Reino Unido pidió sugerencias para nuevas carreteras. Después de recibir más de un centenar de sugerencias, el Ayuntamiento de reducido las opciones a ocho, incluyendo Lara Croft Way.

La BBC informa de que otras opciones eran futbolista Steve Bloomer y el ingeniero George Sorocold.

Estas opciones fueron elegidos a través de Internet. Y Lara Croft Way ha sido seleccionado por el 89 por ciento de las 27.000 personas que votaron. A través de Internet. Lo sé, estamos sorprendidos.

"La votación ha conseguido capturar la imaginación de personas de todo el mundo y, a pesar de mi falta de conocimiento de juego, acepto que una mayoría del 89% de Lara Croft es demasiado abrumadora como para ignorar," Lucy Care, miembro del gabinete para la planificación y el transporte, dijo a la BBC. "Ella fue creada en Derby y merece estar junto a algunos de los iconos más tradicionales de la ciudad".

Lara Croft fue creado por Derby basado en Core Design. El estudio fue cerrado en 2006.

Derby carretera de circunvalación interior para ser llamado Lara Croft Way [Gracias BBC, Jon!] [Pic]

Oficialmente Oficial: BMW Concept 5 ActiveHybrid12 Serie: 00 26/02/2010, Sam Abuelsamid, 5 series, 5 series ActiveHybrid, 5 híbrido de la serie, 5seri

Oficialmente Oficial: BMW Concept 5 ActiveHybrid12 Serie: 00 26/02/2010, Sam Abuelsamid, 5 series, 5 series ActiveHybrid, 5 híbrido de la serie, 5series, 5seriesactivehybrid, 5serieshybrid, BMW, BMW Serie 5, BMW Serie 5 híbrido activo, BMW 5 ActiveHybrid serie, BMW Serie 5 híbridos, Hybird activos BMW, BMW ActiveHybrid 5, BMW Concept ActiveHybrid 5 series, bmw5series, bmw5seriesactivehybrid, bmw5serieshybrid, bmwactivehybird, bmwactivehybrid5, bmwconcept5seriesactivehybrid, Ginebra, Ginebra 2010, Salón de Ginebra, geneva2010, genevamotorshow, Autoblog
Filed under: Concept Cars, Hybrid, Sedan, Salón de Ginebra, BMW



Concepto de BMW 5 Series ActiveHybrid - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

BMW está ampliando su línea de vehículos híbridos por la gama de modelos a la recientemente introducida sedán Serie 5 con un nuevo concepto y que se estrenará el lunes en el Salón del Automóvil de Ginebra. El nuevo concepto de Serie 5 ActiveHybrid será probable transición a un modelo de producción en algún momento de 2011. Esta será la tercera variante del sistema de propulsión híbrido de diferentes introducido por BMW tras el sistema de dos modos en el X6 ActiveHybrid y el sistema híbrido suave en la Serie AcitveHybrid 7.

La Serie 5 utiliza un nuevo derivado del sistema de las modular híbrido suave de la más grande 7. El motor eléctrico de 15 kilovatios de la 7 se ha actualizado a un total de 40 kW para los más pequeños de manos. Eso permitirá el híbrido Serie 5 para funcionar como un híbrido completo, operando en modo eléctrico únicamente a velocidades de la ciudad. A diferencia de la doble turbo V8 utilizado en los primeros híbridos, el 5 usa el doble de 300 caballos de fuerza-desplazamiento en línea turbo de seis disponibles en el 535i. Un embrague entre el motor y el motor que les permite ser desconectado de accionamiento eléctrico.

Un paquete de batería más grande que el híbrido Serie 7 está montado en el maletero, pero BMW no ha especificado todavía si el 5 está utilizando una batería de níquel metal hidruro, como el X6, o una batería de litio, como el 7. Lo más probable es que será el último con el fin de reducir al mínimo la intrusión en la capacidad de carga.

BMW ha incorporado una variedad de nuevas estrategias en el control de híbridos, como el seguimiento de la ruta de navegación para anticipar lo que viene y hacer un uso máximo de la unidad eléctrica. En este momento, BMW no dar detalles sobre la eficacia de los nuevos híbridos, excepto para decir que debe mejorar en el modelo estándar de más de un 10 por ciento.



Galería de fotos: BMW Serie 5 Concept ActiveHybrid 5



[Fuente: BMW]
Continue reading Oficialmente Oficial: BMW Serie 5 Concept ActiveHybrid

Oficialmente Oficial: BMW Serie 5 Concept ActiveHybrid apareció originalmente en Autoblog en Fri, 26 Feb 2010 06:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Crecimiento del Reino Unido revisó al alza a 0,3?: 27 26/02/2010, Julia Kollewe, las empresas, el crecimiento económico (PIB), la economía, brotes ver

Crecimiento del Reino Unido revisó al alza a 0,3?: 27 26/02/2010, Julia Kollewe, las empresas, el crecimiento económico (PIB), la economía, brotes verdes, guardian.co.uk, noticias, política, la recesión, noticias, Reino Unido, Guardian Unlimited

Las cifras oficiales del PIB para el cuarto trimestre de 2009, revisado al alza hasta el 0,3% desde el 0,1%

Escapar de Gran Bretaña de la recesión fue más fuerte que antes se pensaba en los últimos tres meses del año pasado, como el sector de los servicios se recuperó.

La economía creció un 0,3% en el cuarto trimestre, en lugar de 0,1% calculada previamente, la Oficina de Estadísticas Nacionales dijo esta mañana. Esto marcó la primera vez que la economía había crecido desde el primer trimestre de 2008, cuando la recesión de posguerra en el Reino Unido más profunda y prolongada en el registro comenzó.

Pero los economistas de la ciudad, que se esbozan en el crecimiento de 0,2%, dijo que las cifras no cambiaron el panorama económico general, que sigue siendo débil. Algunos advirtieron que la economía podría caer en recesión en los tres primeros meses de este año.

"Sin duda una agradable sorpresa para todos", dijo Marc Ostwald de Monument Securities. "¿Realmente fundamentalmente cambia nada en cuanto a las perspectivas de la economía? En realidad no. Al final del día no es una indicación de que va a ser algo duradero. La intensificación de la producción probablemente se debe tanto a la repoblación en cualquier otra cosa, y que también puede ser el caso de los servicios ".

La oficina de estadísticas revisadas de crecimiento en el sector de servicios dominante superior al 0,5% desde el 0,1%, marcando el crecimiento más rápido desde el comienzo de 2008 y tras una caída del 0,3% en el tercer trimestre. El repunte fue impulsado por un fuerte crecimiento en el ordenador, los servicios jurídicos y contables, mientras que la banca y otros servicios financieros se quedó débil y los servicios públicos eran planos.

Gasto de los hogares también se recuperó al ritmo más rápido desde principios de 2008, con un incremento del 0,4%.

Industria manufacturera se expandió un 0,8% en el cuarto trimestre. En general, las industrias de producción, incluyendo la minería y servicios públicos, aumentó un 0,4% tras la caída de un 1% en el trimestre anterior.

La libra esterlina, que ha sido maltratadas por los mercados esta semana, subió brevemente sobre los datos.

Adam Chester de Lloyds TSB Corporate Markets, dijo: "Un suspiro de alivio que en realidad hemos hecho sacó de la recesión en el cuarto trimestre. Pero no creo que estamos fuera de peligro. El primer trimestre es ahora va a ser el enfoque y teniendo en cuenta el mes de enero débiles que hemos tenido y el mal tiempo, todavía hay una clara posibilidad de que se podría meter de nuevo en la Red en los tres primeros meses ".

Un colapso de la inversión empresarial en el cuarto trimestre de ayer provocó hablar fresco de una posible doble inmersión en la recesión y una crisis de la libra en el período previo a las elecciones. Jim Rogers, uno de los líderes financieros del mundo, advirtió que la libra podría desplomarse en cuestión de semanas y lo describió como un posible caso de "cesta".

El tesoro estaba guardado en su evaluación de las cifras actuales del PIB. "Si bien es agradable ver a una revisión al alza, los datos recientes de la Unión Europea y en otros lugares ha indicado que existen riesgos e incertidumbres a esta recuperación, y no hay lugar para la complacencia", dijo un portavoz del Tesoro. "Retirar el apoyo que nos ha ayudado a llegar a este punto pondría en riesgo la recuperación".

Alistair Darling, advirtió hoy que los recortes de gastos y recortes de salarios será inevitable, aunque también advirtió en contra de una acción prematura que podría minar la recuperación económica. El canciller dijo que Gran Bretaña se enfrenta el gasto público mucho más firme después de las elecciones. La cuestión es "cuándo y qué tan rápido".

"No me des más vueltas," dijo al Times de Irlanda. "No se van a tomar algunas decisiones difíciles - el gasto público va a ser más estrictos. Esto es en la parte posterior del gasto público que tenga más o menos duplicado en los últimos 10 años".

Y agregó: "Habrá cosas que serán cortadas, las cosas que se aplazará. Se dice que en los aumentos salariales del sector público se llevará a cabo mucho más bajos que en el pasado. Si no lo hacemos de nuevo sobre nuestro endeudamiento, entonces simplemente acabará gastar dinero en servicio de la deuda en lugar de gastar en cosas que la gente probablemente le gustaría tener el dinero gastado en ".

Advirtió, sin embargo, en contra de actuar demasiado pronto. "Recuperación hasta que tienen establecido - en ausencia de inversiones del sector privado de volver - si usted comienza a reducir su gasto demasiado pronto, entonces el riesgo es que descarrilar la recuperación y la punta de regreso a la recesión", dijo.

Danny Gabay en Fathom Financial Consulting señaló que el PIB del tercer trimestre fue revisado a la baja el número a una caída del 0,3% y, junto con otras revisiones de vuelta a la izquierda esta el nivel del PIB un poco menor de lo esperado el año pasado, a pesar del mejor resultado de la ejecución del cuarto trimestre . "Eso vendrá como una sorpresa para el Banco de Inglaterra", dijo. "Así que, mientras que las noticias en el cuarto trimestre es bienvenida, que retrasarían el del champán, por ahora."

El crecimiento económico (PIB)
Brotes verdes de apariencia
Economía
Recesión
Julia Kollewe


guardian.co.uk © Guardian News

Sudeste de Asia League of Legends Get repentina prohibición de acción de martillo [PC] 12:30 26/02/2010, Brian Ashcraft, la Liga de leyendas, noticias

Sudeste de Asia League of Legends Get repentina prohibición de acción de martillo [PC] 12:30 26/02/2010, Brian Ashcraft, la Liga de leyendas, noticias, pc, juegos de disturbios, Kotaku, la Guía del Gamer's
 Riot Games, la compañía detrás del juego de rol del juego de la liga de las Leyendas, ha firmado un acuerdo para obtener el juego distribuido en el sudeste de Asia. Es una buena noticia, pero también malas noticias. Ahora, más malas noticias de que otra cosa.

"Atención, Liga de los jugadores de Legends!", Comienza un mensaje en el foro de la liga de las leyendas acerca de la repentina noticia. Juegos Riot es incapaz de entrar en detalles sobre el acuerdo de distribución, pero la compañía dice que está "muy entusiasmado con la posibilidad de poder ofrecer una experiencia de mayor calidad a los jugadores en este territorio a través de nuestro nuevo socio".

"Mediante esta asociación, estaremos en condiciones de ofrecer su propia sudeste de Asia, Liga de la experiencia única de Leyendas", el mensaje continúa. "Además de un cliente localizado, nuestro objetivo es ser capaz de proporcionar una mayor accesibilidad a los jugadores del Sudeste Asiático a través de características y promociones dirigidos específicamente a los residentes de esta región. Esperamos también para avanzar en la Liga de las leyendas de muchos jugadores nuevos en la zona, incluyendo un gran número de jugadores veteranos DotA.

Desafortunadamente, esto no significa que, a partir del 25 de febrero, los jugadores situados en Malasia, Vietnam, Singapur y Filipinas [sic] será bloqueada desde los servidores de América del Norte como parte de nuestro acuerdo de publicación. Todos estos jugadores han recibido un reembolso en su totalidad por las compras que han hecho, y cada uno ha recibido un correo electrónico personal de los Juegos Riot explicar la situación, y ofrecer un código canjeable por contenido exclusivo adicional una vez que sus servidores locales de ir a vivir.

"Creemos que esta será una oportunidad emocionante para la Liga de las Leyendas para lograr un mayor éxito en un nuevo mercado, y ofrecer una alta calidad, experiencia de juego competitivo a un número mucho mayor de jugadores del Sudeste de Asia".

La ventaja es que los Juegos Riot está ofreciendo un reembolso total de las compras y un código para el contenido adicional exclusivo. Que está haciendo lo mejor de lo que podría ser visto como una mala situación. Es más, Riot Games afirma que la pareja será capaz de ofrecer una "experiencia de alta calidad" por la localización más probable es que el juego - aunque, obviamente muchos jugadores del sudeste asiático ya hablan Inglés ... como su lengua materna.

Dicho esto, este movimiento no podría impedir que la gente jugando con los amigos que he hecho en este juego. ¿Y qué acerca de cosas como todas las cosas, como XP o propiedad intelectual o las runas, que los jugadores no se compra, pero las horas pasaron y las horas de molienda a través del juego para obtener?

Riot Games está estudiando "potencialmente" las cuentas de transferencia. ¿Amigos? Bueno, hacer nuevos amigos.

Signos Riot Gracias League of Legends editor en el sudeste asiático - Liga de las leyendas de la Comunidad [LOL, Tody!] [Pic]

Fairytale Fashion show 2010 - Diana Eng (video) 12:30 26/02/2010, Phillip Torrone, artes, MAKE: Blog

Fairytale Fashion show 2010 - Diana Eng (video) 12:30 26/02/2010, Phillip Torrone, artes, MAKE: Blog

CREA, la artesanía y Maker Faire fueron patrocinadores de la Fairytale Fashion Show 2010, con Diana Eng, aquí está mi vídeo - por encima en HD glorioso (m4v aquí).



La colección de Moda Fairytale utiliza la tecnología para crear la ropa mágico en la vida real. Electrónica, ingeniería mecánica, y las matemáticas se utilizan para crear prendas de vestir con las plantas de flor, el cambio de colores y formas de transformación. Investigación y desarrollo para la colección de Moda Fairytale son compartidos en línea en FairytaleFashion.org como un instrumento educativo que enseña sobre la ciencia, matemáticas y tecnología a través de la moda. Moda cuento de hadas fue creado con el apoyo de Eyebeam Centro de Arte y Tecnología sin fines de lucro. Diana Eng es una diseñadora de modas que se especializa en la tecnología, matemáticas y ciencias. Sus diseños van desde la ropa a la moda inflables inspiradas en la ingeniería mecánica. Ella es una diseñadora de Bravo, nominada al Emmy programa de televisión, Project Runway 2 y autor de la Moda Geek: ropa, accesorios, técnica. Diana es cofundador de la ciudad de Nueva York grupo de hackers resistencia. Diana actualmente es artista residente en Eyebeam.



Great show, es bueno ver todo el mundo de la escena del fabricante en Nueva York en el show también!



Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Artes | Digg this!

LG GW990 aparece en el vídeo, compite con HD2 HTC para cámara attention12: 32 26/02/2010, Vladislav Savov, 5-pulgadas, gd880, gt540, gw990, Moorestown

LG GW990 aparece en el vídeo, compite con HD2 HTC para cámara attention12: 32 26/02/2010, Vladislav Savov, 5-pulgadas, gd880, gt540, gw990, Moorestown de Intel, intelmoorestown, LG, LG gt540, LG gw990, LG Mini gd800, lggt540, lggw990, lgminigd800, meego, en medio o dispositivo de Internet móvil, mobileinternetdevice, Moorestown, multitouch, MWC, MWC 2010, mwc2010, pellizcar a zoom, smartphone, video, Engadget

Cuando las personas dicen que el mercado de teléfonos inteligentes está creciendo, por lo general no quiere decir literalmente, pero mirando a la gran popularidad de la mentira HD2 de HTC, y la anticipación que rodea Dell Mini 5 y GW990 de LG, es bastante seguro decir que hay un mercado de gran tamaño y vencido (¿existe tal cosa?) teléfonos. El Moorestown potencia GW990 ha hecho otro aspecto de vídeo, esta vez mostrando su multi-funcionalidad de una pantalla emergente y no del todo correcto a ampliar conocimientos. Nos recuerda este dispositivo móvil a Internet (un título que se inscribe en su caso) se ejecutará Moblin (ahora conocido como Meego), antes de que un HD2 se sacó para un enfrentamiento entre los super-sized teléfonos inteligentes. Es realmente un espectáculo. Después de todo lo que se hace la emoción, el vídeo continúa a echar un vistazo a la próxima GT540 teléfono Android GD880 y Mini, dándole una razón más para hacer clic en el pasado la ruptura de la visión.

[Gracias, Iacopo]
Continuar leyendo LG GW990 aparece en el vídeo, compite con HD2 HTC para la atención de la cámara

LG GW990 aparece en el vídeo, compite con HD2 HTC para la atención de la cámara apareció originalmente en Engadget en Fri, 26 Feb 2010 06:32:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | HDBlog.it | Email this | Comments

Model of the Temple of Herod, is still growing after 30 years13: 00 26/02/2010, Adam Flaherty, toys and games, MAKE: Blog

Model of the Temple of Herod, is still growing after 30 years13: 00 26/02/2010, Adam Flaherty, toys and games, MAKE: Blog




The manufacturer and model Alex Garrard retired farmer has spent over 33,000 hours will the scale model of Herod's Temple to life. Meticulously researched, it accommodates more than 4,000 figures and occupies over 200 square feet.

"Everything is handmade. I cut plywood frames for walls and buildings and all the bricks and clay tiles were baked in the oven, then glued" he says.
Read more | Permalink | Comments | Read more articles in Toys and Games | Digg this!

Modelo del Templo de Herodes, sigue creciendo después del 30 de years13: 00 26/02/2010, Adam Flaherty, juguetes y juegos, MAKE: Blog

Modelo del Templo de Herodes, sigue creciendo después del 30 de years13: 00 26/02/2010, Adam Flaherty, juguetes y juegos, MAKE: Blog




El fabricante y modelo de jubilados agricultor Alex Garrard ha gastado más de 33.000 horas llevar su modelo a escala del Templo de Herodes a la vida. Meticulosamente investigado, pero con cabida para más de 4.000 figuras y ocupa más de 200 pies cuadrados.

"Todo está hecho a mano. Corté marcos de madera contrachapada para las paredes y edificios y todos los ladrillos y tejas de arcilla se cocían en el horno, a continuación, pegados", dice.
Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Juguetes y Juegos | Digg this!

Found Footage: El PowerBook snowboard13: 00 26/02/2010, Mike Schramm, perforar, cortar, humor, ordenadores portátiles, mod, powerboks, PowerBook, el h

Found Footage: El PowerBook snowboard13: 00 26/02/2010, Mike Schramm, perforar, cortar, humor, ordenadores portátiles, mod, powerboks, PowerBook, el humo, snowboard, snowpocalypse, vídeo, viral, The Unofficial Apple Weblog (TUAW)
Filed under: Humor, Cult of Mac, las probabilidades y termina



Ok, vamos a admitirlo - la snowpocalypse recientes pueden haber llevado a algunos frutos secos personas. Pero probablemente esto no tuercas - estos dos tipos alemán quería ir a hacer snowboard, pero no tienen en realidad una tabla de snowboard en todo, así que hizo lo que la mayoría de nosotros, naturalmente, en esta situación: tomar dos PowerBook antiguo, conectarlos entre sí y poner unos zapatos de ellos, e ir snowboard.

Ok, por lo que la mayoría de nosotros no podría hacer eso (y mientras nuestro alemán no es tan grande, este hecho parece a un enchufe viral en algunos portátiles ASUS), pero en realidad los ordenadores portátiles con capacidad bastante maldito bien. El teclado no puede tomar un taladro, y que probablemente no debería estar respirando ese humo. Pero en términos de integridad estructural, parece que en realidad puede snowboard con un PowerBook de edad. Incluso si esto es sólo un viral, nos gustaría verlos intentar hacer lo mismo con las computadoras portátiles que están pregonando en cinco a diez años.
TUAWFound Video: El snowboard Powerbook apareció originalmente en el weblog no oficial de Apple (TUAW) el Vie, 26 Feb 2010 07:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

Blizzard "Still Orientación primer semestre de este año" para StarCraft II [StarCraft II] 13:00 26/02/2010, Brian Ashcraft, Blizzard, Noticias, PC, St

Blizzard "Still Orientación primer semestre de este año" para StarCraft II [StarCraft II] 13:00 26/02/2010, Brian Ashcraft, Blizzard, Noticias, PC, StarCraft II, Kotaku, la Guía del Gamer's
 Después de varios intentos fallidos, años en el desarrollo de StarCraft II comenzó finalmente cerró la fase beta. Eso probablemente significa que el juego todavía está en proceso de liberación de la primera mitad de este año. Probablemente!

"Nos tenían como objetivo tres a cinco meses para las versiones beta, realmente estamos en un período de tres meses de tiempo para la prueba beta en este momento", StarCraft II, director de producción de Chris Sigaty, dijo en un podcast BlizzCast recientes. "Estamos todavía prevé que el primer semestre de este año, así que con eso en mente, lo que realmente reduce la ventana de tiempo con nuestros parche de contenido que sale muy cerca de la final si es siquiera vale la pena poner el editor de mapas en ese momento ".

No pienses en el editor de mapas! Simplemente sigo diciendo a ti mismo, si todo sale bien, StarCraft II podría estar fuera de este verano. Si todo sale bien, StarCraft II podría estar fuera de este verano. Si todo sale bien ...

BlizzCast Episodio 13 [Blizzard a través de StarcraftWire.net]

Podcast Familia: La vida sin grandchildren13: 00 26/02/2010, Miranda Sawyer, editorial, la familia, guardian.co.uk, vida y estilo, Guardian Unlimited

Podcast Familia: La vida sin grandchildren13: 00 26/02/2010, Miranda Sawyer, editorial, la familia, guardian.co.uk, vida y estilo, Guardian Unlimited
Únete Miranda Sawyer y resultados de estudio Tim Dowling, columnista de The Guardian y el padre agobiado, de la Familia de este mes Podcast.

Cuando las personas llegan a cierta edad, comienzan a jactarse de sus nietos, sin cesar zumbido en cerca de los primeros pasos de Ruby o los logros de Joel en la escuela. Pero lo que si no hay nietos, y no hay fotos para mostrar en todo? En nuestra característica especial, hablamos de personas que, por diversas razones, son grandchildless.

Más tarde, Tim Dowling explica lo que sucede cuando chocan los adolescentes y de bricolaje.

Y prepárate para encender las velas como el acrónimo sitio web de la crianza amorosa, Mumsnet, celebra su 10 º cumpleaños. Co-fundador Justine Roberts se une a Miranda y Tim en el estudio para examinar Boden-usando momias deliciosas, las iniciales confusas y ... el sexo de los piratas.

En su familia Lista, escritor Andrea Levy habla a Miranda acerca de Perry Como, creyendo Chesney Hawkes y por qué ella y su esposo tomó 22 años para casarse.

Por último, si usted tiene una historia de familia que contar y quieres compartirlo con el Podcast de Familia, ¿por qué no publicarlo a continuación y que sólo puede ponerse en contacto.

Miranda Sawyer

Boxee Beta llega a la TV13 de Apple: 01 26/02/2010, Richard Lawler, Apple, Apple TV, AppleTV, atvusb-creador, Boxee, beta Boxee, boxeebeta, actualizar

Boxee Beta llega a la TV13 de Apple: 01 26/02/2010, Richard Lawler, Apple, Apple TV, AppleTV, atvusb-creador, Boxee, beta Boxee, boxeebeta, actualizar, Engadget

Por último, completando el círculo de nuevo tras el lanzamiento de la beta el mes pasado, Boxee ha hecho su última versión disponible para el Apple TV. Disponible a través de un lanzador de actualización para aquellos que ya se está ejecutando la versión Alpha o ATVUSB Creador para todos los demás que deben traer la interfaz de usuario facelifted y las características de Windows, OS X y los usuarios de Ubuntu han podido disfrutar. Cómo algunos 1080p empuje de su set-top box será difícil, sin embargo, sin apoyo para el HD Crystal Broadcom add-on "todavía" y, aunque el rendimiento ha mejorado la reproducción H.264 todavía puede ser limitado, incluso en esta nueva versión. Mash leer el enlace y siga las instrucciones para ponerse en movimiento, pero siéntase libre de cualquier rebote, gracias o problemas de los carteles hacia el foro, los codificadores XBMC y el resto de la comitiva que hizo esta posible actualización.
Boxee Beta llega en el Apple TV apareció originalmente en Engadget en Fri, 26 Feb 2010 07:01:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Enlace | Boxee | Email this | Comments

Tokyo Game Show Dated, deberán trasladarse [Tgs2010] 13:30 26/02/2010, Brian Ashcraft, noticias, original, tgs2010, Tokyo Game Show, Kotaku, la Guía d

Tokyo Game Show Dated, deberán trasladarse [Tgs2010] 13:30 26/02/2010, Brian Ashcraft, noticias, original, tgs2010, Tokyo Game Show, Kotaku, la Guía del Gamer's
 Para disgusto de Kotaku, este año Tokio Game Show será en septiembre. Esa es una mala idea. Pero bueno, lo han estado haciendo este espectáculo durante veinte años. Así que eso debe significar que saben lo que están haciendo.

Este año es el 20 aniversario del programa, y la Asociación de Proveedores Computer Entertainment, los organizadores de TGS, la esperanza de atraer más visitantes procedentes de Asia por el anfitrión de un Foro Asiático de la industria del juego para discutir el futuro de los juegos en el continente.

TGS 2010 se celebrará 16 de septiembre al 19 de septiembre en Chiba, en las afueras de Tokio. Con el exceso de programas de juegos finales de la primavera y el verano, el Tokyo Game Show se forma mejor adaptada a una fecha de finales de otoño.

El año pasado en Tokio Game Show, Capcom Keiji Inafune desarrollador declaró: "Personalmente, cuando miré a mi alrededor [en] todos los diferentes juegos en la planta de TGS, me dijo: 'Hombre, el Japón ha terminado. Hayamos terminado. Nuestra industria del juego ha terminado ' ".

Este evento necesita que se celebrará a finales de año.

PMA 2010 ... , y eso es una envoltura, folks13: 30 26/02/2010, Ross Miller, aq100, Casio, pix multa, FinePix, FP3, fuifilm XP10, fuifilmxp10, Fujifilm

PMA 2010 ... , y eso es una envoltura, folks13: 30 26/02/2010, Ross Miller, aq100, Casio, pix multa, FinePix, FP3, fuifilm XP10, fuifilmxp10, Fujifilm, GE, pod gorila, Gorillapod, GORILLAPOD magnético, gorillapodmagnetic, HMX-U10 , HS700, Wu Jason, jasonwu, Joby, Joby Gorillapod, jobygorillapod, magnético, Nikon, Nikon Coolpix, nikoncoolpix, Pentax, Pentax W90, pentaxw90, PMA, PMA 2010, pma2010, Samsung, Samsung TL350, Samsung tl500, samsungtl350, samsungtl500, sigma, sl605, Sony, Sony Alpha, sonyalpha, TL350, tl500, TM700, ts2, XP10, ZR3, Engadget

Tuvimos un gran tiempo en Anaheim este fin de semana pasado a la comprobación espectáculo muestran la Photo Marketing Association de comercio. Cientos de cámaras y miles de fotos más tarde, finalmente estamos de vuelta y cómo acomodarse. Echemos una mirada retrospectiva a todo lo que hemos visto esta semana, y luego tipo de concluir algunos cabos sueltos.

GE "Crear cámara de recogida de Jason Wu 'dio a conocer, vamos manos a
Joby Gorillapod magnética manos flexibles trípode en
Nikon CoolPix Style 'y' manos serie de vida "-en
Pentax W90 rugoso, ultra-zoom X90, pero ahora todos los oficiales
Samsung TL500 y TL350-en manos
Samsung PMA Resumen: manos en HMX-U20, los ojos en AQ100 y SL605
Sony Alpha ultra-compacto manos concepto-off: deja mucho a la imaginación
Ultra Sony DSC-duraderas manos TX5-on: hielo, hielo, nena
Trío Sigma divisó en PMA, COO expresa su interés en apoyar los sistemas de la cámara sin espejos '


Galería de fotos: Casio Exilim EX-S7 y EX-Z35-en manos de


Galería de fotos: Panasonic PMA 2010 Roundup


Galería de fotos: Fujifilm PMA 2010 Roundup


PMA 2010 ... , y eso es un abrigo, la gente fue publicado originalmente en Engadget en Fri, 26 Feb 2010 07:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | | Email this | Comments

Danés papel sentimos más cartoons13: 38 26/02/2010, Lars Eriksen, Dinamarca, guardian.co.uk, el Islam, los medios de comunicación, las caricaturas de

Danés papel sentimos más cartoons13: 38 26/02/2010, Lars Eriksen, Dinamarca, guardian.co.uk, el Islam, los medios de comunicación, las caricaturas de Mahoma fila de 2006, noticias, periódicos, la libertad de prensa, Arabia Saudita, noticias del mundo, Guardian Unlimited

Politiken ampliamente condenado por haber accedido a publicar disculpas a cambio de las organizaciones musulmanas caer las acciones legales


Un periódico danés pidió disculpas hoy a ocho organizaciones musulmanas para el delito es causado por la reimpresión controvertidas caricaturas del profeta Mahoma, a cambio de abandonar su acción legal contra el periódico.

Politiken llegado a un acuerdo con los grupos, que representan a 94.923 de los descendientes de Mahoma, en la que se acordó emitir una disculpa por la afrenta de las caricaturas causados. El periódico no ha renunciado a su derecho a publicar las caricaturas, y no ha pedido disculpas por haber publicado como parte de su cobertura de noticias.

En una declaración conjunta, las dos partes dijeron que querían "expresar su satisfacción con este entendimiento y la solución amistosa, y expresar la esperanza de que pueda en alguna medida contribuir a la distensión de la situación actual de tensión".

La decisión de emitir una disculpa por la ofensa que se ha cumplido, sin embargo, por la condena generalizada de los medios de comunicación daneses y los partidos políticos.

El director de Jyllands-Posten, que originalmente impreso las caricaturas en 2005 y es publicado por la misma empresa medios de comunicación, Politiken, dijo que su pariente había fracasado en la lucha por la libertad de expresión y lo llamó un "día triste" para el danés de prensa.

Kurt Westergaard, uno de los dibujantes, que a principios de este año fue objeto de un intento de atentado en su casa, dijo que el periódico había traicionado su deber a la libertad de expresión. "En Dinamarca, jugamos por un conjunto de normas, que no se aparten de, y eso es la libertad de expresión", dijo el diario Berlingske Tidende. "Politiken tiene miedo de terror. Eso es lamentable y lo comprendo plenamente."

El líder del Partido del Pueblo danés de derecha, Pia Kjaersgaard, calificó la situación absurda, Politiken, y dijo que había vendido. Instó a los periódicos daneses de reimprimir las caricaturas como una protesta contra el asentamiento de Politiken. "Es muy, muy vergonzoso que [el editor de Politiken] Tøger Seidenfaden ha vendido fuera de Dinamarca y el oeste de la libertad de expresión. No puedo alejarme lo suficiente de esta traición total a esta doctrina," dijo Kjærsgaard.

El líder de los socialdemócratas, Helle Thorning-Schmidt, también criticó la decisión de Politiken: "Es una locura. Los medios de comunicación lleva a material ofensivo cada día. Eso es lo que la libertad de expresión está a punto".

El primer ministro y el recién nombrado Secretario de Relaciones Exteriores no han comentado sobre el acuerdo.

El año pasado, 11 diarios daneses fueron contactados por el abogado Faisal de Arabia Yamani, quien exigió que las caricaturas de Mahoma fueron removidos de sus sitios web, que los periódicos publicar una disculpa y que se comprometen a no utilizar las caricaturas de nuevo.

Seidenfaden inicialmente rechazó la petición de Yamani es una disculpa, diciendo que era el deber del papel para imprimir las caricaturas como parte de su cobertura de prensa después de Westergaard se convirtió en objeto de un supuesto plan de asesinato.

Yamani, el abogado que negoció el acuerdo en nombre de los descendientes, dijo: "Este es un buen acuerdo. No sería correcto hablar de una victoria. Ambas partes han llegado al punto en el que comprender el trasfondo de lo que ha sucedido. Politiken es valiente en pedir disculpas, a pesar de su no era su intención ofender a nadie ".

En septiembre de 2005 el diario danés Jyllands-Posten publicó una serie de caricaturas de Mahoma, en lo que describió como un intento de promover la libertad de expresión. Las caricaturas inicialmente tuvo poco impacto, pero cuando fueron reproducidos por los periódicos de Noruega estalló una tormenta, con violentas protestas en todo el Oriente Medio.

En febrero de 2006, la escalada de violencia como los periódicos en Francia, Alemania, España e Italia reproducido las caricaturas. Las oficinas del diario Jyllands-Posten, tuvieron que ser evacuadas varias veces después de amenazas de seguridad.

Las protestas se extendió a otros países árabes y de los productos daneses como Lego y Bang

Dos PowerBooks empalmados en una épica de snowboard (video) 13:53 26/02/2010, Vladislav Savov, manzana, Apple PowerBook, applepowerbook, bricolaje, ca

Dos PowerBooks empalmados en una épica de snowboard (video) 13:53 26/02/2010, Vladislav Savov, manzana, Apple PowerBook, applepowerbook, bricolaje, casero, casero, portátil, ordenadores portátiles, mod, modding, PowerBook, PowerBook G4, PowerBook snowboard , powerbookg4, PowerBooks, powerbooksnowboard, deportes de nieve, snowboard, snowboard, deportes de nieve, de titanio, de vídeo, Engadget

No sabemos que esto requiere una explicación mucho más que el título. Un par de tipos rad de la zonas de habla alemana de Europa han tomado las herramientas de titanio en contra de su antiguo PowerBook G4 y produjo el poco justo de nieve, el surf kit que ves arriba. Fue hecho para un concurso, solicitando formas creativas para reutilizar equipos antiguos, aunque a juzgar por todo el flop y chocar que tuvo lugar en sus pruebas, esto no es exactamente útil. Vea en video después de la pausa, y si lo que realmente llama la fantasía, el snowboard PowerBook se puede encontrar en eBay, aunque nadie ha sido tan loco como para pujar por ella todavía.
Continuar leyendo Dos PowerBooks empalmados en una épica de snowboard (video)

Dos PowerBooks empalmados en una épica de snowboard (video) fue publicado originalmente en Engadget en Fri, 26 Feb 2010 07:53:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink Silicon Alley Insider, Gizmodo | Zweckentfremder.at | Email this | Comments

Proyecto de fin de semana: Magic Photo Cube (PDF) 14:00 26/02/2010, Kipkay, hacer PDF, hacer: Blog

Proyecto de fin de semana: Magic Photo Cube (PDF) 14:00 26/02/2010, Kipkay, hacer PDF, hacer: Blog

Hacer una diversión y un cubo de escritorio fácil que por arte de magia revela fotos. Gracias a Ken Wade por el artículo original en MAKE Tomo 21.

Ver el PDF de este proyecto. Y a continuación, suscribirse a la revista CREA para otros grandes proyectos
que usted puede hacer el fin de semana.

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en make pdf | Digg this!