Parallels se pone manos a metal desnudo con el nuevo servidor software02: 00 26/02/2010, Brett Terpstra, metal desnudo, baremetal, hipervisor, el sistema operativo, OperatingSystem, paralelos, servidor, la virtualización de servidor, servervirtualization, máquina virtual, virtualmachine, Xserve, el Unofficial Apple Weblog (TUAW)
Filed under: Empresa, Software
Parallels ha anunciado una nueva versión de Parallels Server para Mac llamado Mac Bare Metal Edition. Está optimizado para proporcionar un mejor rendimiento para máquinas virtuales que se ejecutan en un Xserve, y permite que múltiples, aislados máquinas virtuales para ejecutar simultáneamente en el mismo servidor. El uso de "hypervisor" La virtualización de servidor, los administradores de sistemas pueden ejecutar, por ejemplo, Snow Leopard Server, Windows 7 y Linux al mismo tiempo.
En caso de que usted es curioso, un hipervisor, es un monitor de máquina virtual que controla directamente el hardware ( "bare metal") de la máquina anfitriona sin necesidad de utilizar los controladores de dispositivos desde otro sistema operativo. Al menos, así es como yo lo entiendo.
Una nueva utilidad, Parallels Virtual de automatización, también ofrece un abanico de herramientas para la gestión, supervisión y mantenimiento de las máquinas virtuales.
Esta es la primera "bare metal" hipervisor para Intel-powered máquinas de Apple, y suena muy bien. No estoy en condiciones de probar esto, pero me gustaría recibir comentarios de los lectores que tener en sus manos en una copia y lo puso a prueba. Licencias individuales de Parallels Server para Mac Bare Metal Edition tiene un precio de 1,248.75 dólares de los EE.UU., y hay un juicio de descarga disponible.
TUAWParallels se pone manos a metal desnudo con el nuevo software de servidor apareció originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) el Jue, 25 Feb 2010 20:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.
Leer | Permalink | Email this | Comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.