martes, 16 de febrero de 2010

Barbie se desliza hacia el cubículo, se convierte en un software de ordenador engineer05: 22 15/02/2010, Joanna Stern, Barbie, ingeniero informático de Barbie, la muñeca Barbie, ingeniero de software de Barbie, barbiecomputerengineer, barbiedoll, barbiesoftwareengineer, comedia, gracioso, fotos, fotos, juguetes , Toy Fair, feria del juguete 2010, Toyfair, toyfair2010, juguetes, Engadget

Sólo tomó carrera de 126 lúpulo - el primero es un modelo adolescente sin alma - para Barbie a la tierra un trabajo como ingeniero de software de computadoras. Todo lo que sabemos ahora es que ella tiene una configuración de monitor dual y una foto de Ken en su cubículo. Ah, y que utiliza Linux en netbook más pequeña del mundo.

Galería de fotos: Computer Software Engineer Barbie


Barbie se desliza hacia el cubículo, se convierte en un ingeniero de software fue publicado originalmente en Engadget en Sun, 14 Feb 2010 23:22:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | | Email this | Comments
Baha Mousa caso terminó ejército career15: 34 15/02/2010, Stephen Bates, Baha Mousa, editorial, guardian.co.uk, los derechos humanos, Irak, los militares, la tortura, noticias del Reino Unido, los crímenes de guerra, noticias del mundo, Guardian Unlimited

De alto comandante de vuelo fue absuelto de participación en el abuso de detenidos iraquíes, pero dejó el ejército enojados y desilusionados

El coronel Jorge Mendonca, fue conocido como uno de los más altos mandos de vuelo en el ejército británico y fue condecorado por su capacidad de liderazgo en Iraq. Pero su carrera se hizo efectiva a una conclusión catastrófica cuando se convirtió en el oficial de mayor rango en la historia reciente para ser acusado ante un tribunal marcial.

Uno de los más jóvenes coroneles del ejército, fue rápidamente marcado para una brillante carrera y en 2001, a la edad de 36 años, fue ascendido al rango de comandante en jefe del primer batallón de la Queen's Lancashire Regiment. .

Mendonca nació en Coventry a una madre y el padre Inglés portugueses que fueron los bailarines de ballet profesionales. Su hermana Carla es un actor.

Se crió en Middlesex, y asistió a la escuela primaria antes de entrar en la academia militar de Sandhurst, a la edad de 18 años. Se graduó de la Universidad de Manchester, donde estudió con una beca del ejército, con un grado en economía.

En febrero de 2007 Mendonca fue absuelto de participación en el abuso sistemático de prisioneros civiles iraquíes después de un juicio de cinco meses que había un costo de £ 20m. Pero, enojados y desilusionados, dejó el ejército unos meses más tarde.

Ahora, 45 años, se ha convertido en un orador motivacional. Su esposa, Louise, un ex comandante del ejército territorial que sirvió en Bosnia, ha condenado públicamente el tratamiento del ejército de su marido.

A su regreso de Irak Mendonca recibió la Orden al Servicio Distinguido por su dinamismo, liderazgo y valentía ... la fuerza impulsora detrás de los logros de su batallón ", y su" seriedad impresionante, realmente inspirador liderazgo "se consideró muy eficaz.

La cita que agregó que "va desde el frente y se pone constantemente en peligro". Cuando él se presentó con su medalla en el Palacio de Buckingham a la reina le dijo que había oído cosas buenas sobre el trabajo del batallón.

Pero fue durante el servicio de su regimiento en Basora, en septiembre de 2003 que un número de detenidos iraquíes, incluyendo 26 años de edad, recepcionista del hotel Baha Mousa, al parecer fueron maltratados.

La corte marcial oído que Mousa murió después de una serie de asaltos más de 36 horas en las que sufrió 93 lesiones distintas. La unidad se dice que se han enfurecido por la muerte de un colega popular.

Se alegó que Mendonca no estuvo presente durante los ataques a Mousa, pero la investigación escuchó las acusaciones de que él era "gatillo fácil" y que había golpeado a un prisionero iraquí frente a los miembros de su unidad.

Siete oficiales y demás personal de la unidad de Mendonca fueron acusados en relación con el incidente, pero sólo una - Donald Payne - admitió la acusación de trato inhumano de civiles, y fue condenado. Fue despedido del servicio y teniendo en cuenta una sentencia de cárcel.

Baha Mousa
Iraq
Los crímenes de guerra
Tortura
Derechos humanos
Militar
Stephen Bates


guardian.co.uk © Guardian News
Mal de San Valentín: En Búsqueda de Torpe, Geek Love [Bad de San Valentín] 21:08 10/02/2010, Brian Lam, torpe, mal de San Valentín, el amor, arriba, Gizmodo, el blog de gadgets
El amor puede ser difícil. Lanzamiento de tecnología en la mezcla puede complicar las cosas aún más.

Tenemos tecnología que nos puede poner en contacto con tantas personas a la vez, pero puede mantenernos libres de intimidad con nuestros más cercanos unos amigos de Facebook no tienen que cumplir, tweets no requieren reflexión, las fechas de la película No No requieren hablar, y sexting evite tocar. Pero todavía tenemos que llegar al grano de amor y mierda.

El juego subyacente se mantiene, pero parece que tenemos una intervención mucho más que tratar.

Por supuesto, no es que un solo lado. Somos gente de la reunión que nunca hubiéramos conocido antes, y estamos participar con ellos, incluso superficialmente, a través de barreras y distancias y con una inmediatez imposible hasta hace unas décadas.

Pero creo que cuando nos pasamos todo este tiempo en longitud de los brazos o más, que participan en las conversaciones poco de sentido con la gente, es difícil imaginar que todos somos tan buenos en el uno a la vez de lo que podríamos sido en algún momento del siglo pasado. Incluso puede sugerir la silla de mi brazo pop Psychobabble que los frikis gadget que prefieren jugar con aplicaciones en una fiesta en lugar de conversar con otros seres humanos son por lo menos ligeramente dañado bienes romántico. Yo estaría hablando de mí mismo. Y, así, a mi novia:

Cuando Brian primero trajo a su casa el iPhone, que era como si se hubiera tomado una amante. Todo el día, toda la noche, acarició su pantalla táctil y se quedaron boquiabiertos en su cara brillante. No podía apartar los ojos de él por más de cinco minutos a la vez. Como una novia japonesa bueno, lo dejo llegar el deseo de su sistema en lugar de tratar de detener lo inevitable. Yo me hacía el cuidado mientras él estaba en la cama de suavizado su dedo índice sobre el desbloqueo de barras, y se sentó estoicamente en el otro extremo de la mesa, mientras él y el iPhone le susurró palabras de amor el uno al otro.

Geek-en-amor geek no es del todo malo. Nerds utilizar las mismas páginas web y dispositivos y desarrollar, en conjunto, las afinidades y las normas del mismo bien y el mal. El reto es, a lo largo de todo el espectro de todo el mundo geek a los no-geek, todo el mundo se cómodo con estas herramientas modernas a ritmos diferentes. Lo que queda, y constante, entonces, es la naturaleza humana.

Para los próximos días, contando al día de San Valentín, estamos explorando el amor en los tiempos modernos. Nuestro amor médico residente, Dr. Debby Herbenick, va a compartir la sabiduría y los datos que nos ayudan a entender los nuevos retos, y todos vamos a publicar varias tomas sobre este complicado tema, así como compartir sus experiencias.

No todo es malo, de hecho, a veces es bonito, pero seamos realistas, el amor es bastante desordenado y la adición de las redes sociales y los teléfonos inteligentes en la mezcla sin ningún tipo de normas establecidas sobre cómo o cuándo utilizarlos de manera adecuada, las cosas sólo pueden Messier.

Aquí es donde nuestro tema y nuestra exploración del amor geek torpe comienza.
BA aún no obtener la aprobación de fuel10 biojet: 51 16/02/2010, Tim Webb, el transporte aéreo, industria del transporte aéreo, los biocarburantes, British Airways, empresa, medio ambiente, la alimentación, viajes verdes, guardian.co.uk, noticias, el tutor, transporte, viajes y transporte, los residuos, Guardian Unlimited

Oriente fábrica de Londres podría crear hasta 1.200 puestos de trabajo y 16m de galones de combustible ecológico al año

El biocombustible de reactor de British Airways tiene previsto producir en su nueva planta en Londres aún no ha sido certificado para su uso por las autoridades británicas, la aerolínea ha admitido en el The Guardian.

BA dijo hoy que sería construir lo que se cree que es la primera planta de Europa para la fabricación de "biocombustible de reactor", usando restos de comida y otros residuos en un intento de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de los aviones.

Sin embargo, la aerolínea admitió que el Ministerio de Defensa, el cuerpo, DStan, que regula el combustible de aviación en el Reino Unido, todavía tiene que dar su aprobación. Los funcionarios quieren más pruebas para asegurarse de seguridad de las aeronaves y los resultados no están comprometidos por los motores que funcionen con el combustible de biojet, en lugar de petróleo crudo convencional basado 100% en el queroseno.

BA dijo que confía en que el nuevo combustible podría ser certificado en Gran Bretaña por el momento la planta se construyó en 2014. Incluso si esto no sucede, las compañías aéreas en el Reino Unido seguiría siendo capaz de usarla porque las autoridades de seguridad de EE.UU. el año pasado dio la luz verde de combustible, la aerolínea insistió.

Algunos expertos creen que los aviones sólo serán capaces de utilizar cantidades limitadas de los biocombustibles frente a los coches. La mayoría de los biocarburantes tienen un menor contenido de energía de combustibles fósiles convencionales, siendo estas menos adecuadas para los aviones que requieren un alto rendimiento operativo en todo momento y debido a las temperaturas extremadamente frías en el que los motores de avión debe operar. El cuerpo comercial de aerolíneas, IATA, tiene un objetivo del 10% del combustible de avión para venir de otras fuentes de crudo en 2017, pero esto incluye carbón, así como materiales de la biomasa.

Howard Wheeldon de la correduría BGC Partners, dijo: "Tal como lo vemos ahora, el potencial en la aviación es más limitado. Evidentemente, hay un largo camino por recorrer, pero los biocombustibles podría ser una de las formas futuras de que las aerolíneas reducir las emisiones. Este anuncio es un paso más adelante ".

Las compañías aéreas tienen hasta la fecha sólo se lleva a cabo un vuelo de prueba algunos utilización de biocarburantes. En los EE.UU., sólo existe una planta que produce combustible para reactores de biomasa similar a la prevista por BA. Las autoridades de seguridad no permitirá que los aviones funcionar con una mezcla del 50% máximo del combustible verde mezclado con queroseno. Un portavoz de BA se mostró confiado en que los EE.UU. - con el Reino Unido tras poco tiempo después - se trasladaría a permitir que las aeronaves para operar en el 100% de combustible biojet, pero no podía decir cuando esto sucedería.

BA construirá la planta, la creación de hasta 1.200 puestos de trabajo, en una joint venture con el productor de biocombustibles Solena y busca en cuatro lugares en el este de Londres. La aerolínea dijo que la planta, cuando se opere a plena capacidad, podría convertir 500.000 toneladas de residuos al año en el 16M de galones de combustible verde. Afirmó que sería más del doble de la cantidad necesaria para hacer que todos sus vuelos en el aeropuerto de London City de carbono neutral.

Los residuos que proceden de restos de comida y material de uso doméstico como el pasto y recortes de árboles, agrícolas y de residuos industriales. La aerolínea dijo que no se podía comprar aceite de palma - un ingrediente básico para la mayor parte de los biocarburantes utilizados en los automóviles, el cultivo de que se ha acelerado la deforestación.

La aerolínea también tomó en cuenta las emisiones de gases de efecto invernadero ahorrado al no envío de material a vertedero, que produce metano perjudicial. Se dijo que todavía estaba hablando con los proveedores de la biomasa.

Sin embargo, Amigos de la Tierra dijo que más de la tierra se considerarían a cultivos y árboles para los biocarburantes en los aviones, llevando a cabo la producción de alimentos. Kenneth Richter, dijo: "¿Qué pasa en cinco años, si este tipo de materia prima se vuelve demasiado caro o escaso?

Recursos "Muchas cosas coloquialmente llamado" residuo "a menudo son valiosos para otros procesos. Hay muchas mejores formas de utilizar las cantidades limitadas de residuos de madera disponibles, por ejemplo en plantas de biomasa, que en el combustible para aviones. Ya existe una gran competencia para de tierras cultivables para la producción de alimentos y para fabricar biocombustibles para el transporte por carretera. "

Sir Richard Branson se ha comprometido a invertir US $ 3 mil millones de más de una década en una nueva compañía, Virgin Fuels, para desarrollar biocombustibles.

Ayer, las acciones de BA cerró con un alza superior al 5% después de haber obtenido la aprobación provisional de las autoridades de EE.UU. regulador de su alianza con American Airlines.

British Airways
La industria aérea
Biocombustibles
Viajes verdes
El transporte aéreo
Transporte
Viajes y transporte
Comida
Malgastar
Tim Webb


guardian.co.uk © Guardian News
Avatar de protesta en la Ribera Occidental barrier14: 23 14/02/2010, editorial, guardian.co.uk, Israel, Oriente Medio, los territorios palestinos, noticias del mundo, Guardian Unlimited
Vestido de los manifestantes como Na'vi para la demostración contra la valla de separación de Israel, en Bilin
Automotriz perfección obtenidos! [Moment of Zen] 04:00 15/02/2010, Murilee Martin, 24 horas de limones, abominación, Ford Pinto, puertas Lambo, Moment of Zen, Pinto, Jalopnik
Hemos estado esperando mucho tiempo para esto ...

Sí, es un programa de MPG Runabout Pinto con puertas Lambo. Sí, tiene una jaula de protección. Prepárese para una enorme disminución en el valor de la propiedad, Infineon Raceway!
AutoblogGreen para 02.16.1011:59 16/02/2010, Sebastian Blanco, AutoblogGreen, Autoblog

 Tesla CEO Almizcle utilizado el jet privado 12 veces para presionar a Washington para los préstamos DOE
Tonedeaf en la edad del director general de conducir? Bastante.
  "Oportunidad de carga" su coche eléctrico o el robo de lo que no es el tuyo?
¿Quién dice que usted tiene que pagar por todo?
 
 Informe: Mark Fields dice concesionarios Mercury nuevo pacto previsto para 2011
La marca no está totalmente muerto. Otras noticias:

Informe: concesionarios Daimler estarán dispuestos a vender y el SVE en servicio en dos años
EVTV para mejorar la perfección Porsche, le invita a ver [w / video]
¿Quieres escribir para AutoblogGreen?
 

AutoblogGreen for 02.16.10 apareció originalmente en Autoblog en Tue, 16 Feb 2010 05:59:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments
AutoblogGreen para 02.15.1011:54 15/02/2010, Sebastian Blanco, AutoblogGreen, Autoblog

 Un paseo rápido: Ford Transit Connect Electric es una buena señal de lo que vendrá
Repartidores urbanos tienen mucho que esperar de esta camioneta.
  Demanda colectiva presentada en nombre de Prius, Lexus propietarios de automóviles híbridos
Aquí viene.
 
 Smart usa trajes de perro caliente, los jugadores de la calle para atraer clientes
Porque esto es lo que piensa cuando piensa en el Fortwo, ¿verdad? Otras noticias:

¿Hay un progreso real ocurre en la carretera de hidrógeno?
Es viernes: coche eléctrico de George Bailey se queda sin jugo de
Chicago 2010: GM usa plástico transparente para ilustrar la inyección directa
 

AutoblogGreen for 02.15.10 apareció originalmente en Autoblog en Mon, 15 Feb 2010 05:54:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments
Autoblog de fin de semana: Full-de-Edition04 Cuestiones: 00 13/02/2010, Jonathon Ramsey, de fin de semana, Autoblog
Filed under: Salón de Ginebra, China, Videos, Hummer, Mercedes-Benz, Nissan, Porsche, Smart, Citroën, Australia, Oriente Medio

 
El fin de semana Autoblog - Haga clic arriba para ver lo que te perdiste

Este fin de semana un poco tardía es extra coche lleno de noticias de la semana, comenzando con un sindicato de los coches y el alcohol que Aussies sólo pensar en poner juntos. En el hemisferio opuesto, pero la misma esquina, a los periodistas en el sitio de noticias de China Caixing tener una mirada crítica inusualmente BYD y encontrar reivindicaciones dudosas y la clonación empresarial institucionalizada que ha hecho que su director general y Warren Buffet aún más ricos. Volver a este lado, Smart no ha perdido su relevancia, sólo su lugar en la mente de la gente, así que es el uso de perros calientes para tratar de conseguir su empuje hacia atrás mientras Citroën utiliza John Lennon y Marilyn Monroe. Y cuando es un modelo de coche no es un modelo de auto, cuando hace un flotador AMG, y donde en el mundo se utiliza un H2 para arrastrar una máquina quitanieves de la nieve? Las respuestas son correctas después del salto ...
Continuar leyendo Autoblog fin de semana: Full-de-Cuestiones Edition

Autoblog fin de semana: Full-de-Cuestiones edición apareció originalmente en Autoblog en Fri, 12 Feb 2010 22:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments
Auto Show post-apocalíptica de supervivencia de vehículos Nivel de la amenaza degradado a Orange [Chicago Auto Show] 20:00 12/02/2010, Ben Wojdyla, 10 Chicago Auto Show, 10 muestran Chicago, 2010 Chicago Auto Show, 2010 Show Chicago, los vehículos de Apocalipsis, los vehículos de apocalipsis Chicago, Chicago Auto Show, Show de Chicago, post-apocalíptica de supervivencia de vehículos, la parte superior Jalopnik
El Auto Show de Chicago, normalmente un hogar seguro para los vehículos de nueva entrada de supervivencia apocalíptica. Este año parece que la amenaza del apocalipsis ha pasado de rojo a naranja, porque simplemente no hay de que muchas nuevas ofertas.

Camiones ser una clase de vehículo, mucho más resistente, diseñados son una elección natural para un mundo poblado de zombis, bombardeada en un invierno nuclear, en medio de una plaga moderna, o simplemente sufren de un caso grave y mundial de los lunes. Así, el Auto Show de Chicago, siendo ampliamente conocido como una presentación sesgada hacia los camiones, ha tenido casi siempre de toneladas de final perfecto veces paseos. El año pasado fuimos capaces de reunir una gran lista de doce nueva entrada impresionante de vehículos de supervivencia apocalíptica. Este año, no tanto. El truckish presenta en Chicago incluyó la Silverado HD y el Electric Transit Connect y Taxi - Paseos de grado no es realmente el apocalipsis. Entonces, ¿cómo sobre esto, además de las grandes selecciones de regular de n-musculoso, vamos a aventurarse un poco fuera de la norma para las selecciones de este año.

Haga clic para obtener a través de nuestra toma en el mejor post-apocalíptica de supervivencia de vehículos en el 2010 Chicago Auto Show
Autor Dick Francis años muere 8917:58 14/02/2010, Haroon Siddique, libros, ficción, guardian.co.uk, carreras de caballos, noticias, deportes, noticias, Reino Unido, Guardian Unlimited

, Dick Francis, ex campeón de jockey que vendió más de 60 millones de libros, muere en las Islas Caimán,


El escritor de bestsellers thriller Dick Francis, murió a la edad de 89 años, dijo su familia hoy en día.

Francis, un jockey ex campeón de Oxfordshire, vendió más de 60 millones de libros y fue galardonado con un CBE en la lista de honor del cumpleaños de la Reina en 2000.

Murió hoy temprano en las Islas Caimán, donde pasó sus últimos años, dijo su familia.

Su hijo Félix, quien co-escribió el año pasado Even Money con su padre, dijo: "Mi hermano, Merrick, y yo, por supuesto, devastada por la pérdida de nuestro padre, pero nos alegramos de haber sido los hijos de tal hombre extraordinario. Compartimos la alegría que trajo a muchos sobre la vida tan larga. "

Francisco fue uno de los post de mayor éxito de la guerra nacional de jinetes de Hunt, al ganar 345 carreras en una carrera de nueve años y que reciben el título de campeón de jockey para carreras de salto en 1953 / 4. Fue famoso líder en el Grand National 1956 en Devon Loch, propiedad de la Reina Madre, cuando inexplicablemente doblaron las piernas debajo de ella, después de haber limpiado la valla final.

Se retiró de la competición en 1957 y llevó a escribir, primero para el Sunday Express. Él publicó su autobiografía, el deporte de Queens, el año que se retiró antes de iniciar cinco años después de lo que sería una prolífica carrera como escritor de thriller con su primera novela, Dead Cert.

Francisco escribió más de 40 best-sellers, traducidos a más de 20 idiomas. También escribió un volumen de cuentos y la biografía de Lester Piggott. Ganó varios premios, incluyendo el Premio de Edgar Allen Poe en 1970 y 1980, el premio Gold Dagger en 1980 y el premio Diamond Dagger Cartier en 1989, todos para la mejor novela de la delincuencia del año.

También tuvo una distinguida carrera militar, sirviendo en la RAF en 1940, inicialmente destinado en el desierto egipcio antes de que él fue comisionado como piloto en 1943.

Una biografía no autorizada del autor, escrita por Graham Señor y publicado en 1999, alegó que la esposa de Francisco, María, escribió la mayoría de sus libros, pero mantuvo en un segundo plano porque el nombre de su marido había más "credibilidad" en la portada de la "masculinos" libros. La pareja desmintió la denuncia.

María, a quien Francisco estuvo casado durante 53 años, murió al año siguiente. Tenía cinco nietos y un bisnieto.

Habrá un funeral pequeño en su casa en Gran Caimán, seguido de una ceremonia conmemorativa en Londres, en su momento, dijo su portavoz.

Ficción
Las carreras de caballos
Haroon Siddique


guardian.co.uk © Guardian News
Autor Dick Francis años muere 8921:26 14/02/2010, Stephen Bates, libros, editorial, carreras de caballos, el deporte, el tutor, noticias, Reino Unido, Guardian Unlimited

• Escritor siempre lamentó la pérdida de Grand National
• Esposa colaborado en las novelas best seller

Dick Francis, jockey que se dedicó a escribir novelas best-seller ambientado en el mundo de las carreras de caballos - y produjo un año para más de 30 años - ha muerto en su casa del Caribe en Gran Caimán a la edad de 89, sus hijos saidtoday.

Los thrillers fueron muy exitosos, con una copia de su última novela siempre se envían a la Reina Madre, que también había sido su patrón en la pista. El Palacio de Buckingham dijo la Reina, que no suele comentar sobre la muerte de los escritores de suspense, estaría triste al escuchar la noticia.

Antes de que él fue un escritor, Francisco había sido un jinete de salto distinguido, paseos a 345 ganadores de una carrera de nueve años, a pesar de su paseo más famoso terminó en un desastre cuando, en 1956, su caballo Devon Loch se derrumbó en el punto de ganar el Grand National .

El éxito de la novela "- había más de 40 de ellos, vendiendo más de 60 millones de copias - apenas se vio mermada por la controversia hace 11 años cuando su biógrafo, el Señor Graham, afirmó que los libros habían sido en gran parte por escrito por la esposa de Francisco, María.

Señor, un ex colega de San Francisco en el Sunday Express - Francisco era el corresponsal de carreras, fue el editor literario - afirmó María le dijo que el "masculino" libros podría perder su credibilidad si tenían una mujer como coautor. Francisco mismo dijo en su momento: "No es el caso de que María escribe los libros. Hago todas las historias. Escribo a cabo a mano. Entonces lee y edita, porque ella puede manejar mi letra y me puso en la ordenador ".

Sin embargo, después de su muerte en 2000, Francis, por entonces a punto de sus 80 años, no produjo otro libro durante seis años antes de las tres más, finalmente tropezó fuera de las puertas de partida, co-escrito con su hijo Félix. A la última novela de publicación está prevista para finales de este año.

Francisco, que abandonó la escuela a los 15, siempre admitió que su esposa, una ex docente y graduado de la universidad, ayudó con la investigación - que incluso aprendió a volar para asistir con un libro - y que ella arregló su gramática, ortografía y puntuacion. Pero ella seguía siendo la libre effacingly en el fondo, detrás de los famoso jockey, cuyo nombre dio a su tensa y compulsivamente legible, si mecánicamente por escrito, thrillers autenticidad mucho después de terminado su carrera como piloto.

La pareja tenía un arreglo con el editor Michael Joseph de que todos los libros de Francisco, incluyendo la primera, una biografía llamada El Deporte de Queens, se mantendría en la impresión mientras se produce una nueva novela cada año.

En consecuencia, se sentó a escribir el 1 de enero y produjo un manuscrito acabado el 31 de marzo, antes de que ambos se embarcó en la investigación para el libro del año siguiente. Mientras tanto, el libro en curso se publicó en tapa dura en el tiempo para el mercado de Navidad y el libro de bolsillo éxito se publicará para los lectores de vacaciones del año siguiente verano.

Nombre de Francisco se había hecho como jinete de éxito después de la Segunda Guerra Mundial, en la que había servido en la RAF. Fue campeón de jockey en la temporada 1953-54, pero fue el desastre de Devon Loch que lo convirtió en un héroe nacional, en la manera tradicional británica como un perdedor galante. A caballo de la Reina Madre, muy por delante del campo, fue Haring por la victoria cuando de repente se hizo un vientre-flop a pocos metros por debajo de la meta. Por el jinete y el caballo de tiempo se había recuperado, la mayoría del resto del campo había pasado.

Francis sostuvo que el caballo haya sido desequilibrada por el rugido repentino de la multitud y decía con tristeza que iba a pasar a la historia como el hombre que nunca ha ganado el Grand National, olvidando que la mayor parte del resto del país puede afirmar que la distinción también. Francisco dijo en 2006: "El episodio Devon Loch era una cosa terrible, pero miro hacia atrás y ahora puedo decir que si no hubiera ocurrido nunca podría haber escrito un libro, y mis libros sin duda han ayudado a mantener a los lobos de la puerta. "

John Francome, otro jinete convertido en escritor de suspense, dijo: "Era una persona encantadora que siempre tenía un brillo en sus ojos y tenía un perverso sentido del humor. Recuerdo que se reía en voz alta sobre los viejos tiempos y se ha dicho a mí que él habría renunciado a gusto todo el éxito que logró como un autor que ha ganado el Nacional de Devon Loch ".

Hijo de Francisco Félix, una antigua maestra, cuyo hermano Merrick es un ex entrenador, dijo: "Mi hermano y yo, por supuesto, devastada por la pérdida de nuestro padre, pero nos alegramos de haber sido hijos de un hombre tan extraordinario. Compartimos la la alegría que trajo a muchos sobre la vida tan larga. "

Las carreras de caballos
Stephen Bates


guardian.co.uk © Guardian News
Australiana contra la activista migrante a emigrate18: 21 15/02/2010, Toni O'Loughlin, Australia, la igualdad, guardian.co.uk, la inmigración y el asilo, noticias, cuestiones de raza, noticias, Reino Unido, noticias del mundo, Guardian Unlimited

Un ex líder de Nación que dicho país se estaba hundiendo por los asiáticos planes para buscar la "paz" en el Reino Unido

El pescado y el dueño de la tienda de chips que ganó fama internacional y un escaño en el Parlamento de Australia después de la advertencia del país que se estaba hundiendo por los asiáticos está empacando sus maletas y salir - y ella con destino a Gran Bretaña.

Pauline Hanson, ex líder del partido One Nation, que una vez cubierto a sí misma en la bandera de Australia y se rebeló contra la inmigración para hacer campaña por un escaño en el Parlamento federal, parece haber cambiado de opinión acerca de los aciertos y errores de la migración.

Ella dice que ya no pueden vivir en Australia. "Lamentablemente, la tierra de las oportunidades no es más aplicable. Es casi adiós para siempre. Realmente he tenido suficiente".

Ella dijo en una entrevista con la revista Día de la Mujer: "Nuestros gobiernos no tienen suficientes personas con la fortaleza para hablar sin miedo ni favor. El exceso de regulación, el aumento de los impuestos y la falta de una verdadera representación están afectando nuestra forma de vida. Me siento muy para los más jóvenes. Una vez que era común para ellos poseer su propia casa. Ahora no. Es un lugar más difícil ".

Después de más de 10 años en el centro de atención que busca "la paz" y "satisfacción" y espera encontrar en el Reino Unido.

Hanson saltó a la fama en la elección federal de 1996, cuando afirmó que los aborígenes australianos recibieron una gran cantidad de bienestar. A pesar de que duró un solo término en el parlamento siguió cortejando a la atención con sus puntos de vista extremos y el comportamiento inusual. En un testimonio de vídeo que una vez grabado con una red de televisión que alegó que había una conspiración para matarla.

Una vez, se le preguntó durante una entrevista de televisión si era xenófobo, ella contestó: "por favor explique" - una respuesta que sólo reforzó su prestigio entre los seguidores que vieron como un inconformista injustamente atacado por el establishment político.

A pesar de tres intentos fallidos de volver al Parlamento Federal y dos ofertas sin éxito para entrar en la Nueva Gales del Sur y los parlamentos de Queensland, así como una temporada en la cárcel por fraude electoral, la condena finalmente anulada, en 2006 fue nombrada por la revista de actualidad de la Boletín como uno de los 100 australianos más influyentes de todos los tiempos.

A pesar de que su fortuna se desvaneció su política popularidad creció. Ella apareció en la televisión de horario estelar show "Dancing with the Stars" en 2004, y escribió una autobiografía, indómita y sin vergüenza. Ahora dice: "Yo sé que nunca se le dará la oportunidad de entrar en el Parlamento de nuevo".

Algunos se muestran escépticos de que su partida de Australia va a durar.

Bob Vinnicombe, un antiguo miembro de una nación, cree que va a cambiar su mente. "Creo que es una moda pasajera", dijo.

"Yo realmente no entiendo por qué le gustaría ir al Reino Unido. Se daría cuenta de que hay muchos inmigrantes al igual que en Inglaterra, ya que hay en Australia".

Hanson nunca ha estado lejos de la controversia y la atención de los medios de comunicación australianos. En una ocasión trató de alejar a la velocidad de la manada que la acompañó en su campaña en 1998, sólo para terminar con una línea recta de los periodistas después de su peligrosamente en la persecución.

Desde el principio, Hanson se colocó como un aficionado, que describe a sí misma en su primer discurso ante el Parlamento "no como un político brillante, sino como una mujer que ha tenido su parte justa de los golpes de la vida". En ese discurso también advirtió que "un país verdaderamente multicultural no puede ser fuerte o unidos".

Sin embargo, cuando se le preguntó sobre su decisión de trasladarse al Reino Unido, dijo: "Cada país tiene algo único que ofrecer. Y quiero que la experiencia, vivirla, y no sólo por un breve tiempo".

Los 55 años de edad, es elegible para la doble ciudadanía australiana-británica porque su padre es el Inglés y su madre irlandesa. Pero antes de que haga el movimiento final a Gran Bretaña, dice que va a pasar unos meses en la isla sur de Nueva Zelanda.

Australia
Los problemas raciales
Inmigración y asilo
Igualdad
Toni O'Loughlin


guardian.co.uk © Guardian News
Cinco para las cárceles de Australia ataque terrorista plot13: 28 15/02/2010, Australia, el terrorismo global, guardian.co.uk, noticias, noticias del mundo, Guardian Unlimited
Hombres declarados culpables de una conspiración terrorista fueron condenados a penas de entre 23 y 28 años después de que el juicio más largo en la historia de Australia
Transmisiones de Audi: Ocho-La velocidad es la Nueva Seis, Siete [Tranny Porn] 14:30 16/02/2010, Ray Wert, 2011 A8, 2011 Audi A8, 8-speed tiptronic, A3, A8, Audi, Audi A3, Audi A8, porno motor, caja de cambios Tiptronic, porno transexual, ZF, la transmisión ZF, Jalopnik
Según InsideLine, Audi está buscando para poner ZF nuevo A8 de 2011-origen de ocho velocidades de transmisión automática en el resto de su alineación. Que puede incluir el nivel de entrada del modelo A3 - incluso cuando está equipado con el 2.0T cuatro cilindros. La simplicidad, FTL! [InsideLine]
Audi RS6, más deporte, además de Audi exclusive: Cuando un V10 de 580 CV sólo no es exclusivo Enough [New Cars] 21:00 15/02/2010, Ben Wojdyla, Audi, Audi RS6, Audi RS6 exclusivos, Audi RS6, más exclusiva, Audi RS6, más deporte, el deporte Audi RS6, coches nuevos, RS6, RS6 Plus, RS6, más exclusiva, RS6, más deporte, Jalopnik
Ingolstadt cocinado un par de limitada a 500 unidades de Audi RS6 paquetes para que usted y su Euro-super sedán sólo puede sentirse más duro que el resto de los Lamborghini-ya-pack motores: el RS6, más deporte y Audi RS6, más exclusivo. Pues bien, la-tee-dah.

Tanto el coche-naves espaciales con forma de mantener el doble-turbo de inyección directa de 580 HP V10 con 479 libras-pie de torque, todos de tracción y transmisión de seis velocidades. El nuevo material incluye una más generosa velocidad máxima de 188 MPH - hasta de 174 MPH - regalos de fibra de carbono bajo el capó, el cuero en el capó conjunto de instrumentos e insignias bordadas en la alfombra. El exclusivo (nota de uso "exclusivo" de la no capitalización "e") va un paso más con la pintura y de cuero a medida especificada por el comprador. Sólo habrá un total de 500 vehículos producidos numeradas, así que que, Hans y su estúpido estacionamiento RS6 base en el punto siguiente, y pegarlo en su pipa. [Audi a través de Fourtitude]
Audi Quattro celebra 30 años de escupir grava performance01: 27 15/02/2010, Jonathon Ramsey, Audi Quattro, Audi Tradition, audiquattro, auditradition, Quattro, Autoblog
Guardado en: Tecnología, Audi

 
El primer Audi Quattro presentado en Ginebra en 1980 - Haga clic encima de alta resolución de imagen de

El sistema de Audi Quattro es el 30 de este año, presentó en el Ur-Quattro en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1980. Para celebrarlo, Audi tiene un año lleno de actividades planificadas, incluyendo una exposición especial en el Audi Forum de Ingolstadt, un lugar en la Techno Classica de Essen, y Audi Tradition ejemplos trascendentales de tracción Quattro a espectáculos de toda Europa.

Es interesante reflexionar sobre donde Audi habrían quedado sin Quattro. En América la tecnología y las asociaciones de halo que emanaba de rally de la marca del Grupo B de comer monstruos ayudó a pasar de ser percibida como un fabricante de VW realmente agradable para una línea de lujo con un único músculo, afinarse. Nos preguntamos, sin embargo, lo que el Quattro original diría a un TT ... Siga el salto para el comunicado de prensa de Audi y una idea de donde se puede encontrar Audi vintage y sindicatos Auto durante todo el año.



Galería de fotos: 30 Aniversario de Audi Quattro



[Fuente: Audi]
Continuar leyendo Audi Quattro celebra 30 años de desempeño escupir grava

Audi Quattro celebra 30 años de desempeño escupir grava apareció originalmente en Autoblog en Sun, 14 Feb 2010 19:27:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments
Audi salta sobre Jalopnik Bandwagon, los ataques de "beige" de Lexus, Otros Luxe marcas [Ver anuncios] 22:00 12/02/2010, Matt Hardigree, ver anuncios, Audi, Audi comerciales, hechizo Audi, color beige, picaduras de color beige espalda, campana, BMW, una competición amistosa, Lexus, hechizo, Toyota, Venables, Jalopnik
Audi sigue tomando manotea y otros fabricantes de automóviles, esta vez utilizando el Jalopnik aprobado término "beige" para referirse a Lexus, perpetuando así nuestra posición de que es la vainilla Beige nuevo.

Cuando usamos las picaduras meme Beige Volver queremos decir aburrido, coches tostadora sin vida tendrán su venganza si se trata de la aceleración súbita o criticando a otros fabricantes de automóviles por su forma aburrida. Sin embargo, no hacer caso omiso de sus otros rivales, Audi también se burla de los "huecos" de Mercedes y Viagra-que sustituye a los productos de BMW.

Según Media Bistro este anuncio ingenioso fue producido por la agencia Venables Bell y se ejecutará con la de abajo durante las Olimpiadas de 2010.



[Agencia de espionaje]
Audi introduce dos nuevos paquetes de edición limitada para el RS601: 01 16/02/2010, Drew Phillips, 2010, 2010audirs6, Audi, Audi RS6 Audi, más exclusivos, Audi RS6, más deporte, audirs6, audirs6plusaudiexclusive, audirs6plussport, RS6, Autoblog
Filed under: Sedan, Performance, Europa, Audi



Audi RS 6 - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

No sería mucho convencer a nosotros para establecer el precio de un Audi RS6 suficiente si nuestros bolsillos profundos (y si estaba disponible en los Estados Unidos). Después de todo, lo que no les va a gustar? El gemelo-turbo V10 saca 580 caballos de fuerza y 479 libras-pie de par a través de un sesgo de la parte trasera sistema de tracción a las ruedas, y el sedán y la camioneta Super puede llegar a 60 km / h en la gama media y cuatro segundos. Como un incentivo extra, Audi ha anunciado que está lanzando un par de paquetes de equipos nuevos que nos hacen de América del Norte con destino tipos aún más celoso de lo que éramos antes.

Unidades limitado a sólo 500, el Audi Sport y paquetes exclusivos a cada uno de fibra de carbono función TRIM en el vano motor, 20-pulgadas de cinco ruedas de radios y una suspensión deportiva reforzado. El paquete Sport también obtiene una cubierta de cuero capucha panel de instrumentos y la consola central, mientras que la opción de Audi en exclusiva permite a los clientes para especificar colores única para pintar el exterior e interior de cuero. Usted puede leer los detalles en el comunicado de prensa después del salto, si se puede hacer frente a la envidia.



Galería: 2009 Audi RS6



[Fuente: Audi]
Continuar leyendo Audi introduce dos nuevos paquetes de edición limitada para el RS6

Audi introduce dos nuevos paquetes de edición limitada para el RS6 apareció originalmente en Autoblog en Mon, 15 Feb 2010 19:01:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments
De espectro de emisión atómica scarf15: 00 15/02/2010, Sean Michael Ragan, la química, MAKE: Blog






Nuestro propio e inimitable Becky Stern hace y vende estos hermosos pañuelos personalizados con el espectro de emisión atómica de su elemento favorito. Arriba se muestra el "silicio" versión (como el modelo de la misma manera inimitable de AdaFruit Limor frito), pero usted puede elegir cualquier elemento / espectro que te gusta. Y aquí está una mano-applet de Java dandy de la Universidad de Oregon, que hace que sea fácil de navegar para su selección. Minimalistas pueden preferir el hidrógeno o el helio, pero por mi dinero, es difícil de dejar pasar el arco iris de la bondad y, digamos, de hierro o de tántalo. Querer!

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Química | Digg this!
En menos de Office para Mac ha * Cuatro * Personas que lo aman ... [Microsoft] 11:00 14/02/2010, Kat Hannaford, Mac, PC Magazine, Microsoft, oficina, oficina para Mac Tweet, Twitter, Gizmodo, el blog de gadgets
Así, el pío anteriores de Office para Mac's Twitter funcionario pidió a los asistentes a la Macworld pasar por el stand de Microsoft y decir "Me encanta el Office para Mac", pero para un lector no informado, que se lee como algo totalmente distinto. [ChrisPhin]
Por fin, un teclado con un botón de LOL [Feria Internacional del Juguete 2010] 16:40 16/02/2010, Stephen Totilo, la innovación, teclados, lol, original, pc, arriba, la Feria del Juguete 2010, Kotaku, la Guía del Gamer's
El teclado Fast Finger se hizo para las personas, principalmente niños, que aún no están cómodos con la distribución QWERTY de la mayoría de los teclados. Es también para la gente que le encantaría usar sólo un botón para el tipo TTYL, L8R o BRB.

Vi este teclado en la Feria del Juguete 2010 en Nueva York ayer en uno de los pasillos que había juegos educativos para niños. Las teclas en el teclado del dedo rápidos se establecen en orden alfabético, aunque la prensa de un botón puede reconfiguran las claves para el trabajo en el orden QWERTY estándar en su lugar. Como puede ver, es simplemente una cuestión de las claves de funcionamiento basado en los caracteres en blanco impreso en ellos o los rojos.



Pero mira las teclas de función en la parte superior y verá que con este teclado ya no es necesario gastar energía haciendo de cuatro dedos grifos tipo lo antes posible. Nop. Basta con activar la funcionalidad de la Red carta y podrás escribir lo antes posible con la sola pulsación de la tecla antes conocido como F1. Tipo F4 y ... CYA!

Imagine la comodidad a, no sé, al escribir un comentario aquí en VidaExtra o charlando con alguien en una sala de chat del juego. (Me siento un poco fuera de onda en términos de lo que esas organizaciones y la Dependencia de Derechos Humanos que significaría, por lo que no insistirá en los botones.)



He aquí un video espectacular pan del teclado. Disculpas por el equivocarse al final. Resulta que el teclado rápido dedo puede ser obtenida a través de Amazon, pero para una sombra más de $ 20, no una sombra bajo.



Más detalles en el sitio web oficial Fast Finger teclado.
ASUS Eee 'T101MT PC tiene una pantalla de Tablet Multitouch y Nueva Pino Trail Chip [NetBooks] 09:44 15/02/2010, Kat Hannaford, ASUS, t101mt Asus Eee, eee, Eee PC, g101mt, ordenador portátil, ordenador portátil, multitouch, netbook , netbooks, Gizmodo, el blog de gadgets
Eee PC no puede ser tan omnipresente ahora como lo eran uno o dos años atrás, pero este modelo T101MT ha aparecido en Francia con su pantalla giratoria y multitouch de Windows 7 OS, mirando fiiiiine poderoso.

Esa pantalla es de 10.1 pulgadas con retroiluminación LED multitouch de resistencia con 1024 x 600 de resolución. Dentro hay un procesador Intel Atom N450-mejor conocido como uno de los nuevos chips de pino Trail-y, o bien 1 GB o 2 GB de RAM DDRR2. De almacenamiento está en la lista como de 160 o 320 GB (ambos con 500 GB de ASUS WebStorage), dependiendo de si derroche para Windows 7 para principiantes o Windows 7 Home Premium.

La webcam de 0.3 megapíxeles y un micrófono incorporado se incluye junto con tres puertos USB, uno LAN y dos jacks de audio. Una MMC / lector de tarjetas SD pule si fuera poco, con Wi-Fi y Bluetooth.

Duración de la batería es un supuesto 6,5 horas, lo que no es tan malo, pero hemos visto mejores de otros fabricantes. Se irá a la venta en abril-al menos en Europa-con el precio no se conoce aún. Es un paso definitivo en marcha desde los primeros días de la Eee PC, así que si usted está en la necesidad de una máquina portátil diminuto poco, éste suena como un jugador. [Blogeee a través de EeePC.it]
ASUS ya es oficial con pantalla giratoria multitouch Eee PC T101MT22: 03 14/02/2010, Darren Murph, ASUS, Atom, Atom N450, atomn450, eee, Eee PC, t101mt eee pc, EeePC, eeepct101mt, ordenador portátil, multi touch, multi -touch, multitouch, N450, netbook, netvertible, SDXC, t101mt, Tablet, Tablet PC, TabletPC, puerta de tacto, touchgate, video, Engadget

Gracias a la oh-so-revelando las páginas de la FCC, ya sabíamos que había otra ASUS multitouch habilitado Eee PC en las obras, pero sólo hay nada como la satisfacción de ver un portal oficial en marcha para celebrar la realidad de ser . El T101MT Eee PC es una pantalla giratoria que netvertible cajetillas de 10.1 pulgadas con pantalla multitáctil de resistencia (1.024 x 600), Windows 7, hasta 2GB de memoria DDR2, Bluetooth 2.1 EDR, WiFi 802.11b/g/n, un 160 o disco duro de 320GB, webcam 0,3 megapíxeles y una batería de 6,5 horas. También obtendrá una salida VGA, un trío de tomas de USB 2.0, Ethernet audio in / out, una tarjeta SD / SDHC / lector de tarjetas SDXC (nice!) 500 GB de Internet accesibles ASUS WebStorage y su opción de blanco o negro. Por costumbre, hay nario de una mención en un precio o fecha de lanzamiento todavía, pero se puede comprobar lo que la diversión te espera en el vídeo de demostración justo después de la pausa.

Galería de fotos: ASUS Eee PC M101MT


Continuar leyendo ASUS ya es oficial con pantalla giratoria multitouch Eee PC T101MT

ASUS ya es oficial con pantalla giratoria multitouch Eee PC T101MT apareció originalmente en Engadget en Sun, 14 Feb 2010 16:03:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink Eee PC.it | ASUS | Email this | Comments
Pregunte HACER: Limpieza de un motor viejo? 23:00 11/02/2010, Matt Mets, pida hacer, marca: blog de
 


Pregunte a hacer es una columna semanal en el que responder a preguntas de los lectores, como el tuyo. Escribir en mattm@makezine.comor para mandarnos un email y en Twitter. No podemos esperar para hacer frente a sus interrogantes!

 
Andy writes:

Recientemente he adquirido un gabinete Leslie vintage de los altavoces. El altavoz utiliza motores de corriente alterna a su vez, pantallas y bocinas para crear un efecto Doppler. Tras la apertura del orador, me encontré con que los motores estaban trabajando, pero muy sucia y cubierta de mugre. ¿Cuál es la mejor manera de limpiar un motor con un exceso de acumulación?

Felicitaciones por su compra! Puesto que los motores parecen estar funcionando bien, mi hipótesis es que podría ser mejor para limpiarlos estéticamente, pero no para tratar de llevarlos aparte y reconstruirlas. A pesar de que los dispositivos eléctricos, usted debería ser capaz de limpiar ellos como cualquier otra cosa, utilizando algún tipo de disolvente y un cepillo. Sólo asegúrese de dejar que se seque completamente antes de encender para arriba!

Me gustaría iniciar un detergente suave (jabón y agua). Si eso no hace el trabajo (que probablemente no), trate de alcohol mineral o un organismo especializado de motor eléctrico más limpio. Las cosas más grandes se me ocurre mirar hacia fuera para cuando se utiliza un solvente para limpiar el motor son que no daña el barniz de los bobinados del motor, o entrar en cualquier rodamientos engrasados. El barniz se utiliza como recubrimiento en los bobinados del motor, para evitar que se toquen entre sí y un cortocircuito en, por lo que la eliminación no sería una gran cosa que hacer. Si el motor tiene cojinetes engrasados, puede que desee para la lubricación de ellos.

He tomado motores aparte un poco, pero ciertamente no tiene mucha experiencia en este campo. ¿Alguien tiene una técnica preferida o el disolvente que utilizan para restaurar viejas máquinas como esta?

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Pregunte HACER | Digg this!
Pregunte Giz: Los 7 pasos de la línea Break Up [Badvalentine] 06:00 15/02/2010, el Dr. Debby Herbenick, pregunte GIZ, badvalentine, rompiendo, consejos de amor Debby RD, la etiqueta, facebook, romper facebook-up, el amor, San Valentín, Día de San Valentín, Gizmodo, el blog de gadgets
Las cosas no van tan bien, ¿eh, campeón? Hemos hablado mucho sobre el amor, pero ahora es tiempo de que nuestro médico residente de amor para hablar de lo que sucede cuando el romance va hacia el sur. Éstos son los pasos para romper ... en línea.

Romper es difícil de hacer, por lo que dice la canción, pero puede ser especialmente doloroso en el mundo digital. Si usted se encuentra la separación de alguien que había creado una identidad digital con, siga estos pasos para mantener su dignidad (y activos) en el tacto:

1) cambiar la relación de estado si no lo hacen, lo harán, lo que hace que el estado de la relación preferente cambiar la manera de ir. Aferrarse a un falso "en una relación con" puede hacerte parecer desesperada por su ex o amigos que conocen la verdad. Es mejor cortar el cordón umbilical y seguir adelante, la tristeza y todo. Si aún no estás listo para seguir adelante y conocer a otras personas (o no quieren provocar una guerra en línea con su ex), sólo quitar el "en una relación con" parte, pero en realidad no añadir "single" o " Buscando Reproducción aleatoria ". (Yet.)

2) Yank Algunas Fotos Algunas personas remover todas las señales en línea de su relación, incluyendo fotos de Facebook de las dos de ellos en tiempos más felices. Si usted está cómodo con los recordatorios de su tiempo juntos, entonces no pasa nada (aunque esto puede hacer que algunos futuros socios cautelosos acerca de por qué siguen aferrándose a la pantalla y fotos de tu ex). Si su ex se sentiría mejor sin fotos en línea, entonces por todos los medios respecto a ella oa sus deseos. Siempre que usted tiene una opción, trate de elegir la amabilidad.

3) Para Unfriend o no Unfriend Podría salir lastimado sus sentimientos si Unfriend ellos? Sí, pero así es la vida y el amor. Está bien Unfriend alguien siempre y cuando no lo hacen de una manera cruel, como mediante el envío de un mensaje de mal diciéndoles que estás unfriending ellas debido a su mal aliento o la forma en que tardó casi una hora para hacerlo a través de su pasta cabello de ángel. Antes de unfriending, sin embargo, considerar si es posible que desee hasta la fecha o ser amigos de nuevo en el futuro. Si es así, unfriending podría ser un camino equivocado. ¿Realmente es tan terrible que puedan leer sus actualizaciones de estado o puestos de pared? Espera, de verdad?

4) limitar su acceso Digamos que usted decide quedarse amigos de Facebook, pero desea algunos límites. Cambiar la configuración de privacidad a cualquiera de ponerlos en el perfil limitado o para modificar su acceso a partes específicas de su perfil. Usted puede limitar su visibilidad mediante la alteración de lo que puede o no puede ver (como la colocación de un "Todo el mundo, pero" la limitación de nuevas fotos).

5) Cambia tus contraseñas a mí no me importa lo mucho que confía en la persona. Si usted comparte sus contraseñas mientras estaban juntos (para algunos, es un signo de la intimidad o de confianza), cambie sus contraseñas. La gente a veces hacer cosas erupción en ataques de celos, tristeza, depresión o la venganza. Como columnista de sexo y relaciones, he oído todo tipo de historias sobre la gente de última hora en los demás cuentas de correo electrónico, cuentas bancarias, Facebooks y mucho más. No hay nada de malo en sí mismo y proteger sus activos.

6) Guardar las cosas que quiere antes de que su ex tiene fotos que quiera fuera de su Facebook (o Dios no lo permita su MySpace, si todavía tiene), copia de las fotos que desee a su ordenador en caso de que se torpe para pedir más tarde . Incluso si usted no cree que va con ellos más adelante, es posible que - aunque sólo sea por los recuerdos. Si ver las fotos que te pone triste, transferir a una carpeta en su disco duro. Sin dejar de mirar a ellos con demasiada frecuencia? Guardarlos en un disco duro externo. Sin embargo asomarse? Tener un amigo cuidar su disco duro externo hasta que pueda seguir adelante.

7) Considere la posibilidad de bloquearlos Esperemos que nunca tendrás que bloquear a alguien, pero no son siempre las pocas personas clave espeluznante. Tal vez te hace sentir bruto a pensar que tienen algún tipo de acceso a su vida o que nunca besó a ellos o les ha permitido insertar en la Parte A Parte B (y no en una especie de gadget cool de paso). Si ese es el caso, ¿por qué detenerse en unfriending? Bloque y seguir adelante, mientras estás de acuerdo con no poder ver su perfil ya sea (que es lo que implica el bloqueo de Facebook). En Gmail y muchos otros sistemas de correo electrónico, también puede establecer reglas para que sus mensajes de correo electrónico desviado en una carpeta separada en caso de que quiera ser capaz de recibir correos electrónicos de ellos, pero no quieren que sus constantes correos electrónicos recordando lo que fue mal cuando usted está tratando de realizar su trabajo.

A veces las rupturas son necesarias y deseadas. Otras veces son muy tristes. Si está atrapado en la rutina real de tristeza o depresión, echa un vistazo a Peter McWilliams 'clásico Cómo sobrevivir a la pérdida de un amor.

Leer más de consejos de amor del Dr. Debby aquí durante la celebración de San Valentín Bad Gizmodo's.

Debby Herbenick, PhD es un investigador científico y Director Asociado del Centro para la Promoción de la Salud Sexual en la Universidad de Indiana, un educador de salud sexual en el Instituto Kinsey, autor de porque se siente bien: guía de una mujer de placer y satisfacción sexual. Ella blogs en MySexProfessor.com.

Pan de tiro angustia por Jared Zimmerman / Flickr utiliza bajo licencia CC

Bad de San Valentín es el nuestro especial asumir la belleza y la torpeza de amor geek.
Pregunte Giz: ¿Está bien pedir a alguien a cabo mediante mensaje de texto? Usted puede utilizar el video? [Badvalentine] 16:00 13/02/2010, el Dr. Debby Herbenick, pregunte GIZ, badvalentine, consejos de amor Debby RD, etiqueta, facebook, amor, mensajes de texto, de San Valentín, Día de San Valentín, Gizmodo, el blog de gadgets
A pesar de que hemos hablado mucho sobre el dumping a través de mensajes de texto, la cuestión candente poner a nuestro médico residente es el amor: ¿Se puede pedir a alguien a través de mensajes de texto? Y puede hacerlo con video?

Como la tecnología evoluciona, el número de maneras de preguntar a alguien en una cita crece y crece hasta que un día usted consigue un Cupig Farmville y me pregunto si es amor. O algo así. A mi modo de ver, siempre y cuando el objeto de su afecto y textos de textos, a menudo, creo que es una buena manera de ir. Sólo asegúrese de que usted es creativo, adorables o de coqueteo de pedir a alguien en una fecha. Si no, entonces usted está haciendo el vago que no es atractivo para la mayoría.

Y por favor, por el amor de los dioses de texto, utilice palabras llenas en lugar de algo así como "u want 2 go 2 the movies w / me?" Sólo se tarda dos cartas que escribir toda la palabra "usted"! Y "a" es sólo un personaje más que "2"! Si quieres a alguien a horas de su valioso tiempo con usted, cuando podrían estar saliendo con alguien o acechando a su perfil de Facebook ex, a continuación, por favor, tómese unos segundos para subir con el texto cada vez más creativos con los que los inviten a salir.

Si usted está demasiado nervioso para llamar y preguntar a cabo, lo dice en el texto-que podría ser halagador y entrañable. Un video que invitan a ser impresionante y puede mostrar su dedicación y talento, simplemente no hacen absolutamente nada de lo que pondría en un aprieto a sí mismo como mucha gente mostraría el vídeo invitar a sus 12 amigos más cercanos.

También podría crear un evento en Facebook (que sea un secreto / evento cerrado, visible sólo para ella) y la invito a asistir. Es más moderno que Evite y se puede sincronizar el evento con su calendario de Outlook. Si quieres ir de la vieja escuela, llame a levantarse. Si no responde, canta una canción confeccionados en su buzón de voz, pidiéndole que fuera. ¿Le gusta las cartas y el correo postal ordinario de edad? Enviar una carta pidiéndole que fuera. La tecnología nos permite innovar, pero también puede hacer que sea muy fácil ser perezoso así que asegúrese de usarlo a su ventaja.

Asegúrese de que el medio que muestra el uso de tu mejor cara. Si usted mostrarle a alguien lo que tienes y que no están en ella, tratar de no tomarlo como un rechazo de usted. Simplemente no puede ser el sistema más adecuado. Un artista amigo mío cuenta la historia de cómo él apareció con una bella pintura como un regalo para una primera cita a. A pesar de las fechas anteriores se había sorprendido por su atrevimiento, parecía tocado a esta mujer en particular. Unos años más tarde, se casaron. Por eso digo usar su corazón en la mano, si se puede: es probable que se excitan por un par de veces pero cuando te encuentras con la persona adecuada, será digno de él.

Leer más de consejos de amor del Dr. Debby aquí durante la celebración de San Valentín Bad Gizmodo's.

Debby Herbenick, PhD es un investigador científico y Director Asociado del Centro para la Promoción de la Salud Sexual en la Universidad de Indiana, un educador de salud sexual en el Instituto Kinsey, autor de porque se siente bien: guía de una mujer de placer y satisfacción sexual. Ella blogs en MySexProfessor.com.

Bad de San Valentín es el nuestro especial asumir la belleza y la torpeza de amor geek.
Pregunte Giz: ¿Cómo plantear el tema de Sex Video? [Badvalentine] 00:00 14/02/2010, el Dr. Debby Herbenick, pregunte GIZ, badvalentine, consejos de amor Debby RD, etiqueta, facebook, el amor, San Valentín, Día de San Valentín, el sexo de vídeo, Gizmodo, el blog de gadgets
La ciencia videoteléfono viejo concepto de ficción es ahora realidad portátiles inalámbricos, y no sólo los políticos y celebridades que hacen lo malo delante de las cámaras. Nuestro médico residente de amor, explica, siempre y cuando está bien hablar del tema.

Demasiadas personas han visto sus vidas sexuales expuestos, gracias a las cintas de sexo y no sólo el tipo almacenados en cámaras digitales. Recuerde que el video chat de sexo Clay Aiken escándalo de ish? Que hago y no fue bonito, pasta blanca en el pecho y todo.

Muchas mujeres y hombres son debida precaución a exponerse en línea. Por tu bien, así como la de su pareja, me gustaría sugerir la celebración fuera en video chat sexo hasta que confiar en los demás-y algo más. Conozca lo suficientemente bien para que usted pueda decir si están o no probable que sea deshonesto o si tienen un temperamento fuerte. ¿Han intentado poner en aprietos o vergüenza parejas anteriores de alguna manera? ¿Han tratado de vengarse de sus antiguos amigos o ex novios? Si es así, es posible que desee guardar la ropa y el vibrador en el cajón, por el momento. O conseguir la aplicación más segura Sexting para tu iPhone y sexta con fotos por el momento.

Aparte de posiblemente tener su video chat sexo en la exposición pública, hay una razón más personal a ser más cuidadosos acerca de sus relaciones sexuales en línea. La gente atribuye los diferentes niveles de significado a estar desnuda o sexuales con otras personas, aunque sólo sea virtualmente. Algunas personas se bajen los pantalones en o fuera de la pantalla para casi cualquier persona, independientemente de lo cerca que se sienten. Otros sólo lo hará con las personas que se sienten cerca y con quien se sienten seguras y conectadas.

En caso de un juego caliente y pesado de Scrabble en línea tentará a despojar de su ropa y al día siguiente cambia de parecer y dejar de chatear o de empezar a salir con alguien más y la radiodifusión en tu blog, se puede romper el corazón de esa persona. Como tal, me permito sugerir que sólo se sugieren video chat sexo cuando se tiene la sensación de que usted puede confiar en los demás para ser honestos y privado, y cuando se puede confiar en sí mismos para ser amable.

Si estos dos son verdaderas, entonces abrir chat de vídeo en el contexto más amplio de lo que se convierte cada uno de ustedes en. Talk Dirty? Textos sofocante? Ropa Intima? Vibradores? El vídeo Frucci Fleshlight? Al decir que el video chat de sexo que te excita, tienes la oportunidad de preguntarle a la otra persona cómo se sienten, ya sea que he probado y si estarían dispuestos a probar con usted y en qué circunstancias. Ah, y si habían considerar el uso de iChat el efecto montaña rusa, que es una locura caliente de los chats de sexo.

Por ejemplo, usted podría estar de acuerdo para no mostrar caras o prometer no tomar capturas de pantalla o para hacer algunas cosas en el vídeo (como mostrar su pene o la vulva), pero no otros (como hacer cosas malas con el iPhone). Es todo acerca de la comunicación, las fronteras y asegurarse de que la configuración del equipo le permiten mantener su brillante pantalla, incluso si sus manos están ocupadas haciendo otras cosas.

Leer más de consejos de amor del Dr. Debby aquí durante la celebración de San Valentín Bad Gizmodo's.

Debby Herbenick, PhD es un investigador científico y Director Asociado del Centro para la Promoción de la Salud Sexual en la Universidad de Indiana, un educador de salud sexual en el Instituto Kinsey, autor de porque se siente bien: guía de una mujer de placer y satisfacción sexual. Ella blogs en MySexProfessor.com.

Webcam disparo de mofetos / Flickr bajo licencia CC

Bad de San Valentín es el nuestro especial asumir la belleza y la torpeza de amor geek.
Arizona gana autobús escolar WiFi, de pronto los estudiantes relajarse y obtener productive03: 42 15/02/2010, Darren Murph, Arizona, el autobús, la educación, en Internet de coche, en-wifi coche, en carinternet, en carwifi, internet, autobús de Internet, internetbus, la escuela, la escuela, Tucson, wifi, autobús wifi, wifibus, Wireless, Engadget

¿Quién lo hubiera pensado? Dar a los estudiantes inquietos WiFi en un autobús en realidad los hace más productivos. Casi tres años después una escuela de Arkansas en marcha un juicio que emitió portátiles, iPods y conexión inalámbrica a Internet a un bus, un distrito escolar de Arizona está descubriendo las ventajas de este sistema - si bien con este, no es una buena oportunidad para que se vaya mucho más allá de la "fase piloto. Los estudiantes en Vail, Arizona han sido capaces de manejar las tareas escolares, participar en la investigación e incluso actualizar su estado de Facebook en los paseos largos y de la escuela, y los trajes responsable para conectar el autobús N º 92 hasta han declarado que tanto daño ha hecho todo menos calmado y el autobús se ha transformado mágicamente en algo de un "salón de estudio rodante". Como era de esperar, Autonet Mobile es responsable de la tecnología (equipamiento de la misma empresa selecciona los vehículos de GM en el automóvil con WiFi), y ya ha vendido tecnología similar a las escuelas o los distritos en Florida, Missouri y Washington, DC. Siempre hemos soñado con ser trasladados a otro día de escuela en la GamerBUS pésimo, pero esto no es una alternativa nada mal.

[Gracias, Nate]
Arizona gana autobús escolar WiFi, de pronto los estudiantes relajarse y conseguir productivo apareció originalmente en Engadget en Sun, 14 Feb 2010 21:42:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink Hot Hardware, Switched | New York Times | Email this | Comments
Son el sexo y la biología de los controladores futuro de diseño de automóviles? 16:27 15/02/2010, Frank Filipponio, AOL, AOL autos, aolautos, el diseño de automóviles, autodesign, el diseño de automóviles, automotivedesign, el diseño de la biología, biologydesign, el diseño de coches, cardesign, la biología de diseño, designbiology, Diego Rodríguez, diegorodriguez, Thorstein Veblen, thorsteinveblen, Autoblog
Filed under: Porsche, Diseño / Estilo



No puedes ser una fecha, pero este Porsche definitivamente grifos en nuestras unidades de la biología y las bombas de nosotros hasta

"¿Es un Porsche en su bolsillo, o sólo estás feliz de verme?" Ese es el subtítulo en una pieza divertida e informativa por su colega Diego Rodríguez en más de AOL Autos. En ella, Rodríguez analiza la conexión entre la biología y nuestra atracción por algunos carros. Mientras relataba cómo desinflado que sentía cada vez que tenía que entrar en su desteñido Tauro en un terreno lleno de "Nantucketmobiles Rango Bruiser" y Aston Martin DB5s, señala que no estaba acondicionado social tanto como "una lógica cableada biológica mecanismo ", en el trabajo.

Para explicar el fenómeno, Rodríguez mira hacia atrás, más de un siglo hasta 1899, cuando "el economista Thorstein Veblen publicó su obra seminal de la Teoría de la clase ociosa, en la que postula que comprar cosas caras, no tanto por sus cualidades inherentes, pero para la atención que recibimos como experimentamos dicho objeto. " Se echa la culpa a lekking, la danza de apareamiento realizado por las especies durante millones de años, pero Rodríguez dice que va mucho más allá de que:

"... un 911, literalmente, hace que el conductor más potente desde un punto de vista biológico, si hay o no testigos de su posesión del coche. Un conductor de Porsche, la ciencia dice, sin importar dónde o cómo conducir, tienen mayores niveles de testosterona si ellos estaban atrapados en un sedán. conduciendo un Porsche se vuelven más potentes competidores en el juego de la vida ... "
Por eso, Rodríguez considera que el futuro del diseño automotor más estrechamente relacionados con los deseos y necesidades biológicas. Es una buena lectura y definitivamente vale la pena, haga clic de nuevo si no por otra cosa que no sea el gráfico que encabeza la página - Priceless.



Galería de fotos: Primera unidad: 2010 Porsche 911 Turbo



[Fuente: Coches AOL]
Son el sexo y la biología de los controladores futuro de diseño de automóviles? originalmente apareció en Autoblog en Mon, 15 Feb 2010 10:27:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments
Apple asegura trademark00 iPhone: 00 16/02/2010, Dave Caolo, manzana jurídica, applelegal, hardware, iPhone, las marcas legales, el weblog no oficial de Apple (TUAW)
Filed under: Apple Corporate, Hardware, financieros de Apple, Apple, iPhone

Apple ha ampliado su marca en "iPhone" con la inclusión de las Patentes de los EE.UU. y la Oficina de Comercio de América (USPTO) "categoría 28", que reza como "unidad de la computadora de mano para jugar juegos electrónicos." Otras categorías USPTO incluirse en la marca son el número 9 (teléfono móvil y reproductor de audio digital) y el número 38 (transmisión electrónica de datos del dispositivo). Tenga en cuenta que Apple presentó a incluir la categoría 28 de regreso en diciembre de 2007, por lo que no lo tomo como una señal de que el iPhone de próxima generación será un monstruo de juego.

Esta noticia no es gran cosa, pero un ejemplo de Apple que cubre sus bases. Por ejemplo, en 2002, Apple solicitó el registro de la marca iPhone en China, pero que la aplicación se limitaba a hardware y software, no los teléfonos móviles. A principios de este año, Apple tomó el control de la "i-phone" de marcas en China (sí, "i-phone") del fabricante Hanwang Tecnología, quien brevemente vendido un dispositivo con ese nombre en 2003 (tres años antes de la introducción del iPhone).

[Vía Engadget]
TUAWApple asegura marca iPhone fue publicado originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) el Mon, 15 Feb 2010 18:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Permalink | Email this | Comments
Apple dijo a usar DRM FairPlay para iBookstore23: 18 15/02/2010, Jose Andrade, manzana, ipad manzana, appleipad, libro, libros, gestión de derechos digitales, digitalrightsmanagement, DRM, Fairplay, Fairplay DRM, fairplaydrm, iBook, iBook, ibookstore, IPAD, Engadget

Bueno, parece que nadie esperaba que los libros sobre iBookstore de Apple sería tan libre de DRM de la música está en iTunes puede estar en un poco de decepción, como el Los Angeles Times es ahora la presentación de informes de que Apple hará su propia de derechos digitales FairPlay la gestión a disposición de los editores de libros que deseen usarlo. Por supuesto, eso no debería ser una gran sorpresa teniendo en cuenta que Apple aún utiliza FairPlay para películas y programas de televisión vendidos en iTunes - por no hablar de las aplicaciones - e incluso técnicamente aún soporta por la música también, aunque es bastante seguro asumir Apple no estarán de regreso por ese camino pronto. Por su parte, Apple es como era de esperar se mantiene silencioso sobre el asunto, pero en marzo se acerca rápidamente, por lo que debemos saber con certeza muy pronto.
Apple dijo a usar DRM FairPlay para iBookstore apareció originalmente en Engadget en Mon, 15 Feb 2010 17:18:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

ILounge Permalink | Los Angeles Times | Email this | Comments
Apple bloquea marca registrada iPhone, incluye los juegos electrónicos "category18: 29 14/02/2010, Vladislav Savov, manzana, apple iphone, appleiphone, juegos electrónicos, electronicgames, juegos, juegos, propiedad intelectual, intellectualproperty, IP, iphone, iphone marca registrada , iphonetrademark, derecho, legal, de marcas, USPTO, Engadget

Evidentemente Apple ha olido la última, y más completo, registro de la marca adquirida por Apple sobre el tema del iPhone y pensamos que sería mejor echar un vistazo. Ya tienen derecho a utilizar la marca internacional en las categorías 9 (teléfono móvil y reproductor de audio digital) y 38 (datos electrónicos dispositivos de transmisión), Apple ha añadido la categoría 28, cuyo texto es breve y dulce como una «unidad de mano para jugar juegos electrónicos . Antes de freak out y comenzar la fusión de esto en tu iPhone 4G fantasías, tenga en cuenta que Apple presentó la solicitud de marca de esta manera en diciembre de 2007. Así que nada necesariamente nuevo en el frente de alta tecnología, pero este documento proporciona la más amplia protección de la marca sin embargo - como la manzana mordida gráfico junto con el nombre - y podría fortalecer el caso de Cupertino en su próxima batalla por el apodo iPad.
Apple bloquea marca iPhone, incluye la categoría de «juegos electrónicos" apareció originalmente en Engadget en Sun, 14 Feb 2010 12:29:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink TiPb, hoy parece evidente Apple | USPTO | Email this | Comments
Por último, Apple pone a cabo sRAW actualización de compatibilidad [RAW] 20:59 12/02/2010, Jason Chen, manzana, sRAW canon, compatibilidad, primas, software, actualización de software, sRAW, Gizmodo, el blog de gadgets
La última Digital Camera Raw Compatibility 3,0 actualización para la actualización del OS X añade finalmente sRAW Canon, que hasta ahora ha sido bastante difícil de manipular en Macs (sin programas de tercera parte).

Esta actualización amplía la compatibilidad de imágenes RAW para Aperture 3 y iPhoto '09 para las siguientes cámaras y formatos disponibles:

Canon PowerShot S90
SRAW Canon
MRAW Canon
Leica D-LUX 4
Panasonic Lumix DMC-G1
Panasonic Lumix DMC-GH1
Panasonic Lumix DMC-LX3

Grab It Now de Actualización de Software.
Apple prohíbe que los hackers App Store16: 30 15/02/2010, Dave Caolo, App Store, Apple corporativa, applecorporate, AppStore, hack, Jailbreak, The Unofficial Apple Weblog (TUAW)
Filed under: Apple Corporate, iPhone, App Store, Jailbreak / pwnage

Dos usuarios con un iPhone "jailbroken decir que han sido negado el acceso a la App Store desde su iPhone de Apple. Cuando sherif_hashim usuario ha intentado conectarse, fue recibido con la imagen de la derecha, que explicó a través de Twitter:

"Tu ID de Apple fue suspendido por razones de seguridad", eso es lo que me pasa cuando intento ir a la tienda App, deben ser realmente enojado:))))) y adivinar lo que mi ID de Apple era "sherif_hashim@yahoo.com ", lo que era un tonto que no me aviso:))), no puede contener la risa, que son bebés:)))"

Sherif Hashem encontrado recientemente un exploit en el iPhone OS 3.1.3 para desbloquear 05.12.01 banda base para el iPhone 3G y 3GS, que posteriormente fue confirmada por el iPhone Dev-Team.

IH8sn0w Hacker fue el segundo informe que está prohibida, diciendo en Twitter:

"@ lol sherif_hashim, hicieron que a mi ih8sn0wyday [@ t] googmail.com también. (a la derecha después de que Nuevo XEMN )..."

iH8sn0w es el usuario detrás de Sn0wbreeze, la herramienta jailbreak para Windows. Cabe señalar que estos usuarios no son Jailbreakers típico. Uno ha publicado un exploit y la otra sostiene una herramienta jailbreak. Además, utilizaron sus mangos en la cuenta de correo electrónico, que no era la mejor opción. Vamos a ver si el problema se vuelve más generalizado.

[Via 9 a 5 Mac]
TUAWApple prohíbe que los hackers App Store fue publicado originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) el Mon, 15 Feb 2010 10:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments
Apple prohíbe que los hackers App Store16: 30 16/02/2010, Dave Caolo, App Store, Apple corporativa, applecorporate, AppStore, hack, Jailbreak, The Unofficial Apple Weblog (TUAW)
Filed under: Apple Corporate, iPhone, App Store, Jailbreak / pwnage

"Prohibidos" puede no ser la palabra correcta, pero eso es lo que serif_hashim usuario está diciendo.

Dice que se ha negado el acceso a la App Store desde su iPhone de Apple. Cuando sherif_hashim trató de contactar, fue recibido con la imagen de la derecha, que explicó a través de Twitter:

"Tu ID de Apple fue suspendido por razones de seguridad", eso es lo que me pasa cuando intento ir a la tienda App, deben ser realmente enojado:))))) y adivinar lo que mi ID de Apple era "sherif_hashim@yahoo.com ", lo que era un tonto que no me aviso:))), no puede contener la risa, que son bebés:)))"

Sherif Hashem encontrado recientemente un exploit en el iPhone OS 3.1.3 para desbloquear 05.12.01 banda base para el iPhone 3G y 3GS, que posteriormente fue confirmada por el iPhone Dev-Team.

IH8sn0w Hacker fue el segundo informe de la cuestión, diciendo que en Twitter:

"@ lol sherif_hashim, hicieron que a mi ih8sn0wyday [@ t] googmail.com también. (a la derecha después de que Nuevo XEMN )..."

iH8sn0w es el usuario detrás de Sn0wbreeze, la herramienta jailbreak para Windows. Cabe señalar que estos usuarios no son Jailbreakers típico. Uno ha publicado un exploit y la otra sostiene una herramienta jailbreak. Además, utilizaron sus mangos en la cuenta de correo electrónico, que no era la mejor opción. Vamos a ver si el problema se vuelve más generalizado.

Nos preguntamos serif_hashim usa de "prohibido", porque este mensaje puede ser desencadenada por introducir una contraseña incorrecta en varias ocasiones a través de cualquier servicio que utiliza tu ID de Apple, como la App Store, iTunes, Apple Photo Services y MobileMe. No es probable que entró en una contraseña incorrecta suficientes veces, pero es posible. Los usuarios en esta situación puede utilizar iForgot para recuperar el acceso.

[Via 9 a 5 Mac]
TUAWApple prohíbe que los hackers App Store fue publicado originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) en Tue, 16 Feb 2010 10:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments
Apertura 3 discos duros tragar enteros con Crazy pérdida de memoria [Apertura 3] 23:07 15/02/2010, Matt Buchanan, de apertura, apertura de 3, Apple, iPhoto, fotos, imágenes, software, Gizmodo, el blog de gadgets
Lotsa personas tienen problemas serios de fugas de memoria con Aperture 3-incluso nuestros Wilson, que despertó esta mañana para encontrar que su apertura se había comido todo el disco duro, utilizando todo para la memoria virtual.

De Apple en "sin comentarios" de modo. Que esperamos significa "sin comentarios, porque estamos tan ocupados trabajando en un parche". [CW]
Apertura 3 ya updated03: 00 16/02/2010, Mel Martin, de apertura 3, aperture3, pases de diapositivas, actualización de software, el vídeo, el weblog no oficial de Apple (TUAW)
Filed under: Multimedia, Software, Software Update, Snow Leopard

Ni siquiera han de polvo en el cuadro todavía, pero ha marcado 3 de apertura de una actualización a los pocos días de su lanzamiento. La actualización, según Apple, "... se aborda una cuestión que afecta la reproducción de clips de vídeo utilizados en Aperture 3 presentaciones de diapositivas en Leopardo de las Nieves".

La actualización es del 65,2 megas de descarga. Si no ha aparecido para usted, sin embargo, puede forzar desde el menú Apple, seleccione "Actualización de Software."

No puedo decir que es una solución muy bien, porque no he probado ningún video en mis presentaciones pero, pero Apple sugiere que todos los usuarios a obtener la actualización.

I otras palabras, estar allí, o ser cuadrado.

[Gracias a Andrew por la punta]

TUAWAperture 3 ya actualizado fue publicado originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) el Mon, 15 Feb 2010 21:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments
Adobe AIR para Smartphones Wants to Be One Plataforma para gobernarlos a todos [Smartphones] 07:00 15/02/2010, Matt Buchanan, Adobe, Adobe AIR, el aire, androide, Mobile World Congress, mwc2010, smartphones, webos, Gizmodo, The Gadget blog
El lanzamiento de Adobe AIR, su cruz-plataforma de ejecución, para los teléfonos inteligentes. ¿Por qué es que un gran negocio? Que teóricamente significa que los desarrolladores pueden escribir una aplicación una vez, y va a trabajar en toneladas de SO-al menos de los que el apoyo aéreo. Ah, y el iPhone.

Android es el primero en tomar aire, pero WebOS, BlackBerrry y Windows Mobile son programadas para conseguirlo también. Y recuerda que la iniciativa de Adobe Flash para impulsar las aplicaciones en la App Store para el iPhone? Aplicaciones desarrolladas para que funcionen bien desde el aire sobre otros teléfonos, dejando Adobe tienen su iPhone pastel y comérselo también.

Vi una construcción de principios que se ejecuta en un robot y Nexus Uno, donde se metió con un par de aplicaciones, como una transmisión de vídeo en directo desde un ordenador, y cosas bastante impresionantes, con multitouch y cerca de rendimiento para nativos en algunos los casos. Si Air éxito el camino Adobe espera, va a ser lo de Java, una vez que prometía ser, una manera de escribir de una vez por toneladas de plataformas. Esa es una no despreciable tamaño "si", sin embargo. [Adobe]
Addonics tamaño de un bocado NAS 2,0 Reseña: Contender Ligero [NAS] 01:00 14/02/2010, Kyle VanHemert, Addonics, addonicsnas2xu2, móviles, NAS, nas20, nas2xu2, networkattachedstorage, creación de redes, el intercambio, Gizmodo, el blog de gadgets
La buena gente de MobileMag tuvo la oportunidad de revisar la nueva Addonics bolsillo NAS 2,0 NAS2XU2, y afirman que por el precio y el tamaño, es digno de su atención.

Ustedes mostraron cierto interés cuando llegamos a nuestra primera mirada a la NAS2XU2 en noviembre, y MobileMag informes que, en general, que hace honor a su promesa. Los deportes dispositivo de bolsillo con 2 puertos USB y ahora tiene Gigabit Ethernet, la mejora de la velocidad de transmisión baja, que afectó al primer modelo.

MobileMag tenido algunos problemas para obtener los medios incorporado sistema de reparto de trabajo, pero la unidad es compatible con SMB y Samba, con algunas modificaciones de modo que probablemente lo hará bien como un servidor de medios de comunicación. Como un mini servidor FTP, un centro para dispositivos USB, y servidor de Bit Torrent, sin embargo, funcionó como un encanto.

El 2,0 NAS2XU2 NAS está disponible por $ 59.99 en Addonics. [MobileMag]
Adam Carolla consejos carcast fuera de Top Gear EE.UU. todavía podría vivir en Channel17 Historia: 27 15/02/2010, Jeremy Korzeniewski, Adam Carolla, adamcarolla, Stromer Eric, ericstromer, canal de historia, historychannel, Tanner Foust, tannerfoust, el canal de la historia, thehistorychannel , la marcha más alta, la marcha más de nosotros, EE.UU. top gear, TopGear, topgearus, topgearusa, Autoblog
Filed under: Etc., Celebridades



Grandes noticias viene por medio de hoy carcast Adam Carolla como ahora parece que Top Gear EE.UU. está de vuelta en la pista. En lugar de aparecer en la NBC, sin embargo, al parecer, el espectáculo se trasladará a The History Channel. Exciting news de hecho, sobre todo para Carolla, que aparentemente es el único de los tres miembros del elenco original que fue informado de la decisión - lo que significa para los otros dos ordenadores por verse.

No tenemos ningún detalle sobre cuándo Top Gear EE.UU. finalmente llegará a las ondas, pero vamos a mantener el oído en el suelo y un dedo gatillo en nuestro DVR tan pronto como sepamos algo más. ¿Quieres escuchar la noticia directamente de la fuente? Haga clic aquí para escuchar carcast Adam Carolla's.

Le recomendamos que usted disfrute de todo el episodio - después de todo, ¿qué podría ser mejor que un viaje por carretera para obtener un recién restaurado Lamborghini Miura? - Pero la charla Top Gear empieza a las 12:30 si eso es todo acerca de su coche. Tenga cuidado de un lenguaje NSFW. Hat punta a Jason!

[Fuente: carcast Adam Carolla's]
Adam Carolla consejos carcast fuera de Top Gear EE.UU. todavía podría vivir en History Channel apareció originalmente en Autoblog en Mon, 15 Feb 2010 11:27:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments
Acer Aspire One 532G es primer netbook con iones de gráficos de NVIDIA 2 [NetBooks] 13:02 15/02/2010, Kat Hannaford, 532g, Acer, Acer Aspire One 532g, Aspire One, Aspire One 532g, el ion 2, MWC, mwc2010, notebooks, NVIDIA, NVIDIA ion 2, Gizmodo, el blog de gadgets
Interesados en acumular un montón de primicias para su división de netbook, con este Aspire One de Acer 532G con la pretensión de ser la primera del mundo para uso de iones de NVIDIA 2 tecnología de gráficos para la reproducción a 1080p.

El LED de 10.1 pulgadas de pantalla con retroiluminación a la reproducción de vídeos de 1080p con 7.1 canales de salida de audio. También será adecuado para los juegos 3D, las reivindicaciones de Acer, aunque ¿por qué te gustaría hacer eso en un netbook poco se me escapa. A 10 horas de batería, Wi-Fi y la opción de 3G integrado toda la figura, junto con un chip de Intel N450 Pino Trail y salida de vídeo HDMI. A la venta en sólo un mes o dos, estará disponible en varios colores-azul, rojo y plata.

Acer Aspire One 532G: netbook primero con gráficos dedicados para la verdadera
El disfrute de vídeo Hi-Def

Reproducción de 1080p en pantalla externa para ver el contenido de alta definición con amigos y familiares

El nuevo Acer Aspire One 532G netbook marca tendencia en el mundo digital donde Hi-Def de visualización en línea está creciendo dramáticamente. Acer presenta netbook primero del mundo dedicado a la próxima generación de NVIDIA ® ION usuarios ™ aceleración de gráficos que permite disfrutar de Hi-Def en línea de contenidos, así como la reproducción a 720p, alternativamente, se conectan a través de salida HDMI a una secundaria Hi-Def TV / LCD para Hi compartir contenido de alta definición con los amigos en una mayor resolución de 1080p.

Con hasta 10 horas * de duración de la batería, integrado Wi-Fi ®, 10.1 "Hi-Def pantalla LED retroiluminada y 3G opcional, el Aspire One 532G partidos un excelente rendimiento con un diseño ultra-compacto, que ofrece toda la potencia que usted necesita. NETBOOK los usuarios ahora pueden disfrutar de impecable Hi-Def de streaming de contenido web y aplicaciones de Internet con facilidad.

Perfecta Web Hi-Def aceleración † y Hi-Def de entretenimiento
Ir más allá de simple navegación por Internet a la experiencia completa de vídeo de alta definición en sitios como YouTube HD, Hulu y Facebook, Aspire One 532G con gráficos dedicados acelera Web Hi-streaming de contenido de alta definición sin esfuerzo. Disfrute de la informática en 3D suave y perfecta, los juegos de PC principal, aumentar el rendimiento de la edición y conversión de vídeos, la cara de etiquetado fotos y Hi-Def de reproducción de vídeo de hasta 1080p mediante HDMI salida a HDTV, y llevar a cabo todos los días la navegación por Internet, correo electrónico, chats , visualización de fotos, edición de documentos y tal en el Aspire One 532G. Todo esto se logra con la nueva plataforma Intel Atom ™ N450 y de la próxima generación de NVIDIA ® ION ™ GPU con memoria dedicada de 512 MB.

El poder inteligente y Hi-Def el rendimiento
El Aspire One 532G hace ninguna concesión en un gran rendimiento y duración de la batería, que se moviliza en línea Hi-Def de computación, al mismo tiempo que reduce el consumo de energía por más tiempo de batería de duración. NVIDIA ® Optimus ™ Tecnología inteligente, de forma automática y sin problemas la transición entre los poderosos NVIDIA ® ION ™ GPU, y la batería de ahorro de los gráficos integrados - dependiendo de las necesidades de la demanda - la entrega de duración de batería y un gran rendimiento cuando lo necesite.

Care-compañero móvil libre
Hacer del trabajo habida cuenta de Internet de múltiples tareas, el Aspire One 532G sólo necesita una única carga de hasta 10 horas * de cable de energía libre, permitiendo a los usuarios mantenerse conectados y sacar el máximo en la marcha. El adaptador de CA innovador, es un viaje agradable, más ligero que los adaptadores típico, ahorra 1 / 3 el tiempo de carga intercambiables y viene con los convertidores de corriente alterna. No importa donde estés, siempre puedes tener el plugin adecuado.

Medición de sólo 1 "de espesor y cerca de 1 kg de peso, el Aspire One 532G está disponible en tres colores contemporáneos - azul zafiro, rojo rubí y Pearl Plata. Su forma compacta, Hi Def líquido cine y vídeo Hi-Def impecable calidad en flash con la vida de la batería, realmente se da cuenta de barreras de comunicación libre.

Esta netbook de alta eficiencia de Energy Star ® v5.0 calificados y cumplen con las directivas RoHS y WEEE de la UE, que regula el uso y la eliminación de sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos. También cuenta con retroiluminación de LED, lo que sin mercurio.

El Aspire One 532G se empezarán a distribuir a finales de Q1 2010.
Un hombre solo en la closet18: 26 15/02/2010, David Cox, Blogposts, Colin Firth, la cultura, el cine, guardian.co.uk, Julianne Moore, Guardian Unlimited

Director Tom Ford puede negar, pero su dramatización de la novela de Christopher Isherwood seminal es una película más profunda que la leche o gay "Brokeback Mountain"

Un diseñador de modas gay, dirige y financia una película sobre un hombre gay interpretado por un icono gay basada en una novela de un autor gay que tratan del amor gay que se convirtió en un movimiento de liberación gay texto fundamental. Se gana el premio Queer Lion en el Festival de Cine de Venecia. Sin embargo, para algunas personas, al menos, no hay aparentemente nada gay al respecto.


Usted puede ver por qué los distribuidores sentido así. Un cartel con la cabeza apoyada mutuamente de Colin Firth y Julianne Moore siempre es probable que jugar mejor fuera de los múltiplex de la región central de una orientación real de la proclamación del héroe. En Estados Unidos, remolques, así como carteles han provocado la "de-gaying" las protestas, pero, hey, de que los boletos deben ser vendidos.

Lo que es menos obvio es explicable la actitud adoptada por algunos de los supuestamente ilustrados. Una línea ampliamente aprobada parece ser que un solo hombre, se trata de dolor como nadie se lo experimentan. Su protagonista bien podría haber sido heterosexual. Sugerir lo contrario implicaría que los homosexuales son diferentes, y todos estamos ahora mucho más adulto que pensar a lo largo de las líneas del disgusto primitiva.

La más importante de los que niegan la especificidad es el propio director. Una y otra vez, Tom Ford ha dicho a los entrevistadores: "Esto no es una película gay". Por supuesto, ninguno de nosotros le gustaría ver nuestro trabajo guetos, sobre todo si nuestro propio dinero viajaba en él. Al mismo tiempo, Ford seguramente protesta demasiado.

El héroe de su película es excluido de comunales ritos funerarios y el auxilio que conceden a causa de su inclinación. Se vuelve una conferencia en el campus de un sermón acerca de los prejuicios codificados contra las minorías. Sus últimas palabras reprender a los fanáticos: "Todo es exactamente la forma en que está destinado a ser." Según el crítico norteamericano David gay Ehrenstein, un solo hombre es "un grito de rabia en contra de nuestra invisibilidad".

Sin embargo, lo que realmente hace de este un filme más profundamente gay que, por ejemplo, la leche o Brokeback Mountain es otra cosa. Es la celebración minucioso de la belleza del mundo humano que impregna cada fotograma. Esto ha sido ampliamente criticado como una distracción de fin de la película. Después de todo, se trata de duelo, ¿no?

Bueno, como un retrato de la experiencia de dolor, un solo hombre es en realidad bastante ordinaria. Oscar Incluso Colin Firth, candidata para el rendimiento es a primera vista dudosos. En general, en caso de actuar es tan maravilloso que los comandos de su atención, es fracasar en su tarea por esa misma razón. Aquí, sin embargo, es la perfección de la realización que es el punto, junto con la perfección de la decoración, muebles, ropa, automóviles, rostros y físicos junto con la que ocurre.

Otras películas en contraste atracciones de la vida con el vacío de la muerte se han centrado en el esplendor de la naturaleza o el calor del corazón humano. Esta vez nos invita a encontrar comodidad sin límites en la estética. Amor, sugiere, es inseparable de la belleza que encarnan y crear. Esa no es la actitud de todos: a menudo, sin embargo, los gays parecen tener una mayor apreciación de la apariencia de las cosas.

Por supuesto, no todas las personas gays ver la decoración interior como su ser-todo-y-al final de todo, y algunas rectas hacer. Sin duda, sin embargo, no tenemos que fingir más que los grupos no pueden compartir ciertas tendencias. Pocos más tiempo negar que las mujeres suelen mostrar más inteligencia emocional que los hombres, aunque las razones de esas diferencias siguen siendo objeto de debate.

Ford reconoce que un solo hombre es "muy autobiográfico". Tal vez él no ve ninguna conexión entre su película y sea elegido su carrera como diseñador de moda o de su orientación sexual. Si es así, no es razón para que otros tienen la obligación de estar de acuerdo con él. Pocos sugieren que el judaísmo de Woody Allen, negro de Spike Lee y la feminidad de Jane Campion, son irrelevantes para su trabajo.

Sin embargo, si un solo hombre es gay en el carácter, ciertamente no es un gueto. Está dirigida a todo el mundo. En estos días, a menudo hacer de nuestro entorno innecesariamente feo, y el tizón nuestras vidas en el proceso. Es hora de que nos dijeron, y esta película nos dice.

Colin Firth
Julianne Moore
David Cox


guardian.co.uk © Guardian News
Una mirada al interior A Boy Noby Noby Reunión revela mucho [iPhone] 05:30 16/02/2010, Michael McWhertor, clips, iPhone, iPod touch, Keita Takahashi, Namco Bandai, muchacho noby noby, Kotaku, la Guía del Gamer's
¿Quién sabía que la creación de la versión de iPhone e iPod Touch de Noby Keita Takahashi Noby Boy fue el resultado de las reuniones de producto, la investigación centrada en los consumidores y los ejecutivos de peluche cantando "iPhone! IPod Touch! IPod Touch! IPhone! IPod Touch! IPhone!"

Esa es la fría realidad, sin fines de lucro impulsada por detrás de viaje Noby Noby Boy para el iPhone, con tristeza. Un montón de prendas de algodón rellenos de trajes tratando de apuntar a la multitud jardín de infancia y parte de personas del mundo, deslumbrante con Crazy Toys Boy. Maldición esta industria!

Por lo menos nos podamos beneficiar de la surrealista serie de mini-aplicaciones que nos permiten estirar y encoger Boy, y luego capturar fotografías e incluirlas en el iPhone spin-off del juego de PlayStation Network. A decir verdad, Noby Noby Boy para el iPhone se parece a un infierno de un montón de diversión, incluso menos de un juego de la PlayStation 3 original.

Ejecutivos de Namco Bandai, que ha figurado me out. Soy una persona del partido y yo quiero un chico Noby Noby en mi teléfono. Aquí hay otro aspecto.



En resumen, el iPhone! iPod touch! iPod touch! iPhone! iPod touch! iPhone!!

Namco Bandai Games iPhone Canal [YouTube]
Una nueva forma de encontrar un balneario en Nueva York19: 00 14/02/2010, Tom Johansmeyer, Manhattan, Nueva York, la ciudad de Nueva York, Nueva York, NewYorkCity, resort, complejos turísticos, spa, tratamientos de spa, tratamientos de spa, spatreatment, spatreatments, Gadling
Archivado bajo: América del Norte, Estados Unidos, Herramientas de Internet

Cuando vaya a un centro vacacional, la decisión de spa es bastante fácil de hacer. El complejo es el cuadro principal, por lo que usted acaba de ir con el spa que está en la propiedad. Si su viaje incluye una gran ciudad, sin embargo, usted sería no tuercas para difundir sus experiencias en torno a un poco. Mezcla hasta su hotel, restaurantes y opciones de spa: "ventanillas únicas" no siempre es su mejor opción. Así que, yo estaba encantada de oír hablar de SpaDealsNYC.com, que celebró su lanzamiento oficial la semana pasada. Además de encontrar el mejor spa para sus músculos y el espíritu cansado, usted puntuación de algunas buenas ofertas, también - no es necesario quebrar el banco para cuando usted está buscando un poco de relajación.

SpaDealsNYC.com es la creación de Richard Cacace, titular de Body Beautiful Spa
Un Halcón Milenario que realmente Flies [Toyfair2010] 15:00 16/02/2010, Jesús Díaz, el halcón del milenio RC, Star Wars, la Feria del Juguete, toyfair2010, Gizmodo, el blog de gadgets
No es la cosa completa, no vuela en los motores anti-gravedad, y no incluye un montón de pelo wookie, pero definitivamente como este 11 por 8 pulgadas de Millennium Falcon a conocer en la Feria del Juguete. ¿Por qué? Porque las moscas maldita cosa.



El control remoto Falcon viene con un controlador de carga, todo por $ 50.
Una guía idiota completo a su 'Characters03 Día' de San Valentín: 32 14/02/2010, Erik Childress, Anne Hathaway, annehathaway, Ashton Kutcher, ashtonkutcher, Bradley Cooper, bradleycooper, Robinson Bryce, brycerobinson, Jenkins Carter, carterjenkins, Emma Roberts, emmaroberts, Eric Dane, ericdane, destacados, Garry Marshall, garrymarshall, George López, georgelopez, Hector Elizondo, hectorelizondo, Jamie Foxx, jamiefoxx, Jennifer Garner, jennifergarner, Jessica Alba, Jessica Biel, JessicaAlba, jessicabiel, Julia Roberts, juliaroberts, Katherine lanasa, katherinelanasa, Kathy Bates, kathybates, Patrick Dempsey, patrickdempsey, Queen Latifah, queenlatifah, Shirley MacLaine, shirleymaclaine, Taylor Lautner, Taylor Swift, taylorlautner, taylorswift, la gracia topher, tophergrace, Día de San Valentín, valentinesday, Cinematical


Para todos ustedes que pueden tener entusiasmo corrió en San Valentín Garry Marshall's Day este fin de semana (o arrastrados por sus novias) hay una clara posibilidad de que es posible que ya se han olvidado que todos los personajes son. O, al menos, 20 de los 22 hombres y mujeres a fin esquemática elaborado por el guionista Katherine Fugate que era más divertido para conectar los puntos entre los actores de reanudar poner cualquier inversión emocional en estos recortes de papel maché. ¡Ay, un viaje alrededor de la rueda de dimensiones de la enferma de amor no podría ser ideal para aquellos que han sufrido a través de ella. Pero para aquellos que aún no han experimentado un candidato para el peor guión de la década, este puede servir como una advertencia. SPOILERS grandes desafíos!

Continuar leyendo la guía una completa idiota es a su 'Día' de San Valentín Personajes


Permalink | Email this | Comments
90 minutos Darksiders Demo Coming to PS3, 360 [Demo] 18:00 16/02/2010, Brian Crecente, Darksiders, demo, ps3, top, Vigil Games, Xbox 360, Kotaku, la Guía del Gamer's
 Darksiders resultó ser un juego muy polarizante, con las personas amantes o odiarlo. Ahora usted puede decidir que estás en el campamento cuando un fornido demo del juego hits a finales de este mes.

El 90-minute demo, que llegará a la Playstation 3 y Xbox 360 el 25 de febrero, contiene la Catedral de Crepúsculo, el primer nivel de toda la campaña. El nivel incluye rompecabezas, el equipo para encontrar y hasta dos batallas.

"Estamos realmente bombea a traer una demo jugable para Darksiders a Xbox 360 y PlayStation3," dijo David Adams, Director General de Juegos Vigil. "Queríamos dar a los jugadores una verdadera idea de la variedad de jugabilidad que ofrece el juego y así en lugar de sólo hacer un estándar de 20 minutos de la versión de demostración de los primeros niveles, se decidió dar este nivel masivo y revelar la verdad esencia del juego ".

Para aquellos de ustedes que han jugado a través del juego, todavía estoy tratando desesperadamente de conseguir cogido para arriba en mi biblioteca de títulos, es que el tipo de escala que se vendan este juego? ¿Es una buena muestra de la experiencia completa?