Mal de San Valentín: En Búsqueda de Torpe, Geek Love [Bad de San Valentín] 21:08 10/02/2010, Brian Lam, torpe, mal de San Valentín, el amor, arriba, Gizmodo, el blog de gadgets
El amor puede ser difícil. Lanzamiento de tecnología en la mezcla puede complicar las cosas aún más.
Tenemos tecnología que nos puede poner en contacto con tantas personas a la vez, pero puede mantenernos libres de intimidad con nuestros más cercanos unos amigos de Facebook no tienen que cumplir, tweets no requieren reflexión, las fechas de la película No No requieren hablar, y sexting evite tocar. Pero todavía tenemos que llegar al grano de amor y mierda.
El juego subyacente se mantiene, pero parece que tenemos una intervención mucho más que tratar.
Por supuesto, no es que un solo lado. Somos gente de la reunión que nunca hubiéramos conocido antes, y estamos participar con ellos, incluso superficialmente, a través de barreras y distancias y con una inmediatez imposible hasta hace unas décadas.
Pero creo que cuando nos pasamos todo este tiempo en longitud de los brazos o más, que participan en las conversaciones poco de sentido con la gente, es difícil imaginar que todos somos tan buenos en el uno a la vez de lo que podríamos sido en algún momento del siglo pasado. Incluso puede sugerir la silla de mi brazo pop Psychobabble que los frikis gadget que prefieren jugar con aplicaciones en una fiesta en lugar de conversar con otros seres humanos son por lo menos ligeramente dañado bienes romántico. Yo estaría hablando de mí mismo. Y, así, a mi novia:
Cuando Brian primero trajo a su casa el iPhone, que era como si se hubiera tomado una amante. Todo el día, toda la noche, acarició su pantalla táctil y se quedaron boquiabiertos en su cara brillante. No podía apartar los ojos de él por más de cinco minutos a la vez. Como una novia japonesa bueno, lo dejo llegar el deseo de su sistema en lugar de tratar de detener lo inevitable. Yo me hacía el cuidado mientras él estaba en la cama de suavizado su dedo índice sobre el desbloqueo de barras, y se sentó estoicamente en el otro extremo de la mesa, mientras él y el iPhone le susurró palabras de amor el uno al otro.
Geek-en-amor geek no es del todo malo. Nerds utilizar las mismas páginas web y dispositivos y desarrollar, en conjunto, las afinidades y las normas del mismo bien y el mal. El reto es, a lo largo de todo el espectro de todo el mundo geek a los no-geek, todo el mundo se cómodo con estas herramientas modernas a ritmos diferentes. Lo que queda, y constante, entonces, es la naturaleza humana.
Para los próximos días, contando al día de San Valentín, estamos explorando el amor en los tiempos modernos. Nuestro amor médico residente, Dr. Debby Herbenick, va a compartir la sabiduría y los datos que nos ayudan a entender los nuevos retos, y todos vamos a publicar varias tomas sobre este complicado tema, así como compartir sus experiencias.
No todo es malo, de hecho, a veces es bonito, pero seamos realistas, el amor es bastante desordenado y la adición de las redes sociales y los teléfonos inteligentes en la mezcla sin ningún tipo de normas establecidas sobre cómo o cuándo utilizarlos de manera adecuada, las cosas sólo pueden Messier.
Aquí es donde nuestro tema y nuestra exploración del amor geek torpe comienza.
martes, 16 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.