martes, 16 de febrero de 2010

BA aún no obtener la aprobación de fuel10 biojet: 51 16/02/2010, Tim Webb, el transporte aéreo, industria del transporte aéreo, los biocarburantes, British Airways, empresa, medio ambiente, la alimentación, viajes verdes, guardian.co.uk, noticias, el tutor, transporte, viajes y transporte, los residuos, Guardian Unlimited

Oriente fábrica de Londres podría crear hasta 1.200 puestos de trabajo y 16m de galones de combustible ecológico al año

El biocombustible de reactor de British Airways tiene previsto producir en su nueva planta en Londres aún no ha sido certificado para su uso por las autoridades británicas, la aerolínea ha admitido en el The Guardian.

BA dijo hoy que sería construir lo que se cree que es la primera planta de Europa para la fabricación de "biocombustible de reactor", usando restos de comida y otros residuos en un intento de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de los aviones.

Sin embargo, la aerolínea admitió que el Ministerio de Defensa, el cuerpo, DStan, que regula el combustible de aviación en el Reino Unido, todavía tiene que dar su aprobación. Los funcionarios quieren más pruebas para asegurarse de seguridad de las aeronaves y los resultados no están comprometidos por los motores que funcionen con el combustible de biojet, en lugar de petróleo crudo convencional basado 100% en el queroseno.

BA dijo que confía en que el nuevo combustible podría ser certificado en Gran Bretaña por el momento la planta se construyó en 2014. Incluso si esto no sucede, las compañías aéreas en el Reino Unido seguiría siendo capaz de usarla porque las autoridades de seguridad de EE.UU. el año pasado dio la luz verde de combustible, la aerolínea insistió.

Algunos expertos creen que los aviones sólo serán capaces de utilizar cantidades limitadas de los biocombustibles frente a los coches. La mayoría de los biocarburantes tienen un menor contenido de energía de combustibles fósiles convencionales, siendo estas menos adecuadas para los aviones que requieren un alto rendimiento operativo en todo momento y debido a las temperaturas extremadamente frías en el que los motores de avión debe operar. El cuerpo comercial de aerolíneas, IATA, tiene un objetivo del 10% del combustible de avión para venir de otras fuentes de crudo en 2017, pero esto incluye carbón, así como materiales de la biomasa.

Howard Wheeldon de la correduría BGC Partners, dijo: "Tal como lo vemos ahora, el potencial en la aviación es más limitado. Evidentemente, hay un largo camino por recorrer, pero los biocombustibles podría ser una de las formas futuras de que las aerolíneas reducir las emisiones. Este anuncio es un paso más adelante ".

Las compañías aéreas tienen hasta la fecha sólo se lleva a cabo un vuelo de prueba algunos utilización de biocarburantes. En los EE.UU., sólo existe una planta que produce combustible para reactores de biomasa similar a la prevista por BA. Las autoridades de seguridad no permitirá que los aviones funcionar con una mezcla del 50% máximo del combustible verde mezclado con queroseno. Un portavoz de BA se mostró confiado en que los EE.UU. - con el Reino Unido tras poco tiempo después - se trasladaría a permitir que las aeronaves para operar en el 100% de combustible biojet, pero no podía decir cuando esto sucedería.

BA construirá la planta, la creación de hasta 1.200 puestos de trabajo, en una joint venture con el productor de biocombustibles Solena y busca en cuatro lugares en el este de Londres. La aerolínea dijo que la planta, cuando se opere a plena capacidad, podría convertir 500.000 toneladas de residuos al año en el 16M de galones de combustible verde. Afirmó que sería más del doble de la cantidad necesaria para hacer que todos sus vuelos en el aeropuerto de London City de carbono neutral.

Los residuos que proceden de restos de comida y material de uso doméstico como el pasto y recortes de árboles, agrícolas y de residuos industriales. La aerolínea dijo que no se podía comprar aceite de palma - un ingrediente básico para la mayor parte de los biocarburantes utilizados en los automóviles, el cultivo de que se ha acelerado la deforestación.

La aerolínea también tomó en cuenta las emisiones de gases de efecto invernadero ahorrado al no envío de material a vertedero, que produce metano perjudicial. Se dijo que todavía estaba hablando con los proveedores de la biomasa.

Sin embargo, Amigos de la Tierra dijo que más de la tierra se considerarían a cultivos y árboles para los biocarburantes en los aviones, llevando a cabo la producción de alimentos. Kenneth Richter, dijo: "¿Qué pasa en cinco años, si este tipo de materia prima se vuelve demasiado caro o escaso?

Recursos "Muchas cosas coloquialmente llamado" residuo "a menudo son valiosos para otros procesos. Hay muchas mejores formas de utilizar las cantidades limitadas de residuos de madera disponibles, por ejemplo en plantas de biomasa, que en el combustible para aviones. Ya existe una gran competencia para de tierras cultivables para la producción de alimentos y para fabricar biocombustibles para el transporte por carretera. "

Sir Richard Branson se ha comprometido a invertir US $ 3 mil millones de más de una década en una nueva compañía, Virgin Fuels, para desarrollar biocombustibles.

Ayer, las acciones de BA cerró con un alza superior al 5% después de haber obtenido la aprobación provisional de las autoridades de EE.UU. regulador de su alianza con American Airlines.

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