viernes, 26 de febrero de 2010

¿Tienes alguna pregunta acerca de sus derechos? 14:14 22/02/2010, las libertades civiles, comentario, comentario es libre, guardian.co.uk, los derecho

¿Tienes alguna pregunta acerca de sus derechos? 14:14 22/02/2010, las libertades civiles, comentario, comentario es libre, guardian.co.uk, los derechos humanos, el derecho, la policía, Guardian Unlimited

Su oportunidad de preguntar acerca de sus libertades civiles y los derechos humanos - puesto aquí las preguntas a ser respondidas por los abogados de la Libertad de

En la Libertad de esta semana la clínica, Emma Norton Douglasphil da algunos consejos sobre el sistema de antecedentes penales Mesa, esperamos abordar algunas de las preguntas que tenía sobre su caso y su propia esposa.


En otros lugares, politicalactivist y stuartrobo ambos habían cuentos interesantes de sus propias experiencias con la ley - no por favor enviar sus preguntas una vez más en esta discusión abierta. También estamos interesados en escuchar de cualquier otra persona con cuentas similares.


Para aquellos de ustedes que no han visitado la Clínica de la Libertad antes, cada semana le invitamos a los lectores a enviar sus libertades civiles y de derechos humanos consultas. Cualesquiera que sean, la cuota de sus consultas en el hilo de comentarios a continuación, manteniendo los puestos lo más sucinta posible. Y no se olvide de comprobar la Libertad de la próxima semana la clínica para ver si su pregunta ha sido contestada.

Ley
Las libertades civiles
Derechos humanos
Policía


guardian.co.uk © Guardian News

Toyota ahorró $ 100 millones en recall14 mat: 15 22/02/2010, Justin McCurry, la industria automotriz, negocios, guardian.co.uk, Japón, noticias, Toyot

Toyota ahorró $ 100 millones en recall14 mat: 15 22/02/2010, Justin McCurry, la industria automotriz, negocios, guardian.co.uk, Japón, noticias, Toyota, nos Congreso, Guardian Unlimited

Empresa japonesa convencido reguladores de EE.UU. para tratar la cuestión como un "equipo de recordar, recordar la seguridad no llena
Revelación viene como jefe ejecutivo de Toyota se prepara para enfrentar comisión del Congreso

La reputación de Toyota para la seguridad ha sido objeto de escrutinio renovado después de una nota interna mostró que los ejecutivos del fabricante de autos se jactaba de ahorro de 100 millones de dólares (£ 65m) a través de una retirada limitada de alfombras de piso conectado a un defecto de aceleración potencialmente peligrosos.

El memorando fue uno de documentos entregados a una comisión del Congreso de EE.UU. investiga el manejo de Toyota de cuestiones de seguridad. Su contenido fue revelado unos días antes de director ejecutivo de la compañía aparece en frente de la comisión.


La nota indica que en una presentación confidencial en su oficina en Washington en julio pasado, Toyota dijo que había recortado los costes por persuadir a los reguladores de EE.UU. a un acuerdo para recordar un "equipo" para corregir defectos de alfombras de piso cerca de 55.000 modelos Camry y Lexus ES350.

El retiro limitado, en septiembre de 2007, aparece en una lista titulada "gana para Toyota Safety Group", que incluye millones de dólares en ahorros de otros de la empresa obtenidos a través del cabildeo de los retrasos a la seguridad y otras regulaciones en los EE.UU..

La revelación es cierta para aumentar la presión sobre el presidente de Toyota, Akio Toyoda, tenga plenamente en cuenta para el manejo de su empresa en el retiro de seguridad de más de 8,5 millones de vehículos en todo el mundo cuando testifique ante la comisión del Congreso el miércoles.

Toyota ha sido muy criticada por su lenta respuesta a los problemas que van desde "pegajoso" aceleradores de alfombrillas defectuoso que puede pedales de acelerador de trampa, y la pérdida momentánea de la potencia de freno a baja velocidad.

Los críticos de Toyota en EE.UU. se espera que usen la nota que apoyen las afirmaciones de que la empresa subestimado quejas sobre los problemas de aceleración. Los reguladores de EE.UU., también, frente a las críticas por haber aceptado piso reparaciones colchoneta en vez de insistir en una retirada total seguridad.

La nota interna de 5000 fue uno de los documentos presentados al Congreso antes de las dos audiencias de la comisión esta semana.

Testimonio de Toyoda será televisado en vivo en todo el mundo el miércoles, cuando comparezca ante el Comité de Supervisión de la Cámara y la reforma del gobierno junto a Jim Lentz, presidente de Toyota de ventas en EE.UU., y Yoshimi Inaba, la parte superior de América del Norte ejecutivo.

No está claro si Toyoda, que es supuestamente sometidos a simulacros de cruz exhaustivo examen de los abogados, a hablar en japonés o Inglés.

El documento contiene las partidas tales como "resultados recordar favorable" y "elaboración de normas de seguridad garantizado favorable a Toyota", y referencias a los "problemas fundamentales de seguridad", incluyendo "una aceleración súbita en ES / Camry, Tacoma, LS, etc"

La empresa dijo que había "negociado" recordar equipo 'en la Camry / ES Re SA, que ha guardado $ 100M, w / ningún defecto encontrado. "

Su "recuperación limitada", en septiembre de 2007, que abarca 55.000 alfombrillas en su Camry y Lexus coches E350. Tales recuerda generalmente se aplican a soluciones rápidas para los accesorios o piezas no esenciales del equipo.

La presentación también enumera otros casos en los que Toyota hizo un ahorro retrasando unas normas más estrictas o reducir su impacto. Había, por ejemplo, ahorró $ 124 millones y 50.000 horas-hombre a través de un gradual en la normativa sobre bolsas de aire laterales de impacto, y un adicional de $ 11M deteniendo una nueva regla en la puerta de cerraduras.

En respuesta a una investigación de marzo de 2007 por el tráfico de EE.UU. La administración nacional de seguridad vial en la posible interferencia con los pedales de acelerador de alfombras de piso suelto, Toyota insistió en que "no hay posibilidad de que la interferencia con el pedal de todos alfombra protectora si está correctamente colocado y asegurado ".

Autoridades de EE.UU. consideran que cinco muertes se asocian con las alfombras de piso defectuoso y están revisando hasta 29 otros accidentes mortales desde 2000 que podría estar conectado a la aceleración súbita.

Toyota no lanzó una retirada completa de automóviles de más de alfombrillas potencialmente defectuoso hasta septiembre de 2009, dos meses después de la presentación confidencial en Washington, después de que cuatro personas murieron en un accidente de alta velocidad en California.

La empresa dijo ayer que estaba revisando sus operaciones de control de calidad en la estela de la mundial, recuerda sobre los pedales de acelerador pegajosa. Se estima que la retirada le costará al menos US $ 2 mil millones en pérdidas de ventas y reparaciones en garantía, las ventas de Toyota en los EE.UU. cayó 16% en enero y se espera que sufrir otra vez este mes.

La empresa dijo que el memorando filtrado, revelado por el periódico Detroit News el fin de semana, no equivale a la evidencia de un intento de ahorrar dinero a expensas de la seguridad.

"Nuestra primera prioridad es la seguridad de nuestros clientes y para llegar a otra conclusión sobre la base de una presentación interna está mal", dijo la compañía. "Nuestros valores han sido siempre la de poner el primer cliente y garantizar los más altos niveles de seguridad y calidad".

Pero Olivia Alair, una vocera de la Secretaría de Transporte de EE.UU., dijo: "La seguridad es responsabilidad de todos. No es tarea sólo del gobierno federal para capturar los defectos de seguridad. Es la responsabilidad de los fabricantes de automóviles a presentar cuando hay un problema. Lamentablemente, este documento es muy elocuente.

"Es por eso que [el secretario de transporte Ray LaHood EE.UU.] ha estado diciendo que vamos a mantener los pies de Toyota para el fuego y asegurarse de que hacer lo necesario para hacer sus coches de seguridad para el público de conducción".

Rendimiento de Toyoda será observado cuidadosamente en Japón, donde el retiro ha generado temores de una mayor reacción en contra de sus exportaciones y ha disparado las acusaciones de ataques a Japón por los políticos que buscan impulsar los fabricantes de automóviles EE.UU..

"Espero que Toyota pronto recuperará la confianza de sus consumidores de todo el mundo", dijo el ministro de Relaciones Exteriores, Katsuya Okada, dijo. "Aunque se trata de una empresa individual, queremos apoyar lo más que podemos lo que podría convertirse en una cuestión nacional".

Toyota
Industria automóvil
Congreso de los EE.UU.
Japón
Justin McCurry


guardian.co.uk © Guardian News

Trota Pentax K a cabo magnífico-7 DSLR14 Silver Limited: 29 22/02/2010, Vladislav Savov, SLR digital, digitalslr, DSLR, razón áurea, razón áurea, gold

Trota Pentax K a cabo magnífico-7 DSLR14 Silver Limited: 29 22/02/2010, Vladislav Savov, SLR digital, digitalslr, DSLR, razón áurea, razón áurea, goldenratio, goldensectionratio, Japón, K-7, K-7 de plata, K-7silver, edición limitada, plata limitada, LimitedEdition, limitedsilver, Pentax, Pentax K-7, pentaxk-7, prosumidor, semi-pro, plata, edición especial, specialedition, Engadget

No los creadores de dispositivos japoneses piensan que no estamos lo suficientemente superficial para apreciar ediciones especialmente repintado de su equipo? Debido a que somos, estamos en total son. Pentax está produciendo un mero 1.000 unidades del tramo anterior de la belleza DSLR y predecible que todos parecen estar dirigido al mercado japonés. La variante de Plata limitada de la K-7 añade algunas mejoras, también, con una placa de cristal reforzado la protección de la pantalla LCD y la adición de sólidos de impermeabilización del original, así como la actualización de firmware y software de procesamiento de fotografías. La adición más interesante es la inclusión de una relación de "sección áurea" pantalla de enfoque con líneas curvas de guía que se supone que la composición de imágenes aún más fácil. Nos dicen que eso es justo el tipo de mejora estética que usted esperaría en un prettied este FPS de edición limitada, pero que haría nuestra amargura por no poder comprar uno demasiado obvio.
Trota Pentax K a cabo magnífico-7 limitada Plata DSLR apareció originalmente en Engadget en Mon, 22 Feb 2010 08:29:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Pentax | Email this | Comments

El hombre y su cerdo, Una Historia de Amor por el Roadshow Antigüedades [Artes] 14:29 22/02/2010, Mark Wilson, Antiques Roadshow, el arte, cerdo, cerd

El hombre y su cerdo, Una Historia de Amor por el Roadshow Antigüedades [Artes] 14:29 22/02/2010, Mark Wilson, Antiques Roadshow, el arte, cerdo, cerdos, tirar juguetes, taxidermia, Gizmodo, el blog de gadgets
Me gusta saber que vivo en un mundo donde alguien puede crear un Crazy-pig mandíbula tirar del juguete sólo para que alguien diga: "Yup, porcina mecánica es exactamente lo que mi vida se ha perdido".

Meme a voluntad. [Extreme Arte a través de BoingBoing]

Dentro de saltamontes con Silent Hill y Doshin de Desarrolladores de Giant [Inicio] 14:30 22/02/2010, Brian Ashcraft, Akira Yamaoka, Suda Goichi, la f

Dentro de saltamontes con Silent Hill y Doshin de Desarrolladores de Giant [Inicio] 14:30 22/02/2010, Brian Ashcraft, Akira Yamaoka, Suda Goichi, la fabricación de saltamontes, original, silent hill, top, Kotaku, la Guía del Gamer's
 A principios de febrero, Grasshopper Manufacture había un sorprendente anuncio: Silent Hill, compositor y productor Akira Yamaoka y Doshin el diseñador gigante Kazutoshi Iida unirse al estudio.

Yamaoka no acaba de salir de Konami, pero también dejó un gran legado de trabajo, tanto el sonido del juego y de producción. Iida es un jornalero de la industria. Al unirse a Grasshopper, que están entrando en nuevas etapas en su trabajo.

Después de estar en Konami para mayores de diez años, Yamaoka Kotaku dijo que era "duro" para salir porque tenía que encontrar gente de Konami para hacerse cargo de lo que estaba haciendo. Yamaoka es mejor conocido por sus partituras Silent Hill y su trabajo en la producción de la serie. Ahora que ha dejado de Konami, Silent Hill, Yamaoka deja también - una medida que él dice es "medio triste y medio no triste". "Pero si el equipo de Silent Hill me pide trabajar en el título", añade, "me gustaría ofrecer música brutal para ellos".

Si bien se ha puesto de manifiesto que Yamaoka estará trabajando en el saltamontes juego de terror es el desarrollo de Electronic Arts con Shinji Mikami, también parece que hay más proyectos en el horizonte. "Se trabajará en todos nuestros títulos", Grasshopper jefe Goichi Suda dijo Kotaku.

Cuando se le preguntó si Yamaoka estará trabajando en el Franz Kafka de inspiración Kurayami, Suda respondió: "Kurayami? No he sido capaz de iniciar el desarrollo de este proyecto todavía".

Cualquier otra cosa Yamaoka está trabajando, esos títulos no se conocen, lo que parece. "No puedo decir que los títulos que estoy trabajando ahora, pero todo el mundo se sorprendió al escuchar lo que es", dijo Yamaoka. "Estoy seguro de que va a resonar con mucha gente. Participo en la producción del sonido en general de este título - todos los sonidos que escucha cuando juegas a este juego por delante de la televisión."

Pero, ¿todos esos títulos que los juegos de terror?

Según Yamaoka, que no quiere atenerse a los títulos de terror solamente. "Estoy interesado en otros géneros para niños, juegos que no tienen sangre y la violencia", añadió.

Del mismo modo, los nuevos desarrolladores Grasshopper Kazutoshi Iida está ocupado con nuevos títulos. Además de desarrollar GameCub dios SIM Doshin the Giant, Iida es más conocida para el partido del explorador marino de vacaciones Aquanaut's. Iida, como Yamaoka, se ha elaborado para el medio ambiente en el Grasshopper - la ética del trabajo y esfuerzo para hacer de los títulos originales. Es hermético sobre lo que está trabajando, simplemente diciendo: "No puedo decir que los proyectos que estoy trabajando ahora, pero estoy seguro de que estarás muy sorprendido al oír hablar de él cuando anunció que".

Se preveía un indicio de los tipos de juegos que le gustaría crear, que calificó de títulos similar a la mente del realizador japonés Kinji Fukasaku, director detrás de la controvertida Batalla Royale y las batallas revolucionarias sin honor ni humanidad.

Grasshopper Manufacture es conocida en el oeste de juegos como No More Heroes y Killer 7. "Creo que el saltamontes es el equipo que puede ofrecer juegos de vídeo originales a nivel mundial", agregó Yamaoka. Parece que el estudio ha ampliado su talento para poder asegurar que continúe.

Mercedes-Benz F800 se burla de nosotros de estilo con pilas de combustible, agresivo look14 nuevos: 55 22/02/2010, Vladislav Savov, benz, coches, coch

Mercedes-Benz F800 se burla de nosotros de estilo con pilas de combustible, agresivo look14 nuevos: 55 22/02/2010, Vladislav Savov, benz, coches, coches, concepto, auto concepto, conceptcar, eco-friendly, vehículos eléctricos, vehículos eléctricos, electriccar, electricvehicle, EV, F-Cell, F800, F800 estilo, f800style, pila de combustible, pila de combustible, Ginebra, Geneva Motor Show, Salón de Ginebra de 2010, genevamotorshow, genevamotorshow2010, Mercedes, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz F800, Mercedez-benzf800, PHEV, Engadget

Mercedes acaba de anunciar su último "vehículo de investigación," el estilo F800, y conceptos como suelen hacer, se intercala algunos objetivos muy ambiciosos con un montón de mejoras viables y futuras. Las dos opciones de potencia promocionado por la empresa representan la mejor. Por un lado, hay una configuración de PHEV perfectamente razonable que se generan al norte de 400bhp gruñido combinada y ofrecen un rango de 18 millas, cuando la abstención de gas de potencia. Por otro lado, hay un accionamiento eléctrico con el sistema de pilas de combustible que le puede servir a 375 kilómetros de espectaculares Autonomía - Si tan sólo lo lograría a los productos reales, que parece muy poco probable la derecha ahora. Al mismo tiempo, como concepto de sedán de la compañía de primas, el estilo F800 representa la dirección de los futuros diseños de Mercedes, tanto en su diseño exterior y en el enfoque interno en convertirse en más amigable con el medio ambiente. Podemos encontrar razones para oponerse a cualquiera. Echa un vistazo a un par de fotos después del descanso, después haga clic en Autoblog para más detalles.
Continuar leyendo Mercedes-Benz F800 se burla de nosotros de estilo con pilas de combustible, nuevo look agresivo

Mercedes-Benz F800 se burla de nosotros de estilo con pilas de combustible, nuevo look agresivo fue publicado originalmente en Engadget en Mon, 22 Feb 2010 08:55:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Autoblog | Email this | Comments

Juegos Olímpicos de Invierno: Día 1014:56 22/02/2010, editorial, guardian.co.uk, esquí, deporte, Juegos Olímpicos de Invierno de 2010, Guardian Unlimi

Juegos Olímpicos de Invierno: Día 1014:56 22/02/2010, editorial, guardian.co.uk, esquí, deporte, Juegos Olímpicos de Invierno de 2010, Guardian Unlimited
21 de febrero: Las mejores imágenes de toda la acción en Vancouver 2010

Sur por el sudeste: 5 consejos para Angkor Wat15: 00 22/02/2010, Jeremy Kressmann, Angkor, Angkor Thom, Angkor Wat, angkorthom, angkorwat, arqueología

Sur por el sudeste: 5 consejos para Angkor Wat15: 00 22/02/2010, Jeremy Kressmann, Angkor, Angkor Thom, Angkor Wat, angkorthom, angkorwat, arqueología, Bayon, explorador, Indiana Jones, indianajones, khmer, el turismo de masas, masstourism, , Bakheng superdesarrollo Phnom, phnombakheng, Preah Khan, preahkhan, roluos, ruinas, Siem Reap, Siemreap, southbysoutheast, el sudeste asiático, Southeastasia, templos, Tomb Raider, Tombraider, maravillas del mundo, wondersoftheworld, supercar
Filed under: Asia, Camboya,



Yo estaba solo, en lo profundo de la selva de Camboya, flanqueada por los restos dispersos de los antiguos templos Khmer. Mis oídos cosquillas con la carcajada cantos de los pájaros y cigarras distante zumbido. Mi camisa se aferraba a mi piel con una capa gruesa de sudor y el polvo de tonos ocres. De repente, oí que el movimiento a mi derecha detrás de una pared. ¿Qué era? Un antiguo espíritu de los templos? Un gato de selva temibles al acecho? Mis músculos tensos y yo me quedé esperando la aparición a aparecer - hasta que una bandera que ondeaba grupo salió de gira alrededor de la esquina. Resulta que yo no estaba tan solo en la selva como yo pensaba.

Angkor Wat es menos un lugar que una idea quemados en nuestro subconsciente. Estas famosas ruinas flotan en nuestros sueños de fantasía como Indiana Jones, envuelta en capas gruesas de la vid y árboles de la selva cubierta de vegetación. Sin embargo, la realidad de esta antigua maravilla del mundo, no siempre se alinean con nuestras visiones. Angkor Wat es hoy uno de los destinos turísticos más populares en el sudeste de Asia, con casi dos millones de visitantes anualmente. Las ruinas abandonadas de sus sueños están positivamente invadido por grupos de turistas, blandiendo sus SLR gigantesca como una cámara portando ejército guerrillero. Sin embargo, a pesar de su popularidad duradera, una visita a través de Angkor, todavía puede ser muy entretenido y divertido - sólo tiene que saber la manera correcta de hacerlo.

Para realmente disfrutar de las maravillas de Angkor, debe venir armado con algunas estrategias sencillas. Listo para hacer su propia aventura a través de Angkor Wat? Sigue leyendo más abajo para nuestros cinco puntas.
Continuar leyendo Sur Sureste: 5 consejos para Angkor Wat

Sur por el sudeste: 5 consejos para Angkor Wat apareció originalmente en Gadling el Mon, 22 Feb 2010 09:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Tiger Woods sale del [Screengrab] 15:00 22/02/2010, Brian Ashcraft, la cultura, humor, Screengrab, Tiger Woods, Xbox Live, Kotaku, la Guía del Gamer's

Tiger Woods sale del [Screengrab] 15:00 22/02/2010, Brian Ashcraft, la cultura, humor, Screengrab, Tiger Woods, Xbox Live, Kotaku, la Guía del Gamer's
 Mejor que viene en el bosque, ¿no? Como se ha visto en Technabob.

Microsoft quiere darle un Pro15 MacBook: 00 22/02/2010, Michael Grothaus, concurso, regalo, Microsoft, Office Mac, officemac, The Unofficial Apple Web

Microsoft quiere darle un Pro15 MacBook: 00 22/02/2010, Michael Grothaus, concurso, regalo, Microsoft, Office Mac, officemac, The Unofficial Apple Weblog (TUAW)
Filed under: Software, probabilidades y termina

P. ¿Cuál es el regalo perfecto para un compromiso a largo plazo? " A. Un MacBook Pro de color el color de una Oficina para el icono de Mac.

Microsoft se está ejecutando un derecho regalo genial que ahora se llama Mac Office Loves You. El premio es nada menos que un 2.53GHz 15 "MacBook Pro con el PMS costumbre cubierta y una copia de Office 2008 para Mac.

Para entrar debe ser titular de una cuenta registrada de Twitter.com. Usted puede entrar en una de dos maneras:

Siga @ officeformac, o
Retweet @ OfficeforMac e incluyen la hashtag # officeformac. Sólo un retweet se contarán por persona.
Dos ganadores serán seleccionados, cada uno de conseguir un MacBook Pro y Office. El concurso está abierto a los EE.UU. y Canadá (excepto Québec). Sólo el concurso de dos entradas por persona será accepted.The termina a las 11:59 pm Hora del Pacífico el 25 de febrero de 2010.

¿Cuál es la razón para el regalo? El hecho de que, al parecer. "Microsoft Office para Mac amó a la comunidad Mac desde el camino de vuelta cuando,''los estados del sitio. O tal vez están tratando de despejar todas sus copias de Office para Mac 2008 para dar cabida a la nueva versión. De cualquier manera, es una regalo muy dulce. Háganos saber si usted gana!

Gracias al lector Edsel por la punta!
TUAWMicrosoft quiere darle un MacBook Pro fue publicado originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) el Mon, 22 Feb 2010 09:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

Crayon cohetes! 15:00 22/02/2010, Sean Michael Ragan, el transporte, MAKE: Blog

Crayon cohetes! 15:00 22/02/2010, Sean Michael Ragan, el transporte, MAKE: Blog


Nuestro propio Rachel Hobseon @ EMBARCACIONES visto estos. Ella escribe:


Este proyecto combina dos de mis cosas favoritas: lápices de colores y cohetes. Puede haber tomado John Coker 12 años para completar este proyecto (hey, ¿quién de nosotros no ha tenido un caso de persistencia de las obras en curso?), Pero el resultado fue más que digno de él. Incluso ha incluido un paso por paso de cómo hizo los cohetes. El detalle en la adecuación del diseño de Crayola es bastante impresionante. Yo sólo quiero saber si podía encontrar una manera de añadir en ese olor a Crayola impresionante.

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en el Transporte | Digg this!

FIV puede aumentar el riesgo de cancer15: 06 22/02/2010, Ian Sample, AAAS, problemas de fertilidad, la genética, guardian.co.uk, salud, vida y estilo,

FIV puede aumentar el riesgo de cancer15: 06 22/02/2010, Ian Sample, AAAS, problemas de fertilidad, la genética, guardian.co.uk, salud, vida y estilo, la investigación médica, noticias, reproducción, la ciencia, la sociedad, noticias, Reino Unido, noticias del mundo, Guardian Unlimited

Especialista en fertilidad, pide un seguimiento de los adultos nacidos por fecundación in vitro para el inicio precoz de ciertas enfermedades

Las personas concebidas a través de un tratamiento de FIV deben ser monitorizados por el inicio temprano de la presión arterial alta, diabetes y ciertos tipos de cáncer antes de la edad de 50 años, según un especialista en fertilidad.

Si bien la FIV se considera en general para producir bebés sanos, los médicos han identificado sutiles cambios genéticos que pueden aumentar el riesgo de condiciones médicas particulares en la vida posterior.

Desde el nacimiento del primer bebé probeta, Louise Brown, el 25 de julio de 1978, más de tres millones de bebés han nacido a través de un tratamiento de fertilidad en todo el mundo. La gran mayoría están aún en la edad de 30 años.

La medida en que los bebés FIV desarrollar más la hipertensión, la diabetes y el cáncer, comienza a surgir en las próximas dos décadas, al entrar en la mediana edad, dijeron los médicos.

"En general, estos niños están bien, no es como tienen brazos o cabezas adicionales extra, pero tienen un pequeño riesgo de que los resultados no deseados. ¿Qué va a pasar con ellos en la línea? Hay que tener en cuenta ninguno es mayor de 31 años de edad ", dijo Carmen Sapienza, profesor de patología en la Temple University School of Medicine, en Filadelfia.

"Ellos tienen una frecuencia mucho mayor de bajo peso al nacer y esto se traduce en una mayor tendencia a la obesidad, un mayor riesgo de diabetes tipo 2 e hipertensión al llegar a los 50 años," La Sapienza dijo en la reunión anual de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia en San Diego ayer.

En 2006, el Departamento de Salud advirtió que Gran Bretaña se enfrenta a una nueva ola de cáncer en la parte posterior de la creciente obesidad en la población. La obesidad juega un papel en el 4% de los cánceres, incluyendo cáncer de mama y el cáncer de útero, y también se ha vinculado a la enfermedad en el intestino y los riñones. En la mayoría de los casos, hormonas que se liberan de la grasa son los culpables.

"Tiene sentido para los niños de FIV a mirar hacia fuera para la hipertensión, la obesidad y la diabetes y los cánceres relacionados al llegar a los cincuenta años", dijo Sapienza. "Será interesante para controlar a estos niños".

A diferencia de los bebés concebidos naturalmente, los que son creados mediante FIV pasar sus primeros tres días después de la concepción en una placa de Petri y están expuestos a más oxígeno que se encuentra disponible en el útero. Los niveles de oxígeno alterado y el medio de cultivo utilizado para mantener embriones vivos, se cree que alterar los genes se expresan en los embriones de FIV.

Sapienza equipo analizaron los niveles de expresión génica en 75 niños nacidos por fecundación in vitro y la compararon con 100 bebés nacidos naturalmente. Encontraron diferencias en el 6-10% de los genes estudiados.

Algunos de los genes que difieren son conocidos por jugar un papel en el desarrollo y crecimiento normal, mientras que otros están relacionados con el metabolismo y la formación de grasa en el cuerpo.

Los resultados vienen como el inventor de uno de los tratamientos de fertilidad más comunes en uso en Gran Bretaña advirtió que la técnica, en la que los espermatozoides se inyectan directamente en los huevos, está siendo abusado, exponiendo a los pacientes a riesgos innecesarios y gastos.

Dr. Andre van Steirteghem en el Centro Universitario de Bruselas para la Medicina Reproductiva co-inventó la inyección intracitoplasmática de espermatozoides o ICSI, en la década de 1990, un procedimiento que representaron el 48% de todos los tratamientos de IVF en el Reino Unido en 2007. El procedimiento tiende a ser usado más en las clínicas privadas que en el NHS. De Reproducción Asistida y Ginecología del Centro de Londres, que tiene tasas de éxito más alto de Gran Bretaña, utiliza la ICSI en el 78% de los ciclos de tratamiento.

ICSI cuesta hasta £ 2.000 más que la FIV estándar y conlleva un riesgo ligeramente mayor de la producción de bebés con defectos de nacimiento. Ha sido desarrollado específicamente para tratar la infertilidad masculina, pero muchas clínicas usan ahora para todos los pacientes, porque es más probable que conduzca a los embriones viables.

"Varias clínicas uso de ICSI para todos. Creo que no es necesario cuando se tiene un método como la fertilización in vitro convencional, que es ciertamente menos invasiva", dijo el Dr. van Steirteghem. "ICSI se ha usado en exceso. Lo importante es que tenemos que ver lo que vendrá en el futuro, por lo que a largo plazo de seguimiento es importante."

En el Reino Unido, el uso de ICSI, como proporción de todos los tratamientos de fertilidad aumentó de 15% en 1995 al 43% en 2005. La Fertilización Humana y Embriología recomienda que la ICSI se utiliza sólo cuando se hayan detectado problemas con el esperma de un hombre, o cuando el tratamiento de FIV anteriores han fracasado.

Allan Pacey, profesor titular en andrología de la Universidad de Sheffield, dijo: "Hay un peligro real de que la ICSI se abusa en algunas partes del mundo y sospecho que esto es por el temor de los pacientes experimentan" fertilización fallida 'mediante fertilización in vitro convencional . El problema con el uso excesivo de ICSI es que hay un riesgo muy pequeño pero estadísticamente significativo que algunos de los bebés que nacen de la técnica parece tener problemas de salud. "

Reproducción
Genética
La investigación médica
Problemas de fertilidad
Salud
AAAS
Ian Sample


guardian.co.uk © Guardian News

'R Lego' / C BlockCar: una imitación You Can't Help But Love [R / C] 15:07 22/02/2010, Mark Wilson, blockcar, Lego, r / c, Gizmodo, el blog de gadgets

'R Lego' / C BlockCar: una imitación You Can't Help But Love [R / C] 15:07 22/02/2010, Mark Wilson, blockcar, Lego, r / c, Gizmodo, el blog de gadgets
108 ladrillos. 4 ruedas. 2 luces traseras. Plásticos cuestionable que está seguro de contener agentes carcinógenos innumerables. Sí, el BlockCar parece ser un juguete fantástico.

Aunque no es un producto oficial de Lego, la BlockCar ofrece la misma idea general. Con cuidado la pila de ladrillos en una plataforma motorizada, la elaboración de los automóviles multicolores de su más profunda la imaginación. La admiran por unos momentos. Luego aplastar a toda velocidad contra la pared para ver su trabajo desmoronarse. (Repita según sea necesario.)

Realmente desearía que los BlockCar eran un funcionario, Lego-compatible add-on, porque un 4-R rueda plataforma C (con luces!) Podría hacer casi cualquier creación de Lego que mucho más amenazante. Afortunadamente, es muy posible una compensación de $ 22. [Strapya Mundial a través de technabob]

Fahim dimite como Pompeyo chairman15: 20 22/02/2010, Jamie Jackson, fútbol, guardian.co.uk, noticias, Portsmouth, el deporte, Guardian Unlimited

Fahim dimite como Pompeyo chairman15: 20 22/02/2010, Jamie Jackson, fútbol, guardian.co.uk, noticias, Portsmouth, el deporte, Guardian Unlimited

El ex titular manos 10% de participación a los partidarios de la confianza
32 años de edad para las llamadas 'transparencia financiera "en Fratton Park

Sulaiman al-Fahim, el hombre que adquirió Portsmouth de Alexandre Gaydamak al inicio de la temporada, ha dimitido como no del club, la directiva y señaló que dará su 10% de las acciones a confiar en los partidarios de Pompeyo.

"Este es un club de la comunidad y deben estar en manos de los aficionados y simpatizantes", Fahim, dijo al Guardian. "Ellos deben participar y tener una total transparencia en su club. Los partidarios deben tener voz y voto en él. Y el club debe ser manejado con la transparencia financiera."

Portsmouth había expresado su sorpresa por el anuncio de la salida Fahim, ya que son todavía de escuchar de los 32 años de edad, directamente, sino que han aceptado su decisión.

Los directivos del club son, sin embargo, cree que perplejo por el momento Fahim y su declarada intención de dar a su participación a la confianza que los partidarios como se entiende que el Sur de África consorcio interesado en comprar el club quiere comprar el 100% de sus acciones.

Preocupación Fahim en la gestión financiera del club, también es causa de inquietud ya que hay un punto de vista sobre la costa sur que, como propietario durante 43 días esta temporada, debe asumir alguna responsabilidad de la difícil situación precaria de Portsmouth.

El club se debe, en el alto tribunal el próximo lunes, cuando el de Su Majestad de Ingresos y Aduanas de la solicitud de liquidación será escuchado. De Portsmouth 112 años de historia podría ser terminado entonces.

Una carta de renuncia de Al-Fahim a Portsmouth ha sido publicado en el sitio web arabianbusiness.com

Portsmouth
Jamie Jackson


guardian.co.uk © Guardian News

Energía pies de reciclaje es más fácil para los amputados walk15: 21 22/02/2010, Darren Murph, la amputación, amputado, pie artificial, la energía art

Energía pies de reciclaje es más fácil para los amputados walk15: 21 22/02/2010, Darren Murph, la amputación, amputado, pie artificial, la energía artificialfoot, el ejercicio, los pies, gimnasio, el pie, la salud, el poder médico, prótesis, prototipo de , recicla, recicla, investigación, universidad, Universidad de Michigan, universityofmichigan, caminar, caminar, Engadget

¿Qué mejor que una nariz artificial? ¿Por qué, un pie artificial, por supuesto! De la Universidad de Michigan, los investigadores han desarrollado una nueva prótesis del pie que algún día podría hacer mucho más fácil para los amputados para caminar. En pocas palabras, este nuevo prototipo reduce drásticamente la energía gastada en cada paso, ya que aprovecha la energía que ejerce la hora de tomar un paso y refuerza el poder de impulsar el tobillo-off. El dispositivo es capaz de captar la energía disipada, y un microcontrolador incorporado le dice al pie para volver la energía al sistema en el momento preciso. Las pruebas han demostrado que los que utilizan esta aquí pie gastado sólo 14 por ciento más de energía para caminar de lo que podría pasar cuando camina por supuesto, que es una disminución bastante significativa de alza del 23 por ciento experimentó con las prótesis convencionales. Si todavía estás confundido, hay un vídeo de demostración muy malo te espera tras el descanso.

Galería de fotos: Energía-pie de reciclaje hace más fácil para amputados a caminar


Continuar leyendo Energía pies de reciclaje es más fácil para los amputados para caminar

Energía pies de reciclaje es más fácil para los amputados caminar apareció originalmente en Engadget en Mon, 22 Feb 2010 09:21:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Universidad de Michigan | Email this | Comments

Get free Hyatt Platinum Estado (= cosas gratis!) 15:30 22/02/2010, Grant Martin, el presupuesto de viajes, el estado de elite, elitestatus, hotel, Hya

Get free Hyatt Platinum Estado (= cosas gratis!) 15:30 22/02/2010, Grant Martin, el presupuesto de viajes, el estado de elite, elitestatus, hotel, Hyatt, Park Hyatt, parkhyatt, Summerfield Suites, summerfieldsuites, supercar
Filed under: Negocios, Hoteles y Alojamiento, Noticias

Hemos promocionado el valor de la élite aquí en Gadling en numerosas ocasiones, ya sea como parte de una línea aérea, hotel o coche de alquiler del programa. Es una de las pocas maneras de hacer el viaje valga la pena y un poco menos costoso en el proceso - tengan un poco de lealtad directa unos cuantos dólares en la dirección correcta y la reciprocidad monstruo corporativo, ¿verdad?

Huelga decir que, generalmente hay que haya algún tipo de trabajo de campo implicados - un volumen mínimo de millas de vuelo, noches mínimo dormido o el dinero invertido. Y eso no es divertido.

Pero esta vez, Hyatt lo está ofreciendo de forma gratuita. La sede en Chicago, hotel de lujo de la marca ha anunciado recientemente que los nuevos miembros de su programa Gold Passport pueden situación Platinum de prueba gratuita de 180 días. Incluido con el estado? Inalámbrico, garantiza la mejor habitación y una ingeniosa tarjeta de membresía de plástico para nombrar unos pocos.

Usted puede mantener su estatus con cinco estancias independientes antes de la expiración de los 180 días, o actualizar a Diamante (donde los beneficios son ilimitados!) Con 15 estancias.

Miembros Pasaporte Platinum es buena en ninguna de las marcas Hyatt, incluyendo Andaz y Summerfield Suites.
Get free Hyatt Platinum Estado (= cosas gratis!) Apareció originalmente en Gadling el Mon, 22 Feb 2010 09:30:00 CEST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

BIZZY SUPER! [Nota] 15:30 22/02/2010, Brian Ashcraft, tenga en cuenta la noche, la nota, Kotaku, la Guía del Gamer's

BIZZY SUPER! [Nota] 15:30 22/02/2010, Brian Ashcraft, tenga en cuenta la noche, la nota, Kotaku, la Guía del Gamer's
A: Crecente
De: Bashcraft

Terminó siendo ocupado por un hurtadillas, de lunes un poco sobre mí. ¿No te odio (amor?) Cuando eso sucede?

Lo que se perdió ayer por la noche
Dentro de saltamontes con Silent Hill y Doshin de Desarrolladores de Gigante
Heavy Rain Prohibido en los Emiratos Árabes Unidos
No hay dos lados a cada prohibición de Xbox Live
¿Qué tan grande es el Dios de la III Guerra?

Sony confirma los planes para el consumidor-amistoso 3D cameras15: 43 22/02/2010, Tim Stevens, 3d, 3d cámara, 3dcamera, cámara compacta, compactcamera

Sony confirma los planes para el consumidor-amistoso 3D cameras15: 43 22/02/2010, Tim Stevens, 3d, 3d cámara, 3dcamera, cámara compacta, compactcamera, Masashi masashiimamura Imamura,, Sony, Sony 3D, sony3d, Engadget

Si había alguna duda de que Sony estaba toda caliente y mojada por las perspectivas en 3D de todo en el futuro muy cercano, una reciente entrevista con Digital Photography Review que deben resolver. Imamura Masashi, Presidente de personal de imagen y sonido de Sony, dijo que la compañía se centra en hacer frente a la tercera dimensión en todos los frentes, y aunque ya sabemos que es satisfacer las necesidades de Hollywood, con cámaras como la Confort HFC-3D y el HDC-F950, ahora viene el foco de Joe de los consumidores, específicamente la referencia Fuji Real 3D W1. Por supuesto, también estamos esperando algo un poco más extremo de la empresa, con las anteriores hablar de 3D Alfas, pero primero lo primero, y mientras el Sr. Imamura no consideró oportuno que nos diga cuándo se espera un consumidor-amistoso 3D shooter, no podemos imaginar que será mucho.
Sony confirma los planes para el consumidor-amistoso cámaras 3D apareció originalmente en Engadget en Mon, 22 Feb 2010 09:43:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Digital Photography Review | Email this | Comments

Music industry's piracy fears: A Historical Perspective [Image Cache] 15:46 22/02/2010, Adam Frucci, cassettes, Dead Kennedys, the cache of images, mu

Music industry's piracy fears: A Historical Perspective [Image Cache] 15:46 22/02/2010, Adam Frucci, cassettes, Dead Kennedys, the cache of images, music, music industry, piracy, the record companies, Gizmodo, The Gadget Blog
Nothing in this cassette old one not love Dead Kennedys. [SB1 through HypeMachine]

Industria de la música los temores de piratería: Una perspectiva histórica [caché de imagen] 15:46 22/02/2010, Adam Frucci, casetes, Dead Kennedys, la

Industria de la música los temores de piratería: Una perspectiva histórica [caché de imagen] 15:46 22/02/2010, Adam Frucci, casetes, Dead Kennedys, la caché de imágenes, música, industria de la música, la piratería, las compañías discográficas, Gizmodo, el blog de gadgets
No hay nada en este cassette viejo Dead Kennedys sola no amo. [SB1 a través de HypeMachine]

Ion 2 GPU de Nvidia MODELO DE REFERENCIA Como más lento que su predecesor [Guts] 15:56 22/02/2010, Brian Barrett, Acer, Acer Aspire One 532g, Aspire O

Ion 2 GPU de Nvidia MODELO DE REFERENCIA Como más lento que su predecesor [Guts] 15:56 22/02/2010, Brian Barrett, Acer, Acer Aspire One 532g, Aspire One, puntos de referencia, las computadoras, GPU, GPU, gráficos, las tripas, el ion 2, ion LE, notebooks, NVIDIA, NVIDIA ion 2, Gizmodo, el blog de gadgets
La primera de Nvidia Ion 2 netbook se ha evaluado, y los primeros resultados son decepcionantes: el Acer Aspire One 532G de próxima generación de GPU logrado el mayor desempeño inferior LE Ion.

La evaluación comparativa fue realizada por Noticias NETBOOK mientras que en la CTM, que logró ejecutar una prueba de referencia 3DMark03 gráficos durante sus manos-en el tiempo. La puntuación resultante de 3049 es inferior a algunos netbooks LE Ion alcanzarse, los N510 Samsung, por ejemplo, anota un 3.593.

Hay muchas explicaciones posibles, por supuesto, y no se sabe con seguridad cómo las pilas 2 Ion hasta somos capaces de probar una unidad de producción listo. Como NETBOOK Choice señala, es posible que Acer y Nvidia propósito paralizado la máquina para mantenerlo estable durante las manifestaciones. Por otra parte, también es posible que NVIDIA ha tenido un momento difícil trabajar con el Aspire One 532G Pine procesador Trail. Esperemos que en la primera: los netbooks lo último que necesita es aún más limitada capacidad gráfica.

[Noticias NETBOOK través NETBOOK Choice]

Control de movimiento en Juegos: Racionalización de una disonancia nuevos [Bien jugado] 16:00 22/02/2010, Brian Crecente, arco, la disonancia cinética

Control de movimiento en Juegos: Racionalización de una disonancia nuevos [Bien jugado] 16:00 22/02/2010, Brian Crecente, arco, la disonancia cinética, control de movimiento MotionPlus, Natal proyecto, ps3, acero rojo 2, Campos romana Oriola, arriba, valle misterioso, valle misterioso de movimiento, bien jugado, Wii, Wii MotionPlus, Xbox 360, Kotaku, la Guía del Gamer's
 Todo cambió en 2001, el año de Nintendo decidió que el futuro de los juegos no se encuentran en los procesadores más rápidos y las imágenes fotorrealistas, pero en la interacción.

Años después, cuando las tiendas de éxito de Wii, trajo de juego y de control de movimiento a las masas, mostrando los abuelos, los jugadores y mamás que los videojuegos disdn't tienen que ser de alta definición para que se diviertan y que el control de tus juegos sin botones podrían tan divertido como parecía.

El éxito de la Wii con la falta de control de movimiento-iniciado esfuerzos por Microsoft y Sony para hacer mejor, controles de movimiento más realista para la Playstation 3 y Xbox 360.

Pero algo pasó la primera vez que probé el movimiento de Microsoft de alta definición del sistema de control, el proyecto de Natal. Lugar de saludar con un mando a distancia alrededor salvajemente un golpe a la bola de tenis o golpear un enemigo en juego abajo con una espada digital, me encontré sentirse desconectado de controlador de Microsoft sin experiencia. Me di cuenta, ya que jugué con el prototipo del Proyecto de Natal, debido a llegar a las tiendas este año, que pasaba más tiempo a examinar la reacción del juego a mis movimientos que me estaba divirtiendo.

Me había topado con una disonancia cinética en el juego de control de movimiento. Esta falta de conexión entre el juego y el jugador se hizo peor, no mejor, por los controles más sensibles del proyecto de Natal. Hasta el control de movimiento es perfecto, me di cuenta, la búsqueda para que sea más precisa en los videojuegos se traducirá en títulos que son divertidos para jugar menos, no más.

Este concepto de un incómodo desconectar, una familiaridad extranjeros, no es nueva. De hecho, Sigmund Freud tenía una palabra para ello: Uncanny. Y la robótica Masahiro Mori utiliza el término valle misterioso para describir la reacción de la gente había desconcertante a los robots, ya que llegó a ser más parecidos a los humanos en su apariencia.

El valle misterioso, irónicamente, se convirtió en uno de los bloques principales de tropiezo para los desarrolladores de juegos tratan de hacer juegos que se acercó al umbral de realismo fotográfico. La idea es que como un juego se vuelve más realista a la gente la respuesta emocional que se sumerge, dejando a la gente un poco rechazado, hasta que finalmente el juego ofrece gráficos que son perfectamente realista.

Para evitar esto, un desarrollador de juegos tiene que disparar para los juegos que afectó a las cumbres de ambos lados de este valle misterioso, ya sea mediante la creación de juegos que caricaturas característica o gente totalmente realista.

Ahora, parece, los desarrolladores de escapar de la inevitable viaje de gráficos a través del valle misterioso han tropezado con un valle misterioso nuevo, no se caracteriza por la apariencia, sino por el movimiento.

Y esta disonancia cinética no es sólo un problema para Microsoft y Sony, los cuales prometen una tecnología que proporcionará más precisa, más realista, los juegos de movimiento. El año pasado, Nintendo lanzó un add-on para su movimiento de teledetección diseñado para hacer la detección del movimiento periférico mejor.

Mientras que más de una docena de juegos que ya haya enviado para el nuevo dispositivo, marzo será el lanzamiento de Red Steel 2 de Ubisoft, un juego que probablemente va a definir el potencial del MotionPlus.

Román Campos Oriola, diseñador jefe del juego, dice que el equipo es consciente de los problemas de control de movimiento se enfrenta en términos de realismo casi.

"Con el movimiento de un juego es mucho más accesible para los jugadores", dijo Oriola. "El problema con el movimiento es que usted puede rápidamente caer en la cuestión de que la repetición demasiado o demasiado de una simulación."

Si, explica, habían decidido hacer el disparo de armas de fuego, espadas de juego de Red Steel 2 de un simulador de movimiento perfecto, que no se habría sentido correcto.

"Si usted le da mucho al jugador que podría empezar a preguntarse por qué usted no se siente el peso de la espada o el golpear de nuevo cuando le pega a algo", dijo.

En otras palabras, como el realismo enfoques de movimiento, los jugadores empezaron a prestar más atención a las diferencias que las similitudes.

Así Oriola y su equipo decidieron el diseño del juego que el primer pico alrededor de acercarse el valle misterioso de movimiento, en vez de correr el riesgo de un viaje a través de ella.

Mientras que Red Steel 2 tiene momentos de uno a un control, como cuando un jugador saca la espada, aunque no en la batalla, la carne del juego, los momentos de acción, en lugar confiar en una caricatura de movimiento. Cuando un jugador de barras con la espada en combate, el juego reconoce la dirección y la velocidad, pero en lugar de utilizar la vía exacta de la moción, que utiliza esos datos para iniciar un pre-renderizados animación.

No es el tipo de cosa que un jugador probablemente notará, pero el resultado es una especie de movimiento de dibujos animados en lugar de una realista.

"Tenemos la tecnología para hacerlo uno a un solo movimiento, pero entonces tiene esa extraña sensación de ser demasiado precisos", dijo.

Oriola, dice que el proyecto de Microsoft de Natal, y controlador de movimiento de Sony, que él llamó el Arco, ofrecen una variedad mucho más amplia de captura de movimientos que hace el Wii. Pero él dice que no está seguro aún si eso significa que estos dos sistemas podría ofrecer cierto que el movimiento no se siente extraño.

"Hasta ahora, de lo que puedo decir, la Wii, va a una replicación completa, exacta de movimiento no es la forma correcta de hacerlo", dijo.

Aaron Greenberg, director de producto para Xbox 360 y Xbox Live, considera que la capacidad del proyecto de Natal y la pista para ver su cuerpo entero y luego traducir eso en el movimiento de tierras en juego su control de movimiento de forma segura al otro lado del valle misterioso.

"No me he sentido" una desconexión ", dijo." Los tipos de experiencias que el equipo está centrado en la creación, la exactitud de ellos es bastante sorprendente.

"Si realmente reall pensar en ello, la belleza de esto es que la tecnología desaparece. Hemos estado gastando muchos años, tratando de enseñar a la gente más y más cómo usar la tecnología. Ahora estamos enseñando a la tecnología para aprender cómo los seres humanos ".

Pero la mejor manera de utilizar el control de movimiento, Oriola cree, es de destacar que sea cual sea la "fantasía de su juego" es.

En Red Steel 2, lo que significa la fantasía de ser un samurai, de usar una espada con una amplia, fuerte, barras rápido. Si el equipo fuera a hacer un juego sobre, por ejemplo, la esgrima, serían los movimientos de la muñeca precisa que ofrecen esquiva, contadores y los ataques rápidos.

"En ese juego todas las cosas sobre el poder no sería interesante", dijo. "La clave es encontrar la línea entre la simulación y la fantasía."

El mayor control de movimiento se enfrenta a riesgo es que el carácter paradójico de esta extraña desconexión puede llevar a los jugadores y los desarrolladores creen que es erróneo el concepto básico. En otras palabras, si los desarrolladores de juegos se equivocan bastante, la gente no quiere más, no importa lo bueno que finalmente consigue.

Bien jugado es un semanario de noticias y de la columna de opinión acerca de las grandes historias de la semana en la industria del juego y su mayor impacto en lo que vendrá. Siéntase libre para participar en la discusión.

Negocios Maker: Magnolia Atomworks, parte 316:00 22/02/2010, Gareth Branwyn, confeccionistas, HACER: blog

Negocios Maker: Magnolia Atomworks, parte 316:00 22/02/2010, Gareth Branwyn, confeccionistas, HACER: blog

Con un fabricante por contrato contratado y su nueva compañía formada, John y Erin de Magnolia carrera Atomworks para cumplir con sus primeras órdenes. - Gareth

Magnolia Atomworks, parte 3: mercado, al mercado
Por John Edgar Park y Erin Kelly-Park

Usted puede pensar que todo esto ha sido divertido y pavor hasta ahora, y tendríamos que estar de acuerdo. Pero espere! También hay algunas cosas increíblemente aburrido de hacer cuando usted comienza un negocio de kit.


Por un lado, teníamos que averiguar de envases. Después de probar algunas configuraciones diferentes en la casa, me fui en línea y ordenó a unos pocos cientos de cajas y relleno para ser enviado a nuestro corte. ThinkGeek pidió un código de barras para su control interno, por lo que utiliza un generador de código de barras UPC en línea a hacer una etiqueta con un código de barras en él. Originalmente, sólo se nos va a tener las instrucciones en línea, pero en el último minuto, hemos cambiado nuestras mentes, por lo que diseñó una hoja de instrucciones de una página y había que poner en el cuadro, también. Todas estas cosas cuestan tiempo y dinero, aunque yo estaba feliz de poder usar mis habilidades de Maya para hacer los diagramas de la hoja de instrucciones. En el lado positivo: Si pide más de $ 100 en Uline (la empresa de suministro de envío) tiene una sala libre de

A veces, la recogida millas de viajero frecuente, con una tarjeta de crédito paga off16: 00 22/02/2010, George Hobica, tarjeta de crédito, tarjeta de

A veces, la recogida millas de viajero frecuente, con una tarjeta de crédito paga off16: 00 22/02/2010, George Hobica, tarjeta de crédito, tarjeta de crédito, tarjeta de crédito, tarjetas de crédito, millas de viajero frecuente, frequentflyermiles, hobica George, georgehobica, millas, supercar
Filed under: Negocios, Líneas Aéreas, Noticias

Son millas de viajero frecuente pena recoger más? Le he pedido que la cuestión en otros lugares, y han venido abogando por el uso de tarjetas de crédito el pago hasta el 5% de devolución en efectivo como una mejor alternativa para muchos viajeros que ganas la mayoría de sus millas de avión utilizando tarjetas de crédito afiliadas. Para muchas personas, ahora que hay nuevas tarifas asociadas con cobro en millas, la respuesta es no.

La mayoría de nosotros viaje economía nacional, y 25.000 dólares gastados en una tarjeta de viajero frecuente de crédito sólo obtiene un boleto entrenador nacional, asumiendo que usted puede incluso encontrar plazas disponibles y no están pagando una cuota en efectivo en los kilómetros a corto plazo o los deposita Si usted cambia su mente. Ese mismo $ 25.000 en efectivo gastado en un 5% de regreso la tarjeta le consigue 750 dólares que puede pasar de todos modos que desee. Usted podría incluso ser capaz de encontrar un asiento a Hawai. Trate de que con sus millas de viajero frecuente.

Entonces, ¿yo personalmente acumular millas con una tarjeta de viajero frecuente de crédito? Puedes apostar que sí. Recientemente, he solicitado una tarjeta de British Airways Visa Chase ($ 75 cuota anual), pero sólo porque eran la concesión de 100.000 millas después de pagar una miserables $ 2000 a la tarjeta (advertencia: por desgracia, esta oferta ya no está disponible). My BA Executive Club cuenta había algo así como 300 millas en él, así que era hora de volver a llenar. Yo no estaba pensando en ir a ningún sitio en particular, pero sólo hace unos días me enteré de que mi universidad de Oxford estaba teniendo una reunión, y pensé, la diversión, también podría ir.

Así que me fui a pasar unos kilómetros. Lo que encontré en ba.com fue bastante chocante. En el día en abril que quería volar de Nueva York a Londres, tenía exactamente una opción: un asiento de primera clase para 75.000 millas. Y el regreso no se verá mucho mejor, aunque hubo varios asientos en clase de negocios en nuevos BA London City Airport a JFK todos los negocios de vuelo de clase para 50.000 puntos. Plazas de premio en la economía (no es que yo estaba devastada) se vendieron en ambas direcciones.

Huelga decir que yo no tenía puntos suficientes, pero BA amablemente me sugirió que comprar el exterior de la envolvente de vuelo de primera clase con millas, más 285 dólares en efectivo y $ 163 en cuotas y recargos. No es que mi vuelo de regreso era libre tampoco. Me golpearon con un recargo por combustible, más los impuestos y los honorarios de $ 358.

Así que mi vuelo "libre", incluyendo la tarjeta de la Caza de BA cargo de $ 75, me terminó costando $ 881. Todavía no, malo teniendo en cuenta que cuando me registré en Expedia.com, estos mismos vuelos que han costado más de $ 14.000 que había comprado con dinero en efectivo. Lección aprendida: si usted juega sus tarjetas de crédito derecho, la recogida millas de viajero frecuente con ellos en efecto se puede pagar. Sólo que no espere a tener un montón de opciones de seguridad o de obtener algo por nada.

George Hobica es el fundador de Airfarewatchdog [TM], la fuente más inclusivo de ofertas de tarifas aéreas que se han investigado y comprobado por los expertos. Airfarewatchdog compara las tarifas de todas las compañías aéreas, e incluye el aumento del número de líneas aéreas de sitio único código y tarifas promocionales.
A veces, la recogida millas de viajero frecuente, con una tarjeta de crédito vale la pena apareció originalmente en Gadling el Mon, 22 Feb 2010 10:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Acer GD235HZ y Alienware OPTX AW2310 batalla en 3D monitor HD faceoff16: 04 22/02/2010, Vladislav Savov, 1080p, 3D, visualización 3D, 3D HD, monitor 3

Acer GD235HZ y Alienware OPTX AW2310 batalla en 3D monitor HD faceoff16: 04 22/02/2010, Vladislav Savov, 1080p, 3D, visualización 3D, 3D HD, monitor 3D, visión en 3D, 3ddisplay, 3Dhd, 3dmonitor, 3Dvision, Acer, gd235hz Acer, acergd235hz, Alienware, OPTX Alienware, alienwareoptx, aw2310, gd235hz Full HD, FullHD,, NVIDIA, OPTX, OPTX aw2310, optxaw2310, Engadget

Sabemos 3D no es para todos, pero si usted tiene su corazón puesto en saltar ese vagón de Niza y de pronto, he aquí una opinión para usted. La gente más en Tom's Guide se han sentado con 23 pulgadas de las pantallas 3D de Acer (GD235HZ) y Alienware (OPTX AW2310) y pidió a la figura que se ofrece la mejor experiencia de juego. Después de algunas notas aleccionador sobre la necesidad de un sistema de gama alta para ejecutar juegos en 3D - 3D NVIDIA hace solución de visión de cada escena dos veces, lo que significa que tendrá tanto poder para conducir uno de pantalla 3D como si fuera una configuración de monitor dual -- que profundizar la derecha en algunas pruebas de evaluación comparativa y el mundo real. El diferenciador clave entre los dos grupos es en el precio, con la GD235HZ un costo de $ 399 y la AW2310 pidiendo una empinada $ 469, aunque en el balance que se consideró que el Alienware justificó su prima con un conjunto superior de prestaciones y mejor rendimiento general. Vistas la fuente de la sentencia.

[Gracias, Ben]
Acer GD235HZ y Alienware OPTX AW2310 batalla en 3D faceoff monitor HD apareció originalmente en Engadget en Mon, 22 Feb 2010 10:04:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Guía Permalink | Tom's | Email this | Comments

Karzai se hace cargo de elección watchdog16: 07 22/02/2010, Jon Boone, Afganistán, la política exterior, guardian.co.uk, Hamid Karzai, noticias, la po

Karzai se hace cargo de elección watchdog16: 07 22/02/2010, Jon Boone, Afganistán, la política exterior, guardian.co.uk, Hamid Karzai, noticias, la política exterior estadounidense, noticias del mundo, Guardian Unlimited

Exclusiva: Mientras que el Parlamento está en receso, de forma unilateral los decretos que el presidente puede designar a todo el panel, que avivaron los temores de fraude


El presidente afgano, Hamid Karzai, ha adoptado de forma unilateral el control de vigilancia electoral del país superior, lo que provocó la indignación de los diplomáticos occidentales, el Guardian ha aprendido.

La Comisión de Quejas Electorales (ECC), que obligó a Karzai en una segunda vuelta electoral, después de casi 1m descalificado votos fraudulentos en las elecciones presidenciales del año pasado, que antes incluyó a tres expertos extranjeros nombrados por la ONU.

Sin embargo, según un nuevo decreto presidencial publicado hoy, Karzai tendrá el poder exclusivo de nombrar a los cinco miembros del panel.

Su decisión de "Afghanise" el ECC llegó mientras el Parlamento estaba en receso.

Esto provocó una reacción sorprendió a los diplomáticos occidentales, que temen que las elecciones parlamentarias - que tendrá lugar en seis meses - será fatalmente afectados por una repetición del fraude electoral del año pasado.

Este resultado no sólo destruir la credibilidad del Parlamento, que también sería una distracción adicional para los esfuerzos internacionales para hacer retroceder a los talibanes y fomentar la confianza popular en el gobierno afgano.

Uno de los expertos electorales extranjeros describe el decreto como un "impresionante" el desarrollo.

Un diplomático occidental dijo que Karzai había dado "dos dedos" a los donantes occidentales que habían invirtieron millones de dólares en el establecimiento de elecciones democráticas en el país.

Dijo que el presidente afgano estaba usando su poder de hacer leyes, mientras que el Parlamento no estaba sentado extranjeros con el fin de deshacerse de las Naciones Unidas de los tres designados que habían dominado los cinco miembros del CEC.

Presidente canadiense de la comisión y sus dos colegas afganos no fueron fundamentales en la demanda de una investigación sobre el fraude generalizado en la elección el pasado verano.

Karzai fue despojado de 954.526 votos y obligados a aceptar una segunda ronda de votación después de la intervención de la ECC le dejó corto de la mayoría que necesitaba para adjudicarse la victoria.

Karzai nunca ha aceptado ni el veredicto de la ECC o que hubo fraude generalizado, que atribuyó a los extranjeros por "difamar" al proceso.

Abdullah Abdullah, el segundo finalista en la elección presidencial, dijo que la presencia de los comisionados extranjeros el año pasado fue lo único que impidió que el país caiga en "crisis absoluta".

Él le dijo al Guardian: "Es un paso atrás y tiene que ser recusado por el Parlamento y la comunidad internacional.

"Si nos quedamos con esta situación como lo es hoy, que podría comprometer gravemente los esfuerzos en el frente militar." El decreto de las elecciones también no hace nada para hacer frente a las empresas extranjeras sobre la Comisión Electoral Independiente, la organización afgano acusado de ejecutar el votación.

Los diplomáticos occidentales amenazaron con retirar la financiación si la comisión no fue revisada, y el presidente - fuertemente criticado por favorecer a Karzai - sustituido.

Karzai no ha ocultado su deseo de "Afghanise" los miembros de la CCE, la mayoría de los diplomáticos, pero pensaba que sería incapaz de hacerlo porque la Constitución dice que la ley electoral no se pueden cambiar dentro de un año de una votación nacional.

Sin embargo, el palacio argumenta que la Constitución sólo permite al Parlamento modificar la ley electoral, mientras que los decretos presidenciales no son tan limitados.

Por la misma lógica, los ayudantes de Karzai sostienen que el Parlamento no podría utilizar su poder para desafiar el decreto dentro de los 30 días de volver al trabajo.

Fuentes diplomáticas dicen que Kai Eide, el jefe de la ONU en Afganistán, había llegado a un acuerdo privado con Karzai en las que él usará sus nuevos poderes para nombrar al menos dos extranjeros para la vigilancia de las elecciones.

Pero eso significa nombrados afgano Karzai se mantenga el equilibrio de poder en la Comisión y es poco probable que desafiar a sus deseos.

En otro hecho que pueda enfurecer a los partidarios occidentales del presidente, que ha desafiado a presión de EE.UU. para aprobar un decreto específico para ayudar a combatir la corrupción.

El hecho de no aprobar el decreto ante el Parlamento volvió a trabajar el sábado, un compromiso clave para promulgar nuevas leyes contra la corrupción la legislación a finales de febrero, realizada por Karzai en la conferencia internacional sobre Afganistán en Londres el mes pasado, no será casi con certeza cumplido.

Los EE.UU. espera que el decreto se incluyen medidas para fortalecer y dar independencia a la Oficina Superior de Supervisión, un órgano de lucha contra corrupción creada el año pasado que ha sido criticado por ser eclipsado por el presidente, y también establecer un órgano internacional de vigilancia.

Retrasos Ahora es muy poco probable que el Parlamento apruebe la legislación en el tiempo, y legal podría mantenerla indefinidamente.

Afganistán
Hamid Karzai
La política exterior de EE.UU.
La política exterior
Jon Boone


guardian.co.uk © Guardian News

Siente cómo los desarrolladores acerca de Windows 7 Teléfono [blockquote] 16:11 22/02/2010, Buchanan mate, beejive, blockquote, Microsoft, Windows tel

Siente cómo los desarrolladores acerca de Windows 7 Teléfono [blockquote] 16:11 22/02/2010, Buchanan mate, beejive, blockquote, Microsoft, Windows teléfono, teléfono Windows 7, Windows teléfono Serie 7, ventanas de aplicaciones de teléfono, wp7, Gizmodo, The Gadget blog
Teléfono de Windows 7 podría salvar el futuro móvil de Microsoft, pero ¿qué los desarrolladores de pensar en ello? CEO de IM app BeeJive Kai Yu: "Creo que es justo regiamente jodido. Ese lugar es tan grande: Las herramientas, la gente, es todo tan fragmentado".

El desarrollador de cable que hablaba era en realidad un poco arriba en Windows Phone 7 fue el jefe de operaciones de Pageonce, lo que hace la aplicación impresionante Asistente Personal para el iPhone y BlackBerry que está emocionado de que Microsoft "tiene algunas plataformas increíbles que puede atar todos juntos con el nuevo plataforma móvil ".

Pero luego, Peter Sudadera, el CEO de Kinoma, que hace que los medios de software para Windows Mobile, que no estaba muy emocionado acerca de Silverlight supuestamente ser un gran componente del kit de desarrollo de aplicaciones: "Silverlight, Caray ... Justo cuando se pensaba que era seguro volver al agua. "

Dada la forma en que algunos desarrolladores de Microsoft, se sienten maltratados en el pasado-y la forma en que Microsoft básicamente mató a la actual plataforma de Windows Mobile que suena como Microsoft tiene una tonelada de dulce hablar que hacer para movilizar a las tropas dev si quieren estar en el mismo juego de campo como otras plataformas cuando se trata de aplicaciones. Otras declaraciones de los desarrolladores en más de gadget de laboratorio: [Gadget Lab]

Actualización: Se ha corregido un lío con las citas de Pageonce y ejecutivos respectivos de Kinoma.

Gosling dijo a merced de la policía matar a amante name16: 13 22/02/2010, Sam Jones, el suicidio asistido, la BBC, la delincuencia, guardian.co.uk, me

Gosling dijo a merced de la policía matar a amante name16: 13 22/02/2010, Sam Jones, el suicidio asistido, la BBC, la delincuencia, guardian.co.uk, medios de comunicación, noticias, Gosling rayos, la sociedad, noticias, Reino Unido, Guardian Unlimited

Ray Gosling dice Nottingham Evening Post que había más remedio que revelar la identidad del hombre


La presentadora de televisión Ray Gosling ha dicho que la policía le dio el nombre de la ex amante le confesó haber matado la semana pasada.

Gosling, de 70 años, fue arrestado bajo sospecha de asesinato después de decirle a la BBC East Midlands Inside Out que había sofocado un ex-amante, que se estaba muriendo de sida.

Fue puesto en libertad bajo fianza y sin cargos el pasado jueves luego de ser entrevistados en cinco ocasiones por los detectives que investigan la muerte, que se entiende que se ha producido hace unos 20 años.

Gosling dijo el Nottingham Evening Post que había sentido que había más remedio que dar a la policía el nombre del hombre.

"Si yo no les había dicho que era, todavía estaría bloqueado hasta ahora", dijo.

Sin embargo, Gosling dijo que no revelaría la identidad de su ex amante para proteger a la familia del difunto, y agregó: "Ha sido una historia de amor privada".

El veterano locutor dijo también que había sido sorprendido por la publicidad que su declaración había atraído.

"No me arrepiento de decir lo que hizo en la televisión", dijo el periódico. "La BBC no hizo uso de mí. Me dejaron decidir lo que quería decir. Me dijeron que los riesgos de hacerlo".

Surgió a finales de la semana pasada que algunos de los amigos de Gosling había conocido durante más de una década que había matado a su amante moribundo.

Aunque Gosling había afirmado que han mantenido el secreto de la muerte, amigos cercanos reveló que él había confiado en un pequeño número de ellos. Al menos uno de ellos ha sido entrevistado por la policía.

Ellos dijeron que él les dijo que el asesinato tuvo lugar hace unos 20 años y que, aunque Gosling ha descrito hasta ahora la víctima no identificada como "un poco de lado", lo había conocido antes de contraer el sida y durante su enfermedad. Un amigo también reveló que el pacto de Gosling con el hombre era de dos vías de modo que "si alguno de ellos se encontraban en una mala situación al otro lo haría".

La BBC dijo que la semana pasada que se sentía informe Gosling había sido manejada "de manera sensible y apropiada".

Un vocero agregó: "Nosotros le mantuvo plenamente informado sobre nuestra representación de su historia en el informe y que entiende que la revelación de esta naturaleza puede tener una serie de consecuencias.

"La BBC está bajo ninguna obligación legal de someter el asunto a la policía en estas circunstancias y dado que la transmisión se nos han acercado por la policía y están cooperando plenamente".

Nottinghamshire la policía se negó a comentar.

Ray Gosling
El suicidio asistido
Delito
BBC
Sam Jones


guardian.co.uk © Guardian News

Hablando entre nosotros [Diario Kotaku Foro] 16:20 22/02/2010, Stephen Totilo, Kotaku foro oficial, hablar entre vosotros, Kotaku, la Guía del Gamer's

Hablando entre nosotros [Diario Kotaku Foro] 16:20 22/02/2010, Stephen Totilo, Kotaku foro oficial, hablar entre vosotros, Kotaku, la Guía del Gamer's
La verdad es que el clima Boktai sólo nunca sobre el bien, pero siempre sólo el clima adecuado para hablar aquí de los juegos de video. Vaya para él.

Confundido acerca de comentarios sobre Kotaku? Consulte nuestras preguntas frecuentes.

Buques de 64 GB de SanDisk Ultra tarjeta SDXC por $ 35016:27 22/02/2010, Darren Murph, 64GB, Flash, tarjeta de memoria flash, memoria flash, tarjeta d

Buques de 64 GB de SanDisk Ultra tarjeta SDXC por $ 35016:27 22/02/2010, Darren Murph, 64GB, Flash, tarjeta de memoria flash, memoria flash, tarjeta de memoria flash, flashmemory, memoria, tarjeta de memoria, tarjeta de memoria, ahora el transporte marítimo, nowshipping, SanDisk, SDXC SanDisk Ultra , sd3.0 sandiskultrasdxc, 3.0 SD,, SDXC, Secure Digital, SecureDigital, barco, transporte marítimo, los buques, ultra SDXC, ultrasdxc, Engadget

Aquí está la esperanza que usted no apretar el gatillo en la primera del mundo de las tarjetas de SDXC barco, porque si es así, usted acaba de pagar una prima doloroso. Nary dos meses después de Panasonic fue la primera y 32 GB de las tarjetas de 64GB SDXC a las masas, SanDisk ha intervenido para los buques más su capacidad de Tarjeta Secure Digital de siempre en la SDXC 64GB Ultra. Dicho dispositivo cuenta con una velocidad de lectura 15MB/sec, una clasificación de velocidad de Clase 4 y una estructura de archivos exFAT que permite capturar clips de 1080p sin interferencias o desconexiones. Es también en torno a la menta fresca especificación SD 3.0, así que asegúrese de que usted recoja un lector SDXC o un dispositivo que apoya específicamente el formato (ya sabes, como Eee de ASUS PC T101MT). Si usted está finalmente listo para saltar, éste está disponible ahora para los no-precio bastante razonable de 349,99 dólares, aunque si fuera usted, íbamos esperar a que el resto de la competencia para golpear el botón Enviar y rebajar el recomendado por el fabricante .
Buques de 64 GB de SanDisk Ultra tarjeta SDXC por US $ 350 fue publicado originalmente en Engadget en Mon, 22 Feb 2010 10:27:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Business Wire | Email this | Comments

Wired: seis disimulados statements16: 30 22/02/2010, Dave Caolo, Steve manzana corporativa, applecorporate, campo de distorsión de la realidad, realit

Wired: seis disimulados statements16: 30 22/02/2010, Dave Caolo, Steve manzana corporativa, applecorporate, campo de distorsión de la realidad, realitydistortionfield, steve jobs, stevejobs, The Unofficial Apple Weblog (TUAW)
Filed under: Apple Corporate, Hardware, cachivaches, Steve Jobs, iPad

La capacidad de Steve Jobs para encantar y persuadir a menudo se denomina como la "distorsión de la realidad de campo." Es este poder que convence a la gente que posee 2 o 3 iPods que necesitan sólo una más.

Él también hizo algunas declaraciones convincentes de que su compañía después contradice con gran estilo. La semana pasada, Brian X. Chen compiló seis de los biggies en Gadget Lab de Wired (reproducido en la CNN), incluyendo uno de nuestros favoritos: "No hay planes para hacer una tableta," los trabajos una vez le dijo Walt Mossberg. "Resulta que la gente quiere teclados ... Nos fijamos en la tableta, y creemos que va a fracasar."

Brian también figura la insistencia de Steve de que Apple no hará que un teléfono celular y que "... la gente no lee más".

Por supuesto, parte del propósito de Steve aquí es a desviar los observadores del mercado, clientes y competidores de los planes de su compañía. Pero más que eso, esto habla de la increíble paciencia de Apple.

Apple no suele ser el 1 ° al mercado. No creó el primer reproductor de música digital. Ciertamente, no ha creado el primer teléfono móvil y no ha creado el equipo de primera tableta. Lo importante es que los ingenieros de Apple se tomaron el tiempo para diseñar la mejor manera absoluta para aplicar cada uno de esos dispositivos.

Si esto requiere un poco de distorsión de la realidad, que así sea.
TUAWWired: seis disimulados Steve declaraciones apareció originalmente en el weblog no oficial de Apple (TUAW) el Mon, 22 Feb 2010 10:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

Hacer y no hacer en el desarrollo world16: 30 22/02/2010, Sean McLachlan, aventura, turismo de aventura, aventura, viajes, adventuretravel, viajes pre

Hacer y no hacer en el desarrollo world16: 30 22/02/2010, Sean McLachlan, aventura, turismo de aventura, aventura, viajes, adventuretravel, viajes presupuesto, budgettravel, la delincuencia, carterista, carteristas, rateros, travelsafety, supercar
Filed under: Gear, Fotos

Hemos hablado mucho aquí en la Gadling sobre la seguridad de viaje. Los viajeros deben ser conscientes de los peligros potenciales, sin importar dónde se encuentren, pero ¿qué hacer cuando se está, obviamente, la persona más rica a la vista? Éstos son algunos consejos sobre qué hacer y qué no hacer cuando su salario mensual es más alto que el salario medio anual del país que está visitando.

No deje que el miedo arruinar sus vacaciones
En primer lugar, la mayoría de países en desarrollo son tan seguros, o incluso más seguro que los EE.UU. o Europa Occidental. En dos décadas de viaje en 26 países, incluyendo lugares como Irán, India y Egipto, la única vez que alguien trató de taza me encontraba en un centro comercial de Danbury, Connecticut! Dicho esto, usted necesita para mantener su ingenio sobre usted.

No usar el cinturón de dinero
Sí, son dorky buscando, pero un cinturón de dinero papel de la mayoría de los carteristas, si lo mantiene bajo su ropa. A pesar de que los delincuentes saben los turistas usar el cinturón de dinero, ellos prefieren ir tras una presa más fácil. Los países en desarrollo tienden a tener severas penas para la delincuencia y las cárceles de miedo, por lo que los delincuentes no quieren correr riesgos innecesarios. Tenga dinero en efectivo el día en el bolsillo para que usted no tiene que sacar su cinturón de dinero en el mercado. Cosas algo voluminoso en el bolsillo de modo contrario a los carteristas ir para su bombeo de invitación. El papel higiénico es una buena opción, y puede ser útil en caso de un inicio repentino de la venganza de Moctezuma.

No ser conscientes de las estafas locales
Los estafadores emplean tácticas diferentes en diferentes países. A menudo, toman la forma de un hombre joven con buen Inglés que deseen acercarse a invitar a algún lugar, donde se agita abajo. O se le podría hacer una gira amistosa de su barrio y luego el pago de la demanda, consiguiendo cada vez más amenazador si se niega. La mejor fuente de las últimas estafas es un up-to-guía de la fecha y locales que trabajan en la industria del turismo, tales como gerentes de hoteles. Han oído muchas historias.
Dos Seguir leyendo y no hacer en el mundo en desarrollo

Hacer y no hacer en el mundo en desarrollo fue publicado originalmente en Gadling el Mon, 22 Feb 2010 10:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Los votantes musulmanes del Trabajo loyalty16: 34 22/02/2010, Nick Spencer, comentario, comentario es libre, los conservadores, guardian.co.uk, el Isl

Los votantes musulmanes del Trabajo loyalty16: 34 22/02/2010, Nick Spencer, comentario, comentario es libre, los conservadores, guardian.co.uk, el Islam, el trabajo, política, religión, noticias del Reino Unido, Guardian Unlimited

Hacer nuevas cifras sobre las intenciones de voto de los musulmanes socavar las ideas sobre el surgimiento de la política de identidad?

La guerra de Irak se supone que han envenenado las relaciones de trabajo con los musulmanes británicos. Al parecer el apoyo incondicional de Tony Blair para una administración republicana belicosa despreciado en todo el mundo musulmán era profundamente desagradable. Años de legislación anti-terrorista fueron juzgados por algunos musulmanes han estigmatizado y avivado las llamas islamófobos. El intento del gobierno para prohibir la incitación al odio religioso se ha visto, por los escépticos, al menos, simplemente como un desesperado, mal pensamiento a través de la ofrenda de paz con las que pudieran atraer a los partidarios descontentos musulmanes.

Según Theos nuevo / investigación ComRes, sin embargo, no es necesario cortejo. Si no hubiera elecciones generales mañana, el 35% de la votación por los musulmanes (es decir, aquellos musulmanes que dicen que es más probable que no de voto) votará Trabajo. Esto se compara con el 22% de los cristianos de voto y el 23% de la población de voto. En comparación, mientras que el 30% de la población votante que marcar la casilla conservador, sólo el 13% de la votación por los musulmanes lo haría.

Preguntas de los sondeos son susceptibles de una interpretación errónea por lo que la misma cuestión fue abordado desde diferentes ángulos. Los resultados estuvieron de acuerdo. Sólo uno de cada 20 de los que se llaman a sí mismos musulmanes dicen que "generalmente" se consideran conservadores en comparación con el 42% que se consideran de trabajo (las cifras nacionales son 23% conservadores y un 28% del Trabajo). Del mismo modo, el 49% de los musulmanes afirman que sienten que el Partido Laborista ha sido más amistosa hacia la religión musulmana en los últimos años, en comparación con el 6% que piensan que los conservadores han sido.

El relato parece recibir un hueco cuando los datos muestran que una quinta parte de los musulmanes creen que el trabajo ha sido menos amigable hacia la religión musulmana en los últimos años. Sin embargo, los musulmanes, dado que más (casi una cuarta parte) que los conservadores han sido la parte menos agradable, a pesar de que en realidad no han estado en condiciones de hacer nada, la abolladura parece ilusorio. A pesar de todo, el trabajo parece seguir siendo el hogar natural para los musulmanes británicos.

Las razones de ello no están del todo claras. Es relativamente fácil de explicar por qué tan pocos los musulmanes intención de voto conservador. La oposición apoyó la guerra de Irak, han sido igualmente firme en cuestiones de seguridad nacional y, sobre todo, han sido críticos de la política de inmigración del gobierno, un tema sobre el cual los musulmanes son menos molestos que los demás. Pero, lo que explica la antipatía hacia los musulmanes del Partido Conservador, no apoyo para la formación.

Hay buenas razones demográficas y socio-económico para ese apoyo. Los musulmanes británicos son desproporcionadamente más joven y más urbano. Vienen de familias de bajos ingresos y la experiencia de niveles más altos de desempleo. Estos factores tradicionalmente borde de los votantes a la izquierda. Tal vez el voto de los musulmanes es en realidad compuesto de corrientes cruzadas de las tendencias económicas más amplias y más potentes demográficos y socioeconómicos.

Si esto fuera así, ello implicaría que mucho de lo que pensamos que hemos aprendido acerca de las políticas de identidad en las últimas dos décadas, es cuestionable. Si los musulmanes que se elija para votar, voto en función de si son jóvenes, urbanas, pobres o los desempleados y no porque son musulmanes, esto significa que son erróneas a los intentos de cortejar el voto musulmán, o incluso colaborar con la comunidad musulmana.

Eso podría tener sentido psephological pero intuitivamente parece mal. El cambio de la política étnica a la identidad religiosa en las últimas dos décadas no puede haber sido un gran error.

Otra interpretación es que la información podría ser simplemente que nos recuerda la complejidad de las decisiones de voto. Todos nosotros, están hechos de múltiples identidades. Cualquier persona puede ser un padre, hijo, hermano, comprador, propietario, empleado, y activista de la comunidad, así como un cristiano, musulmán o ateo. ¿Qué combinación de estas identidades decide el voto varía de una persona a otra, pero en el actual clima económico que podemos estar razonablemente seguros de que los compradores, propietarios y empleados será elevado a expensas de otras identidades.

Este análisis nos permitiría mantener la idea de la política de identidad, mientras que se mantiene en su lugar. La gente piensa e incluso votar como musulmanes, cristianos o ateos, pero lo hacen junto a la multitud de otras identidades que se disputan dentro de ellos. Como cada identidad lleva consigo los programas políticos y espera que puedan estar en tensión con los demás, la forma en que la votación puede tener algo en común con el funcionamiento de los genes: el medio ambiente y la circunstancia de encender una identidad, mientras que rechazar otras.

Alternativamente, puede ser simplemente un país libre para todos, las diferentes identidades que compiten y cooperan entre sí para ganar la votación. Tal vez el compromiso es la política sucia que comienza dentro de cada uno de nosotros.

Islam
Religión
Trabajo
Conservadores
Nick Spencer


guardian.co.uk © Guardian News

Monitor 3D Fight: Acer GD235HZ vs Alienware OPTX AW2310 [3D] 16:37 22/02/2010, Mark Wilson, 3d, Acer, gd235hz Acer, Alienware, Alienware OPTX aw2310,

Monitor 3D Fight: Acer GD235HZ vs Alienware OPTX AW2310 [3D] 16:37 22/02/2010, Mark Wilson, 3d, Acer, gd235hz Acer, Alienware, Alienware OPTX aw2310, aw2310, Dell, gd235hz, opiniones, Gizmodo, The Gadget blog
El 23,6 pulgadas Acer GD235HZ ($ 399) y Alienware OPTX AW2310 ($ 499) representan la última generación de 3Dhd monitores. Entonces, ¿cuál es la mejor compra para juegos 3D? Tom's Guide realmente le gusta a los dos un poco.

En su revisión épica de estos 120Hz muestra, Tom da puntos de Acer para un excelente contraste vez que elogia la Alienware de color superior. Ambos parecen iguales en términos de 3D reales (y mejorado mucho desde la anterior generación de pantallas LCD 3D), lo cual tiene sentido ya que dos monitores con la misma frecuencia de actualización y de resolución están siendo impulsadas por idénticas tarjetas gráficas y la miró con idénticas cristales de obturación de NVIDIA.

Para Tom, todo se reduce a servicios, que se sienten las uñas Alienware con puertos adicionales, una bonita construcción y una pantalla giratoria. Personalmente, sólo excavar que terminan de color naranja. Desde la AW2310 OPTX está a la venta por $ 450 en el momento de este puesto, que por cierto suena valor de la prima de $ 50, si quieres entrar en ese conjunto de gafas 3D estilo de vida. Guide [Tom]

Calendario de los Juegos Olímpicos, con el tiempo [Deportes] 16:37 22/02/2010, John Herrman, el calendario olímpico, los Juegos Olímpicos, omega, omeg

Calendario de los Juegos Olímpicos, con el tiempo [Deportes] 16:37 22/02/2010, John Herrman, el calendario olímpico, los Juegos Olímpicos, omega, omega momento, el deporte, el deporte, las armas de arranque, Gizmodo, el blog de gadgets
Más allá de binarios, Ina Fried tiene un perfil interesante de la sincronización de Omega, la empresa que ha sido la gestión de calendario de eventos en los Juegos Olímpicos durante más de 70 años. Contando los segundos ahora es de algún modo totalmente diferente de lo que era en 1936.

Tomar los métodos para los esquiadores de tiempo:

Menos de un siglo atrás, el calendario de esquí alpino requiere a alguien en la parte superior e inferior de la carrera, cada uno con un cronómetro sincronizado con la hora del día.

Cada pocos esquiadores, el temporizador en la parte superior enviaría un pedazo de papel con las horas de inicio de los esquiadores últimos años y, a continuación algunos de matemáticas se verían, lo que implicaría en el momento de la carrera se calcula.

O la sustitución por encima de la foto para el clásico y conceptualmente extraño, porque lo que el infierno, un arma? Pistola de arranque:

Entre los muchos primeros Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver es el uso de un arma nueva ALL-arrancador electrónico que emite un sonido constante y la luz. Además, dice Christophe Omega Berthaud, es mucho más fácil de obtener a través de la seguridad aeroportuaria.

O-y esto es la parte más sorprendente, la mano de obra prima que se necesita tiempo para los Juegos Olímpicos de ahora, frente a los buenos viejos tiempos:

En sus primeros Juegos Olímpicos, en Alemania, en 1936, Omega envió un solo técnico con 27 contadores de tiempo para los Juegos. En el 2006 de Turín, Italia, Juegos de Invierno, Omega envió a 208 personas-127 relojes y 81 controladores de datos, junto con unas 220 toneladas de equipo.

Soy parcial al método clásico de clásicos, por la que los competidores juzgar sus propios tiempos de acabado, se puso en peleas por quien terminó en primer lugar, y de resolver la controversia como verdaderos atletas: En el piso del coliseo, con armas improvisadas, mientras se ejecuta desde hace poco importación, los animales exóticos sigue siendo muy desorientado. Los atletas de estos días! [CNET]

iPhone Chart Toppers: Sorpresa, sorpresa, adivine qué número 1? [IGaming] 16:40 22/02/2010, Brian Crecente, App Store, Apple, iGaming, iPhone, iPod to

iPhone Chart Toppers: Sorpresa, sorpresa, adivine qué número 1? [IGaming] 16:40 22/02/2010, Brian Crecente, App Store, Apple, iGaming, iPhone, iPod touch, original, top, top ten de juegos iPhone, Kotaku, la Guía del Gamer's
 Tomó Plantas vs. Zombies pocas horas a la garra su camino hacia el lugar número nueve la semana pasada, por lo que no es de extrañar que el juego de PopCap éxito el primer lugar después de una semana en el sol.

Aquí está la lista completa:



¿Cuál crees que debería ser el juego de arriba?

Echa un vistazo a todos nuestros juego comentarios iPhone.

Título del Puesto: Precio Semanas Semana Pasada
1 Plantas vs. Zombies (PopCap Games) $ 2,99 2 9
2 Call of Duty: World at War Zombies (Activision) $ 9.99 7 1
3 Rock Band (EA) $ 6,99 4 3
4 2 Bejeweled (PopCap Games) $ 2.99 24 4
5 Los Sims 3 (EA) $ 6,99 23 5
6 All-In-1 Gamebox (Coti Interactive Limited) $ .99 1 --
7 Words con los amigos (Newtoy Inc) $ 2.99 2 10
8 Tetris (EA) $ 4,99 23 8
9 Angry Aves (Clickgamer) $ .99 1 --
10 Monopoly (EA) $ 4,99 1 --

Ofertas de artes Daily - $ 6 5-en-1 linterna, $ 10 primera kit de viaje y more16 ayuda: 45 22/02/2010, Scott Carmichael, supercar

Ofertas de artes Daily - $ 6 5-en-1 linterna, $ 10 primera kit de viaje y more16 ayuda: 45 22/02/2010, Scott Carmichael, supercar
Filed under: Daily Gadling Deal



Aquí están las ofertas más espectaculares de artes de hoy, lunes 22 de febrero 2010. Recuerde, estas ofertas suelen ser válidos para un solo día, de modo que actuar rápido antes de que se han ido.

Primer acuerdo de hoy es para la linterna una alerta de Primera / alarma / gadget de reloj. Cuenta con cosas como un reloj despertador luz de fondo, el movimiento de detección de alarma, alarma de pánico y una linterna potente. A la venta por $ 6.06. Haga clic aquí para este acuerdo.

El siguiente es un viaje / primer kit de aventura de la ayuda. El kit viene empacado en una bolsa Aloksak prueba de agua, e incluye muchas de las cosas básicas que necesita para tratar lesiones menores en la carretera. A la venta por $ 10,94 (jugar con las diversas opciones para encontrar el más barato vendedor). Haga clic aquí para este acuerdo.

Tercer acuerdo de hoy es una Lowepro 14 "laptop bag mensajero. La bolsa incluye una sección de equipo armado y tejido resistente al agua. En venta por $ 15,24. Haga clic aquí para ver este acuerdo.

Y, por último en la alineación de hoy, el panadero Deal es la venta de "auricular más pequeño del mundo Bluetooth" de $ 12.99. No hay comentarios para ser encontrado, pero a este precio se puede ser vale la pena mirar. Haga clic aquí para este acuerdo.
Ofertas de artes Daily - $ 6 5-en-1 linterna, botiquín de primeros $ 10 de viaje de ayuda y más apareció originalmente en Gadling el Mon, 22 Feb 2010 10:45:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Canon EOS-1D Mark IV sobrevive maratón de 33 página review16: 50 22/02/2010, Tim Stevens, 1080p, 1080p24, 16 megapíxeles, 16megapixel, 1D, 1D Mark IV,

Canon EOS-1D Mark IV sobrevive maratón de 33 página review16: 50 22/02/2010, Tim Stevens, 1080p, 1080p24, 16 megapíxeles, 16megapixel, 1D, 1D Mark IV, 1d MK IV, 1dmarkiv, 1dmkiv, Canon, Canon EOS - 1d Mark IV, canoneos-1dmarkiv, DSLR, EOS, EOS-1D, EOS-1D Mark IV, EOS-1dmarkiv, jellyvision, Mark IV, markiv, revisar, revisar, Engadget

Canon EOS-1D Mark IV ha sido sigilosamente en torno a la disponibilidad al por menor por algún tiempo, y mientras le trajo un montón de imágenes de muestra de la cámara hace un mes, ha tomado un tiempo para que la cosa a obtener el tratamiento de la revisión completa. Digital Photography Review finalmente ha hecho la escritura, dedicando la friolera de 33 páginas a la baja de Canon,-niño prodigio de luz, 1080p. Es esa última característica nueva, el vídeo, que la revisión se encuentra en la culpa, con la jellyvision mismo que hemos visto en otro HD-Shootin 'réflex digitales (al parecer no es peor que en otros lugares), pero la evaluación se estima que el modo de la película aquí doesn' No se sienten suficientemente integrado en la cámara. Mientras que la poca luz y de alto rendimiento de captura de la ISO es impresionante, pero no del todo hasta la realización de la D3S Nikon. Todo lo demás, sin embargo, parece ser una evolución de Niza frente a la antigua Mark III - si usted tiene un presupuesto similar avanzada.
Canon EOS-1D Mark IV sobrevive maratón de 33 página de revisión fue publicado originalmente en Engadget en Mon, 22 Feb 2010 10:50:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Digital Photography Review | Email this | Comments

PM a declarar en la investigación de Irak siguiente week16: 53 22/02/2010, Andrew Sparrow, la política de defensa, política exterior, Gordon Brown, gu

PM a declarar en la investigación de Irak siguiente week16: 53 22/02/2010, Andrew Sparrow, la política de defensa, política exterior, Gordon Brown, guardian.co.uk, Iraq, investigación sobre la guerra de Irak, noticias, política, la política y el Iraq, el Reino Unido noticias, Guardian Unlimited

Brown para hacer frente a preguntas sobre su participación en la política en Irak, tanto como canciller y como primer ministro

Gordon Brown le dará pruebas a la investigación de Irak el próximo viernes, se anunció hoy.

Está programado para responder a las preguntas alrededor de cuatro horas y media sobre su participación en la política de Iraq, tanto como canciller y como primer ministro.

Sir John Chilcot y su equipo inicialmente dijo que no quería llamar a Brown antes de las elecciones generales, porque no quería que sus pruebas para ser explotados con fines de partido político.

Pero Chilcot cambió de opinión después que el líder de los Liberales Demócratas, Nick Clegg, sugirió que Brown había algo que ocultar. Chilcot decidió que sería injusto no permitir que Brown le dan pruebas de que la jornada electoral.

La investigación ha escuchado la evidencia de que el Tesoro no dio el Ministerio de Defensa todos los recursos que quería y Brown es probable que se le preguntó acerca de esto en detalle.

Pero también puede ser consultado sobre si estaba a favor de la decisión de ir a la guerra. Aunque Brown ha defendido la guerra, dijo poco acerca de ella en público, en el tiempo, y hubo denuncias de que en privado cree que la invasión fue un error.

En una entrevista en el fin de semana, Brown insistió en que no apoyo a la decisión de Tony Blair de usar la fuerza militar.

"Para mí, que siempre ha sido de un país que se negó a cooperar con la comunidad internacional durante muchos, muchos años, cuando se encontraba en incumplimiento de sus obligaciones internacionales", dijo Brown en el Independent on Sunday.

"En Gran Bretaña, es una decisión del gabinete. Usted acepta la responsabilidad colectiva en un gabinete, y espero que todos los miembros de un gabinete que estaba en la aceptación de su responsabilidad colectiva. Cuando una decisión de hecho hay que ponerse de pie y defenderla ".

Dos ministros del gabinete que también fueron originalmente iba a ser interrogado por la investigación después de las elecciones también aparecerá a principios de marzo.

Douglas Alexander, el secretario de desarrollo internacional, aparecerá la próxima semana después de que Brown, en la tarde del viernes. David Miliband, Secretario de Relaciones Exteriores, dará pruebas el lunes siguiente.

Investigación sobre la guerra de Irak
Iraq
La política e Irak
Gordon Brown
La política de defensa
La política exterior
Andrew Sparrow


guardian.co.uk © Guardian News

Edición Limitada Pentax K-7 Cámara Olvida plata no es un color raro en la cámara-Land [cámaras] 16:57 22/02/2010, Kat Hannaford, cámaras fotográficas,

Edición Limitada Pentax K-7 Cámara Olvida plata no es un color raro en la cámara-Land [cámaras] 16:57 22/02/2010, Kat Hannaford, cámaras fotográficas, cámaras digitales, réflex, K-7, Pentax, Pentax K - 7, Pentax K-7 de plata, plata, Gizmodo, el blog de gadgets
Yo estaría más emocionado si este especial de edición limitada de color fue un nunca-ver-antes de color, pero por desgracia Pentax piensa que el mundo de las cámaras todavía se emociona con la plata. O tal vez la plata es poco frecuente en Japón, donde este modelo está lanzando?

El K-7 ha estado presente desde el pasado verano, pero sólo 1.000 de estos modelo de edición limitada existen. Si el color de plata nueva, una pantalla LCD reforzada y un nuevo firmware y software de procesamiento de imagen se toma de los dedos picazón en la idea de volar a Japón para recoger uno, que es a la venta 13 de marzo por el equivalente de $ 1,420.

Aparte de los cambios de menor importancia, sigue siendo la misma vieja 14,6 megapíxeles, 720-P-cámara de disparo, que pueden ser recogidas para tan bajo como $ 1.000 en el Amazonas. [CrunchGear]

Alemán pilotos de Lufthansa voto de huelga este week17: 00 22/02/2010, Scott Carmichael, Lufthansa, huelga, supercar

Alemán pilotos de Lufthansa voto de huelga este week17: 00 22/02/2010, Scott Carmichael, Lufthansa, huelga, supercar
Archivado bajo: Europa, Alemania, Aerolíneas, Aeropuertos

Si usted tiene vuelos regulares de Lufthansa en esta semana, usted puede ser una sorpresa desagradable.

Los pilotos de Lufthansa afiliados con el sindicato alemán pilotos "CV" han votado a favor de la huelga del 22 de febrero hasta el 25 de febrero. Como de costumbre, la controversia gira en torno a salarios, condiciones de trabajo y seguridad laboral.

Como se esperaba, un número decente de los vuelos se verán afectados, y la compañía aérea está advirtiendo a los pasajeros sobre posibles retrasos.

Cuando sea posible, los pasajeros han sido ya cambio de reserva de los vuelos que no son afectados. Para comprobar el estado de su reserva actual de Lufthansa, se puede comprobar "mi reserva" en el sitio web de Lufthansa.

Un calendario alternativo está disponible en su sitio para los días 22, 23, 24 y 25.

Las huelgas de avión no son divertidas - He sido capturados en varios de ellos, y lo mejor que puede hacer es estar preparado para lo peor. Asegúrese de añadir todos los números de teléfono locales de la compañía aérea en el teléfono, llevar cargadores y estar preparados para pasar la noche en un aeropuerto o un hotel de aeropuerto (si tiene suerte).

La página de información de Lufthansa con el último estado de vuelo se puede encontrar aquí.

ACTUALIZACIÓN: A partir de la medianoche (hora alemana), los pilotos han acordado suspender la huelga. Lufhansa publicado la siguiente declaración:

Irregularidades de la operación de vuelo va a continuar, sin embargo, el martes. Le informaremos de las actualizaciones de la operación de vuelo lo más pronto posible en esta página.

(Foto: Getty Images)
Alemán pilotos de Lufthansa votación de huelga de esta semana apareció originalmente en Gadling el Mon, 22 Feb 2010 11:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Garman pilotos de Lufthansa voto de huelga este week17: 00 22/02/2010, Scott Carmichael, Lufthansa, huelga, supercar

Garman pilotos de Lufthansa voto de huelga este week17: 00 22/02/2010, Scott Carmichael, Lufthansa, huelga, supercar
Archivado bajo: Europa, Alemania, Aerolíneas, Aeropuertos

Si usted tiene vuelos regulares de Lufthansa en esta semana, usted puede ser una sorpresa desagradable.

Los pilotos de Lufthansa afiliados con el sindicato alemán pilotos "CV" han votado a favor de la huelga del 22 de febrero hasta el 25 de febrero. Como de costumbre, la controversia gira en torno a salarios, condiciones de trabajo y seguridad laboral.

Como se esperaba, un número decente de los vuelos se verán afectados, y la compañía aérea está advirtiendo a los pasajeros sobre posibles retrasos.

Cuando sea posible, los pasajeros han sido ya cambio de reserva de los vuelos que no son afectados. Para comprobar el estado de su reserva actual de Lufthansa, se puede comprobar "mi reserva" en el sitio web de Lufthansa.

Un calendario alternativo está disponible en su sitio para los días 22, 23, 24 y 25.

Las huelgas de avión no son divertidas - He sido capturados en varios de ellos, y lo mejor que puede hacer es estar preparado para lo peor. Asegúrese de añadir todos los números de teléfono locales de la compañía aérea en el teléfono, llevar cargadores y estar preparados para pasar la noche en un aeropuerto o un hotel de aeropuerto (si tiene suerte).

La página de información de Lufthansa con el último estado de vuelo se puede encontrar aquí.

(Foto: Getty Images)
Garman pilotos de Lufthansa voto de huelga de esta semana apareció originalmente en Gadling el Mon, 22 Feb 2010 11:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Cómo hacer un Derecho Alfombra Roja: Añadir Video Juegos [Dice2010] 17:00 22/02/2010, Stephen Totilo, dice2010, ds, original, Madden NFL, arriba, Kota

Cómo hacer un Derecho Alfombra Roja: Añadir Video Juegos [Dice2010] 17:00 22/02/2010, Stephen Totilo, dice2010, ds, original, Madden NFL, arriba, Kotaku, la Guía del Gamer's
Atención, Joan Rivers. Jefes de hasta el canal E! Red. Preste atención, los productores de los próximos premios de la Academia pre-show. Voy a mostrar cómo hacer una correcta Red Carpet. Porque todo lo que es mejor con los juegos de video.

La semana pasada, accedí a realizar lo que creo que es el más bajo acto de periodismo practicado en los Estados Unidos. Estuve de acuerdo al trabajo un lugar en la alfombra roja. Yo había accedido a no pararse en la alfombra lado de una cuerda de terciopelo rojo y agarrar mis cinco minutos con cada persona que traipsed abajo de la alfombra.

Le dije que sí, pero me juré que no sería un cliché.

Yo no pediría a la gente lo que llevaban puesto. No me hagan preguntas tontas sobre cómo se sentía al ser nombrados, ni yo a nadie más plana diciéndoles lo buenos que parecía.

Algunas de estas dificultades no eran difíciles de evitar, ya que mi alfombra roja fue la alfombra roja de los Premios de Aprovechamiento de Interactive. A los premios de videojuegos espectáculo. Mi clase de gente caminando por este pasillo, los videojuegos, la gente que no tenga mucho que presumir de lo que están usando.

En la noche del jueves, en el Casino Red Rock antes de la iteración de 13 de estos premios, tomé mi posición, intercalado entre Chris Kohler, de Wired y periodista independiente Juan GAUDIOSI, de pie a mitad de camino a lo largo de la cuerda de terciopelo en la parte superior de una hoja de papel marcado " Kotaku.com ".

Tenía mi DS conmigo, porque yo no iba a pedir a estas personas a muchas preguntas, si yo no podía evitarlo. No, yo iba a jugar un juego de vídeo con estas personas, que es quién de los diseñadores de videojuegos. Cada diseñador que conseguir uno intenta jugar antes de continuar.

Mi juego sería Madden NFL. Era casi de ajedrez, que pensé que podría desempeñar un lado, permitiendo que los diseñadores más finos del mundo cada una a su vez contribuir con un paso a la parte contraria. Pero el ajedrez no es realmente un videojuego. Ni, técnicamente, es la pantalla de menú de Madden NFL - un lienzo en blanco en el que prácticamente cualquier concreto los nombres que se escribe en el sistema ¡puf! - Ser prestados en dicha pantalla. Pero Madden NFL por lo menos me permite hacer algo rápido y de fácil comprensión con estos diseñadores.

Cada desarrollador me daría una palabra, aportando sus noun-turned-virtual-object/being al menú de paisaje de pantalla del juego. ¿Qué extraña colección de animales que hacen estas personas?

¿Qué sería de una sesión de un juego jugado por una docena o más de gamemakers los mejores del mundo en rápida sucesión ser famoso?

1) Denny Thorley

Primero de ellos: el alto, calvo Denny Thorley, presidente de Day 1 Studios y un día conejillo de indias para mi experimento. Le expliqué el concepto y se aventuró en la pantalla de inicio de Madden NFL, que sólo estaba poblada por un niño llamado Maxwell, algo de tierra y un cielo azul. Thorley pidió un "fútbol". Y así fue que un balón de fútbol apareció junto al niño. Eso fue todo. Me condujo a lo largo de Thorley para que él pudiera responder a las preguntas de otra persona. Yo estaba hecho con él.

2) Don Daglow

Siguiente es un accesorio de pelo blanco de estos videojuegos alfombras rojas, la Daglow afable Don. Él es reconocido por realizar el primer videojuego de béisbol y fue uno de los primeros programadores de Intellivision. Este veterano de juego de ojos de mi prueba y pidió un "auto". Un coche apareció, como inanimados como el fútbol. Comienzo lento. Pero, Daglow dijo, él me contara la historia de este juego: "Ellos van en una unidad de tiempo grande, una unidad para el juego de fútbol!" (Al igual que una unidad a la zona de anotación, ¿entiendes?)

3) David Adams y Tim Campbell

Dos de los individuos que funcionan Vigil Games fueron los siguientes. Se acaba de publicar Darksiders y, tal vez porque me estaba empezando a dudar del valor de la hospitalidad de mi experimento, en realidad estas preguntas chicos. Que era un tipo totalmente distinto de la necedad. Creo que estos chicos habían jugado Scribblenauts antes, porque cuando llegó el momento de jugar, me pidieron que convocar a Cthulhu. Las alas, monstruo Lovecraftian bípedo apareció y comenzó a agitar sus garras en Maxwell. Los chicos Darksiders acababa de hacer mi experimento interesante.

4) Randy Pitchford

Yo sabía de Puntos de Jugador, absurdamente altas Randy Pitchford de Xbox Live. Yo había visto los bosques de su empresa de máquinas de arcade. Este hombre viene, propietario del estudio de desarrollo Gearbox Software, responsables de la Frontera y otros juegos, era un jugador. Randy es un hombre jovial y por una razón que no entendemos plenamente hasta el día siguiente, casi saltó de sus zapatos exhortando a que añada a esta escena Midnight Club: "George Washington! No va a decir una mentira!"

Al día siguiente, Pitchford pondría fin a su discurso en la cumbre de juegos DICE, de los cuales los premios son una parte, meditando sobre el retrato de Washington, que aparece en el billete de un dólar, una notable combinación de éxito artístico y comercial.

George Washington fue menos exitoso en Madden NFL. Cthulhu aniquilado primer presidente de Estados Unidos.

5) Richard Garriott


El hombre que hizo uno de los juegos multijugador masivos más importantes, así como el dinero suficiente para lanzarse al espacio en un cohete ruso, Richard Garriott, fue el siguiente. Pidió que, sorpresa, un "cohete". Una pequeña apareció y clunked al suelo. Tipo de un bajón. Pero al menos Cthulhu no lo rompió.

6) Ted Price

Ted Price de Insomniac Games se ejecuta. El hombre juega. Y todo lo que pedía era tan emocionante que me olvidé de escribirla. Apuesto a Cthulhu lo mató, lo que fuera.

Actualización de Ted Price: He pedido el Titanic en primer lugar porque acababa de ver hablar awesome David Gallo en la exploración del océano (y calculó que el Titanic se squash Cthulhu). Pero Madden NFL no lo aceptaría. Entonces le pedí un cefalópodo (de nuevo, inspirado por el Sr. Gallo). Cthulhu y lo mató en unos 2 segundos.


7) Que la compañía de juegos

Jenova Chen, el creador del juego de vídeo poética Flor, se presentó con sus colegas. Tenía una manada de diseñadores delante de mí a la vez. Jenova sabía que una flor no tendría ninguna oportunidad contra Cthulhu. Pidió una tormenta de arena. No en el juego. Tormenta de nieve? Una nube apareció y copos de nieve caer. En pocas palabras, parecía tranquilo Cthulhu.

8) Mark Cerny

El legendario diseñador que ha jugado una mano en todo, desde Marble Madness y Sonic the Hedgehog 2 a Ratchet