viernes, 26 de febrero de 2010

A veces, la recogida millas de viajero frecuente, con una tarjeta de crédito paga off16: 00 22/02/2010, George Hobica, tarjeta de crédito, tarjeta de

A veces, la recogida millas de viajero frecuente, con una tarjeta de crédito paga off16: 00 22/02/2010, George Hobica, tarjeta de crédito, tarjeta de crédito, tarjeta de crédito, tarjetas de crédito, millas de viajero frecuente, frequentflyermiles, hobica George, georgehobica, millas, supercar
Filed under: Negocios, Líneas Aéreas, Noticias

Son millas de viajero frecuente pena recoger más? Le he pedido que la cuestión en otros lugares, y han venido abogando por el uso de tarjetas de crédito el pago hasta el 5% de devolución en efectivo como una mejor alternativa para muchos viajeros que ganas la mayoría de sus millas de avión utilizando tarjetas de crédito afiliadas. Para muchas personas, ahora que hay nuevas tarifas asociadas con cobro en millas, la respuesta es no.

La mayoría de nosotros viaje economía nacional, y 25.000 dólares gastados en una tarjeta de viajero frecuente de crédito sólo obtiene un boleto entrenador nacional, asumiendo que usted puede incluso encontrar plazas disponibles y no están pagando una cuota en efectivo en los kilómetros a corto plazo o los deposita Si usted cambia su mente. Ese mismo $ 25.000 en efectivo gastado en un 5% de regreso la tarjeta le consigue 750 dólares que puede pasar de todos modos que desee. Usted podría incluso ser capaz de encontrar un asiento a Hawai. Trate de que con sus millas de viajero frecuente.

Entonces, ¿yo personalmente acumular millas con una tarjeta de viajero frecuente de crédito? Puedes apostar que sí. Recientemente, he solicitado una tarjeta de British Airways Visa Chase ($ 75 cuota anual), pero sólo porque eran la concesión de 100.000 millas después de pagar una miserables $ 2000 a la tarjeta (advertencia: por desgracia, esta oferta ya no está disponible). My BA Executive Club cuenta había algo así como 300 millas en él, así que era hora de volver a llenar. Yo no estaba pensando en ir a ningún sitio en particular, pero sólo hace unos días me enteré de que mi universidad de Oxford estaba teniendo una reunión, y pensé, la diversión, también podría ir.

Así que me fui a pasar unos kilómetros. Lo que encontré en ba.com fue bastante chocante. En el día en abril que quería volar de Nueva York a Londres, tenía exactamente una opción: un asiento de primera clase para 75.000 millas. Y el regreso no se verá mucho mejor, aunque hubo varios asientos en clase de negocios en nuevos BA London City Airport a JFK todos los negocios de vuelo de clase para 50.000 puntos. Plazas de premio en la economía (no es que yo estaba devastada) se vendieron en ambas direcciones.

Huelga decir que yo no tenía puntos suficientes, pero BA amablemente me sugirió que comprar el exterior de la envolvente de vuelo de primera clase con millas, más 285 dólares en efectivo y $ 163 en cuotas y recargos. No es que mi vuelo de regreso era libre tampoco. Me golpearon con un recargo por combustible, más los impuestos y los honorarios de $ 358.

Así que mi vuelo "libre", incluyendo la tarjeta de la Caza de BA cargo de $ 75, me terminó costando $ 881. Todavía no, malo teniendo en cuenta que cuando me registré en Expedia.com, estos mismos vuelos que han costado más de $ 14.000 que había comprado con dinero en efectivo. Lección aprendida: si usted juega sus tarjetas de crédito derecho, la recogida millas de viajero frecuente con ellos en efecto se puede pagar. Sólo que no espere a tener un montón de opciones de seguridad o de obtener algo por nada.

George Hobica es el fundador de Airfarewatchdog [TM], la fuente más inclusivo de ofertas de tarifas aéreas que se han investigado y comprobado por los expertos. Airfarewatchdog compara las tarifas de todas las compañías aéreas, e incluye el aumento del número de líneas aéreas de sitio único código y tarifas promocionales.
A veces, la recogida millas de viajero frecuente, con una tarjeta de crédito vale la pena apareció originalmente en Gadling el Mon, 22 Feb 2010 10:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.