Cómo hacer un Derecho Alfombra Roja: Añadir Video Juegos [Dice2010] 17:00 22/02/2010, Stephen Totilo, dice2010, ds, original, Madden NFL, arriba, Kotaku, la Guía del Gamer's
Atención, Joan Rivers. Jefes de hasta el canal E! Red. Preste atención, los productores de los próximos premios de la Academia pre-show. Voy a mostrar cómo hacer una correcta Red Carpet. Porque todo lo que es mejor con los juegos de video.
La semana pasada, accedí a realizar lo que creo que es el más bajo acto de periodismo practicado en los Estados Unidos. Estuve de acuerdo al trabajo un lugar en la alfombra roja. Yo había accedido a no pararse en la alfombra lado de una cuerda de terciopelo rojo y agarrar mis cinco minutos con cada persona que traipsed abajo de la alfombra.
Le dije que sí, pero me juré que no sería un cliché.
Yo no pediría a la gente lo que llevaban puesto. No me hagan preguntas tontas sobre cómo se sentía al ser nombrados, ni yo a nadie más plana diciéndoles lo buenos que parecía.
Algunas de estas dificultades no eran difíciles de evitar, ya que mi alfombra roja fue la alfombra roja de los Premios de Aprovechamiento de Interactive. A los premios de videojuegos espectáculo. Mi clase de gente caminando por este pasillo, los videojuegos, la gente que no tenga mucho que presumir de lo que están usando.
En la noche del jueves, en el Casino Red Rock antes de la iteración de 13 de estos premios, tomé mi posición, intercalado entre Chris Kohler, de Wired y periodista independiente Juan GAUDIOSI, de pie a mitad de camino a lo largo de la cuerda de terciopelo en la parte superior de una hoja de papel marcado " Kotaku.com ".
Tenía mi DS conmigo, porque yo no iba a pedir a estas personas a muchas preguntas, si yo no podía evitarlo. No, yo iba a jugar un juego de vídeo con estas personas, que es quién de los diseñadores de videojuegos. Cada diseñador que conseguir uno intenta jugar antes de continuar.
Mi juego sería Madden NFL. Era casi de ajedrez, que pensé que podría desempeñar un lado, permitiendo que los diseñadores más finos del mundo cada una a su vez contribuir con un paso a la parte contraria. Pero el ajedrez no es realmente un videojuego. Ni, técnicamente, es la pantalla de menú de Madden NFL - un lienzo en blanco en el que prácticamente cualquier concreto los nombres que se escribe en el sistema ¡puf! - Ser prestados en dicha pantalla. Pero Madden NFL por lo menos me permite hacer algo rápido y de fácil comprensión con estos diseñadores.
Cada desarrollador me daría una palabra, aportando sus noun-turned-virtual-object/being al menú de paisaje de pantalla del juego. ¿Qué extraña colección de animales que hacen estas personas?
¿Qué sería de una sesión de un juego jugado por una docena o más de gamemakers los mejores del mundo en rápida sucesión ser famoso?
1) Denny Thorley
Primero de ellos: el alto, calvo Denny Thorley, presidente de Day 1 Studios y un día conejillo de indias para mi experimento. Le expliqué el concepto y se aventuró en la pantalla de inicio de Madden NFL, que sólo estaba poblada por un niño llamado Maxwell, algo de tierra y un cielo azul. Thorley pidió un "fútbol". Y así fue que un balón de fútbol apareció junto al niño. Eso fue todo. Me condujo a lo largo de Thorley para que él pudiera responder a las preguntas de otra persona. Yo estaba hecho con él.
2) Don Daglow
Siguiente es un accesorio de pelo blanco de estos videojuegos alfombras rojas, la Daglow afable Don. Él es reconocido por realizar el primer videojuego de béisbol y fue uno de los primeros programadores de Intellivision. Este veterano de juego de ojos de mi prueba y pidió un "auto". Un coche apareció, como inanimados como el fútbol. Comienzo lento. Pero, Daglow dijo, él me contara la historia de este juego: "Ellos van en una unidad de tiempo grande, una unidad para el juego de fútbol!" (Al igual que una unidad a la zona de anotación, ¿entiendes?)
3) David Adams y Tim Campbell
Dos de los individuos que funcionan Vigil Games fueron los siguientes. Se acaba de publicar Darksiders y, tal vez porque me estaba empezando a dudar del valor de la hospitalidad de mi experimento, en realidad estas preguntas chicos. Que era un tipo totalmente distinto de la necedad. Creo que estos chicos habían jugado Scribblenauts antes, porque cuando llegó el momento de jugar, me pidieron que convocar a Cthulhu. Las alas, monstruo Lovecraftian bípedo apareció y comenzó a agitar sus garras en Maxwell. Los chicos Darksiders acababa de hacer mi experimento interesante.
4) Randy Pitchford
Yo sabía de Puntos de Jugador, absurdamente altas Randy Pitchford de Xbox Live. Yo había visto los bosques de su empresa de máquinas de arcade. Este hombre viene, propietario del estudio de desarrollo Gearbox Software, responsables de la Frontera y otros juegos, era un jugador. Randy es un hombre jovial y por una razón que no entendemos plenamente hasta el día siguiente, casi saltó de sus zapatos exhortando a que añada a esta escena Midnight Club: "George Washington! No va a decir una mentira!"
Al día siguiente, Pitchford pondría fin a su discurso en la cumbre de juegos DICE, de los cuales los premios son una parte, meditando sobre el retrato de Washington, que aparece en el billete de un dólar, una notable combinación de éxito artístico y comercial.
George Washington fue menos exitoso en Madden NFL. Cthulhu aniquilado primer presidente de Estados Unidos.
5) Richard Garriott
El hombre que hizo uno de los juegos multijugador masivos más importantes, así como el dinero suficiente para lanzarse al espacio en un cohete ruso, Richard Garriott, fue el siguiente. Pidió que, sorpresa, un "cohete". Una pequeña apareció y clunked al suelo. Tipo de un bajón. Pero al menos Cthulhu no lo rompió.
6) Ted Price
Ted Price de Insomniac Games se ejecuta. El hombre juega. Y todo lo que pedía era tan emocionante que me olvidé de escribirla. Apuesto a Cthulhu lo mató, lo que fuera.
Actualización de Ted Price: He pedido el Titanic en primer lugar porque acababa de ver hablar awesome David Gallo en la exploración del océano (y calculó que el Titanic se squash Cthulhu). Pero Madden NFL no lo aceptaría. Entonces le pedí un cefalópodo (de nuevo, inspirado por el Sr. Gallo). Cthulhu y lo mató en unos 2 segundos.
7) Que la compañía de juegos
Jenova Chen, el creador del juego de vídeo poética Flor, se presentó con sus colegas. Tenía una manada de diseñadores delante de mí a la vez. Jenova sabía que una flor no tendría ninguna oportunidad contra Cthulhu. Pidió una tormenta de arena. No en el juego. Tormenta de nieve? Una nube apareció y copos de nieve caer. En pocas palabras, parecía tranquilo Cthulhu.
8) Mark Cerny
El legendario diseñador que ha jugado una mano en todo, desde Marble Madness y Sonic the Hedgehog 2 a Ratchet
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