Fahim dimite como Pompeyo chairman15: 20 22/02/2010, Jamie Jackson, fútbol, guardian.co.uk, noticias, Portsmouth, el deporte, Guardian Unlimited
El ex titular manos 10% de participación a los partidarios de la confianza
32 años de edad para las llamadas 'transparencia financiera "en Fratton Park
Sulaiman al-Fahim, el hombre que adquirió Portsmouth de Alexandre Gaydamak al inicio de la temporada, ha dimitido como no del club, la directiva y señaló que dará su 10% de las acciones a confiar en los partidarios de Pompeyo.
"Este es un club de la comunidad y deben estar en manos de los aficionados y simpatizantes", Fahim, dijo al Guardian. "Ellos deben participar y tener una total transparencia en su club. Los partidarios deben tener voz y voto en él. Y el club debe ser manejado con la transparencia financiera."
Portsmouth había expresado su sorpresa por el anuncio de la salida Fahim, ya que son todavía de escuchar de los 32 años de edad, directamente, sino que han aceptado su decisión.
Los directivos del club son, sin embargo, cree que perplejo por el momento Fahim y su declarada intención de dar a su participación a la confianza que los partidarios como se entiende que el Sur de África consorcio interesado en comprar el club quiere comprar el 100% de sus acciones.
Preocupación Fahim en la gestión financiera del club, también es causa de inquietud ya que hay un punto de vista sobre la costa sur que, como propietario durante 43 días esta temporada, debe asumir alguna responsabilidad de la difícil situación precaria de Portsmouth.
El club se debe, en el alto tribunal el próximo lunes, cuando el de Su Majestad de Ingresos y Aduanas de la solicitud de liquidación será escuchado. De Portsmouth 112 años de historia podría ser terminado entonces.
Una carta de renuncia de Al-Fahim a Portsmouth ha sido publicado en el sitio web arabianbusiness.com
Portsmouth
Jamie Jackson
guardian.co.uk © Guardian News
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.