lunes, 1 de marzo de 2010

Tiras cómicas del domingo [Webcomics] 17:00 28/02/2010, Owen Bueno, tiras cómicas, humor, tiras cómicas del domingo, arriba, webcomics, Kotaku, la Guí

Tiras cómicas del domingo [Webcomics] 17:00 28/02/2010, Owen Bueno, tiras cómicas, humor, tiras cómicas del domingo, arriba, webcomics, Kotaku, la Guía del Gamer's


Penny Arcade

publicado 24 de febrero

PvPonline

publicado 24 de febrero

ActionTrip

publicado 22 de febrero

Digital Unrest

publicado 22 de febrero

Extralife

publicado 24 de febrero

GU Comics

publicado 26 de febrero

Dotgif

publicado 22 de febrero

Nerf AHORA

publicado 23 de febrero

Rooster Teeth

publicado 23 de febrero

Monday Night Crew

publicado 26 de febrero

Virtual Grilletes

publicado 24 de febrero

2P Start!

publicado el 25 de febrero

Little Gamers

publicado 24 de febrero

Dueling Analogs

publicado el 25 de febrero

DIY prueba de audio box17: 00 28/02/2010, John Baichtal, los proyectos de bricolaje, MAKE: Blog

DIY prueba de audio box17: 00 28/02/2010, John Baichtal, los proyectos de bricolaje, MAKE: Blog



Desde la CREA piscina Flickr:

Hora de salida cuadro de prototipos de Dave excelente construido a partir de escritorio portátil de un niño.

Con frecuencia el trabajo en proyectos en la sala de estar delante de la televisión mientras está sentado en el sofá de soldadura de distancia encorvado sobre un desorden de cables, piezas, cables, parlantes, cuerdas, paneras y herramientas. Cada vez que quiero trabajar desde el sofá que tengo que ir al estudio y hacer 15 viajes arriba y abajo de las escaleras, cables, caja de herramientas, piezas de cajas, soldador, etc Siempre es una gran complicación. Luego, cuando por fin he terminado algo burlona sobre la placa y quiero probar lo que necesito altavoces, auriculares, una fuente de sonido y tengo que conectarlo todo con pinzas. Es muy ineficientes y me hace menos propensos a iniciar un proyecto, porque todo lo que puedo pensar es en el gran desastre que va a hacer.
Del proyecto de Dave escritura hasta incluye una gran descripción del proceso de construcción, así como los diagramas de cableado. Imponente!

Más información:

Arduino escritorio portátil de prototipos
Arduino proyecto cuadro
Caja de puros de prototipos en Maker Faire RI

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en los proyectos de bricolaje | Digg this!

Ofertas de artes Daily - $ 70 la cámara digital Olympus, $ 42 bolsa de ordenador portátil móvil y more17: 00 28/02/2010, Scott Carmichael, supercar

Ofertas de artes Daily - $ 70 la cámara digital Olympus, $ 42 bolsa de ordenador portátil móvil y more17: 00 28/02/2010, Scott Carmichael, supercar
Filed under: Daily Gadling Deal



Aquí están las ofertas más espectaculares de artes de hoy, domingo febrero 2010 28. Recuerde, estas ofertas suelen ser válidos para un solo día, de modo que actuar rápido antes de que se han ido.

Primer acuerdo de hoy es para la Olympus FE-46 12 megapíxeles cámara digital. Esta cámara dispone de un zoom óptico de 5x y diversos modos de edición de a bordo. Se completa con un estuche de cuero y un paquete de crayolas. A la venta por sólo $ 69.99. Haga clic aquí para este acuerdo.

El siguiente es una sola bolsa de ordenador portátil móvil. Este caso de nylon balístico tiene computadoras portátiles de hasta 15,4 ", junto con los elementos más pequeños que usted necesita en su viaje. A la venta por $ 42.99. Haga clic aquí para este acuerdo.

Tercer acuerdo de hoy es para el Navigon 5100 MAX unidad GPS de pantalla panorámica. Este dispositivo viene con información de tráfico, carril de orientación, Bluetooth y nombres de calles hablado. A la venta por $ 79.99 en Dyscern.com. Haga clic aquí para este acuerdo.

Y finalmente en la alineación de hoy, si usted está buscando un portátil ligero, sin las ventajas y desventajas de un netbook, a continuación, echa un vistazo a la MSI U230 en venta a Frys.com y tiendas de Fry. El U230 es alimentado por un procesador AMD NEO, y viene con un chip "real" de vídeo, permitiendo la reproducción de HD. Viene con un 12 "pantalla LED, 2GB de memoria y un disco de 250GB. En venta por $ 379,99. Click aquí para ver este acuerdo.


Ofertas de artes Daily - $ 70 la cámara digital Olympus, $ 42 bolsa de ordenador portátil móvil y más apareció originalmente en Gadling en Sun, 28 Feb 2010 11:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

El mundo sigue la Copa High-Tech [Copa Mundial] 17:00 28/02/2010, Jack Loftus, adidas, pelotas, aceite de serpiente, fútbol, deportes, techfit, Copa d

El mundo sigue la Copa High-Tech [Copa Mundial] 17:00 28/02/2010, Jack Loftus, adidas, pelotas, aceite de serpiente, fútbol, deportes, techfit, Copa del Mundo, Gizmodo, el blog de gadgets
De la pelota a los uniformes especiales que te hacen saltar más alto, Mundial de este año la Copa podría muy bien ser el torneo de fútbol más aficionado a la tecnología en el mundo haya visto.

La pelota, por ejemplo (llamado Jabulani, FYI), no se cose junto-es térmicamente en condiciones de servidumbre. Es también la más perfecta bola jamás creado para una Copa del Mundo. Que yo sepa es de $ 140 y disponible para el público, así que Googlin 'si quiere patear un casi perfecto, la esfera prueba de fugas.

Los uniformes que he mencionado? De alguna manera, gracias a los diseñados especialmente para Adidas "TechFit" recorre la espalda, que supuestamente ayudan a un aumento jugador salto vertical, velocidad, resistencia y potencia en cualquier lugar por 0,8 a 4 puntos porcentuales durante un partido. Suena como el aceite de serpiente para mí, pero que sólo podría ser los celos de hablar ya que no tenían acceso a la tecnología durante la paliza de mi equipo 11-3 por la tarde de ayer. Usted puede ver la camiseta número 8 en este video:



Incluso los zapatos tiene una revisión para Sudáfrica este año. Mirando más como inserciones de fibra de carbono en Audi A5 mi amigo que las botas de fútbol, que son ligeros, ágiles y contienen algo llamado Powerspine.

Una vez más, hay más de brujería Adidas en juego aquí, pero la promesa de la columna vertebral reduce el riesgo de una lesión de LCA. No hay nada malo con eso. [CrunchGear]

Debe haber una Broma Ralph Nader aquí en alguna parte [Down On The Junkyard] 17:00 28/02/2010, Murilee Martin, 1960, 1965, 1965 Chevrolet Corvair, Che

Debe haber una Broma Ralph Nader aquí en alguna parte [Down On The Junkyard] 17:00 28/02/2010, Murilee Martin, 1960, 1965, 1965 Chevrolet Corvair, Chevrolet, Chevrolet Corvair, descapotable, Corvair, Corvair convertibles, abajo en el depósito de chatarra, depósito de chatarra, depósito de chatarra encontrar, Jalopnik
He estado un poco reacia a publicar fotos de este coche, porque sé que ello provocará un montón de correos electrónicos de fanáticos incoherentes Corvair exigiendo que venden partes de "mi" auto.

Ese es el inconveniente de estos puestos depósito de chatarra, de alguna manera, estos dudes puede averiguar cómo encontrar mi dirección de correo electrónico en un mensaje con una foto de un coche que quieren, sin embargo, todavía se pierda en la cosa depósito de chatarra. Aquí hay una que tiene el otro día, con el mejor promedio de la gramática / ortografía y aún no transmitir información útil:

¿Es su coche sigue en venta lo que es mejor de los precios cuando lo es en
Roy

OK, despotricar más. Este convertibles Corvair no es exactamente guapa, pero no es oxidada, Hulk acribillado de balas. Alguien ha rescatado el motor y la transmisión, además de las luces, indicadores y la mayoría de la tapicería, así que podemos asumir los componentes vivirá en otro Corvair.

Discutir: ¿Sabía usted nombre de su mascota después de una película? 17:03 28/02/2010, Christopher Campbell, un pez llamado Wanda, afishcalledwanda, l

Discutir: ¿Sabía usted nombre de su mascota después de una película? 17:03 28/02/2010, Christopher Campbell, un pez llamado Wanda, afishcalledwanda, los animales, la discusión del momento, Buscando a Nemo, findingnemo, pescado, Stevens Fisher, fisherstevens, mascotas de película , moviepets, mascotas, salpicadura, Cinematical
Así que este fin de semana he comprado un pez mascota. Sí, eso es el animal más grande que puedo llegar a donde yo vivo. De todos modos, la compra de los peces fue fácil. De nombres que no. Como aficionado al cine, a veces me siento obligado a estar relacionados con la película y si puedo conseguir una mascota (o un día tener un hijo) darle un nombre que refleje una película favorita. Pero es que el queso? O evidente? Ciertamente, la denominación algo de pescado a pescado relacionadas con el cine es bastante tonto. No nombrarlo Nemo. O su Wanda. Yo quería un poco de nombre le Madison, pero una vez más que provocaría muchas personas diciendo lo mismo, "Oh, lo entiendo. Splash. Har Har".

Otra idea fue nombrar a los peces Asta, tanto una referencia a mi mascota favorita en una película y un reconocimiento un poco triste que no puedo tener un perro en su lugar. Pero no, eso no sería justo para los peces. Y de todos modos, sería un triste recordatorio de que no puedo tener un perro en su lugar. Mi novia por desgracia ya utilizado anteriormente la mejor celebridad-como-idea-nombre de compañía: Fisher Stevens. Mientras tanto, no tengo suficiente de un actor favorito para nombrar por su lado. Posiblemente a la decepción de los lectores, lo llamamos Júpiter. Es una larga historia (y, sí, tengo otros intereses), pero lo importante es que no es una historia que Cinematical en la naturaleza de ninguna manera.

Pero me pregunto sobre el resto de ustedes. Sin duda, algunos tienen mascotas - perros, gatos, serpientes, peces, lo que sea - el nombre de películas, personajes de las películas o actores favoritos, actores o cineastas. Y yo soy curioso lo que son. Y, bueno, si desea ir más lejos y admitir a nombrar a sus hijos después de que algo o alguien relacionados con la película, sigue adelante con eso, también.
Permalink | Email this | Comments

Video: Naughty Volvo encabezado de esta manera? 17:05 28/02/2010, Jonathon Ramsey, 2011 S60, 2011 Volvo, 2011 Volvo S60, 2011s60, 2011volvo, 2011volvo

Video: Naughty Volvo encabezado de esta manera? 17:05 28/02/2010, Jonathon Ramsey, 2011 S60, 2011 Volvo, 2011 Volvo S60, 2011s60, 2011volvo, 2011volvos60, Ginebra 2010, geneva2010, s605thedition, vídeo, Volvo S60, volvos60, Autoblog
Filed under: Sedan, Performance, Geneva Motor Show, Videos, Volvo

 
Volvo Naughty vienen - Haga clic arriba para ver un vídeo después del salto

2 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra, Volvo nos promete "travieso" coches. No tenemos idea de lo que tienen en mente - Sedan pecaminoso? Bienes mal? Headstrong escotilla? Su conjetura es tan buena como la nuestra, pero como muestra el video, habrá un S60 que participan de alguna manera. Esperamos que el oro suerte felino viene adelante para el paseo, también. Siga el salto para comprobar el teaser. Hat punta a Mateo

[Fuente: Volvo]
Continuar leyendo VIDEO: Naughty Volvo encabezado de esta manera?

Video: Naughty Volvo encabezado de esta manera? originalmente apareció en Autoblog en Sun, 28 Feb 2010 11:05:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

ASUS Eee PC convertibles T101MT se manejan dos veces (video) 17:56 28/02/2010, Tim Stevens, ASUS, ASUS Eee PC, ASUS Eee PC t101mt, portátil convertibl

ASUS Eee PC convertibles T101MT se manejan dos veces (video) 17:56 28/02/2010, Tim Stevens, ASUS, ASUS Eee PC, ASUS Eee PC t101mt, portátil convertible asuseeepc, asuseeepct101mt, convertibletablet, Eee PC, Eee PC t101mt, EeePC, eeepct101mt, multitouch, tableta multitouch, multitouchtablet, netbook, t101mt, tableta, netbook tableta, tabletnetbook, Engadget

¿Qué mejor que una práctica en el informe para abrir el apetito antes de la publicación de un nuevo gadget? ¿Por qué, dos de ellos, por supuesto, y es el ASUS convertibles T101MT obtener las impresiones estéreo. La máquina cuenta con especificaciones netbook (1.6GHz Atom N450 CPU, 2GB RAM, 320GB HDD, etc etc) combinado con una de 10.1 pulgadas pantalla multitáctil, que tanto de los sitios dando las primeras impresiones escasamente valorado. La capacidad de respuesta se dice que es menos que estelar, y mientras uno de estos vista previa fue capaz de mejorar con un poco de calibración adicional, la precisión en la parte superior de la pantalla aún suena mal. La calidad de construcción se ve bien (para un Eee) y el factor de forma sin duda se ve bien, pero estamos perdiendo un poco de fe en este nuevo operador, después de ver el vídeo a continuación. Compruébelo usted mismo y vea lo que piensa, pero no la escriba apagado todavía: estos son pre-modelos de producción y un poco de magia de firmware podría azotar esta pastilla en forma antes de su lanzamiento - cuando será eso.
Continuar leyendo ASUS Eee PC T101MT convertibles se manejan dos veces (vídeo)

ASUS Eee PC convertibles T101MT se manejan dos veces (en vídeo) fue publicado originalmente en Engadget en Sun, 28 Feb 2010 11:56:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Touchscreen Tablet, netbooklive.net | Email this | Comments

K Mensual - Febrero 2010 [K Magazine] 18:00 28/02/2010, la revista K, K mensuales, original, parte superior, Kotaku, la Guía del Gamer's

K Mensual - Febrero 2010 [K Magazine] 18:00 28/02/2010, la revista K, K mensuales, original, parte superior, Kotaku, la Guía del Gamer's
Bienvenidos a la edición de febrero 2010 K mensual, una mirada atrás a algunas de las mejores coberturas originales, incluidas las revisiones, avances, reportajes, columnas semanales y más, de Kotaku.

No te pierdas nuestro reportaje de la cumbre DICE de este año, donde los veterinarios industria de los videojuegos revelar secretos acerca de sus juegos y hablar con franqueza acerca de la industria. Para algunos de los anuncios más grandes de febrero, asegúrese de leer nuestra cobertura de X10 para todo lo nuevo en la Xbox 360 y los últimos detalles de la cumbre Q1 Nintendo medios de comunicación, repleto de nuevos juegos y nuevos lanzamientos. Además, llevamos un montón de fotos para nuestros puestos de la Feria del Juguete 2010. Y hemos estado jugando cada uno de los 31 partidos nominado para el Independent Games Festival mientras viajamos en el camino hacia el FGI.

Por último, no te olvides de nuestras semanas temáticas individuales. Primero vino una semana dedicada a Star Trek, y luego vino Love Semana, Día de San Valentín con tema especial de la semana ver el lado romántico de los videojuegos.

--
TABLA DE CONTENIDO
Febrero 2010

CARACTERÍSTICAS
2010: Una Guía de Juego de Video
A juzgar por las portadas de juegos, y cómo hacerlos mejores
The Search For The Game Video Auteurs
ANÁLISIS
No More Heroes 2: Desperate Struggle Review: Rebel repetitivas
MAG Examen: World of Warcraft Shadow
La gloria de Heracles Opinión: Una Aventura Olvidadizo
Blood Bowl Opinión: No Fun League
Starship Defensa Micro-Review: La mayoría de los HD DS Game
BioShock 2 Comentario: En el asunto de Rapture
White Knight Chronicles Review: Workin 'On Our Knight Moves
Dante's Inferno Review: las grandes ideas, pequeños problemas
Heavy Rain Opinión: No conclusión equivocada
Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Stars Review: FanFic cobra vida
SOCOM: EE.UU. Navy SEALs Fireteam Bravo 3 Review: Fire In The Hole!
Chime Review: Tune In, Drop Out
STALKER: Call Of Pripyat Review: una tercera va la vencida?
Percy Jackson

Top Travel Viajes: marzo de 201018:00 28/02/2010, Melanie Nayer, Austin, sxsw, Texas, supercar

Top Travel Viajes: marzo de 201018:00 28/02/2010, Melanie Nayer, Austin, sxsw, Texas, supercar
Archivado bajo: Festivales y Eventos


De febrero fue un mes muy ocupado para espectáculos de viaje, así que estamos deseando sentar un poco en marzo. No demasiado, aunque ...

De marzo significa música, el hombre, y una de las conferencias de los principales artistas musicales comienza 10 de marzo en Austin, Texas. Por supuesto, hay un poco más a él que acaba de buenas canciones.

El South by Southwest (SXSW) Conferencias

Grupo Rootes Stomps British Leyland En Dyno Challenge: 66 caballos en las ruedas del Alpine! [Dyno] 18:00 28/02/2010, Murilee Martin, 1960, 1962, 1962

Grupo Rootes Stomps British Leyland En Dyno Challenge: 66 caballos en las ruedas del Alpine! [Dyno] 18:00 28/02/2010, Murilee Martin, 1960, 1962, 1962 rayo de sol de los Alpes, de los Alpes, banco de pruebas, carreras de mal genio, MGB, Rootes grupo, rayo de sol, rayo de sol de los Alpes, de Jalopnik
Se oye un montón de chicos alarde de la producción de sus automóviles "gran poder, alegando 500 caballos en las ruedas y así sucesivamente, pero ¿cuántos realmente rollo de hasta una verdadera prueba de banco mundial? Armand lo hizo!


Armand conduce un Sunbeam Alpine 1962, que fue calificada de 80 caballos de fuerza neta en la manivela cuando son nuevas. Es. ¿cómo vamos a decir? - Bien sazonado 48 años después. Armand ha instalado un carburador Weber y hecho un poco de tuning, pero ¿cuántos caballos que permanecen en el interior del motor 1600cc? Aquí vemos los Alpes estacionado junto a su primo lejano empresarial.

Mientras tanto, fanático MG y capitán del equipo de las abejas asesinas, Pete, hablaba bastante grande acerca de cómo la barra de empuje en 1800 su piloto MGB limones (ya recuperado de su revés aventura en Thunderhill) debe ser capaz de humo que fuera de marca, así que los deportes llamados de coches. Después de todo, los coches reales británicos son construidos por un gobierno laborista! Eso sonó como una buena excusa para Evil Genius Racing para lanzar el Primer Evento Anual Barbacoa y Dyno Partido de unas pocas semanas atrás.

Por sólo 40 dólares, el genio malvado y su tripulación se puso su coche en el banco de pruebas y proceder a hacerlo explotar determinar su real potencia mundial. Armand y Pete hizo una apuesta de $ 20 (en monedas de cinco centavos) y de la basura comenzó a hablar.

¿Dónde si no puedes ver un par de Lorean DMC-12 estacionado entre un Cannonball Run temática Corolla FX16 y un batidor de Honda Z600?

El V8olvo Mostaza Amarilla estaba allí por un poco de pre-Sears sin puntos de ajuste. 216 caballos de fuerza, la rueda trasera era lo mejor que podía salir de ella después de mucho carburador haciendo girar, no está mal para un carburador y de-humo-cado 5,0 HO, pero la resolución de un alto RPM Miss debería liberar algún poder más ... tal vez incluso suficiente para finalmente nuclear que supuestamente frágil diferencial Dana 30.


Nos cansamos de esperar que el MGB mostrar, por lo que los chicos por ejemplo, pon los Alpes en los rodillos y funcionó. Adivina por los espectadores van desde 20 hasta 70 caballos de fuerza, con la mayoría de las predicciones agrupados en torno a 50 CV. Cuando la carrera había terminado, nos enteramos de que los Alpes el viejo hacía 66 caballos de fuerza poderosa Rootes Grupo en las ruedas traseras. ¡Impresionante!

Todavía no hay señal de Pete y su MGB. No hay problema, sólo un poco más de scarfed Chow fuera de la parrilla. Por último, se recibió una llamada telefónica: el MG había perdido presión de aceite y murió en el camino a Sacramento. Pete decidió llevar a su Datsun 411 en lugar ... pero se desarrolló un golpe terrible vara a unos pocos kilómetros. En palabras de Pete:

El ZomBee Killer hecho hasta el grado Suñol hora (la mitad de la casa) antes de volar. Cañas-todos-a-knockin, sin presión de aceite, suena como un ladrillo en un triturador de basura. Niiice!

La mujer se acercó y me levantó, y lo dejé en una Quicky-Mart fuera de la autopista después de agarrar a todas mis herramientas, saltó en el SSS con la esperanza de que sea a la fiesta en el tiempo.

Nop. Llegado tan lejos como Benicia cuando escuché otro sonido llamar.

#$%! No es mi día a levantarse del sofá.

Mientras yo mantenía por encima de 4500rpm el golpe no fue tan malo, así que aceleró la casa entera. Ahora tengo que volver a subir y rescatar a la Bee.


Así Armand ganado la apuesta por defecto (aunque el consenso fue que el MGB nunca en el infierno que 66 caballos de fuerza, de todos modos) y pasamos el resto de la tarde admirando la máquina fría que se presentaron para la fiesta. 340-powered Dart GT, alguien?

Apple me amenazó con acciones judiciales por vender un paso rotos de su tienda de Nueva York en eBay [Apple] 18:00 28/02/2010, Mark Burstiner, Apple,

Apple me amenazó con acciones judiciales por vender un paso rotos de su tienda de Nueva York en eBay [Apple] 18:00 28/02/2010, Mark Burstiner, Apple, eBay paso de manzana, escaleras rotas, paso roto, eBay, Burstiner marca, de escaleras, paso, Gizmodo, el blog de gadgets
La semana pasada envió una subasta de eBay en la que el vendedor-un ex-empleado de Apple, fue la venta de un paso roto de la Quinta Avenida de Nueva York la tienda de Apple. Amenazado con acciones legales, se vio obligado a retirarla. Aquí está su historia.

Hola. Im Mark Burstiner. Puedo ser el anfitrión de un espectáculo denominado el circuito. Im un todo geek, soy un gerente de proyecto de manera independiente, y consultar en la estrategia digital. Quiero hablar con usted acerca de una historia thats que aún está desarrollándose.

Puede parecer trivial, pero para mí, su información sobre el principio en este punto. También quiero dar las gracias a Gizmodo para la adopción de esta historia, y lo que me permite publicar en mis propias palabras. Multi millones de dólares las empresas no deberían ser capaces de intimidar a un inocente ex-empleado en la cooperación, especialmente cuando las empresas tienen la culpa.

Un año y medio atrás, yo era un empleado de Apple en la tienda insignia de la Quinta Avenida. En ese tiempo, hubo un tonto, desgraciado accidente. Una mujer bajó de la magnífica escalera de caracol, y cayó una botella de Snapple. Sí, una botella de Snapple. Después de rebotar una o dos veces, la botella severamente resquebrajado uno de los pasos. Dado que estas medidas están tan bien diseñados, la integridad estructural de la medida no ha sido comprometida, pero sin duda era un problema estético. Más tarde ese mes, cuatro o cinco hombres muy grande vino a sustituir el paso a uno nuevo. Después de haber sido terminado, y los pasos que se fueron sustituidos en la acera, salí de la tienda. Fuera de hora y vestidos de civil, le pedí a los contratistas que estaban allí en nombre de Seele, el fabricante, si podría haber un paso. "Podría ser un objeto de colección que algún día", le dije. Ellos, por supuesto, no vio ningún problema con él, e incluso me ayudó a levantar colectivamente en un vehículo. Esa es la historia de cómo llegué a estar en posesión de un paso de la escalera de caracol en la Quinta Avenida de Apple.

Un avance rápido hasta hace seis días, 20 de febrero de 2010. Ive estado limpiando mi apartamento, ya que Im que va a moverse pronto, y me di cuenta de que realmente no quería moverse (por tercera vez) con este paso. Cabe hora de que me lo puso en venta en eBay.es ver si alguien lo quiere y si no puedo hacer algo de dinero para ayudar con la mudanza al mismo tiempo. Eso tiene sentido, ¿no? Me refiero a las personas terminan con objetos raros todo el tiempo. Después de todo, lo hice adquirir a través de medios totalmente legítimo. Le pedí permiso a la posesión whos persona a la que se in Me ayudaron a levantar en el vehículo por amor de Dios. Debemos estar todos Hunky Dory, ¿verdad? Incorrecto.

Al día siguiente, el anuncio de eBay tiene un montón de prensa, e incluso terminó aquí en la Giz. No 24 horas más tarde, la escalera era de hasta $ 255, docenas de preguntas de eBay, y 200 observadores, con 9 días para ir a la subasta. Las cosas fueron bien hasta que se llegó a un vicepresidente de Seele. Este caballero me informó de que Apple ha alcanzado el viento de este y es muy triste. Pidió puedo quitar el anuncio de eBay para que podamos resolver esto, cuando ambos teníamos más tiempo. Por supuesto, soy un hombre razonable, de modo que cumplan de inmediato.

Más tarde, ese mismo día, volvimos a hablar. Me aseguró que me estaba haciendo un favor al llegar a mí y me pide que me quite el anuncio y volver el paso de vidrio. En repetidas ocasiones hizo el punto de que si cumple que sería tan amable de Apple para correo electrónico y les digo Ive cooperativa. "¡Oh, qué magnánimos de ustedes", me dije a mí mismo. Por muy tentador que puede ser a renunciar a lo que hoy es mi casa, pasé a la oferta.

El VP continuamente me amenazó con "miles de dólares en honorarios legales" porque tanto Seele y Apple no dudaría en emprender acciones legales. Incluso después de repetidas explicaciones de cómo entró en posesión de la etapa, continuó para Apple para mitigar y tratar de hacer el punto de que fue la posición de las manzanas que desde que estaba en la nómina de Apple como un empleado (a tiempo parcial, no exenta, fuera de hora, de uniforme), solicitando que el paso fue a la par de dar una orden directa del contratista. Que, si se me permite mi lenguaje, es una mierda. Yo no lo compre. Se procedió a asegurarme de que Apple se toma la posición de que cualquier cosa que se inició en sus tiendas es característica Manzanas. Francamente, Apple puede tomar cualquier posición que les gusta, eso no cambia los hechos.

Este hombre luego intentó convencerme de que si fuera a seguir adelante con no ceder el paso, que sería mi responsabilidad en un tribunal de justicia para demostrar que no había robado. Esto, de nuevo, es una mierda. En los Estados Unidos, somos inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad. Si Apple quisiera intentar demostrar que me las arreglé para luchar con un 250 libras paso de los cinco hombres grandes de manipulación, entonces están en la buenas drogas, y quiero saber donde puedo conseguir alguno.

Lo que esto suena como a mí es Seele tratando de salvar la cara, ya que Apple está furioso de que eran irresponsables suficiente para abandonar la propiedad de la banda de rodadura. Aunque puede ser embarazoso para ambas sociedades, puede ser simplemente una lección aprendida a un alto precio. Déjame ponerlo de esta manera: Si has cogido una bola de foul en un partido de Serie Mundial, se firmó por un jugador, recibió un cinco de alto de la guardia de seguridad a la salida de la cancha, y fue a su casa, que la pelota está ahora la tuya, ¿verdad? Comenzó como una entitys de propiedad, ya través de una serie de operaciones de consenso, terminó en sus manos. Ahora, digamos que un año y medio más tarde, el jugador que firmó es enorme, y decide ponerla a subasta. Si la MLB extendió a usted y le dijo: "¡Hey! De ninguna manera, amigo. Ese fue nuestro. Hand it over!" ¿Sabes qué? Eso no volar.

Al día siguiente, le habló una vez más por teléfono. Una vez más, he oído los mismos puntos del hombre, pero esta vez no tuvo una actitud pasiva. Me dejó bastante claro que si quería que el paso, hes más que bienvenido para comprar de mí, o participar en la subasta de eBay. Él me hizo una oferta inferior a la oferta más reciente de la subasta, y me negué. En este punto, Ive perdido tiempo y dinero debido a lidiar con esto. Por no hablar, ahora que el paso que ha visto algunos de prensa, la demanda está creciendo. (Ive estado recibiendo mensajes de eBay todo el camino hasta esta mañana.) Me aseguró que si no cumplen, mi información se transmitirá a Apple, y la conversación terminó.

Por lo que soy consciente, no he hecho nada ilegal. Yo no he robado. Yo no he engañado de ninguna manera. El paso no es confidencial, y no es la propiedad intelectual. El paso es el mismo que cualquier neoyorquino podía ver a pie de Apple en la Quinta Avenida. Lo único que soy culpable es correr el riesgo de tirar la espalda por tener que mover el paso varias veces. Vi la oportunidad, le pedí permiso, lo recibió, y procedió. Yo no lo permite una gran corporación para intimidar a mí en un rincón. En el momento de este anuncio, que ha sido siete días completos desde que puse la lista de arriba, y yo havent oído de Apple directamente una sola vez. Tengo todo el derecho a vender mi propiedad, y me propongo hacerlo.

Heres qué Im que va a hacer. Ive puso la banda de rodadura de nuevo a subasta, pero se han acortado el período de subasta de 10 días a 3, en el punto de partida el mismo precio de $ 200 y Im abandonar la compra-It-Now opción. Yo sólo quiero deshacerme de esta cosa. Si se vende por mucho, mucho. Si se vende un poco, lo que sea. De cualquier manera, malos mantendremos informados si me entero de Apple o en cualquier otro acontecimiento.

Me doy cuenta de esto ha sido de largo aliento, pero fue importante para mí compartir este. I just don't pensar en su derecho para las empresas a tomar casos que de otro modo podría hacerse pasar como triviales y convertirlas en una semana de prueba de largo, todo por causa de la paranoia. Si has leído todo esto, gracias. Agradezco su atención y tiempo.

Barridos por la tormenta fatal France18: 12 28/02/2010, Lizzy Davies, Francia, guardian.co.uk, noticias, noticias del mundo, Guardian Unlimited

Barridos por la tormenta fatal France18: 12 28/02/2010, Lizzy Davies, Francia, guardian.co.uk, noticias, noticias del mundo, Guardian Unlimited

Al menos 40 muertos como los vientos huracanados y lluvias torrenciales provocar inundaciones en Francia central y occidental

Francia fue hoy luchan por hacer frente con su tormenta más violenta de 10 años, mientras los vientos de más de 100 mph se extendió por el país, matando al menos a 40 personas y dejando a 1m de hogares sin electricidad. Centro y oeste de Francia fueron más afectadas con vientos y lluvias torrenciales en la tala de árboles y provocando inundaciones. Al menos siete personas se ahogaron en las aldeas de la Vendée, mientras que tres personas de edad y un niño fueron encontrados muertos en Charente Maritime los alrededores de La Rochelle. Un hombre fue muerto por una rama de árbol que cae en el sur-oeste de la ciudad de Luchon, donde los vientos alcanzaron 90 mph. Así como las víctimas conocidas, al menos otras cinco personas fueron reportadas como desaparecidas y decenas resultaron heridas. Mientras la tormenta, conocida como Xynthia, avanzaba hacia el norte a través de Francia el fin de semana, cinco de los 95 departamentos del país fueron puestos en alerta roja por segunda vez en la historia del sistema de Emergencia. Por esta tarde la alerta había sido degradada.

La agencia meteorológica de Francia Météo pronosticado lo peor sería por la tarde cuando la tormenta se dirigía hacia Dinamarca. Xynthia alcanzado ayer Francia, después de azotar partes del sur de Europa con fuertes vientos y lluvia. En el norte de Portugal, a 10 años de edad fue muerto por una rama de árbol que cae mientras jugaba al fútbol, y las autoridades de España dijeron que dos hombres murieron cuando su automóvil fue aplastado por la caída de un árbol. Decenas de miles de hogares quedaron sin electricidad. Las condiciones de mal tiempo causó el caos del transporte en toda Francia. Los árboles caídos e inundaciones causadas carreteras y líneas ferroviarias de ser cortado, mientras que se cancelaron algunos vuelos dentro y fuera de Charles de Gaulle (Roissy) del aeropuerto, en el norte de París,. Las autoridades en el jardín de Versalles informó de que 30 árboles habían caído durante la noche. En las zonas más afectadas en la costa del Atlántico occidental, los helicópteros fueron desplegados para rescatar a los residentes que se habían visto obligados a subir a sus tejados por las inundaciones. Según Météo France, Xynthia es la tormenta más violenta Francia ha visto desde diciembre de 1999, cuando fuertes vientos causaron daños generalizados en todo el país.

Francia
Lizzy Davies


guardian.co.uk © Guardian News

Gastos de envío gratis en la Maker Shed termina today18: 21 28/02/2010, Creador del cobertizo, el fabricante de arrojar la tienda, marca: blog

Gastos de envío gratis en la Maker Shed termina today18: 21 28/02/2010, Creador del cobertizo, el fabricante de arrojar la tienda, marca: blog

Hoy es el último día para tomar ventaja de la navegación libre en el cobertizo Maker. Entonces, ¿cuál es el truco? La oferta está disponible para pedidos de $ 125 o más, enviados a una dirección en los EE.UU. continentales. Pero ¿qué pasa con todos nuestros amigos en el extranjero? No hay problema, usted puede ahorrar $ 10 por envío de los pedidos de más de $ 125. Sólo recuerde utilizar el código de cupón FEBSHIP al pagar.

¿Necesita algo de inspiración? Echa un vistazo a nuestro paquete MintyBoost nuevos kits de cohetes de aire comprimido, o paneras transparente. También estamos tomando pre-órdenes de nuestra Marca: Componentes Electrónicos Pack 1.

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en la tienda Maker Shed | Digg this!

Final Fantasy XI para obtener tres expansiones en 2010 [Final Fantasy XI] 18:30 28/02/2010, Owen Bueno, abyssea, Final Fantasy, Final Fantasy XI, los

Final Fantasy XI para obtener tres expansiones en 2010 [Final Fantasy XI] 18:30 28/02/2010, Owen Bueno, abyssea, Final Fantasy, Final Fantasy XI, los héroes de abyssea, Hiromichi Tanaka, PS2, Rise of the Zilart, cicatrices de abyssea, de Square Enix, vanafest, la visión de abyssea, las alas de la diosa, Kotaku, la Guía del Gamer's
En Vanafest de 2010 en Tokio, Hiromichi Tanaka, el desarrollador principal de Final Fantasy XI, anunció que el juego tendrá tres nuevos batalla de alto nivel de la zona adiciones de este año: Visión de Abyssea, cicatriz de la Abyssea, y Héroes de Abyssea.

Visión de Abyssea será el primer lanzamiento, este verano. Los otros dos aún no están fechados. Todos le costará 9,99 dólares y requerirá de la expansión Pack anteriores Wings of the Goddess y Rise of the Zilart.

Una página oficial de los complementos también se ha puesto en marcha, pero no hay mucho en él más allá de una página de bienvenida. La página Vanafest tiene más detalles.

[gracias a Stephen por el cara a cara]

App nuevo teléfono inteligente corta automáticamente cuando el uso de driving18: 46 28/02/2010, Jonathon Ramsey, de células cese, teléfono celular, ce

App nuevo teléfono inteligente corta automáticamente cuando el uso de driving18: 46 28/02/2010, Jonathon Ramsey, de células cese, teléfono celular, cellcease, teléfono celular, conducir, los adolescentes, los adolescentes, los mensajes de texto mientras se conduce, textingwhiledriving, Autoblog
Filed under: Etc., Seguridad, Tecnología



Si está realmente preocupado por su hijo y lo que él o ella puede llegar a - o el arado en - usando un teléfono celular mientras conduce, entonces tal vez usted podría encontrar la célula de cesación de interés. Si el teléfono de su hijo se ejecuta en Windows Mobile y tiene GPS, Cell cesación bloqueará la capacidad de hacer y recibir llamadas telefónicas más si detecta que el teléfono se está moviendo más de 5 millas por hora. Sólo llamadas al 911 y una lista de números permitidos serán capaces de obtener a través de otra manera.

Una vez instalado, la célula de cesación realiza cambios en el software con un código PIN. Si bien la seguridad es el beneficio previsto, no hay inconvenientes-insignificante. Correr de la célula de cesación puede reducir el tiempo útil de la batería hasta en un 20 por ciento, por ejemplo. Aún más importante, de cesación de la célula no puede decir cómo se está moviendo más rápido de 5 mph. Si usted es un pasajero en un auto, montar en un autobús o de tren, de crucero en un barco de vela, o simplemente caminar muy rápido, no importa: el teléfono se vuelve casi inútil. En otra nota, hay un adolescente en el mundo que realmente utiliza un teléfono WinMo?

[Fuente: Cese de la célula | Imagen: Ryan Harvey - CC.2.0]
App Seguir leyendo nuevo teléfono inteligente corta automáticamente el uso durante la conducción

App nuevo teléfono inteligente corta automáticamente el uso durante la conducción apareció originalmente en Autoblog en Sun, 28 Feb 2010 12:46:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

Tienda Kotaku 'Concurso: Next-Gen de cereales Sistema Edition [Photoshop] 19:00 28/02/2010, Owen Good, concurso tienda Kotaku, original, photoshop, ar

Tienda Kotaku 'Concurso: Next-Gen de cereales Sistema Edition [Photoshop] 19:00 28/02/2010, Owen Good, concurso tienda Kotaku, original, photoshop, arriba, Kotaku, la Guía del Gamer's
La semana pasada un cuadro de 22 años de edad de cereales se vendió por más de $ 200 en eBay. De los cereales de videojuegos murió en la era de 8-bits. Desde entonces ha habido cuatro generaciones de la consola - y cero en los sistemas de cereales. Ahí es donde tú entras

Asignación de esta semana: Crear un juego de temática caja de cereales, cuyo cruce es tan cínico, cuyos contenidos son un medio tan nutritivo, y cuya vida útil sería aún menor duración que la de cereales, las consolas de Nintendo de 1988. Teniendo en cuenta los cientos de juegos que hemos visto desde entonces, esta es la más abiertas 'Concurso de la tienda hasta la fecha. Pero no estar limitado por ese horizonte. Si desea hacer algún Frosted Mini-Trigo Fairchild Channel F, tienen en él.

Su material de origen es básicamente infinita, pero aquí es un sitio muy bueno para empezar:

Cereal Box Covers en Cover Browser

Hay alrededor de 850 caja de cereales cubre abarcan la historia de desayuno siglo 20 en ese enlace.

Honestamente estoy esperando nada menos que cuatro docenas de Team Fortress 2 presentaciones, y el Rey al menos una de Peter Jackson's King Kong: el cereal oficial del juego oficial de la película. Buena idea! Vamos a reunir a los mejores 20 semana siguiente.

Nota: las dimensiones de la imagen no puede ser mayor de 800 píxeles de alto y 1200 píxeles de ancho. Gracias.

Segunda nota: no enviar las propuestas enviadas a mí, a las extremidades, o para cualquier otro editor. Publicarlos en los comentarios a continuación. La herramienta para cargar una imagen se explica por sí mismo, aunque entiendo que a veces puede ser buggy o lento. Actualizar la página e inténtalo de nuevo. Enlaces a la imagen de los sitios de alojamiento preferido, pero no son una solución aceptable si el sistema de comentarios se está temperamental. Gracias.

Lewis, el Pato acoge a los huéspedes más pequeños Homewood Suites by Hilton19: 00 28/02/2010, Scott Carmichael, Hilton, Hotel Hilton, Hilton Hotels, h

Lewis, el Pato acoge a los huéspedes más pequeños Homewood Suites by Hilton19: 00 28/02/2010, Scott Carmichael, Hilton, Hotel Hilton, Hilton Hotels, hiltonhotel, hiltonhotels, Homewood, Homewood Suites, homewoodsuites, Lewis, Lewis el pato, lewistheduck, supercar
Archivado bajo: América del Norte, Estados Unidos, Hoteles y Alojamiento



Algunos hoteles consideran que su piscina sea la única manera de entretener a los más pequeños. Homewood Suites by Hilton toma de bienvenida los niños un paso más allá al ser la única cadena en el mundo en publicar una línea de libros para niños.

Los libros giran en torno a las aventuras de un pato de madera adorable llamado Lewis. En los libros, se une a Lewis en sus viajes. No sólo son los libros muy bien escrito e ilustrado - también son educativos. En el primer libro, "Lewis el Pato y su largo viaje", los niños aprenden sobre los hoteles y cómo localizar un hotel Homewood Suites (busque el pato!). En el más reciente libro, "Lewis el Pato va a Canadá", los niños aprenden acerca de nuestros vecinos del norte.

Los libros están disponibles en la "Suite de la tienda" en las propiedades Homewood Suites, o en línea en la Lewistheduck.com fantástico. En ese sitio, los niños también pueden jugar un juego de Lewis, el pato o crear su propia etiqueta Lewis equipaje. Los libros cuestan $ 7.99.

Un hecho bonito aprendí - Los libros son escritos por el jefe global de gestión de la marca Homewood Suites - Bill Duncan. Como hemos mencionado anteriormente esta semana, Homewood Suites es una excelente opción para familias que viajan con niños, y ser capaz de leer con sus hijos de un hotel Homewood Suites pueden hacer su viaje aún más agradable.




Lewis, el Pato acoge a los huéspedes más pequeños Homewood Suites by Hilton apareció originalmente en Gadling en Sun, 28 Feb 2010 13:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

En mi de nuevo, fuera de nuevo de Apple relationship19: 00 28/02/2010, Chris Rawson, la manzana, la primera computadora, historia, personal, historias

En mi de nuevo, fuera de nuevo de Apple relationship19: 00 28/02/2010, Chris Rawson, la manzana, la primera computadora, historia, personal, historias, El Unofficial Apple Weblog (TUAW)
Filed under: Cult of Mac, Apple

Con la serie TUAW tu primera Apple, que le permiten obtener una visión de nuestra propia historia con el Mac. Mi propia historia con los ordenadores de Apple ha sido un poco complicado. La primera computadora Apple, de hecho, el primer ordenador de cualquier tipo Recuerdo utilizando, fue un Apple II. Yo estaba en jardín de infantes en Arabia Saudita en el tiempo, así que realmente no recuerdo mucho de las primeras experiencias. Como muchas personas de mi generación, cuando regresé a los EE.UU. me fui a las escuelas que había laboratorios de computación repleta de ordenadores de Apple IIe. Por supuesto, los únicos programas que se ejecutan en vez Manzanas de mi escuela primaria fueron marginalmente "educativos" juegos como el caso en el mundo está Carmen Sandiego?, Odell Lake, y el inmensamente popular Oregon Trail. Mientras tanto, mi familia tuvo un PC Kaypro en casa, lo que significaba que mi papá tenía que enseñar a un niño de ocho años de edad hijo de cómo navegar a través del ámbar selvas letras de DOS - algo que me alegro de que nunca tendré que hacer con mis propios hijos.

El IIe Apple fue el único ordenador que usé en la escuela hasta 1990. Pasé la mayor parte de la cocina de séptimo grado hasta poco texto, juegos de aventura basados en BASIC, e incluso aprendió algunas dibujo rudimentario y programación de audio, todo lo cual se me olvidó hace mucho tiempo. A mediados de 1990, la escuela renovado nuestro laboratorio de computadoras con el flamante Classics Macintosh: Mac primera vez que utiliza, la primera máquina que yo había usado un disco duro, y la primera vez que usa una interfaz gráfica para interactuar con un ordenador . Curiosamente, a pesar de la gran salto en la capacidad del Classic Mac tenía más de la Apple IIe, hemos pasado la mitad de octavo grado con el Mac para aprender a escribir. Supongo que debería estar agradecida que aprendí a tocar el tipo de camino entonces, pero hace varios meses el gasto en escribir software del profesor particular es difícil de vender después de pasar el año anterior, haciendo de programación real.

Después de ese primer año con el Mac, mi experiencia con los ordenadores de Apple pasó por algunos como la montaña rusa de altibajos. Haga clic en "leer más" para averiguar por qué.

En algún momento de principios de los 90, mi padre se deshizo de sus Kaypro de una costumbre construido, sin marca, 386-PC basado en Windows 3.11, que he heredado de él después de haber actualizado una vez más. Fue el primer equipo que tenía todo para mí. Después de enterarse de mi camino alrededor de la interfaz de Mac, Windows 3.11 se aprenden todos de cinco minutos. La PC también había gráficos en color, que era una clara mejora con respecto al negro y blanco clásicas Mac en la escuela. No he tenido mucho trabajo real realizado en el PC, sin embargo, porque nada de lo que producen en su compatibilidad con los Mac de mi escuela secundaria, yo en su mayoría utiliza el PC para los juegos.

Mi escuela secundaria en realidad había dos laboratorios de computadoras: un total de estado de los Macs de arte para capacitación en computación básica y programación, y que está lleno de antiguos, corriendo PC-DOS de IBM utilizar para actividades relacionadas con las clases. Pasé de grado noveno y décimo, aprender a programar en HyperCard, que me servía para crear un par de juegos de aventura gráfica completa con un sistema de navegación XY, que tuvo un rato en el código correctamente. Uno de los programas que desarrollé en el décimo grado en el Mac LC III era un juego de Aliens vs Predator de aventura, con gráficos tomados directamente de la serie de cómics Dark Horse y audio tanto de los extranjeros y las películas Predator. También creó un troyano basado en HyperCard a meterse con los otros niños en el laboratorio. Es básicamente una pila HyperCard que, una vez lanzado, se auto-generar nuevas cartas hasta que la memoria RAM se llenó y el Mac se estrelló. La escuela secundaria fue un punto culminante en mis experiencias con los Macs, pero para el resto de los 90 y los primeros años de la década de 2000, todo fue cuesta abajo.

Una vez que salí de la escuela secundaria, mi larga relación con el Mac fue en una pausa prolongada. Después de unirse a la Marina en 1995, que apenas utilizan los ordenadores de todo tipo durante varios años, por no hablar de Mac o de Internet. Durante casi cuatro años que apenas tocó un PC para algo más que juegos de video. Mac no se ha registrado en mi radar en absoluto, y las pocas veces que me encontré con uno, tuve la misma reacción que una gran cantidad de enemigos de hoy Mac todavía: "Porque todo lo que están cobrando, no puedo ni siquiera Obtener cualquier juego decente para esta cosa? "

A finales de 1999 que finalmente comenzó a usar el Internet de manera regular a través de una conexión de acceso telefónico de 56k a través de mi antiguo compañero de cuarto y completamente crappy Performa. No sé qué modelo Performa era o en qué sistema operativo se utiliza - que era o OS 8 o System 7 - pero no se impresionó con la máquina en absoluto. Cuando mi compañero de habitación se ofreció a darme a cambio de que el Mac para mí pagar su parte del alquiler de un par de meses, me lo rechazó, porque odiaba casi todo lo que Performa. Cuando me mudé con mi novia de la época, había dos equipos: un cuadro anónimo de HP con Windows 98, y un iMac con OS 9. Dado que el iMac no tiene juegos para ella, no era compatible con nuestro módem de cable, y que esa pieza horrible de hockey puck mouse basura, yo no iría cerca de la cosa. Yo preferentemente viró hacia la máquina de HP para todo lo que hice.

Desde mediados de 2000 hasta principios de 2003 Una vez más, apenas si vio o utilizado un Mac a excepción de un puñado de veces que visité a un amigo fanático de Mac mío que vive en Seattle. Heredé otro equipo de otro antiguo amigo mío, para mi uso en el hogar, uno incluso de más edad y menos capaces que los Performa: algunas cuadro Puerta de enlace que ejecuta Windows 95. No se puede incluso conectar la máquina a la Internet o ejecutar juegos en 3D de cualquier tipo, la puerta de enlace apenas fue utilizado para los dos años que lo tenía.

Después de casi diez años de uso de ordenadores exclusivamente para acceso a Internet y el bit de vez en cuando de juegos de azar, me había convertido en una especie de ludita. Más allá de procesamiento de textos básicos y navegación por Internet, yo realmente no tenía idea de cómo utilizar un ordenador. Me terminó convirtiéndose en un conmutador de Mac a principios de 2003, totalmente en contra de mi voluntad, cuando me mudé con mi esposa. Ella tenía un doble a 1 GHz G4 Power Mac con OS X, y para los primeros dos meses de usarlo, no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Creo que mi ignorancia mostró a través suficiente como para que mi esposa se paranoide de dejarme usar su Mac a todos. Finalmente he conseguido la caída de ella, pero era un proceso doloroso, yo insistía en usar Internet Explorer, se quedó bien clara de actualizaciones del sistema operativo, y ni siquiera intenta hacer algo fuera de lo común con su Mac.

Fue sólo después de la compra de un PowerBook G3 utilizan fuera de eBay por $ 200 que realmente empecé a calcular el Mac a cabo. En el proceso de actualización del procesador G4 a una, subiendo la memoria RAM, cambiando el disco duro, y la piratería lo que hay que ejecutar OS X Panther y Tiger (el modelo de PowerBook que compré se suponía que fuera máximo en Jaguar), rápidamente ganó un reconocimiento por los entresijos de OS X. En el proceso, he llegado al punto en que plano se negaron a usar Windows a menos que absolutamente necesario por alguna razón. En el espacio de un año, también pasó de ser totalmente ignorante acerca de las computadoras de ser soporte técnico gratuito para todos mis amigos, y para los pocos de ellos siguen utilizando Windows, mi primer consejo técnico casi siempre es dejar de usar Windows. OS X puede ser o no ser intrínsecamente "mejor" que Windows, pero en los últimos años me he dado cuenta de que solo me dan ganas de tirar mi Mac por la ventana una vez o dos veces al mes frente a una vez cada cinco minutos con la Windows media caja.

Mi esposa actualizado a un MacBook en 2007, por lo que heredó su Power Mac - justo a tiempo, como resultó, pues después de todas sus actualizaciones, mi PowerBook fue definitivamente mostrando su edad, en particular en la forma en que le gustaba masticar a través de unidades de disco duro. En febrero de 2008 me compré el 17 "MacBook Pro todavía estoy usando hoy en día - la primera marca de equipo nuevo que he tenido.

Ha sido un paseo largo, extraño - programación en BASIC, escribir tutores, la programación de HyperCard, a continuación, cerca de diez años de neo-Ludditism - a donde estoy ahora, en una casa llena de aparatos de marca Apple, la mayoría de las cuales habría sonaba a ciencia ficción cuando me senté en frente de un Mac Classic por primera vez hace veinte años.
TUAWMy sobre-de nuevo, fuera de nuevo la relación de Apple apareció originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) el Dom, 28 Feb 2010 13:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

Los pesimistas Comenzar a caca en elevados Bloom Box créditos [Bloom Box] 19:00 28/02/2010, Jack Loftus, caja de flor, flor de la energía, la energía,

Los pesimistas Comenzar a caca en elevados Bloom Box créditos [Bloom Box] 19:00 28/02/2010, Jack Loftus, caja de flor, flor de la energía, la energía, combustible, pilas de combustible, verde, Gizmodo, el blog de gadgets
Bueno, eso no pasó mucho tiempo. Ya los analistas que salían de la nada para poner la célula milagrosa Bloom Caja de combustible en su lugar como otra tecnología que ahorre energía que no funcionen como se anuncia.

Esta semana se IDC Energy Insights analista Sam Jaffe, quien dijo que si bien la pila de combustible desarrollado por Bloom KR Sridhar director general de Energía y su equipo definitivamente no "falsos", simplemente no diferenciarse lo suficiente de la tecnología de celdas de combustible ya está disponible -especialmente en lo que respecta a los precios.

Y supuestamente el único dispositivo "el cambio de combustible" la capacidad? No es el único en todo, Jaffe afirma en su blog de Energía Insight, en un post titulado "Cuatro cosas Bloom Energía olvidó de contarle al mundo":

"Las pilas de combustible de alta temperatura debe ser capaz de hacer eso. El hecho de que se trata de óxido sólido, y es principalmente de cerámica abre la posibilidad de hacer mucho más barato, pero cada puesta en marcha en el ámbito de la energía tiene un producto caro que una reclamación día será barato. No hay ninguna razón para creer que Bloom tiene la capacidad para hacer que sea mucho más barato. Soy bastante pesimista al respecto ".

Es más. Más ... alimenta el pesimismo de Jaffe es la creencia de que un cuadro de Bloom no es realmente tan verde, si usted está comparando a la forma en que tradicionalmente recibe alimentación de la red. A un costo de $ 7 - $ 8/watt, afirma, el cuadro de milagro no es menos caro que la energía fotovoltaica que han sido comprados a una tasa de 100 kW a la vez.

Otra tecnología de la energía milagro muerde el polvo? A menos que Bloom energía puede reducir los costes y las cosas un poco verde, la respuesta por ahora es "tal vez". A menos que los unicornios participar, de todos modos.

Muy confusas sobre las pilas de combustible y la Caja Bloom? Asegúrese de ver nuestros Giz Explica columna regular sobre este tema tan! [IDC a través de CNET]

Un trabajo Sawzall Little, y se convierte en Festival de Truckstiva! [Expediente de Ingeniería de Campo] 19:00 28/02/2010, Murilee Martin, El Camino,

Un trabajo Sawzall Little, y se convierte en Festival de Truckstiva! [Expediente de Ingeniería de Campo] 19:00 28/02/2010, Murilee Martin, El Camino, festiva, la ingeniería de campo conveniente, Ford, Ford Festiva, Kia, Kia el orgullo, el orgullo, ranchero, convertibles Sawzall, Jalopnik
¿Qué se puede hacer con un batidor de Festiva? Todos sabemos la respuesta a esa pregunta!

Poco evolucionadas y un par de secuaces aplicarse Sawzall, martillo, y soplador de hojas a la Ford poco badged Kia Pride, y qué diferencia!

Pensé que podría apreciar esto. Yo y dos de mis amigos "reutilizados", un Festival de $ 20 88-hoon en un camión rally tastic en los últimos días. Ha sido Mudding, las carreras en la pista, y los bolos de 55-galones. Si mi vida había un carrete de relieve, contemplando un flamante R8 nuevo desde el asiento de pasajeros de Truckstiva mientras mi amigo aceleró el motor en él, mientras que los dos coches estaban sentados en la red en el Texas World Speedway sería definitivamente allí. Tomó el coche para algunos épica pasta de hoy en el depósito de chatarra en la pista, es increíble todo terreno.

15-pulgadas de LG 15EL9500 OLED TV zarpa para Europa, programado para llegar a este May19: 06 28/02/2010, Vladislav Savov, 15el9500, pantalla, Europa,

15-pulgadas de LG 15EL9500 OLED TV zarpa para Europa, programado para llegar a este May19: 06 28/02/2010, Vladislav Savov, 15el9500, pantalla, Europa, HD, HDTV, LG, LG 15el9500, LG pantalla OLED, LG pantalla OLED, lg15el9500, lgoled, lgoleddisplay, OLED, pantalla OLED, HDTV OLED, OLED TV, oleddisplay, oledhdtv, oledtv, pantalla, Engadget

Hemos tenido sólo tentadoramente breve (o sea brevemente tentadora?) Oportunidades de ver la televisión OLED de LG glorioso, pero cada vez que nos dejó con la sensación de que nuestras vidas son más pobres por no tener uno en nuestros hogares. Claro, que dice mucho sobre la adicción de alta tecnología como lo hace sobre las pantallas de 3mm de grosor, pero al menos los grandes bolsillos de entre nosotros no tendrán que esperar mucho tiempo más para saciar la necesidad de 10,000,000:1 relaciones de contraste y 0,001 los tiempos de respuesta ms. LG ha anunciado que va a traer es de 15 pulgadas OLED panel a Europa este mes de mayo (a ser seguida rápidamente por la disponibilidad de verano en los EE.UU.) con un adhesivo recomendado por el fabricante fuerte de € 1.999 (2.725 dólares) para el mercado austriaco. Nadie dijo nunca que la vanguardia iba a ser un lugar barato para vivir.
15-pulgadas de LG 15EL9500 OLED TV zarpa para Europa, programado para llegar este mes de mayo fue publicado originalmente en Engadget en Sun, 28 de febrero 2010 13:06:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink OLED-Display | LG Austria | Email this | Comments

Actores Eterna: ¿Quién es tu favorita? 19:33 28/02/2010, Peter Martin, Abe Vigoda, abevigoda, los actores sin edad, agelessactors, Betty White, bettyw

Actores Eterna: ¿Quién es tu favorita? 19:33 28/02/2010, Peter Martin, Abe Vigoda, abevigoda, los actores sin edad, agelessactors, Betty White, bettywhite, Cary Grant, carygrant, destacada, Leonardo DiCaprio, leonardodicaprio, Meryl Streep, merylstreep , Steve Martin, stevemartin, Cinematical


Es posible que haya visto el comercial de dulces en la que dos viejos se estrelló contra el lodo durante un partido de fútbol de recogida. Betty White y Abe Vigoda son los "viejos", que se supone que es lo que sucede a los jóvenes que no mantienen su pico de azúcar comiendo dulces. Es un anuncio divertido, pero (perdone mi descortesía), no pude evitar pensar: "Buenas noches, ¿qué edad tienen? Lo han estudiado la misma edad para siempre."

La Sra. Blanco, para el registro, es de 88, y el Sr. Vigoda acaba de cumplir 89. Cuando vi por primera vez en la televisión - Sra. Blanca como Sue Ann Nivens en The Mary Tyler Moore Show y el Sr. Vigoda como peces en el detective Barney Miller (yo no ponerse al día con El Padrino hasta más tarde) - que era un mucho muchacho más joven y que parecía viejo y envejecido a mis ojos. Ahora que estoy de mediana edad, yo, que no parece haber envejecido en absoluto. Unas pocas líneas más y las arrugas, claro, como todos nosotros a medida que envejecemos, pero suenan sano y fuerte.

Algunos actores parecen sin edad, ya sea porque están bendecidos por la genética o porque se veían todos los adultos cuando se hizo una primera impresión. Steve Martin, por ejemplo, no hizo su primera película, hasta que fue de unos 30 años (The Jerk), su pelo prematuramente blanco le daba un aspecto aún más antiguas. Ahora que es 64, que parece más joven que su edad. Meryl Streep fue de unos 20 años cuando hizo su debut en el cine, pero en una larga serie de papeles serios que a menudo parecía mayor que su edad - más maduro, más digna, más el peso sobre sus hombros. Ella cumplió 60 años, sin embargo, parece más joven que nunca, gracias en parte a asumir algunas más ligero, los personajes cómicos.

Filed under: Fandom

Continuar leyendo Actores Eterna: ¿Quién es tu favorita?


Permalink | Email this | Comments

Adoctrinar a los veteranos de una guerra virtual [Fin de semana Reader] 20:00 28/02/2010, Owen Good, America's Army, Call of Duty: la guerra moderna 2

Adoctrinar a los veteranos de una guerra virtual [Fin de semana Reader] 20:00 28/02/2010, Owen Good, America's Army, Call of Duty: la guerra moderna 2, el debate, la política exterior, la guerra moderna 2, Ubisoft, juegos de video violentos, los fines de semana lector, Kotaku, la Guía del Gamer's
En el último año, 70.000 hombres y mujeres, se alistó en el Ejército de los EE.UU.. Sesenta y siete veces esa cantidad - 4,7 millones - jugó Modern Warfare 2 en una consola o PC, lanzado un día antes del Día de los Veteranos.

En la última edición de Foreign Policy, P.W. Singer analiza el fenómeno creciente de "militainment", un tipo de contenido del juego que atrae a los elogios de los soldados y los oficiales reales de la medida de lo que les da una pausa en su simplificación de un puesto de trabajo mortales, sin derramamiento de sangre y la falta de consecuencia.

El artículo es un tratamiento objetivo de la asignatura, pasando gran parte de su tiempo a describir la historia del género y el aumento de los presupuestos de los militares para el entrenamiento de simulación por ordenador. Tiene una ventaja obvia, uno de los principales comandantes de creer: "Lucha contra los veteranos de vivir más tiempo", dijo el coronel Matthew Caffrey, profesor de juegos de guerra y de la planificación en el Comando Aéreo y Estado Mayor. "Una de las razones que usamos los juegos de guerra es hacer que los veterinarios virtual".

Pero los manifestantes que se oponen a los reclutadores usar juegos de video para atraer a los adolescentes no son los únicos preocupados por la presentación de reducir las simulaciones "de la guerra. Es posible que, en la transición de la militainment juego y la formación para vivir con las consecuencias del fuego, podemos ver el viejo argumento de la edad sobre la violencia y el recurso de desensibilización de gran tamaño. Administración de que, y las expectativas de los jóvenes soldados de gestión "de lo que se enfrentarán y sus consecuencias, debe ser una prioridad. Porque es claro que los juegos militares están aquí para siempre.

Conoce a los Sims ... y dispararles [Foreign Policy, marzo / abril de 2010]

No todo lo relacionado militainment es controvertida: ¿Quién se va a quejar, después de todo, tratando de encontrar una mejor manera de salvar las vidas de los soldados, ayudar a las víctimas de trauma, o para prevenir el acoso sexual? Y como el mayor general John Custer dijo Formación

Reciclaje de diseño competition20: 00 28/02/2010, John Baichtal, eventos, MAKE: Blog

Reciclaje de diseño competition20: 00 28/02/2010, John Baichtal, eventos, MAKE: Blog


Antecedentes: El Designprize Reciclaje

Se trata de una "abierta" la competencia que invita a todos los creativos y los diseñadores con la educación profesional o semi-profesionales a presentar sus obras y conceptos.

Pedimos el diseño de objetos de "basura" y / o industriales, restos de producción. Los objetos deben ser hechas para uso diario o para decoración. Los objetos deben ser planificadas para la producción en "más pequeño" o "más grande" la serie en el marco de una institución de promoción del empleo. No es permitido el uso de materiales que están marcados con el "punto verde" (que es un sistema especial de recogida de alemán para el material de embalaje de bienes de consumo).

El objetivo de la designprize

A través de la utilización de "las cosas lleno" (de la industria,) artesanía, la basura, "el material residual", las cosas inútiles será utilizable. Los productos desarrollados serán expuestas para la venta en las instituciones de promoción del empleo y la generación de lo que un uso social. La producción de "inteligente", "bello" y "útiles" los objetos que conducen un premio del medio ambiente y son una contribución para la promoción del empleo.
[vía Core77] Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Eventos | Digg this!

Motorizado Lego Technic Avatar de helicópteros se basa-por ahora [Lego] 20:00 28/02/2010, Jack Loftus, avatar, helicópteros, lego, técnica, Gizmodo, e

Motorizado Lego Technic Avatar de helicópteros se basa-por ahora [Lego] 20:00 28/02/2010, Jack Loftus, avatar, helicópteros, lego, técnica, Gizmodo, el blog de gadgets
Dar este helicóptero Lego Avatar algunos retoques aerodinámicos, un motor ligeramente más potente y un piloto de chorro fuera de conservas, el diálogo predecible, y yo podía ver fácilmente que el vuelo, literalmente, para luchar contra la Na'Vi.

Quiero decir, los rotores parecen estar girando a un buen clip de vídeo en el que no lo hacen? Lo suficiente como para picar un dedo de la mano perdida, en cualquier caso.

Parece bastante robusta también, que es muy importante que el piloto sucede que tiene un tamaño de James Cameron ego. [Nowhere ventas a través de CrunchGear]

Drag Racing ... Con Esquinas [Racing] 20:00 28/02/2010, Rob Krider, solo pro, muchacho Racer, de carreras, Krider robar, SCCA, solocross, la vida depo

Drag Racing ... Con Esquinas [Racing] 20:00 28/02/2010, Rob Krider, solo pro, muchacho Racer, de carreras, Krider robar, SCCA, solocross, la vida deportiva de alta velocidad, speedsportlife, Jalopnik
Pasar su batidor de Volkswagen Rabbit por una franja de 1.320 arrastrar los pies no produce adrenalina, por lo que la SCCA encontrado una manera de hacer carreras de resistencia enfriar de nuevo. Pusieron esquinas de la pista!

El Club deportivo de América (SCCA) tiene un deporte que ellos llaman Pro sola y es de dos cursos de autocross se refleja uno junto al otro con una Drag Racing comenzará árbol de Navidad. Llegas a la cabeza de carrera de la cabeza contra coches similares con modificaciones similares a través de vueltas y revueltas pistas delimitadas por conos de tráfico. Primero una vuelta a la meta es el ganador.



Para obtener más información sobre Pro Solo (y aprender lo que se necesita para ganar) echa un vistazo a la historia del niño corredor de velocidad en Sport Life.

Fotos de Steve Kuhtz.

Detrás de las escenas en la Carling Cup Final20: 04 28/02/2010, Tom Jenkins, del Aston Villa, Carling Cup, editorial, el fútbol, guardian.co.uk, Manch

Detrás de las escenas en la Carling Cup Final20: 04 28/02/2010, Tom Jenkins, del Aston Villa, Carling Cup, editorial, el fútbol, guardian.co.uk, Manchester United, el deporte, el estadio de Wembley, Guardian Unlimited
Con el fin de conmemorar el 50 º final de la Copa, la Liga de Fútbol ha concedido el galardonado fotógrafo Tom Jenkins en exclusiva y sin precedentes detrás de las escenas de acceso para registrar los acontecimientos del día como Aston Villa asumir el Manchester United en Wembley

Tom Jenkins

ASUS Eee PC Convertible T101MT luchas en Hands-On Preview [Asus Eee PC] 20:30 28/02/2010, Jack Loftus, ASUS, ASUS Eee PC, computadoras, eee pc, netboo

ASUS Eee PC Convertible T101MT luchas en Hands-On Preview [Asus Eee PC] 20:30 28/02/2010, Jack Loftus, ASUS, ASUS Eee PC, computadoras, eee pc, netbooks, tabletas, pantallas táctiles, videos, Gizmodo, The Gadget blog
Cuando probaron el Asus Eee PC netbook T101MT convertible / tableta antes de este mes, fue sólo en el papel. El netbook pequeña y valiente parecía prometedor, para un Eee PC, pero esta última serie de las manos a la vista previa es simplemente feo.

La porción de 10.1 pulgadas con pantalla táctil comprimido, por ejemplo, las luchas con las tareas básicas, el reconocimiento de tacto y sensibilidad. La vista previa de la puntuación T101MT "pobres" en estas áreas. Calibración de la capacidad de respuesta del dispositivo mejorado ligeramente, pero todavía hay áreas de la pantalla, como la parte superior, donde el software de dificultades para mantenerse al día con la entrada del usuario.

Luego está el vídeo:



Ahora, tenga en cuenta todo esto es pre-producción de hardware que estamos viendo, y podría mejorar antes del lanzamiento. Quizás. [Pantalla táctil a través de Tablet Engadget]

Berlusconi elige candidates20 femenino: 38 28/02/2010, Tom Kington, Italia, noticias, Silvio Berlusconi, el tutor, noticias del mundo, Guardian Unlimi

Berlusconi elige candidates20 femenino: 38 28/02/2010, Tom Kington, Italia, noticias, Silvio Berlusconi, el tutor, noticias del mundo, Guardian Unlimited

Silvio Berlusconi reiteró las críticas de los riesgos cuando se desvela su selección de candidatos

Silvio Berlusconi corre el riesgo de nuevas críticas de su selección de candidatos para la elección cuando se dio a conocer una lista que incluía a una concursante de Miss Italia, un weathergirl de televisión y una ex bailarina volvió higienista dental.

El año pasado el primer ministro italiano cayó rápidamente un grupo de coristas de su lista de candidatos para las elecciones europeas después de que su esposa dijo que la medida era "descaradamente mala calidad" y exigió el divorcio.

Pero Berlusconi, de 73 años, quien se describe como un "hombre único" después del inicio de las audiencias de divorcio, se volvió a la carga antes de importantes elecciones regionales con la presentación de Nicole Minetti, 25, la hija de un profesor de baile Inglés que se establecieron en Rimini y se casó con un empresario italiano, Italia Caruso, un ex finalista de Miss Italia, y Giovanna Del Giudice, quien trabajó en un club nocturno frecuentado por Berlusconi, se convirtió en un weathergirl en uno de sus canales de televisión y fue una de las mujeres descendió a toda prisa de su lista de candidatos última año.

Junto a ellos en la campaña electoral para el partido de Berlusconi, la gente la libertad de este mes se activista del partido Emanuela Romano, cuyo padre intentó se prendió fuego frente a la residencia de Berlusconi en Roma el año pasado en protesta después de que fue abandonado.

También en la lista de la gente la libertad de Lombardía es un topógrafo empleado por Berlusconi, y un fisioterapeuta que ha trabajado en el AC Milán, el club de fútbol de propiedad del primer ministro.

Minetti, quien fue confirmado el fin de semana como candidato para la asamblea regional de Lombardía, en primer lugar llamó la atención vestido con un bikini dorado y sentado en un columpio en un programa de televisión. Más tarde, entrenados para convertirse en un higienista dental.

Aldo Brandirali, un político de Milán y miembro del partido de Berlusconi, fue uno de los que cuestionaban su selección. "Necesitamos más seriedad" en la política, dijo.

"Yo tengo mi CV, estoy preparado y estoy hasta el cumplimiento de la función", respondió Minetti, antes de pedir a los periodistas: "¿Puedes dejar de publicar fotos de cuando trabajaba en la televisión?"

Minetti presentó en su primer rally el sábado vestido con un traje pantalón similares a los que actualmente la preferida por Mara Carfagna, la ex modelo topless nombrados por Berlusconi como ministro de la igualdad de oportunidades.

Los informes difieren sobre cómo Minetti reunió por primera vez Berlusconi. Su abuela, Teresa, dijo ayer que tratan al primer ministro después de que fue golpeado en la cara después de una reunión en diciembre por un hombre con problemas psicológicos. Sin embargo, el Corriere della Sera informó que se había reunido meses antes de Berlusconi.

Silvio Berlusconi
Italia
Tom Kington


guardian.co.uk © Guardian News

Rendimiento de impuestos a los bonos será superior EUR 2bn20: 41 28/02/2010, Nick Mathiason, la banca, Barclays, negocios, pago de los ejecutivos y lo

Rendimiento de impuestos a los bonos será superior EUR 2bn20: 41 28/02/2010, Nick Mathiason, la banca, Barclays, negocios, pago de los ejecutivos y los bonos, guardian.co.uk, noticias, Royal Bank of Scotland, Standard Chartered, Warren Buffett, Guardian Ilimitado

Hacienda espera 50% de la tasa de bonos para recaudar £ 500m
Standard Chartered jefe Peter Sands para obtener £ 1m bono


Bonificación fiscal del gobierno superará las estimaciones iniciales del Tesoro por hasta £ 2 mil millones como HSBC que se espera para confirmar mañana que va a pagar una suma superior a lo previsto en nombre de sus comerciantes.

HSBC, en su extremo resultados mañana, es probable que decir que ha hecho a £ 250m provisión para el impuesto de bonificación. Estimaciones iniciales del Tesoro sugirió que la polémica, una tasa de descuento 50% en todos los bonos bancarios por valor de más de £ 25,000 daría EUR 500, cuando Alistair Darling dio a conocer el pasado mes de diciembre.

Pero el mes pasado Barclays y Royal Bank of Scotland, entre ellos dijo que la bonificación fiscal les costaría 600 millones de EUR. Cuando los bancos en el extranjero revelan lo mucho que han reservado para la bonificación fiscal, se espera que el total excede £ 2,5 mil millones.

La bonanza fiscal bono será recibido por el Tesoro en su lucha abierta para tapar el déficit fiscal.

La suerte inesperada viene como jefe ejecutivo de HSBC, Michael Geoghegan se espera mañana para dar su £ 4m bonificación a la caridad. La medida es un intento de desviar la indignación pública en el aumento de los banqueros sacando grandes pagos en efectivo, mientras que un creciente número de empleados se enfrentan congela salarios y de parados.

La atención el miércoles se centrará en el estándar cuyo jefe ejecutivo Chartered, Peter Sands, se espera que convertirse en el primer jefe del banco británico a aceptar un pago del bono. Sands, quien ayudó a organizar el Royal Bank of Scotland y Lloyds Banking rescates Group, es probable que se acumulan en más de £ 1m de dirección de Standard Chartered a través de la crisis.

Pero el pago Sands no se espera que atraiga las críticas de los accionistas. De un accionista clave de anoche afirmó que el bono de Sands era "razonable dado que es un banco muy diferente con respecto a los demás bancos del Reino Unido". Standard Chartered utilizó la crisis para aumentar su presencia global, comprando equipo brasileño de Lehman Brothers, así como reforzar su presencia en Asia.

Furia a los banqueros permanente para recoger los pagos grandes se ha extendido a los inversores más exitosos del mundo, Warren Buffett. En su carta anual a los accionistas en el negocio de su Berkshire Hathaway, Buffett atacó a los ejecutivos de los bancos en quiebra que han disfrutado de "zanahorias financieras de gran tamaño" que ahora se necesita tener "palos significativa".

Buffett dijo a sus accionistas a lo largo del fin de semana: "No ha sido accionistas que han frustrado las operaciones de algunas de las mayores instituciones financieras de nuestro país. Sin embargo, han soportado la carga, con un 90% o más del valor de sus tenencias de desaparecer en la mayoría de casos en que no ... los jefes ejecutivos y directores de las empresas en quiebra, sin embargo, han desaparecido en gran parte intacto.

"Su suerte podría haber sido disminuida por los desastres que supervisó pero siguen viviendo en gran estilo ... si sus instituciones y el país se ven perjudicados por su imprudencia, deben pagar un alto precio - no reembolsable por las empresas que han dañado o por el seguro. "

Fuerte tono de Buffett añade lastre a la unidad por la administración Obama para reformar el sistema bancario en el marco de la denominada regla de Volcker separar las operaciones de venta de los bancos de los elementos de mayor riesgo especulativo.

Remuneración de los ejecutivos y los bonos
Banca
Royal Bank of Scotland
Barclays
Standard Chartered
Warren Buffett
Nick Mathiason


guardian.co.uk © Guardian News

Heavy Rain de Cine de Derechos Optioned Long Ago [Hollywood] 21:00 28/02/2010, Owen Bueno, David de gruttola, las fuertes lluvias, Hollywood, la nueva

Heavy Rain de Cine de Derechos Optioned Long Ago [Hollywood] 21:00 28/02/2010, Owen Bueno, David de gruttola, las fuertes lluvias, Hollywood, la nueva línea, producciones de New Line, PS3, Quantic Dream, Kotaku, la Guía del Gamer's
Heavy Rain se anunció manera, de regreso en el E3 2006, que fue la semana del 8 de mayo. Una semana después de la feria, 15 de mayo de 2006, la Oficina de Copyright EE.UU. registran una opción para los derechos de la película al juego.

La opción, re-presentadas en 2007, está entre el jefe de Quantic Dream, David de Gruttola y New Line Productions. Por sí mismo no significa que Heavy Rain se acerca a un teatro cerca de usted pronto. Opciones de forma corta son simplemente un aviso de que los derechos para producir un trabajo adaptado ya han sido concedidas. Es en gran medida una cuestión de procedimiento, que establece para el registro de quién posee qué derechos.

Pero es fascinante ver que, por lo que poco después de que el juego se hizo pública, Quantic Dream había una opción de Hollywood para el juego. Eso significa que estaban en las conversaciones y antes de esto, o no son (o eran) los tipos de Hollywood itinerancia E3 con órdenes de apoderarse de los derechos a los prometedores juegos de futuro. Hollywood tiene toneladas de dinero, y las opciones son a menudo comprado como una cobertura, relativamente barato, muy temprano en el ciclo de vida de una obra. Porque se hellaciously caros cuando llegan popular. Así, el último escenario es poco verosímil.

a través de Decreto núm

Aria: Dentro de lujo nuevo Centro de la ciudad de hotel21: 00 28/02/2010, Grant Martin, aria, Hotel Aria, ariahotel, centro de la ciudad, CityCenter,

Aria: Dentro de lujo nuevo Centro de la ciudad de hotel21: 00 28/02/2010, Grant Martin, aria, Hotel Aria, ariahotel, centro de la ciudad, CityCenter, hotel, Las Vegas, lasvegas, vegas, supercar
Archivado bajo: América del Norte, Estados Unidos, Hoteles y Alojamiento



El desarrollo más novedoso en Las Vegas, Centro de la ciudad, se encuentra en medio de una abertura de rodadura de este año, un vaso extenso y complejo siderúrgico en el corazón de la franja sur. Entre las adiciones más recientes es Aria, un hotel y casino MGM presenta como de lujo chic. Gadling detuvo para echar un vistazo el mes pasado.

En el 2010, estamos en el punto en el diseño del hotel, donde la supervisión es que no acaba de formular. Habitaciones, ambientes y características - especialmente en una propiedad de MGM - son diseñados para adaptarse a una población objetivo, y cualquier aspecto que falta o es superfluo, como tal, por una razón. Salas de Aria y la huelga del hotel me parece perfectamente diseñada para la mamá de mi amigo de Bruce.

Las habitaciones, para empezar, son magníficos, así nombrados (y surtido,) limpia, la madera y blanco, con el arte de muy buen gusto, ventanas de piso a techo, cortinas automáticas y aparatos digitales suficiente para hacer cualquier baile tecnófilos con regocijo. Tal vez la mejor parte de la sala es la de control digital que se apoya en la mesita de noche entre las camas, una pantalla táctil desde donde luces, cortinas, música y la televisión pueden estar coordinados.


Galería de fotos: Aria City Center - Las Vegas




Continuar leyendo Aria: Dentro del nuevo hotel de lujo Centro de la ciudad de

Aria: Dentro del nuevo hotel de lujo Centro de la ciudad de apareció originalmente en Gadling en Sun, 28 Feb 2010 15:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

TUAW Talkcast vivo esta noche a las 10 pm Eastern21: 00 28/02/2010, Mike Schramm, manzana, bloggers, buscador, chat, en vivo, sexo, hablar, talkcast,

TUAW Talkcast vivo esta noche a las 10 pm Eastern21: 00 28/02/2010, Mike Schramm, manzana, bloggers, buscador, chat, en vivo, sexo, hablar, talkcast, TalkShoe, consejos, TUAW, The Unofficial Apple Weblog (TUAW)
Archivado bajo: Podcasting, TUAW Business

Domingo por la noche significa que es hora de nuevo para un talkcast TUAW, en el que su favorito de los bloggers y lectores de TUAW todos juntos en más de TalkShoe y charlar con los mayores acontecimientos de Apple de la semana pasada. Esta semana, estaremos hablando de que la clave de misterio en el teclado iPad y lo que podría ser para "Apple aplicaciones sexo" problemas, consejos para los selectores (y por qué son tan populares), y que el expediente que podría muy bien ser la primera lista de libros sobre la iPad.

También estaremos en el chat en vivo con usted - que usted puede llamar durante el programa, y mientras estás escuchando en tu teléfono, puedes golpear *- 8 a chatear en vivo con nosotros en el aire (por eso lo llamamos un "talkcast" en lugar de un podcast, don'tcha sabe). Así que si usted se encuentra bajando un poco difícil después de los Juegos Olímpicos de esta noche, en el salto a nuestro chat y te animarán derecho de copia de seguridad.

Para participar en TalkShoe, puede utilizar el navegador de sólo cliente, la aplicación Facebook incrustados, o la clásica TalkShoe Pro cliente Java, sin embargo, para la máxima diversión, debe llamar de pulgada para la interfaz web, haga clic en la Web "TalkShoe" botón en nuestra página de perfil a las 10 pm del domingo. Para llamar en el teléfono regular o líneas de VoIP (aprovecharse de su teléfono celular minutos gratis de fin de semana si lo desea): Marque (724) 444-7444 e introducir el ID talkcast, 45077 - durante la llamada, usted puede solicitar hablar tecleando en 8.

Si tienes un auricular o un micrófono a mano en tu Mac, puedes contactar a través de la Gizmo libre o X-Lite clientes SIP, instrucciones básicas están aquí. Hablar con usted entonces!
TUAWTUAW esta noche Talkcast vivo a las 10 pm Este fue publicado originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) el Dom, 28 Feb 2010 15:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

Reino Unido, Bill prohibiría Open Public WiFi Hotspots [WiFi] 21:00 28/02/2010, Jack Loftus, las prohibiciones, los puntos calientes, las leyes, Reino

Reino Unido, Bill prohibiría Open Public WiFi Hotspots [WiFi] 21:00 28/02/2010, Jack Loftus, las prohibiciones, los puntos calientes, las leyes, Reino Unido, WiFi, WiFi Hotspots, Gizmodo, el blog de gadgets
Si se aprueba, algo que se llama el proyecto de ley sobre la Economía Digital en el Reino Unido podría hacer lo impensable en el presente, la era digital: Prohibición de puntos WiFi abierta.

La prohibición viene como parte de un proyecto de ley que pretende limitar la infracción de copyright, o algo así. En resumen, las escuelas, pequeñas empresas e incluso bibliotecas tendrían que efectivamente convertido en su propio ISP y gestionar el punto de acceso wifi-o en la cara fuertes multas. Incluso si una contraseña-protegida de su tienda WiFi y publicado el VP públicamente (ya que probablemente se debe hacer de todos modos), esta "gestión" también implicaría registros detallados de mantenimiento, ya que el proyecto de ley requiere que los proveedores de hotspots de registro de usuarios que han estado en su red. Suena divertido!

Me encantaría que todo el Reino Unido basada en propietarios de pequeñas empresas para sopesar en este debate, y el proyecto de ley. ¿Es realmente tan molesto como el artículo de ZDNet hace que el sonido? Son diarios, registros de usuario detallados realmente demasiado en una carga para la cafetería de la esquina de oso? Luz las antorchas y blandir sus horcas en los comentarios! [ZDNET]

Siete litros de perforación de energía: Cougars por 68 [Classic Ad Watch] 21:00 28/02/2010, Murilee Martin, 1960, 1968, 1968 Mercury Cougar, ver anunc

Siete litros de perforación de energía: Cougars por 68 [Classic Ad Watch] 21:00 28/02/2010, Murilee Martin, 1960, 1968, 1968 Mercury Cougar, ver anuncios clásicos, el puma, el mercurio, el Mercury Cougar, gte Mercury Cougar, Jalopnik
Claro, el 1968 Cougar fue realmente un Mustang con 400 kilos de pan de jengibre de mercurio adicional, pero sólo mirarlo!

Con el 335-motor de 428 caballos de fuerza, el GTE 68 Cougar tiene todo lo que bling mover muy bien. Y comprobar que una gran cucharada de la capilla, que debería haber sido incluido en el '03 Marauder.

¿Por qué esperar a que el TVR de nuevo? Obtener una ahora ... , pero no de TVR21: 01 28/02/2010, Jonathon Ramsey, Sagaris, T350, toscano, TVR, Sagaris

¿Por qué esperar a que el TVR de nuevo? Obtener una ahora ... , pero no de TVR21: 01 28/02/2010, Jonathon Ramsey, Sagaris, T350, toscano, TVR, Sagaris TVR, TVR T350, toscano TVR, tvrsagaris, tvrt350, tvrtuscan, Autoblog
Filed under: Car Buying, Coupe, rendimiento, etc



Hace apenas una semana, se difundió el rumor de que TVR nuevo va a venir a los EE.UU. y que van a cocinar sus neumáticos con motores de EE.UU. -, pero probablemente tendrá que esperar hasta este año Goodwood Festival of Speed para obtener los detalles. Ahora nos han dicho que usted puede comprar versiones remanufacturados de la Toscana, Sagaris, y T350, y usted no tiene que esperar en absoluto!

Estas antiguas-como-TVR nuevos se venden como chasis rodante, de la misma manera va a comprar una Superformance o Rossion, y otro modo se hubieran realizado para cumplir con las leyes de EE.UU. Departamento de Transporte. Están disponibles a través del Carmelo Motorsports en Indianápolis, y todo lo que tendrás que hacer después de una llamada telefónica y una transferencia de efectivo se presentan con un motor o un remolque.

No sabemos si la oferta de vehículos está viniendo, sin embargo. El "oficial" TVR no es creación de los coches, los cuales son provenientes de una empresa llamada Total de vehículos de remanufactura. TVR, ¿entiendes? No sabemos nada de ellos, pero bueno, una llamada al Carmelo puede contestar todas sus preguntas si usted decide que está listo para la parte trasera primas fuerza motriz de la unidad de lo que solía ser de Blackpool mejores. Hat punta a Alexis!



Galería de fotos: TVR chasis rodante de Deportes de Motor Carmelo


¿Por qué esperar a que el TVR de nuevo? Obtener una ahora ... , pero no de TVR apareció originalmente en Autoblog en Sun, 28 Feb 2010 15:01:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Growin 'Sistema de altavoces de diseño raíces en los árboles [Altavoces] 21:30 28/02/2010, Jack Loftus, de audio, amantes del audio, los altavoces, lo

Growin 'Sistema de altavoces de diseño raíces en los árboles [Altavoces] 21:30 28/02/2010, Jack Loftus, de audio, amantes del audio, los altavoces, los árboles, Gizmodo, el blog de gadgets
"Larry, sus nuevos altavoces parecen grandes, realmente lo hacen. Pero ... algo está apagado. No puedo poner mi dedo en la llaga, pero sólo el sonido, no sé, tipo de madera. ¿Sabes?"

Porque están inspiradas en los árboles! Haha. Yo me mate.

De todos modos, en realidad, diseñador Marcos Ignacio Madia debe haber ido todos Sigourney Weaver en la selva de Gorilas en la niebla sobre nosotros, porque él acaba de ir y diseñó una línea de altavoces que se ven y crecer (por apilamiento) como los árboles. Hay un woofer, medios y tweeters, todo lo cual se puede apilar y gestión de recursos humanos ... ... crecer como a ampliar la colección.

Incluso puede, en teoría, a su vez a los oradores para hacer frente a diversas direcciones como usted experimentar con el sonido. Que es como oradores habituales, excepto las aves no anidan en los que accidentalmente.

Es sólo un diseño en el momento, por lo que los audiófilos sólo tendrá que poner los Woodies ellos por ahora. [Inicio de tonos Coolest Gadgets través DVICE]

'Recordarme' conversaciones Scribe "A Star is Born'21: 32 28/02/2010, Jenni Miller, nace una estrella, astarisborn, Beyonce, lanzando rumores, casting

'Recordarme' conversaciones Scribe "A Star is Born'21: 32 28/02/2010, Jenni Miller, nace una estrella, astarisborn, Beyonce, lanzando rumores, castingrumors, Chris Cooper, chriscooper, Emilie de Ravin, emiliederavin, Nicholas de chispas, nicholassparks, Nick Cassavetes, nickcassavetes, Pierce Brosnan, piercebrosnan, remake, acuérdate de mí, rememberme, Robert Pattinson, robertpattinson, Russell Crowe, russellcrowe, la suerte de uno, theluckyone, se grilletes, willfetters, Cinematical
 Remember Me Writer Fetters estaba en Nueva York este fin de semana para promover su drama romántico, que protagoniza Pierce Brosnan, Chris Cooper, Lost Emilie de Ravin, y Robert Pattinson, pero también conversaron sobre la nueva versión de Ha nacido una estrella, que está en de su lista de próximos proyectos. Parece que la demanda de la joven escritora está creciendo, él es también la adaptación de la novela de Nicholas Sparks The Lucky One para la pantalla, en lo que parece un seguimiento adecuado de que no me olvides.

Se confirmó sin darse cuenta de que Nick Cassavetes está haciendo la Estrella de la nueva versión, a pesar de los rumores sobre Beyoncé y Russell Crowe son sólo eso. Fetters, dijo, "Estoy haciendo Ha nacido una estrella nueva versión de Nick Cassavetes, también para la Warner Brothers ... Yo estaba con Nick el jueves. Por lo que yo sé, no hay contratos ni nada, pero Nick quiere [Beyoncé] y yo que Russell Crowe es otro nombre que está empezando a círculo, pero no hay contratos, no sólo las conversaciones hasta ahora ".

A diferencia de lo que es en la onda igual que las películas anteriores, grilletes, dijo, "Vamos a tratar de hacer nuestra propia declaración al respecto. La única cosa sobre él es que ha sido hecho en otras tres ocasiones, por lo que sé, proyecto de que era mucho más en tratar de reconciliar a [la] industria de la música moderna y cómo esto, ¿qué es un relato icónico de una estrella en ascenso y una estrella que cae, puede ser un tipo de cuenta en la época moderna. Y es realmente cuánto -- no necesariamente la cantidad de personas a cambiar, es lo mucho que la industria ha cambiado y cuánto tratando de hacer que [ha cambiado] ... Es desconcertante la similitud que es llegar a la cima como lo era antes, pero hay un montón de nuevos esta historia. No sólo va a ser una especie derivada de la nueva versión. "

Él también dijo, "Si no es Beyoncé y Russell, será ese rango de edad, me imagino. Eso es lo que está escrito para ... No va a terminar con Zac Efron y alguien ... Va a ser que rango de edad [como antes]. "


Filed under: Drama, Romance, Casting, ofertas, puesto de periódicos, Remakes y secuelas


Permalink | Email this | Comments

Sellos Rooney Man Utd comeback21: 54 28/02/2010, Kevin McCarra, Aston Villa, Carling Cup, el fútbol, guardian.co.uk, Manchester United, el acta del pa

Sellos Rooney Man Utd comeback21: 54 28/02/2010, Kevin McCarra, Aston Villa, Carling Cup, el fútbol, guardian.co.uk, Manchester United, el acta del partido, el deporte, Wayne Rooney, Guardian Unlimited


Puede cambiar el torneo y trasladarse a un estadio que no está en la hoja de ruta 'Premier League', pero no hay escapatoria de las verdades que no perdona. Manchester United tiene jugadores como Wayne Rooney, que suele imponer su voluntad, como lo hizo aquí cuando saliendo de la banca a la cabeza del ganador en la final de la Copa Carling. El atacante fue inicialmente entre los suplentes porque estaba cansado, afectado por un fuerte resfriado y llevar a una lesión menor en la rodilla. Todavía estaba lejos de discapacitados suficiente para el gusto de Aston Villa.

Cuando los trofeos se están llevado por el aire hay poco espacio para la emoción, pero fue triste que Michael Owen, que igualó para el United, ni siquiera llegar hasta el intervalo antes de sufrir una lesión en el muslo y dando paso a Rooney. Su objetivo había sido tomada con la eficiencia rápida de tal manera que todo el mundo en Wembley cuenta de nuevo lo que un clasificador notable que realmente es. El avistaje de Inglaterra, Fabio Capello, no ha sido ninguna prisa por restablecer Owen, pero el delantero había aparecido convincente hasta que la pantalla resultó ser un cameo.

Este juego no estaba totalmente sobre el desempeño sobresaliente a disposición de Sir Alex Ferguson. El carácter de la final podría haber sido alterado Unidos había sido reducido a 10 hombres como Villa abrió el marcador en el minuto cinco. Nemanja Vidic derribado Gabriel Agbonlahor a conceder un penalti cuando el delantero se abrió paso en el pase de Ashley Young.

El árbitro, Phil Dowd, se mantuvo firme, por alguna razón desconocida que no debería haber ninguna tarjeta roja. Hubiera sido caprichosa del funcionario a la conclusión de que la oportunidad de gol no era clara, pero, incluso si hubiera sido de esa opinión, no debería haber sido una advertencia.

El consuelo es que Dowd nunca será condenado por el partidismo. No ha habido animosidad hacia él de los seguidores Unidos después de los episodios del pasado, como las tarjetas rojas repartía a Paul Scholes y Rooney en Craven Cottage, hace un año. Sin embargo una final es una ocasión especialmente mala en el que cometer un error fundamental.

Vidic hizo recoger una reserva en la segunda mitad, cuando ya era demasiado tarde. En el quinto minuto en Wembley el castigo se limita a la conversión de seguros de James Milner del penalti.

Este avance dirigido principalmente a la Villa están expuestos. Tuvieron que enfrentarse con los opositores liberados por la necesidad de responder. Equipo de Martin O'Neill tiene la mejor defensiva en la Premier League, sin embargo, nunca hubo un tiempo en que parecía preparado para reprimir Unidos. Si este último sirve de guía, Ferguson está ganando algunos activos como los planes para la fase decisiva de la campaña.

Dimitar Berbatov, por ejemplo, tuvo un impacto sostenido generalmente no se asocia con un hombre que parecía ser la solución para los camafeos desde el paso de Tottenham Hotspur. El toque de Bulgaria y el conocimiento mantenido la Villa defensa de cuatro fuera de balance. Duro a pesar de que lucharon, los perdedores tuvieron que hacer demasiados desafíos último recurso. Unidos no les permitió reunir la autoridad.

Como Capello medita la Inglaterra lateral izquierdo problema siguiente fractura de tobillo de Ashley Cole, que se hayan quedado desconcertados por las dificultades de Stephen Warnock aquí. Antonio Valencia, a menudo un sustituto de impacto para el Reino de la derecha, fue el principal rival a Rooney para cualquier hombre del Premio partido. Fue muy útil que nunca Villa parecía capaz de frustrar a sus oponentes.

Eso fue personificada por el empate en el minuto 13. Richard Dunne, cuya firma ha sido merecidamente considerado como un golpe desde el paso 5 millones de libras del Manchester City, simplemente no podía llevar el balón bajo control. Como el centro de la mitad intentó pesadamente a su vez hacia su propia área penal, Berbatov desposeídos de él. El esfuerzo por Dunne para redimir la situación lo vio sin querer ayudar a la pelota en el camino de Owen, que se estabilizó con un acabado de inmediato y sin escrúpulos.

Para el desarrollo de todos los de Villa en virtud de O'Neill se sentía como si la final se había trasladado irremediablemente más allá de ellos, incluso cuando el marcador estaba simplemente atados. Directos como el lado estaban en los momentos finales, no pudo convencer a su totalidad. Sus oponentes con la confianza que viene con todos los honores anterior y también un repertorio más amplio.


Unidos podría haber sido una ventaja de medio tiempo. Un intento de despeje de James Collins fue recibido por Park Ji-sung, un esfuerzo que golpeó el poste y, en el rebote, el derecho de devolución de Villa Carlos Cuéllar.

Equipo de Ferguson es difícil de evaluar. Hay unos pocos veteranos, y en torno a la fuerza en general ha sido mayor en tiempos pasados, pero el grupo actual está lejos de ser débil. Pocas veces se observó a jugadores como Park, que combina con la técnica de workrate muy respetable, merecen un mayor reconocimiento y Valencia parece que ahora está estableciéndose después de hacer el cambio difícil de Wigan Athletic a United. Se benefició con él en Wembley que el concurso tenía un aire antiguo, con cada lado en una formación 4-4-2.

De Valencia, a raíz de un intercambio con Berbatov, cruzado para el ganador que Rooney cabeceó después de 74 minutos. El delantero, que de repente se ha convertido en imperiosa en el aire, asintió con la cabeza contra el poste del servicio de Valencia, cuatro minutos después. Rooney tiene 29 goles para su club esta temporada, si uno en la derrota de la Community Shield por el Chelsea está incluido.

Unidos suelen tener más premios en cuenta que el o la Carling Cup, pero la victoria de hoy es un impulso como el enfoque de verdadera desafíos.

Carling Cup
Aston Villa
Manchester United
Wayne Rooney
Kevin McCarra


guardian.co.uk © Guardian News

Viliv S5 MID consigue aumentar la precisión-controlador de HID para Windows 721:59 28/02/2010, Tim Stevens, se escondió, dispositivo de interfaz human

Viliv S5 MID consigue aumentar la precisión-controlador de HID para Windows 721:59 28/02/2010, Tim Stevens, se escondió, dispositivo de interfaz humana, humaninterfacedevice, media, S5, Viliv, Viliv S5, vilivs5, Windows 7, Windows 7 comprimidos, Windows7 , windows7tablet, Engadget

S5 Viliv MID, la pequeña máquina que los paquetes de procesadores de la Z520 P Vaio en una forma legítima de bolsillo-factor, acaba de recibir un soplo de aire fresco. Es un HID (Human Interface Device) driver para Windows 7, impulsar la capacidad táctil de la máquina y de que la amplitud de la funcionalidad de Windows 7 comprimidos. Según Uber Tablet Esto mejora considerablemente la usabilidad de, entre otras cosas, la presentación del teclado de Windows comprimido en lugar de confiar en la versión de la accesibilidad y permitiendo una mejor calibración. El controlador se utiliza aquí es legítima según los informes que hemos leído, pero no está firmado y no parece ser una versión oficial de Viliv, por lo que puede ejercer un poco de cautela antes de instalar - No, pero No espere demasiado. Esto suena como una actualización muy sabrosa.
Viliv S5 MID consigue aumentar la precisión-controlador de HID para Windows 7 fue publicado originalmente en Engadget en Sun, 28 Feb 2010 15:59:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink Pocketables Foro | Uber Tablet | Email this | Comments

Activision Termina Fan-Made King's Quest Extensión [King's Quest] 22:00 28/02/2010, Owen Good, Activision, King's Quest, King's Quest: el revestimient

Activision Termina Fan-Made King's Quest Extensión [King's Quest] 22:00 28/02/2010, Owen Good, Activision, King's Quest, King's Quest: el revestimiento de plata, jurídicos, PC, Sierra Entertainment, universal ", Vivendi, Kotaku , la Guía del Gamer's
El equipo de entusiastas de King's Quest que había, desde 2002, trabaja en una continuación no oficial de la aventura seminal, han cumplido con una demanda por Activision para dejar todo el desarrollo de su juego.

The Silver Lining tiene una historia larga y poco común, incluso para el abanico de juegos de construcción. La entrega oficial de final de King's Quest fue en 1998. Dos años más tarde, los aficionados comenzaron su primer intento de codificación de su propia versión, volver a empezar con los voluntarios actuales de desarrollo, Phoenix Online Studios, en 2002. Desde el principio, el equipo valer su derecho a EE.UU. bajo el proyecto de ley el uso justo derecho de autor.

En 2005, Phoenix Online sobrevivido a su primer cesar y desistir del titular de los derechos en el momento, Vivendi Universal. Protesta y reacción a la terminación del proyecto llevado a una extraordinaria no comercial "licencia de aficionado" concedidas en el recubrimiento de plata.

Sin embargo, la propiedad intelectual de Sierra desde entonces ha cambiado de manos de Vivendi a Activision. Y Activision no está interesado en continuar con esta licencia o elaboración de otro acuerdo de no-comercial. Dice que los desarrolladores:

Después de las conversaciones y negociaciones en los últimos meses entre nosotros y Activision, han llegado a la decisión de que no están interesados en la concesión de una licencia no comercial en el revestimiento de plata, y han pedido que cese la producción y desmontar todos los materiales relacionados en nuestra página web.

Como antes, debemos y cumplirá con esta decisión, tanto como lo desee podíamos hacer otra cosa.

No podemos decir lo suficiente lo mucho que apreciamos el apoyo que hemos recibido en estos años de nuestros fans. Sin ti, nunca habríamos llegado tan lejos. No habría ningún juego a desarrollar, y nadie a desarrollar para. Ha sido increíble y firme, y siempre vamos a recordar que ya apreciar más de lo que podemos decir.

Lamentablemente, después de ocho años de trabajo dedicado y los aficionados más dedicados, The Silver Lining proyecto se cierra.

Lo que es más, la C

Nokia se burla, fuertemente, que el C-teléfonos de la serie están poniendo en marcha en el CeBIT [Nokia] 22:00 28/02/2010, Jack Loftus, C5, C6, CeBIT,

Nokia se burla, fuertemente, que el C-teléfonos de la serie están poniendo en marcha en el CeBIT [Nokia] 22:00 28/02/2010, Jack Loftus, C5, C6, CeBIT, teléfonos celulares, Nokia, teléfonos, Gizmodo, el blog de gadgets
Recuerde Nokia? Hacen que los teléfonos celulares (todavía!), Y en el CeBIT que están insinuando que duro dos más, posiblemente, el C5 y C6, están a punto de unirse a sus filas.

La sugerencia fue empaquetado en el boletín de las Conversaciones de Nokia. C, si usted puede averiguar lo que es:

"Por supuesto, no hacemos comentarios sobre rumores o filtraciones, pero esperamos a C bits para la próxima serie de anuncios de Nokia. Derecho nos vamos a empacar nuestras mochilas y pantalones de cuero, C allí."

¿Te C? Porque están por el que se que en muy espeso (y yo también!). Por lo tanto tímido, que Nokia. Lástima que está condenado al fracaso. Tal vez estos teléfonos le ayudarán. De lo contrario, C ya later. [Engadget]

Citroën GS, Rusty Pero Unbowed, sobrevive en Nueva York Mean Streets [Down On The Street Bonus Edition] 22:00 28/02/2010, Murilee Martin, 1970, Citroe

Citroën GS, Rusty Pero Unbowed, sobrevive en Nueva York Mean Streets [Down On The Street Bonus Edition] 22:00 28/02/2010, Murilee Martin, 1970, Citroen, Citroën GS, una baja en la edición de bonificación de la calle, GS, malestar , era de malestar, new york, new york city, Jalopnik
Se trata de Down On The Street adicional de esta edición, donde se echa un vistazo a la calle interesante vehículos estacionados en lugares distintos de la isla que el moho olvidó. No contento con enviarnos DOTSBE fotos de Varsovia, ha Notlauf secuaz de tiro coches en Nueva York.

El campista Chinook muy caídos en lo que parece ser un Toyota de edad avanzada (o tal vez Ford Courier) camión añade un toque agradable a las imágenes. Si usted lee polaco, puedes ir aquí y aprender más acerca de este automóvil bien.
Nota: resulta que Hemmings hizo un artículo sobre este coche. Check it out!




DOTS / TAES FAQ

Un mundo de distancia de Texas22: 00 28/02/2010, Peter Preston, Canadá, comentario, comentario es libre, el movimiento fiesta de té, el tutor, Estados

Un mundo de distancia de Texas22: 00 28/02/2010, Peter Preston, Canadá, comentario, comentario es libre, el movimiento fiesta de té, el tutor, Estados Unidos, nos Constitución y las libertades civiles, nosotros la política interna, nosotros la política, noticias internacionales, Guardian Unlimited

Se aboga por Oregon, Washington y Columbia Británica para separarse de los EE.UU. y Canadá. Cascadia no es una mala idea

Un (Olímpico), la llama muere - pero tal vez otro llama vacila de nuevo en la vida. ¡Salve Cascadia, el sueño nacionalista de una tierra nueva, libre que pone el medio ambiente, la cultura y los valores liberales en primer lugar? No se ría (aunque no dejarse llevar tampoco). El nombre puede sonar en algún lugar entre ablandador de agua y de patentes prisionero de Zenda. La lógica de la idea, sin embargo, tiene un montón de pensamiento duro detrás de ella.

En cierto sentido, Thomas Jefferson comenzaron las cosas en marcha hace mucho tiempo. No ve ninguna razón en especial por los incipientes EE.UU. debe estirar hasta el Pacífico. Estaba muy contento de aceptar un camino república independiente en el oeste. Y así, por supuesto, eran la gente que construyó el país lejano donde Oregon, Washington y Columbia Británica, se reunió. Soñaba con sus propios Cascadia, después de la cadena de montañas Cascade y que les unía. Se sintieron - como muchos todavía se siente - que la regla de Washington o de gobierno de Ottawa es, sencillamente, demasiado lejos.

¿Qué? No había oído hablar del Partido Nacionalista de Cascadia y su ejercicio civil de todo el separatismo? Eso no es del todo sorprendente. Cuando Al Qaeda derribó las torres gemelas de Nueva York, también se levantan paredes de la burocracia a lo largo de la frontera hace que la conducción de Vancouver a Seattle pesados de negocios deber de seguridad. Stop, como lo he hecho, en el puesto fronterizo de Blaine, donde la carretera 99 se reúne la Interestatal 5 y encontrará algo más problemas que en Dover a Calais.

Pero hay, sin embargo, algunas prácticas de alimentación aquí. Portland, Seattle y Vancouver son un cinturón metropolitano casi continuo. Piense en Leeds a Manchester a Liverpool. El laberinto de islas y promontorios alrededor de Puget Sound a una entidad natural. Y los valores de la política, cerca de la creencia instintiva, son coherentes también. El aborto, la eutanasia, las cooperativas, el matrimonio gay - incluso el socialismo como una palabra que a veces pueden murmurar su nombre? Cascadia podría sentarse felizmente en las afueras de Estocolmo. Bush, Cheney, Fox News y Tea Party Texas son un mundo aparte.

Ahora, por supuesto, Cascadia no va a ocurrir pronto. De hecho, salvo en una versión lite libertad, que probablemente nunca suceda. Pero hay un montón de razones para el calentamiento sobre las brasas.

Uno de ellos es simple lógica física. Cascadia es un ajuste, un top 20 mundial la economía a punto de ocurrir, así como una reunión de mentes. Pero incluso hablar de ello pone a un país y un sistema político que debemos hablar constantemente de alta en el marco. Para los estadounidenses, mucho del tiempo, son racistas con condescendencia sobre Canadá (pensar irlandés o el polaco chistes) y demasiado proclive a jugar al matón del TLC cuando el empuje viene empujar el comercio. La prensa británica no haber saludado la organización olímpica de Vancouver, o el tiempo, con humildad todo lo necesario para el 2012 -, pero también muchos periodistas norteamericanos se dirigió recién aterrizado con un mal caso de los labios fruncidos.

Sin embargo, ¿por qué, rezar, es la manera de Canadá - o la forma de Cascadia - más extravagantes travesuras que el partido del Sombrerero Loco de té en la actualidad transfixiantes Washington DC? ¿Y por qué es el cambio constitucional, en contraposición a la derecha la rabia, como un tema de América prohibido?

Conversaciones de Gran Bretaña en constante agitación constitucional: la descentralización, sistemas de votación, el gobierno local, el lote. Europa adopta una conmoción histórica. Pero Estados Unidos, pegado con un balance legislativo Duff y sistema de partidos tienden a ofrecer sólo papilla, barriles de carne de cerdo y la impotencia, no puede encontrar una manera de ajustar. Eso es lo que hace que Cascadia como una perspectiva atractiva.

¿Por qué Portland tienen que soportar con temas de San Antonio? ¿Quién necesita maníaco filas fundamentalistas que no resuenan a través de Puget Sound? Cascadia nunca puede unirse a la ONU, pero es una idea de la cohesión y el progreso radical cuyo día debía venir. Por lo menos, hay aquí una región, una región que debe contar - y encendía un fuego en tonterías DC circunvalación mucho si lo hacía.

Constitución de los EE.UU. y las libertades civiles
La política de EE.UU. nacional
Estados Unidos
Política de EE.UU.
Tea Party movimiento
Canadá
Peter Preston


guardian.co.uk © Guardian News