lunes, 1 de marzo de 2010

SextoNivel Top 5 de la lista de Top 10 Listas [Listas] 23:00 28/02/2010, Owen Good, humor, listas, listas de listas, Liszt, top 10, top 5, Kotaku, la

SextoNivel Top 5 de la lista de Top 10 Listas [Listas] 23:00 28/02/2010, Owen Good, humor, listas, listas de listas, Liszt, top 10, top 5, Kotaku, la Guía del Gamer's
Cada semana, arroja varias nuevas listas de videojuegos que van desde el humor a lo trivial. ¿Qué es mejor? Una lista de ellos. He aquí un resumen de los escaletas allí.




Top 7 menos irritantes Quick Time Events [GamesRadar] bastardo perezoso que soy, me encanta qtes. Se me permite tomar un trago de mi bebida mientras Ezio entierra el hacha en un hombre del doble de su tamaño. Games Radar tiene una lista de siete que son más atractivos por razones diferentes.

Mejor Video Game Rookies [GameDaily] Estoy realmente molesto no estoy en esta lista en MLB 09 The Show. Quiero decir, vamos, que hice la Liga Nacional-lista Star mi primera temporada.

Top Ten de Profesiones en el currículum de Mario [VGChartz] árbitro del boxeo, piloto de carreras, el astronauta y, por supuesto, fontanero. No se olvide que es también el feriante N º 1, para un fabricante japonés de determinados juegos.

Top 10 Personajes DLC Nos gustaría ver en Sonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.