lunes, 1 de marzo de 2010

Activision Termina Fan-Made King's Quest Extensión [King's Quest] 22:00 28/02/2010, Owen Good, Activision, King's Quest, King's Quest: el revestimient

Activision Termina Fan-Made King's Quest Extensión [King's Quest] 22:00 28/02/2010, Owen Good, Activision, King's Quest, King's Quest: el revestimiento de plata, jurídicos, PC, Sierra Entertainment, universal ", Vivendi, Kotaku , la Guía del Gamer's
El equipo de entusiastas de King's Quest que había, desde 2002, trabaja en una continuación no oficial de la aventura seminal, han cumplido con una demanda por Activision para dejar todo el desarrollo de su juego.

The Silver Lining tiene una historia larga y poco común, incluso para el abanico de juegos de construcción. La entrega oficial de final de King's Quest fue en 1998. Dos años más tarde, los aficionados comenzaron su primer intento de codificación de su propia versión, volver a empezar con los voluntarios actuales de desarrollo, Phoenix Online Studios, en 2002. Desde el principio, el equipo valer su derecho a EE.UU. bajo el proyecto de ley el uso justo derecho de autor.

En 2005, Phoenix Online sobrevivido a su primer cesar y desistir del titular de los derechos en el momento, Vivendi Universal. Protesta y reacción a la terminación del proyecto llevado a una extraordinaria no comercial "licencia de aficionado" concedidas en el recubrimiento de plata.

Sin embargo, la propiedad intelectual de Sierra desde entonces ha cambiado de manos de Vivendi a Activision. Y Activision no está interesado en continuar con esta licencia o elaboración de otro acuerdo de no-comercial. Dice que los desarrolladores:

Después de las conversaciones y negociaciones en los últimos meses entre nosotros y Activision, han llegado a la decisión de que no están interesados en la concesión de una licencia no comercial en el revestimiento de plata, y han pedido que cese la producción y desmontar todos los materiales relacionados en nuestra página web.

Como antes, debemos y cumplirá con esta decisión, tanto como lo desee podíamos hacer otra cosa.

No podemos decir lo suficiente lo mucho que apreciamos el apoyo que hemos recibido en estos años de nuestros fans. Sin ti, nunca habríamos llegado tan lejos. No habría ningún juego a desarrollar, y nadie a desarrollar para. Ha sido increíble y firme, y siempre vamos a recordar que ya apreciar más de lo que podemos decir.

Lamentablemente, después de ocho años de trabajo dedicado y los aficionados más dedicados, The Silver Lining proyecto se cierra.

Lo que es más, la C

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