lunes, 1 de marzo de 2010

¿Por qué esperar a que el TVR de nuevo? Obtener una ahora ... , pero no de TVR21: 01 28/02/2010, Jonathon Ramsey, Sagaris, T350, toscano, TVR, Sagaris

¿Por qué esperar a que el TVR de nuevo? Obtener una ahora ... , pero no de TVR21: 01 28/02/2010, Jonathon Ramsey, Sagaris, T350, toscano, TVR, Sagaris TVR, TVR T350, toscano TVR, tvrsagaris, tvrt350, tvrtuscan, Autoblog
Filed under: Car Buying, Coupe, rendimiento, etc



Hace apenas una semana, se difundió el rumor de que TVR nuevo va a venir a los EE.UU. y que van a cocinar sus neumáticos con motores de EE.UU. -, pero probablemente tendrá que esperar hasta este año Goodwood Festival of Speed para obtener los detalles. Ahora nos han dicho que usted puede comprar versiones remanufacturados de la Toscana, Sagaris, y T350, y usted no tiene que esperar en absoluto!

Estas antiguas-como-TVR nuevos se venden como chasis rodante, de la misma manera va a comprar una Superformance o Rossion, y otro modo se hubieran realizado para cumplir con las leyes de EE.UU. Departamento de Transporte. Están disponibles a través del Carmelo Motorsports en Indianápolis, y todo lo que tendrás que hacer después de una llamada telefónica y una transferencia de efectivo se presentan con un motor o un remolque.

No sabemos si la oferta de vehículos está viniendo, sin embargo. El "oficial" TVR no es creación de los coches, los cuales son provenientes de una empresa llamada Total de vehículos de remanufactura. TVR, ¿entiendes? No sabemos nada de ellos, pero bueno, una llamada al Carmelo puede contestar todas sus preguntas si usted decide que está listo para la parte trasera primas fuerza motriz de la unidad de lo que solía ser de Blackpool mejores. Hat punta a Alexis!



Galería de fotos: TVR chasis rodante de Deportes de Motor Carmelo


¿Por qué esperar a que el TVR de nuevo? Obtener una ahora ... , pero no de TVR apareció originalmente en Autoblog en Sun, 28 Feb 2010 15:01:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.