lunes, 1 de marzo de 2010

DIY prueba de audio box17: 00 28/02/2010, John Baichtal, los proyectos de bricolaje, MAKE: Blog

DIY prueba de audio box17: 00 28/02/2010, John Baichtal, los proyectos de bricolaje, MAKE: Blog



Desde la CREA piscina Flickr:

Hora de salida cuadro de prototipos de Dave excelente construido a partir de escritorio portátil de un niño.

Con frecuencia el trabajo en proyectos en la sala de estar delante de la televisión mientras está sentado en el sofá de soldadura de distancia encorvado sobre un desorden de cables, piezas, cables, parlantes, cuerdas, paneras y herramientas. Cada vez que quiero trabajar desde el sofá que tengo que ir al estudio y hacer 15 viajes arriba y abajo de las escaleras, cables, caja de herramientas, piezas de cajas, soldador, etc Siempre es una gran complicación. Luego, cuando por fin he terminado algo burlona sobre la placa y quiero probar lo que necesito altavoces, auriculares, una fuente de sonido y tengo que conectarlo todo con pinzas. Es muy ineficientes y me hace menos propensos a iniciar un proyecto, porque todo lo que puedo pensar es en el gran desastre que va a hacer.
Del proyecto de Dave escritura hasta incluye una gran descripción del proceso de construcción, así como los diagramas de cableado. Imponente!

Más información:

Arduino escritorio portátil de prototipos
Arduino proyecto cuadro
Caja de puros de prototipos en Maker Faire RI

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en los proyectos de bricolaje | Digg this!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.