lunes, 1 de marzo de 2010

Discutir: ¿Sabía usted nombre de su mascota después de una película? 17:03 28/02/2010, Christopher Campbell, un pez llamado Wanda, afishcalledwanda, l

Discutir: ¿Sabía usted nombre de su mascota después de una película? 17:03 28/02/2010, Christopher Campbell, un pez llamado Wanda, afishcalledwanda, los animales, la discusión del momento, Buscando a Nemo, findingnemo, pescado, Stevens Fisher, fisherstevens, mascotas de película , moviepets, mascotas, salpicadura, Cinematical
Así que este fin de semana he comprado un pez mascota. Sí, eso es el animal más grande que puedo llegar a donde yo vivo. De todos modos, la compra de los peces fue fácil. De nombres que no. Como aficionado al cine, a veces me siento obligado a estar relacionados con la película y si puedo conseguir una mascota (o un día tener un hijo) darle un nombre que refleje una película favorita. Pero es que el queso? O evidente? Ciertamente, la denominación algo de pescado a pescado relacionadas con el cine es bastante tonto. No nombrarlo Nemo. O su Wanda. Yo quería un poco de nombre le Madison, pero una vez más que provocaría muchas personas diciendo lo mismo, "Oh, lo entiendo. Splash. Har Har".

Otra idea fue nombrar a los peces Asta, tanto una referencia a mi mascota favorita en una película y un reconocimiento un poco triste que no puedo tener un perro en su lugar. Pero no, eso no sería justo para los peces. Y de todos modos, sería un triste recordatorio de que no puedo tener un perro en su lugar. Mi novia por desgracia ya utilizado anteriormente la mejor celebridad-como-idea-nombre de compañía: Fisher Stevens. Mientras tanto, no tengo suficiente de un actor favorito para nombrar por su lado. Posiblemente a la decepción de los lectores, lo llamamos Júpiter. Es una larga historia (y, sí, tengo otros intereses), pero lo importante es que no es una historia que Cinematical en la naturaleza de ninguna manera.

Pero me pregunto sobre el resto de ustedes. Sin duda, algunos tienen mascotas - perros, gatos, serpientes, peces, lo que sea - el nombre de películas, personajes de las películas o actores favoritos, actores o cineastas. Y yo soy curioso lo que son. Y, bueno, si desea ir más lejos y admitir a nombrar a sus hijos después de que algo o alguien relacionados con la película, sigue adelante con eso, también.
Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.