Grupo Rootes Stomps British Leyland En Dyno Challenge: 66 caballos en las ruedas del Alpine! [Dyno] 18:00 28/02/2010, Murilee Martin, 1960, 1962, 1962 rayo de sol de los Alpes, de los Alpes, banco de pruebas, carreras de mal genio, MGB, Rootes grupo, rayo de sol, rayo de sol de los Alpes, de Jalopnik
Se oye un montón de chicos alarde de la producción de sus automóviles "gran poder, alegando 500 caballos en las ruedas y así sucesivamente, pero ¿cuántos realmente rollo de hasta una verdadera prueba de banco mundial? Armand lo hizo!
Armand conduce un Sunbeam Alpine 1962, que fue calificada de 80 caballos de fuerza neta en la manivela cuando son nuevas. Es. ¿cómo vamos a decir? - Bien sazonado 48 años después. Armand ha instalado un carburador Weber y hecho un poco de tuning, pero ¿cuántos caballos que permanecen en el interior del motor 1600cc? Aquí vemos los Alpes estacionado junto a su primo lejano empresarial.
Mientras tanto, fanático MG y capitán del equipo de las abejas asesinas, Pete, hablaba bastante grande acerca de cómo la barra de empuje en 1800 su piloto MGB limones (ya recuperado de su revés aventura en Thunderhill) debe ser capaz de humo que fuera de marca, así que los deportes llamados de coches. Después de todo, los coches reales británicos son construidos por un gobierno laborista! Eso sonó como una buena excusa para Evil Genius Racing para lanzar el Primer Evento Anual Barbacoa y Dyno Partido de unas pocas semanas atrás.
Por sólo 40 dólares, el genio malvado y su tripulación se puso su coche en el banco de pruebas y proceder a hacerlo explotar determinar su real potencia mundial. Armand y Pete hizo una apuesta de $ 20 (en monedas de cinco centavos) y de la basura comenzó a hablar.
¿Dónde si no puedes ver un par de Lorean DMC-12 estacionado entre un Cannonball Run temática Corolla FX16 y un batidor de Honda Z600?
El V8olvo Mostaza Amarilla estaba allí por un poco de pre-Sears sin puntos de ajuste. 216 caballos de fuerza, la rueda trasera era lo mejor que podía salir de ella después de mucho carburador haciendo girar, no está mal para un carburador y de-humo-cado 5,0 HO, pero la resolución de un alto RPM Miss debería liberar algún poder más ... tal vez incluso suficiente para finalmente nuclear que supuestamente frágil diferencial Dana 30.
Nos cansamos de esperar que el MGB mostrar, por lo que los chicos por ejemplo, pon los Alpes en los rodillos y funcionó. Adivina por los espectadores van desde 20 hasta 70 caballos de fuerza, con la mayoría de las predicciones agrupados en torno a 50 CV. Cuando la carrera había terminado, nos enteramos de que los Alpes el viejo hacía 66 caballos de fuerza poderosa Rootes Grupo en las ruedas traseras. ¡Impresionante!
Todavía no hay señal de Pete y su MGB. No hay problema, sólo un poco más de scarfed Chow fuera de la parrilla. Por último, se recibió una llamada telefónica: el MG había perdido presión de aceite y murió en el camino a Sacramento. Pete decidió llevar a su Datsun 411 en lugar ... pero se desarrolló un golpe terrible vara a unos pocos kilómetros. En palabras de Pete:
El ZomBee Killer hecho hasta el grado Suñol hora (la mitad de la casa) antes de volar. Cañas-todos-a-knockin, sin presión de aceite, suena como un ladrillo en un triturador de basura. Niiice!
La mujer se acercó y me levantó, y lo dejé en una Quicky-Mart fuera de la autopista después de agarrar a todas mis herramientas, saltó en el SSS con la esperanza de que sea a la fiesta en el tiempo.
Nop. Llegado tan lejos como Benicia cuando escuché otro sonido llamar.
#$%! No es mi día a levantarse del sofá.
Mientras yo mantenía por encima de 4500rpm el golpe no fue tan malo, así que aceleró la casa entera. Ahora tengo que volver a subir y rescatar a la Bee.
Así Armand ganado la apuesta por defecto (aunque el consenso fue que el MGB nunca en el infierno que 66 caballos de fuerza, de todos modos) y pasamos el resto de la tarde admirando la máquina fría que se presentaron para la fiesta. 340-powered Dart GT, alguien?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.