lunes, 1 de marzo de 2010

Sellos Rooney Man Utd comeback21: 54 28/02/2010, Kevin McCarra, Aston Villa, Carling Cup, el fútbol, guardian.co.uk, Manchester United, el acta del pa

Sellos Rooney Man Utd comeback21: 54 28/02/2010, Kevin McCarra, Aston Villa, Carling Cup, el fútbol, guardian.co.uk, Manchester United, el acta del partido, el deporte, Wayne Rooney, Guardian Unlimited


Puede cambiar el torneo y trasladarse a un estadio que no está en la hoja de ruta 'Premier League', pero no hay escapatoria de las verdades que no perdona. Manchester United tiene jugadores como Wayne Rooney, que suele imponer su voluntad, como lo hizo aquí cuando saliendo de la banca a la cabeza del ganador en la final de la Copa Carling. El atacante fue inicialmente entre los suplentes porque estaba cansado, afectado por un fuerte resfriado y llevar a una lesión menor en la rodilla. Todavía estaba lejos de discapacitados suficiente para el gusto de Aston Villa.

Cuando los trofeos se están llevado por el aire hay poco espacio para la emoción, pero fue triste que Michael Owen, que igualó para el United, ni siquiera llegar hasta el intervalo antes de sufrir una lesión en el muslo y dando paso a Rooney. Su objetivo había sido tomada con la eficiencia rápida de tal manera que todo el mundo en Wembley cuenta de nuevo lo que un clasificador notable que realmente es. El avistaje de Inglaterra, Fabio Capello, no ha sido ninguna prisa por restablecer Owen, pero el delantero había aparecido convincente hasta que la pantalla resultó ser un cameo.

Este juego no estaba totalmente sobre el desempeño sobresaliente a disposición de Sir Alex Ferguson. El carácter de la final podría haber sido alterado Unidos había sido reducido a 10 hombres como Villa abrió el marcador en el minuto cinco. Nemanja Vidic derribado Gabriel Agbonlahor a conceder un penalti cuando el delantero se abrió paso en el pase de Ashley Young.

El árbitro, Phil Dowd, se mantuvo firme, por alguna razón desconocida que no debería haber ninguna tarjeta roja. Hubiera sido caprichosa del funcionario a la conclusión de que la oportunidad de gol no era clara, pero, incluso si hubiera sido de esa opinión, no debería haber sido una advertencia.

El consuelo es que Dowd nunca será condenado por el partidismo. No ha habido animosidad hacia él de los seguidores Unidos después de los episodios del pasado, como las tarjetas rojas repartía a Paul Scholes y Rooney en Craven Cottage, hace un año. Sin embargo una final es una ocasión especialmente mala en el que cometer un error fundamental.

Vidic hizo recoger una reserva en la segunda mitad, cuando ya era demasiado tarde. En el quinto minuto en Wembley el castigo se limita a la conversión de seguros de James Milner del penalti.

Este avance dirigido principalmente a la Villa están expuestos. Tuvieron que enfrentarse con los opositores liberados por la necesidad de responder. Equipo de Martin O'Neill tiene la mejor defensiva en la Premier League, sin embargo, nunca hubo un tiempo en que parecía preparado para reprimir Unidos. Si este último sirve de guía, Ferguson está ganando algunos activos como los planes para la fase decisiva de la campaña.

Dimitar Berbatov, por ejemplo, tuvo un impacto sostenido generalmente no se asocia con un hombre que parecía ser la solución para los camafeos desde el paso de Tottenham Hotspur. El toque de Bulgaria y el conocimiento mantenido la Villa defensa de cuatro fuera de balance. Duro a pesar de que lucharon, los perdedores tuvieron que hacer demasiados desafíos último recurso. Unidos no les permitió reunir la autoridad.

Como Capello medita la Inglaterra lateral izquierdo problema siguiente fractura de tobillo de Ashley Cole, que se hayan quedado desconcertados por las dificultades de Stephen Warnock aquí. Antonio Valencia, a menudo un sustituto de impacto para el Reino de la derecha, fue el principal rival a Rooney para cualquier hombre del Premio partido. Fue muy útil que nunca Villa parecía capaz de frustrar a sus oponentes.

Eso fue personificada por el empate en el minuto 13. Richard Dunne, cuya firma ha sido merecidamente considerado como un golpe desde el paso 5 millones de libras del Manchester City, simplemente no podía llevar el balón bajo control. Como el centro de la mitad intentó pesadamente a su vez hacia su propia área penal, Berbatov desposeídos de él. El esfuerzo por Dunne para redimir la situación lo vio sin querer ayudar a la pelota en el camino de Owen, que se estabilizó con un acabado de inmediato y sin escrúpulos.

Para el desarrollo de todos los de Villa en virtud de O'Neill se sentía como si la final se había trasladado irremediablemente más allá de ellos, incluso cuando el marcador estaba simplemente atados. Directos como el lado estaban en los momentos finales, no pudo convencer a su totalidad. Sus oponentes con la confianza que viene con todos los honores anterior y también un repertorio más amplio.


Unidos podría haber sido una ventaja de medio tiempo. Un intento de despeje de James Collins fue recibido por Park Ji-sung, un esfuerzo que golpeó el poste y, en el rebote, el derecho de devolución de Villa Carlos Cuéllar.

Equipo de Ferguson es difícil de evaluar. Hay unos pocos veteranos, y en torno a la fuerza en general ha sido mayor en tiempos pasados, pero el grupo actual está lejos de ser débil. Pocas veces se observó a jugadores como Park, que combina con la técnica de workrate muy respetable, merecen un mayor reconocimiento y Valencia parece que ahora está estableciéndose después de hacer el cambio difícil de Wigan Athletic a United. Se benefició con él en Wembley que el concurso tenía un aire antiguo, con cada lado en una formación 4-4-2.

De Valencia, a raíz de un intercambio con Berbatov, cruzado para el ganador que Rooney cabeceó después de 74 minutos. El delantero, que de repente se ha convertido en imperiosa en el aire, asintió con la cabeza contra el poste del servicio de Valencia, cuatro minutos después. Rooney tiene 29 goles para su club esta temporada, si uno en la derrota de la Community Shield por el Chelsea está incluido.

Unidos suelen tener más premios en cuenta que el o la Carling Cup, pero la victoria de hoy es un impulso como el enfoque de verdadera desafíos.

Carling Cup
Aston Villa
Manchester United
Wayne Rooney
Kevin McCarra


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.