martes, 16 de febrero de 2010

Australiana contra la activista migrante a emigrate18: 21 15/02/2010, Toni O'Loughlin, Australia, la igualdad, guardian.co.uk, la inmigración y el asilo, noticias, cuestiones de raza, noticias, Reino Unido, noticias del mundo, Guardian Unlimited

Un ex líder de Nación que dicho país se estaba hundiendo por los asiáticos planes para buscar la "paz" en el Reino Unido

El pescado y el dueño de la tienda de chips que ganó fama internacional y un escaño en el Parlamento de Australia después de la advertencia del país que se estaba hundiendo por los asiáticos está empacando sus maletas y salir - y ella con destino a Gran Bretaña.

Pauline Hanson, ex líder del partido One Nation, que una vez cubierto a sí misma en la bandera de Australia y se rebeló contra la inmigración para hacer campaña por un escaño en el Parlamento federal, parece haber cambiado de opinión acerca de los aciertos y errores de la migración.

Ella dice que ya no pueden vivir en Australia. "Lamentablemente, la tierra de las oportunidades no es más aplicable. Es casi adiós para siempre. Realmente he tenido suficiente".

Ella dijo en una entrevista con la revista Día de la Mujer: "Nuestros gobiernos no tienen suficientes personas con la fortaleza para hablar sin miedo ni favor. El exceso de regulación, el aumento de los impuestos y la falta de una verdadera representación están afectando nuestra forma de vida. Me siento muy para los más jóvenes. Una vez que era común para ellos poseer su propia casa. Ahora no. Es un lugar más difícil ".

Después de más de 10 años en el centro de atención que busca "la paz" y "satisfacción" y espera encontrar en el Reino Unido.

Hanson saltó a la fama en la elección federal de 1996, cuando afirmó que los aborígenes australianos recibieron una gran cantidad de bienestar. A pesar de que duró un solo término en el parlamento siguió cortejando a la atención con sus puntos de vista extremos y el comportamiento inusual. En un testimonio de vídeo que una vez grabado con una red de televisión que alegó que había una conspiración para matarla.

Una vez, se le preguntó durante una entrevista de televisión si era xenófobo, ella contestó: "por favor explique" - una respuesta que sólo reforzó su prestigio entre los seguidores que vieron como un inconformista injustamente atacado por el establishment político.

A pesar de tres intentos fallidos de volver al Parlamento Federal y dos ofertas sin éxito para entrar en la Nueva Gales del Sur y los parlamentos de Queensland, así como una temporada en la cárcel por fraude electoral, la condena finalmente anulada, en 2006 fue nombrada por la revista de actualidad de la Boletín como uno de los 100 australianos más influyentes de todos los tiempos.

A pesar de que su fortuna se desvaneció su política popularidad creció. Ella apareció en la televisión de horario estelar show "Dancing with the Stars" en 2004, y escribió una autobiografía, indómita y sin vergüenza. Ahora dice: "Yo sé que nunca se le dará la oportunidad de entrar en el Parlamento de nuevo".

Algunos se muestran escépticos de que su partida de Australia va a durar.

Bob Vinnicombe, un antiguo miembro de una nación, cree que va a cambiar su mente. "Creo que es una moda pasajera", dijo.

"Yo realmente no entiendo por qué le gustaría ir al Reino Unido. Se daría cuenta de que hay muchos inmigrantes al igual que en Inglaterra, ya que hay en Australia".

Hanson nunca ha estado lejos de la controversia y la atención de los medios de comunicación australianos. En una ocasión trató de alejar a la velocidad de la manada que la acompañó en su campaña en 1998, sólo para terminar con una línea recta de los periodistas después de su peligrosamente en la persecución.

Desde el principio, Hanson se colocó como un aficionado, que describe a sí misma en su primer discurso ante el Parlamento "no como un político brillante, sino como una mujer que ha tenido su parte justa de los golpes de la vida". En ese discurso también advirtió que "un país verdaderamente multicultural no puede ser fuerte o unidos".

Sin embargo, cuando se le preguntó sobre su decisión de trasladarse al Reino Unido, dijo: "Cada país tiene algo único que ofrecer. Y quiero que la experiencia, vivirla, y no sólo por un breve tiempo".

Los 55 años de edad, es elegible para la doble ciudadanía australiana-británica porque su padre es el Inglés y su madre irlandesa. Pero antes de que haga el movimiento final a Gran Bretaña, dice que va a pasar unos meses en la isla sur de Nueva Zelanda.

Australia
Los problemas raciales
Inmigración y asilo
Igualdad
Toni O'Loughlin


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.