miércoles, 17 de febrero de 2010

estrellas de registro MMO Trek Star Trek 201016

Star Trek MMO registro, Estelar 2010,16 [Mmo Log] 00:20 17/02/2010, Mike Fahey, registro de MMO, MMORPG, original, la tercera parte, PC, línea de Star Trek, top, Kotaku, la Guía del Gamer's
En este registro tercera MMO de Star Trek Online, nos sentimos los estragos del tiempo libre, explorar las misiones episódica, y llegar a la revelación aleccionador que todavía sé Monty Python y el Santo Grial de memoria.

La última vez que salí de Star Trek Online, que acababa de terminar de tomar una vez que el Klingon afiliados niña esclava de Orión Verdania, explorando jugador nuevo y extraño-contra-jugador de las secciones del juego, y les dispararon muertos. Mis objetivos para esta próxima semana? Para tratar de encontrar un agradable, la flota madura para llamar a casa, y posiblemente llegar a Comandante, asegurar un barco muy nuevo.

Vamos a ver cómo va.

Martes, 9 de febrero, 7:00 PM Hora del Este

Es increíble cómo muchas de la flota y un amigo le invita a generar cuando usted pone su información de contacto en juego en la parte inferior de un registro de MMO publicado en Kotaku. Después de la publicación de registro de la semana pasada, decido línea hop y generar algunos puntos de experiencia por ponerse al día con algunos de mi personaje Federación misión Qix la espalda de registro, pero es difícil cuando usted está inmediatamente inundada de mensajes privados y pide a la flota, tanto de solicitar y no solicitados.

Estoy ansioso por unirse a la flota para ver si mejora la experiencia de mi juego, pero yo no soy uno de integrar en un mismo grupo de personas sin saber nada de ellos, así que doy las gracias a todos por su amable consideración, indicando que el plan de tomar una decisión en una fecha posterior.

Me paso una hora haciendo un par de misiones fácil que me perdí durante mi época de teniente. Primero caer sobre un planeta donde las conversaciones de paz de algún tipo se están celebrando con los klingon, sólo para descubrir un grupo de renegados de cangrejo rey cabezas tiene bombas planeta en todo el asentamiento, donde las conversaciones están teniendo lugar. En la primera bomba de mi equipo de tierra y rápidamente el envío de varias de menor nivel klingon. Entonces uso mi bomba de difusión de conocimientos avanzados (I hit "F") para atender el problema. Uno menos, de cinco a ir.

Antes de entrar a la bomba siguiente, mi equipo visitante despierta un nido de problemas. Por alguna razón el Orions parecen estar en esta parcela Klingon, y definitivamente hay algo mal con esta misión, ya que estoy luchando contra un flujo ininterrumpido de los enemigos durante casi 15 minutos. Sencillamente, siguen viniendo. Ciencia, Steve baja, pero eso no es nada de qué preocuparse, si un miembro de la tripulación se cae, se multa y dandy de la lucha contra el tiempo ha terminado. Si me muero, por otra parte, a comenzar desde el comienzo de la misión. Los enemigos que he matado se habrá ido, pero todavía tendrá un largo viaje por delante de mí, ningún retruécano previsto.

Cuando la batalla termina allí es una reunión entre lágrimas con Steve, mi cabeza lisa oficial científico vimos matar, y seguimos adelante. Una vez claros los cinco otras bombas de distancia, tienen la tarea de entrar en la sala de conferencias para tratar con el líder del grupo radical Klingon.

Tenga en cuenta que sigo diciendo "nosotros" aquí. Después de las misiones del equipo de distancia, me puse a pensar en mis miembros de la tripulación APN como personas reales, a pesar de que son, en el diseño, simplemente extensiones de mi carácter. He empezado a asignar a armas específicas, aunque se puede utilizar alguno de ellos, porque se ajustan a la personalidad que he mentalmente asignado. Steve lleva a un gigante, a dos manos arma que encaja con mi visión de él como el idiota más grande pesado alguna vez a tropezar su camino a través de la Academia de Ciencias de la Federación, mientras ágil Vulcan táctica oficial T'ria favorece phasers dual. Si yo tuviera el tiempo y / o inclinación, que podría llenar las biografías de cada uno de mis oficiales, pero yo no.

El líder Klingon es un cliente difícil, pero son más difíciles aún. Nos salvar el día, me invita a otros tres de la flota, y cierre la sesión.

Miércoles, 10 de febrero, 9:00 PM

En algún momento durante la noche recibí un email de un amable caballero de una flota llamada Armada. Era muy bien hablado, habla de su flota en términos elogiosos. "Nos está pegando a ser una flota madura. No vamos a tolerar Douchebags". Ser estrictamente anti-Douchebag mí mismo, decidieron unirse.

Además, la Armada es un nombre muy cool.

Mi contacto me dice que pueden unirse cuando llega a casa del trabajo, así que hacer algunas cosas importantes como la de comer antes de salto de línea alrededor de las 9.

Tengo un pequeño problema de encontrar mi ritmo con el lado de la Federación de las cosas, después de pasar tanto tiempo en cuestiones más Klingon. Yo no tengo ganas de comprometerse con una misión de larga historia, y la posibilidad de visitar los planetas o bases de estrellas es entorpecido por el terrible retraso que hemos experimentado últimamente en cualquier momento que abandonar mi barco.

I girar en el espacio por un tiempo, esperando noticias de mi contacto. Unos quince minutos después de iniciar sesión recibo un mensaje de él. Nadie que se puede invitar en línea. Carente de toda motivación real para estar conectado, me retirarse.

Jueves, 11 de febrero, 8:00 PM

Mi invitar a la flota de Armada en algún momento pasó por la noche, así que cuando me registro en el partido de esta noche está flotando en la pantalla. Confirmando mi elección que unirse a la Flota de la Armada, inmediatamente me da un grupo de gente con quien hablar sin tener que preocuparse sobre el spam Fama de oro, un problema con el juego desde antes de la beta de composición. ¿Quién compra en la moneda del juego durante una prueba de beta?

Así que ahora tengo un nuevo grupo de gente con quien hablar. Lindo! Lamentablemente soy demasiado tímido para hablar. Sí, es cierto, me siento timido esta noche. Eso pasa.

En lugar de eso la herramienta a través de la galaxia para cuidar de los últimos absurda de misiones de bajo nivel en mi cuaderno de bitácora. Cogí una misión para llevar a los contactos de la señal enemigo (las batallas espaciales al azar), cuando era teniente de Clase 3 (nivel 3). Ahora soy un teniente 3 (nivel 13, más o menos), por lo que las naves Klingon tomo en en estas misiones son ridículamente fácil. Mis armas lacrimógenos a través de ellos como de cartón, mis escudos desviar sus armas fácilmente.

La misión es un éxito, y me dirijo a una zona remota para explorar algunos de los sistemas de desconocidos se me pidió que la facturación en el.

Durante el viaje largo y lento de todo el sector, veo y participar en una zona de chat de rendimiento de la escena de las brujas de Monty Python y el Santo Grial, al darse cuenta que si hay una cosa que pone Star Trek Online, aparte de otros juegos MMO, es la de la comunidad. Hay manzanas podridas, pero usted encontrará en cualquier convención de Star Trek, y realmente, eso es lo que es. Un gigante de Star Trek convención, sólo que sólo pueden comprar objetos virtuales y no se puede nadie olor.

Después de la actuación, me encuentro aburrido, y vagar sin ver mi DVD de Monty Python.

Sábado, 13 de febrero, 10:00 AM

Vivir en Atlanta, Georgia, la mayor parte del viernes fue dedicado a la ejecución de ida y vuelta entre mi escritorio y la ventana, gritando sobre la nieve. Había un montón de ayer, ideal para bolas de nieve y muñecos de nieve. Huelga decir que no me hace mucho el viernes.

Esta mañana, sin embargo, hago un montón. Después de una misión de exploración más pequeñas años, he tomado una de las misiones de aventura episódica del juego tipo. Que van desde una media hora para arriba, estas misiones no son simplemente buscar misiones o matar a X número de ofertas de enemigos. Estos son, efectivamente, el equivalente del juego de un episodio de televisión por completo.

Una base estelar faltan algunos explosivos, y tengo para determinar dónde se han ido.

Transmisión de abajo me da la bienvenida un lugar que parece muy similar a otra base estelar visité durante mi primer MMO de registro. Lugares de reciclaje parece común aquí. Al igual que con mi aventura anterior, mi investigación me lleva a la bodega de carga, donde puedo escanear las cajas de un material explosivo conocido como kemocite. Después de varias exploraciones, puedo determinar que una caja se llena con un compuesto de falso que dice así kemocite pero en realidad es un material inerte. Uno de mi equipo determina que fue tomado por piratas, probablemente usando un cracker Ferengi para lograr acceder a la base.

Después de haber decidido que el material fue robado, me haz de nuevo a la nave y comenzar el rastreo de los buques a los restos del material. Las exploraciones primeras son negativas, aunque un capitán me da las gracias por hacer mi deber, contento de ver que la Federación está tomando medidas en la zona. Es un buen toque.

Puedo buscar un tercer barco, que resulta estar lleno de Nausicaans, que en este aspecto del juego como klingon no-muertos. I chimenea, dibuja este es un fin fácil de la misión. No tanto. El barco Nausicaan despega como un murciélago del infierno, y me veo obligado a dar caza a través del sistema.

Apenas mantener el ritmo, no puede cambiar al impulso lleno como yo tontamente dispararon mis armas, tras lo cual tienes que esperar a soltar las estaciones de batalla antes de patear la velocidad de una muesca. Finalmente ponerse al día con el buque en una base remota, donde la batalla con otros dos barcos antes de transmisión abajo.

Después de luchar a mi manera a través de varios corredores valor de lacayos Nausicaan, yo se enfrentan contra los Ferengi y su tripulación. Una vez que el humo se aclara que la etiqueta Ferengi para el transporte, y mi misión llegue a su fin.

Antes de que yo estoy hecho para el día en que tome en otra misión historia, una de ellas Klingons científicos secuestro Federación para construir armas ridículamente poderosos. Se trata de deshabilitar torres perturbador, una batalla a través de una base de Klingon, el desarme de las ojivas, y luego de limpieza a mi manera a través de puertas de explosión para conseguir fuera del alcance de los inhibidores de la teleportación de la base antes de auto-destrucción de la secuencia se apaga. Es bueno para la otra media hora.

En este punto, la novia se despierta, y la cabeza libre para ir a su camioneta Jeep, que estaba atrapado en el hielo la noche anterior. Un jeep, atrapados en el hielo, confiando en mi Nissan Sentra a salir adelante. Algo está mal con esta imagen.

The Game So Far
¿Qué, es eso? Sólo cuatro días de juego en el MMO de esta semana Registrarse? ¿Qué pasa?

Mira, yo soy un hombre muy ocupado. Tuve un examen SOCOM a hacer, y tuve que pasar el domingo con la chica que se tatuó. Además de eso, yo estaba encargado de la creación de este juego gigantesco gráfico, todo por mi solo. Me sorprende que yo tenía tiempo para jugar en este trabajo a todos!

Lo interesante es el hecho de que incluso con un calendario de obstrucción, podría conseguir en línea un par de veces durante la semana, tomar en una misión de episodios, y se hará después de sólo media hora más o menos. Todo en Star Trek Online parece ser rápido y contenidos, ideal para aquellos que quieren obtener algo a cabo sin tomar todo un día para hacerlo.

¿Qué hay en mi plato de registro de la próxima semana? Quiero que el teniente comandante de rango, y nada va a detenerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.