miércoles, 17 de febrero de 2010

la Snuggie para las personas con estilo tespios casa y

El Snuggie para gente con estilo y tespios Home [Manta] 02:00 17/02/2010, Jesús Díaz, manta, Slanket, Snuggie, prjónsdóttir Vik, Gizmodo, el blog de gadgets
En lo profundo de mi corazón, yo siempre quise tener un Snuggie o un Slanket, pero mi aversión innata a estos dispositivos de mal gusto del infierno siempre me detuvo. Ya no, gracias a estos atractivos diseños manta de cuerpo entero por los diseñadores de Islandia Vík Prjónsdóttir.



Sí, puedo hacer esto, definitivamente. Me imagino que en uno rojo y amarillo, de pie en mi sofá, palabras bonitas sobre el destino, el amor y la tragedia que es cuando quiero tener cereal en la mañana y no hay leche se fue y yo estoy atrapado en la casa gracias a la feroz tormenta de nieve que sopla fuera. [Vik Prjónsdóttir a través de Cool Hunting]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.