miércoles, 24 de febrero de 2010

MF Review: Tesla Roadster Sport11: 37 22/02/2010, Gabe, opiniones, MotoringFile

MF Review: Tesla Roadster Sport11: 37 22/02/2010, Gabe, opiniones, MotoringFile


En la actualidad estamos revisando algo fuera del mundo de BMW de inmediato a darle un poco más penetración en el mercado cada vez más importante de coches eléctricos.

Nada te prepara para la sensación de un coche muy rápido. Golpear 60 mph en algo menos de cuatro segundos es una sensación que es a la vez fascinante y alarmante (al principio). Pero quitar la sensación de que el sonido del motor y espera que su noción de la velocidad es completamente re-escrita.

Durante los años que yo personalmente he tenido la oportunidad de manejar un número de automóviles fascinantes. Pero nada me ha preparado para lo que estoy detrás de la rueda, mientras que serpentea a través de las calles de abandonar West Loop de Chicago. El deporte de Tesla Roadster es tan bueno. Esto casi icónico automóvil deportivo eléctrico basado en el Lotus Elise es tanto un cambiador de juego y un guiño al pasado en todas las formas de derecho. Pero más que nada de lo que representa una parte de un futuro muy brillante.

Esto no es una eco-friendly de coches de pasajeros que se esfuerza mucho para que le recuerde que no está conduciendo. El Tesla representa la tecnología ecológica en nuestros términos como aficionados.




Por supuesto, Tesla no tiene el monopolio de los coches eléctricos. El verano pasado, BMW entregó el producto tangible primero en su programa Proyecto i con el MINI E. Mientras que el coche es más que un banco de pruebas para lo que viene después, MINI E es impresionante teniendo en cuenta que es una plataforma que se retro-instalado en un vehículo eléctrico. Sin embargo, la parte eléctrica es donde terminan las similitudes. El MINI E tiene un alcance de sólo 100 kilómetros y en el mundo real que pueden ser menos de 100 debido a la forma en que usted conduce y el clima que vivimos el Tesla el otro lado puede EEK tanto como 250 millas (unos han visto más). Vi a cerca de 200 de conducción en la ira por las calles de frío de febrero de Chicago.

Aunque no he conducido un MINI E todavía (MINI EE.UU. no ha hecho una disposición de cualquier persona fuera de la costa este o el oeste) le puedo decir de la revisión MotoringFile Michael de que el coche no poseen la tranquilidad go-kart que la agilidad MINI es conocida. ¿El problema? Peso. ¿La razón? Montones y montones de pilas. Para obtener una gama decente a partir de un fabricantes de vehículos eléctricos que empacar miles de células de batería en los coches. En el caso de Tesla es 6831 situado en el Elise tendría un motor. Para el MINI E es 5088.



Todo esto se suma una enorme cantidad de peso. El Elise pesa 1,984 libras. Comparativamente, las puntas de Tesla las escalas en 2.723 libras por lo que es tanto un Elise muy pesado y el coche eléctrico más ligero que conocemos. El MINI E? Es francamente corpulento al lado de la Tesla en 3.230 libras.

Sin embargo, el Tesla no es Elise. Ha habido una cantidad sorprendente de re-ingeniería de los chasis Elise (marcos de puerta inferior, por ejemplo) para adaptarse mejor a la clientela y tanto el objetivo final. La suspensión ha sido sustituido con amortiguadores eléctrico creado para Tesla por Bilstein y el interior ha sido rediseñado completa para crear una experiencia mucho más rica. Los alféizares se redujeron para facilitar la entrada y hay innumerables cambios en el chasis para adaptarse a las baterías y otros que cursan la tecnología de caries a través de sus venas. El resultado se vuelve la forma Elise familiar en algo que se acerca el día a día la habitabilidad.



El ajuste y el acabado del interior y exterior millas más allá de lo que he visto en un Elise y es plana mejor de lo que cualquier fabricante de productos de pequeño que he visto nunca. No muy rival Porsche o BMW, pero hay casi una calidad germanos a la raya de cuero y el centro de aluminio de la consola que bely el tamaño de Tesla. El interior por encima de todo es un triunfo para los que han pasado tiempo en un Elise.

El diseño exterior puede ser subjetivo en algunos casos. Esto no es uno de esos. El Tesla es precioso. No hay espacio para argumentar que se trata de un elegante automóvil deportivo que a su vez, los jefes de 50 años. Pero lo que hay debajo de la piel es aún más interesante. Cada panel de la carrocería a excepción de la parte delantera y el parachoques trasero es completamente de fibra de carbono. A pesar de que el precio (MSRP: $ 124.000, según lo probado: $ 144.000) esto es fácilmente el vehículo de producción más baratas en el planeta entero terminado en fibra de carbono - uno de los materiales más ligeros pero más fuerte que existe.



A pesar de la tecnología de peso ligero, Tesla no podía moverse añadir 739 libras a lo que un Elise stock sería. Y como era de esperar que el aumento es aburrida la dinámica de la Tesla un poco. Sin embargo diluir la dinámica de un coche como el Elise todavía hace para una experiencia que la mayoría de los coches deportivos no pueden igualar. Sí, el Tesla Roadster Sport no tiene la delicadeza de la dirección de Elise y la fluidez de los chasis de respuesta a los insumos. Sin embargo, sigue siendo una primera deportiva de coches en las esquinas.

Sin embargo, las rectas son una historia diferente. Veamos los números. Cero a sesenta surge en 3,9 segundos en el Tesla Roadster estándar. En el Sport Roadster hemos probado que es un anestésico mente 3,7 segundos. Léalo lenta y el Tesla será a los sesenta años antes de terminar: tres punto siete segundos. Ese es un segundo más rápido que un BMW M3 y medio segundo más rápido que un M6. ¿Quieres comparar el MINI más rápido? El JCW hace el mismo truco en poco más de 6 segundos. El MINI Cooper tiene el doble de tiempo.

Eso no quiere decir que es el Tren de Manejo perfecto. El motor (si se puede llamar así) se ejecuta fuera de RPMs en la alta categoría y nunca será capaz de darle la emoción de una de altas revoluciones cuatro y ocho cilindros. Pero este es un tipo diferente de experiencia. Incluso el control de tracción es de otro planeta. No hay pérdida perceptible de energía cuando la luz parpadea TC. El simple motor (e imperceptiblemente) reduce el par a las ruedas de acuerdo a la tracción que está disponible.



3,7 segundos a 60 mph, literalmente, le obliga a volver a calibrar su idea de rapidez. Pero no es sólo la aceleración. El sentimiento de la torsión y el sonido son las que hacen la experiencia completamente la tierra de la rotura. Este es el futuro que se le prometió cuando era un niño que crece en los años 80. Es el sonido de las naves espaciales .. Es la aceleración de la velocidad de la luz. Esto es lo que yo esperaba de 2010, para sentir. ¿Por qué Tesla es el único que lo recibe?

Ha sido hacia arriba y abajo para Tesla en los últimos años. Ha habido triunfos (el producto) y ha habido puntos más bajos (la pérdida de tres empleados claves en un accidente aéreo la semana pasada). Pero la empresa parece ser financieramente bien posicionada que acaban de conseguir un préstamo del gobierno junto con el apoyo privado de otros que es invocado hasta la fecha. Luego está el modelo S previsto para 2011. Un siete sedán de pasajeros que es nada menos que revolucionario en su embalaje y el rendimiento.

¿Dónde nos deja esto? No hay duda de que el motor de combustión interna no va a desaparecer. Aunque Tesla es claramente la creación de un sabor de futuro del transporte automotriz, BMW está en el otro extremo del espectro de hacer las pequeñas cosas que permiten la adaptación masiva de las medidas de ahorro de combustible. De hecho, el Grupo BMW (que por supuesto incluye MINI) ha sido nombrado el fabricante de automóviles más sostenible para el 5 º año consecutivo debido a los esfuerzos actualmente en vigor. Pero incluso un fabricante de automóviles como BMW desde hace mucho tiempo se puede ver claramente la necesidad de un vehículo eléctrico puro. Ellos han hecho constar en decir que todos tendrán un vehículo eléctrico disponible para el mercado masivo en el centro de esta década.

Sin embargo eso no quiere decir que tienen el monopolio de las ideas. Con el Tesla Roadster Sport ha creado algo que introduce el mundo de vehículos eléctricos puros de la manera más excitante posible. Es nuevo, es rápido y es tan eléctrico como vienen.



Un agradecimiento especial a todos aquellos a Tesla de Chicago por su hospitalidad.

Esta reseña fue escrita antes de que el reciente accidente aéreo que causó la muerte de tres empleados de Tesla. Nos gustaría para dedicarlo a su memoria.

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