miércoles, 24 de febrero de 2010

Dentro de Forza Motorsport, Parte I: Where The Magic Happens [Forzalopnik] 18:30 22/02/2010, Sam Smith, 2, 3, conducción sims, característica, Forza,

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La votación para el paquete descargable Forzalopnik coche puede ser la historia, pero la próxima fase del proyecto - de hacer sus elecciones la realidad - ha comenzado. Bienvenido a la vuelta de Microsoft de 10 estudios. Aquí es donde todo se va hacia abajo.

¿Qué diablos es todo esto de Forza?
La historia de fondo, en caso de que usted llegó tarde: Hace un mes, se anunció una alianza con la curva 10 Studios, la subsidiaria de Microsoft responsable de la hyperaccurate juego de conducción de Xbox Forza Motorsport 3. Decidimos hacer algo grande. Queríamos monumental, pensamos que era épico, y pensamos que era usted - Autoblog lectores y comentaristas, vocal - para tener voz en él.

El presente proyecto de meltingly masiva que dio lugar fue llamado Forzalopnik. Se produjeron dos paquetes de construcción a medida de coches descargables, uno elegido por Jalopnik y la curva 10 funcionarios, el otro elegido por los lectores de Autoblog en una serie de encuestas desgarradora. El primero está programado para ser revelado en marzo, la segunda pared 120 coches hasta 14 en el transcurso de una semana y generó más apasionados comentarios que cualquier cargo en la historia del sitio.

Ahora es el momento para el siguiente paso. Esta semana, te llevaremos dentro de la realización de uno de los juegos de conducción más exitosa jamás construido. Vamos a hablar con la gente que importa y tomar una mirada cercana a la cueva Gearhead donde trabajan. Vamos a paso dentro de un cuarto banco de rodillos y nuestros oídos han soplado a cabo durante una sesión de audio. Y vamos a desmitificar algunas de realismo hoontastic de Forza por la mirada en el corazón del motor de física del juego hipercomplejos.



What's So Cool acerca de la realización de un videojuego?
En una palabra, todo. La tripulación de la curva 10 no es nada si no Jalop hasta la médula. Descubrimos muy pronto que estas personas son como nosotros - que la llave, que la raza, que modifican los coches, y pasan el tiempo hasta llegar demasiado en la Internet. Además, tienen un apego desordenado a la física, Mac y de la API de Jack (hay un kegerator en el salón-presidente llena la sala de conferencias), y el arte de conseguir Cool Right Stuff.



En ese sentido, basta con el juego previo. Llegaremos a la inmersión más profunda, pero por ahora, tienen como elemento decorativo. Esto es lo que el interior del estudio de juegos de coches a un bicho raro parece. En caso de que no se había dado cuenta, que se asemeja a una especie de garaje. Dig in




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