Suiza P800 Porsche 911 Turbo: 800 Caballos, n Yendo [Coches Tuner] 22:30 22/02/2010, Wes Siler, Porsche, Porsche 911 Turbo, Porsche 997, Porsche 997 Turbo, Suiza, Suiza P800 Porsche, autos, Jalopnik
El logro de gran potencia con turbocompresores es relativamente fácil, pero hacer grandes caballos de fuerza, mientras conducción de contención es una tarea enorme. Pico en las listas de Dyno y verás 997 Switzer Porsche P800 no hace los sacrificios en el camino a 800 HP.
El P en Suiza P800 Porsche representa la bomba de gas, es decir, estas cifras son lo que un conductor puede esperar en el día a día, sin la conducción plunking abajo para 100-combustible de carrera de octano. Tym Suiza logrado estas cifras por zanjando la fábrica de paletas Turbo 997 Turbo variable de dos artículos de gran tamaño del mercado de accesorios de su propia especificación.
"Con el nuevo P800, que realmente puede tener el pastel y comérselo también, en un coche que puede conducir ida y vuelta a la oficina sin drama, y todavía se emitirá un increíble carrera en la pista", dice tym. "Lo bueno de este paquete es que la entrega de potencia es más lineal que con el VTGs, así que el coche P800 es en realidad más suave que la fábrica de TT, sin ningún tipo de oscilación que recibe periódicamente de control dinámico de la DME del mecanismo de paletas en el VTG. "
Bla, bla, bla, bla, que es una locura rápido sin ser molesto loco. [a través de Suiza]
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El P en Suiza P800 Porsche representa la bomba de gas, es decir, estas cifras son lo que un conductor puede esperar en el día a día, sin la conducción plunking abajo para 100-combustible de carrera de octano. Tym Suiza logrado estas cifras por zanjando la fábrica de paletas Turbo 997 Turbo variable de dos artículos de gran tamaño del mercado de accesorios de su propia especificación.
"Con el nuevo P800, que realmente puede tener el pastel y comérselo también, en un coche que puede conducir ida y vuelta a la oficina sin drama, y todavía se emitirá un increíble carrera en la pista", dice tym. "Lo bueno de este paquete es que la entrega de potencia es más lineal que con el VTGs, así que el coche P800 es en realidad más suave que la fábrica de TT, sin ningún tipo de oscilación que recibe periódicamente de control dinámico de la DME del mecanismo de paletas en el VTG. "
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