sábado, 6 de marzo de 2010

Algunas cosas que no pueden ver otra vez de Apple01: 00 02/03/2010, Sang Tang, aluminio, Conan OBrien, conanobrien, dotmac, nano Fatboy, fatboynano, G

Algunas cosas que no pueden ver otra vez de Apple01: 00 02/03/2010, Sang Tang, aluminio, Conan OBrien, conanobrien, dotmac, nano Fatboy, fatboynano, G4 Cube, g4cube, internet explorer, InternetExplorer, Hi-Fi iPod, ipodhifi, iTools , Macworld, MobileMe, el ROKR de Motorola, motorolarokr, steve jobs, stevejobs, U2, blanco, Casa Blanca, el oficial de Apple Weblog (TUAW)
Filed under: la historia de Apple



Conan O'Brien, una vez había un segmento recurrente en Late Night llamada "personas no tendremos que volver", durante la cual podía mirar atrás a los invitados (que eran falsas) que lamentaba tener en el programa. Hubo errores de expertos Sara Wiggins, que se comió un escarabajo vivo delante de la cámara. Y allí estaba experto en vinos Charles Nance, que durante su período de sesiones de cata de vino de aire, bebió en un estupor de ebriedad.

A pesar de su historial bastante fuerte en la última década, Apple no ha estado exenta de errores y cambios importantes. Y, en el espíritu de "Conan O'Brien's huéspedes nunca tendremos que volver", echemos un vistazo a "algunas cosas que nunca tendrá que volver" en el frente de Apple.


G4 Cube
Cuando fue presentado en la Macworld 2000 en Nueva York, el G4 Cube fue único. Su pequeño factor de forma elegante y diseño industrial hecho un niño prodigio de clase en el mercado de computadoras personales en el momento. Pero nunca este niño prodigio de la altura de sus expectativas. A pesar de sus muchas virtudes, también tiene muchos vicios. Aunque dirigido a un usuario más pro-orientada, que carecía de algunas características estándar en sus hermanos comparable precio: carecía de ranuras PCI y una longitud completa slot AGP, había menos ranuras de memoria, y no se han incorporado de audio / fuera.

El G4 Cube es un producto que nunca tendrá que volver.


iPod HiFi
La copia para la comercialización del iPod de alta fidelidad es que era el "equipo de música. Reinventado". Fue un esfuerzo de Apple para aprovechar el mercado de iPod Speaker Dock accesorios y alinearse con el cambio de hábitos de escucha. Los consumidores había evitado tradicionales componentes HiFi - tales como los receptores, subwoofers y altavoces grandes - en favor de los muelles de altavoces para iPod.

Durante la presentación del producto, Steve Jobs, que contaba a sí mismo como un gran audiófilo que se bifurcaba a cabo su parte justa de los granos en productos de audio, estaba muy complacido acerca de la fidelidad de audio de la alta fidelidad iPod. No tomar las palabras de El Jobso como el alfa y omega de la fidelidad de audio, los encuestados sometidos los comentarios iPod HiFi mixta. Parte de esto se debió al nivel de control que se le aplique. En comparación con otros muelles de altavoces para iPod, la unidad recibió su cuota justa de los comentarios favorables para la calidad de sonido. No obstante, señalaron que carecía de la calidad para reemplazar el tradicional sistema estéreo de alto final.

Motorola ROKR
No sería demasiado inverosímil de uno a insinuar la posibilidad de fricción entre Apple y AT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.