Alan Wake solía ser un Open-World Game [Dice 2010] 02:00 19/02/2010, Stephen Totilo, tras alan, dados el año 2010, Matías myllyrinne, entretenimiento original, remedio, Xbox 360, Kotaku, la Guía del Gamer's
En otra señal de que quizás es el momento para que los desarrolladores para detener agresivamente persiguiendo a los Grand Theft Auto estilo de juego, Matías Myllyrinne, director gerente de Remedy Entertainment, reveló hoy este juego de su equipo, Alan Wake, que solía ser, por error, abra mundo.
El promotor fue compartir la historia aquí en la conferencia de juego de dados de los varios años de ciclo de desarrollo para el período mayo-fecha título de Xbox 360. El juego es ahora lineal, bien a ritmo de suspenso. Pero fue, durante seis meses de su desarrollo, abierta, del mundo del juego "sandbox". Mala idea, Myllyrinne dijo hoy.
"Cuando un jugador se convierte en un camión a una escena de amor, sabes que estás haciendo algo mal", dijo. Hacer Alan Wake open-world - dando a los jugadores la libertad de ir a cualquier parte y ser capaces de evitar seguir un camino específico, previsto - desafiado la capacidad de interponer recursos para controlar el flujo de su juego y transmitir la tensión y el estado de ánimo que querían.
Seis meses y un valor de unos pocos millones de dólares de trabajo fue descartado y el juego fue re-forma de ser lineal. (Leer un spoiler llena de vista previa del primer capítulo del juego.)
A principios de este año, No More Heroes 2 resultó ser la secuela de un juego raro abierto del mundo que ella misma no tiene un mundo abierto. El estilo de juego GTA caja de arena pueden trabajar para la gente de GTA sí mismos y algunos otros, pero últimamente hay señales de que la caja de arena de diseño abierto es algo que algunos desarrolladores están reconociendo no es para ellos - o la gente de sus juegos.
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