jueves, 18 de febrero de 2010

En Defensa de la firma de Steven Spielberg, '1941 '02: 32 19/02/2010, Scott Weinberg, 1941, amor, Steven Spielberg, Cinematical

En Defensa de la firma de Steven Spielberg, '1941 '02: 32 19/02/2010, Scott Weinberg, 1941, amor, Steven Spielberg, Cinematical


Pocas cosas en el ámbito de la película geeks molestan me gusta la gente que simplemente regurgitar lo que han escuchado, sin incluir sus propias ideas. Esto ocurre muchas veces con el "legendario" malas películas como Ishtar (no es tan malo), Howard the Duck (pretty damn malo), y (lo más irritante) Steven Spileberg de 1941. Uno oye hablar de supuesta notoriedad de una película, y luego de su experiencia con la película está teñida con el conocimiento de que "no me gustaría esta película". Y el hombre es que un jodido manera de ver una película.

Con los años he escrito de defensa firme de películas como Popeye, el viernes 13, y Flash Gordon (SUE, me gusta, 1980), pero no las películas de amor como yo adoro Spielberg de 1941. Sí, me dijo "adorar". Y, sin embargo, el Sr. Spielberg parece pensar tan poco de la película (y su experiencia lo que es), que nunca una vez vuelto a la comedia completo aburrimiento. Extraño. Lanzado a mediados de diciembre de 1979, que lo puso contra las películas como estar allí, Kramer contra Kramer, Star Trek: The Motion Picture ... ya sabes, películas de cebo Oscar ... la película fue sólido si el negocio espectacular, lo que significa que iba a ser para siempre la etiqueta como una "bomba". Sólo porque no lo hizo, así como Tiburón o Encuentros cercanos del tercer tipo *.

Una colección prácticamente sin trama de los episodios de colorido caótica que se producen en una fatídica noche en Hollywood, 1941 plantea la cuestión de qué pasaría, farsa-sabio, si un submarino japonés metido en aguas de California. Prácticamente sin trama, como he dicho, pero yo no creo que una tradicional estructura de tres actos y un conjunto de arcos de carácter firme es lo que los guionistas Bob Gale y Robert Zemeckis se va para. El 1941 Miro se siente como una serie cada vez más creciente de las escenas de acción ultrajante, habitada por caricaturas divertido, y traído a la vida con la edición inteligente y algunos efectos especiales muy estelar.
Filed under: Comedia, Universal, Guerra

Seguir leyendo en firme defensa de Steven Spielberg, '1941 '


Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.