Las fuertes nevadas cierra Birmingham airport13: 01 19/02/2010, James Meikle, guardian.co.uk, noticias, noticias del Reino Unido, el clima, Guardian Unlimited
El Reino Unido nieve provoca retrasos de tráfico en Midlands y el norte y el oeste de Inglaterra con la Oficina Meteorológica predecir el clima invernal más
Algunos vuelos en el aeropuerto de Birmingham fueron retrasados o cancelados hoy, después de una fuerte nevada de ayer han llevado a su pista de aterrizaje está cerrada.
Continua interrupción de esta mañana ya que los aviones tuvieron que ser devueltos a su posición y el aeropuerto de jefes aconseja viajeros que llegan por carretera para permitir más tiempo con algunos caminos espera que siguen siendo peligrosos. Varios vuelos fueron dejando, sin embargo, con retrasos menores.
Los autobuses fueron retirados de la carretera en Coventry como los Midlands y otras partes de Inglaterra y Gales vio varias pulgadas de nieve. Las temperaturas cayeron a alrededor de cero en muchos lugares durante la noche, aumentando el riesgo de hielo en las carreteras de hoy, particularmente en el norte de Inglaterra y el oeste.
Hoy se espera que sea más brillante, con lluvias aisladas de la lluvia, el aguanieve y la nieve aún es posible, especialmente en las partes orientales. Pero esta noche será más frío que la noche anterior.
La Oficina Meteorológica dijo que el clima frío invernal, es probable que continúe durante gran parte del fin de semana con posibles más duchas en el sur de Inglaterra y Gales, y mañana el panorama cambiante restantes la próxima semana.
La Dirección General de Carreteras, responsable de las autopistas y otras rutas importantes, dijo que no esperaba grandes trastornos en la actualidad. También dijo que más de 100.000 toneladas de sal estaba en camino desde el extranjero, con cerca de un tercio ahora que llegan de Túnez, Egipto y España.
La Asociación de Gobierno Local ha respondido airadamente a las críticas de la AA por supuesta falta de consejos "para mantener las carreteras secundarias y pavimentos claro. David Sparks, que preside su consejo de transporte y la regeneración, dijo: "A finales de diciembre y principios de los consejos de enero apretó el equivalente de 1,7 millones de kilómetros de carretera, para viajar a la Luna y de más de tres veces. Apretando los conductores trabajaron durante todo el día en las condiciones más difíciles para mantener los caminos claros para que la gente pudiera llegar a un hospital y realizar otros viajes esenciales.
"Nadie ha pretendido nunca que los consejos pueden grano cada callejón sin salida o calle lateral y el AA se dijo que no creía que tenía razón. Para tratar todos los caminos de menor importancia que requieren una gran operación, que inevitablemente da lugar a imposición del Consejo Superior ".
Tiempo
James Meikle
guardian.co.uk © Guardian News
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.