domingo, 21 de febrero de 2010

Consejos de presentación de patentes en DS Vibration Feedback través Stylus [Patentes] 01:00 21/02/2010, Owen Good, DS, DSI, force feedback, Nintendo,

Consejos de presentación de patentes en DS Vibration Feedback través Stylus [Patentes] 01:00 21/02/2010, Owen Good, DS, DSI, force feedback, Nintendo, patente, Rumble Pak, Kotaku, la Guía del Gamer's
Los rumores de un nuevo DS hacer este tipo de noticias un poco más jugoso: Nintendo a finales del mes pasado presentó una adición a la patente de un 2005 que describe un sistema de retroalimentación de vibración, esta vez viene a través del lápiz óptico.

Hay un montón de "vibración vibrador, dijo en un patrón de vibración", tipo de hablar en la presentación, descubierto por Broke My Controller (usted puede leer el documento completo aquí.) Pero el quid de la cuestión es que los jugadores de prensa el lápiz en la pantalla táctil de DS, atacar a un personaje enemigo, por ejemplo, y luego vendría de votos desde el mismo dispositivo, se están sintiendo a través de la aguja. La cantidad de votos es de calibrado en eventos de juego - los ataques de fuerte o más éxito producir más, los débiles o fracasados producir menos.

Por supuesto, esto no haría la primera vez que Nintendo ha tratado de añadir la funcionalidad de las vibraciones a través de su computadora de mano. No fue la expansión Rumble Pak de 2005, que fue bien recibido y apoyado por alrededor de 40 o más juegos. Es también incompatible con el DSi.

Patente de Nintendo revela lo que pueden ser táctiles de votos sentir a través de DS Stylus [Broke My Controller]

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