Stargate Resistencia dev Archivos de bancarrota del capítulo 11 [quiebra] 23:00 20/02/2010, Owen Good, la quiebra, el entretenimiento de Montaña Cheyenne, pc, la resistencia Stargate, Kotaku, la Guía del Gamer's
Stargate resistencia no podía montar al rescate pronto para salvar a Cheyenne Mountain Entertainment, que anunció ayer sobre los foros que ha solicitado la protección del Capítulo 11 de quiebra. La empresa promete continuo apoyo completo para el juego, que publicó el 10 de febrero.
En un comunicado, FireSky, la Montaña Cheyenne en el estudio de casa, detrás de Stargate Resistencia, dijo que la declaración de quiebra era en sí misma controversia en el seno de la empresa "y puede ser revocada." Sin embargo, observa que el capítulo 11 prevé la reorganización de la deuda de una empresa en un plan de manejo; no es la liquidación o de disolución de una empresa. "Todo nuestro personal está en casa trabajando en las mejoras y ampliaciones para Stargate resistencia, y seguimos siendo motivados y entusiasmados por la respuesta que hemos recibido de nuestros clientes".
La presentación de la empresa parece estar ligada a la conducta y el despido de Gary Whiting, ahora ex presidente de la Montaña Cheyenne y CEO. Los accionistas han presentado una denuncia en su contra en la corte de Arizona, de acuerdo con un comunicado en el sitio de la compañía. Cheyenne Mountain alega Whiting poner Cheyenne Mountain en el gancho de un pago a una sociedad ficticia que él controla, y que las relaciones Whiting con esa empresa también han expuesto Montaña Cheyenne a una demanda en Utah. También dicen que Whiting y su compañía compró acciones de la Montaña Cheyenne y sus filiales, pero no pudo cumplir las condiciones de compra o efectuar pagos.
"Es incierto en este momento lo que el efecto de las acciones del Sr. Whiting y el litigio en trámite tendrán en las operaciones de la empresa y la situación financiera", dice la declaración.
Stargate Worlds
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.