domingo, 21 de febrero de 2010

A extenderme en un punto: El Problem01 Polanski: 02 21/02/2010, Jenni Miller, Macbeth, Nastassja Kinski, nastassjakinski, Roman Polanski, Roman Polans

A extenderme en un punto: El Problem01 Polanski: 02 21/02/2010, Jenni Miller, Macbeth, Nastassja Kinski, nastassjakinski, Roman Polanski, Roman Polanski quería y deseaba, romanpolanski, romanpolanskiwantedanddesired, Sharon Tate, sharontate, Tess, el escritor fantasma, theghostwriter, Cinematical


Con la noticia de que Roman Polanski ha ganado el premio al mejor director en el Festival de Cine de Berlín de The Ghost Writer, una película que hizo en la post-producción, mientras que "en la cárcel", según la estrella Pierce Brosnan en una entrevista con la CNN (a quien también se entrevistó por The Ghost Writer), mis propios sentimientos encontrados sobre el director están llegando a la cabeza. He visto a The Ghost Writer y me gustó mucho la película, sobre todo cuanto más pensaba en ello. Me gustaría verlo de nuevo. Me gustan las películas de Polanski, otros un poco así, especialmente en lo que he conseguido más viejo y revisitado ellos.

Sin embargo, como feminista, tengo una difícil conciliación de que alguien que considero un escritor de inmenso talento, y el director también se declaró culpable de "relaciones sexuales ilícitas con un menor de edad." (Usted puede leer las transcripciones de los testimonios del gran jurado en The Smoking Gun, si usted tiene el estómago para ello, porque no es un asunto de la niña simplemente ser menores de edad, pero de él drogar y violar a su pesar de sus repetidas ocasiones le decía que no y para pedirle que la llevara a casa.)

De hecho, el verdadero crimen que ha querido es para los que huyen de la sentencia. Es muy posible que lo que parece una palmada en la muñeca por ese delito en estos días se consideraba excesivamente dura en los años 70, cuando no hay no siempre significa que incluso cuando no pronunciadas por un drogado menores. Y he visto Roman Polanski: Wanted and Desired, ya pesar de la SNAFU de su proceso de sentencia, todavía pienso, Cristo, él no podía simplemente han hecho el tiempo? He leído Hollywood Babilonia y su seguimiento, y yo no soy ingenuo. Yo no excusa su comportamiento a todos, pero tampoco creo que sea raro, obviamente. ¿No estás en Hollywood, y no entre personas "reales". Yo no soy un apologista, no para Polanski, ni para otras personas que cometan delitos similares. Su comentario de que "Todo el mundo quiere a F-niñas!" es inquietante, por decir lo menos.
Filed under: Clásico, Drama, Policiales, Noir, Misterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.