domingo, 21 de febrero de 2010

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Los denunciantes no tienen ninguna oportunidad en una Gran Bretaña, donde los gerentes son ridículamente poderosos

Hemos de intercambio de la democracia a la dictadura cuando nos vamos de casa al trabajo. Aire quejas de los políticos como ciudadano y que nada de riesgo. Hablar en contra de los administradores como un empleado y corre el riesgo de su vida. En tiempos normales, no morderse la lengua es demasiado vergonzosa táctica. No todos los directores son monstruos y, en cualquier caso, si los trabajadores de emitir sus fallos, los beneficiarios más obvios son rivales en los negocios de su empresa, que puede ganar y crecer, y unidad de empresa de los trabajadores bajo. La lección ignorada de la Gran Depresión de 2008, sin embargo, es normal que cuando los tiempos finales, la dictadura de la manageriat puede arruinar empresas y el resto de la sociedad.

Qué caerse estaba allí! Los ejecutivos más respetados del mundo, cuyo brillo supuesta justifica los sueldos más altos del mundo, resultó ser ignorantes ciego que no comienzan a entender los peligros que sus bancos se enfrentan. Al igual que los dirigentes del Partido Comunista de la Unión Soviética, el más arriba en la jerarquía de sus viajes, menos sabían sobre el estado real de las organizaciones que decía ser de gobierno. El miedo les protegía de la crítica racional. De RBS, Fred Goodwin y sus fuerzas de seguridad acusado a nadie que cuestione su planes de expansión de vanagloria de pertenecer a la "unidad de negocio de la prevención". Tenían que ponerse en línea o bajar. En HBOS, Sir James Crosby tomó la decisión personal más caro en la historia bancaria británica, cuando se despidió a su "gestor de riesgos" para la alerta de que los préstamos del banco incontinentes fue increíblemente arriesgado.

Un escritor nunca va a perturbar a los lectores del sector público mediante la fijación a los banqueros, pero vale la pena preocuparse de si el sector público está en condiciones de simulacro. El resultado de la elección es en algunos sentidos algo irrelevante. Independientemente de la composición del próximo gobierno, tendrá que introducir la más aguda reducción del gasto público en la memoria viva. En teoría, la reducción no debería ser demasiado difícil. Gordon Brown se ha duplicado el gasto ya que el trabajo llegó al poder. Debemos ser capaces de reducir en un 10% o 20% sin servicios de sufrir demasiado, sobre todo cuando los trabajadores del sector público, como los trabajadores del sector privado, saben dónde están sus jefes están desperdiciando esfuerzos y recursos. Pero ahí está la dificultad. Es probable que permanecer en silencio porque el culto del director supremo es tan fuerte en el sector público como los bancos, como es el miedo que genera.

David Craig, cuyos libros, como El saqueo del Sector Público y esquilmado, ganar lo menciones honoríficas en los despachos de las locuras del Estado centralizado, cita docenas de ejemplos de un alto pesada burocracia. En 1997, el NHS había 12 camas de hospital por cada gerente, y ahora tiene cuatro. Incluso en 2008, cuando los políticos estaban protestando de que quería proteger a servicios de primera línea durante la recesión, el NHS tuvo un aumento del 2% en el personal médico y un aumento del 10% de los directivos.

En el gobierno local en virtud de Brown, el número de personas en los consejos de ganar más de £ 50.000 por año se ha disparado por un factor de 11 desde 3.300 a 38.000, mientras que en la economía como un todo que sólo fue por un factor de tres. Podría seguir citando a él, pero debería quedar claro que mientras el beneficiario característicos de la época Attlee era el trabajador de la fábrica y el beneficiario característico de la era Thatcher era el empresario, el beneficiario característicos de la época de Brown ha sido el blanco - Administrador de configuración, regulador o consultor.

Trabajadores de perder el tiempo y dinero en gran escala para justificar sus salarios. En Cafcass, que se ocupa de los niños vulnerables ante los tribunales de familia, un trabajador social debe completar cinco formas de justificar todas las acciones que él o ella toma. Usted no se sorprenderá al saber que las formas de proceder de una oficina central que ha visto el número de burócratas doble en cuatro años y su aumento de presupuesto tres veces. Usted puede encontrar la misma historia en todo el sector público. Las cifras del gobierno trataron de esconderse de Parlamento, por ejemplo, muestran que los agentes de libertad condicional pasar un mero 24% de su tiempo a tratar con los delincuentes. Finalización de los rendimientos y hacer frente a las tareas administrativas ocupa casi todo el resto de sus días.



Harry Fletcher, vocero de NAPO, el sindicato de oficiales de libertad condicional ", explicó por qué sus miembros nunca se atreverá a decir al público acerca de cómo su dinero se está perdiendo. Como en RBS y HBOS, deben callarse o irse. Para tomar un caso reciente, un oficial de libertad condicional le dijo que los administradores de la prisión estaban enviando hombres peligrosos a la prisión de Ford abierta, desde donde se salen de las puertas cada vez que se le cante. Cuando Fletcher dijo a los diputados y la prensa, Whitehall lanzó una búsqueda - no para los criminales, sino por su origen, y suspendido de su trabajo para desconcertar a su amos. Cafcass es silencio se convierta en un escándalo nacional, pero los mensajes de correo electrónico Fletcher recibe en la forma en que no está entregando ayuda a los niños o acerca de cómo sus directivos están disfrutando de la cuenta de gastos de vida de empezar: "Por favor no revele mi nombre, si usted habla con usted se encargan de llevar a la organización en el descrédito. "

Esta semana la BBC de archivos en 4 retransmitirá un documental sobre el desastre en los tribunales de familia. No sólo los trabajadores Cafcass sus periodistas entrevistados se niegan a permitir a la BBC para usar sus nombres reales, se insistió en que distorsionan sus voces también. Es como si se llenaron de temor a los disidentes en un régimen totalitario en lugar de ciudadanos libres en una democracia moderna.

La reforma más interesantes de los conservadores han propuesto no es su excesiva idea exagerada para que los trabajadores del sector público a formar cooperativas - Trabajo ya permite que - pero su plan para que el público pueda comprobar si el estado es gastar sabiamente con la publicación de detalles de contratos de gobierno en línea. Los políticos deberían dar el siguiente paso y pensar en permitir la apertura en el lugar de trabajo para que cuando los cortes es que no veo los directivos que exceso de gastos en primer lugar, la protección de sus posiciones y obligando a otros a pagar el precio. Las organizaciones tienen la sabiduría colectiva. Si Gran Bretaña es hacer uso de ella, la primera tarea consiste en contener y sacrificio de la clase dirigente que ha tomado tanto tiempo que contribuye muy poco.

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