domingo, 21 de febrero de 2010

Esto es todo sobre Tiger01: 05 21/02/2010, Melanie Hickey, comentario, comentario es libre, el golf, el deporte, el observador, Tiger Woods, Guardian

Esto es todo sobre Tiger01: 05 21/02/2010, Melanie Hickey, comentario, comentario es libre, el golf, el deporte, el observador, Tiger Woods, Guardian Unlimited

La ex esposa del golfista Nick Faldo se pregunta cómo sinceras disculpas Tiger Woods es

Pude ver las lágrimas de arrepentimiento en los ojos de Tiger Woods, cuando abrazó a sus amigos y familiares después de la entrega de su disculpa pública el viernes? Fue su petición sincera de perdón el resultado genuino de semana de reflexión, una reconexión con el budismo y el duro-ganado de desarrollo personal logrado a través de la terapia?

Quiero creer y sinceramente espero que pueda convertirse en un "mejor hombre", pero una vez que quedó atrapada en un torbellino similar, aunque mucho menos de colores de la mía, al final de mi matrimonio con Nick Faldo, no estoy seguro de si Tiger puede caminar por la cuerda floja entre su vida profesional y una existencia espiritual renovada. La monogamia y el golf profesional no coexistir felizmente.

Casado y yo a un golfista cuyo escaso respeto por su propia reputación con frecuencia envía sus secuaces en un giro, sé muy bien lo doloroso de los debates debe haber sido la noche de aquel accidente de coche en noviembre pasado.

Dudo que haya habido una caída tan espectacular de la gracia. Tiger fue el héroe deportivo por excelencia: hermosa, increíblemente talentoso y, sobre todo, completamente sano. Pocos de nosotros estaba preparado para la magnitud de sus delitos y, aunque muchos dimos un festín con su humillación pública, me preguntaba si había perdido la oportunidad de convertirse en el tipo de persona que podría haberse convertido en una superestrella, si no habían detenido a su desarrollo.

En ese momento de la saga, disculpas públicas al por mayor era claramente inútil ya que nadie sabía cuando la pesadilla iba a terminar. La gestión de crisis dictó un "descanso indefinido del golf", de asesoramiento matrimonial y una temporada en rehabilitación del sexo. Después de eso, me imagino que "la máquina" espera que el historial ilustre de Tigre y la apelación en última instancia, mantener su popularidad.

Así que tienen tres meses de confinamiento solitario y una disculpa razonable pulido sido suficiente para ganar a la opinión pública? Tiger tiene realmente poner en orden sus asuntos, o es simplemente pasando por propuestas bien gestionada? Lo que estoy seguro es de que está ansioso por acelerar su paso de nuevo en la gira. Después de todo, está programado para competir, es lo que ha vivido, se alimenta y lo define y en sólo 34 años de edad y con 14 carreras a su nombre, su pasión por el juego está lejos de ser satisfecho.

Más de 20 años, en una vida disfrutó brevemente en el interior de las cuerdas, yo vivía con el mismo tipo de comportamiento narcisista del yo-céntrica, más aún, que alcanza la grandeza. En ese momento, sentí que las características que hacen que un gran deportista, son los que pueden destruir un matrimonio. Y como la esposa de Tiger, Elin, cuando las cosas iban mal, me sentía el peso de la máquina empresarial por llevar a medida que avanza en la más personal de los espacios de mi vida para proteger a su cargo.

Afortunadamente, me tomó el control de mi destino, y siguió adelante, pero yo no tengo una familia a considerar. Elin hace y podría tener problemas para rastrear desde el desastre emocional que ahora se encuentra en, porque, como en los buenos tiempos, esto es todo acerca de Tiger. Espero que encuentre la fuerza y el espacio para decidir lo que es correcto para ella.

Lo que no puedo decidir es si Tiger ha tenido una epifanía personal auténtica, pero que realmente importa cuando el perdón público es un gimme? Después de todo, si Tiger no pueden compensar completamente por su comportamiento, siempre se puede permitir que su campo de golf hacen hablar.


Melanie Hickey, la ex esposa de Nick Faldo, es un consultor de relaciones públicas

Tiger Woods
Golf
Melanie Hickey


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.