Everton 3-1 Manchester United22: 42 20/02/2010, Paul Wilson, el Everton, fútbol, Manchester United, el acta del partido, la Liga Premier, el deporte, el observador, Guardian Unlimited
Everton Fiduciario para que la gira de Wayne Rooney estrellarse a detenerse. Ha sido el delantero inglés, más que el equipo que le rodea, que ha sido en forma imparable en los últimos tiempos, sin embargo, rara vez brilla en las visitas a su antiguo club y fue anulado aquí a tal punto que los destellos de humor famosos fueron visibles ocasionalmente .
Tal vez fue también significativo que Sir Alex Ferguson trajo Dimitar Berbatov a unirse a él en el ataque, la resurrección de una sociedad que rara vez ha mirado naturales y haciendo caso omiso de forma desbocado por el hecho de Rooney ha sido en gran parte debido a la libertad de llevar la línea por su cuenta sin embargo , cuando Unidos retiró la búlgara de Paul Scholes, para la última media hora, todavía eran la segunda mejor y terminó dejando sustitutos del Everton roban toda la gloria. "Everton fue el mejor equipo en la segunda mitad", dijo Ferguson, bastante justa. "Empezamos bien, pero su empate galvanizado ellos".
Rooney estaba irreconocible como el jugador que ha aterrorizado a las defensas en casa y en el extranjero desde el comienzo del año, y esperamos que su hábito de bajo rendimiento en Goodison pondrá fin a la noción de ridículo, ganándose el apoyo de Merseyside, que aún debe Everton algo y debería comprometerse a convertirse en un azul de nuevo al final de su carrera, probablemente cuando se cansa de ganar premios. ¿Por qué Rooney hacer tal cosa? Podría jugar de fantasía de sus días en el Tranmere o Manchester City. Sería más fácil para los aficionados del Everton simplemente crecer y hay señales de que eso suceda. Mientras Rooney fue abucheado aquí, no con el vigor de la edad y, al final, los aficionados del Everton estaban demasiado ocupados cantando las alabanzas de su cosecha actual de los jugadores jóvenes, que es exactamente como debe ser.
"Tenía muchas ganas de tener un ir en el United", dijo David Moyes. "Seguimos diciendo que podemos ganar a cualquiera cuando todo el mundo está en condiciones - y no tengo todos ajuste en el momento - pero sólo muestra el tipo de espíritu que tenemos en el club."
Everton han derrotado al Chelsea y Manchester United en los sucesivos partidos de Liga Premier. Ambas victorias fueron bien merecido y éste era aún enfático. El equipo local no era favorito después de perder Marouane Fellaini y Tim Cahill - dos presencias físicas y jugadores de enorme influencia - a las lesiones, pero lo hicieron casi todos los ataques en la segunda mitad e incluso Ferguson no pretendo dar a entender los objetivos de Dan Gosling y Jack Rodwell que selló la victoria famosos fueron otra cosa que una recompensa justa. "Es un mal resultado para nosotros y esta no es la época del año para estar colocando los puntos", dijo el entrenador del United, dijo después de su sexta derrota de la temporada. "Estábamos bien batido, simple como eso."
Everton, también había un delantero frente a su ex club, a pesar de Louis Saha fue adelantado por su cuenta y, cuando su intento de 30 yardas produjo una decente salvar de Edwin van der Sar, también parecía que resumir la falta del conjunto local de las opciones de ataque. Unidos se puso por delante un minuto después de que, Sylvain Distin no cortar la Cruz Antonio Valencia desde la derecha y hacer un regalo en lugar de a Berbatov, quien obtuvo de la parte inferior de la barra.
Un silencio ominoso cayó sobre Goodison, sin embargo, tomó Everton tres minutos más para igualar de manera espectacular. Cuando el aclaramiento de ungulados Johnny Heitinga en la parte trasera ha sido discutida por Saha y Jonny Evans, la pelota se hicieron claros a Diniyar Bilyaletdinov, que controló, miró hacia arriba y llegó a un disparo de pie izquierdo tan limpia que nunca, Van der Sar, aunque se movía en su dirección, a pesar de ser igual de bien fuera del área.
Patrice Evra hicieron un bloqueo valiente para negar la Rusia de nuevo cuando Leighton Baines cruzado desde la izquierda, antes de que Rooney perdió una buena oportunidad al tomar el balón demasiado amplio en torno a Tim Howard tras haber jugado en por Berbatov.
Everton podría haber tenido otro objetivo a la mitad de tiempo Landon Donovan había sido más rápido para reaccionar a otra cruz Baines, pero el estadounidense se mostró sorprendido cuando la pelota cayó a sus pies y, a partir de una posición excelente de cara a gol, sólo logró un pase a Van der Sar.
La segunda mitad se instaló en un concurso de centro del campo y, durante un tiempo, parecía que ambos equipos podrían ser feliz con un empate. Sin embargo, en el momento Gosling puso a su equipo al frente, a 14 minutos del final, no hay duda de Everton están aplicando más presión. El gol llegó después de Donovan se deslizó Steven Pienaar por la izquierda para tirar la pelota desde la línea de autor de apuñalar a la casa de Gosling. Como para demostrar que no fue una casualidad, el Everton repite el paso dos minutos más tarde, sólo para Mikel Arteta para suministrar una inyección de aire.
Apenas importaba. Unidos nunca parecía volver y el golpe de gracia de Rodwell en el último minuto era el tipo de objetivo sólo cansado y golpeado equipos de conceder. Teniendo un pase corto de Arteta, cerca del círculo central, los 18 años de edad avanzada a través de una defensa en retirada, por instinto para encontrar el espacio para sí mismo hasta que sólo Van der Sar estaba en camino. En el momento Unidas despertó al peligro, ya era demasiado tarde.
"Crecimos en el juego, cada vez más fuerte, ya que continuó," dijo Moyes. "El sistema me dijo que no le gane a los grandes con suficiente frecuencia, y no, por lo que los últimos resultados han sido increíble. Cuando tengamos nuestro equipo entero juntos, podemos ser un partido para cualquiera, pero es bueno saber que podemos hacerlo incluso con los actores clave que falta. "
THE FANS 'Jugador VALORACIONES Y VEREDICTO
Hannah Bargery, lector de Observadores estábamos fenomenal. Hemos trabajado muy duro toda la cancha y creo que dice algo que Ferguson interpuesto el Scholes - me pareció una medida negativa, como temía llegar rebasamiento en el mediocampo. Gosling y Rodwell eran fantásticos. Fue muy agradable para conseguir un tercer gol para acabar con ellos, porque, con el United, que siempre sienten que pueden anotar. Regresamos de un gol contra el Chelsea, así y, si no hubiéramos tenido tantas lesiones en el inicio de la temporada, donde podríamos estar ahora? Osman recibe injustamente criticado por los aficionados a veces, pero estaba todo el campo a día de hoy, romper el juego y conseguir hacia adelante - fue excelente.
Grados del jugador del ventilador Howard 9, P Neville 9, Heitinga 9, Distin 9, Baines 9; Bilyaletdinov 9 (Gosling 70 9), 10 Osman, Arteta 9, Pienaar 9 (Rodwell 88 9), Donovan 9; Saha 9
Shaun O'Donnell, lector de Observadores Después seguimos adelante, nunca pensé que íbamos a llegar igual. Pero Everton lucha por cada balón y nos ofreció nada y no tiene nada - Hemos conseguido lo que merecía. Hubo una falta de creatividad, los jugadores parecían cansados y los que no jugaron a mitad de semana no ofrece mucho. La defensa también parecía inestable: que nos falta un líder en esa área. Y Rafael debería haber jugado: que hubiera conseguido subir y bajar el tono. Una actuación como esta muestra que se disimulan las grietas. No parece que la profundidad de plantilla que hemos tenido en temporadas anteriores. Tenemos que reemplazar jugadores, pero el dinero no está allí.
Grados del jugador del ventilador Van der Sar 6; Gary Neville 5, Brown 5, Evans 6, Evra 6, Valencia 6 (Owen 81 5), 6 Carrick, Fletcher 6, Parque 6 (Obertan 66 5); Berbatov 6 (Scholes 66 6 ), Rooney 6
A PARTICIPAR EN LA aficionados veredicto, EMAIL SPORT@OBSERVER.CO.UK
Premier League
Everton
Manchester United
Paul Wilson
guardian.co.uk © Guardian News
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.