miércoles, 3 de marzo de 2010

Su Online Gaming Devil [Japón] 07:00 03/03/2010, Brian Ashcraft, la cultura, el Japón, sólo en Japón, PC, Kotaku, la Guía del Gamer's

Su Online Gaming Devil [Japón] 07:00 03/03/2010, Brian Ashcraft, la cultura, el Japón, sólo en Japón, PC, Kotaku, la Guía del Gamer's
 A los 12 años de edad, Motoki Nishimura se convirtió en un recluso de juego. A los 17 años, se convirtió en un autor, escribir un libro sobre su experiencia.

A principios de este año, Nishimura publicó My Online Gaming Diablo, que detalla su bajada a los juegos en línea, cuando sus padres se divorciaron. "No me importa lo que pasó en la vida real", dijo el diario Mainichi Daily News. "Yo no creía que merecía la pena vivir ..."

Las intensas horas de juego lo dejó con una condición conocida como ataxia. No fue sino hasta Nishimura fue entrevistado por otro de los autores acerca de su adicción al juego en línea, que decidió cambiar su vida.

No pienses en mi juego en línea Diablo como una condena. "El juego online no es una cosa mala, y hay muchos tipos diferentes de jugadores", añade. Nishimura sigue a juego, pero se ha ramificado de su caparazón.

"Cuando me quedé y no hacía más que jugar, no había ninguna posibilidad de hacer las cosas que quería hacer. Pero ahora hay gente me atraía en el mundo real. Estoy muy agradecido, creo que es algo increíble".

En los medios de comunicación japoneses, "Haijin netoge" o "enfermos de juego en línea" se han convertido en un tema popular de clase.

Como Kotaku publicados con anterioridad, el argot "Haijin netoge" fue general en 2009 debido en parte a los informes de noticias como esta. Hubo también un libro del periodista Osamu Ashizaki inteligente llamado Netoge Haijin, publicado en mayo de 2009. Apenas una tendencia sólo de Japón, el libro explora el peligro de los juegos en línea.

Y mientras que Corea del Sur, después de incidentes lamentables en los que los jugadores en línea han muerto de agotamiento, han adoptado medidas para hacer frente a adicción a los juegos en línea, el Japón no ha hecho.

Adicto a los juegos en línea se lleva el largo camino de vuelta a la vida real [Mainichi Daily News]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.