Miedo a la venganza por "la ley de Sarah 'pilot08: 00 03/03/2010, Alan Travis, protección de la infancia, los niños, la delincuencia, familia, vida y estilo, noticias, la policía, la sociedad, el tutor, noticias, Reino Unido, Guardian Unlimited
Padres preocupados por nuevos novios de los ex-socios entre los grupos más grandes candidatos a la divulgación de los depredadores sexuales de niños, las cifras muestran
Padres preocupaciones de sensibilización sobre sus ex novios nuevo compañero es uno de los mayores grupos de candidatos a la divulgación pública de los datos de violadores de niños menores de un plan piloto recientemente terminada.
Inicio ministros Oficina de hoy confirman el lanzamiento nacional del programa de divulgación sexual de menores delincuentes - conocida como la ley de Sarah - al 18 de este mes de agosto las fuerzas de policía, seguido por los restantes 21 fuerzas a través de Inglaterra y Gales en marzo de 2011.
La decisión sigue a la evaluación independiente de un plan de £ 600.000 piloto en cuatro áreas de las fuerzas de policía que vio a 311 solicitudes formales de los padres y cuidadores que resultó en la divulgación de los antecedentes de 21 condenados por delitos sexuales de niños.
La evaluación de Leicester De Montfort University, dijo que el proyecto piloto había informado al público con un mecanismo formal para solicitar información sobre las personas que tienen acceso no supervisado a los niños y puede ser condenado por delitos sexuales.
El régimen se explicó a todos los residentes delincuentes sexuales registrados en cada zona que se les aseguró que no llevaría a sus nombres y direcciones que aparecen en la prensa local. Los investigadores no encontraron pruebas de que los delincuentes va de metro o de cualquier incumplimiento grave de la confidencialidad que tienen lugar.
La investigación no revela sin embargo que aunque la mayoría de las solicitudes se hicieron después de escuchar chismes o rumores - llamado de terceros de la información - sobre las personas, el siguiente grupo más grande fue de los papás el registro de las preocupaciones sobre su ex-esposa o el nuevo novio de la pareja.
Ministros, cuando se puso en marcha el proyecto piloto sugerido que podría ayudar a las mujeres que fueron padres solos para tranquilizar a sí mismos acerca de nuevos novios. Pero la experiencia parece demostrar que puede haberse convertido en la táctica más la venganza que se utilizará cuando los padres se separan. El siguiente grupo más grande de las solicitudes procedían de los abuelos u otros familiares preocupados por un nuevo novio.
La policía y agentes de libertad vigilada expresaron dudas de que el proyecto piloto añadido mucho a los acuerdos existentes para vigilar a los delincuentes sexuales convictos en la comunidad, pero algunos de los participantes dijo que había "agudizado por" la labor de protección del niño y alentó al público a expresar sus preocupaciones.
El pequeño número de las revelaciones que tuvo lugar - 21 de 311 solicitudes - mostró que el sistema principal beneficio fue para tranquilizar a los que había preocupaciones acerca de los individuos en sus barrios.
La divulgación sólo se puede hacer a los que son padres, cuidadores o tutores de los niños que luego se prohibió la transmisión de la información sobre.
El Ministerio del Interior dijo que la divulgación de las decisiones 21 ha dado lugar a 60 niños están protegidos de posibles abusos. El proyecto piloto en cada área fue acompañado por una campaña de educación pública sobre las cuestiones relacionadas con la gestión de los depredadores sexuales de niños en la comunidad.
En otros 11 casos se hicieron las revelaciones sobre los antecedentes penales de las personas con un historial de violencia en lugar de sexo ilícito.
Los investigadores citó un caso en el que un padre que hizo una solicitud después de que un vecino tratado de hacerse cargo de sus hijos, ofreciéndoles dulces. Los controles mostraron que era un delincuente sexual sujeta a una orden judicial que le prohibía estar en contacto con cualquier persona bajo la edad de 18 años. Posteriormente fue detenido y mantenido en custodia.
Sara Payne, que lucharon por la "ley de Sarah" tras el asesinato de su hija Sara por un pederasta condenado, dijo que la evaluación había demostrado los enormes beneficios del aumento, pero controlaba el acceso a la información.
"La entrada de la policía, organizaciones de beneficencia para niños y académicos para los pilotos ha asegurado el consenso se ha alcanzado y estamos trabajando juntos para mantener a los niños a salvo", dijo.
Las cuatro fuerzas de policía que participaron en el programa piloto se Cambridgeshire, Cleveland, Hampshire y Warwickshire. Todos ellos continuarán con el régimen.
Protección de la infancia
Niños pequeños
Policía
Delito
Familia
Alan Travis
guardian.co.uk © Guardian News
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.