Lotus Evora Hybrid: Menos Sacrilegious de lo que parece [Salón de Ginebra] 22:30 24/02/2010, Ben Wojdyla, 2010 Auto Show de Ginebra, 2010 Salón de Ginebra, 2010 Salon de Ginebra, 414E, 414E concepto, Evora, Evora híbrido, el concepto híbrido de Evora, Ginebra, Auto Show de Ginebra, Salón de Ginebra, Salon de Ginebra, Loto, Loto 414E, 414E concepto de loto, Lotus Evora, Lotus Evora 414E, 414E Lotus Evora concepto híbrido Lotus Evora, Jalopnik
El 414E Lotus Evora es una vista previa del vehículo híbrido primero en llegar de legendaria marca de Colin Chapman. La apresurada podría decir que está revolcando en su tumba de peso reducido, pero una inspección más cercana de este EREV no completamente chupar.
En primer lugar, el 414E Lotus Evora no es un tren motriz híbrido en paralelo, como un Prius o un híbrido de fusión, es una amplia gama de vehículos eléctricos, como el Volt. Eso significa que nunca recibe directamente el poder del motor, en vez es alimentado sólo por un par de tracción trasera y motores eléctricos alimentados por un banco de baterías de iones de litio. Cuando las baterías se bajan un 47HP 1,2 litros de tres cilindros patadas como un generador para suministrar energía. La producción máxima combinada de estos motores es 408HP (414 HP métricas, de ahí el nombre) con Instant-on de par de 295 lb-ft. El sistema tendrá un 35 millas todas las cocinas eléctricas y una amplia gama 300 millas al funcionamiento del motor de gas.
Todos los resultados de esto es bastante normal para una EREV, pero cuando comenzamos a hablar cosas se ponen interesantes, se inicia con un tiempo maldito respetable 0-60 MPH en 4.0 segundos. Los dos motores de cada unidad de disco trasero de su propio volante que significa que algunos vectores de par finamente controlada se logra fácilmente. El coche estará equipado con cambiadores de paddle que simulará cambios hacia abajo en la transmisión de siete velocidades. Suena ridículo hasta que pensar en ello, toque en las levas lo suficiente y le dices el coche "dar el salto a cuadros!" sino que también permite agresivo "freno motor", cuando la partida en un rincón. Por supuesto que el freno motor es en realidad el frenado regenerativo, pero dinámicamente no tiene que sentirse diferente. Estas simulaciones, a pesar de que clase de tonto en la cara, probablemente mejorará la capacidad de conducir-por hacer el coche más familiar para operar. Hay algunos aspectos ridículo como el "sistema HALOsonic" sonido que emula gas sonidos de motores de coche, pero si estamos hablando de 400 HP de coches eléctricos y no el consumo de gas durante la explosión de una hermosa cañón, no tenemos ningún problema en hacer algunas concesiones.
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