Informe critica Speaker14 diputados de edad: 34 22/03/2010, Alan Travis, Andrew Sparrow, commons orador, Damian Green, guardian.co.uk, Cámara de los Comunes, Michael Martin, noticias, policía, política, noticias UK Guardian Unlimited
El ex Presidente no podía tomar el control y la búsqueda de la policía de la oficina de ministro en la sombra de bloques de los Comunes, la investigación es
El orador primera idea, Michael Martin, no "tomar el control" y un bloque de búsqueda de la policía de la oficina de Westminster, el portavoz de los conservadores de inmigración Damian Green, según una investigación del Congreso dado a conocer hoy.
El informe presentado hoy por el Comité de los privilegios de los Comunes en la detención Verde de 2008 por su papel en las fugas de documentos de Office Home restringida crítica "incumplimiento" por parte de funcionarios de los funcionarios de Whitehall civil, los Comunes y de la propia policía en la materia.
Pero, dijo el Sr. Martin, que "debería haber estado haciendo las preguntas correctas y ... debería haber tenido una mayor responsabilidad en el ejercicio de la autoridad de su alto cargo".
El asunto provocó una fila importante sobre los privilegios parlamentarios en 2008 después de oficiales de la policía antiterrorista registró las oficinas de la idea de Green sin orden judicial cuando se investiga la filtración de 31 Ministerio del Interior.
Green fue arrestado en noviembre de 2008 en relación con las filtraciones. Christopher Cocina Previamente, un funcionario del gobierno, también fue arrestado. Verde insistió siempre en que la información filtrada utilizado para cometer el Gobierno a la cuenta era parte de su papel como miembro del Parlamento y del Servicio de Fiscalía de la Corona en abril de 2009 decidió no presentar cargos o verde de la cocina.
De detención de Green fue especialmente polémico porque Posteriormente se supo que la policía había sido capaz de buscar su oficina en la idea sin una orden judicial. Miembros estaban furiosos y un comité especial, presidido por el ex dirigente liberal democrático Sir Menzies Campbell, fue creado para investigar el asunto.
El informe de la diputados criticaron el Ministerio del Interior para "que permite una impresión exagerada" para formar a los daños causados por fugas. La Oficina del Gabinete es criticado por llamar a la policía en lugar de tratar con las fugas como un asunto disciplinario y dar el "mal juzgado, hiperbólicas e inútil" impresión de que los daños a la seguridad nacional.
De Policía es criticado por su "absolutamente innecesaria" la decisión de lanzar un ataque por sorpresa de los Verdes, que fue "mal ejecutada".
La policía se negó a participar, dijo el informe.
Dijo que la decisión de arresto Verde fue "desproporcionada" y que la redacción de las órdenes obtenidas para la búsqueda de dos casas de Green y la oficina de elecciones fue "descuidada".
Las autoridades de los Comunes - el Presidente, el Secretario de la casa y el Sargento de Armas - también están muy criticado por su "comunicación muy pobres, dando lugar a una total incomprensión del proceso para permitir una búsqueda de una oficina de la policía militar.
El ex Presidente, que ahora se sienta en los Lores como Señor Martín de Springburn, dijo a la investigación que sus funcionarios no se habían mantenido debidamente informado. La policía no pudo obtener una orden de búsqueda debido a Jill de pago, el sargento de armas idea, aprobó la búsqueda.
El Comité acordó que Martín debería haber sido "mejor servicio" por sus funcionarios. Pero también dijo que Martin tuvo que aceptar alguna responsabilidad por lo sucedido.
"Estamos de acuerdo con el Sr. Martín de Springburn que funcionarios de la Casa debería tener un mejor servicio al Presidente y al Secretario de la Cámara ha pedido disculpas a la razón de que las cosas no fueron mejor tratados, pero la responsabilidad era ineludible del Presidente Martín para asegurar que las preguntas correctas se les preguntó.
"Señor Presidente Martín no ha ejercido la responsabilidad última, que era sólo suyo para tomar el control y no sólo esperar a ser informado," el Sr. concluir.
Green dijo: "Este informe expone a graves deficiencias en el corazón del gobierno, la policía y las autoridades parlamentarias. La responsabilidad última de este triste intento de un gobierno autoritario se encuentra con los ministros, y en cuestión de semanas, el juicio del pueblo británico será capaz de moverse en ellos ".
Michael Martin
Commons altavoces
Cámara de los Comunes
Damian Green
Policía
Alan Travis
Andrew Sparrow
guardian.co.uk © Guardian News
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.