Bell hace England13 ventaja: 22 22/03/2010, David Hopps, equipo de críquet de Bangladesh, el cricket, el equipo de cricket de Inglaterra, Inglaterra en 2010, Bangladesh, guardian.co.uk, el acta del partido, el deporte, Guardian Unlimited
Bangladesh 419; Inglaterra 440-8
Para sus críticos, Ian Bell será siempre un bateador en pantalones cortos, pero en el calor sofocante del estadio de Bangla Shere su mayoría de edad hoy en día como finalmente librarse de una estadística que se ha utilizado para desprestigiar su carrera de prueba completa.
Bell llegó a su 10ma prueba cien - 138 en una pantalla de menos de siete horas - como Inglaterra consolidado una posición aún incierto por el cierre de la tercera jornada de la segunda prueba, pero esta fue la primera ocasión en que no podía ser acusado de tener éxito en la sombra de alguien más.
Cada cientos de otros se habían hecho después de que un compañero de equipo de Inglaterra había fijado el tono al llegar a un siglo antes que él. Hubo una reñida asunto contra el Pakistán en Faisalabad, cuando tenía sólo superado por Kevin Pietersen, y en otras ocasiones, cuando la estadística se había sentido injusto, pero las estadísticas no registran conatos de accidentes. Se ha presentado siempre como un signo de debilidad, siempre estaba la copia de seguridad niño. Ya no.
Bell progreso hacia sus cien había sido un retroceso, como pasó gran parte de su tiempo en los años noventa de bateo no en un casco, pero una capa de Inglaterra. Pero el casco volvió para Hossain Rubel en 98 y se Rubel, que partía hábilmente hacia atrás a través de punto de partida para la frontera que le ofrecía la franquicia.
Inglaterra sólo cuatro carreras a la deriva de Bangladesh de 419, cuando Bell se convirtió en el sexto bateador de Inglaterra a caer, mal golpear a un lado de la pierna-pick-up y refugiándose a Jahurul Islam. Tim Bresnan terco 74 invicto de 214 bolas, su puntuación más alta de prueba, también aseguró a Inglaterra de la estabilidad. Bresnan se había sentado en Yorkshire vestuarios y ha sido agasajado por Jason Gillespie acerca de su pedido de finales del doble cien por Australia en Bangladesh, y tenía la intención de metiendo pulg
Pero era el día de Bell. Con temperaturas que en los años treinta de alto y bajo un cielo azul industrial de la contaminación, fue un día en que sólo los perros rabiosos e ingleses se deciden a salir de las sombras. Mad Dog es el apodo de una última se asociaría con Ian Bell, pero era un pequeño terrier de hoy y en razón de que puede enorgullecerse.
Algunos todavía se burlan de que se trataba sólo de Bangladesh, la parte más débil de prueba en el mundo - sin duda el ataque más débil de bolos de ensayo -, pero llegó con 107 para Inglaterra, tres de los 42 durante la segunda noche, con Jonathan Trott estática y de la respuesta de Inglaterra Bangladesh a 419 en la urgente necesidad de configuración.
Su respuesta fue ejemplar, cosas de libros de texto. La izquierda lento insistente Shakib brazo de Al Hasan presentó un desafío, al igual que a la inversa inswing conjurado por Rubel, que era de una calidad diferente a todo lo producido por el ataque de Inglaterra en Bangladesh. Contra el resto, aceptó su oportunidad.
La luz de Bell-footedness era su principal activo. Su juego de piernas contra los jugadores de bolos lentos a menudo pasa desapercibida, pero que le permitió imponerse en una manera que otros encontraron más allá de ellos y como Abdur Razzak, en particular, dejó caer su brazo izquierdo se desacelera a corto como resultado que pudo marcar su puntuación a lo largo de. Él se retiró una vez, en 119, cuando Imrul Kayes, no pudo contener un mínimo de capturas de buceo en midwicket fuera Shafiul Islam.
Bangladesh había razón para rue su suerte. Bell podría haber sido dados a conocer el 82 cuando Razzak había una nota bajo peso al nacer bien, pero apeló sin convicción. Rubel también merecía tener antes de bajo peso al nacer con un gran en-swinger al principio de su entradas, pero el árbitro Tony Hill rechazó el recurso de casación. Su colega Rod Tucker salvó Bresnan en el punto de tonto cuando cinco.
Shakib, capitán de Bangladesh, que tenía una mano en los primeros cuatro ventanillas de Inglaterra a caer - literalmente en el caso de Graeme Swann, quien fue expulsado como siga recto Bresnan fue tocado de nuevo en los tocones. Es posible creer que Shakib había hecho deliberadamente.
Trott, en la tercera más de la mañana, no añadió a sus 64 durante la noche, y tuvo un final adecuado pasiva cuando el balón rebotó una almohadilla frente desafiante y luego se apaga el codo a los muñones.
Matt Antes jugó con fuerza de sus 62 como Inglaterra finalmente comenzó a recoger el tempo, pero estaba boquiabierto por Shakib, golpeado en el vuelo a medida que avanzaba a golpearlo hasta el suelo.
Cuando Stuart Broad cayó bajo peso al nacer a Mohammad Mahmudullah en los momentos finales, el plomo de Inglaterra, de repente parecía vulnerable. Como Kevin Pietersen comentó después del segundo día, sigue siendo una cuestión de que las primeras grietas.
Inglaterra en 2010 Bangladesh
Bangladesh Cricket Team
Equipo de cricket de Inglaterra
Cricket
David Hopps
guardian.co.uk © Guardian News
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.